Fritz167 escribió:_Nolgan_ escribió:israbcn escribió:Buenas.
Yo lo compre nada mas que salio y me lleve una decepción brutal y lo deje de lado, me lié con el forza en la one y me olvide del Drive Club.Hace una semana me dio por ponerlo de nuevo con todas las actualizaciones que han salido y joder que cambio que pasada de juego,el cambio a sido espectacular tanto gráficamente, jugabilidad etc..
Me ha hecho hasta comprarme el pase de temporada (que por cierto lo recomiendo al 100% por todo lo que lleva).
Encantado que estoy con el pedazo de juego que a base de fallos lo han dejado brutal.
Saludos.
graficamente es el mismo, y jugablemente es el mismo, solo a cambado el tema climatico, creo que recuerdas mal el juego
Jugablemente no es el mismo, compré el juego hace poco, primero lo puse sin archivo de actualización instalado, luego ya me lo instaló y noté mejoras.
jugablemten es lo mismo, solo a cambiado que hacer derrapes es ahora amas facil, y que tiene menos penalizaciones, eso es lo que a cambiado jugablemente desde que salio
y graficamente solo el clima es lo unico
el juego es el mismo tanto jugable comomgraficamnte como el 1º dia, el unico problema que tenia driveclub era los server que no ivan el resto funcionaba bien y es lo mismo que tiene ahora..
yo creo que te hiciste otra idea , en serio cuando lo jugaste ha<ce tiempo y con vete a saber cabreo de que no fueran los server viste el juego peor de lo que era
en serio no a cambiado "nada", a no sr que hayan mejorado la iluminacion que ya tenia, que croe que si, que mejoraron el anisotropico, las sombras que creo que tb han mejorado las sombras, etc.. per en base el juego es el mismo tanto en jugabilidad como en graficos, lo que ya deciamos algunos que era una pasada y que solo habia que arreglar los server parta que el juego fluyera... y fuera lo que tenia que ser y asi a pasado.. ahora se arreglaron los server y lo que ates era frutacion ahora es una delicia
y claro ahora juntas todas las pequeñas mejoras, optimizacion del juego, le metenos el clima, y el modo foto, repeticiones, server... etc claro puede que notes un cambio porque son muchas pocas cosas... hacen un mucho
saludos
georgepam83 escribió:Buenas, otro que no es muy fan de juegos de carreras (no digo que no me gusten, porque me gustan) que esta pensando en pillarse el juego, tengo dos dudas.
Oigo mucho lo de "el pase de temporada", compensa mucho comprarlo? Imagino q va a parte del juego, que trae exactamente y por que lo recomendais? Queda mucho contenido futuro por añadir que viene incluido con esto?
Y el tema clubes como va? Si tuviera un colega con el juego, podriamos crear un club y hacer cosas con el? Que utilidad tiene? Muchas gracas
- es un juego muy asequible para gente que no es fan de los juegos de coches, tiene una curva de dificultad muy buena y una curva de manejo tb muy buena, puede que te guste
- lo del pase de temporada, son los DLC del juego... los dlc son una "estafa"... siempre lo han sido, los dlc era lo que antes desbloqueabas jugando... ahora por la razon que sea ya todo tiene dlc, que pasa ?? ... que un dlc puede ser bueno o malo, segun lo que cueste $ vs lo que te ofrece, un pase de temporada es que pagas mas barato por todos los dlc juntos y pasa lo mismo depende de lo que cueste vs de que te vale la pena o no
en general hoy dia no muchos dlc valen la pena y no muchos pase de temporada valen la pena, ya que valen una burrada para la mierda que dan
en este caso el precio para mi es aun un pelin caro 24 euros.. deberia valer 20 en mi opinion..., pero bueno ahora no voy a entrar si euro arriba euro abajo... la razon por la que en este caso vale la pena, es por la cantidad de cosas que trae vs precio
el pase de temporada trae una burrada de cohes, pegaticas, y modos de juegos offline pa aburrir, tantos que de tamaño es como casi 4 veces el juego original que pagaste ( en sus comienzos ) 60 euros, vamos que se te alarga el modo offline como 300% ( no un 10% o 20%, un 300% ) que tela.. mas o menos... y te añate como 40 coches + -, que tb son mas de lo que traia el juego original
ademas que estan muy bien hechos etc etc.. esa es la razon por la que la gente esta tan contenta con este pase de temporada
- clubes:
si, puedes invitar hasta 6 amigos, ese club despues va subiendo de nivel, como tu mismo, con la exp que va ganando cada corredor del club,. y va subiendo en el ranking, podeis hacer una pintura de "guerra" ara el coche, y poneroslas para cometir online en los difernetes modos que hay, enviar retos a gente y otros clubs, recivirlos etc etc
se podria mejorar aun mas.. pro vamos cumple de sobra, y a dia de hoy creo que no hay ningun juego con algo parecido a ese nivel y bien hecho, repito a mi entender mejorable aun mas, pero bueno ara ser nueva IP..
cuando pongan partidas privadas, unas de las mejoras que se podria poner retos/eventos online club vs club, podiendo mandar un desafio de reto, haciendo para quedr u dia para competir ese club contra otro, poniedno rankings de retos.. , que mas o menos algo se puede hacer con los desafios, pero me refiero a jugar online en directo, poner sistema de gestion para que todo eso se peuda hacer
pero en fin... a ver si algun dia alguien hace algo parecido, solo un mmo de coches tenia algo parecido a esto hace mucho