DriveClub

Mi consejo es que vayas subiendo de nivel en el modo Tour para ir desbloqueando coches ... Cuando tengas un poco mas de nivel empezar con el on line porque si no lo vas a pasar chungo ..

Por cierto , tenía el Galardón de Ferrari en nivel 2 .. Llevo tres días que sueño con Ferraris por el tema de llegar a 5 y conseguir el LaFerrari ...por fin lo conseguí , se me ha hecho eteeeeeeeno

Todavía no he podido probarlo , pero tiene una pintada bestial aunque según he leído se hace un poco difícil el control .. Veremos
Buenas, estoy pensando dar el paso y comprarme este juego pero no se si desde que se puso a la venta hasta el día de hoy ha mejorado a nivel general en todos los aspectos como para comprarlo.

Como van los servidores, contenido y demás cosas?

Hay mucha diferencia a día de hoy?

Saludos
popi24 escribió:Buenas, estoy pensando dar el paso y comprarme este juego pero no se si desde que se puso a la venta hasta el día de hoy ha mejorado a nivel general en todos los aspectos como para comprarlo.

Saludos

Hay una gran diferencia para bien, han arreglado todos los bugs de los primeros dias, han mejorado los graficos con el clima y es una pasada la conduccion y lo mas realista que puedes encontrar, han arreglado el online y ademas, ha bajado muchisimo de precio. No lo dudes y pillatelo si te molan los juegos de coches

Parezco una vendedora de Evolution, pero esque es asi [carcajad]
Hola es aqui donde regalaban el juego gratis??

Menudos cabrones macho.... que cara mas dura
KILO1 escribió:Hola es aqui donde regalaban el juego gratis??

No, no es aqui, ves al foro de sony y pregunta alli :-|
Cual es el evento de ferrari que iban a poner para subir la afinación con la marca para llegar al nivel 5 para conseguir el Laferrari.
nERon93 escribió:

Jejeeejeje gran respuesta.... jaajaja menudos estos de sony
Krystobal199 escribió:Cual es el evento de ferrari que iban a poner para subir la afinación con la marca para llegar al nivel 5 para conseguir el Laferrari.

Eso son eventos multijugador ... A los ya existentes han añadido bastantes para poder elegir Ferraris ..

El modo Tour sigue como estaba ... No hay cambios ..

Yo para poder conseguir el LaFerrari lo que he hecho es hacer carreras en Evento Único , y configurar la carrera a 7 o mas vueltas para ir acumulando Km . Es un poco pesado pero ya tengo el LaFerrari disponible .
KILO1 escribió:
nERon93 escribió:

Jejeeejeje gran respuesta.... jaajaja menudos estos de sony

Por mas que lleveis toda la razon del mundo, este no es el lugar para quejaros

Lo que currre esque estamos hartos de querer hablar del juego y que no pareis de preguntar por la version plus, aparte de que es cansino es totalmente inutil, id a preguntarle a sony que ha pasado con la verion plus y dejad este hilo en paz si quereis que almenos os lean los responsables

me pregunto??? en que sitio habras leido que lo regaban???? porque te han mentido , vete a reclamarles a ellos por mentirte, ya sabes donde no leer mas

nERon93 escribió:..

na , esta vez no han hablado de la "demo" del plus, si no del

juego gratis

entiendes ahora porque que es una DEMO y porque lo llamo lo que es una DEMO y uno una version x plus edition..

porque todavia hay gente que cree que el juego lo ivan a REGALAR, el JUEGO.. que se cree que sony dijo que iba a regalar el juego

cosa que NUNCA jamas dijo..

pero en fin.. hay gente que si se lo cre y hasta lo defiende jajaja

en fin.. ya han puesto el started pack que eso huele a DEMO edition plus y a ver si la sacan ya y cuando la gente se la descarge y vea el pauperrimo contenido comparado con e juego completo ya habre los ojos de una vez

t veremos si algun dia lo dan con el plus, ya que tiene que tener mas de 75 en metacritic cosa que dudo que tenga este juego
Madre mía lo que va a ser para mi un coñazo es subir a nivel 5 la última clase de galardón.
_Nolgan_ escribió:

me pregunto??? en que sitio habras leido que lo regaban???? porque te han mentido , vete a reclamarles a ellos por mentirte, ya sabes donde no leer mas

juego gratis

entiendes ahora porque que es una DEMO y porque lo llamo lo que es una DEMO y uno una version x plus edition..

porque todavia hay gente que cree que el juego lo ivan a REGALAR, el JUEGO.. que se cree que sony dijo que iba a regalar el juego

en fin.. ya han puesto el started pack que eso huele a DEMO edition plus y a ver si la sacan ya y cuando la gente se la descarge y vea el pauperrimo contenido comparado con e juego completo ya habre los ojos de una vez

t veremos si algun dia lo dan con el plus, ya que tiene que tener mas de 75 en metacritic cosa que dudo que tenga este juego

O peor, se quejan si dan la version plus porque "iban a dar el juego entero" xD

No me habia fijado en ese detalle, esque los comentarios de la version plus se hacen tan cansinos que ya los leo a medias aunque sean cortos [+risas]

Y conste que no los defiendo, hicieron una guarrada que te cagas los de sony (no Evolution), pero nosotros no tenemos la culpa de ello
nERon93 escribió:
_Nolgan_ escribió:

juego gratis

O peor, se quejan si dan la version plus porque "iban a dar el juego entero" xD

No me habia fijado en ese detalle, esque los comentarios de la version plus se hacen tan cansinos que ya los leo a medias aunque sean cortos [+risas]

Y conste que no los defiendo, hicieron una guarrada que te cagas los de sony (no Evolution), pero nosotros no tenemos la culpa de ello

+1

la risa es que lo dicen como si el juego fuera mal y haya sido un fracaso, cuamdo driveclub a sido un exitazo, para ser nueva ip ya mas de 2 millones vendidas y las que quedan
nERon93 escribió:
popi24 escribió:Buenas, estoy pensando dar el paso y comprarme este juego pero no se si desde que se puso a la venta hasta el día de hoy ha mejorado a nivel general en todos los aspectos como para comprarlo.

Saludos

Hay una gran diferencia para bien, han arreglado todos los bugs de los primeros dias, han mejorado los graficos con el clima y es una pasada la conduccion y lo mas realista que puedes encontrar, han arreglado el online y ademas, ha bajado muchisimo de precio. No lo dudes y pillatelo si te molan los juegos de coches

Muchas gracias, lo comprare en breve.

Para los que aun preguntan por la versión plus... Al precio que esta en Amazon que son 30€ de nada aun hay gente que patalee por la versión plus? Que si...que se dijo que tendríamos versión plus gratis pero joder son 30€ míseros euros, se gasta y dejamos las pataletas e historias.
Yo iba a esperar a la versión plus pero a este precio ni me caliento la cabeza.

Saludos
popi24 escribió:
nERon93 escribió:

Saludos

Muchas gracias, lo comprare en breve.

Para los que aun preguntan por la versión plus... Al precio que esta en Amazon que son 30€ de nada aun hay gente que patalee por la versión plus? Que si...que se dijo que tendríamos versión plus gratis pero joder son 30€ míseros euros, se gasta y dejamos las pataletas e historias.
Yo iba a esperar a la versión plus pero a este precio ni me caliento la cabeza.

Saludos

y en el sotre lo puedes comprar por 24 euros .. +1 totalmente... para que quiers uno una demo de un juego si esta a 24 euros...

que lo disfrutes y ya contaras tus opiniones
una pregunta,este juego tiene mas que ver con un gran turismo,o con un need for speed.
SeiMuS escribió:una pregunta,este juego tiene mas que ver con un gran turismo,o con un need for speed.

Need For Speed.
SeiMuS escribió:una pregunta,este juego tiene mas que ver con un gran turismo,o con un need for speed.

Yo diria que ninguno de los dos, aunque la simulacion es un genero muy concreto y por eso se aleja aun mas de ella, el juego es una mezcla de los generos

Si quieres conseguir las estrellas de los Tour no puedes fliparte como en un arcade (NFS) ni tienes que perfeccionar como en un simulador (GT)
El juego simulación no es, pero arcade tampoco. De hecho en los Time trial se parece más a simulación que a arcade.
Juan_Garcia escribió:El juego simulación no es, pero arcade tampoco. De hecho en los Time trial se parece más a simulación que a arcade.

Yo lo tengo más que claro tiene toques arcade y toques de simulación... de echo hay coches que se manejan muy diferente a otros y hay algunos que son difíciles de dominar, pero si quieres simulador puro ya viene project cars que cae fijo, son juegos diferentes ,ofrecen distintas cosas pero igual de buenas
Estoy de acuerdo con los compañeros en que es una mezcla de simulación y arcade, es más, estoy intentando hacer una comparación con todos los NFS salidos hasta la fecha y me cuesta elegir a cuál de todos se parecería más, por diversos motivos:

- Aquí no hay policías que evitar.
- No hay furgonetas, ni autobuses, ni camiones en tu mismo carril.
- No hay coches que te vengan por el carril contrario.
- Los coches dan lo que dan, no hay nitros, ni turbos, ni mejoras de neumáticos, suspensión,etc.
- No hay ciudades que cruzar.

Vamos que estoy intentando recordar los NFS que más se le podrían parecer y tengo que remontarme al NFS2 y NFS3 de la década de los 90, y no te meto el 1, porque allí sólo tenías un rival...y aún así seguiría habiendo alguna diferencia.
David70 escribió:Estoy de acuerdo con los compañeros en que es una mezcla de simulación y arcade, es más, estoy intentando hacer una comparación con todos los NFS salidos hasta la fecha y me cuesta elegir a cuál de todos se parecería más, por diversos motivos:

- Los coches dan lo que dan, no hay nitros, ni turbos, ni mejoras de neumáticos, suspensión,etc.

Vamos que estoy intentando recordar los NFS que más se le podrían parecer y tengo que remontarme al NFS2 y NFS3 de la década de los 90, y no te meto el 1, porque allí sólo tenías un rival...y aún así seguiría habiendo alguna diferencia.

Al NFS que mas se pareceria es al Shift. En aquella ocasion quisieron tirar un poco hacia la simulacion, pero las fisicas a mi no me convencieron nada, parecia que los coches levitaban. Curiosamente los que hicieron el Shift son Slightly Mad, los creadores de Project Cars.
Bueno, este fin de semana le he dado bastante al modo tour. 223 estrellas de 225. Me queda una carrera de velocidad por ahí perdida y quedar primero en el tercer campeonato. Las estrellas mas difíciles me parecen 2 y están sacadas:

-La famosa prueba con el Venom
-En el ultimo nivel de dificultad, hay un campeonato de dos pruebas, en los que llevas monoplazas. La primera carrera que va con nieve, me ha costado un poco hacer el objetivo del tiempo.

Un juegazo como una casa. Me quedan los logros de subir nivel 50, derrapes y demás... Yo creo que me voy a coger el season pass.

Alguien que lo tenga sabe si hay alguna prueba imposible? O son todas asequibles?
ABES09 escribió:Bueno, este fin de semana le he dado bastante al modo tour. 223 estrellas de 225. Me queda una carrera de velocidad por ahí perdida y quedar primero en el tercer campeonato. Las estrellas mas difíciles me parecen 2 y están sacadas:

-En el ultimo nivel de dificultad, hay un campeonato de dos pruebas, en los que llevas monoplazas. La primera carrera que va con nieve, me ha costado un poco hacer el objetivo del tiempo.

Un juegazo como una casa. Me quedan los logros de subir nivel 50, derrapes y demás... Yo creo que me voy a coger el season pass.

Alguien que lo tenga sabe si hay alguna prueba imposible? O son todas asequibles?

Yo voy por el Elements y hasta ahora siguen la linea del juego mas o menos, asequibles, pero si quieres sacar las 3 estrellas algunas cuestan su trabajillo.
RRuco1981 escribió:
David70 escribió:Estoy de acuerdo con los compañeros en que es una mezcla de simulación y arcade, es más, estoy intentando hacer una comparación con todos los NFS salidos hasta la fecha y me cuesta elegir a cuál de todos se parecería más, por diversos motivos:

Al NFS que mas se pareceria es al Shift. En aquella ocasion quisieron tirar un poco hacia la simulacion, pero las fisicas a mi no me convencieron nada, parecia que los coches levitaban. Curiosamente los que hicieron el Shift son Slightly Mad, los creadores de Project Cars.

Tienes razón, lo que pasa es que al final no lo he querido meter en la lista por el tema de las mejoras y el tuneo.
en verdad si al que mas se parece a los NFS es al Shift pero sin tuneo, es que a todo el mundo le pasa lo mismo explicar el manejo del juego cuesta porque ni es carne ni es pescado..es un flllin intermedio, pero mas tirando al arcade
RRuco1981 escribió:
ABES09 escribió:Bueno, este fin de semana le he dado bastante al modo tour. 223 estrellas de 225. Me queda una carrera de velocidad por ahí perdida y quedar primero en el tercer campeonato. Las estrellas mas difíciles me parecen 2 y están sacadas:

Yo voy por el Elements y hasta ahora siguen la linea del juego mas o menos, asequibles, pero si quieres sacar las 3 estrellas algunas cuestan su trabajillo.

Dirias que hay alguna tan jodida como la del Venom?

Quiero cogerme el season pass usa, pero no se muy bien cual es la forma mas económica...
No tengo narices a sacar las 3 estrellas en la ultima contrareloj del modo tour con el Venom, le estoy pillando hasta asco a este coche... Tanto correr y no hace mas que patinar.
A los únicos NFS que se parece Driveclub es a los primeros, al 2, al 3, Road Challenge y Porsche 2000 (Y este último tirando más por la vía de la simulación)

Al resto ni hablar, podría decir también Hot Pursuit 2 antes de que se cargaran la saga gracias a "A todo Gas" claro que menos mal que una mente brillante de EA decidió hacer volver a la saga a sus orígenes por los continuos fracasos de esta y así hacer una maravilla como Hot Pursuit 2010 con mundo libre, lástima por la cagada de The Run y Most Wanted 2012, y Rivals, ha pasado tan desapercibido que apenas sé nada sobre él
ABES09 escribió:
RRuco1981 escribió:

Dirias que hay alguna tan jodida como la del Venom?

Quiero cogerme el season pass usa, pero no se muy bien cual es la forma mas económica...

A mí la prueba de Stablemates (Pace Setter) se me atragantó un poco, porque corres con un 599GTO y tienes que ganar a la IA que corre con un Enzo y encima en plan cerda, pero pruebas imposibles no hay, es todo curro, unas más y otras menos.
David70 escribió:A mí la prueba de Stablemates (Pace Setter) se me atragantó un poco, porque corres con un 599GTO y tienes que ganar a la IA que corre con un Enzo y encima en plan cerda, pero pruebas imposibles no hay, es todo curro, unas más y otras menos.

Bueno, creo entonces que me voy a lanzar a por el season pass... Lo malo es que tengo la versión Usa del juego y me tocará comprarlo en ese bazar... Ni idea de como recargar el saldo. Lo he intentado por Pay Pal y me ha dado error...

Espero que no acaben sacando edición física con todo el DLC en el disco... aunque bueno, de momento el juego lo considero amortizado (y eso que el online no lo he tocado prácticamente).
GRAN TORINO escribió:A los únicos NFS que se parece Driveclub es a los primeros, al 2, al 3, Road Challenge y Porsche 2000 (Y este último tirando más por la vía de la simulación)

Al resto ni hablar, podría decir también Hot Pursuit 2 antes de que se cargaran la saga gracias a "A todo Gas" claro que menos mal que una mente brillante de EA decidió hacer volver a la saga a sus orígenes por los continuos fracasos de esta y así hacer una maravilla como Hot Pursuit 2010 con mundo libre, lástima por la cagada de The Run y Most Wanted 2012, y Rivals, ha pasado tan desapercibido que apenas sé nada sobre él

Rivals creo que ha pagado el pato de la saturación del personal con NFS, pero me pareció un juego bastante potable, eso sí, que en notas esté por encima de DC me parece ridículo.
No me salta el trofeo de los 5 desafios y lo he hecho tal cual pone la guia...
TyrantLOL escribió:No me salta el trofeo de los 5 desafios y lo he hecho tal cual pone la guia...

compañero para que te salte ese trofeo debes estar conectado cuando el contador llegue a 0, sino por muchos que ganes nunca te saldra,un saludo!
BlitoStilo escribió:
TyrantLOL escribió:No me salta el trofeo de los 5 desafios y lo he hecho tal cual pone la guia...

compañero para que te salte ese trofeo debes estar conectado cuando el contador llegue a 0, sino por muchos que ganes nunca te saldra,un saludo!
Pues estaba conectado esperando la cuenta atras y no me ha saltado [snif]
TyrantLOL escribió:
BlitoStilo escribió:

Además de eso el desafío que has ganado tiene que haberlo intentado alguien mas aparte de ti. Es decir si haces el desafío y caduca y solo has participado y marcado tiempo tu, no cuenta
TyrantLOL escribió:
BlitoStilo escribió:

la manera que yo lo hice fue mandar los 5 a la vez a un amigo miento mande mas por si acaso y esperar a que llegara a cero la cuenta atras y me salto solo, lo que no me acuerdo si me lo notifico o luego al encerla al siguiente dia lo mire y vi que habia saltado.
Yo lo que he hecho ha sido crear 5 desafios y mandarlos a una cuenta secundaria que tengo, he jugado los desafios sin superarlos y he esperado el tiempo hasta que acabaran y no me ha saltado.He cerrado sesión cada vez que iba a cambiar de perfil y eso tambien.
[quote="TyrantLOL"]Yo lo que he hecho ha sido crear 5 desafios y mandarlos a una cuenta secundaria que tengo, he jugado los desafios sin superarlos y he esperado el tiempo hasta que acabaran y no me ha saltado.He cerrado sesión cada vez que iba a cambiar de perfil y eso tambien.[/qu

Pues tio ya no puedo ayudarte mas lo que si es que yo los mande y mi amigo ni jugo ni nada, saludosss
TyrantLOL escribió:Yo lo que he hecho ha sido crear 5 desafios y mandarlos a una cuenta secundaria que tengo, he jugado los desafios sin superarlos y he esperado el tiempo hasta que acabaran y no me ha saltado.He cerrado sesión cada vez que iba a cambiar de perfil y eso tambien.

El trofeo esta bugeado y nos siempre salta, sigue intentandolo que acabara saltando algun dia, a veces hay que hacer bastantes mas de 5 para que acabe saltando
nERon93 escribió:
TyrantLOL escribió:Yo lo que he hecho ha sido crear 5 desafios y mandarlos a una cuenta secundaria que tengo, he jugado los desafios sin superarlos y he esperado el tiempo hasta que acabaran y no me ha saltado.He cerrado sesión cada vez que iba a cambiar de perfil y eso tambien.

El trofeo esta bugeado y nos siempre salta, sigue intentandolo que acabara saltando algun dia, a veces hay que hacer bastantes mas de 5 para que acabe saltando
Acabo de tirar otra tanda de 6... Ahora a esperar xD.Tengo que esperar en algun sitio concreto del menú?
A mi me saltó sin problema ... Al mandar los desafíos a los colegas los puse POR INVITACIÓN .... No sé si eso tendrá que ver ..

Por cierto , no iban a subir el rango de Niveles ???? O me lo he inventado ??? xD

@TyrantLOL , puedes jugar tranquilamente al juego que cuando vayan caducando te va saliendo la notificación en pantalla de que X Desafío ha concluido ,,, cuando finalicen los 5 lo lógico es que te salte ...
Al final me saltó el trofeo.No me saltaron con los 5 primeros pero si con los otros 6 que envié, menos mal...
davidj escribió:Gameplays del nuevo dlc
Jaguar XKR-S Coupe
https://www.youtube.com/watch?v=IYXv1NTwXns
Chevrolet Camaro ZL1
https://www.youtube.com/watch?v=Srv2GLmkh5A
VW GTI Design Vision
https://www.youtube.com/watch?v=C0H33yGS1IA
Dodge Charger SRT8
https://www.youtube.com/watch?v=7yDVQymRKeE

Brutal, avisen desde que se pueda bajar...estoy en el curro y no me entero jeje
A alguien mas le parece imposible la vuelta rapida del venom hot lap en el modo tour? Está antes del ultimo trofeo...madre mia me está costando muchísimo. Hay que superar 1:16 y no logro bajar del 1:17 :(
Cristiaan_3 escribió:A alguien mas le parece imposible la vuelta rapida del venom hot lap en el modo tour? Está antes del ultimo trofeo...madre mia me está costando muchísimo. Hay que superar 1:16 y no logro bajar del 1:17 :(

Es chunguisima, pero a mi se me hizo mucho mas complicada la venom hot lap 2 en el Tour Elements, al haber tanta lluvia perdia segundos haciendo que el coche no se resbalase
Cristiaan_3 escribió:A alguien mas le parece imposible la vuelta rapida del venom hot lap en el modo tour? Está antes del ultimo trofeo...madre mia me está costando muchísimo. Hay que superar 1:16 y no logro bajar del 1:17 :(

Imposible no es, pero te llevará tiempo y necesitarás tener paciencia y ser perseverante. A base de dar vueltas y vueltas te vas memorizando el circuito y cogiéndole el punto al Venom y a las trazadas. Y si esa te parece difícil, espérate a hacer la misma prueba en el Tour Elements con lluvia y de noche, que vas a bailar [carcajad]

A mí este tipo de pruebas son las que me gustan porque son muy exigentes aunque me conduzcan a la desesperación y al cabreo en ciertas ocasiones, pero qué gozada cuando consigues batir el tiempo.

Segunda curva a derechas a fondo (ahí la gente suele frenar un poco y no es necesario). El resto es pegarte todo lo que puedas al interior de la curvas, sobre todo de la última.
Lo había dado por imposible y he apagado la play del cabreo, pero bueno me estáis dando ánimos asi que voy a encenderla y seguiré intentandolo jajajaj

Edito: No se que habré hecho pero me la acabo de pasar!! jajajaja
18016 respuestas