DriveClub

Fritz167 escribió:
ORei escribió:Alguien podría ayudarme a conseguir el trofe de enviar 5 retos?
Por más que los hago y los envío no soy capaz de que me salte el trofeo... se me ocurre el enviárselo a alguien 5 veces y que los haga, así sabré a ciencia cierta si hago algo mal.

Ese es muy fácil si tienes otra cuenta creada, se los envías al nick de tu segunda cuenta y solo hay que jugar los desafíos con esa cuenta sin superar las marcas originales.

Eso leí en una guía. el problema es que en la segunda cuenta al no haber jugado nunca soy nivel 1. y los desafíos que me salen son todos con el McLaren, el cual no está disponible en nivel 1.
Podrías explicar mejor eso? gracias
_Nolgan_ escribió:
Cloud7 escribió:
Bioshocker escribió:La Ferrari este mes de regalo!

https://www.youtube.com/watch?v=iX8L74F ... e=youtu.be

Si señor!!!!!, era uno de los coches que quería ver y manejar en este juego [babas] .

Como se porta esta gente, que lástima me da el daño que le han hecho las críticas a su reputación y a las ventas... [triston]

a las ventas tranquilo a dia de hoy driveclub a vendido mas del doble que bloodbounerd

ya van por mas de 2 millones

Si, pero Bloodborne lo vendió en 11 dias (los datos son hasta el 5 de abril) y DriveClub lleva desde Octubre en el mercado y es de un estilo de juego que suele gustar a mas gente. Los análisis le han hecho mucho daño porque mucha gente se guía por ellos, sino nada más que ver que han despedido a la mitad de la plantilla de Evolution y es una pena porque han hecho y siguen haciendo un buen trabajo.
ORei escribió:
Fritz167 escribió:
ORei escribió:Alguien podría ayudarme a conseguir el trofe de enviar 5 retos?
Por más que los hago y los envío no soy capaz de que me salte el trofeo... se me ocurre el enviárselo a alguien 5 veces y que los haga, así sabré a ciencia cierta si hago algo mal.

Ese es muy fácil si tienes otra cuenta creada, se los envías al nick de tu segunda cuenta y solo hay que jugar los desafíos con esa cuenta sin superar las marcas originales.

Eso leí en una guía. el problema es que en la segunda cuenta al no haber jugado nunca soy nivel 1. y los desafíos que me salen son todos con el McLaren, el cual no está disponible en nivel 1.
Podrías explicar mejor eso? gracias

Pues es muy fácil. En tu cuenta principal te pillas el Mini y te haces 5 pruebas de derrape rápidas y envías los desafíos de esas 5 a tu cuenta secundaria (acuérdate de ponerle 1 hora de duración para que sea rápido). Luego cierras el juego y cambias de sesión para tu cuenta secundaria. Al tener nivel 1 deberías tener algún coche compacto desbloqueado (supongo que el Mini, pero no recuerdo cuales te daban al principio). Te haces esos 5 desafíos sin superar la puntuación de tu cuenta principal y cuando acabes, cierras la aplicación y vuelves a tu cuenta principal. Simplemente tendrás que esperar a que te salte el trofeo en unos minutos.
Cloud7 escribió:Si, pero Bloodborne lo vendió en 11 dias (los datos son hasta el 5 de abril) y DriveClub lleva desde Octubre en el mercado y es de un estilo de juego que suele gustar a mas gente. Los análisis le han hecho mucho daño porque mucha gente se guía por ellos, sino nada más que ver que han despedido a la mitad de la plantilla de Evolution y es una pena porque han hecho y siguen haciendo un buen trabajo.

2 millones es una pasada teniendo en cuenta las bajas notas que obtuvo. Forza 5 lleva casi 2 millones en 1 año y medio con buenas criticas.
Bioshocker escribió:Pues es muy fácil. En tu cuenta principal te pillas el Mini y te haces 5 pruebas de derrape rápidas y envías los desafíos de esas 5 a tu cuenta secundaria (acuérdate de ponerle 1 hora de duración para que sea rápido). Luego cierras el juego y cambias de sesión para tu cuenta secundaria. Al tener nivel 1 deberías tener algún coche compacto desbloqueado (supongo que el Mini, pero no recuerdo cuales te daban al principio). Te haces esos 5 desafíos sin superar la puntuación de tu cuenta principal y cuando acabes, cierras la aplicación y vuelves a tu cuenta principal. Simplemente tendrás que esperar a que te salte el trofeo en unos minutos.

Creo que lo hago mal. Yo hago lo siguiente:

Voy a desafíos -> Single -> Crear
Ahí me salen unos ya prestablecidos en los cuales el coche es siempre el McLaraen. ¿Como puedo seleccionar el mini para hacerlo?
Juan_Garcia escribió:
Cloud7 escribió:Si, pero Bloodborne lo vendió en 11 dias (los datos son hasta el 5 de abril) y DriveClub lleva desde Octubre en el mercado y es de un estilo de juego que suele gustar a mas gente. Los análisis le han hecho mucho daño porque mucha gente se guía por ellos, sino nada más que ver que han despedido a la mitad de la plantilla de Evolution y es una pena porque han hecho y siguen haciendo un buen trabajo.

2 millones es una pasada teniendo en cuenta las bajas notas que obtuvo. Forza 5 lleva casi 2 millones en 1 año y medio con buenas criticas.

También hay vendidas la mitad de Xbox Ones que de plays asi que es más normal que se vendan menos juegos. Lo que quiero decir es que si la crítica no lo hubiera puesto a parir de esa manera hubiera vendido mucho más, si hasta tuvieron que bajarlo a la mitad de precio en pocos meses.
ORei escribió:
Bioshocker escribió:Pues es muy fácil. En tu cuenta principal te pillas el Mini y te haces 5 pruebas de derrape rápidas y envías los desafíos de esas 5 a tu cuenta secundaria (acuérdate de ponerle 1 hora de duración para que sea rápido). Luego cierras el juego y cambias de sesión para tu cuenta secundaria. Al tener nivel 1 deberías tener algún coche compacto desbloqueado (supongo que el Mini, pero no recuerdo cuales te daban al principio). Te haces esos 5 desafíos sin superar la puntuación de tu cuenta principal y cuando acabes, cierras la aplicación y vuelves a tu cuenta principal. Simplemente tendrás que esperar a que te salte el trofeo en unos minutos.

Creo que lo hago mal. Yo hago lo siguiente:

Voy a desafíos -> Single -> Crear
Ahí me salen unos ya prestablecidos en los cuales el coche es siempre el McLaraen. ¿Como puedo seleccionar el mini para hacerlo?

Tan pronto como acabas un evento (Carrera, Derrape, Contrarreloj) en el menú que te sale donde puedes ver la repetición, reiniciar la carrera... tiene que salirte el de 'Crear Evento'. Lo creas y se lo envías a tu cuenta secundaria.

Es decir, te pillas el Mini y haces una prueba rápida, y al acabar, creas el desafío y se lo envías a tu cuenta secundaria. Así hasta 5 pruebas.
¿Los lamborghini solo se pueden conducir en pruebas offline? Aunque corra dentro de la categoría que pertoca al coche aún no me a dado la posibilidad de jugar con ellos en ninguna prueba online...
Bioshocker escribió:Tan pronto como acabas un evento (Carrera, Derrape, Contrarreloj) en el menú que te sale donde puedes ver la repetición, reiniciar la carrera... tiene que salirte el de 'Crear Evento'. Lo creas y se lo envías a tu cuenta secundaria.

Es decir, te pillas el Mini y haces una prueba rápida, y al acabar, creas el desafío y se lo envías a tu cuenta secundaria. Así hasta 5 pruebas.

Vale... ahora ya lo he entendido. Muchísimas gracias! a ver si al fin lo doy sacado ya que ese y el de hacer 1millon de puntos de derrape me están sacando de mis casillas :D
Cloud7 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Cloud7 escribió:
Si señor!!!!!, era uno de los coches que quería ver y manejar en este juego [babas] .

Como se porta esta gente, que lástima me da el daño que le han hecho las críticas a su reputación y a las ventas... [triston]

a las ventas tranquilo a dia de hoy driveclub a vendido mas del doble que bloodbounerd

ya van por mas de 2 millones

Si, pero Bloodborne lo vendió en 11 dias (los datos son hasta el 5 de abril) y DriveClub lleva desde Octubre en el mercado y es de un estilo de juego que suele gustar a mas gente. Los análisis le han hecho mucho daño porque mucha gente se guía por ellos, sino nada más que ver que han despedido a la mitad de la plantilla de Evolution y es una pena porque han hecho y siguen haciendo un buen trabajo.

yo no e dicho lo contrario, pero bloodbounerd a vendido solo 1 millon, todavia tiene que llegar a 2 millones y vender mas aun de 2 millones..

que seguro que lo hara.. pero eso no invalida lo que digo.. driveclub esta y es un exito en ventas. a pesar de las malas criticas de inicio
Bueno me he comprado este juego por 15€ asi que me comprare el season pass, espero sea tan bueno como dicen :-)
buenas tengo este juego desde que salio pero solo juge 2 dias por que iva muy mal el online y todo eso por lo que e leido a mejorado bastante no?esque con la espera de project cars tengo mono de coches y me gustaria saber si es cierto que lo han mejorado bastante o sigue igual..muchas gracias
FRK_MeSSi escribió:buenas tengo este juego desde que salio pero solo juge 2 dias por que iva muy mal el online y todo eso por lo que e leido a mejorado bastante no?esque con la espera de project cars tengo mono de coches y me gustaria saber si es cierto que lo han mejorado bastante o sigue igual..muchas gracias

Echate unas carreras y catalo.. aunque la espera se hace larga jaja
despues de varias preguntas en el hilo me llego la ps4 y me lo pille jejeje y en general me esta gustando bastante, aunque tambien le veo varias cosas que no me gustan:

detalles buenos:
- me gusta mucho que en general todo sean carreteras, le da un toque diferente al tipico juego de coches de competicion.
- igualmente me gusta que algunos si sean tipo "circuito profesional".
- por norma general las carreras siempre son divertidas e intensas, el nivel normal esta bastante bien, no es como otros juegos que siempre quedas primero sino modificas a una dificultad mas elevada.
- el listado de coches tiene varias sorpresas, no es el tipico listado de coches que te conoces al 95% de otros juegos.

detalles malos (que por casualidad muchos estan relacionados con los buenos xD)
- me gusta que sean carreteras pero muchos tienen carreteras muy estrechas, y este detalle junto a una IA bastante flipada y loca provoca unos lios importantes, y en momentos cierta sensacion de jugar a "coches de choque"
- el listado decia que era innovador pero tambien hay muchos coches raros que la verdad no me interesan nada, y echo de menos algunos coches muy evidentes que deberian estar, por ejemplo japoneses (aunque estoy ya lo habia leido y no me ha pillado por sorpresa).
- decia que las carreras eran divertidas pero el juego en general lo veo frio y un poco soso pero tampoc es muy grave.

No me queda demasiado para terminar el tour principal, aun tengo pendiente probar tours con cambios climaticos de lluvia etc. seguro que esto le hara subir puntos.
bueno chavales me acabo de pillar este pedazo juego y la verdad que es una pasada , he creado un club para el que quiera que se apunte sin compromiso se juega lo que se pueda y lo mas importante para divertirse el club se llama infatigables bueno nos vemos en las las carreteras mi id es :saigu
Chicos decidme algún club en el que estéis y pueda unirme, que los prefiero que estén ya un poco avanzados a unos que se acaben de crear
En Destrozapaisaje estamos en nivel 17 .... No es mucho (nada) pero bueno .. Somos 4 ahora mismo ..
Si te animas unete
Pese a que este juego comenzó dando tumbos, han sabido reconducirlo hasta algo excelente. No me viciaba tanto a un juego de coches desde los dos primeros GT y los primeros Colin McRae. Yo también he pillado hace un par de semanas el pase de temporada y me parece brutal, han logrado un juego muy completo, variado y extenso. El online va de lujo y el rollo de los desafíos genera actividad y piques diarios. Creo que ha nacido una saga mítica y duradera.

Gran noticia lo de LaFerrari. Si terminan metiendo el Veyron, el Shelby, el Ford GT y algún Nissan... tendrá mi 10 absoluto.

Ahora ya solo queda esperar a ver que nos depara el Project Cars.
agaguzman escribió:En Destrozapaisaje estamos en nivel 17 .... No es mucho (nada) pero bueno .. Somos 4 ahora mismo ..
Si te animas unete

Va pues lo busco y me meto ;)

Por si alguien quiere echarse unos piques y tal que me vaya agregando. ID: Piquenbaueer
agaguzman escribió:En Destrozapaisaje estamos en nivel 17 .... No es mucho (nada) pero bueno .. Somos 4 ahora mismo ..
Si te animas unete

Yo me apunté el otro dia, Isaac1983a.
Buenas, alguien se ha dado cuenta de esto con el laferrari: "to gain free access, you will need to unlock the new car by reaching Level 5 of the Ferrari Owners Club Driver Accolade", que opinais
¿Cuantos packs quedan por salir del pase de temporada?, gracias.
Voy a comprarme el juego después de meses queriendo pillarlo. Un par de preguntas:

Si lo compro nuevo, que DLC trae el juego, algún cochecillo?

Y la más importante, esa IA de la que se quejaba la gente, se ha arreglado con los parches? No soy de jugar juegos de coches online.

Gracias.
xSlipKoRnx escribió:Voy a comprarme el juego después de meses queriendo pillarlo. Un par de preguntas:

Y la más importante, esa IA de la que se quejaba la gente, se ha arreglado con los parches? No soy de jugar juegos de coches online.

Gracias.

Te recomiendo la version del plus, que por 25€ lo tienes, nuevo en tienda me parece que no trae nada, traía la versión limitada cuando salió. En cuanto a la I.A, es bastante desafiante, eso si siguen chocándote a veces, yo solo he probado la última versión y no se exactamente si ha habido una mejora significativa.

Por lo demás esta muy chulo, es un juego muy directo, y exigente en algunas pruebas. A mi me esta gustando bastante.
FRK_MeSSi escribió:buenas tengo este juego desde que salio pero solo juge 2 dias por que iva muy mal el online y todo eso por lo que e leido a mejorado bastante no?esque con la espera de project cars tengo mono de coches y me gustaria saber si es cierto que lo han mejorado bastante o sigue igual..muchas gracias

Porque no arrancas el juego y lo compruebas tu mismo???

Teniendo el juego nesesitas q te lo confirmen?

No se , se me hace raro, bueno yo te respondo si quierres, los server funcionan perfectamente, se arreglaronhace 4 meses mas o menos
Weilon Smithers escribió:¿Los lamborghini solo se pueden conducir en pruebas offline? Aunque corra dentro de la categoría que pertoca al coche aún no me a dado la posibilidad de jugar con ellos en ninguna prueba online...

Me quoteo por si alguien lo sabe porque se me hace raro que no haya ni un evento online de Lambo... :-?
(mensaje borrado)
Alguien podría recomendarme alguna pista para hacer drift? que pueda sacar el mayor número de XP ya que pensé que iba más avanzado pero apenas tengo 200.000 puntos... no me queda nada para llegar al millón xD
davidj escribió:Buenas, alguien se ha dado cuenta de esto con el laferrari: "to gain free access, you will need to unlock the new car by reaching Level 5 of the Ferrari Owners Club Driver Accolade", que opinais

Lo ideal sería que lo dieran "a pelo", pero tampoco te piden tanto, sólo jugar. Además ten en cuenta que si se refiere a completar la barra de Ferrari como fabricante, no debe de suponer mucho problema, de hecho yo fue de las primeras que completé, si me dijeras el Atom, por ejemplo, que lo tengo de adorno..., pero Ferraris los pillas para muchas pruebas y en principio no debes de tardar mucho en completarla.
Weilon Smithers escribió:
Weilon Smithers escribió:¿Los lamborghini solo se pueden conducir en pruebas offline? Aunque corra dentro de la categoría que pertoca al coche aún no me a dado la posibilidad de jugar con ellos en ninguna prueba online...

Me quoteo por si alguien lo sabe porque se me hace raro que no haya ni un evento online de Lambo... :-?

Hay muchos coches que no salen en los eventos online. De hecho, en los eventos de categoría 'Compactos' casi nunca he visto el Golf. Normalmente sólo te dejaba elegir el Mini, el Audi A1, el Clio y el New Beetle. La verdad, tampoco entiendo mucho el motivo, pero sí que es cierto que hay varios coches que en online no puedes jugar con ellos, así como el Ferrari 599 Evoluzione sólo era posible conducirlo en online (tras la última actualización ya no).

ORei escribió:Alguien podría recomendarme alguna pista para hacer drift? que pueda sacar el mayor número de XP ya que pensé que iba más avanzado pero apenas tengo 200.000 puntos... no me queda nada para llegar al millón xD

Pues mismamente en la India (Tamil Nadu y Nalgiri Hills) hay cantidad de tramos que se prestan muchísimo para hacer una brutalidad de puntos, y ya si le pones lluvia eso es el no va más. En Japón también tienes un par de ellos que son tremendos para derrapar, pero eso sí, debes poner lluvia para facilitar el drift aunque sea un poco más difícil de controlar.
Bioshocker escribió:

Hay muchos coches que no salen en los eventos online. De hecho, en los eventos de categoría 'Compactos' casi nunca he visto el Golf. Normalmente sólo te dejaba elegir el Mini, el Audi A1, el Clio y el New Beetle. La verdad, tampoco entiendo mucho el motivo, pero sí que es cierto que hay varios coches que en online no puedes jugar con ellos, así como el Ferrari 599 Evoluzione sólo era posible conducirlo en online (tras la última actualización ya no).

No me habia fijado en que habian otros coches que tampoco se podian utilizar y me extrañaba mucho. Gracias por la info compi!!
neth1983a escribió:
xSlipKoRnx escribió:Voy a comprarme el juego después de meses queriendo pillarlo. Un par de preguntas:

Gracias.

Te recomiendo la version del plus, que por 25€ lo tienes, nuevo en tienda me parece que no trae nada, traía la versión limitada cuando salió. En cuanto a la I.A, es bastante desafiante, eso si siguen chocándote a veces, yo solo he probado la última versión y no se exactamente si ha habido una mejora significativa.

Por lo demás esta muy chulo, es un juego muy directo, y exigente en algunas pruebas. A mi me esta gustando bastante.

Gracias! Los juegos que están físicos los prefiero así :p

Ya lo he pillado en cex, que tenía un pequeño vale... he pagado 17.

Ahora a esperar que se actualice y luego a darle caña...
Todavía no se sabe nada de las repeticiones online? están en proceso pero no han dicho nada
El bentley es un jodido camión!!!
Guanche1981 escribió:Todavía no se sabe nada de las repeticiones online? están en proceso pero no han dicho nada

no, lo unico que se sabe es lo que dijeron, cuando pusieron las repeticiones, que habria repeticiones del online.. pero mas adelante, eso fue en el parche del mes pasado

ya queda poco para saber que meten en el parche 1.14 de este mes , que ya lo anunciaron... espero que mañana sepamos algo..
Una pregunta , compañeros ,

Cómo se ven los puntos que llevas acumulados en Derrape ?? No sé los que me faltan para el trofeo ..

Y otra cosa , el trofeo PLENO , qué es lo que hay que hacer ?? No lo entiendo muy bien en la descripción . Algún consejo para sacarlo ???

Graciass
agaguzman escribió:Una pregunta , compañeros ,

Cómo se ven los puntos que llevas acumulados en Derrape ?? No sé los que me faltan para el trofeo ..

Y otra cosa , el trofeo PLENO , qué es lo que hay que hacer ?? No lo entiendo muy bien en la descripción . Algún consejo para sacarlo ???

Graciass

Te tienes que meter en tu perfil y ya ahí buscas estadísticas, es que no se muy bien como se llama el apartado en concreto. Lo del trofeo no puedo ayudarte porque no me suena ahora mismo [+risas]
johan21 escribió:El bentley es un jodido camión!!!

Lo dices porque es muy grande o porque es lento?
GRAN TORINO escribió:

Entiendo que lo dice porque da sensación de conducir una barcaza. Todo y que no va mal a mi siempre me a dado esa sensación.
Cristiaan_3 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta , compañeros ,

Graciass

Te tienes que meter en tu perfil y ya ahí buscas estadísticas, es que no se muy bien como se llama el apartado en concreto. Lo del trofeo no puedo ayudarte porque no me suena ahora mismo [+risas]

Acabo de entrar en Perfil de Piloto , Estadísticas de Piloto , Manuobras , Derrape y me aparece que tengo 1.039.008 puntos de esos raros de estrellita.. Es ahí donde se mira ??

Porque si es ahí , ya debería haber saltado el trofeo ..

Graciasss
Alguien me puede explicar exactamente que modo hay que hacer para que te cuenten los puntos de derrape?
Me he tirado 3 horas haciendo eventos de derrape y resulta que no me han contado.
Me voy a Progresión y estadísticas -> estadísticas de piloto -> maniobras -> derrape y tengo los 251.636 ptos que tenía ayer...

Ahora he probado a derrapar en una contrareloj y tampoco...
Buenas! Tengo un par de dudas bastantes básicas respecto a este juego:

- graficamente me parece sublime, muy bueno pero...la base del juego es el online, es decir, crear o unirte a un club para correr? Porque a mi me interesaría más la parte OFFline...

-por 30 euros fisico, edición estándar, vale la pena? Lo he visto en Fnac y estoy por cogermelo, quedé eclipsado en una demo de Game que jugué...

Deciros que no soy un fiel seguidor de los simuladores, una mezcla entre sim y arcade sería lo que busco. Disfruté mucho de Need For Speed el most wanted último y burnout paradise

ORei escribió:Alguien me puede explicar exactamente que modo hay que hacer para que te cuenten los puntos de derrape?
Me he tirado 3 horas haciendo eventos de derrape y resulta que no me han contado.
Me voy a Progresión y estadísticas -> estadísticas de piloto -> maniobras -> derrape y tengo los 251.636 ptos que tenía ayer...

Ahora he probado a derrapar en una contrareloj y tampoco...

Creo que tarda un poco en actualizarse, si estás derrapando para conseguir el trofeo, este video es la mejor forma
https://www.youtube.com/watch?v=LvLv4l8hcB0
Asi lo consegui yo
pinkyvic escribió:Buenas! Tengo un par de dudas bastantes básicas respecto a este juego:

- graficamente me parece sublime, muy bueno pero...la base del juego es el online, es decir, crear o unirte a un club para correr? Porque a mi me interesaría más la parte OFFline...

-por 30 euros fisico, edición estándar, vale la pena? Lo he visto en Fnac y estoy por cogermelo, quedé eclipsado en una demo de Game que jugué...

Deciros que no soy un fiel seguidor de los simuladores, una mezcla entre sim y arcade sería lo que busco. Disfruté mucho de Need For Speed el most wanted último y burnout paradise

1- tiene las 2 cosas, offline y online, pero una parte online muy predominante, y si ademas te pillas el pase de temporada, tendras offline para aburrir

2 - intenta buscar un poco puede que puedas pillar la edicion coleccionista por el mismo precio, si vale la pena o no, eso depende de si te gusta el juego o no

3 - exactemente eso es, una mezcla simu-arcade tipo NFS, no llega a bournout, es mas NFS, mas forza, simulador lo justo, si eso buscas eso es..., no es un ridge racer ni un bournout, eso es muy arcade
No echan de menos coches menos potentes?
Tipo Ford Focus RS
danedgar14 escribió:No echan de menos coches menos potentes?
Tipo Ford Focus RS

Yo espero que en estos dos meses que nos quedan (Porque en Junio se acabaron los DLC's) pongan uno exclusivo con compactos, porque solo cinco, me parece poquísimos, y si van a pasar de esta categoría que no la hubieran puesto porque para cinco compactos que no pongan nada

Confío en esta gente y entre este mes o mayo o junio den un DLC con coches compactos

La verdad es que estoy cansado de tanto hypercoche, ahora que tienen la licencia de Peugeot quizás nos den una sorpresa
GRAN TORINO escribió:
danedgar14 escribió:No echan de menos coches menos potentes?
Tipo Ford Focus RS

Yo espero que en estos dos meses que nos quedan (Porque en Junio se acabaron los DLC's) pongan uno exclusivo con compactos, porque solo cinco, me parece poquísimos, y si van a pasar de esta categoría que no la hubieran puesto porque para cinco compactos que no pongan nada

Confío en esta gente y entre este mes o mayo o junio den un DLC con coches compactos

La verdad es que estoy cansado de tanto hypercoche, ahora que tienen la licencia de Peugeot quizás nos den una sorpresa

creo que ampliaron hasta julio los DLC, ya que regalaron el 1 mes... eso crei leer.. no estoy seguro

pero aun quedan 4 meses de dlc, eso espero ;)
A mi me gustan más las carreras online con coches compactos.
Compactos si, molaría bastante, y si no a ver si se animan y ponen una remesa de coches clásicos que lo estoy deseando también. Por cierto, ¿entonces son 2 dlc los que quedan o 4?.
GRAN TORINO escribió:

Entiendo que lo dice porque da sensación de conducir una barcaza. Todo y que no va mal a mi siempre me a dado esa sensación.

Justo lo decia por eso
18016 respuestas