› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Nolgan_ escribió:
que la llamen version psn edition o como quieran, pero ese fue el problema que mucha getne se a confundido con que es una version gratis del juego... y no una demo.. fallo de sony por no aclararlo bien... eso si..
Solrack escribió:Comprate una ps4 de salida y tendrás disponible la DEMO de un juego? (Wow..regalan una demo ... que guay ) . Eso si, para la DEMO tendrás que tener suscripción del plus!! !
RRuco1981 escribió:Solrack escribió:Comprate una ps4 de salida y tendrás disponible la DEMO de un juego? (Wow..regalan una demo ... que guay ) . Eso si, para la DEMO tendrás que tener suscripción del plus!! !
Yo pienso que precisamente por eso no le llamaron demo y le llamaron PS+ edition. Y asi han liado la que han liado, por una demo, llamemosla deluxe.
Guanche1981 escribió:Cuales son las mejores cámaras para ustedes en las repeticiones? yo uso la laterales y las cámaras de repeticiones...brutales
Gráficamente seria un sorpreson que lo igualase,aunque va a ser que no.Como simulador seguro...pero ¿Sera mas divertido? Tampoco lo creousuariopc escribió:Gráficamente pienso que es el mejor juego de carreras de coches que se ha hecho hasta la fecha en cualquier plataforma. Destaco que solo hablo del APARTADO GRÁFICO. Como juego, ya sería otro debate.
Ya veremos cuando salga a la venta el Project Cars si le supera o no en el apartado gráfico.
usuariopc escribió:Gráficamente pienso que es el mejor juego de carreras de coches que se ha hecho hasta la fecha en cualquier plataforma. Destaco que solo hablo del APARTADO GRÁFICO. Como juego, ya sería otro debate.
Ya veremos cuando salga a la venta el Project Cars si le supera o no en el apartado gráfico.
Fanrally escribió:Os dejo un video de una carrera contrarreloj que hice con el aston martin one 77 que me vuelve loco este coche por su sonido y lo bonito que es aunque en mojado es traicionero.
Otro detalle, me chifla lo del clima en seco y dinamico hay puntos en el recorrido que hay sol o nublado, que juegazo madre mia
https://www.youtube.com/watch?v=_xfQAn8 ... e=youtu.be
Saludos y a seguir disfrutando de driveclub
capellista escribió:Guanche1981 escribió:Cuales son las mejores cámaras para ustedes en las repeticiones? yo uso la laterales y las cámaras de repeticiones...brutales
Cámaras laterales sin duda.
Una gozada disfrutar de los graficazos en el modelado de coches a nivel interno y carrocerías y sobre todo de los realistas y cuidados escenarios y cambios climáticos y de luminosidad. Las repeticiones son obras de arte y no me canso de verlas.
Driveclub será un arcade, pero es un deleite y el juego de coches más divertido y adictivo que he probado nunca.
Creo que ahora mismo es la mejor compra en relación calidad / precio que existe en el catálogo de ps4 en cualquier género.
_Nolgan_ escribió:RRuco1981 escribió:Solrack escribió:Comprate una ps4 de salida y tendrás disponible la DEMO de un juego? (Wow..regalan una demo ... que guay ) . Eso si, para la DEMO tendrás que tener suscripción del plus!! !
Yo pienso que precisamente por eso no le llamaron demo y le llamaron PS+ edition. Y asi han liado la que han liado, por una demo, llamemosla deluxe.
EXACTAMENTE a eso me refiero...
que han liado la que han liado por una "demo" version deluxe como tu dices... pero que lo qeu me refeiro que al fin y al cabo no deja de ser una demo, que es loq eu trato de decir.. y que mucha gente se a pensado que es otra cosa
no trato de defender a evolution, es mas creo que esto es mas cosa de sony, para promocionar en ese momento la play4 en su lanzamiento, mas que cosa de evolution, a siy se le lleno la boca de mira te vamos a dar tales y pascuales...
y por sony bocazas.. pues pasa lo que pasa, sony es muchas veces muy bocazas... y de hay la mala fama que tiene... o habla demasiado o otras veces se calla como putas..
es que no tienen termino medio
pero ese fue el problema que mucha getne se a confundido con que es una version gratis del juego
marcmago escribió:ya tengo un mono importante de estrenar la consola con el bloodborne y encima ahora tengo mono de jugar el driveclub jejeje. Ya tenia pensado comprar el juego junto al pack y despues de varios dias mirando el post y preguntando alguna dudilla aun lo tengo mas claro xd. Creo que sera un complemento ideal para desenchufar de las muertes del bloodborne jeje. Encima hace tiempo que no le meto caña a un juego de coches.
Estos graficos se merecen mi dinero y ademas leo muchos comentarios que encima vicia y es divertido
Solrack escribió:_Nolgan_ escribió:RRuco1981 escribió:Yo pienso que precisamente por eso no le llamaron demo y le llamaron PS+ edition. Y asi han liado la que han liado, por una demo, llamemosla deluxe.
EXACTAMENTE a eso me refiero...
que han liado la que han liado por una "demo" version deluxe como tu dices... pero que lo qeu me refeiro que al fin y al cabo no deja de ser una demo, que es loq eu trato de decir.. y que mucha gente se a pensado que es otra cosa
no trato de defender a evolution, es mas creo que esto es mas cosa de sony, para promocionar en ese momento la play4 en su lanzamiento, mas que cosa de evolution, a siy se le lleno la boca de mira te vamos a dar tales y pascuales...
y por sony bocazas.. pues pasa lo que pasa, sony es muchas veces muy bocazas... y de hay la mala fama que tiene... o habla demasiado o otras veces se calla como putas..
es que no tienen termino medio
Lo que me molesta no es que le llames DEMO. Eso es otro debate. Lo que me molesta son frases como esta:pero ese fue el problema que mucha getne se a confundido con que es una version gratis del juego
No. La gente no se ha confundido. ELLOS confundieron a la gente. Ese es el matiz que quería resaltar basicamente.
Guanche1981 escribió:Con todos mis respetos....
VAYA PUTA OBRA DE ARTE...este juego sin duda lo más potente hasta ahora, no me canso de ver repeticiones ,delicia pura
eduvgarcia escribió:ya nos olvidamos definitivamente de la version free para el plus verdad?
tabunet escribió:eduvgarcia escribió:ya nos olvidamos definitivamente de la version free para el plus verdad?
Eso habría que preguntárselo bien a los de Sony Playstation para que respondieran.
De todas maneras creo que merece mucho la pena el juego completo, para los que aún no lo tengan, lo ideal sería que lo compraran de segunda mano si tienen la posibilidad y luego si quieres más le añades el pase de temporada y así sale una compra razonable
tabunet escribió:eduvgarcia escribió:ya nos olvidamos definitivamente de la version free para el plus verdad?
Eso habría que preguntárselo bien a los de Sony Playstation para que respondieran.
De todas maneras creo que merece mucho la pena el juego completo, para los que aún no lo tengan, lo ideal sería que lo compraran de segunda mano si tienen la posibilidad y luego si quieres más le añades el pase de temporada y así sale una compra razonable
Pablex escribió:Buenos días gente.
He jugado un día a este juego y me ha dejado asombrado...Vaya gráficos y buenísima jugabilidad!
Tengo una pregunta: He visto que por ejemplo para desbloquear el Golf hace falta nivel 1 en club. Yo no tengo ps+. ¿Quiere esto decir que no podré conseguir los coches que requieran nivel de club hasta que no tenga ps+?
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,
Cuando selecciono un evento , lo termino ..... Y veo que no se me ha dado demasiado bien por el coche seleccionado , ¿hay alguna forma de reiniciar el evento pudiendo cambiar de coche ? ... Es que no doy con ello ..
Es una putada que queriendo cambiar de coche en un evento te haga salir nuevamente para seleccionar la misma prueba ..
Gracias
Pd... Por cierto , quien quiera unirse a un club y le apetezca , en DESTROZAPAISAJE somos 3 y quedan 3 huecos libres ...
Saludos
b_O_b esponja escribió:Buenas, estoy ya casi terminando el juego, soy nivel 39, pero tengo una duda. En una de las carreras del último nivel, hay un coche que me vendría mejor usar para las dos estrellas de tiempo de vuelta, pero éste me aparece bloqueado porque me dice que tengo que ingresar en los servidores de DriveClub. La verdad, tengo internet, pero no tengo PS+ ni lo quiero. ¿Es necesario ser plus para poder coger este coche? De no ser así, como ingreso a los servidores de DriveClub, la verdad es que en este aspecto, estoy algo verde.
Salut y gracias.
b_O_b esponja escribió:Buenas, estoy ya casi terminando el juego, soy nivel 39, pero tengo una duda. En una de las carreras del último nivel, hay un coche que me vendría mejor usar para las dos estrellas de tiempo de vuelta, pero éste me aparece bloqueado porque me dice que tengo que ingresar en los servidores de DriveClub. La verdad, tengo internet, pero no tengo PS+ ni lo quiero. ¿Es necesario ser plus para poder coger este coche? De no ser así, como ingreso a los servidores de DriveClub, la verdad es que en este aspecto, estoy algo verde.
Salut y gracias.
herkris escribió:Buenas a todos!!!
Me recomendais comprar el juego a estas alturas? Estoy dudando por el tema de que sea solo online y solo no pueda disfrutarlo, ya que no tengo amigos con el juego...
Donde puedo encontrar la edición limitada con caja metalica a buen precio???
eduvgarcia escribió:
Pues va a ser que tienes razon, a ver si baja algo mas de precio, lo malo es que ahora mes tras mes estan saliendo juegazos y es dificil elegir ya que la cartera no da mucho de si.
herkris escribió:Buenas a todos!!!
Me recomendais comprar el juego a estas alturas? Estoy dudando por el tema de que sea solo online y solo no pueda disfrutarlo, ya que no tengo amigos con el juego...
Donde puedo encontrar la edición limitada con caja metalica a buen precio???
DarkHollow escribió:La verdad es que casi todos los que lo tienen me hablan maravillas del juego, el resto es gente que se queja porque todavía no ha salido la versión Plus (me refiero de mis conocidos).
Antes de pillarme el juego me gustaría saber si funciona el Logitech Momo Racing. ¿Alguien lo sabe o lo ha probado?
Un saludo !
herkris escribió:MAS DUDAS!!!!
Merece la pena la edición limitada por 40 euros nueva???
La lluvia puede aparecer en cualquier carrera o solo si tu lo activas a propósito?
Que tal va de contenido?? Sin el pase de temporada me refiero
_Nolgan_ escribió:herkris escribió:MAS DUDAS!!!!
La lluvia puede aparecer en cualquier carrera o solo si tu lo activas a propósito?
si vale la pena, si te gusta esas ediciones claro esta
la lluvia solo esta en el modo historia dentro del pase de temporada, salio despues del lanzamiento y no van a cambiar todo le juegos sus retos y tiempos a conseguir, cosa que tendrian quehar
puedes jugar lluvia, online, o en modo carrera libre creada por ti, oenh carrera privada con amigos, cuando este disponible
de contenido estupendo, con el ase contenido INCREIBLE, bueno me e pasado jajaj, que vamos tiene mucho y con el pase mucho x5
a sin PLUS no se puede jugar online, y no se puede conseguir el golf ya que nesesitas plus para hacerte el club, lo digo por aquel que lo preguntaba
_Nolgan_ escribió:DarkHollow escribió:La verdad es que casi todos los que lo tienen me hablan maravillas del juego, el resto es gente que se queja porque todavía no ha salido la versión Plus (me refiero de mis conocidos).
Antes de pillarme el juego me gustaría saber si funciona el Logitech Momo Racing. ¿Alguien lo sabe o lo ha probado?
Un saludo !
pues que casualidad que lo que no lo tienen son los que se quejan.. y es porque quieren la version plus, pensando que lo van a regalar en el plus, ( lo que hablamos mas arriba, gente pensando que lo van a regalar que la version plus es COMPLETO o casi )
el que lo va a jugar eres tu no tus colegas, y hay mucha gente con quien jugar online.. y retarte, si esperas pro tus amigos que esperan que lo regalen en el plus, cuando lo tengas te vas a arrepentir no haberlo pillado antes, por dejarte llevar por malas informaciones
ahora eso ya sera cosa tuya,. tu preguntas yo te respondo
y NO, a dia de hoy en ninguna consola next gen funciona nada de logitech, ya veremos en septiembre, si en septiembre no cambia la cosa, ya podeis tirara los volantes logitech a la basura en consolas!
herkris escribió:_Nolgan_ escribió:herkris escribió:MAS DUDAS!!!!
si vale la pena, si te gusta esas ediciones claro esta
la lluvia solo esta en el modo historia dentro del pase de temporada, salio despues del lanzamiento y no van a cambiar todo le juegos sus retos y tiempos a conseguir, cosa que tendrian quehar
puedes jugar lluvia, online, o en modo carrera libre creada por ti, oenh carrera privada con amigos, cuando este disponible
de contenido estupendo, con el ase contenido INCREIBLE, bueno me e pasado jajaj, que vamos tiene mucho y con el pase mucho x5
a sin PLUS no se puede jugar online, y no se puede conseguir el golf ya que nesesitas plus para hacerte el club, lo digo por aquel que lo preguntaba
Gracias por la respuesta
Entonces para jugar con lluvia solo podre cuando lo ponga en una carrera suelta, o cuando juegue en una privada con amigos, pero no en el modo carrera o en partidas online al azar.
Que cambios más importantes dan el paso de temporada??? Merece la pena pagar esos 25 euros que vale???
agaguzman escribió:Vaya vicio tonto que llevo con un evento de derrape , madre mía , me quedo a nada de superar a un colega y lo llevo intentando unas 20 veces .... Ya es orgullo personal .
Así es normal que no avance deprisa en el modo tour pero lo estoy disfrutando como un enano ..
Para los que tienen dudas de que si pillarlo ahora merece la pena decir que yo lo tengo hace menos de un mes y lo estoy disfrutando al máximo .
Qué grande @_Nolgan_ , el gurú del hilo , la verdad es que es una enciclopedia del Driveclub ..
Saludos y a seguir quemando goma ..
herkris escribió:@_Nolgan_
Entiendo , y el modo online de que se trata???
Puedo correr contra un amigo cuando quiera??? Podemos meternos un amigo y yo en una carrera con mas gente al azar???
Cual es el principal incentivo del online??
Muchas gracias por resolver mis dudas
GRAN TORINO escribió:Desde que los rivales van con pintura de fábrica y puedes elegir también monomarca no toco el online para nada, es más, lo jugué un rato hace unos días y el resultado fue horrible, gente dándose golpes por todos lados, llevándote por delante en las curvas, apoyándose en ti en cada curva y así continuamente, y casi todos como locos, y el primero huía a toda hostia y no se le volvía a ver
Me quedo con el modo individual, que anda que no es competitiva la IA, me encanta!