DriveClub

Pues yo tampoco tengo cojones a sacar esa contrareloj... Ya lo volveré a intentar si tengo ganas que ahora ando en Ignition que aqui si me piden todas las estrellas lol.
Cristiaan_3 escribió:Lo había dado por imposible y he apagado la play del cabreo, pero bueno me estáis dando ánimos asi que voy a encenderla y seguiré intentandolo jajajaj

Edito: No se que habré hecho pero me la acabo de pasar!! jajajaja

Está claro que me hago viejo. El otro día un chaval que tengo asociado como amigo me dijo que cómo había conseguido bajar del 1"23 en una de las pruebas del Golf, le dije que cambiara de coche y utilizara el Mini. En 5 minutos consiguió lo que a mí me llevó horas. Tu caso es parecido, es la diferencia entre tener talento y conseguir los tiempos a base de curro y más curro que es lo que me pasa a mí.
Hombre de talento no voy sobrado la verdad jajaja pero está claro que con paciencia todo se consigue, aunque claro que el talento ayude.
ya se puede bajar los coches nuevos?
Guanche1981 escribió:ya se puede bajar los coches nuevos?

creo que hasta el miercoles nada compañero.

¿en que posicion vais en la general? yo aun estoy en la posicion numero 4000 mas o menos, con 32 millones de puntos, mi club esta ya cercita del lvl 50, vamos a mitad del lvl 48.... subir a lvl 50 a un club es realmente entretenido y jodido xD.

la verdad que es de los mejores titulos de conduccion, si no el mejor que he jugado... acabo de mejorar mi tele y el juego se me ve con la iluminacion ya correcta y es un lujazo... y no solo eso, el partido que le sacas al juego con los tours, el pase de temporada, los desafios, los lvl's, el club, es enorme.... muy rejugable y baratito, y de esos que le hechas el guante de vez en cuando... un juegazo imprescindible sin duda...

Mañana cuando actualicen la store meten todo
nERon93 escribió:

Mañana cuando actualicen la store meten todo

Lo acabo de ver en twitter... mañana 29 sale

gracias
La CPU no puede ser mas falsa... Casi a 300 km/h en una recta vas primero y de repente ves como el segundo estando algo lejos se empieza a acercar con si llevase una especie de turbo momentaneo...
Acabo de comprarme el season pass, a tomar x culo xDDDDD.

A ver que tal los DLC. El Tour del juego principal lo he fundido: 225/225 estrellas. La prueba del Venom que comentáis es realmente jodida. Pero lo que decís, con paciencia se saca.

Espero que no haya ninguna TAN jodida en el DLC.
Alguien sabe algo de la edición Plus Edition. Eso se perdió como lágrimas en la lluvia no? [buuuaaaa]
Me ha llegado el juego hace unas horas y despues de descargar 9 gigas de actualizacion me encuentro con que es una p.... Maravilla de juego! Me ha enganchado y por que tenia que irme si no sigo dándole caña, he apurado al máximo hasta la hora de irme.

Ni versiones del plus ni mierdas, por 30€ a la saca
TyrantLOL escribió:La CPU no puede ser mas falsa... Casi a 300 km/h en una recta vas primera y de repente ves como el segundo estando algo lejos se empieza a acercar con si llevase una especie de turbo momentaneo...

Yo he llegado a ir ultimo bastante lejos y casi ponerme primero, como si la cpu te esperase, supongo que a la inversa será igual

ABES09 escribió:Acabo de comprarme el season pass, a tomar x culo xDDDDD.

A ver que tal los DLC. El Tour del juego principal lo he fundido: 225/225 estrellas. La prueba del Venom que comentáis es realmente jodida. Pero lo que decís, con paciencia se saca.

Como han dicho por ahí detrás, esta la misma del Venom con lluvia y también hay otra de noche con nieve intensa que no ves nada, que también esta bastante chunga.
Por cierto, el Renault Twin Concept es DIOS... Creo que es el coche que mejor manejo xD 105 en marcadores en un circuito.
davidj escribió:
TyrantLOL escribió:La CPU no puede ser mas falsa... Casi a 300 km/h en una recta vas primera y de repente ves como el segundo estando algo lejos se empieza a acercar con si llevase una especie de turbo momentaneo...

Yo he llegado a ir ultimo bastante lejos y casi ponerme primero, como si la cpu te esperase, supongo que a la inversa será igual

Por lo poco que llevo jugando, parece que cuando vas de los últimos, los de delante van mas lentos que tú. Hasta que te pones primero y se ponen a igualar tu ritmo sospechosamente :-|
davidj escribió:

ABES09 escribió:Acabo de comprarme el season pass, a tomar x culo xDDDDD.

Como han dicho por ahí detrás, esta la misma del Venom con lluvia y también hay otra de noche con nieve intensa que no ves nada, que también esta bastante chunga.

Me acabas de acojonar la verdad... Con lo agusto que estaba con mi 100%... a ver como se me dan, pero ya me está dando pereza jaja
La IA es de lo peor que tiene este juego. Mas que estar corriendo una carrera con ellos parece que tu vas en carrera y ellos estan ahi de figurantes, amoldandose a lo que tu hagas. Si vas primero te comen las papas por mucho que lo bordes, aunque en la anterior vuelta fueran por el mismo sitio a paso de burro, si vas ultimo van lentisimos hasta que los alcanzas.. Por no hablar de la aficion que tienen por darte una ostia lateral cada vez que los adelantas.

No me extraña que el online se llene de chusma, un juego tan rapido como este, que parece que va a camara rapida, ya se presta a las ostias sin querer, pero es que encima todo lo que aprendes en el juego de un jugador si te fias de la IA, es que esto es un destruction derby XD
Vaya ganas tengo de este juego. Me acabo de pillar una PS4 y como lo encuentre baratito...

He leído páginas atrás que lo comparaban con los primeros NFS y con el Porsche 2000 (mi NFS favorito y uno de los mejores juegos de coches que recuerdo) y [babas]

Además veo que el season pass tiene un precio muy razonable para bastante contenido. Y, lo que más me preocupaba, el modo para un jugador sigue siendo lo importante. Así que muy bien.

Cuando me haga con él os pediré PSNID para agregaros para los marcadores y eso, sino os importa.

Si me queréis ir agregando ya, mi PSNID es Risarovi.
TyrantLOL escribió:Pues yo tampoco tengo cojones a sacar esa contrareloj... Ya lo volveré a intentar si tengo ganas que ahora ando en Ignition que aqui si me piden todas las estrellas lol.

A base de jugar y jugar, salen todas. Sin darte cuenta irás memorizando cada giro y perfeccionando las trazadas. Yo hace días que saqué todas las estrellas y en algunas pase ganas de tirar el mando por la ventana... pero al final siempre compensa con la satisfacción.

Para mi las dos cronos con el Venom tanto en seco como la nocturna con agua sobretodo, son ya un hito en la historia de los juegos de coches. Brutales.
dankv escribió:
TyrantLOL escribió:Pues yo tampoco tengo cojones a sacar esa contrareloj... Ya lo volveré a intentar si tengo ganas que ahora ando en Ignition que aqui si me piden todas las estrellas lol.

A base de jugar y jugar, salen todas. Sin darte cuenta irás memorizando cada giro y perfeccionando las trazadas. Yo hace días que saqué todas las estrellas y en algunas pase ganas de tirar el mando por la ventana... pero al final siempre compensa con la satisfacción.

Para mi las dos cronos con el Venom tanto en seco como la nocturna con agua sobretodo, son ya un hito en la historia de los juegos de coches. Brutales.

Es mucho mas chunga la de lluvia que la normal? Jajaja estoy deseando comprobarlo
¿Se sabe algo de la app MydriveClub que anunciaron para ios y android?
ABES09 escribió:
dankv escribió:

Es mucho mas chunga la de lluvia que la normal? Jajaja estoy deseando comprobarlo

Pues parecida, solo que con la dificultad añadida de la noche y el agua. No te defraudará la dificultad te lo aseguro [looco]
Vaya tela !!!!

Ferrari LaFerrari a 3,59 euros ..... Que cabrones ..

Eso es para los que le dan pereza y no quieren llegar a terminar el galardón 5 de Ferrari ..
Me esta tocando las narices el KTM XBow R en serio, curva cerrada es igual a trompo seguro y solo me falta 1 estrella para Ignition.
agaguzman escribió:Vaya tela !!!!

Eso es para los que le dan pereza y no quieren llegar a terminar el galardón 5 de Ferrari ..

Por cierto , excluido del pase de temporada ...
ABES09 escribió:
dankv escribió:

Vas a flipar [carcajad]

Aunque si te has hecho todas las estrellas en la normal no sera para tanto para ti, pero es chunguilla, la tienes en Elements "Venom Hot Lap 2"

Echale huevos! [oki]

agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Vaya tela !!!!

Por cierto , excluido del pase de temporada ...

No esta excluido, yo he llegado al nivel 3 de galardon de ferrari unicamente y puedo usar el LaFerrari, imagino que sera por tener el pase de temporada
Que raro que aun no estén los nuevos tours en la store usa :(
El LaFerrari se puede jugar con el porque creo que esta de promocion pa que lo pruebes y te enganches, igual que las carreras de multi, pero si vas al garaje pone que no lo tienes y te invita amablemente a comprarlo. Aunque tengas pagado el season pass.

No me parece lo mas correcto, si lo vas a poner de pago incluyelo en el season pass, y si no no lo pongas.. Si ya empezamos con esto y tiene exito ya los veo sacando mas contenido a cuentagotas no incluido en el season pass. Por la trayectoria de este juego no me extrañaria que cuando acabe el season pass diese el salto a F2P para miembros del plus, lleno de micropagos y demas mierdas.. Solo espero que respeten a los que pagamos juego + season pass, y este es el primer paso en la direccion contraria.
Como no lo respeten es el ultimo season pass que le compro a evolution sin dudarlo... entonces si recibirian criticas a mansalva de mi parte cuando hasta ahora solo he hablado maravillas del juego

Vergonzoso si esto acaba siendo verdad...
Ya te digo , yo tengo el pase de temporada y me aparece de pago el LaFerrari ..

Yo lo he desbloqueado porque terminé en Galardón 5 de Ferrari , pero vamos con lo bien que estaban haciendo las cosas Evolution con las actualizaciones y DLCs me extraña que hayan hecho esta cagada de poner el LaFerrari de pago incluso para los de el pase ..

Tremendo
La verdad es que es una cagadilla por parte de Evolution, pero el que pague por el coche cuando lo único que hay que hacer para conseguirlo es jugar, ya le vale también. Es como el Pack Timesaver de NFS Rivals, que hubo gente que fue capaz de pagar los 10 pavos que te pedían para tener los coches a full desde el principio, cuando lo único que tenías que hacer para conseguirlo era jugar.
Sois una pandilla de vagos XD yo que ni tengo el modo historia principal completado lo tengo desbloqueado desde el primer día que lo pusieron xDD
No se el problema que tenéis con Laferrari, es gratis para todo el mundo.

Si quieres desbloquearlo sin jugar paga XD

Esto no tiene nada que ver con el pass, la gente es capaz de pagar por esto pué que pague.

Por mi Evolution un 10 en cuanto a nuevo contenido y actualizaciones, es el SP que mas a gusto he pagado nunca.
a ver e laferrari es gratis.. solo tienes que conseguir el galardon... otra cosa es que para los que nlo quieran currarselo y prefeiran gastar dinero lo pongan a 3 euros

ojo que no disculpo no deberia costar nada... punto.. el que lo quiera que se lo curre.. siempre me a gustado esas cosas asi...

pero es el pan de cada dia.. raro me aprece , es lo 1º que veo qeu ahcen en este juego , pero bueno todos los dlc son de pago.. y al tener el pase te salen gratis , pero ese gratis es.. mejor dicho un pack mas barato.. no es gratis..

pero bueno yo hubiera preferido que no se vendiera ese coche aparte como dlc indeopendiente.. ya que es un desbloqueable
Ya esta el nuevo dlc en la store
A mi me pasa una cosa super rara, tengo el pase de temporada comprado. Me he bajado los dos DLC expansiones del tour y el evolution me funciona pero el otro me sigue saliendo el carrito para descargarlo. Le doy de nuevo al DLC y me lleva a la store y me dice comprado...pero en el juego me dice que lo tengo que comprar..
alguna solucion¿?
davidj escribió:Ya esta el nuevo dlc en la store

Que rápidos esta gente jeje desde primera hora de la mañana, cuando llegue del curro lo bajo
risoto escribió:A mi me pasa una cosa super rara, tengo el pase de temporada comprado. Me he bajado los dos DLC expansiones del tour y el evolution me funciona pero el otro me sigue saliendo el carrito para descargarlo. Le doy de nuevo al DLC y me lleva a la store y me dice comprado...pero en el juego me dice que lo tengo que comprar..
alguna solucion¿?

Pasó exactamente lo mismo con uno de los tours de un mes anterior, y es que lo descargué nada más salir. Conforme pasen las horas, llegará y se solucionará. De hecho es un problema generalizado, como la vez anterior. Verás que los trofeos de ese tour están todos al 0,0%, mientras que en el tour evolution ya han habido avances. Salu2.
djavy escribió:
risoto escribió:A mi me pasa una cosa super rara, tengo el pase de temporada comprado. Me he bajado los dos DLC expansiones del tour y el evolution me funciona pero el otro me sigue saliendo el carrito para descargarlo. Le doy de nuevo al DLC y me lleva a la store y me dice comprado...pero en el juego me dice que lo tengo que comprar..
alguna solucion¿?

Pasó exactamente lo mismo con uno de los tours de un mes anterior, y es que lo descargué nada más salir. Conforme pasen las horas, llegará y se solucionará. De hecho es un problema generalizado, como la vez anterior. Verás que los trofeos de ese tour están todos al 0,0%, mientras que en el tour evolution ya han habido avances. Salu2.

Ok, gracias, esta tarde cuando llegue del curro veré a ver si puedo darle caña.
ya esta descargado, sin problemas aparentes... por ahora peude que sea como dicen, el descargarlo tan pronto.. las ansias jajajaj

saludos gente
Ah vale, que llegando al nivel 5 en el galardon no hace falta pagar, me habia hecho un lio ahi [tomaaa]

Entonces ningun problema por mi parte, creia que era imposible conseguirlo si no era pagando

Ahora a probar los nuevos tour [oki]
Yo estoy a ver si subo el galardón de Ferrari ya que tengo que hacer 211 eventos en India para el último galardon que me queda de camino al platino.
No veáis que repetitivo se me está haciendo este galardon, madre mía...
que tal estan los desafios de evolution ¿son jodidos?

justo ahora estoy bajando el nuevo contenido, luego cuando llegue a casa probare los nuevos tours, que ya tengo todas las estrellas y estoy a esperas de mas desafios xD

¿por que nadie ha comentado su puesto en la general? no tengais verguenza... xD que ya se que hay algunos un poco paquetes por aqui que se quejan de la ia o que los desafios son muy chungos, pero algun crack habra por aqui. igual yo tampoco soy muy bueno, me apunte a un torneo del foro de playstation y me quede en el puesto 14....

por cierto como dato curioso, al principio cuando estaba empezando con el juego (no se si alguno mas os habra pasado) cuando me tenia que concentrar mucho en un desafio jodido, me hacia polvo el cuello de lo tenso que me ponia xD ahora despues de darle mucho al juego, hace ya que no me pasa... pero me cogia una molestia en el cuello que me preguntaba si iva a poder seguir jugando a este juego mucho tiempo...
OVA GAIDEN escribió:que tal estan los desafios de evolution ¿son jodidos?

justo ahora estoy bajando el nuevo contenido, luego cuando llegue a casa probare los nuevos tours, que ya tengo todas las estrellas y estoy a esperas de mas desafios xD

¿por que nadie ha comentado su puesto en la general? no tengais verguenza... xD que ya se que hay algunos un poco paquetes por aqui que se quejan de la ia o que los desafios son muy chungos, pero algun crack habra por aqui. igual yo tampoco soy muy bueno, me apunte a un torneo del foro de playstation y me quede en el puesto 14....

Que tendrá que ver ser paquete con quejarse de la IA? Yo no me considero paquete y me quejo de la IA, porque es la que es, sea bueno o malo el que juega.
Y la clasificación general se hace por acumulación de puntos, por lo que no es significativo de lo bueno que seas, solo de lo mucho que has jugado.. Supongo que por eso a nadie le interesa comparar es.
RRuco1981 escribió:

Que tendrá que ver ser paquete con quejarse de la IA? Yo no me considero paquete y me quejo de la IA, porque es la que es, sea bueno o malo el que juega.

mmm... pues por que considero que muchos decis que la ia es demasiado marrana y os complica la partida, pero al que es bueno, le da igual por que le gana de todas formas, simplemente por eso... de hecho... eso a mi me mola, ya que me lo pone mas entretenido.

el otro dia la verdad que flipe con la ia, hice una carrera de 9 vueltas.... no recuerdo el circuito pero era uno de india, con lluvia, cubierto y de tarde, pues bien, estaba yo haciendo un carreron, y pensando que la ia estaba a tomar por culo, resulta que asi era pero el segundo lo tenia a 2 o 3 segundos, (el tercero ya estaba a unos 15 segundos mas o menos) y flipe con el carreron que se estaba metiendo la ia, impidiendome que me relajara del todo y tuviera que ir al limite, lo guarde y todo, me encanto esa carrera...
Joder con el Ferrari F40 [amor] [amor] [amor] pero que sonido más precioso tiene, y vaya calidad [amor]

El Jaguar precioso también, y el Charger y el Camaro [amor] [amor]

El Golf mola mucho también, solo me falta probar el otro que no me dio tiempo anoche

Vaya coches los de este pack, espero que el siguiente sea de compactos, que ya va siendo hora... :-|
OVA GAIDEN escribió:
RRuco1981 escribió:

mmm... pues por que considero que muchos decis que la ia es demasiado marrana y os complica la partida, pero al que es bueno, le da igual por que le gana de todas formas, simplemente por eso... de hecho... eso a mi me mola, ya que me lo pone mas entretenido

Que a ti te mole que lo haga más dificil no quiere decir que sea una buena Inteligencia Artificial. Y yo no tengo problema en ganarles, hasta ahora llevo todas las estrellas conseguidas de lo que he jugado, pero sigo viendo una IA de mierda. De ahí que me choque que llames paquetes a los que se quejan de la IA, porque es algo bastante objetivo e independiente de la dificultad que le encuentre cada uno.
GRAN TORINO escribió:Joder con el Ferrari F40 [amor] [amor] [amor] pero que sonido más precioso tiene, y vaya calidad [amor]

El Jaguar precioso también, y el Charger y el Camaro [amor] [amor]

El Golf mola mucho también, solo me falta probar el otro que no me dio tiempo anoche

Vaya coches los de este pack, espero que el siguiente sea de compactos, que ya va siendo hora... :-|

yo los tengo que probar aun, pero no pintan nada mal, en especial me mola el volkswagen to chulo, espero que el proximo pack venga por fin el buggati T-T

RRuco1981 escribió:Que a ti te mole que lo haga más dificil no quiere decir que sea una buena Inteligencia Artificial. Y yo no tengo problema en ganarles, hasta ahora llevo todas las estrellas conseguidas de lo que he jugado, pero sigo viendo una IA de mierda. De ahí que me choque que llames paquetes a los que se quejan de la IA, porque es algo bastante objetivo e independiente de la dificultad que le encuentre cada uno.

bueno es que lo de paquetes iva mas de coña, solo no entiendo que no les guste y que prefieran una ia monotona, que te deje pasar y que hasta te ponga el intermitente ya de paso....

repito que una carrera como la que he comentado, no la podria haber tenido con una ia como la que vosotros quereis, seguro....
El Veyron tiene que caer en algún pack, es un coche muy importante en el mundo del motor

Por cierto, ya que han metido el F40 y tienen la licencia de Lamborghini, podrían meter el Diablo SV para hacer un duelo entre ellos [babas]
GRAN TORINO escribió:El Veyron tiene que caer en algún pack, es un coche muy importante en el mundo del motor

Por cierto, ya que han metido el F40 y tienen la licencia de Lamborghini, podrían meter el Diablo SV para hacer un duelo entre ellos [babas]

el mandamas de mi club tambien dice que el veyron tiene que caer si o si, eso espero la verdad...

bufff el diablo sv tambien molaria bastante..... me alegro de haber pillado el pase de temporada la verdad, muy recomendable...

por cierto como dato curioso, al principio cuando estaba empezando con el juego (no se si alguno mas os habra pasado) cuando me tenia que concentrar mucho en un desafio jodido, me hacia polvo el cuello de lo tenso que me ponia xD ahora despues de darle mucho al juego, hace ya que no me pasa... pero me cogia una molestia en el cuello que me preguntaba si iva a poder seguir jugando a este juego mucho tiempo...

La verdad esque estan bastante bien, no es una dificultad exagerada pero no son sencillas tampoco si te quierees sacar todas las estrellas.

Lo que mas me gusta, esque se nota que compites contra el tiempo/puntuacion de personas reales, se nota que no es una ia cualquiera ya que por ejemplo en contrareloj los coches fantasma que te salen son los de los creadores
18016 respuestas