DriveClub

Yo la música que pongo mientras juego ,esl la BSO de The Fast and Furious ... La de la primera peli de todas.. TREMENDO !!!

Lo escucho a través de Spotify.
Hola, ¿alguno tiene hueco en su club? no he estado en ninguno y me parece que ne estoy perdiendo parte de la experiencia del juego.

mi psnid: kilianraquel

gracias.
agaguzman escribió:En el modo tour hay cambio climático (noche día ) pero no hay lluvias ... Las lluvias aparecen en un pack gratuito con eventos ,,, y en posteriores packs ya de pago o seasson pass....
Hablo de memoria , pero creo que es así ..a ver si alguien te confirma 100%.

Sobre el juego + seasson pass no lo he visto todavía , pero no descarto que llegue el juego GOTY , cuando estén todos los DLC .. y faltan unos meses todavía .. Yo directamente pillaba el juego y seasson pass ya .

que pesados soys todos con las ediciones goty, os pensais que por que un juego lleve dlc ya al año siguiente o pasado un tiempo le tienen que hacer una edicion goty que lleve todos los dlc's incluidos y por eso ya no comprais el juego, ¿en serio? que te hace pensar que vaya a salir una edicon goty (game of the year, edicion la cual se lleva el juego del año) no es extraño pensar que la unica edicion goty que veremos sea la de dragon age inquisition el cual si fue juego del año, pero no habra edicion goty, ni para driveclub, ni para dragon ball xenoverse ni para ninguno mas, asi que si os gusta el juego pero pasais de pillar dlc's compraros el maldito juego y olvidaros de los dlc's, si no quereis comprarlo no lo compreis, pero ir diciendo, ah yo me espero a edicion goty! es de tomarnos por imbeciles a los que compramos dlc's, te crees que si supieramos que sacarian una version goty, estariamos aqui gastandonos la pasta en los nuevos dlc's que van sacando, mas yo que compre el juego hace poco, y pille el season pass este mes...

el juego del año es dragon age inquisition y no este ni ningun otro, haber si nos enteramos ya, que la edicion goty se la lleva el juego del año y no otro cualquiera....

y mas que por ti lo digo por algunos que he visto que hacen lo que digo, ven que el juego va a llevar dlc's y ya ni lo compra y va diciendo que esperara a una version goty... es que me saca de quicio...

si te lo quieres pillar, pillatelo ya, que goty solo va a haber de dragon age inquisition.
Si ese comentario va dirigido a mi (ya que me quoteas) decirte que ya tengo el juego y el pase de temporada precisamente por no esperar ..

Por lo demás , yo sólo hago un comentario , no afirmó nada , y es mi opinión personal ..simplemente digo que creo que saldrá Goty cuando estén todos los DLC. Sino es así , de acuerdo , pero hay maneras de decir las cosas ...

Y si lees mi comentario correctamente , es decir , sin exaltarse , verás que digo que se pille el juego con el seasson pass ya ...

Qué mal sientan los lunes a algunos ...
Ni que fueran tan poco habituales las ediciones GOTY, complete o definitive, más aún en PS4 con tanta remasterizacion. No es algo exclusivo de los juegos que han sido GOTY.
OVA GAIDEN escribió:
y mas que por ti lo digo por algunos que he visto que hacen lo que digo, ven que el juego va a llevar dlc's y ya ni lo compra y va diciendo que esperara a una version goty... es que me saca de quicio...

si te lo quieres pillar, pillatelo ya, que goty solo va a haber de dragon age inquisition.

A mi me parece una opción razonable esperar por si sale una versión goty. Lo peor que pueda pasar es que no la saquen y que tengan el juego a un precio más competitivo. Tu puedes afirmar que no habrá edición goty? No? Pues entonces deja la gente especular y dar su opinión sobre lo que piensa hacer. Si te molesta pues.... [risita]
Solrack escribió:
OVA GAIDEN escribió:

A mi me parece una opción razonable esperar por si sale una versión goty. Lo peor que pueda pasar es que no la saquen y que tengan el juego a un precio más competitivo. Tu puedes afirmar que no habrá edición goty? No? Pues entonces deja la gente especular y dar su opinión sobre lo que piensa hacer. Si te molesta pues.... [risita]

pero es que supuestamente solo hacen version goty de los juegos del año ¿no? y driveclub no ha tenido muy buenas criticas en su lanzamiento, aunque luego para mi se haya convertido en el mejor titulo de conduccion del mercado, no creo que vayan a hacer una version goty... ya les esta costando hacer una version para plus...
OVA GAIDEN escribió:
pero es que supuestamente solo hacen version goty de los juegos del año ¿no? y driveclub no ha tenido muy buenas criticas en su lanzamiento, aunque luego para mi se haya convertido en el mejor titulo de conduccion del mercado, no creo que vayan a hacer una version goty... ya les esta costando hacer una version para plus...

Quien dice versión goty dice versión definitiva. GT5 recibió palos por todas partes y no les impidió sacar una versión "definitiva". Hay muchos juegos en ese mismo caso. Cualquier juego con un número determinado de dlc (sean buenos dlc o no) es susceptible de tener una versión "final" a un precio reducido.
a ver vamos a ser justos y objetivos

1 - las ediciones goty tenemos que mirar el pasado, fueron habituales en play3 los ultimos años pasados..

no solo salieron goty edition de juegos del año, salieron mas

2 - ahora .. de hay a pensar algo que no a pasado aun en play4, sony NUNCA a hecho ediciones GOTY salvo the last of us, y fue por la edicion por que lo querian sacar con play4

pero sony no suele sacar ediciones goty

3 - dudo mucho muchisimo que driveclub tenga edicion goty

si creo que para finales de año puede que lo regalen en el plus, PUEDE o en el 2016, pero el pase lo dejaran como esta para seguir sacando pasta porque saben que este pase vende porque es bueno, la verdad de los pocos pases de temporada que valen la pena, de los que e visto

pd: tb esperr a pagar 45 euros o mas por una edicion goty, cuando por menos o lo mismo puedes tener todo lo de esa supuesta edicion goty, HOY! y jugarlo HOY, de un juego que le tiene ganas, me parece un poco estupido, NO ESTOY INSULTANDO que me conozco a la gente

yo veo a mucha gente con ganas de un buen juego de coches, peor veo muhco odio a este juego, porque es de play4, porque es de sony, proque a lo mejor lo criticarlo sin tenerlo, y ahora estan pillados.. en etc etc las razones que sean

yo soy el 1º que le encanta las ediciones GOTY si estan a buen precio... ( recordar que suelen salir al año de salir el juego, ya driveclub tiene mas de 1 año desde que salio, y como minimo hasta que no pasen 6 meses de que se termine el pase, de temporada yo no veo que vaya acambiar nada, y despeus puede que tampoco , son todo especulaciones )

pero estando este juego hasta la edicion coleccionista de caja de metal tirada de precio..veo una estupidez esperar 2 años para jugar un juego que quieres.. y te niegas por excusas varias, cuando esta vamos tirado es poco..

lo del pase de temporada, ya saldra alguna oferta mas adelante, no veo prioritario pillarlo al momento, si veo que es .. si te gusta el jeugo .. es impressindible porque es muy bien pase.. pero no veo prioritario pillarlo segun te pillas el juego 1º disfruta del juego, disffrutalo a fondo.. y si ves que te gusta y quierws mas el pase te da mas pero mas, contenido a saco

y pienso que segun se termine el contenido del pase, creo que tarde o temprano pondran una oferta a precio mas rebajado del pase de temporada en el store, vamos es de cajon

ahora mismo no lo hacen porque el juego VENDE, encontrar ya 2º mano en game ya YO no lo veo.. por mi zona, se han esfumado, y el pase vende a saco porque la gente ve lo que trae y queda por llegar y dice uf pa la saca.. y es normal

ojala sacaran edicon GOTY con algo.. pero no creo que la saquen y menos con caja metalica como la de la edicion coleccionista.. que es preciosa ademas..

Imagen

ahora cada cual , cada cual.. mi opinion es que hoy por casi 45 - 50 euros tiene edicion caja metalica con pase de temporada... y esperar para tener lo mismo a 45-50 euros en una edicion GOTY dentro de veta saber... no se ....creo que es un error
_Nolgan_ escribió:a ver vamos a ser justos y objetivos

1 - las ediciones goty tenemos que mirar el pasado, fueron habituales en play3 los ultimos años pasados..

2 - ahora .. de hay a pensar algo que no a pasado aun en play4, sony NUNCA a hecho ediciones GOTY salvo the last of us, y fue por la edicion por que lo querian sacar con play4

si creo que para finales de año puede que lo regalen en el plus, PUEDE o en el 2016, pero el pase lo dejaran como esta para seguir sacando pasta porque saben que este pase vende porque es bueno, la verdad de los pocos pases de temporada que valen la pena, de los que e visto

pd: tb esperr a pagar 45 euros o mas por una edicion goty, cuando por menos o lo mismo puedes tener todo lo de esa supuesta edicion goty, HOY! y jugarlo HOY, de un juego que le tiene ganas, me parece un poco estupido, NO ESTOY INSULTANDO que me conozco a la gente

Si tienes ya unos cuantos juegos pendientes de jugar o te apetece probar algún día Drive Club sin tampoco morirte por probarlo, ya me dirás tu porque es estúpido esperar a una posible edición más barata.

Por otra parte y sin animo de ofender, para mi lo estúpido es pensar que si sacan una versión final, lo hagan a un precio mayor que comprandolo todo hoy por hoy....
Solrack escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver vamos a ser justos y objetivos

Si tienes ya unos cuantos juegos pendientes de jugar o te apetece probar algún día Drive Club sin tampoco morirte por probarlo, ya me dirás tu porque es estúpido esperar a una posible edición más barata. Por otra parte le pones precio a una posible edición definitiva sin saber tan siquiera si sale.

Por otra parte y sin animo de ofender, para mi lo estúpido es pensar que si sacan una versión final, lo hagan a un precio mayor que comprandolo todo hoy por hoy....

na dejalo no has entendido nada de lo que e dicho... yo no e dicho que si tienes juegos pendientes, que si tal o cual que si es estupido esperar por una edicion goty.. en SI.. pero en vamos

que no me voy a repetir... creo que lo dejo bien claro y bien opinado..

y REPITO e usado la palabra estupido NO como insulto o desprecio, si no... como NO ENTIENDO, eso si creo ...que deberia cambiar esa palabra... porque se puede y se esta entendiendo mal lo que quiero decir y ya saltaste tu mismo solo por eso... sin pararte a pensar que E DICHO, la gente ve esa palabra y ya se le nubla la vista,.. "dijo estupido, yo no soy estupido, va a ver este tipo lo voy a poner a parir..."

en fin..
_Nolgan_ escribió:
na dejalo no has entendido nada de lo que e dicho... yo no e dicho que si tienes juegos pendientes, que si tal o cual que si es estupido esperar por una edicion goty.. en SI.. pero en vamos

Ya sé que no lo dijiste. Por eso te lo digo yo [carcajad]. Te está pareciendo estupido algo sin tener en cuenta los posibles motivos por los que la gente espera esa versión. Esta claro que si te subes por las paredes por jugarlo no es mala opción comprarlo. Pero no creo que la gente que prefiere esperar esté precisamente en ese estado de ánimo. Creo que es sencillo de entender.

PD: Y insisto, lo que no van hacer es sacar una versión definitiva al mismo precio o más cara que lo que cuesta ahora por separado. No sé de dónde sacas esa idea pero no tiene ningún sentido. Si ahora consigues todo por 50 euros probablemente puedas conseguir una posible versión final por unos 40 o menos.
Una pregunta compañeros ,

¿Se sabe algo de la actualización de este mes ? La verdad es que estoy un poco empanado ...

Gracias
_Nolgan_ escribió:
emasruedis escribió:En este juego si sales el ultimo de la parrilla en el online y encima es una carrera punto a punto...

https://www.youtube.com/watch?v=N3109FOaD7Y

Espero que os guste! Y a seguir disfrutando este juegazo.

jajajajajaja buen video, pero lo mejor el TEMAZO de la musica, se ve que as utilizado el usb , no? jajaja

grande ;)

otra que molaria es la musica del wiki wiki de ali-G seria brutal jugando al driveclub

esta
https://www.youtube.com/watch?v=ujkc4tOlnRQ

pd:ademas el que no haya visto esa peli, ya esta TARDANDO SACRILEGIO!!!!

Es q es un temazo como bien dices (sacado de la edicion deluxe de la BSO de Top Gun) y la verdad queda bien con cualquier cosa!. Usé Spotify aprovechando el mes gratis (Premium) que nos ha dado Sony. ;)
Ya había resistido mucho tiempo pero viendo que iba loco por el pack de coches de los lambo no me he podido aguantar mas y me he pillado el pase de temporada. Tengo el juego desde el día 1 y me parece una burrada para todo aficionado de los coches en todos los sentidos. El único pero que le pondría es la musica en las carreras que no es demasiado motivante pero por lo demás el juego es de 10.
Que tal juega la gente online? Hay el típico tío que entra rápido en una curva y aprovecha el choque con otro coche para no salirse? Hay algún tipo de penalización? Gracias
SSnake escribió:Que tal juega la gente online? Hay el típico tío que entra rápido en una curva y aprovecha el choque con otro coche para no salirse? Hay algún tipo de penalización? Gracias

Yo le he dado bastante al online y hay gente de todo tipo pero a estas alturas todos los niños ratas ya están con otros juegos. Mi experiencia es bastante buena y no como al principio que si que eran los autos de choque. Ahora penalizan el embestir y el aprovechar las curvas para ayudarte a coger la curva. Yo personalmente yntento cerrar puertas pero si veo que un coche me va a pasar quitandome las pegatinas porque es mejor que yo suelo dejar la puerta bastante abierta y ser un jugador limpio, como otros muchos que me he encontrado que me lo han "facilitado" a mi. Además introdujeron el modo contrareloj que es brutal y un pique tremendo y en ese modo los coches de los jugadores son fantasmas.
Gracias smithers por la respuesta, tarde o temprano acabará cayendo
Pillado en la store, a ver que tal esta, si me gusta caerá también el pase de temporada, por cierto, ¿algún club para unirme?.
SSnake escribió:Que tal juega la gente online? Hay el típico tío que entra rápido en una curva y aprovecha el choque con otro coche para no salirse? Hay algún tipo de penalización? Gracias

hay penalizacion

agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

¿Se sabe algo de la actualización de este mes ? La verdad es que estoy un poco empanado ...

Gracias

pues no, estamos a 14 y creo que esta semana.. creo... se deberia ya decir las cosas... a ver... ya que la semana que viene deberian dar el contenido gratis del mes, y la siguiente el contenido del pase de temporada

eso sin contar el parche que no es obligatoria, pero que hasta ahora cada mes meten un parche con contenido y correccion de errores y mejoras

estare atento a ver.. si me entero como siempre lo posteo jejeje
Bioshocker escribió:La Ferrari este mes de regalo!

https://www.youtube.com/watch?v=iX8L74F ... e=youtu.be

DIOS MÍOOOO!!! Mi sueño hecho realidad (Otro más) LAFerrari!! SIIII!!!

Imagen

Sacan este mes un pack de compactos y me matan
Vaya manera de mantener el hype y conseguir orgasmos todos los meses. Yo con el pack de japos ya me conformaría, además, como sigan así no sé qué van a incluir en un hipotético DC2.
Los ultimos 3 segundos de gameplay son de paja sin manos, que barbaridad...
Alomejor os parece una pregunta un poco tonta pero la tengo que hacer xD El driveclub de 25€ de la Store, es el juego completo igual que el físico verdad? Es que hay dos, uno que es con la caratula roja que no se puede comprar no se porque, y otro con la caratula amarilla que es el que me quiero pillar y vale 25€. Entonces de ahí la duda, de si el de la caratula amarilla es el completo jaja gracias y siento esta pregunta tonta :D
Cristiaan_3 escribió:Alomejor os parece una pregunta un poco tonta pero la tengo que hacer xD El driveclub de 25€ de la Store, es el juego completo igual que el físico verdad? Es que hay dos, uno que es con la caratula roja que no se puede comprar no se porque, y otro con la caratula amarilla que es el que me quiero pillar y vale 25€. Entonces de ahí la duda, de si el de la caratula amarilla es el completo jaja gracias y siento esta pregunta tonta :D

Son el mismo juego, solo que con un descuento por ser del plus y por eso sale a 25€
nERon93 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alomejor os parece una pregunta un poco tonta pero la tengo que hacer xD El driveclub de 25€ de la Store, es el juego completo igual que el físico verdad? Es que hay dos, uno que es con la caratula roja que no se puede comprar no se porque, y otro con la caratula amarilla que es el que me quiero pillar y vale 25€. Entonces de ahí la duda, de si el de la caratula amarilla es el completo jaja gracias y siento esta pregunta tonta :D

Son el mismo juego, solo que con un descuento por ser del plus y por eso sale a 25€

Gracias compañero, habrá que pillarlo entonces ;)
Yo también lo he pillado recientemente, ¿nos montamos un club los nuevos?. Por cierto es una delicia lo cortos que son los tiempos de carga, da gusto oye.
¿Se confirma que los Ferrari son la actualización de este mes ?

La verdad es que el video es impresionante ...
Buenas.

Una pregunta: hay packs de tour que valen 1'99 y otros 5'99, hay mucha diferencia entre ellos?? Valen la pena esos de 1'99?? Ya tengo las 315 estrellas del modo Tour y querria ampliar un poco mas el juego hasta que salga Project Cars.
Con que valgan la pena, me vale, ya que quiza todos los packs me sobrarian pero esos 4 que hay a 1'99 podrian ser justo lo que busco.
Y otra cosa, que packs son los mas completos a vestro juicio??

Un saludo y gracias por anticipado :)
Yo creo que un pack imprescindible es el de Lamborghini ,,,, (es mi opinión personal )

No sé deferencias entre unos y otros puesto que al tener el pase de temporada no me salen los precios ...

Saludos
rubenteve escribió:Buenas.

Una pregunta: hay packs de tour que valen 1'99 y otros 5'99, hay mucha diferencia entre ellos?? Valen la pena esos de 1'99?? Ya tengo las 315 estrellas del modo Tour y querria ampliar un poco mas el juego hasta que salga Project Cars.
Con que valgan la pena, me vale, ya que quiza todos los packs me sobrarian pero esos 4 que hay a 1'99 podrian ser justo lo que busco.

El problema es que los que tenemos el Pase de Temporada no sabemos cuáles son los de 1,99€, porque todos los packs nos aparecen como comprados, aunque supongo que serán los primeros que salieron: Ignition, Photo-Finish, RedLine y Element.

Si es para hacer tiempo hasta la salida de PC, cualquiera te vale, pero para mí uno obligatorio es el de Sakura, aunque seguro que no es de los de 1,99€.
Los de 1'99 son el Midnight, Sakura, Elements y creo que Apex (el ignition y photofinish los dieron gratis por todos los problemas de su lanzamiento).
El de Lamborghini tambien me llama, y quiza acabe pillandolo.

Ya sé que muchos me direis de pillar el pase de temporada, pero de momento no me compensa, prefiero ir pillando algun pack suelto para alargarlo hasta que salga Project Cars...

Gracias por las respuestas :)
rubenteve escribió:Los de 1'99 son el Midnight, Sakura, Elements y creo que Apex (el ignition y photofinish los dieron gratis por todos los problemas de su lanzamiento).

Ya sé que muchos me direis de pillar el pase de temporada, pero de momento no me compensa, prefiero ir pillando algun pack suelto para alargarlo hasta que salga Project Cars...

Te recomiendo Elemets y Midnight, junto al pack Lamborghini son mis favoritos
nERon93 escribió:
rubenteve escribió:Los de 1'99 son el Midnight, Sakura, Elements y creo que Apex (el ignition y photofinish los dieron gratis por todos los problemas de su lanzamiento).

Te recomiendo Elemets y Midnight, junto al pack Lamborghini son mis favoritos

Pillate el pase de temporada y arreglado, jeje, yo estoy a punto de caer. No seria capaz de decidirme por unos u otros, jaja.
Ves? Sabia yo que saldria a colación lo del pase de temporada [+risas]
El tema es que tampoco juego en exceso y se que aunque el pase de temporada acaba saliendo muy rentable, no seria en mi caso

De momento me voy a pillar el Sakura y el Elements, que son a 1'99...y lo habeis recomendado alguno...y quiza acabe pillandolo el de Lamborghini...con esos tres creo que me sobraria de momento...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas [oki]
agaguzman escribió:¿Se confirma que los Ferrari son la actualización de este mes ?

Lo de los coches hay que descargalos de la Store o se descargan solos? Es que a la hora de comprar el juego he visto que hay varios coches que son gratis, me los tengo que bajar uno por uno?
Cristiaan_3 escribió:
agaguzman escribió:¿Se confirma que los Ferrari son la actualización de este mes ?

Lo de los coches hay que descargalos de la Store o se descargan solos? Es que a la hora de comprar el juego he visto que hay varios coches que son gratis, me los tengo que bajar uno por uno?

Yo me los he bajado uno a uno, no se si hay otra forma.
1º el video es para hacerce pajas a 2 manos... que brutalidad de montaje con el juego, es que es .. no me cansare de decirlo.. una pasada graficamente...

los ferraris ya los dieron, este es otro mas y sera el que den gratis este mes...

----------

tb han dicho que en estos dias ya van a decir el lo que traera el parche 1.14 que traera jugosas mejoras

-----------------
rubenteve escribió:Buenas.

los de 1,99 es un pack tour extra peor sin coches.. y el de 5,99 es otro pack tour pero con coches extras

mi consejo dejate de pillarte las cosas independientemete, que te vas a gastar 10 o mas euors en 2 cosas.. pillate el pase y lo tendras todo por 24 euros, que es un monton de cosas, y los que quedan por salir

en mi opinion todos los dlc valen mucho.. a cada uno les gusta unos coches a otros otros, decir que los ferrari pack valen mas que el lamborchini pack.. ejem ejem.. no em toqueos los lamborghinis que os meto

ajjajajajajajajajajaja

------------

Reach Level 5 of the "Ferrari Owners Club" Driver Accolade and you'll earn instant access to the Ferrari LaFerrari when it's added to DRIVECLUB in Game Update 1.14!

The car will be yours to play anytime, day or night, rain or shine, whenever and wherever you like.

Game Update 1.14 is coming later in April and we'll be ready to share more details about the update later this week.

-------------

el descargarse las cosas hay que hacerlos uno a uno, los coches viene el los pack tour, no estan incluidos en el juego...
¿No os gustaría que sacarán algún pack con coches clásicos, de los 60, 70 u 80?

Si señor!!!!!, era uno de los coches que quería ver y manejar en este juego [babas] .

Como se porta esta gente, que lástima me da el daño que le han hecho las críticas a su reputación y a las ventas... [triston]
Alguien podría ayudarme a conseguir el trofe de enviar 5 retos?
Por más que los hago y los envío no soy capaz de que me salte el trofeo... se me ocurre el enviárselo a alguien 5 veces y que los haga, así sabré a ciencia cierta si hago algo mal.
Cloud7 escribió:

Si señor!!!!!, era uno de los coches que quería ver y manejar en este juego [babas] .

Como se porta esta gente, que lástima me da el daño que le han hecho las críticas a su reputación y a las ventas... [triston]

a las ventas tranquilo a dia de hoy driveclub a vendido mas del doble que bloodbounerd

ya van por mas de 2 millones
Me lo estoy bajando ahora mismo pero le quedan aún dos horas y no se si aguantaré despierto jaja si paro la descarga no pasa nada, no? Mañana se seguirá bajando por donde lo he dejado?
Cristiaan_3 escribió:Me lo estoy bajando ahora mismo pero le quedan aún dos horas y no se si aguantaré despierto jaja si paro la descarga no pasa nada, no? Mañana se seguirá bajando por donde lo he dejado?

No , no pasa nada ..

Pero vamos , soy tú y la dejo en modo reposo para que se vaya bajando
agaguzman escribió:
Cristiaan_3 escribió:Me lo estoy bajando ahora mismo pero le quedan aún dos horas y no se si aguantaré despierto jaja si paro la descarga no pasa nada, no? Mañana se seguirá bajando por donde lo he dejado?

No , no pasa nada ..

Pero vamos , soy tú y la dejo en modo reposo para que se vaya bajando

Si pero toda la noche...me da cosilla por si acaso
ORei escribió:Alguien podría ayudarme a conseguir el trofe de enviar 5 retos?
Por más que los hago y los envío no soy capaz de que me salte el trofeo... se me ocurre el enviárselo a alguien 5 veces y que los haga, así sabré a ciencia cierta si hago algo mal.

Enviamelos a mi que mañana me pondre con el driveclub, tambien estoy picada con ese trofeo xD si te viene bien nos enviamos 5 cada uno en un momentillo a ver si lo sacamos
ORei escribió:Alguien podría ayudarme a conseguir el trofe de enviar 5 retos?

Ese es muy fácil si tienes otra cuenta creada, se los envías al nick de tu segunda cuenta y solo hay que jugar los desafíos con esa cuenta sin superar las marcas originales.

woowwww! como mola! que juegazo madre mia, y ahora nos meten al laferrari, ya solo nos queda el buggati y han triunfado xD
ese video del laferrari me ha convencido de traerme la ps4 al curro y meterle el pase de temporada y ponerlo al dia, porque si me compre este juego fue casi exclusivamente porque en algun momento saldria esta maravilla de coche.
18016 respuestas