DriveClub

_Nolgan_ escribió:
GRAN TORINO escribió:
danedgar14 escribió:No echan de menos coches menos potentes?
Tipo Ford Focus RS

Yo espero que en estos dos meses que nos quedan (Porque en Junio se acabaron los DLC's) pongan uno exclusivo con compactos, porque solo cinco, me parece poquísimos, y si van a pasar de esta categoría que no la hubieran puesto porque para cinco compactos que no pongan nada

Confío en esta gente y entre este mes o mayo o junio den un DLC con coches compactos

La verdad es que estoy cansado de tanto hypercoche, ahora que tienen la licencia de Peugeot quizás nos den una sorpresa

creo que ampliaron hasta julio los DLC, ya que regalaron el 1 mes... eso crei leer.. no estoy seguro

pero aun quedan 4 meses de dlc, eso espero ;)

Eso sería una gran noticia
davidj escribió:Creo que tarda un poco en actualizarse, si estás derrapando para conseguir el trofeo, este video es la mejor forma
https://www.youtube.com/watch?v=LvLv4l8hcB0
Asi lo consegui yo

En efecto... ayer a última hora me saltó el trofeo. Eso sí... en el marcador sigue poniendo 260.000xp

Ahora ya solo me queda lo del nivel 50. Pero ahí ya iré con más calma. Sin agobios.
agaguzman escribió:Acabo de entrar en Perfil de Piloto , Estadísticas de Piloto , Manuobras , Derrape y me aparece que tengo 1.039.008 puntos de esos raros de estrellita.. Es ahí donde se mira ??

Porque si es ahí , ya debería haber saltado el trofeo ..

Graciasss

Aunque no lo pone, deben ser como miembro de un club, igual que te piden recorrer 1600 km como miembro de un club. Hay gente que con 1.200.000 aún no les salta porque tardaron en meterse en un club. O vamos, eso me ha parecido entender.

agaguzman escribió:Una pregunta , compañeros ,

Cómo se ven los puntos que llevas acumulados en Derrape ?? No sé los que me faltan para el trofeo ..

Y otra cosa , el trofeo PLENO , qué es lo que hay que hacer ?? No lo entiendo muy bien en la descripción . Algún consejo para sacarlo ???

Graciass

Ese trofeo es, en una prueba de contrarreloj, superar tu tiempo tres veces. Olvídate de los tiempos para las estrellas, la cosa es superar tu tiempo tres veces seguidas.
Exacto, el trofeo 'PLENO' trata de batir tu propia marca en una contrarreloj (en circuíto, no de punto a punto) hasta tres veces en una misma sesión. No tienen que ser tres veces seguidas, pero sí en la misma sesión, es decir, tienes que dar 3 o más vueltas y en cada una de ellas batir el tiempo anterior. Y otro punto importante es que tiene que ser en un evento de Tour.

Siendo directos, tienes que cogerte un evento de contrarreloj en circuíto del Tour. Lo primero que tienes que hacer es batir el tiempo objetivo que te marca arriba en la derecha de la pantalla. Una vez mejores ese tiempo objetivo, tienes que mejorar el tuyo propio hasta en tres ocasiones en la misma carrera.

Aquí te lo explican perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=SoeIQobhPH4
Buenas, disculpen mi empanamiento, ¿ha salido ya lo de los Ferraris? Gracias. Un saludo.
b_O_b esponja escribió:Buenas, disculpen mi empanamiento, ¿ha salido ya lo de los Ferraris? Gracias. Un saludo.

Los ferrari siempre han salido..lo unico q este mes meten el.ferrari laferrari q es el del video..los demas ya estaban de principio y algunos añadidos en los dlc
hard.d escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas, disculpen mi empanamiento, ¿ha salido ya lo de los Ferraris? Gracias. Un saludo.

Los ferrari siempre han salido..lo unico q este mes meten el.ferrari laferrari q es el del video..los demas ya estaban de principio y algunos añadidos en los dlc

Ok, gracias, pero ¿eso ya está disponible?
hard.d escribió:

exacto los ferrars ya los pusieron hace meses

ahora lo que van a poner es . en el coche gratis mensual el laferrari modelo
_Nolgan_ escribió:
hard.d escribió:

exacto los ferrars ya los pusieron hace meses

ahora lo que van a poner es . en el coche gratis mensual el laferrari modelo

Van a poner otro coche gratis este mes, por lo menos es lo que dicen en twitter: It's separate from the Season Pass and there will still be a free car this month.
Me llego este juego ayer, fue colocarlo y enamorarme.

Que gran puto juego.

Pero una lastima la cagada que hicieron al inicio, porque los destruyo y no creo un dia veremos Driveclub 2.

El nombre ya esta manchado y una lastima porque hicieron un grandisimo trabajo, pero no puedes vender un juego social y que luego no funcione.

Pero el juego es increible en serio, hoy me compre el season pass porque se lo merece, el juego me costo 20Euros mas 25 del season pass y creo los vale todos.

Por cierto me meti en el Club de algun eoliano que tenia de amigo y que le faltaba una persona en el club jejejeje
davidj escribió:
Van a poner otro coche gratis este mes, por lo menos es lo que dicen en twitter: It's separate from the Season Pass and there will still be a free car this month.

joer que gran noticia, no em deja de sorprender esta gente

AlbertX escribió:Me llego este juego ayer, fue colocarlo y enamorarme.

Que gran puto juego.

Pero una lastima la cagada que hicieron al inicio, porque los destruyo y no creo un dia veremos Driveclub 2.

El nombre ya esta manchado y una lastima porque hicieron un grandisimo trabajo, pero no puedes vender un juego social y que luego no funcione.

Pero el juego es increible en serio, hoy me compre el season pass porque se lo merece, el juego me costo 20Euros mas 25 del season pass y creo los vale todos.

Por cierto me meti en el Club de algun eoliano que tenia de amigo y que le faltaba una persona en el club jejejeje

- si es un gran juego

- si eso es para alguna gente que sigue sin enterarse, o mucha gente que solo es xbox o pc que le jodia ver un juego tan bueno ..

el juego no es perfecto, como todos.. y que se podria hacer muchas cosa mejor o diferentes, o en un driveclub2 pero de hay a la saña que mucha gente tenia contra el juego, + - = a lo que a pasado con the order 1886.. pero en fin.. yo como hace tiempo que no hago caso fauna de los foros y web...

que disfrutes del juego y del pase que estan muy bien

y a ver si ya hay mas informacion sobre lo de este mes
El que quiera darle en un Club ya con nivel 20 con un monton de coches y pegatinas desbloqueadas que me de un toque.
Eso si , que haga carreras de club , no solo entrar y ya esta [carcajad] .
--ALF-- escribió:El que quiera darle en un Club ya con nivel 20 con un monton de coches y pegatinas desbloqueadas que me de un toque.

Pues yo si quieres, soy AlbertXi en la psn asi me cambio de club.

Lo de hacer carreras de club no se como funciona, ya apenas tengo el juego y estoy haciendo el modo single player jejeje
AlbertX escribió:
--ALF-- escribió:El que quiera darle en un Club ya con nivel 20 con un monton de coches y pegatinas desbloqueadas que me de un toque.

Pues yo si quieres, soy AlbertXi en la psn asi me cambio de club.

Lo de hacer carreras de club no se como funciona, ya apenas tengo el juego y estoy haciendo el modo single player jejeje

Ya tienes la invitación ,carreras me refiero a hacer los retos que le hacen al club y correr alguna que otra para que subamos el club y sacar mas coches .

Saludos
Si alguien quiere unirse a mi club, el nick es lualpama acabo de empezar y necesitó compañeros de viaje.
A ver si lo he entendido bien, han dicho en Twitter que van a regalar otro coche además del La Ferrari?

O es el La Ferrari el único coche gratuito y del que hablan ahí?

A mi también me gustaría meterme y así cambio de club que el mio está un poco muerto. Mi ID es piquenbaueer
GRAN TORINO escribió:A ver si lo he entendido bien, han dicho en Twitter que van a regalar otro coche además del La Ferrari?

O es el La Ferrari el único coche gratuito y del que hablan ahí?

por lo que estoy buscando en twitter

dicen que es un REGALO para los fans.. que no entra en el pase ni en el free del mes... si es que leo bien el ingles..

It's separate from the Season Pass and there will still be a free car this month.

It will be a free & exclusive reward for Ferrari fans to start with. :) We may add an "instant access" Store option (later)

veremos aunque creo que es el coche gratis del mes... en poco sabremos, ya hoy deberiamos saber algo
Has entendido bien, es un regalo, no entra en el pase y no cuenta como coche gratuito
Vaya juegazo... el que no lo quiera comprar por la cabezonería de la versión plus: os lo estáis perdiendo.

Una pregunta: puedo echar piques 1 vs 1 con colegas? Veo que solo se puede participar en eventos predefinidos, no?
xSlipKoRnx escribió:Vaya juegazo... el que no lo quiera comprar por la cabezonería de la versión plus: os lo estáis perdiendo.

Una pregunta: puedo echar piques 1 vs 1 con colegas? Veo que solo se puede participar en eventos predefinidos, no?

no, por ahora no, puedes crear un grupo y jugr con el , pero solos no, se espera, yo espero que este mes ya pongan las salas privadas, a ver .. si anuncain ya lo que van a meter jejej

y si hay mucha cabezoneria
muy buenas el que quiera unirse a nuestro club que se anime quedan tres plazas libres , somos nivel 14 y subiendo , sin compromiso simplemente para pasarlo bien y si teneis micro para echarnos unas risas mejor el club se llama :minicooper ,mi id es : saigu estais todos invitados ,nos vemos en la carretera
Soy nuevo con el juego.. algun consejo antes de empezar? Esto de los clubs es recomendable o da igual?

Saludos!
filemon1 escribió:Soy nuevo con el juego.. algun consejo antes de empezar? Esto de los clubs es recomendable o da igual?

Saludos!

Esta bien y si quieres sacarte los todos los trofeos es necesario.
neth1983a escribió:
filemon1 escribió:Soy nuevo con el juego.. algun consejo antes de empezar? Esto de los clubs es recomendable o da igual?

Saludos!

Esta bien y si quieres sacarte los todos los trofeos es necesario.

gracias!

Saludos!

Recomendable 100%, hay coches exclusivos para la gente que tiene club aparte de que ganas mas puntos
No decian que habia mejorado bastante el online? me meto ahora mismo y no me lista los eventos online... despues de meses me parece una vergüenza que siga llendo así... seguramente no sea problema del estudio sino de los servidores pero menudo chasco, querer entrar a jugar y no poder, ni bien ni mal..........

Cuando deje de dar fallos que avisen por favor...
-OLI- escribió:No decian que habia mejorado bastante el online? me meto ahora mismo y no me lista los eventos online... despues de meses me parece una vergüenza que siga llendo así... seguramente no sea problema del estudio sino de los servidores pero menudo chasco, querer entrar a jugar y no poder, ni bien ni mal..........

claro que si claro que si, anda coge az un share de tu juego y lo pones aqui... entomnces te creere,. como van desde hace 5 meses, repito 5 meses, ya no digo con los ultimos ajustes, .. no te creo.. perdona.. que yo tb tengo el juego y muchos aqui..

cuando me devuelvan el juego que lo tengo emprestado a un rpimo mio y que tampoco a tenido problema niguno como tu dices con el online, te agrego a amigos y jugamos juntos a ver si es verdad como tu dices que el online va tan mal..

estoy arto como muchos aqui de jugar online... asi que no te creo.. perdona.. si me equivoco perdon.. pero no te creo..
_Nolgan_ escribió:
-OLI- escribió:No decian que habia mejorado bastante el online? me meto ahora mismo y no me lista los eventos online... despues de meses me parece una vergüenza que siga llendo así... seguramente no sea problema del estudio sino de los servidores pero menudo chasco, querer entrar a jugar y no poder, ni bien ni mal..........

claro que si claro que si, anda coge az un share de tu juego y lo pones aqui... entomnces te creere,. como van desde hace 5 meses, repito 5 meses, ya no digo con los ultimos ajustes, .. no te creo.. perdona.. que yo tb tengo el juego y muchos aqui..

cuando me devuelvan el juego que lo tengo emprestado a un rpimo mio y que tampoco a tenido problema niguno como tu dices con el online, te agrego a amigos y jugamos juntos a ver si es verdad como tu dices que el online va tan mal..

estoy arto como muchos aqui de jugar online... asi que no te creo.. perdona.. si me equivoco perdon.. pero no te creo..

Hombre pues no lo he capturado pero me parece fatal que se me tache de mentiroso así gratuitamente, no necesito inventarme nada para venir a soltarlo aquí y menos aun teniendo el juego y queriendo jugarlo, pero en vez de intentar aclararlo es más facil decir que me lo estoy inventando, muy bien si señor...

y por cierto, despues he podido entrar a jugar, no sé si fue algo puntual, eso espero... he jugado varias partidas y la verdad que han ido perfectas ( pena que la gente juege a chocar más que a conducir ).

Nada más que decir, solamente que con gente como tu por aquí cada día me dan menos ganas de poner comentarios en el foro y mucho menos en el hilo.

Respecto al juego.. no habia tenido la oportunidad aun de probar los 'buguis' y me han encantado!
-OLI- escribió:...

no te trato de mentiroso, solo que no te creo que vayas al online y no te funcione nada..una cosa que una vez tarde en cargarte los eventos, ok pero lo que dices que eno no te funciiona nada...

y vamos alguien que no tenga el juego ok, pero teniendo el juego yo tb entro en el online..

todo online todo de cualquier juego le puede a uno en algun momento dar algun fallo. pasa en todos los online de cualquier juego.. pero como lo pones diciendo que va fatal que va horrible que ya lo pueden arreglar etc etc...

no te creo.. que quieres que te diga, a otro que no tenga el juego te creera yo no lo siento si te molesta

ahora dices que no lo sacaste.. claro...

pero vamos si te va tan mal, coge el juego ahora!!! metelo entra en el online y coge los ultimos minutos de video.. si no te va nunca como dices... lo podras hacer ahora mismo..

o no?

perdon no lei todo tu mensaje, ahora dices que despues si pudiste... entonces en que quedamos. que no te va nunca que va como una mierda.... o solo fue una vez?

y por una vez, ya pones el online como si no fuera nunca??

tu no has jugado al hardline o bf4 no? porque entonces si verias bug a cada rato... que entras en una partida... y no entra... o lag en varios server.. bastante lag

como te dije... que una vez no carge, puede ser por saturacion de lo que sea, hasta de tu misma RED en ese momento..., pero por una vez, vas y dices lo que dijiste, como si que los server no funcionaban nunca... y que estaban como al inicio... esa fue la razon de lo que te dije que no te creia..

eres nuevo en juegos online no?, porque vete cogiendo paciencia... porque todo lo que sea online siempre habara momentos que de algun problema... en todos los juegos... siempre hay fallos puntuale,s bug a corregir.. etc

saludos y espero que solo haya sido una vez, tenias que a ver empezado por hay, a mi alguna vez no me a cargado, cojo doy para atras y vuelvo abrir el menu eventos y yata

pd: perdon....
no he leido todo pero no he dicho que NUNCA me funcione, de hecho le estoy dando ahora mismo y va fino fino, tampoco hace falta que saltes a la yugular... ale a disfrutar.

Perdón por haber ensuciado el hilo con esta mierda.. nos vemos por el online
Los servidores siguen fallando si, de hecho, mirate los tiempos y despues compara con la tabla. Pone que vas de 24 y miras la lista y ni apareces en los 50 primeros o primero apareces de 70, despues de 80 mientras miras la tabla o cosas raras así. Y esto lleva pasando como hace 2 semanas, antes no lo hacia.

Y lo de los eventos online, a parte de tardar siglos muchas veces, hay otras tantas que no conecta y tienes que volver a intentarlo.

Asique la discusión me parece una tonteria, no hay que ser tan fanboy y fuera, el juego sigue sin ir fino, no hay más vueltas que darle, muchisimo mejor que al principio pero con sus fallos.

Y ya que estás si quieres puedes ver mi perfil, tengo el platino en el juego y el 100% en todos los DLC hasta la fecha, por si alguien sale con la excusa de que no juego lo suficiente, lo que hay que ser es objetivo y fuera.
belfort escribió:Los servidores siguen fallando si, de hecho, mirate los tiempos y despues compara con la tabla. Pone que vas de 24 y miras la lista y ni apareces en los 50 primeros o primero apareces de 70, despues de 80 mientras miras la tabla o cosas raras así. Y esto lleva pasando como hace 2 semanas, antes no lo hacia.

Y lo de los eventos online, a parte de tardar siglos muchas veces, hay otras tantas que no conecta y tienes que volver a intentarlo.

Asique la discusión me parece una tonteria, no hay que ser tan fanboy y fuera, el juego sigue sin ir fino, no hay más vueltas que darle, muchisimo mejor que al principio pero con sus fallos.

Y ya que estás si quieres puedes ver mi perfil, tengo el platino en el juego y el 100% en todos los DLC hasta la fecha, por si alguien sale con la excusa de que no juego lo suficiente, lo que hay que ser es objetivo y fuera.

La verdad es que es cierto que pasan cosas raras con las listas, pero lo importante para mí es que guarde los datos reales. El otro día no sé qué pasaba con los servidores que batí mis registros personales unas cuantas veces con el Mini y al darle a repetir prueba mi récord aparecía, pero no lo actualizaba en la tabla. Al cabo de media hora observé la lista y vi como se autoactualizaba con cada uno de los récords que había ido consiguiendo. Es como si los servidores estuviesen petados y no les diera tiempo a actualizar en tiempo real.

Cosa distinta es que los datos no los guarde, sólo me ha pasado dos veces, pero jode más, porque toca repetir prueba e intentar volver a batir récord, aunque luego si consigues mejorarlo la cara te cambia XD .

Lo dicho, a estas alturas los servidores deberían ir finos, pero mientras respete y guarde lo que voy consiguiendo haré la vista gorda.
si los tiempos.. no es una cosa que funcionen bien.. suelen tardar un poco en actualizar, y a veces un mucho..

el tema de los 50 primeros.. eso me paso a mi, y lo estuve mirando, en verdad no estas entre los 40 pirmeros.. si no entre los 50 primeros de tus amigos o conocidos etc etc

despues vas a a lista mundial y ves tu posicion real

esta mal hecho y confunde.., no es que tu tiempo a mi entender no este, si no que ls listas el posicionarte y enseñartelo a mi entender esta muy mal hecho

si estas el 100 o 50 o 2000, pues que te enseñe la lista REAL, y no una ... lo que sea...

si quereis ver vuestra posicion teneis que mirar en mundial y aun asi no esta muy intuitivo
Platino sacado, estoy por comprar el season pass pero quizás me espero a verano que seguro que baja de precio.
Magix escribió:Platino sacado, estoy por comprar el season pass pero quizás me espero a verano que seguro que baja de precio.

Yo estoy igual, me saqué ayer el platino y tengo pendiente el season pass pero con el project cars a la vuelta de la esquina de momento prefiero esperar a una posible oferta.
A mi el offline me gusto mucho, pero el online es que no me termina de enganchar, lo veo muy soso. Es cierto que a mi los juegos de carreras online tampoco es que me vuelvan loco, pero me parece muy repetitivo y tampoco le veo nada como para enganchar. Aunque me encantaría poder jugar todos los DLCs, en ese aspecto esta de 10.
Una pregunta, ¿el pase de temporada una vez acabe (creo que en Junio, no?) lo retiran de la venta y hay que comprar todo por separado?
flap0 escribió:Una pregunta, ¿el pase de temporada una vez acabe (creo que en Junio, no?) lo retiran de la venta y hay que comprar todo por separado?

no no, se queda como esta, y las 2 cosas, puedes pillarte el pase y tenerlo todo a un precio mucho mas economico, o pillarlo separado

pero tranquilo no lo van a quitar despues de julio, va a serguir hay, y lo mas seguro que para finales de año o mas temprano pongan alguna oferta con el pase.. solo digo que puede.. no que pase, pero vamos que es lo logico, yo pille el pase de aliens que lo pusieron de oferta unos dias a 9 euros. jejeje y a la espera que este baratito de 2 amno el ali¡ens para poder disfrutarlo, y otros pases suelen ahcer ofertas

en navidades ponen monton de ofertas el año pasado store parece steam de pc ofertas por todos lados... asi que no extrale que alguna oferta tendra pero claro como todavia estan sacando contenido no querran molestar a los que ya pagaron, lo normal es que se esperen a finalizar el pase
Bueno , hasta los mismísimos huevos de los servidores ...

Acabo de sacar una puntuación en Derrape de 10508 , cuando el primero de mi lista de amigos tiene 9971 , y el muy hijo puta no lo actualiza ....y se me queda con 7488.

Se te quita las ganas de jugar a esta mierda ...

Concretamente era circuito de pack Ignition y el Evento LYKAN DRIFT ... Me cago en su puta madre cienes y cienes de veces ...

Esto para los que dicen que los servidores van de lujo ...
agaguzman escribió:Bueno , hasta los mismísimos huevos de los servidores ...

Acabo de sacar una puntuación en Derrape de 10508 , cuando el primero de mi lista de amigos tiene 9971 , y el muy hijo puta no lo actualiza ....y se me queda con 7488.

Concretamente era circuito de pack Ignition y el Evento LYKAN DRIFT ... Me cago en su puta madre cienes y cienes de veces ...

No se como sera en tu caso o ahora, pero hace tiempo me tiene pasado y luego acababa actualizandolo bien y acababan apareciendo las puntuaciones correctas. A ver si hay suerte, porque si que joden un huevo esas cosas.
Los servidores se caen cada poco, se desconecta, unos minutos desconectado y se vuelve a conectar. Jugar con amigos es casi imposible, es el único juego con el que me pasa. Y luego lo de hacer un tiempo de puta madre, que justo se caiga el servidor (como de costumbre) y que no te cuente el tiempo...
Un juego que presumía de su aspecto social, y los servidores son malísimos.

Que no se me confunda con un hater, he jugado bastante a Driveclub, incluso como juego arcade me gusta bastante, pero el tema de los servidores... me tiene hasta los... Tengo 50mb de ono, mi conexión no es.
_Nolgan_ escribió:
flap0 escribió:Una pregunta, ¿el pase de temporada una vez acabe (creo que en Junio, no?) lo retiran de la venta y hay que comprar todo por separado?

no no, se queda como esta, y las 2 cosas, puedes pillarte el pase y tenerlo todo a un precio mucho mas economico, o pillarlo separado

pero tranquilo no lo van a quitar despues de julio, va a serguir hay, y lo mas seguro que para finales de año o mas temprano pongan alguna oferta con el pase.. solo digo que puede.. no que pase, pero vamos que es lo logico, yo pille el pase de aliens que lo pusieron de oferta unos dias a 9 euros. jejeje y a la espera que este baratito de 2 amno el ali¡ens para poder disfrutarlo, y otros pases suelen ahcer ofertas

en navidades ponen monton de ofertas el año pasado store parece steam de pc ofertas por todos lados... asi que no extrale que alguna oferta tendra pero claro como todavia estan sacando contenido no querran molestar a los que ya pagaron, lo normal es que se esperen a finalizar el pase

Perfecto, entonces me esperaré a alguna oferta :)
RRuco1981 escribió:

No se como sera en tu caso o ahora, pero hace tiempo me tiene pasado y luego acababa actualizandolo bien y acababan apareciendo las puntuaciones correctas. A ver si hay suerte, porque si que joden un huevo esas cosas.

Acabo de ver , y sigue con el récord antiguo .... Manda cojones ....

Vaya puta mierda de servidores .... a ver si hay suerte y echan a la calle a la otra mitad de Evolution porque vaya tela .....

El caso es que sólo me lleva pasando esta semana , el resto iba bien .

Edit .... Con razón no sacan la versión Plus ... Si los servidores se joden con los que somos imagínate con toda la avalancha de los del Plus ...
agaguzman escribió:
RRuco1981 escribió:

Acabo de ver , y sigue con el récord antiguo .... Manda cojones ....

Vaya puta mierda de servidores .... a ver si hay suerte y echan a la calle a la otra mitad de Evolution porque vaya tela .....

El caso es que sólo me lleva pasando esta semana , el resto iba bien .

Edit .... Con razón no sacan la versión Plus ... Si los servidores se joden con los que somos imagínate con toda la avalancha de los del Plus ...

no lo digas muy alto... que ya saltaran alguno que eso es falso, e sun mito que hay que mejorar los server.. imaginate que entran 2 millones mas de zopeton a los server y estamos como los 1º dias con cuelges si o si...

ahora ya les vale.. no tenerlo ya.. que tb hay razon en esas criticas
Hola, el sábado voy a comprarme el DriveClub. De la versión que saldrá para el plus todavía no se sabe nada no? o no saldrá? gracias.
cristian_n escribió:Hola, el sábado voy a comprarme el DriveClub. De la versión que saldrá para el plus todavía no se sabe nada no? o no saldrá? gracias.

no, y es una"demo" asi que si quieres disfrutar del juego en serio esta bastante baratito, asi lo disfrutas completo.., no esperes algo que vete a saber cuando sale y no es el juego completo si no muy recortado

aunque creo.. que lo van sacar este mes finales o principio del mes que viene, pero esto es solo MI impresion, no me creas porque.. si no... me cascas.. solo es una impresion mia, de que ya estan a punto de darla.. pero claro lo mismo ni sale como se insinuo..

yo en serio si te gusta los juegos de coches, solo tienes 2 opciones driveclub o pcars , que ademas son muyy muuyyy distintos
_Nolgan_ escribió:
cristian_n escribió:Hola, el sábado voy a comprarme el DriveClub. De la versión que saldrá para el plus todavía no se sabe nada no? o no saldrá? gracias.

no, y es una"demo" asi que si quieres disfrutar del juego en serio esta bastante baratito, asi lo disfrutas completo.., no esperes algo que vete a saber cuando sale y no es el juego completo si no muy recortado

aunque creo.. que lo van sacar este mes finales o principio del mes que viene, pero esto es solo MI impresion, no me creas porque.. si no... me cascas.. solo es una impresion mia, de que ya estan a punto de darla.. pero claro lo mismo ni sale como se insinuo..

yo en serio si te gusta los juegos de coches, solo tienes 2 opciones driveclub o pcars , que ademas son muyy muuyyy distintos

Jeje pues poca esperanza tengo yo en este mes y en el que viene. No soy fan de los juegos de coches, pero me gusta tener uno y creo que este está entre arcade y simulador y puede que me guste. Leí cosas muy malas del juego pero creo que con los parches lo han mejorado.
cristian_n escribió:
_Nolgan_ escribió:

Jeje pues poca esperanza tengo yo en este mes y en el que viene. No soy fan de los juegos de coches, pero me gusta tener uno y creo que este está entre arcade y simulador y puede que me guste. Leí cosas muy malas del juego pero creo que con los parches lo han mejorado.

na no hagas caso, 1º se exagero mucho, y 2º eso fue al comienzo, y es tema mas de cosas de los server online, mas que otra cosa..

pues pcars no te lo recomiendo.. ya que es simulador puro auque no tan duro como iracing o asseto

puede que te guste como esta montado y casi seguro tu vas mas por jugar ratos offlien a retos... y en eso nunca tuvo problemas y te puede gustar bastante

ya contaras si te lo pìllas como te va

saludos

Entra en la prueba que hiciste a ver qué te marca. Si te pone 10508 y encima el registro mundial a superar, al final te lo actualizará. Si te sigue poniendo tu puntuación antigua, olvídate del récord. Pero no mires en la lista, sino dentro de la prueba.
18016 respuestas