DriveClub

OVA GAIDEN escribió:
titot86 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
yo estoy cerquita ya del platino, ya complete todos los tours, ya consegui todas las estrellas ahora solo me queda el de ganar 5 desafios...

durante el domingo me fue horrible los servidores de desafios, pero este lunes se han portado....

Yo ya he ganado varios desafios, pero nunca estoy online cuando terminan h creo que es requisito para que salte el logro segun leí.

¿en serio? no lo creo la verdad... seria bastante retorcido....

Me parece que si es asi, yo mandaba desafios y nunca me saltaba, hasta que los puse en una hora que iba a estar online a proposito y ahi si que me salto el logro... Solo me falta el de galardones para el platino (jugar, jugar y seguir jugando aun un tiempillo XD)
A ver si me lo paso este completando los tours que me faltan, aunque con los coches que tengo bugados ya me toca las narices porque me parece que estoy perdiendo puntos para los galardones.
RRuco1981 escribió:Me parece que si es asi, yo mandaba desafios y nunca me saltaba, hasta que los puse en una hora que iba a estar online a proposito y ahi si que me salto el logro... Solo me falta el de galardones para el platino (jugar, jugar y seguir jugando aun un tiempillo XD)
A ver si me lo paso este completando los tours que me faltan, aunque con los coches que tengo bugados ya me toca las narices porque me parece que estoy perdiendo puntos para los galardones.

bueno pues hoy por la tarde creo que me tenian que terminar unos cuantos desafios... estare online para cuando terminen....
Por cierto, los que tenéis el t300RS, que configuración tenéis?
Por fin , platino conseguido ...

El trofeo de los galardones es un infierno , solamente sale dedicándole tiempo .

Ahora a centrarme a sacar todas las estrellas pero vamos ya digo yo que es misión imposible .. Pero bueno , como me divierte , no me importa reintentar las pruebas una y otra vez para además , intentar batir a cuantos más amigos mejor ...

No tiene fin este juego ..
Yo sigo enamorado de este juego y su clima, sus derrapes todo me encanta, os dejo una repetición nevando con el CLA- saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=-mQZsyFjMHQ
Platino conseguido con todas las estrellas, 315 (si no recuerdo mal) con las de Photo Finish y los otros dos DLC gratuitos.
Al final he disfrutado bastante el juego, la lástima es el online, que como las sanciones son de risa parece un juego de coches de choque, me toca jugar siempre a contrarreloj online para competir dignamente. El tema de las sanciones online, al ser inexistentes la mayoría de los casos, perjudica al jugador limpio. Una pena.

Pero al final el juego, por 39,99 que me costó creo que lo he amortizado bien, y lo he disfrutado.
El mejor juego arcade de coches de PS4 (tampoco es que tenga mucha competencia). Y si hubiera salido arreglado 100% desde el principio (lluvia, servidores que siguen fallando a día de hoy...), tendría mucha mejor imagen de cara a los que no lo tienen.
A mi me quedan 5 niveles y 1 galardon y platino, voy a acabar ahuevado de subir nivel xD.
Me acabo de comprar este juego en el ps Store por 25€ y me he descargado todos los dlc gratuitos, he jugado la primera prueba y me a parecido un juego muy divertido de coches que sin ser exigente te obliga a conducir mínimamente bien, vamos perfecto para mi al más puro estilo grid(juego al que me recuerda mucho)
OVA GAIDEN escribió:
titot86 escribió:Yo ya he ganado varios desafios, pero nunca estoy online cuando terminan h creo que es requisito para que salte el logro segun leí.

Ser no es asi como tal, pero esta bugueado y es un truquillo para que salte el trofeo a la primera
nERon93 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
titot86 escribió:Yo ya he ganado varios desafios, pero nunca estoy online cuando terminan h creo que es requisito para que salte el logro segun leí.

Ser no es asi como tal, pero esta bugueado y es un truquillo para que salte el trofeo a la primera

A mí solo me ha saltado el trofeo estando online cuando terminan los desafíos. Había hecho más de 15 y nada, luego hice 5, dejé la ps4 encendida y en cuanto terminó el quinto desafío trofeo.

Estoy de acuerdo que no creo que los desarrolladores hayan puesto ese requisito en el trofeo, pero al final si lo quieres es lo que toca.
vaya hombre pues parece que si por que me terminaron algunos desafios y nada... ademas... no ivan bien los servidores y ya me costaba acceder a los desafios....
kaliban666 escribió:Yo sigo enamorado de este juego y su clima, sus derrapes todo me encanta, os dejo una repetición nevando con el CLA- saludos.

Mi opinión es que hoy por hoy no tiene rival a nivel gráfico, es simplemente espectacular [amor]
tafoazul escribió:
kaliban666 escribió:Yo sigo enamorado de este juego y su clima, sus derrapes todo me encanta, os dejo una repetición nevando con el CLA- saludos.

Mi opinión es que hoy por hoy no tiene rival a nivel gráfico, es simplemente espectacular [amor]

la verdad que esta brutal, yo hace poco me marque un carreron aqui, ojo al final que es muy wtf xD

https://www.youtube.com/watch?v=odx--Bd9t1o
(mensaje borrado)
El juego tiene momentos gráficos brutales pero luego te encuentras con cosas como el "vuelo" de los coches sobre el asfalto, árboles con colores surrealistas y demasiados "geométricos", repeticiones que parecen hechas para sacar los detalles más feos y, sobre todo, la gran mayoría de los videos de los escenarios que salen antes de las carreras que parece mentira que sean del mismo juego, que afean y bastante el conjunto.

Eso sí, desde el GT3 no jugaba tanto a un juego de coches.
Alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo de los 5 desafíos? Yo tambien os puedo ayudar! Sería mandarnoslo con una hora o dos de tiempo máximo y que el otro la haga pero sin superar la marca...es que no consigo que mis amigos la intenten :( Para quien quiera mi ID: Piquenbaueer
Cristiaan_3 escribió:Alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo de los 5 desafíos? Yo tambien os puedo ayudar! Sería mandarnoslo con una hora o dos de tiempo máximo y que el otro la haga pero sin superar la marca...es que no consigo que mis amigos la intenten :( Para quien quiera mi ID: Piquenbaueer

agregame y cuadramos que me interesa
una duda, muchachos, ¿alguno jugais al driveclub con el thrustmaster T-100?
Cristiaan_3 escribió:Alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo de los 5 desafíos? Yo tambien os puedo ayudar! Sería mandarnoslo con una hora o dos de tiempo máximo y que el otro la haga pero sin superar la marca...es que no consigo que mis amigos la intenten :( Para quien quiera mi ID: Piquenbaueer

si tienes una cuenta distinta a la tuya en tu ps4, mándaselos a esa y los haces, eso sí, cuidado con el coche que pones que en la otra cuenta solo tendrás el que te dan al principio. Yo lo que hice fue meter mi otra cuenta en mi club, para tener el bmw m3 para hacerlos con ese.
NestorKD escribió:

si tienes una cuenta distinta a la tuya en tu ps4, mándaselos a esa y los haces, eso sí, cuidado con el coche que pones que en la otra cuenta solo tendrás el que te dan al principio. Yo lo que hice fue meter mi otra cuenta en mi club, para tener el bmw m3 para hacerlos con ese.

Anotado para cuando me toque :)
NestorKD escribió:

El problema es que no tengo otra cuenta [facepalm]
Cristiaan_3 escribió:
NestorKD escribió:

La puedes dar de alta al momento, con cualquier otro email que tengas, o que crees :)
Cristiaan_3 escribió:
NestorKD escribió:

Te recomiendo crearte otra cuenta, de la store USA por ejemplo, y así la utilizas para cosas como esta o para mirar ofertas en esa store. Siempre viene bien tener otra cuenta.
Hola

A los que habéis probado el Project Cars, que es parece en cuanto a gráficos si lo comparamos con Driveclub.

A mi el Driveclub me parece foto realista y el Project me parecen como gráficos de dibujos en el asfalto y los circuitos pero sólo lo he visto por videos de YouTube....

Pd: posteo esto con intención de saber como va cada uno en gráficos, ni más ni menos. Sin intención de que nadie se ofenda.

Saludos
titooo escribió:Hola

A los que habéis probado el Project Cars, que es parece en cuanto a gráficos si lo comparamos con Driveclub.

A mi el Driveclub me parece foto realista y el Project me parecen como gráficos de dibujos en el asfalto y los circuitos pero sólo lo he visto por videos de YouTube....

Pd: posteo esto con intención de saber como va cada uno en gráficos, ni más ni menos. Sin intención de que nadie se ofenda.

Saludos

+1 a mi tambien me interesaria compararlos (graficamente).

Saludos

OVA GAIDEN escribió:

Saludos

+1 a mi tambien me interesaria compararlos (graficamente).

ya se han hecho comparativas ,si quereis buscad en youtube

1º decir pcars se ve brutisimo, tiene unos graficos brutales
2º driveclub tiene mejores graficos se nota.. y donde mas se nota en el tema climatico, lluvia, nieve, agua, etc etc en esto hay bastante diferencia a favor de driveclub

y despues cada uno tendras su opinion

pero a la vista esta

https://www.youtube.com/watch?v=EI6JZV-7jiA

https://www.youtube.com/watch?v=lpSAYGtqYJU

ojo eso no quita como e dicho que pocars sea bruto tb en graficos y es un simulador muy bueno
A mi me parece una idea estupenda que orienten el Project Cars como un simulador puro... ya que tambien opino que a nivel de graficos no es comparable al Driveclub.

Pero los graficos sabemos todos, que no lo son todo, y puede gustarte mucho mas uno que el otro por miles de otros aspectos.

Lo que yo no aguanto, para nada, es la sensacion de "flotar" dentro de la cabina que tiene el Project, y es que eso mata completamente a mi modo de ver, el realismo... Yo cuando conduzco noto los baches, peraltes, frenadas e imperfecciones del asfalto, y eso repercute en la camara... estoy anclado al asiento, y por ejemplo, cuando pisas los pianos, LA CAMARA actua en consecuencia.
Lo han hecho de tal forma, que lo unico que interactua con el entorno, es el coche! Cuando frenas, el morro se acerca, cuando pisas un piano, el morro se inclina, cuando aceleras, el morro se aleja... ... ... pero y la camara? No hace nada, simplemente flota, como si eso no fuese contigo... les basta con zarandear el coche. (Y yo que estoy atado (literalmente) al asiento? Que pasa conmigo? Estoy en una burbuja giroscopica como el horizonte de un avion?).

Espero que lo solucionen, y con ello ganara ese realismo que en mi opinion, necesita.
javidoom escribió:A mi me parece una idea estupenda que orienten el Project Cars como un simulador puro... ya que tambien opino que a nivel de graficos no es comparable al Driveclub.

Pero los graficos sabemos todos, que no lo son todo, y puede gustarte mucho mas uno que el otro por miles de otros aspectos.

Lo que yo no aguanto, para nada, es la sensacion de "flotar" dentro de la cabina que tiene el Project, y es que eso mata completamente a mi modo de ver, el realismo... Yo cuando conduzco noto los baches, peraltes, frenadas e imperfecciones del asfalto, y eso repercute en la camara... estoy anclado al asiento, y por ejemplo, cuando pisas los pianos, LA CAMARA actua en consecuencia.
Lo han hecho de tal forma, que lo unico que interactua con el entorno, es el coche! Cuando frenas, el morro se acerca, cuando pisas un piano, el morro se inclina, cuando aceleras, el morro se aleja... ... ... pero y la camara? No hace nada, simplemente flota, como si eso no fuese contigo... les basta con zarandear el coche. (Y yo que estoy atado (literalmente) al asiento? Que pasa conmigo? Estoy en una burbuja giroscopica como el horizonte de un avion?).

Espero que lo solucionen, y con ello ganara ese realismo que en mi opinion, necesita.

Hola a todos

Yo no opino igual sobre los gráficos, ojo solo gráficos, tengo Driveclub hace ya tiempo y creí que P.car no iba a superarle en ese apartado, pero al ver los streaming se nota una calidad de detalles tanto en los coches, como en las pistas ( el asfalto lo veo más real que en Driveclub, asi como la iluminación del sol en todos sus franjas horarias.

El detale del color blanco de los coches cuando refleja el sol, lo he hechado en falta en Driveclub.

Ahora bien, es verdad que por contenidos en los ambientes, Driveclub gana por goleada, ya que son ficticios y eso le da ventaja P.cars.

Un saludo a todos
Muy fácil hacer graficazos con 30fps, físicas arcades y solo 12 coches en pista... Asi hasta yo hago juegos con graficazos. xD
El tema de las fisicas, creo que el merito esta en saber implementarlas, no en su calculo.

El project seguramente, las habra estudiado bien y las habra implementado de una manera sobresaliente, pero es que los micros estan pensados para eso, y es lo que mas rapido saben hacer, operaciones. No creo que se lleve mucho proceso el calcularlas, en comparacion con otras cosas.

Mas coches en pantalla? Mola
Mas framerate? Masmola.

Ahora valorar que se prefiere, si una cosa o la otra. Yo por mi parte, ambas me gustan. Lo que no me gusta, es lo explicado antes, de esa sensacion de ir "flotando", que ese y otros juegos, han optado por hacer. El realismo, ademas de por los numeros, se consigue con la inmersion del jugador.

un saludo!
_Nolgan_ escribió:

2º driveclub tiene mejores graficos se nota.. y donde mas se nota en el tema climatico, lluvia, nieve, agua, etc etc en esto hay bastante diferencia a favor de driveclub

pero a la vista esta

ojo eso no quita como e dicho que pocars sea bruto tb en graficos y es un simulador muy bueno

si, ya habia visto unas cuantas comparativas por youtube, pero queria oirlo de boca de un usuario que haya jugado a los dos.

la verdad que el driveclub es una pasada graficamente y sera dificil que alguien le supere, puede ser que gran turismo 7... pero no se, esta claro que project cars graficamente no ha podido estar a su altura.

aun asi si que he visto que la version de ps4 luce mucho mejor que esa build, y creo que valdra la pena comprarlo, pero cuando este mas baratito...
Gran Turismo 7 esta generación lo tiene complicado... y eso me gusta.

Con toda la competencia que salió de debajo de las piedras, entre simulador y arcade, con esa calidad gráfica, tendrán que currárselo para ganarse un lugar destacado, y no tirar solo de nombre y 2000 coches reciclados de PS2.
No he jugado a project cars en ps4 (solo al early acces de pc) pero por videos y opiniones pues si, se intuye que driveclub tiene mejores juegos AUNQUE:

- driveclub por momentos me parece que tiene unos graficos buenos, pero tampoco nada descomunal.
- depende mucho del escenario, algunos son muy muy bonitos.
- y ya se vuelve loco cuando juntas la transicion dia noche + cambios climaticos como la lluvia extrema, en esa situacion si que ya me parecen unos graficos bastante destacables.

En parte es normal que project cars tenga peores graficos, pero a parte un circuito cerrado es lo que es, por norma general muy vacio, la impresion que da un circuito de montaña en un escenario lleno de belleza siempre impresionara mucho mas que un circuito de competicion (salvo alguna excepcion tipo nurburgring)
Me alegra que ya haya habido 4 o 5 posts para comparar los gráficos con con Project Cars y se haya podido comentar de manera adulta y no como si estuviesen criticando a la madre de unos u otros.

A mi por los videos me parece bastante superior gráficamente Driveclub pero luego lo mismo al jugar a ambos la diferencia no es tanta.

GTpro escribió:Muy fácil hacer graficazos con 30fps, físicas arcades y solo 12 coches en pista... Asi hasta yo hago juegos con graficazos. xD

Pues si es tan fácil no se porque no salen más juegos así....
Por cierto, yo creo que la mayoria de la gente no se entera de si un juego va a 30fps o 60fps. Solo los más expertos se dan cuenta o se preocupan de esas cosas
Yo hace una semana que lo tengo y me parece una barbaridad de juego... No tocaba un juego de conducción des de el Forza 3 y ahora estoy disfrutando como un enano. El apartado técnico es para ... [looco]

Por si alguien se quiere hechar unas carreras os dejo mi nick: Artimidoro

Saludos
Pues yo tengo los 2 y ami graficamente el driveclub me parece superior al projectcars del cyal esperaba bastante bastante mas despues del bombo q se le habia dado.. ayer jugando con mi compañero @Thanatorz lo comentabamos

En el tema de jugabilidad no se puede hablar porque sin 2 cosas distintas pero...una vez visto el.clima en dc todo lo q veas por ai parece ridiculo la verdad..ayer jugue mis primeras carreras en lluvia en el project y dige...ufff esto q es..jajaja
titooo escribió:Por cierto, yo creo que la mayoria de la gente no se entera de si un juego va a 30fps o 60fps. Solo los más expertos se dan cuenta o se preocupan de esas cosas

Puede que la mayoría de la gente no se dé cuenta, pero si ve una cosa y otra, ve la diferencia. Sobretodo en mata mata primera persona, en donde los cambios de ángulo de cámara hacen que esa fluidez se note más aún que en un juego de coches...

He encontrado dos videos que muestran perfectamente lo que quiero decir con lo de la sensación irreal de flotar sobre el asfalto!

Mirar este video del Project, es BRUTAL, la sensación que da de estar dentro del coche, de la carrera, velocidad, etc... es brutal: (no sé de qué plataforma es (será PC...) y de febrero, con lo que es una beta/alfa o lo que sea):

https://www.youtube.com/watch?v=RP4c2qjc1oQ#t=20

Y ahora este otro de hace unos días, de la versión de nuestra PS4 (fijaos desde el minuto 1:00):

https://www.youtube.com/watch?v=hi6nh8u ... freload=10

Pero qué han hecho? Por qué han quitado ese efecto de cámara? Ahora lo que se mueve el el coche y tú no!

Siegriefd escribió:Yo hace una semana que lo tengo y me parece una barbaridad de juego... No tocaba un juego de conducción des de el Forza 3 y ahora estoy disfrutando como un enano. El apartado técnico es para ... [looco]

Saludos

Holas, podrías mirar a ver si es que hay algún modo de ponerlo o cámara que la gente no suela gastar que tenga esa sensación del primer video? Que se vea que estás dentro del coche... me explico?

Gracias!
GTpro escribió:Muy fácil hacer graficazos con 30fps, físicas arcades y solo 12 coches en pista... Asi hasta yo hago juegos con graficazos. xD

Te animamos a que saques Driveclub 2 :D
javidoom escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hi6nh8u ... freload=10

Pero qué han hecho? Por qué han quitado ese efecto de cámara? Ahora lo que se mueve el el coche y tú no!

Este es el hilo de Driveclub no de Project Cars. En cuanto a lo que hablas, seguro que se lo han desactivado en opciones, hay gente que se marea con el movimiento de camara de las suspensiones en los videojuegos.

marcmago escribió:- depende mucho del escenario, algunos son muy muy bonitos.

Pues como en la vida real, si vas a un vertedero dan ganas de vomitar, si vas a ver un pasaje natural, pues es otra cosa xD
¡Buenas!

Ya tengo el juego, y está actualizando. 10 GB :O

Así que hasta esta noche no creo que pueda jugar (al menos con las actualizaciones, claro).

Os dejo mi PSN ID para quien quiera agregarme, yo voy a intentar agregaros a los que habéis ido dejando el nick por aquí. Soy Risarovi en PSN, igual que aquí.

Y si alguien tiene un club y me puedo unir sin ser Plus (que no lo sé), para desbloquear los coches de club o como funcione eso, que me avise como :p

Siegriefd escribió:Yo hace una semana que lo tengo y me parece una barbaridad de juego... No tocaba un juego de conducción des de el Forza 3 y ahora estoy disfrutando como un enano. El apartado técnico es para ... [looco]

Saludos

Te apunto y esta noche te agrego, sino te importa.
Agregádme si queréis para desafios y tal. Mi ID está en la firma.

Saludos y gracias de antemano.
OVA GAIDEN escribió:
_Nolgan_ escribió:

pero a la vista esta

si, ya habia visto unas cuantas comparativas por youtube, pero queria oirlo de boca de un usuario que haya jugado a los dos.

la verdad que el driveclub es una pasada graficamente y sera dificil que alguien le supere, puede ser que gran turismo 7... pero no se, esta claro que project cars graficamente no ha podido estar a su altura.

aun asi si que he visto que la version de ps4 luce mucho mejor que esa build, y creo que valdra la pena comprarlo, pero cuando este mas baratito...

Yo acabo de verlos y los gráficos del driveclub son superiores y se acercan al realismo, project cars están bien pero no lo supera
Buenas

Ultimamente en los eventos multiplayer no le cuesta conectar?

Es que antes entraba sin problemas enseguida ahora le cuesta,se queda ahi dando vueltas el circulito hasta que conectao a veces ni conecta

Otra cuestión,ayer jugando al driveclub precisamente en un evento online se me apago la consola así de repente.
a alguien más le ha pasado?

No se si lo provocaría el driverclub o fue ageno al driverclub

un saludo
Acabo de llegar al millón de puntos en derrape y no me ha saltado el trofeo, alguien sabe por que? :(
Wenas gente!

Con la intención de conseguir los coches a los que sólo se puede acceder si perteneces a un club, he creado uno (Club veteranos), mi intención no es correr online (de hecho, ni siquiera soy Plus), pero si alguien está en una situación similar y está interesado en entrar en un club que no dude en agregarme y yo le enviaré una invitación (mi ID es DeLaGetto).

Un saludo!
EddieBcn escribió:Wenas gente!

Con la intención de conseguir los coches a los que sólo se puede acceder si perteneces a un club, he creado uno (Club veteranos), mi intención no es correr online (de hecho, ni siquiera soy Plus), pero si alguien está en una situación similar y está interesado en entrar en un club que no dude en agregarme y yo le enviaré una invitación (mi ID es DeLaGetto).

Un saludo!

Hoy mismo cuando empiece a jugar te agrego.

Estoy en la misma situación que tu, no quiero jugar online solo conseguir los coches.

Espero que se pueda sin Plus.
Buenas, misma situación, he creado el club Avispas Racing :) soy Plus, por si influye.

Estoy encantadísimo con este juego, a ver si este finde puedo meterle horas.
Risarovi escribió:
EddieBcn escribió:Wenas gente!

Un saludo!

Hoy mismo cuando empiece a jugar te agrego.

Estoy en la misma situación que tu, no quiero jugar online solo conseguir los coches.

Espero que se pueda sin Plus.

Te había leído antes (de hecho, el leerte me hizo crear un club), así que cuando enciendas la consola verás que ya tienes una solicitud de amistad y una invitación al club...

De todas formas, todo aquel que esté en nuestra situación será bienvenido al club.

Un saludo!
titooo escribió:Me alegra que ya haya habido 4 o 5 posts para comparar los gráficos con con Project Cars y se haya podido comentar de manera adulta y no como si estuviesen criticando a la madre de unos u otros.

A mi por los videos me parece bastante superior gráficamente Driveclub pero luego lo mismo al jugar a ambos la diferencia no es tanta.

Pues si es tan fácil no se porque no salen más juegos así....
Por cierto, yo creo que la mayoria de la gente no se entera de si un juego va a 30fps o 60fps. Solo los más expertos se dan cuenta o se preocupan de esas cosas

deja de engañarte a ti mismo con ese cuento de que los expertos se dan cuenta....

Pero por ahí no iban mis tiros, mis tiros iban a que un juego de 30fps consume muuuuuuchisimo menos hardware que un juego que logre los 60fps... cualquiera que sepa del asunto lo sabe por eso la mayoría de juego van a 30 para asi poder ofrecer mas calidad gráfica, pero en juegos de conducción y mas un simulador tiene que ir a 60fps.
Contando que project cars tampoco va a 60fps fluidos, a mi gráficamente drive club me parece muy superior. También es cierto que aquí son menos coches en pantalla y que el frame rate está bloqueado a 30fps.

Y hombre, de notar se nota a simple vista si un juego, y mas si es de carreras, va a 30 o 60 fps.
18016 respuestas