A mi me parece una idea estupenda que orienten el Project Cars como un simulador puro... ya que tambien opino que a nivel de graficos no es comparable al Driveclub.
Pero los graficos sabemos todos, que no lo son todo, y puede gustarte mucho mas uno que el otro por miles de otros aspectos.
Lo que yo no aguanto, para nada, es la sensacion de "flotar" dentro de la cabina que tiene el Project, y es que eso mata completamente a mi modo de ver, el realismo... Yo cuando conduzco noto los baches, peraltes, frenadas e imperfecciones del asfalto, y eso repercute en la camara... estoy anclado al asiento, y por ejemplo, cuando pisas los pianos, LA CAMARA actua en consecuencia.
Lo han hecho de tal forma, que lo unico que interactua con el entorno, es el coche! Cuando frenas, el morro se acerca, cuando pisas un piano, el morro se inclina, cuando aceleras, el morro se aleja... ... ... pero y la camara? No hace nada, simplemente flota, como si eso no fuese contigo... les basta con zarandear el coche. (Y yo que estoy atado (literalmente) al asiento? Que pasa conmigo? Estoy en una burbuja giroscopica como el horizonte de un avion?).
Espero que lo solucionen, y con ello ganara ese realismo que en mi opinion, necesita.