DriveClub

Ya se que se ha hablado hasta la saciedad del tema...pero se sabe algo de la compatibilidad con los volantes de Logitech?. Mi G27 esta criando polvo que no veas :( :(
Por otro lado...para alguien con volante...Merece la pena jugar este juego con volante?
Gracias.
Nejo escribió:Ya se que se ha hablado hasta la saciedad del tema...pero se sabe algo de la compatibilidad con los volantes de Logitech?. Mi G27 esta criando polvo que no veas :( :(
Por otro lado...para alguien con volante...Merece la pena jugar este juego con volante?
Gracias.

si merece la pena

no tiene compatibilidad con ninguno de ligitech, mientras play4 no soporte esa marca, nanai, se rumorea que algo pasara despues de septiembre, pero... por ahora nada ..., ni driveclub, ni pcars ni ningun juego en xone ni play4, soporta logitech
Vaya viciadas que llevo con este juegazo. He dormido4 horas por su culpa [+risas]

Se me pasan las horas muertas jugando y ahora viendo las repeticiones.
Dejo un par de gifs míos con la actuliación de las repeticiones, son de una prueba de drift, la del circuito en Japón que es la más propicia para ello.

Con esta actualización que se supone que corrige puntuación de derrapes sigo sin verlos bien puntuados.

Estos dos primeros drifts para mí están hechos casi a la perfección y no he recibido todos los puntos que merecería vaya....

Imagen

Imagen
alguien con volante al ver las repeticiones se le mueve solo el volante y encima invertido?yo tengo un t100,jugando va bien
leewix escribió:Dejo un par de gifs míos con la actuliación de las repeticiones, son de una prueba de drift, la del circuito en Japón que es la más propicia para ello.

Con esta actualización que se supone que corrige puntuación de derrapes sigo sin verlos bien puntuados.

Estos dos primeros drifts para mí están hechos casi a la perfección y no he recibido todos los puntos que merecería vaya....

Imagen

Imagen

Ole ese M4 color mostazakaaaaaaaaa !!!!! ideal para el Drift ! ! ! ! y si no los veo mejor puntuados con esta nueva actu ...... tampoco tengo mucha queja sobre este tema pero lo suyo seria que te diesen mas por mantener el drift que por trompear ...... [+furioso]
robersnake escribió:alguien con volante al ver las repeticiones se le mueve solo el volante y encima invertido?yo tengo un t100,jugando va bien

Cierto es, yo con el t300 ayer me pasaba, creía que era cosa mía que habría tocado algo [+risas]

Por cierto, el segundo gif con el M4, sencillamente espectacular.
Ese rumor de que el G27 sera compatible a partir de septiembre... ¿puedes poner el link , Nolgan? nos interesa.

En cuanto al ultimo parche es brutal. Me parece una barbaridad que hayan tardado casi medio año en sacar las repeticiones. Yo tengo el juego desde enero, los que lleven más tiempo, madre mia...

Estoy embobado viendo las repeticiones. Es donde de verdad te das cuenta de los graficazos de este juego. Deja en ridiculo al Gran turismo 5.

Qué paisajes, que iluminacion, los replays con lluvia ya son la leche, los cambios de camara, el diseño de los coches...

Antes solo jugabas, o usabas el modo Foto... pero es que con las replays disfrutas de los graficos en toda su dimension. Quedaba super frio hacer una carrera, y luego no poder ver ni la repeticion de la carrera.

Lo que me parece una VERGUENZA es que todos los Lamborgini vayan a ser de pago. Ni uno solo te dejan gratis. A los que hayan pagado 60€ por el juego, se les debe quedar cara de gilipollas. Menos mal que yo solo pague 12€ por el.
Joder menudo vicio, hacia tiempo que no jugaba, la sensación de empezar una carrera larga de día, con tiempo dinámico y ver que cae la noche, cada vez llueve más.. cuesta ver esa curva cerrada que te espera..joder menuda pasada, tienes que estar con los 5 sentidos puestos en cada curva.

Todo esto jugando con la cámara interior viendo las gotas de lluvia cómo se mueven por el parabrisas, y los limpias que no dan a basto por la que esta cayendo, es lo más realista que he visto en un juego de conducción.
este circuito del gif de japon solo esta disponible con el pase de temporada, me imagino, no?

Comprando solo el juego fisico o digital entiendo que todos los circuitos son en estas zonas que salen en la primera pagina: "Chile, Noruega, Canadá, India y Reino Unido"?

A parte de japon hay mas zonas?

Los circuitos dentro de cada pais son variados, da sensacion de jugar a otro circuito o parecen pequeñas variaciones de siempre el mismo?
marcmago escribió:este circuito del gif de japon solo esta disponible con el pase de temporada, me imagino, no?

Comprando solo el juego fisico o digital entiendo que todos los circuitos son en estas zonas que salen en la primera pagina: "Chile, Noruega, Canadá, India y Reino Unido"?

Los circuitos dentro de cada pais son variados, da sensacion de jugar a otro circuito o parecen pequeñas variaciones de siempre el mismo?

los circuitos de japon vienen en un dlc gratuito
Se pueden jugar los circuitos de Japón pero eventos únicos, no modo tour.
leewix escribió:Se pueden jugar los circuitos de Japón pero eventos únicos, no modo tour.

y cual es la diferencia? es que aun no lo tengo, me lo pillare cuando me llegue la ps4 con el bloodborne
La diferencia es que el modo tour es como el "modo historia, el modo campaña", para que lo entiendas, donde consigues estrellas para poder desbloquear más carreras e ir avanzando.

El modo evento unico juegas las carreras (o contrarelojs) sueltos, me explico?. Saludos.
fudoken escribió:La diferencia es que el modo tour es como el "modo historia, el modo campaña", para que lo entiendas, donde consigues estrellas para poder desbloquear más carreras e ir avanzando.

El modo evento unico juegas las carreras (o contrarelojs) sueltos, me explico?. Saludos.

si, ok entiendo.
Y cuantos circuitos tiene japon por ejemplo?

A parte de japon han dado gratis mas zonas?
Tiene 2 circuitos largos. Luego 4 o asi (creo) que son mas cortos.

Deberian poner mas paises. Se han quedado un poco cortos.
La verdad es que el juego despues de todos los arreglos que le han hecho es una jodida maravilla.
Para mi el mejor juego de coches que he jugado nunca.
No tiene precio meterle la musica que te guste y quemar ruedas en esta obra de arte.
Estaria bbien que hicieran un analisis con el estado actual del juego.
Yo le daria un 9,5.
comance escribió:No tiene precio meterle la musica que te guste y quemar ruedas en esta obra de arte.

Cómo se hace eso en PS4 ?

:-?
Lo del cambio climatico , hay que activar algo , o de repente se pone a llover y tal....
No hay nada confirmado con respecto a la versión gratuita para PSN+????
Vaya vicio lo de las repeticiones, es que con los graficazos se me cae la baba.

Aqui os dejo 3 videos mas por si os da la curiosidad por verlos:

Audi R8 Lluvia de noche: https://www.youtube.com/watch?v=tWI6zSqGNq8

McLaren P1 Lluvia de noche (Vista Interior): https://www.youtube.com/watch?v=ZoD85TgBDNk

Caterham SP300R Lluvia de noche (Vista Interior): https://www.youtube.com/watch?v=IZ7saR8ray0
Comance...lo de meter la musica q te guste a q te refieres?? lo q echo de menos en este juego es una banda sonora como Dios manda...la musica es bastante mala y para los juegos de coches arcade lo veo fundamental para animarte!!

al final voy a tener q pillar el pas de temporada...porque esto se me acaba ya y veo q varias cosas requieren pase!! grrr...

por cierto...a parte de japon estan pensando en añadir mas localizaciones??

gracias!!
cloud21 escribió:Comance...lo de meter la musica q te guste a q te refieres?? lo q echo de menos en este juego es una banda sonora como Dios manda...la musica es bastante mala y para los juegos de coches arcade lo veo fundamental para animarte!!

al final voy a tener q pillar el pas de temporada...porque esto se me acaba ya y veo q varias cosas requieren pase!! grrr...

por cierto...a parte de japon estan pensando en añadir mas localizaciones??

gracias!!

Si metes un pendrive con tu música en la PS4 puedes escucharla de fondo tanto en la interfaz como en los juegos, es una de las novedades que tuvo el firm 2.0. Yo tengo mi listilla y meto el pen cada vez que pongo el DriveClub y es una gozada la verdad.
Lo de las carreras monomarca es todo un acierto,estoy con el trofeo de los galardones y cambio mucho de coche para no aburrirme.

Algunos con los de su clase están muy descompensados,pero ahora es genial ;)

Aun así algunas carreras voy justillo.... 0.001 XD

http://youtu.be/YUv8i0letv8
vivi666 escribió:Lo de las carreras monomarca es todo un acierto,estoy con el trofeo de los galardones y cambio mucho de coche para no aburrirme.

Algunos con los de su clase están muy descompensados,pero ahora es genial ;)

Aun así algunas carreras voy justillo.... 0.001 XD

http://youtu.be/YUv8i0letv8

Lo de las carreras en Monomarca son una gozada ..... todos los F-50 corriendo por la noche .....GO-ZA-DA DE JUEGO DE VERDAD ..... con la Creedence Clearwater Revival sonando de fondo ..... OR-GAS-MO
Cómo se pone lo de monomarca? Saludos
hola!! si eso lo de monomarca me interesa! como se hace?

CLOUD7...que guapo lo del pen!! no lo sabia!! la leche!! ahora me pondre musica a topeeeeee!! Como se hace? lo pongo y le doy a play y cargo el juego? puede seleccionar canciona de alguna forma??

saludos!
Para carreras monomarca vais a:

- configuración de evento

- Vehículos de rivales : Vehículos de jugador

Y las carreras que hagáis en eventos únicos serán contra ccohes similares al que elijáis en cada ocasión.
cloud21 escribió:hola!! si eso lo de monomarca me interesa! como se hace?

CLOUD7...que guapo lo del pen!! no lo sabia!! la leche!! ahora me pondre musica a topeeeeee!! Como se hace? lo pongo y le doy a play y cargo el juego? puede seleccionar canciona de alguna forma??

saludos!

Cuando metes el pen te saldrá otro icono en la interfaz, le das y ahí tienes el reproductor. Luego pones el juego o haces lo que quieras y dejando pulsado el botón Home (como si fueras a apagar la consola) te saldrá abajo un mini reproductor que te permite controlar el volumen, pasar de canción, etc.

P.D: Si no recuerdo mal, dentro del pen tienes que meter la música en una carpeta que se llame music (no estoy seguro de si era así)
capellista escribió:
comance escribió:No tiene precio meterle la musica que te guste y quemar ruedas en esta obra de arte.

Coges un pen , creas una carpeta y la nombras music ,y le metes tu musica dentro en mp3.
Una vez en el juego pulsáis dos veces rápidas el botón ps y vais saltando entre el reproductor y el juego.
Para mi es imprescindible correr con la musica que me gusta.
comance escribió:
capellista escribió:

Coges un pen , creas una carpeta y la nombras music ,y le metes tu musica dentro en mp3.
Una vez en el juego pulsáis dos veces rápidas el botón ps y vais saltando entre el reproductor y el juego.

No habia pensado en eso, siempre pense que no me gustaba la musica en juegos de coches... hasta que jugue a PGR4 XD En este, que es muy del estilo, puede encajar bien jugar con musica, tengo que probarlo.
comance escribió:
capellista escribió:

[oki] Gracias
gracias x la explicacion!! mañana lo pruebo!!
fudoken escribió:Ese rumor de que el G27 sera compatible a partir de septiembre... ¿puedes poner el link , Nolgan? nos interesa.

En cuanto al ultimo parche es brutal. Me parece una barbaridad que hayan tardado casi medio año en sacar las repeticiones. Yo tengo el juego desde enero, los que lleven más tiempo, madre mia...

Estoy embobado viendo las repeticiones. Es donde de verdad te das cuenta de los graficazos de este juego. Deja en ridiculo al Gran turismo 5.

Qué paisajes, que iluminacion, los replays con lluvia ya son la leche, los cambios de camara, el diseño de los coches...

Antes solo jugabas, o usabas el modo Foto... pero es que con las replays disfrutas de los graficos en toda su dimension. Quedaba super frio hacer una carrera, y luego no poder ver ni la repeticion de la carrera.

Lo que me parece una VERGUENZA es que todos los Lamborgini vayan a ser de pago. Ni uno solo te dejan gratis. A los que hayan pagado 60€ por el juego, se les debe quedar cara de gilipollas. Menos mal que yo solo pague 12€ por el.

no lo veo, peor el rumor era de temas de licencias, que por eso no estaban soportado los logitech, no se que mierda de cierta patente y que esa patenet caducaba en septiembre.. asi que rumores hay de que a partir de septiembre pueden que pro magia aparezca soprote a logitech pero ojo no es seguro

todos los mese dan 1 coche gratis..

el resto en pase de temporada, yo pague 60 y + pase, y no em arrepiento peor en fin, tienes razon, pero ya sabemos como funciona esto, por lo menos este pase vale la pena... por la cantidad de cosas que trae

marcmago escribió:este circuito del gif de japon solo esta disponible con el pase de temporada, me imagino, no?

todos los circuitos son gratis

zonas solo han puesto japon, pero si metieron mas circuitos en las otas zonas antes de salir japon

cada circuito es diferente, pero con la tematica de la zona como es logico, no no son variacioens son diferentes, y cada circuito tiene su version opuesta

zonas nuevas solo japon, pero antes de dar japon, ya dieron mas circuitos en otras zonas, cada zona tiene varios circuitos, unos mas otros menos peor como 5 - 6 + -mas su version inversa

leewix escribió:Se pueden jugar los circuitos de Japón pero eventos únicos, no modo tour.

si , todos los circuitos de cada zona los puedes correr en evento unico

rexeited escribió:Lo del cambio climatico , hay que activar algo , o de repente se pone a llover y tal....

el clima lo puedes usar el todos los circuitos en evento unico, tu configuras el clima como tu quieras , su velocidad de cambio, su intencidad, etc etc

y tb en los tour dlc a partir de elements ya hay tour con clima

y en el online

basi escribió:No hay nada confirmado con respecto a la versión gratuita para PSN+????

nunca han dicho que lo fueran a dar gratuito en psn+

lo que ivan a dar era una DEMO que todavia esta pendiente de salir, como esa demo tiene online.. pues no lo quieren sacara para no saturar los server, ya que segun ellos todavia no estan tan bien para soportar esa demo
Cuales son las mejores cámaras para ustedes en las repeticiones? yo uso la laterales y las cámaras de repeticiones...brutales
Buenos días compañeros.

Ayer me compré este prometedor juego junto con el pase de temporada. Descargué una actualización de 7 Gigas y luego me metí en la página del store correspondiente al juego. Ví el pase de temporada que adquirí y luego muchos coches y pequeños complementos gratuitos. Mis preguntas son: ¿Me tengo que bajar cada cosa gratuita o va todo incluido en el pase de temporada?, ¿Teniendo ya comprado el pase de temporada tengo que hacer algo aparte dentro del juego, o ya tengo todo desbloqueado?, No tengo ps+ aún ya que nunca juego online, ¿Voy a poder disfrutar igualmente? y por último, ¿En módo offline desbloqueas "cosas" por quedar en una determinada posición en una carrera o simplemente consiste en batir tiempos?

Muchas gracias y perdonar por el interrogatorio policial, es mi primer pase de temporada que compro...
Hola a todos, supongo que ya lo habrán preguntado antes pero me gustaría saber si comprando en la store la edicion juego completo playstation plus edition, lo tendria todo ya y podría jugar perfectamente o solo es como un dlc que no te permite jugar si antes no te has descargado la versión demo del plus que sigue sin salir??
wakymen escribió:Hola a todos, supongo que ya lo habrán preguntado antes pero me gustaría saber si comprando en la store la edicion juego completo playstation plus edition, lo tendria todo ya y podría jugar perfectamente o solo es como un dlc que no te permite jugar si antes no te has descargado la versión demo del plus que sigue sin salir??

Es el juego completo aunque obviamente no incluye los DLC que han salido de pago.

Salu2.
Todas las contrarrelojes online son por equipos?
Gracias
Pablex escribió:Buenos días compañeros.

Ayer me compré este prometedor juego junto con el pase de temporada. Descargué una actualización de 7 Gigas y luego me metí en la página del store correspondiente al juego. Ví el pase de temporada que adquirí y luego muchos coches y pequeños complementos gratuitos. Mis preguntas son: ¿Me tengo que bajar cada cosa gratuita o va todo incluido en el pase de temporada?, ¿Teniendo ya comprado el pase de temporada tengo que hacer algo aparte dentro del juego, o ya tengo todo desbloqueado?, No tengo ps+ aún ya que nunca juego online, ¿Voy a poder disfrutar igualmente? y por último, ¿En módo offline desbloqueas "cosas" por quedar en una determinada posición en una carrera o simplemente consiste en batir tiempos?

Muchas gracias y perdonar por el interrogatorio policial, es mi primer pase de temporada que compro...

El pase de temporada lo que hace es que te salgan gratis todos esos complementos y todos los que salgan en el futuro, pero hay que descargarlos manualmente.

Dentro del juego no tienes que hacer nada más aparte de eso que te he dicho, que puedes hacerlo desde la store o accediendo a ella desde el juego.

Teniendo el pase de temporada con todo el contenido si que pienso que lo vas a disfrutar offline, yo apenas juego online y sigo jugando desde que salió.

En el modo tour subes de nivel, lo que hace que desbloquees coches y decoraciones, pero hay carreras, derrapes y campeonatos aparte de las contrarrelojes de batir tiempos.
Pablex escribió:Buenos días compañeros.

ya te contesto el amigo cloud, es eso basicamente tener activo el pase, todo lo que vez en el sotre de dlc te salen como gratis, y solo tienes que descargar y yata

y que yo sepa nesesitas PSN+ para jugar online, intenta pillartelo barato a 42 euros año en algunas paginas FIABLES que las hay
_Nolgan_ escribió:nunca han dicho que lo fueran a dar gratuito en psn+

lo que ivan a dar era una DEMO que todavia esta pendiente de salir, como esa demo tiene online.. pues no lo quieren sacara para no saturar los server, ya que segun ellos todavia no estan tan bien para soportar esa demo

Ellos no usaron la palabra DEMO en ningun momento, hablarón de version PSN+, que luego se podía actualizar a la versión completa por un precio menor al del juego entero. Según ellos era una versión reducida, que tenía una de las 5 zonas, si mal no recuerdo ...
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:nunca han dicho que lo fueran a dar gratuito en psn+

Ellos no usaron la palabra DEMO en ningun momento, hablarón de version PSN+, que luego se podía actualizar a la versión completa por un precio menor al del juego entero. Según ellos era una versión reducida, que tenía una de las 5 zonas, si mal no recuerdo ...

si exacto, porque era una demo ampliada con online, pero vamos... que no deja de ser una demo con online, una demo con solo 5 circuitos ( 1 zona ) 10 coches, y acceso online.. eso fue lo que dijeron.. o sea una demo

que la llamen version psn edition o como quieran, pero ese fue el problema que mucha getne se a confundido con que es una version gratis del juego... y no una demo.. fallo de sony por no aclararlo bien... eso si..

por eso siempre la llamo lo que es una demo, porque cuando la den .. van a ver muchas QUEJAS de que falta eso, falta lo otro.. etc si no ....ya veras, por eso hay que aclararlo lo antes posible... para que despues no haya desengaños

la version psn edition es una demo, y mientras antes lo entienda la gente , antes habra menos problemas...

repito, y si han ACLARADO que la vesion psn edition tendra SOLO 5 circuitos (1 pais), y 10 coches. eso si lo dejaron muy claro

sigo pensando que a la demo deberian quitarle el online y ponerla ya, que es la razon qeu no la ponen, segun ellos, que como tiene acceso online... en fin.. ya veremos ojala la den lo antes posible
_Nolgan_ escribió:repito, y si han ACLARADO que la vesion psn edition tendra SOLO 5 circuitos (1 pais), y 10 coches. eso si lo dejaron muy claro

¿ Entonces la versión comercial de Ridge Rider para Vita también es una Demo ?

Para mi son cosas diferentes, una versión reducida en coches y circuitos, y una demo.
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:repito, y si han ACLARADO que la vesion psn edition tendra SOLO 5 circuitos (1 pais), y 10 coches. eso si lo dejaron muy claro

¿ Entonces la versión comercial de Ridge Rider para Vita también es una Demo ?

Para mi son cosas diferentes, una versión reducida en coches y circuitos, de una demo.

puede ser, yo eso ridge racer no tengo noticias..

para mi es una demo, todo ese contenido que se REGALA recortado, para que al gente pruebe y mire si le guste o no, y despues se pille el juego completo

le pongan el nombre que le ponga hoy dia , en mis tiempos eso se llama demo

en esta ocacion este cumple esos requisitos?, si

es una version reducida, creada y epnsada solo para que la gente pruebe el juego y mire si le gusta y despues se pille la version completa, como esta expecificada en el store con al version UPGRADE que vale 24 euros

que tiene mas o menos contendio, hay demos mas o menos completas de mil juegos, pero no dejan de ser eso una DEMO, te lo pongan con flores y luces bonitas y como te dije ya veras a gente cuando la pongan en el store

gente diciendo.. sony me faltan coches, me faltan circuitos, no dijiste que era gratis... yo no lo digo por mi ni por ti ni por la mayoria de la gente que sabe.. si no lo digo pro esa gente que en serio piensa que la psn edition es driveclub gratis en psn, hay mucha gente que piensa eso en serio

montage dedicado a los fan de este juego
https://www.youtube.com/watch?v=89EoMZndfQ4
Muchas gracias @Cloud7 y @_Nolgan_ por responderme!
¿Se sabe cuando pondran los dlc? Esque tengo que llevar la consola a que me la reparen y me gustaria saber si antes de ello voy a poder catar los lamborghinis o tengo que esperar a la vuelta [carcajad]
nERon93 escribió:¿Se sabe cuando pondran los dlc? Esque tengo que llevar la consola a que me la reparen y me gustaria saber si antes de ello voy a poder catar los lamborghinis o tengo que esperar a la vuelta [carcajad]

Los lambor vienen el 25, miercoles que viene, cuando actualizan la store...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
nERon93 escribió:¿Se sabe cuando pondran los dlc? Esque tengo que llevar la consola a que me la reparen y me gustaria saber si antes de ello voy a poder catar los lamborghinis o tengo que esperar a la vuelta [carcajad]

Los lambor vienen el 25, miercoles que viene, cuando actualizan la store...

Un saludo, bunbury.

Gracias [beer]

Una carrerrilla con ellos si que podre echar almenos XD
18016 respuestas