› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:que tal estan los desafios de evolution ¿son jodidos?
justo ahora estoy bajando el nuevo contenido, luego cuando llegue a casa probare los nuevos tours, que ya tengo todas las estrellas y estoy a esperas de mas desafios xD
¿por que nadie ha comentado su puesto en la general? no tengais verguenza... xD que ya se que hay algunos un poco paquetes por aqui que se quejan de la ia o que los desafios son muy chungos, pero algun crack habra por aqui. igual yo tampoco soy muy bueno, me apunte a un torneo del foro de playstation y me quede en el puesto 14....
por cierto como dato curioso, al principio cuando estaba empezando con el juego (no se si alguno mas os habra pasado) cuando me tenia que concentrar mucho en un desafio jodido, me hacia polvo el cuello de lo tenso que me ponia xD ahora despues de darle mucho al juego, hace ya que no me pasa... pero me cogia una molestia en el cuello que me preguntaba si iva a poder seguir jugando a este juego mucho tiempo...
johan21 escribió:joder, yo creo que me he comprado un juego de coches de choque jajajaja!!! Que malo soy por DIOS. Me podeis dar algun consejillo no me hago con la conduccion
David70 escribió:OVA GAIDEN escribió:que tal estan los desafios de evolution ¿son jodidos?
justo ahora estoy bajando el nuevo contenido, luego cuando llegue a casa probare los nuevos tours, que ya tengo todas las estrellas y estoy a esperas de mas desafios xD
¿por que nadie ha comentado su puesto en la general? no tengais verguenza... xD que ya se que hay algunos un poco paquetes por aqui que se quejan de la ia o que los desafios son muy chungos, pero algun crack habra por aqui. igual yo tampoco soy muy bueno, me apunte a un torneo del foro de playstation y me quede en el puesto 14....
por cierto como dato curioso, al principio cuando estaba empezando con el juego (no se si alguno mas os habra pasado) cuando me tenia que concentrar mucho en un desafio jodido, me hacia polvo el cuello de lo tenso que me ponia xD ahora despues de darle mucho al juego, hace ya que no me pasa... pero me cogia una molestia en el cuello que me preguntaba si iva a poder seguir jugando a este juego mucho tiempo...
Clasificación general fuera de acumular millones no hay y la verdad es que se echa de menos, porque algunos jugadores son buenos corriendo, otros derrapando y estaría bien saber quién es el jugador más completo atendiendo a los puestos que ocupan en las distintas pruebas.
Yo siempre procuro estar entre los 50 primeros en cada prueba y el primero entre los colegas que tengo asociados como amigos, y de momento poco a poco lo voy consiguiendo, unas veces consiguiendo el 35, otras el 5...
cloud21 escribió:Hola!
Una pregunta...los eventos que hay que desbloquear comprándolos o con season pass...son mas dificiles?? De momento yo tengo el juego básico y lo veo un pelín facil...y...hay trazados nuevos o son los mismos?? Entiendo que los países no cambian pero añaden circuitos nuevos???
Gracias!
OVA GAIDEN escribió:David70 escribió:OVA GAIDEN escribió:que tal estan los desafios de evolution ¿son jodidos?
Clasificación general fuera de acumular millones no hay y la verdad es que se echa de menos, porque algunos jugadores son buenos corriendo, otros derrapando y estaría bien saber quién es el jugador más completo atendiendo a los puestos que ocupan en las distintas pruebas.
Yo siempre procuro estar entre los 50 primeros en cada prueba y el primero entre los colegas que tengo asociados como amigos, y de momento poco a poco lo voy consiguiendo, unas veces consiguiendo el 35, otras el 5...
si que hay clasificacion general! lo que depende de los puntos que tengas... pero hay te engloba todo, quien suele tener mas puntos son los que mas controlan... a que clasificacion general te refieres tu?
tambien hay por ejemplo el que ha hecho la vuelta mas rapida en tal circuito y demas... hay todo tipo de clasificaciones la verdad, pero las que mas cuentan tanto para ti como para tu club es la general de puntos.
johan21 escribió:joder, yo creo que me he comprado un juego de coches de choque jajajaja!!! Que malo soy por DIOS. Me podeis dar algun consejillo no me hago con la conduccion
Risarovi escribió:Una pregunta, ¿van a añadir más circuitos/localizaciones?
Creo que después de la salida del juego añadieron algunos circuitos en Japón, ¿habrá algo más así?
David70 escribió:Risarovi escribió:Una pregunta, ¿van a añadir más circuitos/localizaciones?
Creo que después de la salida del juego añadieron algunos circuitos en Japón, ¿habrá algo más así?
Si nos guiamos por la ruleta que sacaron del Pase de temporada diría que no, pero nunca se sabe...
Risarovi escribió:Y otra pregunta, ¿es cierto lo que comenta el compañero de arriba de que para ciertos coches hay que estar en un club o puedes desbloquear todos los coches offline sin entrar en clubes ni nada?
davidj escribió:Risarovi escribió:Y otra pregunta, ¿es cierto lo que comenta el compañero de arriba de que para ciertos coches hay que estar en un club o puedes desbloquear todos los coches offline sin entrar en clubes ni nada?
Hay 5 coches (1 por categoría) que los desbloqueas estando en un club, los demás los vas desbloqueando conforme vas subiendo de nivel
CHARLYUNO escribió:Me he perdido un poco....que trae la actualización de hoy?? .....
CHARLYUNO escribió:CHARLYUNO escribió:Me he perdido un poco....que trae la actualización de hoy?? .....
Me autocito por si alguien me dice algo.....
David70 escribió:
Esa clasificación que tú dices, si es la que yo creo, no tiene nada que ver con el nivel de pilotaje, sino con las horas de juego. En ella yo estoy en el puesto 18 (llegué a estar el 1, pero lo dejé precisamente, porque me dí cuenta de que no refleja tu nivel) y para subir lo único que hay que hacer es poner Tamil Nadú 02 a 1 vuelta en "Evento único" e intentar quedar primero derrapando bastante para que te dé los máximos puntos posibles; puedes acumular unos 2 millones por hora. Idem con la clasificación por equipos.
OVA GAIDEN escribió:David70 escribió:
Esa clasificación que tú dices, si es la que yo creo, no tiene nada que ver con el nivel de pilotaje, sino con las horas de juego. En ella yo estoy en el puesto 18 (llegué a estar el 1, pero lo dejé precisamente, porque me dí cuenta de que no refleja tu nivel) y para subir lo único que hay que hacer es poner Tamil Nadú 02 a 1 vuelta en "Evento único" e intentar quedar primero derrapando bastante para que te dé los máximos puntos posibles; puedes acumular unos 2 millones por hora. Idem con la clasificación por equipos.
wow ¿en serio? entonces cuantos puntos tienes? generalmente, no es suficiente con hacer unas pocas pruebas, tienes que darle caña pero a base de bien, yo por ejemplo tengo 33 millones y estoy en el puesto 4300 mas o menos, pero hay un colega que siempre saca mejores tiempos que yo, y tiene 47 millones y esta en el puesto 1800, asi que yo creo que cuanto mas le dedicas al juego, mas vas mejorando tu conducción... ya que te vas conociendo mas los circuitos y te vas sabiendo los puntos clave donde sacar mas ventaja.
OVA GAIDEN escribió:David70 escribió:
wow ¿en serio? entonces cuantos puntos tienes? generalmente, no es suficiente con hacer unas pocas pruebas, tienes que darle caña pero a base de bien, yo por ejemplo tengo 33 millones y estoy en el puesto 4300 mas o menos, pero hay un colega que siempre saca mejores tiempos que yo, y tiene 47 millones y esta en el puesto 1800, asi que yo creo que cuanto mas le dedicas al juego, mas vas mejorando tu conducción... ya que te vas conociendo mas los circuitos y te vas sabiendo los puntos clave donde sacar mas ventaja.
Tunante_Sergi escribió:Yo llevo poco con el juego, me esta gustando bastante, no me considero ni pro ni tampoco paquete, del monton.
Una duda buen gorda, los tiempos que marcan los primeros de clasificacion mundial son de traca no? Por que son imposibles. No hay manera de guiarme un poco para ver tiempos buenos.
Quien quiera echarse unos piques que me agrege.
Mi nick es el mismo de EOL.
David70 escribió:OVA GAIDEN escribió:David70 escribió:
Yo en el circuito que te digo y con uno de los Ruf he llegado a jugar 12 horas consecutivas; al final sacando entre 30000 y 55000 puntos por vuelta, los millones van cayendo solos, pero llega un momento en que logicamente ya no te diviertes y tienes la sensación de pérdida de tiempo. Para mí el jugador más completo que hay es un tal "Lazy but talented" (ya lo comenté), pero si miras la clasificación general creo recordar que no está ni entre los 30 primeros, ¿por qué?, porque no se dedica a acumular millones, sino a ser el primero en tiempos.
Por cierto, ayer probé el F40 y si el juego refleja mínimamente lo que es el coche en la realidad, no me extraña que se haya disparado a la estratosfera el precio de venta, joder qué maravilla de coche, ha pasado a ser mi favorito en el juego con diferencia.
Tamil Nadú 02 a 1 vuelta en "Evento único" e intentar quedar primero derrapando bastante para que te dé los máximos puntos posibles; puedes acumular unos 2 millones por hora. Idem con la clasificación por equipos.
ABES09 escribió:]David70 escribió:
El circuito es este que pusiste no?Tamil Nadú 02 a 1 vuelta en "Evento único" e intentar quedar primero derrapando bastante para que te dé los máximos puntos posibles; puedes acumular unos 2 millones por hora. Idem con la clasificación por equipos.
djavy escribió:Estaría bien que aumentaran aunque fuera ligeramente la cantidad de circuitos... una ubicación más mejor que más circuitos en las ubicaciones que ya hay. Pero según el contenido del pase de temporada, me parece que ya nada de nada? no? en fin...
Mistiyaker escribió:Merece la pena pagar 25€ en el Store por este juego?
JOKeR BCN escribió:Mistiyaker escribió:Merece la pena pagar 25€ en el Store por este juego?
Hacer esa pregunta en el hilo del juego.... , esta claro que el 99% te dirá que si, mejor haberla hecho en el hilo de recomendaciones de juegos.
Dicho esto... SI, es un regalo, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de coches. Tengo el juego y el pase de temporada.
Mi consejo compralo, pruebalo y si te gusta, hazte también con el pase de temporada que vale su peso en oro.
Mistiyaker escribió:JOKeR BCN escribió:Mistiyaker escribió:Merece la pena pagar 25€ en el Store por este juego?
Hacer esa pregunta en el hilo del juego.... , esta claro que el 99% te dirá que si, mejor haberla hecho en el hilo de recomendaciones de juegos.
Dicho esto... SI, es un regalo, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de coches. Tengo el juego y el pase de temporada.
Mi consejo compralo, pruebalo y si te gusta, hazte también con el pase de temporada que vale su peso en oro.
Jejejeje bueno esperaba una opinión objetiva,yo quiero un juego de coches divertido y vistoso sin ser muy exigente ya que no soy muy fan de la simulación,lo mas seguro que acabe haciéndome con el por que por 25€ le veo muy buena pinta,el pase de temporada haré lo que me has sugerido y si me gusta me haré con el
Edito: Vale, me acaba de saltar el trofeo asi que nada .TyrantLOL escribió:Algun consejo para el trofeo de los derrapes? Algun circuito bueno donde se haga bastante puntuación? No se lo que llevaré o me quedará...
TyrantLOL escribió:Me autocito si alguien sabe y ademas pregunto si cuando yo estoy haciendo evento de derrape y lo termino y le doy a reiniciar, se acumula para el trofeo o tengo que darle a continuar?TyrantLOL escribió:Algun consejo para el trofeo de los derrapes? Algun circuito bueno donde se haga bastante puntuación? No se lo que llevaré o me quedará...
hanse_killer escribió:Me estoy desquiciado lo que no está escrito....
El juego lo empecé con MANDO y desde el día de salida hasta hoy cada pack y misiones 3 estrellas más o menos fácil, ahora me eh pillado un thrustmaster t100 y las estoy pasando realmente putas para cómo mínimo acabar una carrera sin dar el coche un trompo, llevo jugados casi todos los GT con volante y jamas eh sudado tanto intentando controlar un coche, la sensación que me da es que hasta el coche con más agarre patina mucho y es imposible corregir el rumbo seva, se va y se fue... Con el mando todo perfecto.. A alguien más le pasa lo mismo??
Es frustrants, una y otra vez
hanse_killer escribió:Me estoy desquiciado lo que no está escrito....
El juego lo empecé con MANDO y desde el día de salida hasta hoy cada pack y misiones 3 estrellas más o menos fácil, ahora me eh pillado un thrustmaster t100 y las estoy pasando realmente putas para cómo mínimo acabar una carrera sin dar el coche un trompo, llevo jugados casi todos los GT con volante y jamas eh sudado tanto intentando controlar un coche, la sensación que me da es que hasta el coche con más agarre patina mucho y es imposible corregir el rumbo seva, se va y se fue... Con el mando todo perfecto.. A alguien más le pasa lo mismo??
mcfly escribió:hanse_killer escribió:Me estoy desquiciado lo que no está escrito....
Amigo mio,los volantes son muy bonitos y al principio dan la sensación de realismo que buscas.Pero no tienen ni punto de comparación con la precisión que tiene un mando.Preguntate,que es más rapido,mover tus dedos o mover los brazos y pies?
mcfly escribió:hanse_killer escribió:Me estoy desquiciado lo que no está escrito....
Amigo mio,los volantes son muy bonitos y al principio dan la sensación de realismo que buscas.Pero no tienen ni punto de comparación con la precisión que tiene un mando.Preguntate,que es más rapido,mover tus dedos o mover los brazos y pies?
El orgullo de mamá escribió:mcfly escribió:hanse_killer escribió:Me estoy desquiciado lo que no está escrito....
Si eso fuese así, hace tiempo que en los coches los volantes hubiesen sido sustituidos por dual shock.
Lo que pasa es que drive club está pensado para mando, vamos que es un arcade. Juega si no a cualquier simulador de PC y me cuentas, incluso a GT... Yo me pasé el burnout de ps3 con un g25 y a pesar de ser arcade, luego se me hacia imposible con mandø.
mcfly escribió:Es así,la conducción real no se puede "simular" como se pretende y más a las velocidades a las que supuestamente va el coche.Si condujeras un coche real a esas velocidades,con mando o volante no das dos curvas.