nestorr escribió:Hola, la versión digital para usuarios plus que vale 25€, se puede jugar una vez no tienes plus? No se si me explico, comprar el juego teniendo plus, pero si me quedo sin plus de aquí un mes, podré jugarlo?
ya te han respondido, pero comentarte que sin plus, solo podras jugar el modo offline, ok no?, nesesitas plus para todo el tema de club records, y online
solo te lo recuerdo.. no toy criticando
antoniogp escribió:Yo aprovechando la oferta de paypal y del plus me he comprado el juego con el season pass por 40€. Que maravilla es una auténtica obra maestra no vende tanto por los problemas de salida pero en cuanto salga la versión Plus y la gente lo pruebe creo que venderá muchísimo. Los lambor son preciosos espero que cuando acabe el season pass sigan sacando contenido. A ver si hay suerte y el próximo Pack sale asi:
Nissan GT-R
Nissan 370z
Toyota GT-86 / Subaru BRZ
Honda Civic Tipe R
Honda NSX
cuando salga la version plus, la gente lo va a criticar, ya veras.. las criticas, tanto retraso para esto .... si le falta esto, tiene poco de lo otro...etc etc si no al tiempo, y ya veras...
que es una maravilla ya la sabemos quien lo tenemos..segun los datos si a vendido muy bien.. pero muy bien aun con las malas criticas, creo que ya a superado lso 2 millones.. que para ser nueva ip, con parche de consolas menor, y las criticas enormes... y vender mas de 2 millones es mucho, que podria vender mas seguro, hubiera vendido mas y puede vender mas aun..
ojala salga esos coches.. hacen falta coches japos, ALGUNOS los que sena, civicR si quieren pero algo..
y lo de pase temporada es que es una pasada, mira que yo soy de pase temporada NO y no y despues NO, aunque me guste el juego.. pero hay que admitir que este pa lo que trae hasta 20 pico euros es barato