fudoken escribió:Ese rumor de que el G27 sera compatible a partir de septiembre... ¿puedes poner el link , Nolgan? nos interesa.
En cuanto al ultimo parche es brutal. Me parece una barbaridad que hayan tardado casi medio año en sacar las repeticiones. Yo tengo el juego desde enero, los que lleven más tiempo, madre mia...
Estoy embobado viendo las repeticiones. Es donde de verdad te das cuenta de los graficazos de este juego. Deja en ridiculo al Gran turismo 5.
Qué paisajes, que iluminacion, los replays con lluvia ya son la leche, los cambios de camara, el diseño de los coches...
Antes solo jugabas, o usabas el modo Foto... pero es que con las replays disfrutas de los graficos en toda su dimension. Quedaba super frio hacer una carrera, y luego no poder ver ni la repeticion de la carrera.
Lo que me parece una VERGUENZA es que todos los Lamborgini vayan a ser de pago. Ni uno solo te dejan gratis. A los que hayan pagado 60€ por el juego, se les debe quedar cara de gilipollas. Menos mal que yo solo pague 12€ por el.
no lo veo, peor el rumor era de temas de licencias, que por eso no estaban soportado los logitech, no se que mierda de cierta patente y que esa patenet caducaba en septiembre.. asi que rumores hay de que a partir de septiembre pueden que pro magia aparezca soprote a logitech pero ojo no es seguro
todos los mese dan 1 coche gratis..
el resto en pase de temporada, yo pague 60 y + pase, y no em arrepiento peor en fin, tienes razon, pero ya sabemos como funciona esto, por lo menos este pase vale la pena... por la cantidad de cosas que trae
marcmago escribió:este circuito del gif de japon solo esta disponible con el pase de temporada, me imagino, no?
Comprando solo el juego fisico o digital entiendo que todos los circuitos son en estas zonas que salen en la primera pagina: "Chile, Noruega, Canadá, India y Reino Unido"?
A parte de japon hay mas zonas?
Los circuitos dentro de cada pais son variados, da sensacion de jugar a otro circuito o parecen pequeñas variaciones de siempre el mismo?
todos los circuitos son gratis
zonas solo han puesto japon, pero si metieron mas circuitos en las otas zonas antes de salir japon
cada circuito es diferente, pero con la tematica de la zona como es logico, no no son variacioens son diferentes, y cada circuito tiene su version opuesta
zonas nuevas solo japon, pero antes de dar japon, ya dieron mas circuitos en otras zonas, cada zona tiene varios circuitos, unos mas otros menos peor como 5 - 6 + -mas su version inversa
leewix escribió:Se pueden jugar los circuitos de Japón pero eventos únicos, no modo tour.
si , todos los circuitos de cada zona los puedes correr en evento unico
rexeited escribió:Lo del cambio climatico , hay que activar algo , o de repente se pone a llover y tal....
el clima lo puedes usar el todos los circuitos en evento unico, tu configuras el clima como tu quieras , su velocidad de cambio, su intencidad, etc etc
y tb en los tour dlc a partir de elements ya hay tour con clima
y en el online
basi escribió:No hay nada confirmado con respecto a la versión gratuita para PSN+????
nunca han dicho que lo fueran a dar gratuito en psn+
lo que ivan a dar era una DEMO que todavia esta pendiente de salir, como esa demo tiene online.. pues no lo quieren sacara para no saturar los server, ya que segun ellos todavia no estan tan bien para soportar esa demo