› Foros › PlayStation 4 › Juegos
theyend94 escribió:¡Que ganas del DLC Lamborghini!
Ya hay un par de videos de youtube con los Lambor, dejo en spoiler los enlaces por si alguien no aguanta en verlos en acción o si prefieren llevarse la sorpresa el miércoles cuando salga:
GRAN TORINO escribió:..
sunder19 escribió:Buenas!! Pues al final a caido el juego!! Me lo a regalado mi hermano y la verdad que dejo de lado lo q decia de que no me llamaba mucho.. El juego al final me encanta y de graficos es impresionante!! A seguir dandole caña!!
--ALF-- escribió:b_O_b esponja escribió:Buenas, estoy ya casi terminando el juego, soy nivel 39, pero tengo una duda. En una de las carreras del último nivel, hay un coche que me vendría mejor usar para las dos estrellas de tiempo de vuelta, pero éste me aparece bloqueado porque me dice que tengo que ingresar en los servidores de DriveClub. La verdad, tengo internet, pero no tengo PS+ ni lo quiero. ¿Es necesario ser plus para poder coger este coche? De no ser así, como ingreso a los servidores de DriveClub, la verdad es que en este aspecto, estoy algo verde.
Salut y gracias.
Pues te queda un monton aun.
Afr1kanus escribió:Buenas compañeros.
Al final el viernes decidí por comprarme el juego más el pase de temporada, y joder, que pasada de juego. Como va cambiando la iluminación, como va oscureciendo, y cuando llueve ya es demencial. Casi siempre que me salgo de la pista es porque me quedo embobado viendo el barco que se ve de fondo en el lago, o esas bolsas que vuelan, las hojas que levantan los coches de delante, los tonos del cielo... es brutal. Si le sumas ya la repetición... puedo decir que hasta este preciso momento no había entrado en la NextGen, ahora sí.
La jugabilidad para mi otra pasada, siempre preferí un Arcade que un Simulación, por lo que en este aspecto estoy muy contento también. Se le coge rápido el tranquillo para poder ir sobreviviendo y pasando pruebas, y cada vez voy siendo un poco menos kamikaze. Adelantar 4-5 coches sin chocarte es una experiencia muy gratificante.
Probé en dos carreras el Online también y obviamente la experiencia no fue muy buena. Aparte de que no podía seleccionar los mejores coches que ofrecían por tenerlos aún bloqueados, parecía que estaba en la IIGM con cazas y japos en vez de con coches. Pero bueno, para nada he perdido la esperanza en este modo, todo es ir mejorando y encontrando a gente que seguro que le gusta más conducir que jugar a los coches locos de la feria.
Bueno después de semejante chapa jeje (necesitaba compartir mi gran experiencia con este juego, me ha fascinado) os dejo mi id para que me agreguéis. Aún estoy verde obviamente, pero le daré muy duro a este juego y tendréis aquí un rival para rato
Afr1knus
Agregarme quien queráis, cuantos más mejor.
Un saludo compañeros!
Cloud7 escribió:Afr1kanus escribió:Buenas compañeros.
Al final el viernes decidí por comprarme el juego más el pase de temporada, y joder, que pasada de juego. Como va cambiando la iluminación, como va oscureciendo, y cuando llueve ya es demencial. Casi siempre que me salgo de la pista es porque me quedo embobado viendo el barco que se ve de fondo en el lago, o esas bolsas que vuelan, las hojas que levantan los coches de delante, los tonos del cielo... es brutal. Si le sumas ya la repetición... puedo decir que hasta este preciso momento no había entrado en la NextGen, ahora sí.
La jugabilidad para mi otra pasada, siempre preferí un Arcade que un Simulación, por lo que en este aspecto estoy muy contento también. Se le coge rápido el tranquillo para poder ir sobreviviendo y pasando pruebas, y cada vez voy siendo un poco menos kamikaze. Adelantar 4-5 coches sin chocarte es una experiencia muy gratificante.
Probé en dos carreras el Online también y obviamente la experiencia no fue muy buena. Aparte de que no podía seleccionar los mejores coches que ofrecían por tenerlos aún bloqueados, parecía que estaba en la IIGM con cazas y japos en vez de con coches. Pero bueno, para nada he perdido la esperanza en este modo, todo es ir mejorando y encontrando a gente que seguro que le gusta más conducir que jugar a los coches locos de la feria.
Bueno después de semejante chapa jeje (necesitaba compartir mi gran experiencia con este juego, me ha fascinado) os dejo mi id para que me agreguéis. Aún estoy verde obviamente, pero le daré muy duro a este juego y tendréis aquí un rival para rato
Afr1knus
Agregarme quien queráis, cuantos más mejor.
Un saludo compañeros!
Bienvenido a la nueva generación , yo pensé justo lo mismo al verlo, se me saltaron hasta las lágrimas cuando vi la lluvia por primera vez, es un espectáculo audiovisual y jugable con el que se ha cebado demasiado la crítica. Disfrutalo
b_O_b esponja escribió:--ALF-- escribió:b_O_b esponja escribió:Buenas, estoy ya casi terminando el juego, soy nivel 39, pero tengo una duda. En una de las carreras del último nivel, hay un coche que me vendría mejor usar para las dos estrellas de tiempo de vuelta, pero éste me aparece bloqueado porque me dice que tengo que ingresar en los servidores de DriveClub. La verdad, tengo internet, pero no tengo PS+ ni lo quiero. ¿Es necesario ser plus para poder coger este coche? De no ser así, como ingreso a los servidores de DriveClub, la verdad es que en este aspecto, estoy algo verde.
Salut y gracias.
Pues te queda un monton aun.
Me quedan 3 estrellas del modo tour, tanto no es, jeje, pero vamos, el juego en sí es eterno.
De todas formas, no me contestas a la pregunta.
Alguien?
no lo dice por eso, no solo las estrellas tienes que conseguir, as revisados los trofeos, los emblemas, etc etc etc, llegar a nivel 5 todas als escuderias, gamas, coches, etc etc te falta muchisimo
el tiene razon, otra cosa es que te conformes de conseguir las estrellas, que en base es lo 1º que se consigue y esta de cojones tambien +1
_Nolgan_ escribió:
ahora si te jode que llame demo a una demo, tu mismo, no va a dejar de ser una DEMO, la llamen edition power ranger
...
si te jode , pues tu mismo, que te jode, que estas defendiendo que quieres tu demo.. porque TU piensas que NO es una DEMO
no voy a llamar barco al avion, al pan pan y al vino vino, una demo es una demo, te joda o no te joda...la llamen PROLOGO, psn edition, ultra plus edition , o como quieran llamarla
ellos confundieron a la gente, y la gente por NO informarse tb se confundio, ellos lo dijeron claro
PSN EDITION, que incluye 5 circuitos, 10 coches, eso si con online jugable, = DEMO!
Solrack escribió:.
demo
nombre ambiguo
1.
INFORM
Programa informático de demostración que es una versión reducida en prestaciones de un programa para poder utilizarlo y evaluarlo antes de su compra.
killoloko82 escribió:El juego esta muy bien. Lo han ido mejorando...pero todavia les falta mejorar
_Nolgan_ escribió:Solrack escribió:.
que si, lo que digas.. me parece bien
a y no, no digo que sea una demo pro su contenido escaso, digo que es una demo porque todo demostracion de un juego, es una demo...
b_O_b esponja escribió:no lo dice por eso, no solo las estrellas tienes que conseguir, as revisados los trofeos, los emblemas, etc etc etc, llegar a nivel 5 todas als escuderias, gamas, coches, etc etc te falta muchisimo
el tiene razon, otra cosa es que te conformes de conseguir las estrellas, que en base es lo 1º que se consigue y esta de cojones tambien +1
Ah! Ok, el tema es que no soy ni de trofeos ni de logros, jeje, soy jugador de vieja escuela, de Master System, y eso de los trofeos y demás nunca me ha importado. De todas formas, como te digo, este no es un juego de pasártelo y guardarlo, es de esos juegos eternos, como cualquiera de deportes.
En cuanto a mi pregunta, ¿alguien sabe algo? Como puedo conectar a los servidores de DriveClub? tengo que ser Plus?
Gracias.
nERon93 escribió:Y dale con el eterno debate, pero vamos a ver, @Solrack los juegos que comentas como Ground Zeroes o Ridge Racer son juegos completos, lo que duran no tiene que ver, lo importante esqeu son juegos COMPLETOS, en el caso del MGS es un juego que hace de prologo, pero juego al fin y al cabo
La version del plus no es un juego completo, de hecho le faltan la gran mayoria de localizaciones, coches, etc... por lo tanto no es un juego completo
Todo lo que no es un juego completo y que solo sirve para hacerse idea de como sera el juego final, es una demo
_Nolgan_ escribió:PSN EDITION, que incluye 5 circuitos, 10 coches, eso si con online jugable, = DEMO!
Magix escribió:Alguna forma de subir rapido de nivel ? Ya lo he hecho absolutamente todo y soy nivel 40...hasta el 50 lo veo muy hardcore xD
Bioshocker escribió:Magix escribió:Alguna forma de subir rapido de nivel ? Ya lo he hecho absolutamente todo y soy nivel 40...hasta el 50 lo veo muy hardcore xD
No es tan complicado subirlo a nivel 50. Simplemente tienes que intentar subir galardones de todo tipo, que al fin y al cabo, es la manera de conseguir muchísimos puntos de fama para subir nivel. Intenta rejugar Copas y Eventos de Tour para mejorar tiempos, jugar eventos únicos, retos multiplayer...
nERon93 escribió:Y dale con el eterno debate, pero vamos a ver, @Solrack los juegos que comentas como Ground Zeroes o Ridge Racer son juegos completos, lo que duran no tiene que ver, lo importante esqeu son juegos COMPLETOS, en el caso del MGS es un juego que hace de prologo, pero juego al fin y al cabo
La version del plus no es un juego completo, de hecho le faltan la gran mayoria de localizaciones, coches, etc... por lo tanto no es un juego completo
Todo lo que no es un juego completo y que solo sirve para hacerse idea de como sera el juego final, es una demob_O_b esponja escribió:no lo dice por eso, no solo las estrellas tienes que conseguir, as revisados los trofeos, los emblemas, etc etc etc, llegar a nivel 5 todas als escuderias, gamas, coches, etc etc te falta muchisimo
Ah! Ok, el tema es que no soy ni de trofeos ni de logros, jeje, soy jugador de vieja escuela, de Master System, y eso de los trofeos y demás nunca me ha importado. De todas formas, como te digo, este no es un juego de pasártelo y guardarlo, es de esos juegos eternos, como cualquiera de deportes.
En cuanto a mi pregunta, ¿alguien sabe algo? Como puedo conectar a los servidores de DriveClub? tengo que ser Plus?
Gracias.
Para desbloquear esos coches tienes que estar en un club, y para poder unirte o formas un club tienes que ser del plus.
Tienes la opcion de los 14 dias de prueba, unirte a un club o crearlo (ten en cuenta que hasta que no haya minimo dos personas no cuenta) y sacar esas estrellas en las dos semanas.
Holaielemagic escribió:Hola buenas, este mediodía al encender la ps4, me ha saltado una actualización de driveclub , no me refiero a la de las repeticiones, que esa ya la tenia, sino a otra. Alguien sabe algo? me extraña no haber leído nada en ningún sitio..
Saludos
Holai4axis escribió:En muchos juegos de PS4 el archivo de actualización es acumulativo (Driveclub, Destiny,...) en otros no (Dragon Age).
Es decir, que cuando os aparece 7'21GB descargados en juegos como Driveclub es entre todos los parches desde la salida del juego, realmente el parche de hoy es de 4MB.
Solrack escribió:nERon93 escribió:Y dale con el eterno debate, pero vamos a ver, @Solrack los juegos que comentas como Ground Zeroes o Ridge Racer son juegos completos, lo que duran no tiene que ver, lo importante esqeu son juegos COMPLETOS, en el caso del MGS es un juego que hace de prologo, pero juego al fin y al cabo
Todo lo que no es un juego completo y que solo sirve para hacerse idea de como sera el juego final, es una demo
En primer lugar, no puedes hablar del tema sacandolo de contexto. Si te fijjas cité una frase concreta de @_nolgan_ donde insinuaba que la versión del plus era una demo por su bajo contenido. Esa conclusión es suya. Asi que si quiere discutir de eso hazlo con el. Pongo su cita para refrescar memorias:_Nolgan_ escribió:PSN EDITION, que incluye 5 circuitos, 10 coches, eso si con online jugable, = DEMO!
Lo que yo hice precisamente fué poner 3 ejemplos dónde demuestro que el escaso contenido de un juego no lo define como demo. Vamos que no te enteraste de la fiesta y te metiste a lo loco sin leer. No leer lo que pone a la persona que citas parece casi un requisito aquí. Partiendo de eso, comenté los ejemplos de 3 juegos.
Lo peor es que incluso dándo por hecho que digo lo que nunca he dicho, ni siquiera fuiste capaz de llevarme la contraria. De los 3 juegos que menciono porque solamente hablas sobre dos de ellos? . GT5 Prologue no cuajaba mucho en tu definición verdad? Explicame lo de GT5 prologue. En que saco lo pones? El contenido que hay en ese juego está en GT5 final y pedían 40 euros por el juego. El contenido debe representar un 20% del contenido final siendo generosos.
Es una demo? NO! Un producto de prueba no puede ser de pago. Es una contradicción en si misma. Es un timo? Probablemente. Es un Prologo de un juego? Llamale como te dé la gana pero demo no es.
En segundo lugar, si no te gusta el "eterno debate" para que te metes? Sobre todo cuando proponía dejarlo...
Tercero y último punto, repito por enesima vez que puedo entender que se le llame demo (leed los putos post antes de lanzaros al cuello de la gente sino esto se convierte en debate de sordos) y solamente dí mi opinión sobre ese aspecto que es totalmente debatible (lo dije!). Mi queja realmente y que repetí como 1234234 veces es echarle la culpa a la gente por una confusión que han creado los desarrolladores junto con Sony.
PD: En serio leed, asimilad, y luego contestad con calma. Opiniones podrá haber todas las que queráis pero para no estar de acuerdo con otra persona primero hay que entender lo que dice.
EDIT : Releí el post y corregí ciertas cosas para intentar ser lo más claro posible, Más, no puedo hacer...
nERon93 escribió:Solrack escribió:nERon93 escribió:Y dale con el eterno debate, pero vamos a ver, @Solrack los juegos que comentas como Ground Zeroes o Ridge Racer son juegos completos, lo que duran no tiene que ver, lo importante esqeu son juegos COMPLETOS, en el caso del MGS es un juego que hace de prologo, pero juego al fin y al cabo
En primer lugar, no puedes hablar del tema sacandolo de contexto. Si te fijjas cité una frase concreta de @_nolgan_ donde insinuaba que la versión del plus era una demo por su bajo contenido. Esa conclusión es suya. Asi que si quiere discutir de eso hazlo con el. Pongo su cita para refrescar memorias:_Nolgan_ escribió:PSN EDITION, que incluye 5 circuitos, 10 coches, eso si con online jugable, = DEMO!
Lo que yo hice precisamente fué poner 3 ejemplos dónde demuestro que el escaso contenido de un juego no lo define como demo. Vamos que no te enteraste de la fiesta y te metiste a lo loco sin leer. No leer lo que pone a la persona que citas parece casi un requisito aquí. Partiendo de eso, comenté los ejemplos de 3 juegos.
Lo peor es que incluso dándo por hecho que digo lo que nunca he dicho, ni siquiera fuiste capaz de llevarme la contraria. De los 3 juegos que menciono porque solamente hablas sobre dos de ellos? . GT5 Prologue no cuajaba mucho en tu definición verdad? Explicame lo de GT5 prologue. En que saco lo pones? El contenido que hay en ese juego está en GT5 final y pedían 40 euros por el juego. El contenido debe representar un 20% del contenido final siendo generosos.
Es una demo? NO! Un producto de prueba no puede ser de pago. Es una contradicción en si misma. Es un timo? Probablemente. Es un Prologo de un juego? Llamale como te dé la gana pero demo no es.
En segundo lugar, si no te gusta el "eterno debate" para que te metes? Sobre todo cuando proponía dejarlo...
Tercero y último punto, repito por enesima vez que puedo entender que se le llame demo (leed los putos post antes de lanzaros al cuello de la gente sino esto se convierte en debate de sordos) y solamente dí mi opinión sobre ese aspecto que es totalmente debatible (lo dije!). Mi queja realmente y que repetí como 1234234 veces es echarle la culpa a la gente por una confusión que han creado los desarrolladores junto con Sony.
PD: En serio leed, asimilad, y luego contestad con calma. Opiniones podrá haber todas las que queráis pero para no estar de acuerdo con otra persona primero hay que entender lo que dice.
EDIT : Releí el post y corregí ciertas cosas para intentar ser lo más claro posible, Más, no puedo hacer...
Eso ya es otro tema, esque estabais hablando de algo muy diferente. En ese caso si, Sony no dio a entender nada claro para que nos hicieramos paranoias y vender mas sin mentir como tal pero si jugando con nosotros, mas adelante si mintio con la version plus, no deberian haberla prometido hasta saber si podrian con ello, han ensuciado un juego grandioso que mucha gente no quiere ni probar solo por la historia de la version plus, que es una demo en la que se puede guardar y nada mas
Fritz167 escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego con season pass, ¿cuántos gigas os ocupa?.
Fritz167 escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego con season pass, ¿cuántos gigas os ocupa?.
_Nolgan_ escribió:
totalmente de acuerdo, sony no tenia que a ver prometido nada, eso 1º, y segundo no dejarlo claro.. se lleno la boca en el anuncio de play4, y despues claro ya estaba pillados... se podia a ver arreglaod , si dias despues se hubiera aclarado bien, dejando las cosas claras, pero no.. lo dejaron ir, porque vendian play4 pues ale.. muy mal por sony, y en esto estoy segurisimo que evolution no tiene culpa de nada "" ellos son unos mandados empleados y hacen lo que sony dice
y ahora cogen y despiden gente de evolution... es que,... la paga siempre el pringao de turno... el vecario de turno..
Fritz167 escribió:Gracias por las respuestas, entonces creo que lo compraré digital ya que no ocupa demasiado.
It was a small 50MB update to fix an issue with Multiplayer and improve Multiplayer stability.
GinoSaint escribió:Hola jugadores, veo que este juego tiene varias pestañas de trofeos DLCs, ¿se necesita el season pass para tener el 100%?
_Nolgan_ escribió:el parche 1.03 es para esto ademas de crash raro qeu dice que tenia el juego a alguna genteIt was a small 50MB update to fix an issue with Multiplayer and improve Multiplayer stability.
Cloud7 escribió:_Nolgan_ escribió:el parche 1.03 es para esto ademas de crash raro qeu dice que tenia el juego a alguna genteIt was a small 50MB update to fix an issue with Multiplayer and improve Multiplayer stability.
Menos mal, porque a mi me ha pasado lo del crash varias veces y me tocaba la moral.
Mañana Lamborghini y yo con el Bloodborne...habrá que hacer un descansillo para probarlo al menos