DriveClub

_Nolgan_ escribió:
que la llamen version psn edition o como quieran, pero ese fue el problema que mucha getne se a confundido con que es una version gratis del juego... y no una demo.. fallo de sony por no aclararlo bien... eso si..

Tío, este juego es la hostia en vinagre pero a veces te pones a defender cosas que no tienen ni pies ni cabeza [+risas].

Osea, Evolution dicen que van a sacar una edición psn + del juego y la culpa es de la gente por no caer en la cuenta de que es una DEMO? Coño si quieres sacar una simple demo simplemente llamale como tal. Recuerdo que Sony usó como reclamo el poder tener con la ps4 la versión psn+ de este juego de forma "gratuita". De verdad crees que Sony sería tan cutre para decirte algo como: Comprate una ps4 de salida y tendrás disponible la DEMO de un juego? (Wow..regalan una demo ... que guay ¬_¬) . Eso si, para la DEMO tendrás que tener suscripción del plus!! [plas] [plas] [plas] [plas] !
Está claro que no. Lo que querían vendernos es que con el psn + tendrás acceso a un juego con parte de su contenido capado. Es que si no es así es todavía más grave!. Quien te pide tener una suscripción de pago para tener acceso a una maldita demo?

Tampoco pasa nada por reconocer que Evolution se columpiaron. Personalmente no me parece grave y creo que hay cosas en la industria bastante más bochornosas que no ofrecer la versión gratuita de un juego. Pero de ahí a decir que es porque la gente se lía y mal intepretó a Evolution... hay un trecho.
Solrack escribió:Comprate una ps4 de salida y tendrás disponible la DEMO de un juego? (Wow..regalan una demo ... que guay ¬_¬) . Eso si, para la DEMO tendrás que tener suscripción del plus!! [plas] [plas] [plas] [plas] !

Yo pienso que precisamente por eso no le llamaron demo y le llamaron PS+ edition. Y asi han liado la que han liado, por una demo, llamemosla deluxe.
Agregadme todo los que querais mi id es makii1992 jugador limpio
Un saludo
RRuco1981 escribió:
Solrack escribió:Comprate una ps4 de salida y tendrás disponible la DEMO de un juego? (Wow..regalan una demo ... que guay ¬_¬) . Eso si, para la DEMO tendrás que tener suscripción del plus!! [plas] [plas] [plas] [plas] !

Yo pienso que precisamente por eso no le llamaron demo y le llamaron PS+ edition. Y asi han liado la que han liado, por una demo, llamemosla deluxe.

EXACTAMENTE a eso me refiero...

que han liado la que han liado por una "demo" version deluxe como tu dices... pero que lo qeu me refeiro que al fin y al cabo no deja de ser una demo, que es loq eu trato de decir.. y que mucha gente se a pensado que es otra cosa

no trato de defender a evolution, es mas creo que esto es mas cosa de sony, para promocionar en ese momento la play4 en su lanzamiento, mas que cosa de evolution, a siy se le lleno la boca de mira te vamos a dar tales y pascuales...

y por sony bocazas.. pues pasa lo que pasa, sony es muchas veces muy bocazas... y de hay la mala fama que tiene... o habla demasiado o otras veces se calla como putas..

es que no tienen termino medio
Guanche1981 escribió:Cuales son las mejores cámaras para ustedes en las repeticiones? yo uso la laterales y las cámaras de repeticiones...brutales

Cámaras laterales sin duda.

Una gozada disfrutar de los graficazos en el modelado de coches a nivel interno y carrocerías y sobre todo de los realistas y cuidados escenarios y cambios climáticos y de luminosidad. Las repeticiones son obras de arte y no me canso de verlas.

Driveclub será un arcade, pero es un deleite y el juego de coches más divertido y adictivo que he probado nunca.

Creo que ahora mismo es la mejor compra en relación calidad / precio que existe en el catálogo de ps4 en cualquier género.
Gráficamente pienso que es el mejor juego de carreras de coches que se ha hecho hasta la fecha en cualquier plataforma. Destaco que solo hablo del APARTADO GRÁFICO. Como juego, ya sería otro debate.

Ya veremos cuando salga a la venta el Project Cars si le supera o no en el apartado gráfico.
usuariopc escribió:Gráficamente pienso que es el mejor juego de carreras de coches que se ha hecho hasta la fecha en cualquier plataforma. Destaco que solo hablo del APARTADO GRÁFICO. Como juego, ya sería otro debate.

Ya veremos cuando salga a la venta el Project Cars si le supera o no en el apartado gráfico.
Gráficamente seria un sorpreson que lo igualase,aunque va a ser que no.Como simulador seguro...pero ¿Sera mas divertido? Tampoco lo creo XD

Por cierto,ya tengo mi platino [poraki]
usuariopc escribió:Gráficamente pienso que es el mejor juego de carreras de coches que se ha hecho hasta la fecha en cualquier plataforma. Destaco que solo hablo del APARTADO GRÁFICO. Como juego, ya sería otro debate.

yo es que en pc no e visto ningun juego de coches con mejores graficos, y tengo un buen pc y e visto todos, asseto corsa y pcars que supuestamente es lo mas bruto, eso si tiene graficos de infarto tb estos juegos, pero vamos driveclub los supera en graficos, por poco pero los supera y eso es LO TOP grafico en pc, y ya el tecla climatico, eso ya ni comparo.. en eso no hay debate punto... los mejores efectos climaticos lo tiene este jeugo, hasta que salga otro que lo supere. pero a dia de hoy, drivelcub si no es lo TOP grafico de coches actualemente es uno de los 2 mejores

y eso.. en esa consola play4 que dicen que tiene hardware obsoleto ( claro obsolateo y pc no tiene un juego de coches que supere en graficos a este ) perdon por mi vena troll, pero es que tenia que decirlo o reviento... jajajaaj
Os dejo un video de una carrera contrarreloj que hice con el aston martin one 77 que me vuelve loco este coche por su sonido y lo bonito que es aunque en mojado es traicionero.
Otro detalle, me chifla lo del clima en seco y dinamico hay puntos en el recorrido que hay sol o nublado, que juegazo madre mia [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=_xfQAn8 ... e=youtu.be
Saludos y a seguir disfrutando de driveclub XD
Fanrally escribió:Os dejo un video de una carrera contrarreloj que hice con el aston martin one 77 que me vuelve loco este coche por su sonido y lo bonito que es aunque en mojado es traicionero.
Otro detalle, me chifla lo del clima en seco y dinamico hay puntos en el recorrido que hay sol o nublado, que juegazo madre mia [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=_xfQAn8 ... e=youtu.be
Saludos y a seguir disfrutando de driveclub XD

Con todos mis respetos....
VAYA PUTA OBRA DE ARTE...este juego sin duda lo más potente hasta ahora, no me canso de ver repeticiones ,delicia pura
capellista escribió:
Guanche1981 escribió:Cuales son las mejores cámaras para ustedes en las repeticiones? yo uso la laterales y las cámaras de repeticiones...brutales

Cámaras laterales sin duda.

Una gozada disfrutar de los graficazos en el modelado de coches a nivel interno y carrocerías y sobre todo de los realistas y cuidados escenarios y cambios climáticos y de luminosidad. Las repeticiones son obras de arte y no me canso de verlas.

Driveclub será un arcade, pero es un deleite y el juego de coches más divertido y adictivo que he probado nunca.

Creo que ahora mismo es la mejor compra en relación calidad / precio que existe en el catálogo de ps4 en cualquier género.

y que es uno de los pocos juegos que se ha ido puliendo continuamente, aun tras varios meses de su lanzamiento, gratuitamente y haciendo caso de los fans, eso se agradece enormemente y pocos lo hacen, muchos te sangran con dlc's hasta hartarse, este te añade circuitos, coches, modos y funcionalidades gratis... digamos que por compensación, pero con intencion de compensar o no a aquellos que lo pasaron mal en su lanzamiento, para los que lo hemos pillado por 30 euros, es un lujazo.
_Nolgan_ escribió:
RRuco1981 escribió:

que han liado la que han liado por una "demo" version deluxe como tu dices... pero que lo qeu me refeiro que al fin y al cabo no deja de ser una demo, que es loq eu trato de decir.. y que mucha gente se a pensado que es otra cosa

no trato de defender a evolution, es mas creo que esto es mas cosa de sony, para promocionar en ese momento la play4 en su lanzamiento, mas que cosa de evolution, a siy se le lleno la boca de mira te vamos a dar tales y pascuales...

y por sony bocazas.. pues pasa lo que pasa, sony es muchas veces muy bocazas... y de hay la mala fama que tiene... o habla demasiado o otras veces se calla como putas..

Lo que me molesta no es que le llames DEMO. Eso es otro debate. Lo que me molesta son frases como esta:

pero ese fue el problema que mucha getne se a confundido con que es una version gratis del juego

No. La gente no se ha confundido. ELLOS confundieron a la gente. Ese es el matiz que quería resaltar basicamente.
ya tengo un mono importante de estrenar la consola con el bloodborne y encima ahora tengo mono de jugar el driveclub jejeje. Ya tenia pensado comprar el juego junto al pack y despues de varios dias mirando el post y preguntando alguna dudilla aun lo tengo mas claro xd. Creo que sera un complemento ideal para desenchufar de las muertes del bloodborne jeje. Encima hace tiempo que no le meto caña a un juego de coches.

Estos graficos se merecen mi dinero y ademas leo muchos comentarios que encima vicia y es divertido
marcmago escribió:ya tengo un mono importante de estrenar la consola con el bloodborne y encima ahora tengo mono de jugar el driveclub jejeje. Ya tenia pensado comprar el juego junto al pack y despues de varios dias mirando el post y preguntando alguna dudilla aun lo tengo mas claro xd. Creo que sera un complemento ideal para desenchufar de las muertes del bloodborne jeje. Encima hace tiempo que no le meto caña a un juego de coches.

Estos graficos se merecen mi dinero y ademas leo muchos comentarios que encima vicia y es divertido

Si tienes amigos en el psn con el juego, solo con el rollo de mejorar sus tiempos tendrás vicio para mucho tiempo. Lo que más me gusta de este juego es que dentro de un año, seguirá siendo divertido. Esta franquicia es mi Motorstorm de la ps4. Aquel juego empezó siendo un juego que no me llamaba y acabo siendo uno de mis juegos arcade preferidos de la anterior generación (hablo sobre todo del primero).
Si es un pique quitarle el puesto por unas décimas de segundo. [sonrisa] [sonrisa]
Solrack escribió:
_Nolgan_ escribió:
RRuco1981 escribió:Yo pienso que precisamente por eso no le llamaron demo y le llamaron PS+ edition. Y asi han liado la que han liado, por una demo, llamemosla deluxe.

Lo que me molesta no es que le llames DEMO. Eso es otro debate. Lo que me molesta son frases como esta:

pero ese fue el problema que mucha getne se a confundido con que es una version gratis del juego

No. La gente no se ha confundido. ELLOS confundieron a la gente. Ese es el matiz que quería resaltar basicamente.

si lees lo que digo, estoy totalmente de acuerdo con eso

ahora si te jode que llame demo a una demo, tu mismo, no va a dejar de ser una DEMO, la llamen edition power ranger

ellos confundieron a la gente, y la gente por NO informarse tb se confundio, ellos lo dijeron claro

PSN EDITION, que incluye 5 circuitos, 10 coches, eso si con online jugable, = DEMO!

a sony le intereso no llamarla demo para darse, publicidad y darselas de guays

y a la GENTE le interesaba pensar que ivan a dar GRATIS driveclub, esa gente se izo pajas mentales, por, ara ver si cuela y lo regalan ( que opino que mas casi seguro driveclub estara GRATIS COMPLETO en el plus )

se que me reptio, pero una DEMo es una DEMO, la llames o la adorneds con lo que qiieras

si te jode , pues tu mismo, que te jode, que estas defendiendo que quieres tu demo.. porque TU piensas que NO es una DEMO

no voy a llamar barco al avion, al pan pan y al vino vino, una demo es una demo, te joda o no te joda...la llamen PROLOGO, psn edition, ultra plus edition , o como quieran llamarla

y no te confundas y trates de insinuar que yo defiendo a SONY, por eso.. como te e dicho ellso fueron los 1º que trataron de colar una demo como ALGO MAS... pero la gente tb quiso CREERSELO! de hay tantas peticiones de ..... cuando la psn edition??? e llegado a ller a gente que decir que si no sale esa demo m(psn edition ) nos e pilla el juego, hasta ese punto... a llegado la gente a CREERSELO!

vamos que no me alargo mas.. si te jode, pues ajo y agua, que quieres que te diga, yo no creo que haya dicho nada ni incorrecto ni malo...que tu no estas deacuerdo, ok anotado esta... cada uno con su opinion, opinar es libre, y tu tienes mucha razon tambien

saludos
Este juego tiene unos detalles cojonudos, en las repeticiones pongo la cámara interior lateral para ver también al piloto, y fijándome, cuando frena y acelera mueve las piernas de lado para su correspondiente pedal Oooh

Este juego es perfecto o que pasa? [tadoramo]
Guanche1981 escribió:Con todos mis respetos....
VAYA PUTA OBRA DE ARTE...este juego sin duda lo más potente hasta ahora, no me canso de ver repeticiones ,delicia pura

DRIVECLUB es una pasada de juego! aquí van mis repeticiones para los que no se cansan de verlas [360º]

Mercedes Benz SL65 AMG 45thAniversary https://youtu.be/f61Wi9pISCc

Ferrari 458 Italia https://youtu.be/wz3TTL8Jwxc

Y la mejor para el final:

BMW M5 GP // BMW M5 2013 https://youtu.be/vHz40UXchr8
Carrera con lluvia del campeonato BMW M5 GP incluido en el paquete ELEMENTS para el modo historia (como ya sabéis comprando el pase de temporada para el juego se desbloquea todo el contenido adicional).

Además éste último vídeo está procesado a 1080p60 gracias al editor de vídeo OpenShot

Saludos!
ya nos olvidamos definitivamente de la version free para el plus verdad?
eduvgarcia escribió:ya nos olvidamos definitivamente de la version free para el plus verdad?

Eso habría que preguntárselo bien a los de Sony Playstation para que respondieran.

De todas maneras creo que merece mucho la pena el juego completo, para los que aún no lo tengan, lo ideal sería que lo compraran de segunda mano si tienen la posibilidad y luego si quieres más le añades el pase de temporada y así sale una compra razonable ;-)
tabunet escribió:
eduvgarcia escribió:ya nos olvidamos definitivamente de la version free para el plus verdad?

Eso habría que preguntárselo bien a los de Sony Playstation para que respondieran.

De todas maneras creo que merece mucho la pena el juego completo, para los que aún no lo tengan, lo ideal sería que lo compraran de segunda mano si tienen la posibilidad y luego si quieres más le añades el pase de temporada y así sale una compra razonable ;-)

Pues va a ser que tienes razon, a ver si baja algo mas de precio, lo malo es que ahora mes tras mes estan saliendo juegazos y es dificil elegir ya que la cartera no da mucho de si.
tabunet escribió:

En serio no entiendo tanto lloro de muchos foreros... que el juego yo lo compré a 70 con pase de temporada y que ahora esta rondando los 25/30 el juego completo, luego el pase esta tirado de precio... el juego está de muerte , se mejoran cada día más... no lo entiendo
Buenos días gente.

He jugado un día a este juego y me ha dejado asombrado...Vaya gráficos y buenísima jugabilidad!

Tengo una pregunta: He visto que por ejemplo para desbloquear el Golf hace falta nivel 1 en club. Yo no tengo ps+. ¿Quiere esto decir que no podré conseguir los coches que requieran nivel de club hasta que no tenga ps+?
Bueno, pues al fin conseguí todas las estrellas del modo Tour (las originales, no las que han ido saliendo en descarga), y me ha costado lo mío! Se que para muchos por aquí ha sido poco mas que un paseo, pero hay algunos hot laps para los que he sudado....

Ahora a subir hasta el 50, que de momento soy 40 y veo que subo bastante despacito, pero ese Ferrari 599XX Evoluzione me tira demasiado [burla2]

Por cierto, viendo los trofeos el otro día que he ido desbloqueando, vi que no me había saltado "Gana el evento "Trofeo semiprofesional" en Tour.", raro raro... A alguien mas le ha pasado? Volveré a jugar ese evento, pero vamos, las estrellas del tour las tengo todas, no entiendo muy bien por que pasan estas cosas.
Pablex escribió:Buenos días gente.

He jugado un día a este juego y me ha dejado asombrado...Vaya gráficos y buenísima jugabilidad!

Tengo una pregunta: He visto que por ejemplo para desbloquear el Golf hace falta nivel 1 en club. Yo no tengo ps+. ¿Quiere esto decir que no podré conseguir los coches que requieran nivel de club hasta que no tenga ps+?

eso es
hay cosas que no tendras sino estas en un club
Buenas, estoy ya casi terminando el juego, soy nivel 39, pero tengo una duda. En una de las carreras del último nivel, hay un coche que me vendría mejor usar para las dos estrellas de tiempo de vuelta, pero éste me aparece bloqueado porque me dice que tengo que ingresar en los servidores de DriveClub. La verdad, tengo internet, pero no tengo PS+ ni lo quiero. ¿Es necesario ser plus para poder coger este coche? De no ser así, como ingreso a los servidores de DriveClub, la verdad es que en este aspecto, estoy algo verde.

Salut y gracias.
malas noticias gente.

"Driveclub developer Evolution has suffered a number of layoffs, Sony has confirmed to Eurogamer.

Sony has restructured Evolution to focus on updating its PlayStation 4-exclusive racing game as a service, as well as the launch of the long-delayed PS Plus Edition.

Here's Sony's statement:

Evolution Studios will now focus on DriveClub as a service going forward, in particular, the important launch of the PS Plus Edition. We will be restructuring Evolution Studios to ensure that SCE WWS and in particular, Evolution Studios are in the best position to achieve these goals.
Our first party development studios are key to our creative strategy and we are very excited about the future projects being worked on and the role Evolution Studios will play.

And specifically about the redundancies:

We will be looking to relocate team members throughout the studios, but unfortunately some redundancies will be necessary and in those cases we will assist staff in any way we can."

Despidos en evolution,segun dicen "necesarios".El estudio se centrara en Driveclub como servicio(supongo que esto quiere decir que seguiran ampliandolo mediante dlcs) y en la version psplus

Esto no se si va a afectar a un posible driveclub 2 o aun peor,a un futuro motorstorm,esperemos que no.Sabemos que muchas veces cuando termina el desarrollo de un juego hay despidos si,pero lo de evo no pinta bien,pienso que le afecto mucho los inicios del que ahora es un pepino de juego,y eso en sony no debio de gustar.Lo siento por los empleados,para mi evolution chapo,inicios dificiles,pero no paran de mejorar el juego

fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2015-03-19-layoffs-at-driveclub-developer-evolution
La verdad es que casi todos los que lo tienen me hablan maravillas del juego, el resto es gente que se queja porque todavía no ha salido la versión Plus (me refiero de mis conocidos).
Antes de pillarme el juego me gustaría saber si funciona el Logitech Momo Racing. ¿Alguien lo sabe o lo ha probado?

Un saludo !
Yo era de los que preferia esperar a la versión del plus, sin embargo gracias a un compañero, puedo disfrutar la versión completa.
Es muy buen juego, al menos para mi, que no soy mucho de juegos de conducción. Me tiene viciado desde el primer momento. Tanto que aprovechando la oferta del game y unos puntillos, he comprado el seasson pass por 13 euros. Aquí hay juegazo para rato.
Una pregunta compañeros ,

Cuando selecciono un evento , lo termino ..... Y veo que no se me ha dado demasiado bien por el coche seleccionado , ¿hay alguna forma de reiniciar el evento pudiendo cambiar de coche ? ... Es que no doy con ello ..

Es una putada que queriendo cambiar de coche en un evento te haga salir nuevamente para seleccionar la misma prueba ..

Gracias

Pd... Por cierto , quien quiera unirse a un club y le apetezca , en DESTROZAPAISAJE somos 3 y quedan 3 huecos libres ...

Saludos
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Cuando selecciono un evento , lo termino ..... Y veo que no se me ha dado demasiado bien por el coche seleccionado , ¿hay alguna forma de reiniciar el evento pudiendo cambiar de coche ? ... Es que no doy con ello ..

Es una putada que queriendo cambiar de coche en un evento te haga salir nuevamente para seleccionar la misma prueba ..

Gracias

Pd... Por cierto , quien quiera unirse a un club y le apetezca , en DESTROZAPAISAJE somos 3 y quedan 3 huecos libres ...

Saludos

No se pude, compañero, tienes que acabar el evento con el coche que lo empezaste, estaría bien poder cambiar en cada carrera, dentro de un evento.

Aprovecho para citarme.

b_O_b esponja escribió:Buenas, estoy ya casi terminando el juego, soy nivel 39, pero tengo una duda. En una de las carreras del último nivel, hay un coche que me vendría mejor usar para las dos estrellas de tiempo de vuelta, pero éste me aparece bloqueado porque me dice que tengo que ingresar en los servidores de DriveClub. La verdad, tengo internet, pero no tengo PS+ ni lo quiero. ¿Es necesario ser plus para poder coger este coche? De no ser así, como ingreso a los servidores de DriveClub, la verdad es que en este aspecto, estoy algo verde.

Salut y gracias.
la verdad que no sabría respinder si te deja o no sin plus. Pero prueba a crear un club y si es posible, no tienes mas que crearte otro usuario, unirte al club y correr con tu usuario normal
b_O_b esponja escribió:Buenas, estoy ya casi terminando el juego, soy nivel 39, pero tengo una duda. En una de las carreras del último nivel, hay un coche que me vendría mejor usar para las dos estrellas de tiempo de vuelta, pero éste me aparece bloqueado porque me dice que tengo que ingresar en los servidores de DriveClub. La verdad, tengo internet, pero no tengo PS+ ni lo quiero. ¿Es necesario ser plus para poder coger este coche? De no ser así, como ingreso a los servidores de DriveClub, la verdad es que en este aspecto, estoy algo verde.

Salut y gracias.

Pues te queda un monton aun.
Buenas a todos!!!

Me recomendais comprar el juego a estas alturas? Estoy dudando por el tema de que sea solo online y solo no pueda disfrutarlo, ya que no tengo amigos con el juego...

Donde puedo encontrar la edición limitada con caja metalica a buen precio???
herkris escribió:Buenas a todos!!!

Me recomendais comprar el juego a estas alturas? Estoy dudando por el tema de que sea solo online y solo no pueda disfrutarlo, ya que no tengo amigos con el juego...

No es solo online eh, no se donde has leído eso pero tiene un modo tour bastante extenso y exigente, aparte de pruebas únicas personalizadas por ti. Yo apenas juego online y sigo jugando desde que salió, así que te lo recomiendo muy mucho, primero porque es un juegazo y segundo porque gráficamente va a pasar un tiempo hasta que veamos algo parecido.
eduvgarcia escribió:
Pues va a ser que tienes razon, a ver si baja algo mas de precio, lo malo es que ahora mes tras mes estan saliendo juegazos y es dificil elegir ya que la cartera no da mucho de si.

lo quieres gratis, 24 store , 30 en tienda, 20 2 mano..... lo queras gratis... no se?

el mejor juego de coches de play4, y seguira siendo uno de los mejores en los proximos años, la gente lo quiere gratis...???

no se, vamos un AAA de puta madre, y la gente no quiere ni pagar 20 euros.. despues paga 70 por mierdas...

no digo que TU compres mierdas, es una FRASE HECHA

en fin...

herkris escribió:Buenas a todos!!!

donde has leido que es solo online? si tiene un modo historia muy bueno, y con el pase temporada vamos se amplia gigantescamente

y si, es uno de los mejores juegos que tiene play4

DarkHollow escribió:La verdad es que casi todos los que lo tienen me hablan maravillas del juego, el resto es gente que se queja porque todavía no ha salido la versión Plus (me refiero de mis conocidos).
Antes de pillarme el juego me gustaría saber si funciona el Logitech Momo Racing. ¿Alguien lo sabe o lo ha probado?

Un saludo !

pues que casualidad que lo que no lo tienen son los que se quejan.. y es porque quieren la version plus, pensando que lo van a regalar en el plus, ( lo que hablamos mas arriba, gente pensando que lo van a regalar que la version plus es COMPLETO o casi )

el que lo va a jugar eres tu no tus colegas, y hay mucha gente con quien jugar online.. y retarte, si esperas pro tus amigos que esperan que lo regalen en el plus, cuando lo tengas te vas a arrepentir no haberlo pillado antes, por dejarte llevar por malas informaciones

ahora eso ya sera cosa tuya,. tu preguntas yo te respondo

y NO, a dia de hoy en ninguna consola next gen funciona nada de logitech, ya veremos en septiembre, si en septiembre no cambia la cosa, ya podeis tirara los volantes logitech a la basura en consolas!
MAS DUDAS!!!!

Merece la pena la edición limitada por 40 euros nueva???
La lluvia puede aparecer en cualquier carrera o solo si tu lo activas a propósito?
Que tal va de contenido?? Sin el pase de temporada me refiero
herkris escribió:MAS DUDAS!!!!

La lluvia puede aparecer en cualquier carrera o solo si tu lo activas a propósito?

si vale la pena, si te gusta esas ediciones claro esta

la lluvia solo esta en el modo historia dentro del pase de temporada, salio despues del lanzamiento y no van a cambiar todo le juegos sus retos y tiempos a conseguir, cosa que tendrian quehar

puedes jugar lluvia, online, o en modo carrera libre creada por ti, oenh carrera privada con amigos, cuando este disponible

de contenido estupendo, con el ase contenido INCREIBLE, bueno me e pasado jajaj, que vamos tiene mucho y con el pase mucho x5

a sin PLUS no se puede jugar online, y no se puede conseguir el golf ya que nesesitas plus para hacerte el club, lo digo por aquel que lo preguntaba
_Nolgan_ escribió:

la lluvia solo esta en el modo historia dentro del pase de temporada, salio despues del lanzamiento y no van a cambiar todo le juegos sus retos y tiempos a conseguir, cosa que tendrian quehar

puedes jugar lluvia, online, o en modo carrera libre creada por ti, oenh carrera privada con amigos, cuando este disponible

de contenido estupendo, con el ase contenido INCREIBLE, bueno me e pasado jajaj, que vamos tiene mucho y con el pase mucho x5

a sin PLUS no se puede jugar online, y no se puede conseguir el golf ya que nesesitas plus para hacerte el club, lo digo por aquel que lo preguntaba

Gracias por la respuesta

Entonces para jugar con lluvia solo podre cuando lo ponga en una carrera suelta, o cuando juegue en una privada con amigos, pero no en el modo carrera o en partidas online al azar.

Que cambios más importantes dan el paso de temporada??? Merece la pena pagar esos 25 euros que vale???
Desde luego , el pase de temporada es una pasada , amplia de manera notable el juego , con mas eventos y coches ... ahora sale (la semana que viene) el pack de Lamborguini .... Qué para mi gusto es una marca
Imprescindible en este tipo de juegos .

La verdad es que se lo están currando bastante con las actualizaciones y mejoras constantes del juego ..
_Nolgan_ escribió:
DarkHollow escribió:La verdad es que casi todos los que lo tienen me hablan maravillas del juego, el resto es gente que se queja porque todavía no ha salido la versión Plus (me refiero de mis conocidos).

Un saludo !

pues que casualidad que lo que no lo tienen son los que se quejan.. y es porque quieren la version plus, pensando que lo van a regalar en el plus, ( lo que hablamos mas arriba, gente pensando que lo van a regalar que la version plus es COMPLETO o casi )

el que lo va a jugar eres tu no tus colegas, y hay mucha gente con quien jugar online.. y retarte, si esperas pro tus amigos que esperan que lo regalen en el plus, cuando lo tengas te vas a arrepentir no haberlo pillado antes, por dejarte llevar por malas informaciones

ahora eso ya sera cosa tuya,. tu preguntas yo te respondo

y NO, a dia de hoy en ninguna consola next gen funciona nada de logitech, ya veremos en septiembre, si en septiembre no cambia la cosa, ya podeis tirara los volantes logitech a la basura en consolas!

Exactamente me refería a eso, creo que me has malinterpretado. De todos mis conocidos los que lo tienen hablan muy bien y los que no mal. Eso me hace pensar que realmente merece la pena, no lo contrario como creo que has creído.
Lo del volante me echa para atrás, pero al final acabaré haciéndome con él.

Gracias por la info !
herkris escribió:
_Nolgan_ escribió:

Gracias por la respuesta

Entonces para jugar con lluvia solo podre cuando lo ponga en una carrera suelta, o cuando juegue en una privada con amigos, pero no en el modo carrera o en partidas online al azar.

Que cambios más importantes dan el paso de temporada??? Merece la pena pagar esos 25 euros que vale???

mas o menos

lluvia tendras

- modo historia, pero en los tour dlc a partir de dlc elementes para adelante
- carrera suelta
- carrera provada ( cuando la pongan)
- jugando online

el pase de temporada te da todos los dlc gratuitos

esto es

- en total creo que son 38 coches
- 14-16 + - ( tendria que hacer las cuentas ) pack tour DLC para el modo historia, con sus trofeos unicos pretinentes
- 14-16 + - pack de pegatinas/colores para decorar tus coches

o sea que el pase temporda alarga el modo historia muchisimo y te dan casi 40 coches para qeu lso utilices donde quieras

el resto es gratis incluidos unos cuantos coches que son gratis 1 al mes y todos los circuitos
Vaya vicio tonto que llevo con un evento de derrape , madre mía , me quedo a nada de superar a un colega y lo llevo intentando unas 20 veces .... Ya es orgullo personal .

Así es normal que no avance deprisa en el modo tour pero lo estoy disfrutando como un enano ..

Para los que tienen dudas de que si pillarlo ahora merece la pena decir que yo lo tengo hace menos de un mes y lo estoy disfrutando al máximo .

Qué grande @_Nolgan_ , el gurú del hilo , la verdad es que es una enciclopedia del Driveclub ..

Saludos y a seguir quemando goma ..
@_Nolgan_

Entiendo , y el modo online de que se trata???
Puedo correr contra un amigo cuando quiera??? Podemos meternos un amigo y yo en una carrera con mas gente al azar???
Cual es el principal incentivo del online??

Muchas gracias por resolver mis dudas ;)
agaguzman escribió:Vaya vicio tonto que llevo con un evento de derrape , madre mía , me quedo a nada de superar a un colega y lo llevo intentando unas 20 veces .... Ya es orgullo personal .

Así es normal que no avance deprisa en el modo tour pero lo estoy disfrutando como un enano ..

Para los que tienen dudas de que si pillarlo ahora merece la pena decir que yo lo tengo hace menos de un mes y lo estoy disfrutando al máximo .

Qué grande @_Nolgan_ , el gurú del hilo , la verdad es que es una enciclopedia del Driveclub ..

Saludos y a seguir quemando goma ..

A mi me pasa lo mismo, especialmente me pico con los evento de derrape porque siempre se que los puedo hacer un poco mejor [carcajad]
herkris escribió:@_Nolgan_

Entiendo , y el modo online de que se trata???
Puedo correr contra un amigo cuando quiera??? Podemos meternos un amigo y yo en una carrera con mas gente al azar???
Cual es el principal incentivo del online??

Muchas gracias por resolver mis dudas ;)

si

si

las 2 cosas, puedes montan un grupo con tu amigos e ir al online

pues el online es la BASE del juego, la base del jueg es el online, donde creas tu club, y lo subes de ranking, retando a otros equipos, con retos, eventos, online base, etc etc tanto con desafios, como con eventos online

asi que influye el online en el juego , pues TODO, todo el juego gira en torno al online. que despues tiene su modo offline /historia por un decir..si pero es un añadido paa la gente que quiere jugar offline y juega offline

pero no es la base del juego.. el juego donde gana su maxima exprecion es en el online, desafiar a otros equipos, desafiar a otroas amigos, con tus retos, tus tiempos, picvarte para sperarlos, jugar contra gente online y crearte tu club y tener el mejor club, creatre tu logo de clbu, tu pintura de guera para pintar tu coche en el club etc etc

saludos
Desde que los rivales van con pintura de fábrica y puedes elegir también monomarca no toco el online para nada, es más, lo jugué un rato hace unos días y el resultado fue horrible, gente dándose golpes por todos lados, llevándote por delante en las curvas, apoyándose en ti en cada curva y así continuamente, y casi todos como locos, y el primero huía a toda hostia y no se le volvía a ver

Me quedo con el modo individual, que anda que no es competitiva la IA, me encanta! [amor]
GRAN TORINO escribió:Desde que los rivales van con pintura de fábrica y puedes elegir también monomarca no toco el online para nada, es más, lo jugué un rato hace unos días y el resultado fue horrible, gente dándose golpes por todos lados, llevándote por delante en las curvas, apoyándose en ti en cada curva y así continuamente, y casi todos como locos, y el primero huía a toda hostia y no se le volvía a ver

Me quedo con el modo individual, que anda que no es competitiva la IA, me encanta! [amor]

si, si te doy la razon tambien, pero eso no quita que la base del juego es el online, y el online NO es solo los eventos onlines, si no los desafios, el club etc, las salas privadas cuando la ponga espero el mes que viene etc etc

yo no se yo e jugado al juego el 80% online y 20% offline, y no veo tan grave ese tema de que la gete se choque, si hay gente, y segun que partidas, pero lo seguire repitiendo, en este tipo d ejuegos arcades es imposible que no te choques

y te lo digo porque en ridge racer pasaba lo mismo.. y ojo que no lo estoy justificando, peor no lo veo tan exagerado, parece como que vas al online y todo el mundo y todas las partidas, no tratan de correr, si no de chocarse unos a otros, y eso tampoco es asi

sera que yo e jugado bastante a juegos online de coches a juegos arcades ( no comparad con GT, que NO es aracade digo arcade ), en pc y en play dentro de lo POCO juegos online que habia en play online, lease ridge racer 7 online y los toques eran permanetes, ya que van 14 coches y solo hay sitio para 2 en una curva

por esa regla de 3 mucha gente no jugaria a fps, que tuvieron que quitar el fuego amigo en TODOS los FPS porque la gente no paraba de matar a sus compañeros, mucha gente no lo recordara pero antes en FPs online habia fuego amigo, siempre hay un % de gente que para ganar o putear al otro es su pan de cada dia

y mucha gnte juega al onlien como juega en el offline, que para pasar a un rival le mete em morro, eso en el offline lo hacemos TODOS!, pero algunos entendemos que en el online eso no es lo adecuado, pero otra gente dira, " no te jode, voy delante , que te voy a dejar pasar, ni de coña" es una competicion, y toda competicion es yo delante y tu detras, y me importa un pimineto, ya que la competicion LIMPIA no existe! de hay todos los problemas que tiene la humanidad e el dia a dia, que le han lavado el cerebro que hay que competidor, ser competitivos asi nos va.. si te puedo putear en el trabajo para quedarme yo y tu no lo hago.. cuantas quejas ha tenido pilitos de f1 por ser cabrones, y no dejar pasar, meter el mororo cuando no debe etc etc, cruzarse indevidamente.. y eso son carreras F1, que no va a pasar en un videojuego online que ademas es arcade, proque un simulador ya de por se es mas dificil que pase esto proque a la minima pierdes, haces trompo, jodes el coche... etc entonces tratas de cuidar el coche y tu conduccion, pero en un arcade?,,,

bueno espero qeu no se entienda mal lo que e comentado con que defiendo ese tema, solo que entiendo porque pasa, ya que lo e vivido en todos los juegos online arcades que e jugado, y seguira pasando, mientras no sea grave y se pueda jugar, y que yo sepa no lo veo grave en este juego, y hay evolution no puede hacer nada, mas que poner salas privadas, por eso se inventaron... y esperar que la gente use el juego correctamente.. que si que se puede tratar de poner penalizaciones, peor ya lo hacen pero es muy dificil que esten bien compensada y que se detecte bien y no haya fallos, creo que iracing es el unico juego que estan bien hecho las penalizaciones, y aun asi tiene monton de fallos de deteccion

bueno corto porque ya me conoceis , escribo unos quijotes, y con mis faltas.. os jodo la vista jajaja
En una carrera en esta clase de juegos no pido limpios al 100% porque hasta yo doy mis pequeños roces y golpes suaves, pero en una curva freno y no me llevo a nadie por delante, si me lo llevo es porque el de atrás me ha embestido y no puedo hacer nada, y que luego algunos no sepan ni jugar, vayan lentos, se coman las curvas y cuando les vas a adelantar no te dejen... Eso es poco satisfactorio para mi

Es un juego hecho y pensado para el online, ya sean eventos, retos como tú dices Nolgan pero lo de la gente es un caos, EA debería anunciar un Burnout online o algo parecido porque a esta gente les hace falta eso y no jugar sucio en cada momento, me jode porque me gusta disfrutar de las carreras y no esto, he tenido la suerte de entrar en algunas partidas donde había gente seria y hasta algún inglés me ha enviado mensajes como "Respect dude" donde tuvimos un enfrentamiento de lo más amistoso y me lo pasé genial en esa carrera, y en algunas donde se pueden disfrutar pero en su mayoría acaba pasando esto y es una pena
Buenas!! Pues al final a caido el juego!! Me lo a regalado mi hermano y la verdad que dejo de lado lo q decia de que no me llamaba mucho.. El juego al final me encanta y de graficos es impresionante!! A seguir dandole caña!!
18016 respuestas