DriveClub

La conduccion de los lamborghinis me tiene enamorada [amor] La gran mayoria tiene un manejo muy bueno, apenas se van de la carretera

No me habia puesto a probar los ultimos dlc enserio hasta ahora (y eso que lamborghini es mi marca favorita) pero sin duda cada vez se superan mas, a ver que cae este mes aparte del LaFerrari [sonrisa]
A mi lo que me toca el pene es que en un evento por ejemplo, logro una marca de 8:40 (por poner un ejemplo), y digo, ostias que buena marca, voy a ver como estoy en la posición global. Y miro y estoy el 400, y miro al primero y ha hecho un tiempo de 2:30...como coño hace la gente esos "trucos"??!!! Me enervannnn! [+furioso] ratataaaa
Cristiaan_3 escribió:A mi lo que me toca el pene es que en un evento por ejemplo, logro una marca de 8:40 (por poner un ejemplo), y digo, ostias que buena marca, voy a ver como estoy en la posición global. Y miro y estoy el 400, y miro al primero y ha hecho un tiempo de 2:30...como coño hace la gente esos "trucos"??!!! Me enervannnn! [+furioso] ratataaaa

Esos récords no son reales. Ahora mismo el mejor jugador para guiarse es uno con un nombre complicado, pero que tiene de avatar una inscripcion cuadrada en donde pone "Lazy but talented". Cualquiera que tenga un récord superior a ese tío en más de 10 segundos, directamente lo consideraría fake, excepto si es en pruebas de derrapaje en donde creo recordar que no destacaba tanto.
hola a todos.

quiero comprar driveclub pero esta en( USK 0 ) y no se si viene en multilingüe , e buscado en internet y solo me sale el UK no se si es lo mismo ya que eso si pone que es multi, alquien sabe si este USK esta en multi?

gracias saludos.
David70 escribió:
agaguzman escribió:Bueno , hasta los mismísimos huevos de los servidores ...

Acabo de sacar una puntuación en Derrape de 10508 , cuando el primero de mi lista de amigos tiene 9971 , y el muy hijo puta no lo actualiza ....y se me queda con 7488.

Se te quita las ganas de jugar a esta mierda ...

Concretamente era circuito de pack Ignition y el Evento LYKAN DRIFT ... Me cago en su puta madre cienes y cienes de veces ...

Esto para los que dicen que los servidores van de lujo ...

Entra en la prueba que hiciste a ver qué te marca. Si te pone 10508 y encima el registro mundial a superar, al final te lo actualizará. Si te sigue poniendo tu puntuación antigua, olvídate del récord. Pero no mires en la lista, sino dentro de la prueba.

Efectivamente , al entrar al evento me aparece mi récord de 10508 y el récord mundial a superar ...

Pero en la lista de récords me sigue apareciendo el antiguo .... Esperemos que se solucione porque precisamente picarse (sanamente) con los amigos para mi la de una vida tremenda al juego .... Y si esto falla como está fallando , apaga y vámonos
Del DLC de este mes no se sabe nada todavia?, tendrian que sacarlo esta semana ya por la fecha en que estamos.
Contenido de abril mencionado ya en twitter
Los coches del season pass: Ferrari F40, Chevrolet Camaro ZL1, Dodge Charger SRT8, Jaguar XKR-S Coupé and Volkswagen Design Vision GTI.
El free: Rimac Automobili Concept One
Y el especial: Ferrari Laferrari
davidj escribió:Los coches del season pass: Ferrari F40, Chevrolet Camaro ZL1, Dodge Charger SRT8, Jaguar XKR-S Coupé and Volkswagen Design Vision GTI.
El free: Rimac Automobili Concept One
Y el especial: Ferrari Laferrari

Y replay online yeahh
Según el Twitter , sale mañana 21 de abril .

Esperando con ansias ...
agaguzman escribió:Según el Twitter , sale mañana 21 de abril .

Esperando con ansias ...

Si pero el DLC con los eventos y los 5 autos sale el 28 el otro martes......
Dan un tour gratis al parecer , llamado StarLine con 11 eventos.
sobre el tema de los tiempo, ya resetearon monton de tiempos fake, que fueron creados al principio usando bugs del juego..

y si tiene que quitar esos tiuempos fake, y hacer que no se puedan hacer mas que en esta cuestion ya creo que se a mejorado muchisimo, y ademas hacer que los registros de tiempos mejoren , prque van lentos... y hay bugs.. a ver si lo mejoran porque s una putada que hagas un buen tiempo y te toque el bug y hale cabreo justificado..en genenal funciona pero muy lento..

tarde pero ya tenemos aqui toda la informacion de lo que tenemos este mes

Imagen

- 2 toor pack
- 5 coches extras
- 2 pack de pegatinas para personalizar los coches tematizados de los tour pack como siempre
- 1 coche gratis
- 1 coche especial
- y lo de las repeticiones en juego online

1º pack
Imagen

- 5 nuevos trofeos
- 12 nuevos eventos

habran eventos con los buggys por lo que se ve jejejeje

2º pack
Imagen

- 5 nuevos coches
- 12 eventos nuevos
- 5 trofeos nuevos

game update 1.14: ( que estara disponible mañana )

ingles
Update 1.14 is coming tomorrow!

Alongside lots of new options requested by players the latest DRIVECLUB™ update will add a free new Tour, Multiplayer Replays and one of the most exclusive cars in the world - the Ferrari LaFerrari.

Full details of Update 1.14 follow:

» Adds the Ferrari LaFerrari to your Garage! Complete Rank 5 of the "Ferrari Owners Club" Driver Accolade to earn access to this car for use in all areas of the game.
» Adds the Startline Tour. All new players will now jump into a brand new Tour when they first play the game called Startline.
» The Startline Tour is available for free and features 11 events and 45 objectives. This Tour mainly serve as a varied and well balanced introduction to DRIVECLUB and is based on some of the most popular and entertaining events from elsewhere in the game.
» Adds Multiplayer Race Replays to the game. You can now save a Replay at the end of any Multiplayer Race and view it later from the Replays menu.
» Adds a new Audio Settings option to change the acoustic settings for all cockpit cameras, so that you can change between internally recorded sound or externally recorded sound.
» Adds a new Single Event option to set "Time Of Day" for a Single Event to half past every hour as well as on the hour.
» Adds a new Single Event option to change the number of laps in a Race to any number from 1 to 25 laps.
» Adds a new Controller Settings option to allow adjustment of the steering lock rotation angle on all supported steering wheels.
» Includes general improvements to the game for better performance, stability and usability.

Update 1.14 Add-ons (coming to PlayStation®Store April 28-30):

» The Rimac Automobili Concept_One, coming to PlayStation®Store as a free download.
» The Turbocharged Expansion Pack, coming to PlayStation®Store as a Season Pass add-on (and also available to buy separately).
» The Turbocharged Car Pack includes: Ferrari F40, Chevrolet Camaro ZL1, Dodge Charger SRT8, Jaguar XKR-S Coupé and Volkswagen Design Vision GTI.
» The Turbocharged Tour Pack includes 11 new Events and 5 new Trophies.
» The Turbocharged Tour Pack includes a special bonus Livery, awarded when you collect 45/45 stars.
» The Evolution Tour Pack, coming to PlayStation®Store as a Season Pass add-on (and also available to buy separately).
» The Evolution Tour Pack includes 12 new Events and 5 new Trophies.
» The Evolution Tour Pack includes a special bonus Livery, awarded when you collect 45/45 stars.
» 2 new livery packs, coming to PlayStation®Store as a premium/Season Pass add-on. Each Livery Pack contains 5 new livery patterns to customise your cars with.

Important developments to be aware of (coming after 1.14):

» More server upgrades: We are continuing to make the server changes required to improve online performance and enable the release of the PS+ Edition and the DRIVECLUB companion app. We will have more news on this soon.
» Extra ranks and rewards are coming (beyond Level 50): We are planning to bring more on a monthly basis.
» There's a new SHAREfactory™ Theme for DRIVECLUB which you can download for free from PlayStation®Store. It's out today in Europe and coming on Apr 23rd in Asia & Apr 27th in America.
» More Game Updates! Please keep sharing your feedback about DRIVECLUB with us to help the game continue to evolve around you.

español by google con alguna correccion
Actualización 1.14 viene mañana!

Junto con un montón de nuevas opciones solicitadas por los jugadores de la última actualización DRIVECLUB ™ añadirá un nuevo tour gratuito, repeticiones multijugador y uno de los coches más exclusivos del mundo - el Ferrari Ferrari LaFerrari.

Los detalles completos de la actualización 1.14 de seguimiento:

- Añade el Ferrari Ferrari LaFerrari a tu garaje! Rango completo 5 de la "Ferrari Club de Propietarios" Accolade conductor para ganar acceso a este coche para su uso en todas las áreas del juego.

- Añade el Tour Startline. Todos los nuevos jugadores ahora saltarán en un nuevo tour marca la primera vez que juegan el juego llamado Startline.

- El Startline tour está disponible de forma gratuita y cuenta con 11 eventos y 45 objetivos. Este Tour sirven principalmente como una variada y equilibrada introducción a DRIVECLUB y se basa en algunos de los eventos más populares y entretenidos en el juego desde otro lugar.

alguien me puede explicar esto mejor leyendo en ingles... porque lo que yo entiendo, es que van a poner 11 nuevos eventos GRATIS llamado STARTLINE TOUR, o leo yo mal....????

- Añade Multijugador repeticiones de carreras en el juego. Ahora puede guardar una reproducción al final de cualquier carrera Multiplayer y verlo más tarde en el menú Repeticiones.

- Añade una nueva opción de configuración de audio para cambiar los ajustes acústicos para todas las cámaras de la cabina, por lo que puede cambiar entre el sonido grabado internamente o externamente sonido grabado.

- Añade una nueva opción Evento Individual para ajustar" Hora del día "para un solo evento a media cada hora, así como en la hora.

- Añade una nueva opción Evento Individual para cambiar el número de vueltas en una carrera a cualquier número de 1 a 25 vueltas.

ahora se puede personalizar el numero de vueltas que quieres correr, hayyyy cuando volveran los eventos online de resistencia de 9 vueltas o mas... que estaban al principio

- Añade una nueva opción de configuración del controlador para permitir el ajuste del ángulo de rotación de bloqueo de dirección en todas las ruedas de manejo compatibles.

- Incluye mejoras generales en el juego para un mejor rendimiento, estabilidad y facilidad de uso.

Modificar 1,14 complementos (llegando a PlayStation®Store abril 28 al 30):

»El Rimac Automobili Concept_One, llegando a PlayStation®Store como una descarga gratuita.
»El Expansion Pack Turboalimentado, llegando a PlayStation®Store como un pase de temporada add-on (y también está disponible para comprar por separado).
»El paquete de coches Turbocargado incluye: Ferrari F40, Chevrolet Camaro ZL1, Dodge Charger SRT8, el Jaguar XKR-S Coupé y Volkswagen Design Vision GTI.
»El Turbocargado Información Pack incluye 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»El Turbocargado Información Pack incluye un Livery bono especial, otorgado cuando recoja 45/45 estrellas.
»La Evolución Tour de Paquete, llegando a PlayStation®Store como un pase de temporada add-on (y también está disponible para comprar por separado).
»La evolución turística Pack incluye 12 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»La evolución turística Pack incluye un Livery bono especial, otorgado cuando recoja 45/45 estrellas.
»2 nuevos paquetes de librea, llegando a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on. Cada Livery Pack contiene 5 nuevos patrones de librea para personalizar sus coches con el.

Desarrollos importantes a tener en cuenta (viniendo después 1.14):

- Más actualizaciones de servidores: Estamos continuando a hacer los cambios necesarios del servidor para mejorar el rendimiento en línea y permitir la liberación de la PS + Edition y el compañero de aplicación DRIVECLUB. Tendremos más noticias sobre esto pronto.

- Filas adicionales y recompensas vienen (más allá del nivel 50): Estamos planeando traer más sobre una base mensual.

- Hay un nuevo Tema SHAREfactory ™ para DRIVECLUB cual se puede descargar de forma gratuita desde PlayStation®Store. Es hoy en Europa y que viene en 23 de abril en Asia y 27 de abril en Estados Unidos.

- Más actualizaciones de juegos! Por favor, mantenga compartir sus comentarios acerca DRIVECLUB con nosotros para el juego continúe evolucionando a tu alrededor.

todo el contenido del pase temporada como siempre sera la ultima semana del mes, mañana estara dsponible el parck que habilitara esto.. y habilitara el poder poner el contenido del mes que viene etc

esta semana parche uppdate y todo el contenido gratis paat final de esta semana, y la semana siguiente el contenido pase temporada , como hacen siempre todos los meses

si se me escapa alguna cosa, coreguidme, e decirla :)
Este mes se salen con dos tour packs... Tremendo ...

Ya se me va pasando el cabreo con Evolution por los putos bugs de registros de récords ...pero vamos deberían priorizar esos bugs porque es una putada que te pase ..

El Tour con Buggies y 12 eventos promete diversión cosa mala ...

Por cierto , leí algún comentario que decía que en on line no se podía jugar con Lamborguinis , pues a mi en no sé que evento , me salió uno (creo recordar el Veneno ) para elegir en la carrera on line .
El Startline tour está disponible de forma gratuita y cuenta con 11 eventos y 45 objetivos. Este Tour sirven principalmente como una variada y equilibrada introducción a DRIVECLUB y se basa en algunos de los eventos más populares y entretenidos en el juego desde otro lugar.

Yo tampoco le pillo el punto a la traducción. Parece como si a través de los servidores se hubiesen dado cuenta de cuáles son los eventos-localizaciones más jugados y que más éxito han tenido y hubiesen hecho un pupurrí, que han metido en este tour, no sé... habrá que esperar.
David70 escribió: El Startline tour está disponible de forma gratuita y cuenta con 11 eventos y 45 objetivos. Este Tour sirven principalmente como una variada y equilibrada introducción a DRIVECLUB y se basa en algunos de los eventos más populares y entretenidos en el juego desde otro lugar.

Yo tampoco le pillo el punto a la traducción. Parece como si a través de los servidores se hubiesen dado cuenta de cuáles son los eventos-localizaciones más jugados y que más éxito han tenido y hubiesen hecho un pupurrí, que han metido en este tour, no sé... habrá que esperar.

si eso e entendido despues de leer mas.... veces

es como si este mes tengamos 3 tour, 2 del pasee y uno gratis... ese tour es un pack de eventos personalizados con los mas jugados.. o mejores ..

mmm bueno todo lo que sea añadir..

ya veremos mañana si mañana esta
Bajando actualización de casi 10Gb.
David70 escribió:Bajando actualización de casi 10Gb.

Ya contaras
David70 escribió:Bajando actualización de casi 10Gb.

Madre mía 10GB, ¿puede ser la de mayor tamaño que hemos tenido?
Parece acumulativa, realmente serán como 3-4Gb, pero al tirar de Wifi la hora y pico de descarga no me la quita nadie.

StartLine jugable. TurboCharged y Evolution próximamente.

Juraría que algunas fotos de los menús las han cambiado.
Ah!!!! Grito de alegría) xD

El nuevo Camaro, el Charger y el F40!!!

Pero se puede saber que pasa con esta gente??? Porque se están pasando!! Me están haciendo más feliz que nunca

Y por fin guardar las repeticiones en el multijugador!!

Bravo Evolution BRAVO! [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Es acumulativa, en realidad es poco más de 2gb, pero si tienes ahí una hora y pico rica de descargar
El pack StartLine efectivamente parece pensando para que la gente que se compra el juego ahora sepa lo que se va a encontrar, de hecho no tiene estrellas y se basa en desafíos que ya hemos hecho, pero cambiando algún parámetro como el coche a utilizar, número de vueltas, hacerla en lluvia en lugar de seco, hacerlo de noche en lugar de día, etc.
Otro aquí que ya la ha instalado. Efectivamente, han cambiado las imágenes de los accesos del menú. Y han cambiado otra cosa bastante más importante. Estaba mirando los galardones a ver cuál es el más próximo a subir de nivel, y al ver la bonificación que dan por subirlo, ahora es un % de fama, cuando antes era una cantidad fija. Echadle un vistazo que escrito no se entiende bien xD

Edito: acabo de subir un galardón y sí que me han dado los 105.000 puntos que esperaba... pero desde la pantalla de galardones no lo pone :S

Y otra cosa, he entrado en el modo foto y no puedo cambiar la opción de seguimiento del vehículo.

edito 2: y el nuevo tour Startline es, como ya han dicho, un surtido de pistas para llamar la atención, donde mejor se ve cada una, por así decirlo. Ahora bien, las estrellas son bastante fáciles, al menos las primeras que he hecho. Eso sí, no tiene trofeos.
Cuando seleccionas cada prueba de este modo te pone arriba en qué DLC se encuentra la prueba original.
AlGuíen me puede explicar como puedo utilizar el LaFerrari? Se que es a nivel 5 de la marca pero no tengo ni idea de como subirlo ni donde ir.
A mí el StartLine tal como está concebido, sin estrellas, para iniciados...me huele a versión de Plus.

Una pijadilla que me ha gustado es que ahora cuando completas una barra en progresión y estadísticas te la marca con un visto bueno y un recuadro amarillo
geryteam escribió:AlGuíen me puede explicar como puedo utilizar el LaFerrari? Se que es a nivel 5 de la marca pero no tengo ni idea de como subirlo ni donde ir.

Pues básicamente tienes que correr con los distintos Ferrari del juego como si no hubiese un mañana XD

En 'Galardones' > Fabricantes > Ferrari debería indicarte los Kilómetros que te hacen falta para subir el nivel de Ferrari a 5. Pero ya te voy adelantando que son muchos y que tendrás que correr bastante con los Ferraris para lograr desbloquear el LaFerrari.
Bonitos cambios que ha recibido la interfaz del menú, y el La Ferrari, estaba deseando conducirlo, pero me parece algo incómodo en las curvas, apenas gira y a veces se va a la mínima, supongo que es cuestión de cogerle el truco
Que tal las repeticiones online? Uff menos mal que el galardón de Ferrari es el primero que complete
Buenas,e creado un club para gente que tenga el pase de temporada,esta abierta,el nombre del club es ROBERSNAKE
Evolution Studios ha dicho que "pronto" darán más información sobre la edición de Driveclub para usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Aunque no han sido más concretos, aseguran haber trabajado a conciencia en sus servidores, por lo que podríamos estar disfrutando de esta versión del título en las próximas semanas.
Y ya puestos por que no incluir el resto de cámaras jugables? Vale que algunas no tienen sentido pero otras si se podría jugar, a mi esta cámara me encanta y me tengo que conformar con la repetición:

https://www.youtube.com/watch?v=3PtPCwqBh3c

Juegos de antaño ya incluían esa opción, incluso manejar el coche desde la cámara de la vista de la rueda (delantera o trasera), no creo que sea tan difícil de implementar.
emasruedis escribió:Y ya puestos por que no incluir el resto de cámaras jugables? Vale que algunas no tienen sentido pero otras si se podría jugar, a mi esta cámara me encanta y me tengo que conformar con la repetición:

Juegos de antaño ya incluían esa opción, incluso manejar el coche desde la cámara de la vista de la rueda (delantera o trasera), no creo que sea tan difícil de implementar.

Enserio que ves la carretera bien con la cámara de ese video ?¿?¿?
NachoGTO escribió:
emasruedis escribió:Y ya puestos por que no incluir el resto de cámaras jugables? Vale que algunas no tienen sentido pero otras si se podría jugar, a mi esta cámara me encanta y me tengo que conformar con la repetición:

Estoy casi seguro que llegaria a controlar el coche bien, asi como la trasera del coche central (derecha/izquierda). Lógicamente la de la rueda es imposible pero aun así casi todos los juegos siempre la han implementando, incluso juegos muy antiguos como los Nfs u otros.
emasruedis escribió:
NachoGTO escribió:

Estoy casi seguro que llegaria a controlar el coche bien, asi como la trasera del coche central (derecha/izquierda). Lógicamente la de la rueda es imposible pero aun así casi todos los juegos siempre la han implementando, incluso juegos muy antiguos como los Nfs u otros.

Pues eres un crack ! A mi con esa cámara las curvas de izquierdas no apuraría nada de nada !

Saludos
Pero si es que las curvas a izquierdas no se ven...:-)

Dios, como vas a jugar con esa camara.. Yo que no soy capaz de jugar bien si no estoy yo centrado con la TV.. ese es el colmo ya del descentre XD
¿El tour Startline es gratis solo temporalmente o lo puedo descargar tranquilamente mañana? Gracias :)
Estando a la vuelta de la esquina el proyect cars, me recomendais la compra de este juego?
rafapas escribió:Estando a la vuelta de la esquina el proyect cars, me recomendais la compra de este juego?

Depende de cuanto quieras esperar que baje de precio el Project Cars y de lo bueno que resulte siendo XD

El Driveclub mola, no se sabe si mas o menos que Project Cars porque no ha salido. De aqui a que PC cueste 25 euros.. pues echa cuentas si te vale la pena comprartelo o gastarte 60 en el PC.
jpq94751 escribió:¿El tour Startline es gratis solo temporalmente o lo puedo descargar tranquilamente mañana? Gracias :)

todo lo gratis se descarga en el parche y es para todos y siempre...

rafapas escribió:Estando a la vuelta de la esquina el proyect cars, me recomendais la compra de este juego?

te tratare de responder lo mas objetivamente posible, sabiendo que a mi me gusta mucho este juego y el pcars posa cosa e tenido en las manos

- driveclub, juego arcade/exigente, un juego para todos tipos de usuarios, esta muy barato y por un pelin ya tienes hasta el pase de temporada que es muchisimo contenido, tienes los mejores graficos y clima del mercado.. mejores que pcars...

- Pcars, juego simulador puro, juego mas pensado para el que busca realismo en la conduccion, no apto para todo el mundo "", saldra a 70 euros... y el pase mas aun.. lo que en tema precio seria mejor esperar un pelin a no ser que seas fan del juego..., tiene unos graficos brutales, y fisicas y simulacion es muy muyyy bueno

en mi opinion si vale la pena... se complementan ya que no compiten "" pr el usuario al que van,... uno va al experto otro va al general..

ahora que buscas tu,, un juego para "expertos" o algo exigente pero muy asequible???

en tema grafico los 2 brutos, uno un poco mejor peor vamos no mires esta comparativa.. para decidir los 2 son muy brutos

despues entra el tema precio pro 45 + - tiene driveclub y el pase, por 70 solo tienes ahora el Pcars pelado..

vale mucho la pena a mi entender, este Pcars o no..no compite con Pcars..

pd: yo voy a pillarme Pcars, pero no ahora.. cuando este un poco mas bajo de precio..
He visto que hay varios complementos de tour por 1,99€. Llevan mucho a ese precio?? Están de oferta o es por tiempo limitado??
Llevo un cabreo con el modo online de este juego ... mira que intento tener cuidado con los choques y adelantar limpio pero la comunidad de este juego es una PUTA MIERDA. No me adelantan, me tiran de la pista hacia el muro.
patxy1985 escribió:He visto que hay varios complementos de tour por 1,99€. Llevan mucho a ese precio?? Están de oferta o es por tiempo limitado??

son ese precio siempreo no son ofertas, son tour pack pero sin coches... cada mes ponen 2 tour pack uno sin coches y y otro con coches.. que es el que vale 5,99 si no me equivoco

en serio sale mas barato el pase mil, veces, todavia que da contenido hasta JULIO, ya cofirmado por lo que ley en una respuesta de su facebook, contenido hasta julio

quedan 3 meses de pase temporada aun.. asi que az calculos estos 3 meses mas todo lo que ya hay... este mes la semana que viene tendremos los pack tour de este mes, y todavia quedaran 6 pack tour mas... si no me equivoco

en serio pase de temporada, punto , de los mejores pases de temporadas que se pueden comprar..
Shealtspy escribió:Llevo un cabreo con el modo online de este juego ... mira que intento tener cuidado con los choques y adelantar limpio pero la comunidad de este juego es una PUTA MIERDA. No me adelantan, me tiran de la pista hacia el muro.

Lo que es eso que pones es negrita son las penalizaciones, si funcionaran como deberían funcionar el online sería otro.
Alguien sabe cuando puntos de xp se necesitan para alcanzar el nivel 50 más o menos?

Voy por nivel 41 y llevo 8 millones largos. Es por hacerme una idea de lo que me falta para el platino :D
ORei escribió:Alguien sabe cuando puntos de xp se necesitan para alcanzar el nivel 50 más o menos?

Voy por nivel 41 y llevo 8 millones largos. Es por hacerme una idea de lo que me falta para el platino :D

No te quiero mentir, pero si no recuerdo mal, sobre 14-15 millones.
Yo soy nivel 44 y tengo 10 millones y medio ....

Lo que estoy intentando hacer es ir completando galardones para que suba más deprisa .... Tengo ganas de catar ese Ferrari de nivel 50 ....
_Nolgan_ escribió:

te tratare de responder lo mas objetivamente posible, sabiendo que a mi me gusta mucho este juego y el pcars posa cosa e tenido en las manos

- driveclub, juego arcade/exigente, un juego para todos tipos de usuarios, esta muy barato y por un pelin ya tienes hasta el pase de temporada que es muchisimo contenido, tienes los mejores graficos y clima del mercado.. mejores que pcars...

- Pcars, juego simulador puro, juego mas pensado para el que busca realismo en la conduccion, no apto para todo el mundo "", saldra a 70 euros... y el pase mas aun.. lo que en tema precio seria mejor esperar un pelin a no ser que seas fan del juego..., tiene unos graficos brutales, y fisicas y simulacion es muy muyyy bueno

en mi opinion si vale la pena... se complementan ya que no compiten "" pr el usuario al que van,... uno va al experto otro va al general..

ahora que buscas tu,, un juego para "expertos" o algo exigente pero muy asequible???

en tema grafico los 2 brutos, uno un poco mejor peor vamos no mires esta comparativa.. para decidir los 2 son muy brutos

despues entra el tema precio pro 45 + - tiene driveclub y el pase, por 70 solo tienes ahora el Pcars pelado..

vale mucho la pena a mi entender, este Pcars o no..no compite con Pcars..

pd: yo voy a pillarme Pcars, pero no ahora.. cuando este un poco mas bajo de precio..

Estoy totalmente de acuerdo con @_Nolgan_.

Tengo el driveclub y reservado el Pcars. Son dos juegos totalmente diferentes. El Driveclub vale la pena tenerlo porque está muy barato y el juego funciona muy bien. Yo ahora estoy jugando con volante y pensaba que iba a ser más complicado, porque con el pad se juega de coña, pero me lo paso teta, eso sí, de momento con coches poco exigentes. Coches como el Ariel o el RUF son complicados de controlar con volante.
Compratelo, yo creo que no te arrepentirás, y si te sigue gustando, coge el pase de temporada, pero sólo si vas a jugar el modo Tour.
Una pregunta. Igual me hago con una PS4 en breve y me interesaría este juego, ¿es disfrutable en solitario/offline?

No me compraría el Plus, y tengo cierta lista de amigos de mi PSN de Vita y demás, pero no sé si sin Plus hay alguna función.

En cualquier caso, yo lo querría para jugar las carreras en solitario, y no sé si ahí merece mucho la pena.

Gracias de antemano.
En cuanto pongan un descuento para el pass malo será que no lo acabe comprando. Es una barbaridad todo lo que ofrece.
18016 respuestas