despues de varias preguntas en el hilo me llego la ps4 y me lo pille jejeje y en general me esta gustando bastante, aunque tambien le veo varias cosas que no me gustan:
detalles buenos:
- me gusta mucho que en general todo sean carreteras, le da un toque diferente al tipico juego de coches de competicion.
- igualmente me gusta que algunos si sean tipo "circuito profesional".
- por norma general las carreras siempre son divertidas e intensas, el nivel normal esta bastante bien, no es como otros juegos que siempre quedas primero sino modificas a una dificultad mas elevada.
- el listado de coches tiene varias sorpresas, no es el tipico listado de coches que te conoces al 95% de otros juegos.
detalles malos (que por casualidad muchos estan relacionados con los buenos xD)
- me gusta que sean carreteras pero muchos tienen carreteras muy estrechas, y este detalle junto a una IA bastante flipada y loca provoca unos lios importantes, y en momentos cierta sensacion de jugar a "coches de choque"
- el listado decia que era innovador pero tambien hay muchos coches raros que la verdad no me interesan nada, y echo de menos algunos coches muy evidentes que deberian estar, por ejemplo japoneses (aunque estoy ya lo habia leido y no me ha pillado por sorpresa).
- decia que las carreras eran divertidas pero el juego en general lo veo frio y un poco soso pero tampoc es muy grave.
No me queda demasiado para terminar el tour principal, aun tengo pendiente probar tours con cambios climaticos de lluvia etc. seguro que esto le hara subir puntos.