DriveClub

Buenas mozos.

¿me recomendais el juego? Visto que apenas hay nada de conducción hoy día para PS4, me estaba planteando comprarlo. Diría que lo mas parecido que he jugado ha sido a Forza4 o los Gran Turismo, supongo que es del estili,, ¿no?

Muchas gracias a todos : D (si hubiesen puesto ya la versión del Plus, no tendría que preguntar uu).
Rul_Noa escribió:Buenas mozos.

¿me recomendais el juego? Visto que apenas hay nada de conducción hoy día para PS4, me estaba planteando comprarlo. Diría que lo mas parecido que he jugado ha sido a Forza4 o los Gran Turismo, supongo que es del estili,, ¿no?

Muchas gracias a todos : D (si hubiesen puesto ya la versión del Plus, no tendría que preguntar uu).

Yo te lo recomiendo al 100% es una mezcla de NFS de los clásicos que tenían circuitos cerrados y Forza Horizon por la personalización de vinilos

Y la conducción no es un Arcade bestia como la de los últimos NFS, es Arcade pero en un término que no sabría explicar
Que pasada los nuevos tours y coches XD

Los Lamborghinis (o como se diga ;) ) son muy bonitos y rapidos,pero un poco aburridillos,quizá el mas divertido es el mas pequeño,el Gallardo.

EL Peugeot no me gusta estéticamente,sobre todo por atrás,pero es bastante potente y muy divertido de conducir.

Me ha gustado mucho una prueba que han puesto 1vs1 Veneno contra el Enzo,aunque esta muy descompensado el duelo,con el veneno ganas de calle.

Saludos
FRANALAMO escribió:Buenas.

Una pregunta sobre el tema desafios. De los tiempos que tengo hechos ahora mismo en las pruebas del tour, puedo mandar desafios o la unica manera es justo al terminar la prueba?

Espero que me podais ayudar.

Gracias!

Lo puedes hacer en cualquier momento ...

Vas a Mi Perfil / Desafíos / Crear
Te sale una lista para que selecciones y añadas los destinatarios que quieras ...

Saludos

@vivi666 ¿ ya está el DLC para bajar ? Creí que salía el 25 ...
@agaguzman En la store Usa salen un día antes XD

Saludos
Ya están disponibles para descargar los packs de este mes con el seasson pass :) Aunque ya sabéis la activacion de los mismos va un poco como quiere...yo ya los agregué de la store pero aún me sigue saliendo el carrito a pesar de tenerlos comprados :o
Ya he probado los Lamborghini's, el Aventador me ha gustado mucho y es incontrolable a toda velocidad, aunque eso es normal en cualquier superdeportivo [carcajad] el Huracán es una maravilla, desde que lo vi en Horizon 2 lo estaba deseando conducir, y que verde tan bonito tiene, después el Gallardo me ha gustado sus sencaciones

Y finalmente el Veneno, lo único que puedo decir es que su sonido estando mi tele al nivel 5 se oía fuerte de cojones, tiene un sonido que [boing]

El Peugeot no lo he podido probar porque tardaba medio año en conectarse al Store y he pasado, así que mañana veré que cuento sobre él

Otra cosa, alguien sabe la dirección de donde vive Evolution? Es para ir para allá y casarme con el equipo y tener un hijo de cada, nada fuera de lo común [risita]
vivi666 escribió:@agaguzman En la store Usa salen un día antes XD

Saludos

Jajaj tienes toda la razón ... Parezco nuevo ...

En fin , no he dicho nada XD
agaguzman escribió:

Una pregunta sobre el tema desafios. De los tiempos que tengo hechos ahora mismo en las pruebas del tour, puedo mandar desafios o la unica manera es justo al terminar la prueba?

Gracias!

Te sale una lista para que selecciones y añadas los destinatarios que quieras ...

Saludos

En la española también está, yo lo he bajado ya, aunque tienes que irte como a coger una carrera de los DLCs nuevos para que te deje bajarlo, de normal no te sale en la store.

Brutales los Lamborghinis, el Veneno es una bestia increíble.
Ya lo he visto ..... Bajado y probado ...

Tremendos los Lamborghini .... Solo he probado el Gallardo de momento , y no sé , parece que no se va demasiado .... Se controla bastante decentemente ...

Saludos
Como dice el compañero Cloud, también està en la Store de España... Hoy el insomnio me ha hecho probarlo hace nada... Impresionantes los Lambo. Para mi gusto una delicia y un sonido tremendo. El más dócil y disfrutable, el Huracán!!

Una pasada lo que está haciendo Evolution. Sólo queda que nos metan unos coches japos ( GTR, STi, Evo, NSX... Me encantaría ver el Mazda 787B en este juego... ) y chapeau!!

Una gozada gráfica este juego... Los coches están recreados a la perfección!
Hoy toca lamborginis ....ufff a ver si hago hueco que estoy petando el bloodborne
agaguzman escribió:

Gracias!

Saludos

Ok, muchas gracias por tu ayuda.

Luego lo intento, a ver si puedo ir sacando el trofeo de los desafios
soy el único que observa que los reflejos y efectos de sombras en la mayoría de los coches en la parte del alerón producen efectos visuales defectuosos, que la verdad fastidian bastante??
Feeder18 escribió:Como dice el compañero Cloud, también està en la Store de España... Hoy el insomnio me ha hecho probarlo hace nada... Impresionantes los Lambo. Para mi gusto una delicia y un sonido tremendo. El más dócil y disfrutable, el Huracán!!

Una pasada lo que está haciendo Evolution. Sólo queda que nos metan unos coches japos ( GTR, STi, Evo, NSX... Me encantaría ver el Mazda 787B en este juego... ) y chapeau!!

Si por dios! Por lo menos un par de ellos! Espero que acaba callendo algo porque son los grandes ausentes de este juegazo!
Solrack escribió:
Feeder18 escribió:Como dice el compañero Cloud, también està en la Store de España... Hoy el insomnio me ha hecho probarlo hace nada... Impresionantes los Lambo. Para mi gusto una delicia y un sonido tremendo. El más dócil y disfrutable, el Huracán!!

Si por dios! Por lo menos un par de ellos! Espero que acaba callendo algo porque son los grandes ausentes de este juegazo!

AMEN HERMANOS [sonrisa] [sonrisa] este juego cada día mejor
AJ_9 escribió:
Solrack escribió:

AMEN HERMANOS [sonrisa] [sonrisa] este juego cada día mejor

joer joer no lo e podido evitar

https://www.youtube.com/watch?v=X30YeA0GxBY

AMEN hermandos, joder hermanos...
[looco] [looco] [looco] jajajajaja hacia mil que no veía a Calico que bueno
djavy escribió:soy el único que observa que los reflejos y efectos de sombras en la mayoría de los coches en la parte del alerón producen efectos visuales defectuosos, que la verdad fastidian bastante??

Si, debes ser el único.
djavy escribió:soy el único que observa que los reflejos y efectos de sombras en la mayoría de los coches en la parte del alerón producen efectos visuales defectuosos, que la verdad fastidian bastante??

no, yo tampoco lo e visto, SACA una FOTO! y ponla a qui, para ver eso que dices
ya están los lamborginis?
Guanche1981 escribió:ya están los lamborginis?

si, yo lo descarge por la madrugada
_Nolgan_ escribió:
Guanche1981 escribió:ya están los lamborginis?

si, yo lo descarge por la madrugada

Que tal???esas repeticiones jejeje
_Nolgan_ escribió:

No pasa en todos los coches ni en todas las situaciones pero a mi también me ha pasado a veces lo que comenta el compañero,sobre todo en los que se sube y baja solo el alerón ;)

Saludos
Esta tarde me voy a pillar el juego, espero que lo disfrute tanto como vosotros.

El platino es asequible?
TyrantLOL escribió:Esta tarde me voy a pillar el juego, espero que lo disfrute tanto como vosotros.

El platino es asequible?

Asequible no es porque hay que dedicarle un porrón de horas. Pero si te refieres a la dificultad, lo calificaría de 'normal'.
vivi666 escribió:
_Nolgan_ escribió:

No pasa en todos los coches ni en todas las situaciones pero a mi también me ha pasado a veces lo que comenta el compañero,sobre todo en los que se sube y baja solo el alerón ;)

Saludos

ahhh es con los que tiene el aleron animado.. mmm eso me suena a que puede que tenga algun problema con la sombra, alguna desincronizacion o algun bug.. podria ser.. yo no me e fijado.. asi que...
Seguro que ya se ha hablado en el hilo, pero no lo he encontrado, es sobre el tema online, ¿ hay alguna manera de crear yo el evento que quiera jugar? Me refiero elegir el circuito que tipo de coches pueden correr clima etc. O solo se puede jugar a los que la propia consola crea? Gracias
miguelcama escribió:Seguro que ya se ha hablado en el hilo, pero no lo he encontrado, es sobre el tema online, ¿ hay alguna manera de crear yo el evento que quiera jugar? Me refiero elegir el circuito que tipo de coches pueden correr clima etc. O solo se puede jugar a los que la propia consola crea? Gracias

Los eventos privados es lo que falta poner y dijeron que pronto estara disponible. por el momento solo podes seleccionar los que estan y jugarlos.
Ya he probado el Peugeot, me ha encantado, es enorme y muy bonito

P.D. Sois malvados, no me habéis dado la dirección de Evolution [buuuaaaa]

Ahora con la licencia de Peugeot, creéis que lanzarán algún pack de compactos con uno de esta marca? Sería cojonudo la verdad, los compactos necesitan más coches, aunque conociéndoles seguro que pronto lanzarán un pack con compactos, son expertos en hacerme feliz xD
diegomel escribió:
miguelcama escribió:Seguro que ya se ha hablado en el hilo, pero no lo he encontrado, es sobre el tema online, ¿ hay alguna manera de crear yo el evento que quiera jugar? Me refiero elegir el circuito que tipo de coches pueden correr clima etc. O solo se puede jugar a los que la propia consola crea? Gracias

Los eventos privados es lo que falta poner y dijeron que pronto estara disponible. por el momento solo podes seleccionar los que estan y jugarlos.

Gracias, pues si es verdad que lo ponen ya sería la guinda para tener un juego redondo.
Mañana me llega el juego, estaba la edición limitada con caja metalica en Xtralife y me la he acabado comprando ;)

Algún consejo para empezar???
Si alguien quiere darme su id de ps4 para echar unas carreras perfecto ;)
Hola, la versión digital para usuarios plus que vale 25€, se puede jugar una vez no tienes plus? No se si me explico, comprar el juego teniendo plus, pero si me quedo sin plus de aquí un mes, podré jugarlo?
nestorr escribió:Hola, la versión digital para usuarios plus que vale 25€, se puede jugar una vez no tienes plus? No se si me explico, comprar el juego teniendo plus, pero si me quedo sin plus de aquí un mes, podré jugarlo?

Si compñero es como si compraras el juego digital pero te hacen el descuento por ser del plus un saludo
BlitoStilo escribió:
nestorr escribió:Hola, la versión digital para usuarios plus que vale 25€, se puede jugar una vez no tienes plus? No se si me explico, comprar el juego teniendo plus, pero si me quedo sin plus de aquí un mes, podré jugarlo?

Si compñero es como si compraras el juego digital pero te hacen el descuento por ser del plus un saludo

Gracias compañero.
Por si alguien quiere unirse a mi club a aun esta inactivo [tomaaa]
mi id: FRAN_2K7
Yo aprovechando la oferta de paypal y del plus me he comprado el juego con el season pass por 40€. Que maravilla es una auténtica obra maestra no vende tanto por los problemas de salida pero en cuanto salga la versión Plus y la gente lo pruebe creo que venderá muchísimo. Los lambor son preciosos espero que cuando acabe el season pass sigan sacando contenido. A ver si hay suerte y el próximo Pack sale asi:

Nissan GT-R
Nissan 370z
Toyota GT-86 / Subaru BRZ
Honda Civic Tipe R
Honda NSX

:D

ya te han respondido, pero comentarte que sin plus, solo podras jugar el modo offline, ok no?, nesesitas plus para todo el tema de club records, y online

solo te lo recuerdo.. no toy criticando ;)

antoniogp escribió:Yo aprovechando la oferta de paypal y del plus me he comprado el juego con el season pass por 40€. Que maravilla es una auténtica obra maestra no vende tanto por los problemas de salida pero en cuanto salga la versión Plus y la gente lo pruebe creo que venderá muchísimo. Los lambor son preciosos espero que cuando acabe el season pass sigan sacando contenido. A ver si hay suerte y el próximo Pack sale asi:

Nissan GT-R
Nissan 370z
Toyota GT-86 / Subaru BRZ
Honda Civic Tipe R
Honda NSX

:D

cuando salga la version plus, la gente lo va a criticar, ya veras.. las criticas, tanto retraso para esto .... si le falta esto, tiene poco de lo otro...etc etc si no al tiempo, y ya veras...

que es una maravilla ya la sabemos quien lo tenemos..segun los datos si a vendido muy bien.. pero muy bien aun con las malas criticas, creo que ya a superado lso 2 millones.. que para ser nueva ip, con parche de consolas menor, y las criticas enormes... y vender mas de 2 millones es mucho, que podria vender mas seguro, hubiera vendido mas y puede vender mas aun..

ojala salga esos coches.. hacen falta coches japos, ALGUNOS los que sena, civicR si quieren pero algo..

y lo de pase temporada es que es una pasada, mira que yo soy de pase temporada NO y no y despues NO, aunque me guste el juego.. pero hay que admitir que este pa lo que trae hasta 20 pico euros es barato
Probados los Lamborghinis. El mejor con diferencia, por lo menos para mi, es el Aventador, muy fácil de controlar y suave, con una muy buena aceleración y velocidad punta. El Gallardo no me gusta, derrapa con demasiada facilidad en la toma de curvas y en las rectas largas se queda atrás respecto a otros de su misma clase como el Ferrari 458. El Huracán ídem que el Gallardo, pero se controla mejor y es más estable en curva. El Veneno me parece mucho ruído y pocas nueces XD

Aún así, son coches que necesitaba este juego sí o sí.
Bioshocker escribió:Probados los Lamborghinis. El mejor con diferencia, por lo menos para mi, es el Aventador, muy fácil de controlar y suave, con una muy buena aceleración y velocidad punta. El Gallardo no me gusta, derrapa con demasiada facilidad en la toma de curvas y en las rectas largas se queda atrás respecto a otros de su misma clase como el Ferrari 458. El Huracán ídem que el Gallardo, pero se controla mejor y es más estable en curva. El Veneno me parece mucho ruído y pocas nueces XD

Ya me haces dudar, a ver si lo pruebo. Lo he ido dejando por dos motivos: porque en NFS Rivals era un cepo de coche, y porque parece que la mayoría de récords mundiales se están haciendo con el Huracán. Donde parece que sí coinciden los dos juegos es en el Gallardo, que en ambos juegos es una castaña de coche.
David70 escribió:
Bioshocker escribió:Probados los Lamborghinis. El mejor con diferencia, por lo menos para mi, es el Aventador, muy fácil de controlar y suave, con una muy buena aceleración y velocidad punta. El Gallardo no me gusta, derrapa con demasiada facilidad en la toma de curvas y en las rectas largas se queda atrás respecto a otros de su misma clase como el Ferrari 458. El Huracán ídem que el Gallardo, pero se controla mejor y es más estable en curva. El Veneno me parece mucho ruído y pocas nueces XD

Ya me haces dudar, a ver si lo pruebo. Lo he ido dejando por dos motivos: porque en NFS Rivals era un cepo de coche, y porque parece que la mayoría de récords mundiales se están haciendo con el Huracán. Donde parece que sí coinciden los dos juegos es en el Gallardo, que en ambos juegos es una castaña de coche.

Es un análisis un poco exagerado, eh, y en el fondo no es más que una opinión personal basada en mi experiencia en el juego. A lo mejor viene uno ahora y dice que el Gallardo es increíble y que lo controla fenomenal, pero vamos, de los cuatro Lamborghinis, es el que menos me ha gustado y con varios puntos negativos.

El Aventador, al contrario, me ha parecido un coche increíble, muy suave en el manejo y con una aceleración y velocidad punta tremenda para hacerle frente a otros pepinos de su categoría. Me ha gustado muchísimo.

El Huracán tiene también una muy buena velocidad punta y un control también muy bueno, pero repito, me ha gustado más el Aventador.

El Veneno es un coche tremendo, rápido, pero con un control bastante rígido a altas velocidades. Yo es que después de conducir el Koenigsegg One o el Hennesey Venom, pues se me queda un pelín corto.

De todas formas, pruébalo tu mismo y decides, que a lo mejor te gusta más el Veneno o el Huracán. Pero vamos, de los cuatro del pack, el que me sobra es el Gallardo, eso lo tengo claro.
Cuando baje de precio el pass en alguna oferta me lo pillo de inmediato. Mientras tanto aguardaré jugando con lo que oferce el juego de serie, que no es poco.
No se si me lo parece a mi, ¿o han bajado el nivel de en el modo Tour?

Me ha parecido bastante asequible de momento, y voy por la mitad de la última expansión de Lamborgini.
Charlie2k escribió:No se si me lo parece a mi, ¿o han bajado el nivel de en el modo Tour?

Me ha parecido bastante asequible de momento, y voy por la mitad de la última expansión de Lamborgini.

Pues ya somos dos, aunque personalmente me da un poco igual, porque siempre he tenido como aliciente superar los registros de mis colegas.
herkris escribió:Mañana me llega el juego, estaba la edición limitada con caja metalica en Xtralife y me la he acabado comprando ;)

Como consejo, sube bien alto el volúmen de tu equipo de sonido y a disfrutar [hallow]
Bioshocker escribió:
David70 escribió:

Es un análisis un poco exagerado, eh, y en el fondo no es más que una opinión personal basada en mi experiencia en el juego. A lo mejor viene uno ahora y dice que el Gallardo es increíble y que lo controla fenomenal, pero vamos, de los cuatro Lamborghinis, es el que menos me ha gustado y con varios puntos negativos.

El Aventador, al contrario, me ha parecido un coche increíble, muy suave en el manejo y con una aceleración y velocidad punta tremenda para hacerle frente a otros pepinos de su categoría. Me ha gustado muchísimo.

El Huracán tiene también una muy buena velocidad punta y un control también muy bueno, pero repito, me ha gustado más el Aventador.

El Veneno es un coche tremendo, rápido, pero con un control bastante rígido a altas velocidades. Yo es que después de conducir el Koenigsegg One o el Hennesey Venom, pues se me queda un pelín corto.

De todas formas, pruébalo tu mismo y decides, que a lo mejor te gusta más el Veneno o el Huracán. Pero vamos, de los cuatro del pack, el que me sobra es el Gallardo, eso lo tengo claro.

+1! El gallardo es un calamar excesivamente lento . .el resto son coches del montón.
Ídem esta es mi opinión personal
herkris escribió:Mañana me llega el juego, estaba la edición limitada con caja metalica en Xtralife y me la he acabado comprando ;)

Acabo de seguir tus pasos y me he cogido también la limitada en Xtralife XD Ya llevaba tiempo mirando y con cada comentarios se me ponen los dientes más largos, no he podido más!!
Te dejo mi ID, que a partir de mañana no vamos a parar creo jajaja. ovocarlosg36

Saludos!!
Es normal que tarde tanto la actualización del juego nada mas empezarlo? 7GB y pico... Y eso que tengo fibra optica, y me está tardando la vida, no me quiero imaginar sin ella.
TyrantLOL escribió:Es normal que tarde tanto la actualización del juego nada mas empezarlo? 7GB y pico... Y eso que tengo fibra optica, y me está tardando la vida, no me quiero imaginar sin ella.

Diría que es la última actualización de 50MB, pero lo que hace exactamente no lo sé, pero no se descarga esos 7GB. Tal vez comparé los archivos que hacen faltan con los que ya tienes.

Yo también tengo fibra a 1GB y me funcionó lentillo, si le sumas que hoy estará saturada la red de Sony por las descargas del nuevo firmware podría ser normal...
No soy capaz de que nadie juegue mis desafíos para yo luego superarlo y hacerme con los trofeos para el platino.
Se me ha ocurrido el crear otro user desde mi play e ir alternando, alguien sabe si funcionará?
Me fastidian mucho este tipo de trofeos que dependes de otros para el platino.
18016 respuestas