Lo de la gente en el online en este juego es asqueroso...y mira que me joder por que es un juzgado,
Me meto en una carrera en modo online, donde sólo había un jugador a si que eramos en la carrera el y yo. En las curvas si que intento no dejar huecos para que no se metan, y en recta si veo que el otro coche tiene más velocidad no cambio bruscamente la trazada para chocar contra el otro jugador. pues bien,Empezamos a jugar tras dos vueltas yo delante pero por poco, la carrera muy igualdad, veo que me va a pasar ya que lleva más velocidad en la recta, yo no lo impide dando un volantado para Chocar, me parece muy Guarro, pues cuando me va a pasar encima que "dejo el huevo libre" y lo hago limpio sin cambiar la trazada bruscamente para golpearle, va el tío una vez que ya me ha pasado casi por completo y me empieza a golpear varias veces con toda la recta libre sin más coches ni nada, mi coche se le va el culo y derrapa quedando dado la vuelta en el circuito, el otro ya me saco una ventaja que no podía salvar..
Y esto no es una excepción en todas las carreras van a chocar a utilizar el otro coche para amortiguar las curvas, no veo la gracia de jugar a si.
aveces me dan ganas de apagar la play y que le den por culo, por que no me jodas
Una cosa es chocar sin querer a todos nos pasa pero joder..esque la gente es muy guarra, le quita realismo al juego con esa forma de conducir.