DriveClub

vhm74 escribió:Hay que ver lo que gana este juego con el Spotify :)

Coño, gracias. No había caído, ni lo había descargado aún.
Para los que no lo sepan y les interese, tenéis 3 meses de Spotify premium por 0,99€ y la verdad es que es un lujazo hacerte tu lista y ponertela en el juego.
Cloud7 escribió:Para los que no lo sepan y les interese, tenéis 3 meses de Spotify premium por 0,99€ y la verdad es que es un lujazo hacerte tu lista y ponertela en el juego.

Pero ¿es de pago?, ¿cómo va esto?

Gracias de antemano.
ros escribió:
Cloud7 escribió:Para los que no lo sepan y les interese, tenéis 3 meses de Spotify premium por 0,99€ y la verdad es que es un lujazo hacerte tu lista y ponertela en el juego.

Gracias de antemano.

La versión Premium de Spotify es de pago. Lo que te descargas es la app básica, que tiene toda la música que quieras, pero te cuelan publicidad coñazo cada 4-5 canciones. La versión Premium elimina la publicidad, añade opciones de conectabilidad con otros dispositivos, el streaming tiene una calidad superior, etc.
Bioshocker escribió:
ros escribió:

Gracias de antemano.

La versión Premium de Spotify es de pago. Lo que te descargas es la app básica, que tiene toda la música que quieras, pero te cuelan publicidad coñazo cada 4-5 canciones. La versión Premium elimina la publicidad, añade opciones de conectabilidad con otros dispositivos, el streaming tiene una calidad superior, etc.

Muchas gracias, porbaré la básica y si me gusta veré qué tal de precios.
Gran idea esta de spotify, un plus mas para este gran juego.
yo no tengo ahora le drivelcub ya que se lo empreste a un primo mio, como va el tema de los server ahora, han retocado algo mas?
Si creais cuenta de Spotify desde la PS4 NUNCA vinculeis vuestra cuenta del PSN a la de Spotify. Despues no podreis cerrar sesion ni entrar con otra cuenta de Spotify. Yo estoy a la espera q me desvinculen la cuenta.
Hola, hay alguna forma de hacer las salidas de la carrera mejor? No se si os pasará a vostros también pero en carreras del modo tour con todos el mismo coche, en las salidas, prácticamente siempre salgo mas lento que la CPU y en los primeros metros si no les cierro me adelantan fácilmente los coches que me siguen. Es esto normal? Es que ya no se si es el mando.. O que hay alguna forma para salir mejor de parado.
Saludos
nestorr escribió:Hola, hay alguna forma de hacer las salidas de la carrera mejor? No se si os pasará a vostros también pero en carreras del modo tour con todos el mismo coche, en las salidas, prácticamente siempre salgo mas lento que la CPU y en los primeros metros si no les cierro me adelantan fácilmente los coches que me siguen. Es esto normal? Es que ya no se si es el mando.. O que hay alguna forma para salir mejor de parado.
Saludos

No te preocupes, al mando no le pasa nada, es que la IA es así. De todas formas, si ya has tenido que luchar con fantasmas habrás observado que en las salidas es donde menos tiempo se pierde y donde más a la entrada de las curvas.

En otro orden de cosas, estoy echando de menos una opción para organizar las repeticiones, sobre todo si has mejorado registros de pruebas que ya hiciste tiempo atrás, porque la mayoría de las veces el récord antiguo se te queda perdido en el fondo de la lista y tienes que ir a buscarlo para borrarlo.

Lo ideal sería que las repeticiones se quedasen organizadas en el mismo orden que las pruebas.
Por cierto, una duda, ¿se pueden reasignar botones como el grand turismo?. gracias.
neth1983a escribió:Por cierto, una duda, ¿se pueden reasignar botones como el grand turismo?. gracias.

sony a puesto una funciona de esa para todos los juegos, en ajustes, puedes reasignar todos los botones del pad como te de la gana
El problema es que lo mismo solo lo quiere para DriveClub ... Y si lo cambias supongo que será para todos los juegos ..

Pd ... No sabia el dato ese de configuración de botones en PS4
_Nolgan_ escribió:
neth1983a escribió:Por cierto, una duda, ¿se pueden reasignar botones como el grand turismo?. gracias.

sony a puesto una funciona de esa para todos los juegos, en ajustes, puedes reasignar todos los botones del pad como te de la gana

Si, sabia de esa nueva función pero me refería al juego propio.
neth1983a escribió:
_Nolgan_ escribió:

Si, sabia de esa nueva función pero me refería al juego propio.

En el juego tambien se puede, yo los tengo configurados a mi gusto.
Exacto, en el menu de controles del propio juego se pueden cambiar sin problemas, yo lo hice el primer dia para cambiar la subida y bajada de marchas a l1/r1
Vaya tela con el Tour Pace Setter de la última actualización. Es el que me está costando más quitarme todas las estrellas, pero con diferencia. Sólo me faltan las primeras estrellas de cada contrarreloj del Mazzanti, del Marussia y del Renault Twin'Run (precisamente 3 de los coches del juego que tienen una conducción y una sensibilidad especial o 'diferente' junto con el Ariel Atom). Tienen su complicación, y más siendo en pistas de bastante recorrido [buuuaaaa]
Bioshocker escribió:Vaya tela con el Tour Pace Setter de la última actualización. Es el que me está costando más quitarme todas las estrellas, pero con diferencia. Sólo me faltan las primeras estrellas de cada contrarreloj del Mazzanti, del Marussia y del Renault Twin'Run (precisamente 3 de los coches del juego que tienen una conducción y una sensibilidad especial o 'diferente' junto con el Ariel Atom). Tienen su complicación, y más siendo en pistas de bastante recorrido [buuuaaaa]

De esos tres el que más me costó fue el del Renault Twin´Run, fue una odisea aprender a controlarlo, pero curiosamente conseguí entrar entre los 5 mejores del mundo. Con ese coche no se puede frenar cuando estás dentro de la curva, tienes que frenar poco y antes de ella.

La prueba con el Marussia es más dificultad por el circuito (en mojado encima) que por manejo del coche, pero a base de machacar lo sacarás.

Y en el circuito del Mazzanti las dos primeras "S" son fundamentales y la última curva la típica "jodetiempos".
(mensaje borrado)
Tras varios meses con el juego en la calle y con las actualizaciones que ha venido teniendo, ¿cómo veis el juego a día de hoy los que lo jugáis? ¿Merece realmente la pena hacerse con él? Y el pase de temporada, ¿lo recomendáis? Gracias de antemano.
Gh0stR1l3y escribió:Tras varios meses con el juego en la calle y con las actualizaciones que ha venido teniendo, ¿cómo veis el juego a día de hoy los que lo jugáis? ¿Merece realmente la pena hacerse con él? Y el pase de temporada, ¿lo recomendáis? Gracias de antemano.

Por supuestísimo.

A día de hoy y personalmente, me parece el juego de conducción más adictivo y que he jugado en mi vida, y ya llevo varios títulos de Gran Turismo o Need For Speed... y más si tienes amigos que también lo tengan para hacer un club y picarte con los tiempos y las puntuaciones. Es un juego de conducción que me encanta, muy similar al arcade simulado de los Need For Speed.

El precio hoy en día es increíble y junto con el Season Pass tiene contenido para dar y tomar, además de las actualizaciones de los próximos meses. Amplia variedad de coches (Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Audi, BMW...), circuitos preciosos, gráficos increibles, jugabilidad tremenda... A mí es un juego que me tiene enamorado, por lo que sólo podría recomendarte que te hagas con él cuanto antes, y más si te gustan los juegos de conducción.
En mi humilde opinion si que vale la pena el juego y mas al precio de 25 euros, el pase de temporada tambien es muy recomendable, solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. :)

Una pregunta, se puede correr en modo prueba única contrareloj, contra el coche fantasma de cualquiera de la tabla de marcadores? (si es asi como). O solo con la del primer clasificado?.

Saludos y gracias.
ielemagic escribió:En mi humilde opinion si que vale la pena el juego y mas al precio de 25 euros, el pase de temporada tambien es muy recomendable, solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. :)

Una pregunta, se puede correr en modo prueba única contrareloj, contra el coche fantasma de cualquiera de la tabla de marcadores? (si es asi como). O solo con la del primer clasificado?.

Saludos y gracias.

Creo que no puedes elegir fantasma. A mí en las pruebas del modo tour me lo está haciendo de la siguiente manera: primero me sale el fantasma de todos los amigos que tienen mejores registros que yo (de uno en uno, claro) y mi fantasma propio. Pero si soy yo el que tiene los mejores registros entonces me salen los fantasmas del jugador mundial que está justo encima mío, el fantasma del récord del mundo y el fantasma de mi récord personal.
David70 escribió:
ielemagic escribió:En mi humilde opinion si que vale la pena el juego y mas al precio de 25 euros, el pase de temporada tambien es muy recomendable, solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. :)

Saludos y gracias.

Creo que no puedes elegir fantasma. A mí en las pruebas del modo tour me lo está haciendo de la siguiente manera: primero me sale el fantasma de todos los amigos que tienen mejores registros que yo (de uno en uno, claro) y mi fantasma propio. Pero si soy yo el que tiene los mejores registros entonces me salen los fantasmas del jugador mundial que está justo encima mío, el fantasma del récord del mundo y el fantasma de mi récord personal.

Gracias, algo había visto, pero no sabía el patrón que seguía, porqué a veces no me sale ninguno (supongo que como estan trasteando servidores estos dias, será por eso). En el algún F1 se podía y era muy practico para mejor poco a poco.
Bioshocker escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Tras varios meses con el juego en la calle y con las actualizaciones que ha venido teniendo, ¿cómo veis el juego a día de hoy los que lo jugáis? ¿Merece realmente la pena hacerse con él? Y el pase de temporada, ¿lo recomendáis? Gracias de antemano.

Por supuestísimo.

A día de hoy y personalmente, me parece el juego de conducción más adictivo y que he jugado en mi vida, y ya llevo varios títulos de Gran Turismo o Need For Speed... y más si tienes amigos que también lo tengan para hacer un club y picarte con los tiempos y las puntuaciones. Es un juego de conducción que me encanta, muy similar al arcade simulado de los Need For Speed.

El precio hoy en día es increíble y junto con el Season Pass tiene contenido para dar y tomar, además de las actualizaciones de los próximos meses. Amplia variedad de coches (Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Audi, BMW...), circuitos preciosos, gráficos increibles, jugabilidad tremenda... A mí es un juego que me tiene enamorado, por lo que sólo podría recomendarte que te hagas con él cuanto antes, y más si te gustan los juegos de conducción.

¿Y en plan jugarlo sólo, sin unirme a un club y tal...?
Gh0stR1l3y escribió:
Bioshocker escribió:

Por supuestísimo.

¿Y en plan jugarlo sólo, sin unirme a un club y tal...?

Puedes estar unido a un club y aún así jugar solo, de hecho he jugado muy pocos desafíos con mis compañeros de club y se puede decir que "voy por libre", pero sí es recomendable que te unas a alguno, porque hay coches que sólo se pueden conseguir si estás dentro de uno.

a dia de hoy no hay juego de coches decente en play4 salvo driveclub.. punto...

merece la pena el juego como el pase de temporada, y mas por lo que dices tu lo que quieres es jugar offline basicamente

asi que mi recomendacion pillate el juego y el pase sin falta, el pase alarga el juego offline muchisimo

puede jugar sin club si quieres, el estar en un club te permite tener el W. POLO.. creo que es lo unico que te puedes perder

en serio si te gusta los juegos de coches estas tardando

-----------------------

Mercedes-AMG GT S

el coche del evento, lo han puesto GRATIS para descargar en el store, corred insensatos

Imagen

We hope you've enjoyed earning double fame in ‪#‎DRIVECLUB‬ with the Mercedes-AMG event during the past 2 weeks!
The event has now ended but even if you were late to the party you can still download the Mercedes-AMG GT S for free from PlayStation®Store.
When you get it, make sure to share your best ‪#‎PS4share‬ pics with us! Here are some of the very best pics we've seen so far...

en verdad estos tios NO PARAN???? o que....
He ido a la Store a descargar el coche y me sale como comprado .... Qué raro no recuerdo haberlo descargado ..

Me he ido a Garage a ver si lo tengo y efectivamente , aparece disponible el Mercedes AMG GT S...
El AMG GT S debe llevar tiempo en la Store para descargar, porque yo compré el juego el día 20 del pasado mes, lo primero que hice fue descargar todo el contenido gratuito para el juego y ya estaba ese coche.
Qué vale el pase de temporada??
Ya tengo tods las estrellas del Tour, las 315, las 225 del Tour inicial mas las de Ignition y Photofinish.

La verdad que el juego esta bastante guay, a mi personalmente me gusta, y sobretodo he jugado offline donde le he dado bastante caña.
Online es otro cantar...siempre suelen haber minimo en carrera 2/3 descerebrados qe van a chocar a mi se me quitan las ganas de jugar online, aunque de vez en cuando (poco) he jugado con algunos colegas que tenemos un club.

Si no costase demasiado igual pillo el pase, o sino de todo lo que hay, cual recomendais? Por ir pillandolos por fasciculos e ir alargarlo un poquito mas el juego.

Saludos y gracias :)
Esta a 25 euros y la verdad es que por el contenido que trae está de lujo ...

unas páginas atrás comentaban lo que traía y es una pasada .. Alarga el doble el juego ..

Pd ... Si miras la página 1229 , hay un comentario del compañero _Nolgan_ que explica el mas o menos lo que trae el pase .

Saludos
Aqui os dejo una carrera con el Caterham SP/300.R, a mi parecer uno de los coches mas divertidos del juego por su facil manejo, con musica de fondo. Eso si, por ponerle una pega, el Caterham le falta algo de velocidad.
https://www.youtube.com/watch?v=_tS7peQoKC0
agaguzman escribió:Esta a 25 euros y la verdad es que por el contenido que trae está de lujo ...

unas páginas atrás comentaban lo que traía y es una pasada .. Alarga el doble el juego ..

Pd ... Si miras la página 1229 , hay un comentario del compañero _Nolgan_ que explica el mas o menos lo que trae el pase .

Saludos

Gracias tio [oki]
Algún interesado quiere entrar a formar parte de un club ? Pero alguien que juegue alguna carrera para el club de vez en cuando y aporte algo .

El club se llama DCLUB RIVAS y ya esta en el nivel 17 .

Saludos
Una pregunta, ¿el season pass ha llegado a estar alguna vez en oferta o siempre ha estado a 25 €?, lo digo porque particularmente me parece mucho pagar lo mismo por más retos y coches que por tener el juego y prefiero esperar una posible oferta.
El session pass es que es como multiplicar el juego por tres , a mi me parece hasta barato.

Saludos
No pedía una opinión sino una respuesta a mi pregunta.
¿Podeis decirme cuantos coches hay en total sin contar el seasson pass y cuantos circuitos?, teniendo en cuenta lo que han dado gratis.
No han sacado ningún pack de juego+season pass no? nose si esperarme o comprarlo ya...xD
en el modo un jugador, llamado Tour, están puestas las actualizaciones de lluvia, cambio climático y las famosas repeticiones??

gracias
En el modo tour hay cambio climático (noche día ) pero no hay lluvias ... Las lluvias aparecen en un pack gratuito con eventos ,,, y en posteriores packs ya de pago o seasson pass....
Hablo de memoria , pero creo que es así ..a ver si alguien te confirma 100%.

Sobre el juego + seasson pass no lo he visto todavía , pero no descarto que llegue el juego GOTY , cuando estén todos los DLC .. y faltan unos meses todavía .. Yo directamente pillaba el juego y seasson pass ya .
Alguien puede poner la ps4 en modo reposo con el driveclub fisico y que cuando enciendes sigue el juego? es que a mi se me cierra al ponerlo en modo reposo .

Saludos
Yo lo tengo físico y en modo reposo , me enciende nuevamente por donde lo dejé ...

Edit .... En Ajustes / ajustes ahorro energía / funciones disponible en modo reposo y marcar la casilla Mantener aplicación suspendida .. No vaya a ser que no lo tengas marcado .
Para el trofeo de recorrer 1000 millas en un club, ¿con un cambio de club empiezas de 0 o sigues con lo guardado?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿el season pass ha llegado a estar alguna vez en oferta o siempre ha estado a 25 €?, lo digo porque particularmente me parece mucho pagar lo mismo por más retos y coches que por tener el juego y prefiero esperar una posible oferta.

no, nunca, y vale lo que vale y da muchisimo por lo que vale, que ahora valga el jeugo tan barato porque esta en oefeta en el store noc reo que tenga que ver

el pase te alarga el jeugo como 3 veces mas el offline, otro juegos te cobran 15 euros por 5 coches, aqui son 25 por 40 y el jeugo alargado un 300% creo que a 25 es barato, no tirado de precio

ojo que te entiendo, pero que sony haya puesto en oferta el juego permanentemente.. no es excusa..

despues el rollo , no nunca a estado en oferta

lo del modo repos hay juegos que tiene algun problema pero son esos juegos, y ademas tienes que activarlo en ajustes, que no viene de serie, si no lo tienes activado no te vale el modo reposo en los juegos
Por internet encontré una lista con la media de velocidad en cada circuito, faltan solo los de Japón...

Punto a punto:

251 km/h Scotland The Kyle Normal
240 km/h Scotland The Kyle Reverse
226 km/h Norway Holmastad Normal
214 km/h Norway Holmastad Reverse
205 km/h Canada Cayoosh Point Normal
201 km/h India Munnar Normal
199 km/h Canada Cayoosh Point Reverse
197 km/h Norway Hurrungane Normal
197 km/h India Nilgiri Hills Normal
195 km/h Canada Lytton Normal
191 km/h Chile Taapaca Normal
190 km/h India Nilgiri Hills Reverse
190 km/h Chile Putre Normal
189 km/h Scotland Trotternish Normal
186 km/h India Munnar Reverse
184 km/h Scotland Trotternish Reverse
184 km/h Canada Lytton Reverse
182 km/h Chile Taapaca Reverse
181 km/h Norway Hurrungane Reverse
181 km/h Chile Putre Reverse

Carreras por vuelta:

246 km/h Scotland Black Hill Race 1 Normal
232 km/h Scotland Black Hill Race 2 Normal
217 km/h Scotland Black Hill Race 3 Normal
213 km/h Scotland Kinloch Normal
213 km/h India Tamil Nadu 2 Normal
212 km/h Scotland Loch Duich Normal
210 km/h Scotland Loch Duich Reverse
210 km/h India Bandipur Normal
203 km/h Scotland Kinloch Reverse
203 km/h Norway Skno 1 Normal
203 km/h India Bandipur Reverse
201 km/h Norway Skno 3 Normal
198 km/h Canada Oliver's Landing Normal
195 km/h Canada Oliver's Landing Reverse
190 km/h Scotland Wester Ross Reverse
190 km/h Scotland Wester Ross Normal
190 km/h Norway Sentraltind Normal
187 km/h India Tamil Nadu 3 Normal
187 km/h India Tamil Nadu 1 Normal
187 km/h Canada Mapplewood 1 Normal
184 km/h Canada Fraser Valley Normal
180 km/h Norway Sentraltind Reverse
180 km/h Chile Autodromo Frontera 3 Normal
180 km/h Chile Autodromo Frontera 1 Normal
180 km/h Canada Fraser Valley Reverse
178 km/h Norway Skjolden Normal
175 km/h Canada Mapplewood 2 Normal
174 km/h Norway Skno 2 Normal
165 km/h Chile Autodromo Frontera 2 Normal
164 km/h Norway Skjolden Reverse
163 km/h India Glenmorgan Normal
160 km/h Canada Mapplewood 3 Normal
159 km/h Chile Chungará Lake Normal
156 km/h Chile Chungará Lake Reverse
154 km/h Chile Salar De Surire Normal
151 km/h India Glenmorgan Reverse
150 km/h India Yedapalli Normal
148 km/h Chile Los Pelambres Reverse
147 km/h Chile Salar De Surire Reverse
146 km/h India Yedapalli Reverse
144 km/h Chile Los Pelambres Normal

... los dos de Escocia son los más rápidos.
En este juego si sales el ultimo de la parrilla en el online y encima es una carrera punto a punto...

https://www.youtube.com/watch?v=N3109FOaD7Y

Espero que os guste! Y a seguir disfrutando este juegazo.
Que crack, pedazo remontada, subiendo puestos hasta el ultimo minuto [carcajad]
emasruedis escribió:En este juego si sales el ultimo de la parrilla en el online y encima es una carrera punto a punto...

https://www.youtube.com/watch?v=N3109FOaD7Y

Espero que os guste! Y a seguir disfrutando este juegazo.

jajajajajaja buen video, pero lo mejor el TEMAZO de la musica, se ve que as utilizado el usb , no? jajaja

grande ;)

otra que molaria es la musica del wiki wiki de ali-G seria brutal jugando al driveclub

esta
https://www.youtube.com/watch?v=ujkc4tOlnRQ

pd:ademas el que no haya visto esa peli, ya esta TARDANDO SACRILEGIO!!!!
18016 respuestas