DriveClub

Pues yo me he pasado el tour con la camara interior y con el sensor de movimiento... No os digo mas... Todo es saberse la trazada, y que dios nos pille confesaos... Jajajaja.

Un saludo, bunbury.
_Nolgan_ escribió:@dr_subzero mi consejo sobre esto es que haga lo que yo ( cada uno es un mundo ojo ) pillate una oferta online de 1 año que te pueden salir 43 euros + - hay sitios muy fiables y te olvidas durante un 1 año y en ese año reunes para siguiente, ahora como te dije la situacion de uno es personal.. ;)

Pues tomo nota de la recomendación, que al final seguramente será lo que haga porque muchos juegos tienen su baza fuerte en en online y mira, si por poco más de cuarenta euros me olvido del tema durante un año ya me vale. Gracias por la respuesta y por el consejo ;)

Edit: ya he comprado el juego por 30 eurillos, ya me veréis por aquí mendigando un Club cuando lo tenga un poco por la mano.
Joder , estoy en las últimas pruebas del Tour y la verdad es que como no tengas buen pulso con el stick del mando , a esas velocidades , vas rebotando por las cunetas .. No tengo huevos a rectificar la dirección ... Incluso en las rectas soy incapaz de mantenerlo derecho ... ¬_¬ ¬_¬

Seguiremos a ver si lo consigo [beer] [angelito]
Ya se puede descargar gratis el buggy de motorstorm. Sorpresa!
Hola.

Por favor, alguien sabe si el juego que hay en PSN Plus está completo???.

El precio que tiene está genial si dispone de todas las opciones del original.

Gracias.

Saludos.
agaguzman escribió:Joder , estoy en las últimas pruebas del Tour y la verdad es que como no tengas buen pulso con el stick del mando , a esas velocidades , vas rebotando por las cunetas .. No tengo huevos a rectificar la dirección ... Incluso en las rectas soy incapaz de mantenerlo derecho ... ¬_¬ ¬_¬

Seguiremos a ver si lo consigo [beer] [angelito]

Me imagino que te referiras mientras conduces coches potentes ¿no?, yo cuando entro y salgo de las curvas acelero poco a poco para que no derrape el coche, un leve aceleron y te culeará, a mi al principio me costo cojerle el truco pero poco a poco ya se te hace nada cojer esos coches
(mensaje borrado)
psicojacorral2 escribió:Ya se puede descargar gratis el buggy de motorstorm. Sorpresa!

Desde el store o ya te salta una descarga automática¿? cuando salga del curro la pongo sin falta, esta gente son la leche de buenos
Aquí os dejo un video con un lamborghini aventador,que por cierto vaya pedazo de coche se conduce muy bien,saludos
https://www.youtube.com/watch?v=GlxzCjar5SA
Aqui os dejo unos videos una opinión personal sobre lo que puede significar la inclusión del buggy bajo mi punto de vista y otro de drift con el buggy se lo estan currando.

opinión personal.

https://www.youtube.com/watch?v=wxLKtUF ... e=youtu.be

drift

https://www.youtube.com/watch?v=KVKvXqQJ5pA

saludos.
si tios estos en el april fools van y la lian que hijos de puta los de evolution....

ya se puede descargar los buggy nuevos desde el store, es gratis ( como ya se suponia )

aqui ya video de anuncio

https://www.youtube.com/watch?v=p42ikws7Vbw

en serio que mamones!!!!! van y lo hacen en el aprils fools jajajajajajajaj putos amos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kaliban666 escribió:Aqui os dejo unos videos una opinión personal sobre lo que puede significar la inclusión del buggy bajo mi punto de vista y otro de drift con el buggy se lo estan currando.

opinión personal.

https://www.youtube.com/watch?v=wxLKtUF ... e=youtu.be

drift

https://www.youtube.com/watch?v=KVKvXqQJ5pA

saludos.

La verdad es que ya somos unos cuantos los que pensamos que esta inclusión del buggy podría ser indicio de pistas de tierra y barro. Ojalá sea así y que añadan más coches de este corte, pero lo que no me queda claro es cómo solucionarían el tema del barro en vista exterior, porque el agua es un elemento que fluye y en vista exterior está muy bien resuelto sin necesidad de los limpias, pero el barro es algo que se pega... Ya me estoy imaginando carreras en las que no consigues ponerte primero rápidamente y ves cómo poco a poco el barro te tapa toda la pantalla XD
Guanche1981 escribió:
psicojacorral2 escribió:Ya se puede descargar gratis el buggy de motorstorm. Sorpresa!

Desde el store o ya te salta una descarga automática¿? cuando salga del curro la pongo sin falta, esta gente son la leche de buenos

Hay que activarlo desde la compra de la Store o dentro del juego comprándolo, pero es gratuito compañero :)
Alguien me puede echar un cable con el trofeo de 1millón de puntos de derrape? Cómo puedo saber los que llevo? supongo que no es lo mismo que llegar a ser nivel 5 en derrape, o si?

Y cual es el circuito óptimo para sacarlo?

Y luego una pregunta de los desafíos... se pueden sacar en cualquier modo/circuito? es que por ejemplo el de conducir x km con McLaraen sólo me contabiliza en el modo tour. Lo he comprobado haciendo circuitos en modo solo y no contaban. Ésto pasa con todos?
Aqui el drift que mas me ha costado de todos con lluvia y con el ariel atom bufff para mi el coche más incontrolable del juego. saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=vXdcnexSN-w

Por cierto este mes aun no han anunciado que incluiran no? estoy hypeadisimo :p
kaliban666 escribió:Aqui el drift que mas me ha costado de todos con lluvia y con el ariel atom bufff para mi el coche más incontrolable del juego. saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=vXdcnexSN-w

Por cierto este mes aun no han anunciado que incluiran no? estoy hypeadisimo :p

no, todavia es muy pronto.. yo asumia que los buggys los pondrian en a final de abril y mira tu, si todo sigue lo de siempre

dia 15-19 parche del mes con mejoras y extras
dias 2x pocos los DLC gratis
dias 25 A 28 DLCs del pase temparada

sobre el 15 mas o menos sabremos que vendra
Hola a todos aquí os dejo un video del nuevo Wombat Thyphoon,en lo personales me encanta este coche ya que es algo que no ha tenido nunca el juego.....
https://www.youtube.com/watch?v=-0Dgpx6KMe4
fuensan escribió:Hola a todos aquí os dejo un video del nuevo Wombat Thyphoon,en lo personales me encanta este coche ya que es algo que no ha tenido nunca el juego.....
https://www.youtube.com/watch?v=-0Dgpx6KMe4

El Buggy de Motorstorm en Driveclub es un pedazo de regalo que nos hicieron los chicos de Evolution Studios por el pasado uno de Abril y además conducirlo es pura diversión!

Aquí os dejo una repetición en alta calidad (1080p60) https://youtu.be/gvJi99wusDQ y una bonita foto del Buggy de Motorstorm en Driveclub ;-)

Imagen

Un saludo!

La fotografía fue editada con PicsPlay Pro, uno de las mejores aplicaciones de edición fotografíca para Android http://goo.gl/GHq3Q y el procesamiento de vídeo 1080p60 fue realizado con el editor de vídeo OpenShot http://goo.gl/Hakd2q
Drive club y spotify es la mejor experiencia de la nueva generación...ha tardado en llegar pero esto si que es nueva genracion...que JUEGAZO Dios mío...
Como puedo crear desafíos con vehículos normales? he visto un "truco" para crear un desafío y enviártelo a otra cuenta creada para hacer el trofeo de los 5 desafíos.
El tema es que al crear la cuenta nueva soy nivel 1 y el evento que creo con mi cuenta soy nivel 40 por lo que lo hago con el mclaren. No hay forma de hacer un desafío con un Golf? jajaja
He visto el juego fisico por 30€ y he visto en el store la plus edition por 25. Cual recomendais? Si contiene lo mismo la fisica sale mas a cuenta, salvo que la plus edition contenga los dlc. Merece la pena el juego? Me gustan los juegos de coche estilo arcade.

Saludos.
domodark escribió:He visto el juego fisico por 30€ y he visto en el store la plus edition por 25. Cual recomendais? Si contiene lo mismo la fisica sale mas a cuenta, salvo que la plus edition contenga los dlc. Merece la pena el juego? Me gustan los juegos de coche estilo arcade.

Saludos.

la digital no trae ningun dlc, tu decides
Os va el online? }:/

PD: Vaya mierda lo de los eventos que ponen ellos... Ayer ni una contrarreloj y muchos eventos para los pack de pago... Vaya basura
Mucho dicen que mejoran los servidores, pero llega el fin de semana y se va todo al carajo.
laihobodom escribió:Mucho dicen que mejoran los servidores, pero llega el fin de semana y se va todo al carajo.

Entonces se confirma, no va [+furioso]
Qué raro que no hayan puesto carreras online exclusivas con los buggies
GRAN TORINO escribió:Qué raro que no hayan puesto carreras online exclusivas con los buggies

¿Más carreras para los del pase? Están obligando casi a comprarlo... [enfado1]
caenix8 escribió:
GRAN TORINO escribió:Qué raro que no hayan puesto carreras online exclusivas con los buggies

Eh? Los Buggies son gratuitos...
Buenas.
Yo lo compre nada mas que salio y me lleve una decepción brutal y lo deje de lado, me lié con el forza en la one y me olvide del Drive Club.Hace una semana me dio por ponerlo de nuevo con todas las actualizaciones que han salido y joder que cambio que pasada de juego,el cambio a sido espectacular tanto gráficamente, jugabilidad etc..
Me ha hecho hasta comprarme el pase de temporada (que por cierto lo recomiendo al 100% por todo lo que lleva).

Encantado que estoy con el pedazo de juego que a base de fallos lo han dejado brutal.

Saludos.
caenix8 escribió:

que yo sepa en online no hay eventos para los del pase

y los buggy son GRATIS!

israbcn escribió:Buenas.
Yo lo compre nada mas que salio y me lleve una decepción brutal y lo deje de lado, me lié con el forza en la one y me olvide del Drive Club.Hace una semana me dio por ponerlo de nuevo con todas las actualizaciones que han salido y joder que cambio que pasada de juego,el cambio a sido espectacular tanto gráficamente, jugabilidad etc..
Me ha hecho hasta comprarme el pase de temporada (que por cierto lo recomiendo al 100% por todo lo que lleva).

Encantado que estoy con el pedazo de juego que a base de fallos lo han dejado brutal.

Saludos.

graficamente es el mismo, y jugablemente es el mismo, solo a cambado el tema climatico, creo que recuerdas mal el juego
Si que hay carreras online solo de buggies.
Ademas como pasaba en el trailer, con los buggies te puedes "comer las curvas" de tierra o de lo que sea que no tiene penalizacion.
_Nolgan_ escribió:

Saludos.

graficamente es el mismo, y jugablemente es el mismo, solo a cambado el tema climatico, creo que recuerdas mal el juego

Jugablemente no es el mismo, compré el juego hace poco, primero lo puse sin archivo de actualización instalado, luego ya me lo instaló y noté mejoras.
Ayer compre la especial por 25, no soy muy de coches pero lo poco que jugué me gustó bastante, le quité todo los marcadores para cuando juegue no se vea nada, lloviendo es una gozada,
Sabeis si suelen rebajar el pase de temporada?
manolo20 escribió:Sabeis si suelen rebajar el pase de temporada?

Por el momento no ha habido rebaja del pase, supongo que porque siguen sacando contenidos, pero yo estoy a la espera de ello tambien
Buenas, otro que no es muy fan de juegos de carreras (no digo que no me gusten, porque me gustan) que esta pensando en pillarse el juego, tengo dos dudas.

Oigo mucho lo de "el pase de temporada", compensa mucho comprarlo? Imagino q va a parte del juego, que trae exactamente y por que lo recomendais? Queda mucho contenido futuro por añadir que viene incluido con esto?

Y el tema clubes como va? Si tuviera un colega con el juego, podriamos crear un club y hacer cosas con el? Que utilidad tiene? Muchas gracas :)
Fritz167 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Saludos.

Jugablemente no es el mismo, compré el juego hace poco, primero lo puse sin archivo de actualización instalado, luego ya me lo instaló y noté mejoras.

jugablemten es lo mismo, solo a cambiado que hacer derrapes es ahora amas facil, y que tiene menos penalizaciones, eso es lo que a cambiado jugablemente desde que salio

y graficamente solo el clima es lo unico

el juego es el mismo tanto jugable comomgraficamnte como el 1º dia, el unico problema que tenia driveclub era los server que no ivan el resto funcionaba bien y es lo mismo que tiene ahora..

yo creo que te hiciste otra idea , en serio cuando lo jugaste ha<ce tiempo y con vete a saber cabreo de que no fueran los server viste el juego peor de lo que era

en serio no a cambiado "nada", a no sr que hayan mejorado la iluminacion que ya tenia, que croe que si, que mejoraron el anisotropico, las sombras que creo que tb han mejorado las sombras, etc.. per en base el juego es el mismo tanto en jugabilidad como en graficos, lo que ya deciamos algunos que era una pasada y que solo habia que arreglar los server parta que el juego fluyera... y fuera lo que tenia que ser y asi a pasado.. ahora se arreglaron los server y lo que ates era frutacion ahora es una delicia

y claro ahora juntas todas las pequeñas mejoras, optimizacion del juego, le metenos el clima, y el modo foto, repeticiones, server... etc claro puede que notes un cambio porque son muchas pocas cosas... hacen un mucho

saludos

georgepam83 escribió:Buenas, otro que no es muy fan de juegos de carreras (no digo que no me gusten, porque me gustan) que esta pensando en pillarse el juego, tengo dos dudas.

Oigo mucho lo de "el pase de temporada", compensa mucho comprarlo? Imagino q va a parte del juego, que trae exactamente y por que lo recomendais? Queda mucho contenido futuro por añadir que viene incluido con esto?

Y el tema clubes como va? Si tuviera un colega con el juego, podriamos crear un club y hacer cosas con el? Que utilidad tiene? Muchas gracas :)

- es un juego muy asequible para gente que no es fan de los juegos de coches, tiene una curva de dificultad muy buena y una curva de manejo tb muy buena, puede que te guste

- lo del pase de temporada, son los DLC del juego... los dlc son una "estafa"... siempre lo han sido, los dlc era lo que antes desbloqueabas jugando... ahora por la razon que sea ya todo tiene dlc, que pasa ?? ... que un dlc puede ser bueno o malo, segun lo que cueste $ vs lo que te ofrece, un pase de temporada es que pagas mas barato por todos los dlc juntos y pasa lo mismo depende de lo que cueste vs de que te vale la pena o no

en general hoy dia no muchos dlc valen la pena y no muchos pase de temporada valen la pena, ya que valen una burrada para la mierda que dan

en este caso el precio para mi es aun un pelin caro 24 euros.. deberia valer 20 en mi opinion..., pero bueno ahora no voy a entrar si euro arriba euro abajo... la razon por la que en este caso vale la pena, es por la cantidad de cosas que trae vs precio

el pase de temporada trae una burrada de cohes, pegaticas, y modos de juegos offline pa aburrir, tantos que de tamaño es como casi 4 veces el juego original que pagaste ( en sus comienzos ) 60 euros, vamos que se te alarga el modo offline como 300% ( no un 10% o 20%, un 300% ) que tela.. mas o menos... y te añate como 40 coches + -, que tb son mas de lo que traia el juego original

ademas que estan muy bien hechos etc etc.. esa es la razon por la que la gente esta tan contenta con este pase de temporada

- clubes:

si, puedes invitar hasta 6 amigos, ese club despues va subiendo de nivel, como tu mismo, con la exp que va ganando cada corredor del club,. y va subiendo en el ranking, podeis hacer una pintura de "guerra" ara el coche, y poneroslas para cometir online en los difernetes modos que hay, enviar retos a gente y otros clubs, recivirlos etc etc

se podria mejorar aun mas.. pro vamos cumple de sobra, y a dia de hoy creo que no hay ningun juego con algo parecido a ese nivel y bien hecho, repito a mi entender mejorable aun mas, pero bueno ara ser nueva IP..

cuando pongan partidas privadas, unas de las mejoras que se podria poner retos/eventos online club vs club, podiendo mandar un desafio de reto, haciendo para quedr u dia para competir ese club contra otro, poniedno rankings de retos.. , que mas o menos algo se puede hacer con los desafios, pero me refiero a jugar online en directo, poner sistema de gestion para que todo eso se peuda hacer
pero en fin... a ver si algun dia alguien hace algo parecido, solo un mmo de coches tenia algo parecido a esto hace mucho
Muchas gracias por la contestacion, has contestado estupendamente a mis dudas.

Sold!
Si pillo el pase de temporada en cuenta usa me vale para el juego fisico?
Gracias
cayeibz escribió:Si pillo el pase de temporada en cuenta usa me vale para el juego fisico?
Gracias

No hay problema de compatibilidad de fisico a digital, lo importante esque tu cuenta sea usa tambien
Desde luego, que maravilla jugar con gente que corre limpio, el juego es una experiencia totalmente distinta.

Os dejo una carrera online con el Ruf que me gusto tanto que me dio por capturarla, a ver si los indecisos os animais a compralo, que calidad - precio es de lo mejor que podeis encontrar.

https://www.youtube.com/watch?v=BurbjU3rLF4

Por cierto, muy cómodo lo de capturar vídeo con Ps4 :)
laihobodom escribió:Desde luego, que maravilla jugar con gente que corre limpio, el juego es una experiencia totalmente distinta.

Os dejo una carrera online con el Ruf que me gusto tanto que me dio por capturarla, a ver si los indecisos os animais a compralo, que calidad - precio es de lo mejor que podeis encontrar.

buena carrera!! ....suspense hasta al final !! [tadoramo]
CHARLYUNO escribió:
laihobodom escribió:Desde luego, que maravilla jugar con gente que corre limpio, el juego es una experiencia totalmente distinta.

buena carrera!! ....suspense hasta al final !! [tadoramo]

Jajaja no veas, menuda lotería en las últimas curvas :)
Según dice la noticia, hoy habrá parón en los servers para mejorarlos.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066276 ... ervidores/
Buena noticia y un hilo de esperanza para los que esperan la versión PSPlus...

Saludos
agaguzman escribió:Buena noticia y un hilo de esperanza para los que esperan la versión PSPlus...

Saludos

si y la app, y las partidas privadas, creo que este mes caen las 3 cosas, app, privadasm y edicion plus

yo creo que este mes cae las 3 cosas, APP, DEMO plus y salas privadas, y si ya mete coches japos en el pase de temporada. uff mes redondo

mm que pena, ya no oiremos mas y la plus edition.... y la plus edition....???
Han dicho que la plus edition no saben nada... Así q no se espera
Othingnet escribió:Han dicho que la plus edition no saben nada... Así q no se espera

ya, siempre dicen lo mismo, que van a decir.. estan pillados, asi que no hagas caso, yo creo que si es tan grande esta actualizacion de los server es por algo..

yo en serio es que con lo facil que es sacar la plus edition sin online y yata, pero como prometieron que tendria todos los modos del juego completo... pues por bocazas de sony

coges la edition demo milongas, le quitas enl online y yata, lo sacas, ya teneis la plus edition ( sin online ) ya se habilitara mas adelnate y yata, si en verdad la gente ni se lo va a bajar solo lo dice para criticar por criticar

pero en fin.. a ver que pasa... si todo sale bien .. yo con que pongan la app y las salas privadas este mes cumplen.. por este mes
Como es el tema ese de la app móvil ????

La única app movil que tengo es la de COD y la utilizo mas que nada para editar la tarjeta ...

¿Qué utilidad tiene para llevarla en el movil ? Lo único que se me ocurre es para seguir los desafíos y ver cuando superan .... Eso es un puntazo ... Todo el día enganchado al movil to cabreado viendo como te superan jajajaj ..

En fin esperando con ansias esa aplicación ..
agaguzman escribió:Como es el tema ese de la app móvil ????

La única app movil que tengo es la de COD y la utilizo mas que nada para editar la tarjeta ...

¿Qué utilidad tiene para llevarla en el movil ? Lo único que se me ocurre es para seguir los desafíos y ver cuando superan .... Eso es un puntazo ... Todo el día enganchado al movil to cabreado viendo como te superan jajajaj ..

En fin esperando con ansias esa aplicación ..

Se supone que también puedes ver repeticiones e incluso carreras en directo y me imagino que manejar el club desde ahí y demás. A ver si sale pronto.

Nunca me canso de jugar a este juego dios mío, el pase de temporada es la mejor compra que he hecho en mi vida. Si tuviera que pedirle algo al juego serían, como muchos, coches japoneses, eso lo haría redondo del todo. Un Nissan GTR...... [babas]
Hay que ver lo que gana este juego con el Spotify :)
18016 respuestas