a ver vamos a ser justos y objetivos
1 - las ediciones goty tenemos que mirar el pasado, fueron habituales en play3 los ultimos años pasados..
no solo salieron goty edition de juegos del año, salieron mas
2 - ahora .. de hay a pensar algo que no a pasado aun en play4, sony NUNCA a hecho ediciones GOTY salvo the last of us, y fue por la edicion por que lo querian sacar con play4
pero sony no suele sacar ediciones goty
3 - dudo mucho muchisimo que driveclub tenga edicion goty
si creo que para finales de año puede que lo regalen en el plus, PUEDE o en el 2016, pero el pase lo dejaran como esta para seguir sacando pasta porque saben que este pase vende porque es bueno, la verdad de los pocos pases de temporada que valen la pena, de los que e visto
pd: tb esperr a pagar 45 euros o mas por una edicion goty, cuando por menos o lo mismo puedes tener todo lo de esa supuesta edicion goty, HOY! y jugarlo HOY, de un juego que le tiene ganas, me parece un poco estupido,
NO ESTOY INSULTANDO que me conozco a la gente
yo veo a mucha gente con ganas de un buen juego de coches, peor veo muhco odio a este juego, porque es de play4, porque es de sony, proque a lo mejor lo criticarlo sin tenerlo, y ahora estan pillados.. en etc etc las razones que sean
yo soy el 1º que le encanta las ediciones GOTY si estan a buen precio... ( recordar que suelen salir al año de salir el juego, ya driveclub tiene mas de 1 año desde que salio, y como minimo hasta que no pasen 6 meses de que se termine el pase, de temporada yo no veo que vaya acambiar nada, y despeus puede que tampoco , son todo especulaciones )
pero estando este juego hasta la edicion coleccionista de caja de metal tirada de precio..veo una estupidez esperar 2 años para jugar un juego que quieres.. y te niegas por excusas varias, cuando esta vamos tirado es poco..
lo del pase de temporada, ya saldra alguna oferta mas adelante, no veo prioritario pillarlo al momento, si veo que es .. si te gusta el jeugo .. es impressindible porque es muy bien pase.. pero no veo prioritario pillarlo segun te pillas el juego 1º disfruta del juego, disffrutalo a fondo.. y si ves que te gusta y quierws mas el pase te da mas pero mas, contenido a saco
y pienso que segun se termine el contenido del pase, creo que tarde o temprano pondran una oferta a precio mas rebajado del pase de temporada en el store, vamos es de cajon
ahora mismo no lo hacen porque el juego VENDE, encontrar ya 2º mano en game ya YO no lo veo.. por mi zona, se han esfumado, y el pase vende a saco porque la gente ve lo que trae y queda por llegar y dice uf pa la saca.. y es normal
ojala sacaran edicon GOTY con algo.. pero no creo que la saquen y menos con caja metalica como la de la edicion coleccionista.. que es preciosa ademas..
ahora cada cual , cada cual.. mi opinion es que hoy por casi 45 - 50 euros tiene edicion caja metalica con pase de temporada... y esperar para tener lo mismo a 45-50 euros en una edicion GOTY dentro de veta saber... no se ....creo que es un error