DriveClub

Charlie2k escribió:
TyrantLOL escribió:Es normal que tarde tanto la actualización del juego nada mas empezarlo? 7GB y pico... Y eso que tengo fibra optica, y me está tardando la vida, no me quiero imaginar sin ella.

Diría que es la última actualización de 50MB, pero lo que hace exactamente no lo sé, pero no se descarga esos 7GB. Tal vez comparé los archivos que hacen faltan con los que ya tienes.

Yo también tengo fibra a 1GB y me funcionó lentillo, si le sumas que hoy estará saturada la red de Sony por las descargas del nuevo firmware podría ser normal...
La volvi a poner y ha cambiado la cosa... La tengo casi bajada.Antes me ponia 3h de descarga, no era normal eso... Ahora le quedan 10 minutos.
sergi_tuning escribió:
herkris escribió:Mañana me llega el juego, estaba la edición limitada con caja metalica en Xtralife y me la he acabado comprando ;)

Algún consejo para empezar???
Si alguien quiere darme su id de ps4 para echar unas carreras perfecto ;)

Acabo de seguir tus pasos y me he cogido también la limitada en Xtralife XD Ya llevaba tiempo mirando y con cada comentarios se me ponen los dientes más largos, no he podido más!!
Te dejo mi ID, que a partir de mañana no vamos a parar creo jajaja. ovocarlosg36

Saludos!!

Esta noche te agrego!!
A mi me llega hoy o eso espero porque aun no ha llegado...

La caja de esa edición a mi me encanta y por 40 euros me parece un buen precio, quizás en un tiempo compre el pase de temporada
Cada día mejor el pack lamborguini un gran acierto de los pocos juegos que merece la pena el pase de temporada
No me salta el trofeo "Pleno" lo hago tal cual lo dice en la guia y el video y no salta...
A mi tampoco me salta el trofeo "pleno".

Me he tirado dos horas intentándolo de diferentes maneras y nada.

He probado en partidas que ya tenía todas las estrellas conseguidas y no me salta, he probado en partidas nuevas y tampoco me salta.

Se ha bugueado?
Bueno pues me ha llegado el juego está tarde y no lo veo precisamente árcade, árcade es el NFS, Burnout y juegos de ese estilo. Este esta en un punto intermedio, no es nada sencillo controlar coches rápidos y hay que conducir con cuidado.

He probado la lluvia y pufff una auténtica pasada, los gráficos son de lo mejor que he visto y con las repeticiones y las fotos se pasa muy bien.

Dicho esto tengo varias dudas :

Cómo se desbloquean coches???
Como funciona el online??? Como puedo meterme a jugar carreras con otros y con que coches correré???
herkris escribió:Bueno pues me ha llegado el juego está tarde y no lo veo precisamente árcade, árcade es el NFS, Burnout y juegos de ese estilo. Este esta en un punto intermedio, no es nada sencillo controlar coches rápidos y hay que conducir con cuidado.

He probado la lluvia y pufff una auténtica pasada, los gráficos son de lo mejor que he visto y con las repeticiones y las fotos se pasa muy bien.

Como funciona el online??? Como puedo meterme a jugar carreras con otros y con que coches correré???

Los coches se desbloquean subiendo el nivel de fama. Tienes hasta el nivel 50.

Puedes meterte en Eventos Multiplayer, pero sólo jugarás con los coches que tengas desbloqueados. Te aconsejo que juegues un poco más offline, desbloquees unos cuantos coches mejores y así poder competir mejor en las carreras online. Los servidores de Driveclub no son de los más estable que digamos, pero últimamente lo han mejorado bastante y se cuelga menos.
Bioshocker escribió:
herkris escribió:Bueno pues me ha llegado el juego está tarde y no lo veo precisamente árcade, árcade es el NFS, Burnout y juegos de ese estilo. Este esta en un punto intermedio, no es nada sencillo controlar coches rápidos y hay que conducir con cuidado.

Puedes meterte en Eventos Multiplayer, pero sólo jugarás con los coches que tengas desbloqueados. Te aconsejo que juegues un poco más offline, desbloquees unos cuantos coches mejores y así poder competir mejor en las carreras online. Los servidores de Driveclub no son de los más estable que digamos, pero últimamente lo han mejorado bastante y se cuelga menos.

De acuerdo con lo que te dice el compañero.

Sobretodo juega el modo tour, te hará ganar puntos para disponer de más coches y aprenderte los circuitos.
También únete a algún club (máximo 6 personas), de esta manera también irás subiendo el nivel de club y te darán más coches.

En el online hay gente muy guarra. Es fácil diferenciar gente que juega a chocarte y los que intentan jugar lo más limpio posible.
Lo de la gente en el online en este juego es asqueroso...y mira que me joder por que es un juzgado,

Me meto en una carrera en modo online, donde sólo había un jugador a si que eramos en la carrera el y yo. En las curvas si que intento no dejar huecos para que no se metan, y en recta si veo que el otro coche tiene más velocidad no cambio bruscamente la trazada para chocar contra el otro jugador. pues bien,Empezamos a jugar tras dos vueltas yo delante pero por poco, la carrera muy igualdad, veo que me va a pasar ya que lleva más velocidad en la recta, yo no lo impide dando un volantado para Chocar, me parece muy Guarro, pues cuando me va a pasar encima que "dejo el huevo libre" y lo hago limpio sin cambiar la trazada bruscamente para golpearle, va el tío una vez que ya me ha pasado casi por completo y me empieza a golpear varias veces con toda la recta libre sin más coches ni nada, mi coche se le va el culo y derrapa quedando dado la vuelta en el circuito, el otro ya me saco una ventaja que no podía salvar..

Y esto no es una excepción en todas las carreras van a chocar a utilizar el otro coche para amortiguar las curvas, no veo la gracia de jugar a si.

aveces me dan ganas de apagar la play y que le den por culo, por que no me jodas
Una cosa es chocar sin querer a todos nos pasa pero joder..esque la gente es muy guarra, le quita realismo al juego con esa forma de conducir.
miguelcama escribió:Lo de la gente en el online en este juego es asqueroso...y mira que me joder por que es un juzgado,

Me meto en una carrera en modo online, donde sólo había un jugador a si que eramos en la carrera el y yo. En las curvas si que intento no dejar huecos para que no se metan, y en recta si veo que el otro coche tiene más velocidad no cambio bruscamente la trazada para chocar contra el otro jugador. pues bien,Empezamos a jugar tras dos vueltas yo delante pero por poco, la carrera muy igualdad, veo que me va a pasar ya que lleva más velocidad en la recta, yo no lo impide dando un volantado para Chocar, me parece muy Guarro, pues cuando me va a pasar encima que "dejo el huevo libre" y lo hago limpio sin cambiar la trazada bruscamente para golpearle, va el tío una vez que ya me ha pasado casi por completo y me empieza a golpear varias veces con toda la recta libre sin más coches ni nada, mi coche se le va el culo y derrapa quedando dado la vuelta en el circuito, el otro ya me saco una ventaja que no podía salvar..

Y esto no es una excepción en todas las carreras van a chocar a utilizar el otro coche para amortiguar las curvas, no veo la gracia de jugar a si.

aveces me dan ganas de apagar la play y que le den por culo, por que no me jodas
Una cosa es chocar sin querer a todos nos pasa pero joder..esque la gente es muy guarra, le quita realismo al juego con esa forma de conducir.

Y por esto es por lo que no juego online xD, solo vueltas rapidas y tal.

La gente es anormal, una cosa es que hayan toques y accidentes, es inevitable y otra es el que te da a drede.
Cerdos hay en todos los lados y en todos los juegos... Hasta en la vida real.A mi no me sorprende, y menos siendo un juego de coches.
Si queréis algo similar al online, con conductores serios, algo bruscos pero que saben como adelantar y correr y encima parece que son dinámicos, iros a una carrera en solitario en evento único y poned la dificultad en "Leyenda" y experimentaréis unas carreras de verdad, y los conductores en este caso tienen cerebros y no tratan de jugar a Burnout contigo
Charlie2k escribió:
Bioshocker escribió:

De acuerdo con lo que te dice el compañero.

Sobretodo juega el modo tour, te hará ganar puntos para disponer de más coches y aprenderte los circuitos.
También únete a algún club (máximo 6 personas), de esta manera también irás subiendo el nivel de club y te darán más coches.

En el online hay gente muy guarra. Es fácil diferenciar gente que juega a chocarte y los que intentan jugar lo más limpio posible.

Cómo me uno a un club???
Alguno tenéis plaza para un novato??
En destrozapaisaje somos tres ... Si te animas únete ...

En la parte de club le das a buscar club y pones el nombre del club .. También te hacen sugerencias y te sale alguno mas

Saludos
se ha puesto ya?

Los buggies llegan a Driveclub!!!
https://www.youtube.com/watch?v=0PcgT_aW1vo

sera esto un acercamiento a que incluyan pistas de tierra??? [tadoramo]
Celebre el 2015 lanzamiento del Mercedes-AMG GT S mediante la obtención de doble fama en # DRIVECLUB!
Juega en cualquiera de los eventos multijugador AMG especiales que se ejecutan hasta el 8 de abril para anotar más fama y subir de nivel más rápido.
Y asegúrese de descargar el coche desde PlayStation Store si no lo ha hecho - ¡es gratis!

y no, que yo sepa no los han puesto... a ver si lo ponen y segun ese video, esta claro que ya los tiene hechos y los estan probando y casi seguro que en poco lo tendremos para usarlos

ferry escribió:se ha puesto ya?

Los buggies llegan a Driveclub!!!
https://www.youtube.com/watch?v=0PcgT_aW1vo

sera esto un acercamiento a que incluyan pistas de tierra??? [tadoramo]

si mirais el video, son coches BONUS, o sea casi seguro que seran alguna cosa gratis especial.. , a saber... tambien dice aceleracion "BOOST!" en sus especificaciones

y es para el trofeo wombat .. ni idea.. a esperar mas noticias

la verdad joer chapo es que nos repetimos mas con esto pero joer es que es verdad cojones... [tadoramo] [tadoramo]
Aqui os dejo una repetición con un lamborghini aventador , me gustaría usar mas freno de mano pero voy muy segurolas :( , saludos.

P.D. : Encantado con este nuevo pack de coches el veneno es una gozada y el gallardo también.

Driveclub Lamborghini Aventador LP720 - 4 50 Aniversario - replay

https://www.youtube.com/watch?v=ckaq0LP1I-8
Pero ya estan los buggies?
rafagrigri91 escribió:Pero ya estan los buggies?

No..ni han dicho ni cuando ni nada
hard.d escribió:
rafagrigri91 escribió:Pero ya estan los buggies?

No..ni han dicho ni cuando ni nada

Ok gracias!
Qué guapos los buggies y el turbo. Menudos recuerdos del Motorstorm. Ya se podían poner a trabajar en un nuevo Motorstorm.
Los buggies entrarán en una actualizacion ;)
No van los servers o es cosa mia?
¿Dónde puedo conseguir este juego más barato? Ví que estuvo hace poco de oferta pero me la perdí.
herkris escribió:Los buggies entrarán en una actualizacion ;)

si, seguro .. a mi me da que lo meteran en el parche del mes que viene gratis para todos...

Menopausia escribió:¿Dónde puedo conseguir este juego más barato? Ví que estuvo hace poco de oferta pero me la perdí.

la oferta del store sigue aun, esta a 24,99 si eres del plus, y es la que recomiendo, ahora... en fisico, tb hay ofertas tanto la edicion caja metalica, si buscas en extralife creo que estaba baratita, y de 2 amno, era una opcion, pero vamos e estado mirando y encontrarlo de 2 mano es bastante dificil a dia de hoy, vamos que la gente se lo esta pillando a saco

y me parece normal es u juegazo, y para colmo no hay nada decente de coches en play4 que esa es otra, el otro juego decente sera pcars
_Nolgan_ escribió:
herkris escribió:Los buggies entrarán en una actualizacion ;)

si, seguro .. a mi me da que lo meteran en el parche del mes que viene gratis para todos...

Menopausia escribió:¿Dónde puedo conseguir este juego más barato? Ví que estuvo hace poco de oferta pero me la perdí.

la oferta del store sigue aun, esta a 24,99 si eres del plus, y es la que recomiendo, ahora... en fisico, tb hay ofertas tanto la edicion caja metalica, si buscas en extralife creo que estaba baratita, y de 2 amno, era una opcion, pero vamos e estado mirando y encontrarlo de 2 mano es bastante dificil a dia de hoy, vamos que la gente se lo esta pillando a saco

y me parece normal es u juegazo, y para colmo no hay nada decente de coches en play4 que esa es otra, el otro juego decente sera pcars

La versión driveclub plus a 24'95€ es lo mismo que el juego completo? De ser así lo le compro
junno escribió:La versión driveclub plus a 24'95€ es lo mismo que el juego completo? De ser así lo le compro

si , es el juego completo, despues cuenta tus impreciones

os lo dedico este montaje es brutal
https://www.youtube.com/watch?v=cj2_wJLM_5w

si hay juegos con mejores graficos en la plataforma que sea, yo no lo e visto...
(mensaje borrado)
_Nolgan_ escribió:
junno escribió:La versión driveclub plus a 24'95€ es lo mismo que el juego completo? De ser así lo le compro

si hay juegos con mejores graficos en la plataforma que sea, yo no lo e visto...

Y a mi encima me esta pareciendo de los juegos de coches mas disfrutables que he jugado.
No me lo pienso, voy a comprarle en un rato, ya os diré, gracias!!
junno escribió:No me lo pienso, voy a comprarle en un rato, ya os diré, gracias!!

Si te gustan los juegos de coches no te arrepentiras [oki]
Cuando intento entrar en la store desde el juego a veces se queda en azúl y no sale nada... Le ha pasado esto a alguien? Tengo el juego actualizado y con todo comprado pero no sé por qué ocurre esto y me preocupa que deje de funcionar... Alguna idea?
Smoje escribió:Cuando intento entrar en la store desde el juego a veces se queda en azúl y no sale nada... Le ha pasado esto a alguien? Tengo el juego actualizado y con todo comprado pero no sé por qué ocurre esto y me preocupa que deje de funcionar... Alguna idea?

eso es algun error del store casi seguro.. que no te termina de cargar el store, en un principio no ke preocuparia, a mi me a pasado alguna vez..

no creo que pierdas nada
_Nolgan_ escribió:eso es algun error del store casi seguro.. que no te termina de cargar el store, en un principio no ke preocuparia, a mi me a pasado alguna vez..

no creo que pierdas nada

Seguramente será eso ya que ayer estuve instalando el último parche y bajando todo lo que tenía pendiente (tengo el pase de temporada) pero hoy al volver a comprobar el listado se me quedaba la store en azúl sin nada (aunque la normal sí me funcionaba bien)

Lo volveré a comprobar ahora a ver si se soluciona
Smoje escribió:
_Nolgan_ escribió:eso es algun error del store casi seguro.. que no te termina de cargar el store, en un principio no ke preocuparia, a mi me a pasado alguna vez..

no creo que pierdas nada

Seguramente será eso ya que ayer estuve instalando el último parche y bajando todo lo que tenía pendiente (tengo el pase de temporada) pero hoy al volver a comprobar el listado se me quedaba la store en azúl sin nada (aunque la normal sí me funcionaba bien)

Lo volveré a comprobar ahora a ver si se soluciona

A mi me ha pasado varias veces, eso o darle a "comprar" el contenido del pase de temporada y que diga que no exista, reiniciar la consola y poder hacerlo sin problemas

Son fallos de la store, seguramente temporal
Hola estaba pensando en pillar este juego pero necesito saber si tienes sistema de ayuda, trazada, ayuda a la frenada, etc, y si hay sistema de dificultad para elegir, muchas gracias.
Franxj escribió:
_Nolgan_ escribió:

Y a mi encima me esta pareciendo de los juegos de coches mas disfrutables que he jugado.

A ti nada mas no, yo lo veo igual. El juego es una pasada y lo mejor es que siguen y siguen agregando contenido y mejorando el juego todos los meses. Por lo que me costo que lo pille de segunda mano baratito y el pase de temporada estoy mas que contento 50 pavos por todo.

Lo unico que me molesta es que tengo el juego fisico pero roto, vamos en pedazos, incompleto o como se diga. Pero si algun dia sacan otra version fisico con todo vamos una edicion "complete" me la compro porque la verdad es un juegazo bien divertido y un candidato a tener completo fisico en la estanteria de coleccion. Ojo para mi es uno de los mejores que he jugado en juego de carreras sin duda alguna. No es perfecto tiene sus cositas pero dentro de todo es muy buen juego me sorprendio mucho pues no esperaba mucho de el al principio.
Faxtron escribió:
Franxj escribió:
_Nolgan_ escribió:La versión driveclub plus a 24'95€ es lo mismo que el juego completo? De ser así lo le compro

A ti nada mas no, yo lo veo igual. El juego es una pasada y lo mejor es que siguen y siguen agregando contenido y mejorando el juego todos los meses. Por lo que me costo que lo pille de segunda mano baratito y el pase de temporada estoy mas que contento 50 pavos por todo.

Lo unico que me molesta es que tengo el juego fisico pero roto, vamos en pedazos, incompleto o como se diga. Pero si algun dia sacan otra version fisico con todo vamos una edicion "complete" me la compro porque la verdad es un juegazo bien divertido y un candidato a tener completo fisico en la estanteria de coleccion. Ojo para mi es uno de los mejores que he jugado en juego de carreras sin duda alguna. No es perfecto tiene sus cositas pero dentro de todo es muy buen juego me sorprendio mucho pues no esperaba mucho de el al principio.

La version Goty de este juego va a ser Dios. Tanto online como offline es muy entretenido y para mi tiene los coches justos, solo le faltan coches japoneses.
neth1983a escribió:Hola estaba pensando en pillar este juego pero necesito saber si tienes sistema de ayuda, trazada, ayuda a la frenada, etc, y si hay sistema de dificultad para elegir, muchas gracias.

no lo nesesita, no es un simulador, aunque te exige pilotar las trazadas un pelin bien..

si hay dificuktad en modo legend la Ia es jodida y muy activa y peleona

en el modo historia no hay dificultad, hay 1, y va subiendo segun subes de categoria hasta llegar a legenda

pd: cuando pilles los supercoches, si tiene una ayuda a la frenada , se llama cuneta!

jajajajajajaja es broma, pero es que nos pas a todos con los supercoches hasta que le vas cogiendo el tranquilo a la pasad que son

-----------
a mi mas que goty me gustaria un driveclub2 dentro de 2 -3 añitos al estilo horizons, con mundo abierto y ay seria .. [mad] [mad]
Nada sigo probando los lamborghinis aqui os dejo un primer puesto de drift en Nakasendo con lluvia y con el lamborghini huracan.

https://www.youtube.com/watch?v=rW5Dx_I9D5Y

saludos.
kaliban666 escribió:Nada sigo probando los lamborghinis aqui os dejo un primer puesto de drift en Nakasendo con lluvia y con el lamborghini huracan.

https://www.youtube.com/watch?v=rW5Dx_I9D5Y

saludos.

Guau! Ojalá supiera hacer los drifts tan bien.. v_v

¿Cómo los haces? ¿Frenas un poquito y metes un pelín el freno de mano?
Acabo de comprar la PS4 hace nada y tengo una duda que espero podáis resolverme: ¿es necesario estar suscrito al Plus para poder jugar online con este juego? Igual la pregunta es tonta, pero soy novato en esta consola y apenas estoy informado acerca del Plus.

Mil gracias por anticipado ;)
dr_subzero escribió:Acabo de comprar la PS4 hace nada y tengo una duda que espero podáis resolverme: ¿es necesario estar suscrito al Plus para poder jugar online con este juego? Igual la pregunta es tonta, pero soy novato en esta consola y apenas estoy informado acerca del Plus.

Sí, tanto para éste y todos los demás.

Saludos.
smile_ES escribió:
dr_subzero escribió:Acabo de comprar la PS4 hace nada y tengo una duda que espero podáis resolverme: ¿es necesario estar suscrito al Plus para poder jugar online con este juego? Igual la pregunta es tonta, pero soy novato en esta consola y apenas estoy informado acerca del Plus.

Saludos.

Vaya, pues gracias por la rapidez de respuesta, me tocará apoquina jeje.
smile_ES escribió:

Saludos.

no, para todos, no

para los FREE to PLAY que tiene online, no es nesesario online, y hay varios de estos en play4

pero para este si

@dr_subzero mi consejo sobre esto es que haga lo que yo ( cada uno es un mundo ojo ) pillate una oferta online de 1 año que te pueden salir 43 euros + - hay sitios muy fiables y te olvidas durante un 1 año y en ese año reunes para siguiente, ahora como te dije la situacion de uno es personal.. ;)
El juego esta muy muy Wapo, los gráficos son bastante buenos, se nota el nuevo motor grafico utilizado en la nueva generación, aver si ahora le puedo probar bien bien
Pues para hacer los drift meto freno de mano a tope es pillarle y controlar el giro del coche y la inercia es intentarlo una y otra vez, aqui os dejo otro que quede primero.

con el prototipo de peugeot :)

https://www.youtube.com/watch?v=_e1bAyHlrMo

saludos.
kaliban666 escribió:Pues para hacer los drift meto freno de mano a tope es pillarle y controlar el giro del coche y la inercia es intentarlo una y otra vez, aqui os dejo otro que quede primero.

saludos.

Juegas con volante? Si es asi, con cual?

Un saludo, bunbury.
kaliban666 escribió:Pues para hacer los drift meto freno de mano a tope es pillarle y controlar el giro del coche y la inercia es intentarlo una y otra vez, aqui os dejo otro que quede primero.

saludos.
Joder no se como te lo montas para hacer esos drift y mas con esa camara... Yo no los hago mal pero solo tengo narices a hacerlos con la camara que se vea el coche, con esa seguro que se me va a tomar por saco el coche xD.
Yo igual, con la camara exterior hago derrapes bastante guapos, pero con la interior no hay huevos [carcajad]
18016 respuestas