DriveClub

Definitivamente y para zanjar mi tema, Mando para Driveclub.... Mi cabeza está demasiado adaptada a los simuladores que por más que lo intente caigo en los vicios de conducción, los que os va de lujo con volante creo yo que es por que o venís un poco "virgenes" con los juegos de conducción o lo habéis empezado con volante y os habéis acabado adaptando, para mi ahora mismo me es imposible, conducir tan surrealistamente con volante soy incapaz... Eh cogido el mando, metido en el online y 2 carreras las 2 ganadas, fin
Nivel 42 y 3 galardones me quedan por subir para platino.En cuanto lo consiga me meto al online a ver que se cuece...
JOKeR BCN escribió:
mcfly escribió:
hanse_killer escribió:Me estoy desquiciado lo que no está escrito....
El juego lo empecé con MANDO y desde el día de salida hasta hoy cada pack y misiones 3 estrellas más o menos fácil, ahora me eh pillado un thrustmaster t100 y las estoy pasando realmente putas para cómo mínimo acabar una carrera sin dar el coche un trompo, llevo jugados casi todos los GT con volante y jamas eh sudado tanto intentando controlar un coche, la sensación que me da es que hasta el coche con más agarre patina mucho y es imposible corregir el rumbo seva, se va y se fue... Con el mando todo perfecto.. A alguien más le pasa lo mismo??
Es frustrants, una y otra vez

Amigo mio,los volantes son muy bonitos y al principio dan la sensación de realismo que buscas.Pero no tienen ni punto de comparación con la precisión que tiene un mando.Preguntate,que es más rapido,mover tus dedos o mover los brazos y pies?

[mad]
Lo siento pero no compro. ¿Lo has jugado con volante?
Lo juego con el T300RS y va de lujo y reconociendo que Evolution se ha currado un control con el mando perfecto, no podría volver a jugar con mando, simplemente porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, las sensaciones son totalmente distintas.

lo vuelvo a decir,las sensaciones con un volante nada tienen que ver con las de un mando.Pero con volante y pedales eres mucho más lento siempre que con el mando.Y evidentemente los que utilizan simuladores SON PILOTOS DE F1 y poco tiene que ver su simulación con los volantes que nos venden a nosotros.Que a alguno le vaya mejor una cosas que otra puede ser,pero de cada 1 con volante que haga mejor tiempo habrá muchismos más que lo harán mejor con el mando.
TyrantLOL escribió:Nivel 42 y 3 galardones me quedan por subir para platino.En cuanto lo consiga me meto al online a ver que se cuece...

Prepara el blindaje del coche. XD
TyrantLOL escribió:Nivel 42 y 3 galardones me quedan por subir para platino.En cuanto lo consiga me meto al online a ver que se cuece...

yo hace ya que pase mucho del online, mas que nada por que me gusta hacer los eventos contrarreloj y odio que a 1 minuto de que acabe el tiempo, por que los que pierden se desconectan a saco, se jode la partida y aqui no ha pasado nada, asi que para perder el tiempo me pongo a jugar con la ia y hacer tours que es mas entretenido...

pd: los retos evolution no son tan chungos como pense... ya mismo me saco el tour con todas las estrellas.

solo hubo uno (el contrarreloj del mercedes) que le tuve que dar bastante para lograr superar el mejor tiempo.
mcfly escribió:
JOKeR BCN escribió:
mcfly escribió:Amigo mio,los volantes son muy bonitos y al principio dan la sensación de realismo que buscas.Pero no tienen ni punto de comparación con la precisión que tiene un mando.Preguntate,que es más rapido,mover tus dedos o mover los brazos y pies?

[mad]
Lo siento pero no compro. ¿Lo has jugado con volante?
Lo juego con el T300RS y va de lujo y reconociendo que Evolution se ha currado un control con el mando perfecto, no podría volver a jugar con mando, simplemente porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, las sensaciones son totalmente distintas.

lo vuelvo a decir,las sensaciones con un volante nada tienen que ver con las de un mando.Pero con volante y pedales eres mucho más lento siempre que con el mando.Y evidentemente los que utilizan simuladores SON PILOTOS DE F1 y poco tiene que ver su simulación con los volantes que nos venden a nosotros.Que a alguno le vaya mejor una cosas que otra puede ser,pero de cada 1 con volante que haga mejor tiempo habrá muchismos más que lo harán mejor con el mando.

Vuelvo a preguntarte... ¿lo has jugado con volante?
Es que me pregunto si le has dado caña con un volante y has hecho peores tiempos o simplemente no lo has jugado y lo dices por decir (ojo no lo digo a malas), pero lo dices tan seguro que da la impresión que después de mucho practicar con mando y volante, tus tiempos son peores con volante.
Para nada se es más lento con volante, con práctica son mejores, evidentemente sin práctica, no esperes el primer día superar años jugando con mando.

Acepto que en tu caso, tus tiempos sean mejores con mando, después de haber jugado muchas horas con ambas cosas, pero de ahí a asegurar que es así casi siempre, va un mundo.
Una cosa...tampoco es que haya jugado demasiado al modo tour y ya soy nivel 25. El máximo es el 50??

Saludos!!
Fritz167 escribió:

No jodas... Jajaja alguien habrá que juegue limpio no?
En un SIMULADOR el Volante es infinitamente más PRECISO, solo el ángulo de giro que tiene un volante NO lo tiene la seta del mando, déjate ya de que si dedos rápidos y mandos que no tío, no recuerdo bien que GT fue el primero que jugué con Volante si el 2 o el 3 (el 1 con mando) y en esa época ya FLIPE de que en un solo día MEJORÉ y mucho mis Tiempos, no es lo mismo un Need For Speed o mismamente el Driveclub que estos NO necesitan de una gran precisión en ninguna de sus maniobras, Pruebate un Simulador si puedes de Pc y compara, luego borraras tus mensajes
TyrantLOL escribió:
Fritz167 escribió:

No jodas... Jajaja alguien habrá que juegue limpio no?

También los hay pero esos se hacen notar más XD, también es verdad que hay mayor distancia entre coches que en offline.
hanse_killer escribió:En un SIMULADOR el Volante es infinitamente más PRECISO, solo el ángulo de giro que tiene un volante NO lo tiene la seta del mando, déjate ya de que si dedos rápidos y mandos que no tío, no recuerdo bien que GT fue el primero que jugué con Volante si el 2 o el 3 (el 1 con mando) y en esa época ya FLIPE de que en un solo día MEJORÉ y mucho mis Tiempos, no es lo mismo un Need For Speed o mismamente el Driveclub que estos NO necesitan de una gran precisión en ninguna de sus maniobras, Pruebate un Simulador si puedes de Pc y compara, luego borraras tus mensajes

el mismo Pcards que va a salir ahora que es un simulador = de bueno que asseto corsa... jugar con pad es un delito..

drivelcub nop es simulador y tiene un control con pad muy bueno.. pero con volante se nota que juegas mejor. siempre tienes una precicion con volante que nunca tendras con un pad ... nunca...

si no juegas mejor y ahcer mejores tiempos con volante que con pad.. tienes un problema con el volante o es mal volantye o lo tiene mal configurado ( improtantisimo ) o no sabes usar el volante.. punto

es mi opinion... ahora cada uno tendra las suyas

este juego es un arcade.. que te exige pilotar mas o menos bien, no a lo loco como lso arcades comunes, pro eso ese toque simu que tiene, sin serlo...

de hay si diversion y que es muy asequible a todo el mundo.. y no pretende otra cosa

para simuladores en consolas solo a existido 1 GT en ninguna consola a existido otro simulador, ni en xbox ni en consolas antiguas y NO foprza NO es un simulador forza es como driveclub un juego arcade que tiene toques simu

pero en consolas por limitaciones el tema simulacion a estado muyyy limitado..

GT ya era una pasada... ahora ya porfin llegan los jeugos simuladores 100% el 1º es Pcars... ya se ha dicho que asseto corsa va a salir tb en consolas, y GT en su 7 version creo que sin las limitaciones que ha tenido va a ser mas aun simulador...

si que ya eso de que para jugar simulador 100% nesesitas un PC ya sera cosas del pasado!!!
_Nolgan_ escribió:
hanse_killer escribió:En un SIMULADOR el Volante es infinitamente más PRECISO, solo el ángulo de giro que tiene un volante NO lo tiene la seta del mando, déjate ya de que si dedos rápidos y mandos que no tío, no recuerdo bien que GT fue el primero que jugué con Volante si el 2 o el 3 (el 1 con mando) y en esa época ya FLIPE de que en un solo día MEJORÉ y mucho mis Tiempos, no es lo mismo un Need For Speed o mismamente el Driveclub que estos NO necesitan de una gran precisión en ninguna de sus maniobras, Pruebate un Simulador si puedes de Pc y compara, luego borraras tus mensajes

el mismo Pcards que va a salir ahora que es un simulador = de bueno que asseto corsa... jugar con pad es un delito..

drivelcub nop es simulador y tiene un control con pad muy bueno.. pero con volante se nota que juegas mejor. siempre tienes una precicion con volante que nunca tendras con un pad ... nunca...

si no juegas mejor y ahcer mejores tiempos con volante que con pad.. tienes un problema con el volante o es mal volantye o lo tiene mal configurado ( improtantisimo ) o no sabes usar el volante.. punto

este juego es un arcade.. que te exige pilotar mas o menos bien, no a lo loco como lso arcades comunes, pro eso ese toque simu que tiene, sin serlo...

de hay si diversion y que es muy asequible a todo el mundo.. y no pretende otra cosa

para simuladores en consolas solo a existido 1 GT en ninguna consola a existido otro simulador, ni en xbox ni en consolas antiguas y NO foprza NO es un simulador forza es como driveclub un juego arcade que tiene toques simu

GT ya era una pasada... ahora ya porfin llegan los jeugos simuladores 100% el 1º es Pcars... ya se ha dicho que asseto corsa va a salir tb en consolas, y GT en su 7 version creo que sin las limitaciones que ha tenido va a ser mas aun simulador...

si que ya eso de que para jugar simulador 100% nesesitas un PC ya sera cosas del pasado!!!

Entonces, 16 años jugando a juegos de coches con volante los tiro a la basura y punto, tiro el volante también de paso... Y ni de coña vuelvo a circular con mi coche por si también tendré un problema con el (saltando del mundo virtual al Real Los confundo y quemo los embragues) Lo que hay que leer....
Sabes que pasa? Que cada cual tiene sus "manías" , su forma de jugar y si en mi caso tengo muchos "vicios" en simuladores, ahora y después de tener el juego completado a falta de los dos últimos eventos, plantarme con volante, alomejor se me hace difícil más aun cuando las físicas del juego no ayudan.... Me di cuenta que existía la Dirección Asistida en el momento que en cada curva parecía que el volante estaba poseído, no deja centrar bien las ruedas y esto se traduce en vaivén continuo y patinazos y trompos, esto pasa también en un simulador?? O que al bajar marcha te culee de atrás y se te vaya de lado??
Son físicas más enfocadas al Joystick, también puedo yo sentenciar que quien sea un As en Driveclub no va a acabar ni una carrera en PCars, más que nada por que si se pone a conducir en plan Driveclub la lleva clara.... Pues eso, que hablar sin saber es malo ;)
hanse_killer escribió:
_Nolgan_ escribió:

Entonces, 16 años jugando a juegos de coches con volante los tiro a la basura y punto, tiro el volante también de paso... Y ni de coña vuelvo a circular con mi coche por si también tendré un problema con el (saltando del mundo virtual al Real Los confundo y quemo los embragues) Lo que hay que leer....
Sabes que pasa? Que cada cual tiene sus "manías" , su forma de jugar y si en mi caso tengo muchos "vicios" en simuladores, ahora y después de tener el juego completado a falta de los dos últimos eventos, plantarme con volante, alomejor se me hace difícil más aun cuando las físicas del juego no ayudan.... Me di cuenta que existía la Dirección Asistida en el momento que en cada curva parecía que el volante estaba poseído, no deja centrar bien las ruedas y esto se traduce en vaivén continuo y patinazos y trompos, esto pasa también en un simulador?? O que al bajar marcha te culee de atrás y se te vaya de lado??
Son físicas más enfocadas al Joystick, también puedo yo sentenciar que quien sea un As en Driveclub no va a acabar ni una carrera en PCars, más que nada por que si se pone a conducir en plan Driveclub la lleva clara.... Pues eso, que hablar sin saber es malo ;)

no, no jolin no digo eso.. pero no estoy deacuerdo que con PAD se jueue mejor.. vamos es odvio... por eso te decia que o lo manejas mal o lo tienes mal configurado para driveclub o tu este juego con volante no te hayas

NO ERA UNA CRITICA!

era un simple comentario.. (pensamiento) nos e si me entiendes ;)

faltaria mas.. compi
_Nolgan_ escribió:

En consolas solo hubo un Simulador como tal, y fue en XBOX. GTR.

Gran Turismo es un juego, arcade, como casi todos los juegos de coches de consola...solo GTR se salva de no entrar en esa lista de Arcades. Si Arcade te parece mucho, SimCADE seria la palabra.
Hola, tengo unas dudas.

A este juego se puede jugar offline? Tiene algún modo historia offline? Duración aproximada?

Gracias!
McNamara escribió:Hola, tengo unas dudas.

A este juego se puede jugar offline? Tiene algún modo historia offline? Duración aproximada?

Gracias!

Si, tiene el modo Tour, que es donde vas acumulando estrellas para desbloquear mas torneos, y consiguiendo experiencia para desbloquear los coches.

Es bastante largo, y si pillas el pase de temporada, más!
nene15708 escribió:
_Nolgan_ escribió:

En consolas solo hubo un Simulador como tal, y fue en XBOX. GTR.

Gran Turismo es un juego, arcade, como casi todos los juegos de coches de consola...solo GTR se salva de no entrar en esa lista de Arcades. Si Arcade te parece mucho, SimCADE seria la palabra.

1º gtr de simu ejem ejem

en conolas solo ha habido un simulador y es GT punto. que para ti Gt sea una rcade ok tu mismo pero todos sabemos que GT es un simulador.. muy light por limitaciones pero un simulador en toda regla..

y pcars es de consolas y no es un ARCADE

que sea de consolas no queire decir arcade proque sea de consolas, eso era por limitaciones dde hardware

pcars va a ser el simulador "puro" aunque no duro 100% que va a tener consolas

pero simulador GT fue y sera el 1º .. despues ya estan probando portar asseto corsa

pero bueno eso son toras hitorias, y eos de GTR ejem simulador ... vamos no le llega a GT ni jarto ron... pero en fin..

Bre0gaN escribió:
McNamara escribió:Hola, tengo unas dudas.

Gracias!

Si, tiene el modo Tour, que es donde vas acumulando estrellas para desbloquear mas torneos, y consiguiendo experiencia para desbloquear los coches.

Es bastante largo, y si pillas el pase de temporada, más!

si tiene m odo offine

y horas, ..???? las que tu quieras.... es imposible decirte horas... puedes 8-10 horas como 50 o mas

tiene muchos modos offline que puedes jugar y repetir y retarte etc etc... que pñueden ser muchisimas horas.. asi que decirte horas de duracion es imposible...

si quieres mas o menos una duracion solo del modo tour base.. pues es que.. nos e, eso depende de ti.. y de lo qeu repitas , si solo vas a disfrutar o pasarte y yata.. no se

pero a lo rapido y a la 1º no se 8 - 9 horas..pero a lo rapido y que lo pases todo a la 1º mas o menos..
Bueno tengo un problema que ya me esta hinchando las narices.. Deje el juego aparcado una temporada porque estaba un poco cansado de bugs, pero veo que el juego cada vez esta mas roto.

Tengo season pass y el problema es que tengo algunos coches de DLC bugados, de manera que no acumulan fama ni km. Una vez que quedan bugados no tengo manera de puntuar con ellos, ni de que guarde tiempos en las tablas, ni puedo crear desafios basados en carreras con ellos, ya que ni aparecen en el listado a la hora de crear el desafio. Me esta pasando con algunos coches pero en particular TODOS los Lamborghini y TODOS los Jaguar, de hecho ni siquiera salen los galardones de fabricante para subir nivel en mi perfil de piloto, a pesar de haber corrido con ellos. Yo le estaba echando la culpa a los servers de que a veces iban y a veces no y pensaba que era por eso que a veces no me salian mis tiempos en las tablas, pero me he dado cuenta que el problema es mayor porque no es aleatorio, sino que tengo determinados coches "marcados" que no puedo disfrutar al 100%, son como si fuesen "prestados" al estilo de lo que han hecho con el LaFerrari en los eventos promocionales aunque no lo hayas desbloqueado.

Los coches bugados salen en el garaje disponibles, como todos, pero de entrada no marcan fama ni km, como sí marcan los coches con los que no tengo ningun problema. Incluso coches que no estan bugados y no he usado marcan 0 fama/0 km sin problema. Aqui pantallazo:
Imagen

No se si tendra que ver con las versiones bugadas de algunos DLC que lanzaron el dia de salida y que luego tuvieron que rectificar con otras versiones.. En la PS4 me salen 2 versiones de algunos DLC, en el PC me salen 2 versiones en todos y en algunos hasta 4 versiones.. Menudo lio que tienen montado con las licencias de los DLC en este juego, y no se ya que hacer, he probado seleccionando otras versiones, restaurando licencias, borrando y reinstalando todo el juego.. y sigue todo igual.

A ver si los que teneis DLCs podeis revisar vuestros garajes a ver si a alguien mas le pasa y encontramos una solucion, porque me tiene bastante frito ya los problemas de este juego. Alguno que comento por aqui el otro dia que no le habia publicado un tiempo despues de mucho rato esperando tiene pinta de que le pueda estar pasando lo mismo. Como todo el mundo cuenta con que los servidores fallan, a lo mejor no nos estamos dando cuenta de que todos tenemos coches bugeados.
Ese mismo coche de la captura lo tengo que tener bugueado tambien porque tampoco me sale información :/

EDIT: tambien me pasa con los lamborghinis
ZenX escribió:Ese mismo coche de la captura lo tengo que tener bugueado tambien porque tampoco me sale información :/

EDIT: tambien me pasa con los lamborghinis

Una razón para no pillarme el pase de temporada. Me pasa eso y me da algo.
¿Pero eso paso por comprar algún DLC primero, y luego el pase de temporada, o ya de buenas a primeras?

Yo aun tengo pocas estrellas, tengo el juego y el pase desde hace una semana... cuando me toque algún tour donde haya que usarlos, estaré pendiente.
nene15708 escribió:[facepalm] [facepalm]

Ni t molestes. Te lo digo por experiencia xD!

PD: Richard Burns también es un (muy buen) simulador y salió para ps2.
RRuco1981 escribió:....................

que bugs mas raros, ojala se te resuelva.. mira intenta comentarlo en el facebook del juego, cuando el tio postee algo , suele responder... a veces ojo

no te cuesta nada...

[beer]
_Nolgan_ escribió:para simuladores en consolas solo a existido 1 GT en ninguna consola a existido otro simulador, ni en xbox ni en consolas antiguas y NO foprza NO es un simulador forza es como driveclub un juego arcade que tiene toques simu

¿GT tiene telemetría y deformación de neumáticos? Porque Forza sí los tiene...

Decir que Forza es como DriveClub es bien discutible, especialmente cuando quitas todas las ayudas en Forza, ya es mas simulador que GT.

¿Nadie se acuerda de Race Pro de Xbox 360, era de SimBin, los creadores de la saga GTR, un simulador puro.
¿El último Ferrari que han colgado no entra en el pase de temporada? Lo digo, porque tengo el pase y me sale todo en la store como gratis menos éste último.

Lo que me parece un engorro es que si tienes el pase no se te baje todo automáticamente sino tener que ir contenido por contenido descargándatelo uno a uno.
ros escribió:¿El último Ferrari que han colgado no entra en el pase de temporada? Lo digo, porque tengo el pase y me sale todo en la store como gratis menos éste último.

Lo que me parece un engorro es que si tienes el pase no se te baje todo automáticamente sino tener que ir contenido por contenido descargándatelo uno a uno.

hola compi el laferrari esta disponible gratis con el pase de temporada pero tienes que tener los 5 galardones de ferrari para poder conducirlos, saludos !!!!
BlitoStilo escribió:
ros escribió:¿El último Ferrari que han colgado no entra en el pase de temporada? Lo digo, porque tengo el pase y me sale todo en la store como gratis menos éste último.

hola compi el laferrari esta disponible gratis con el pase de temporada pero tienes que tener los 5 galardones de ferrari para poder conducirlos, saludos !!!!

Entonces podría descargarlo aunque no pueda conducirlo aún ¿no? es que me extraño que me pidiera dinerito a estas alturas de la película. Luego lo probaré a ver si me sale gratis.
ros escribió:
BlitoStilo escribió:

Entonces podría descargarlo aunque no pueda conducirlo aún ¿no? es que me extraño que me pidiera dinerito a estas alturas de la película. Luego lo probaré a ver si me sale gratis.

Cuando completes los galardones se te desbloquea solo, no tienes que descargarlo. Cogerlo a hora en la store pagando solo sirve para tenerlo antes.
Algún consejo con la venos hoy lap?. no tengo huevos a bajar el segundo que me falta, en la primera curva ya pierdo medio por mas que haga [360º]
titot86 escribió:Algún consejo con la venos hoy lap?. no tengo huevos a bajar el segundo que me falta, en la primera curva ya pierdo medio por mas que haga [360º]

Aprende a pasar la segunda curva gas a tope, es una diferencia importante aunque no lo parezca. ;)
RRuco1981 escribió:
titot86 escribió:Algún consejo con la venos hoy lap?. no tengo huevos a bajar el segundo que me falta, en la primera curva ya pierdo medio por mas que haga [360º]

Aprende a pasar la segunda curva gas a tope, es una diferencia importante aunque no lo parezca. ;)

Ire probando :) , de momento me he pasado 4 de las 5 ultimas estrellas que me faltaban
Hasta ahora solo habia jugado el tour principal que no incluia ninguna prueba con clima variable y me estaba pareciendo un juego bueno, pero este finde jugue al tour startline creo que se llama, uno que añadieron nuevo disponible para todos y este si incluia lluvia etc. y sinceramente flipe bastante, subio mi opinion del juego jeje.

Una de las carreras fue con un R8, de noche, lluvia extrema y fue de las sensaciones mas nextgen que he tenido hasta ahora, la sensacion de oscuridad y lluvia ya me estaba pareciendo la reostia, super concentado jugando, una carrera brutal, pero el momento que mi cabeza ya termino de flipar fue cuando seguia el primero desde muuuuy cerca y sus luces rojas al frenar se reflejaron en las gotas que tenia en mi cristal del coche [tadoramo] [tadoramo]
Por un momento me quede "DIOS la NEXTGEN es esto!" jajajajaja.

Tiene tambien cosas malas el juego pero le tengo que reconocer que por momentos me da carreras para el recuerdo, emocionantes y divertidas.
Bueno, sigo con los DLC, de momento Ignite y Photo Finish al 100%. Seguiré con Redline y acercándome al momento en tener que volver a enfrentarme al maldito Venom con lluvia jaja
Es lo que tiene este juego y que en mi caso no ha conseguido ni los Forza ni los GT, cosa que si consiguió el nfs shift, me divierto con este juego.
Bueno , pues ya 'sólo' me quedan 99 carreras para el platino

Ya he activado el modo infierno ... A ver si en un par de días tirando Tours y Eventos Únicos lo consigo ....

Por cierto , me ha dado por mirar los Galardones de Fabricante y me he percatado que no hay de Lamborguini ... Sin embargo en Tours , en eventos únicos si te aparecen elegibles , además puntuando fama ... Ya podían activar ese galardón ..
agaguzman escribió:Bueno , pues ya 'sólo' me quedan 99 carreras para el platino

Ya he activado el modo infierno ... A ver si en un par de días tirando Tours y Eventos Únicos lo consigo ....

Por cierto , me ha dado por mirar los Galardones de Fabricante y me he percatado que no hay de Lamborguini ... Sin embargo en Tours , en eventos únicos si te aparecen elegibles , además puntuando fama ... Ya podían activar ese galardón ..

Todos las marcas que sacaron en los DLC no tienen galardones, solo las marcas que vinieron con el juego, creo que eso lo tendrian que arreglar, que el que tenga el auto por DLC , tambien tenga la posiblidad del galardon de esa marca de autos.
agaguzman escribió:Bueno , pues ya 'sólo' me quedan 99 carreras para el platino

A mi aun me queda, he subido 2 niveles hoy... Estoy al 44 y casi los galardones hechos para el trofeo.
ApoQ escribió:
_Nolgan_ escribió:para simuladores en consolas solo a existido 1 GT en ninguna consola a existido otro simulador, ni en xbox ni en consolas antiguas y NO foprza NO es un simulador forza es como driveclub un juego arcade que tiene toques simu

Decir que Forza es como DriveClub es bien discutible, especialmente cuando quitas todas las ayudas en Forza, ya es mas simulador que GT.

¿Nadie se acuerda de Race Pro de Xbox 360, era de SimBin, los creadores de la saga GTR, un simulador puro.

se ve que no has jugado a los GT, gt tiene informacion de neumaticos y de todo tipo

y aun asi, tener eso no quiere decir que sea un simulador, un simuladopr es porque simula el manejo lo mas realista.. y ese realismo hace que sea simulacion o arcade y froza es arcade es como driveclub, que tenga una menu donde te salga los datos del neumatico no dice nada nie n forza ni en GT.. gt es un simulador no por tener telemetria simo porque las fisicas, el manejo se hace de forma muy realista dentro de los limites

y forza en ninguna de sus partes y menos en el 5 trata de simular nada

ahora asi tu piensa que la saga forza es un simulador, haya tu, tu mismo.. no soy nadie para decirte lo contrario, ahora yo y michos que miramos mucho eso sabemos para nosotros que forza es un arcade tipo driveclub que SIMULA ser un simulador , otros tratan de SER un simulador no se si entendes la diferencia que trato de decirte

el 1º gt salio en play1

el problema es que ni GT, ni otros simuladores de consolas nucna han sido simuladores... proque las cosnolas han tenido muchas limitaciones... muchisimas

y pro eso.. la simulacion estaba en PC hasta play4, ni GT te digo..

con play4 y xone es otro nicho de coto de PC que llega a consolas.. el tema simulaciond e cohes en su vertiente DURA, proquedentro de la simulacion hay muchas escalas , comote e comentado, cone l tema GT forza drivelcub etc, en PC tambien.. los hay puros 100% pueros pero no 100% en lso que entran pcars y otros...

y ese nicho porfin llega la simulacion de v erdad en consolas.. ya no se nesesita un pc para jugar a simulacion pura

y tb se prevee que llegue asseto corsa

ahora tanto GT como forza como driveclub.. ejem.. y de todos los que han salido GT es el unico que llega algo a esa escala de simulacion suave por llamarlo de alguna manera

pero bueno corto que me envalo y de esto no va el hilo y ojo es MI OPINION cada cual tiene la suya
_Nolgan_ escribió:
ApoQ escribió:

se ve que no has jugado a los GT, gt tiene informacion de neumaticos y de todo tipo

y aun asi, tener eso no quiere decir que sea un simulador, un simuladopr es porque simula el manejo lo mas realista.. y ese realismo hace que sea simulacion o arcade y froza es arcade es como driveclub, que tenga una menu donde te salga los datos del neumatico no dice nada nie n forza ni en GT.. gt es un simulador no por tener telemetria simo porque las fisicas, el manejo se hace de forma muy realista dentro de los limites

ahora asi tu piensa que la saga forza es un simulador, haya tu, tu mismo.. no soy nadie para decirte lo contrario, ahora yo y michos que miramos mucho eso sabemos para nosotros que forza es un arcade tipo driveclub que SIMULA ser un simulador , otros tratan de SER un simulador no se si entendes la diferencia que trato de decirte

el 1º gt salio en play1

el problema es que ni GT, ni otros simuladores de consolas nucna han sido simuladores... proque las cosnolas han tenido muchas limitaciones... muchisimas

con play4 y xone es otro nicho de coto de PC que llega a consolas.. el tema simulaciond e cohes en su vertiente DURA, proquedentro de la simulacion hay muchas escalas , comote e comentado, cone l tema GT forza drivelcub etc, en PC tambien.. los hay puros 100% pueros pero no 100% en lso que entran pcars y otros...

y ese nicho porfin llega la simulacion de v erdad en consolas.. ya no se nesesita un pc para jugar a simulacion pura

ahora tanto GT como forza como driveclub.. ejem.. y de todos los que han salido GT es el unico que llega algo a esa escala de simulacion suave por llamarlo de alguna manera

pero bueno corto que me envalo y de esto no va el hilo y ojo es MI OPINION cada cual tiene la suya

Hombre nolgan, veo que todavía sigues con tu festival del humor forza/drive club..xD Que crack.
Venom Hot Lap conseguida, y con esto el tour principal queda finiquitado. Ahora toca adaptarme al t300, que me esta costando mas de lo esperado
_Nolgan_ escribió:
ApoQ escribió:

el 1º gt salio en play1

Yo formo parte de un equipo de carreras simrace, de los mejores equipos de españa, gente que ha estado en el race camp de gt academy en silverstone, que los habrás visto en el discovery max cuándo echan los especiales de gt academy, y te aseguro que forza y gt son muy parecidos en simulacion.

Otra cosa que te aseguro sobradamente es que gt y forza comparados con RFactor 2 son una mierda infumable, totalmente arcade, ahi es cuando te das cuenta que Gran Turismo no es the real driving simulator si no mas the fake driving simulator, y por que no se cual es la frase de forza que si no también me burlaria de ella.

No metas a asseto corsa en simuladores puros por que aun tiene muchos de arcades y aun menos pcars, que en pc es una flipada gráfica, pero en simulacion esta bastante por debajo de asseto corsa, y asseto corsa esta bastante por debajo de Iracing e Iracing esta por debajo de RFactor 2 que es el rey indiscutible de los simuladores de hoy en dia para uso doméstico.

Estos son los requisitos minimos para el primer RFactor, que durante años fue considerado el mejor simulador de todos, y como veras la ps3 los cumple perfectamente, y asi te puedo dar más ejemplos de simuladores mas antiguos que mas tiran por la borda tu teoria de la falta de potencia de las consolas, salvo psx hacia abajo, que si les falta potencia.

Si en consolas no hay simuladores de verdad es por que esa cuota de mercado es muy pequeña y no sale rentable, las videoconsolas son para jugar, ese a sido siempre su destino, el PC es para las cosas de verdad.

RFactor 2007 (mínimos)
Procesador de 1.4 GHz
512 MB RAM
128 MB video RAM
Geforce4 4200 or Radeon 9200
DirectX 9.0c
2.0 GB de disco duro para la instalación
titot86 escribió:Venom Hot Lap conseguida, y con esto el tour principal queda finiquitado. Ahora toca adaptarme al t300, que me esta costando mas de lo esperado

Ayer me lo pase también después de unos 15 intentos. Es una de las cosas que no entiendo de este juego, hay time trial que te los sacas con la gorra y otros difíciles como el Venom Hot Lap.
Hola!

Estoy pensando en pillarme el pase de temporada. Ya acabe los dos o tres tours incluidos en el juego base y creo que es momento de ampliar ( aunque no he hecho todas las estrellas en algunos circuitos)...la pregunta es...tienen pensado meter muchas mas cosas a parte de lo que veo ahora mismo?? ( lo cual lo tengo bloqueado)...merece la pena?? yo quiero mas circuitos que coches...pero bueno...como lo veis?

Por cierto..dnd esta mas barato?

Gracias,
_Nolgan_ escribió:se ve que no has jugado a los GT, gt tiene informacion de neumaticos y de todo tipo

A mi si que no me podrás acusar de no jugar a GT. La gran mayoría de mis mensajes en este foro los encontrarás en los hilos oficiales de los dos gt de PS3. Comprobarás leyendolos que soy un gran fan de la saga de hecho.

Por suerte también tuve entre mis manos Forza 4 y le eché unas cuantas horas. Cada uno de los dos juegos tienen sus puntos fuertes y flacos y no es el hilo para enumerar dichosa spectos. Pero lo que sí diré es que en cuanto a simulación, sus desarrolladores buscaron un nivel de simulación muy similar. Lo único que pretenden Turn10 y PD es acercar al jugador al mundo de simulación. Ese acercamiento no resulta traumatico para una persona que no viene de ese mundillo y ahí radica el punto fuerte de esos juegos.

Meter Forza (al menos hasta el 4) en el mismo saco que Drive Club es no haber jugado a un Forza. En cualquier caso en los dos casos se les conoce ya como "semi-simuladores" y para mi quiza sea el calificativo más acertado.

Y supongo que habría que ir dejando el offtopic aquí
titot86 escribió:Venom Hot Lap conseguida, y con esto el tour principal queda finiquitado. Ahora toca adaptarme al t300, que me esta costando mas de lo esperado

yo estoy cerquita ya del platino, ya complete todos los tours, ya consegui todas las estrellas ahora solo me queda el de ganar 5 desafios...

durante el domingo me fue horrible los servidores de desafios, pero este lunes se han portado....
OVA GAIDEN escribió:

yo estoy cerquita ya del platino, ya complete todos los tours, ya consegui todas las estrellas ahora solo me queda el de ganar 5 desafios...

durante el domingo me fue horrible los servidores de desafios, pero este lunes se han portado....

Yo ya he ganado varios desafios, pero nunca estoy online cuando terminan h creo que es requisito para que salte el logro segun leí.
Ancizar escribió:
_Nolgan_ escribió:
ApoQ escribió:

el 1º gt salio en play1

Yo formo parte de un equipo de carreras simrace, de los mejores equipos de españa, gente que ha estado en el race camp de gt academy en silverstone, que los habrás visto en el discovery max cuándo echan los especiales de gt academy, y te aseguro que forza y gt son muy parecidos en simulacion.

Otra cosa que te aseguro sobradamente es que gt y forza comparados con RFactor 2 son una mierda infumable, totalmente arcade, ahi es cuando te das cuenta que Gran Turismo no es the real driving simulator si no mas the fake driving simulator, y por que no se cual es la frase de forza que si no también me burlaria de ella.

No metas a asseto corsa en simuladores puros por que aun tiene muchos de arcades y aun menos pcars, que en pc es una flipada gráfica, pero en simulacion esta bastante por debajo de asseto corsa, y asseto corsa esta bastante por debajo de Iracing e Iracing esta por debajo de RFactor 2 que es el rey indiscutible de los simuladores de hoy en dia para uso doméstico.

Estos son los requisitos minimos para el primer RFactor, que durante años fue considerado el mejor simulador de todos, y como veras la ps3 los cumple perfectamente, y asi te puedo dar más ejemplos de simuladores mas antiguos que mas tiran por la borda tu teoria de la falta de potencia de las consolas, salvo psx hacia abajo, que si les falta potencia.

Si en consolas no hay simuladores de verdad es por que esa cuota de mercado es muy pequeña y no sale rentable, las videoconsolas son para jugar, ese a sido siempre su destino, el PC es para las cosas de verdad.

RFactor 2007 (mínimos)
Procesador de 1.4 GHz
512 MB RAM
128 MB video RAM
Geforce4 4200 or Radeon 9200
DirectX 9.0c
2.0 GB de disco duro para la instalación

+1 nunca e dicho lo contrario

sobre el tema potencia...

ese ordenador que pones es mil vececs mas potencte que una play3, ya ni te digo una play2, o una play1

asi que calcula..

play3 misma solo tiene 256mb, y es en la unica que la simulacion se ha hecho algo decentecon algun juego...

en el resto... ejem

ya que se pcards es .. y asseto..

Rfactor como iracing son de lo mejor eso no se duda y no e dicho anda en contra.. pero por ejemplo el tema de iracing que te cobra 15 euros cada 3 meses y cada coche plus paga, etc etc vamos eso no va a salir en consolas jamas de esa forma..

y no proque no se pueda en tema potencia

tb hay un problema que es que se pien sa que en consola nos e puede hacer simuladores.. proque son consolas... cuando es un sistema hardware como cualquier otro,, y a tardado años en tener simuladores de calidad como pcars y posiblemente assetocorsa en poco tiempo, que si que rfactor y racing son mejores no se duda y ni los e nombrado... pero no quita que tnto asseto y pcars estan muy bien..

tb se ve quye eres de los de rfacor tb hay mucha gente que odia rfactor.. y ni lo tiene encuenta... y prefieren mil veces iracing que a dia de hoy para mi es lo mejor en conjunto..

como e dicho tb no veo ninguna diferencia de realismo simulacion en jugar en consolas a pcars a juagr en pc a pcars, o jugar a asseto en pc o consolas con volante los 2, la simulacion es IDENTICA, ya que el juego es el MISMO

las cosnolas con el tiempo poco a pcoo han cogido juegos que eran nicho solo de pc, y han ido callendo uno a uno y lo que me referia es que hasta la llegada de play4/xone no habia llegando los simuladores que solo estaban en pc...

pero bueno ya es hora de cortar este gran offtopic

y perdon
titot86 escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Yo ya he ganado varios desafios, pero nunca estoy online cuando terminan h creo que es requisito para que salte el logro segun leí.

¿en serio? no lo creo la verdad... seria bastante retorcido....
18016 respuestas