DriveClub

Que delicia ver tu carrera en las repeticiones, vaya juegazo, si ya antes se disfrutaba ahora mucho mas.
Evolution sois los putos amos [ginyo]
vivi666 escribió:Soy un puto paquete pero bueno..... XD

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... AQZqCEsc5Q

Con esa máquina, de noche y con lluvia debería estar prohibido conducir!

Si dices que eres un puto paquete mejor que no me veas a mi xDDD
vivi666 escribió:Soy un puto paquete pero bueno..... XD

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... AQZqCEsc5Q

Que gran circuito el de kobago y que brutal tener en abierto por fin el evoluzione [carcajad]
La version plus que se puede actualizar por 20 euros como se hace que no me sale en el store.
Hola buenas, Si sale, tiene el icono una parte en amarillo.

Juego completo DRIVECLUB™ para PlayStation®Plus 24,99

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IVECLUBPSU
Qué ganas de probar la actualización ...

Las repeticiones con lluvia deben de ser espectaculares ...
En fin , hasta dentro de unas horas no podré darle caña ..

Esperando con ansia viva los Lamborguini ... (Se escribe así ? XD)
Teneis alguna configuracion buena de Imagen para que se vea mejor todavia?
Hola,,estoy para pillarmelo ahora que esta bien de precio, se lo recomendariais a alguien que no le van mucho los juegos de conduccion, es que visualmente es impactante, y vuestros comentarios son ultrahypeantes!! Jejeje
Alguien con volante se le mueve solo en las repeticiones el volante ?A mi si con el t100,jugando va bien
rexeited escribió:Hola,,estoy para pillarmelo ahora que esta bien de precio, se lo recomendariais a alguien que no le van mucho los juegos de conduccion, es que visualmente es impactante, y vuestros comentarios son ultrahypeantes!! Jejeje

El problema es que si no te gustan los juegos de conducción te vas a frustrar enseguida, porque algunas pruebas son bastante jodidillas, como las de derrape por ejemplo. En tu caso yo esperaría a que lo rebajen más o lo pillaría de segunda mano.
David70 escribió:
rexeited escribió:Hola,,estoy para pillarmelo ahora que esta bien de precio, se lo recomendariais a alguien que no le van mucho los juegos de conduccion, es que visualmente es impactante, y vuestros comentarios son ultrahypeantes!! Jejeje

El problema es que si no te gustan los juegos de conducción te vas a frustrar enseguida, porque algunas pruebas son bastante jodidillas, como las de derrape por ejemplo. En tu caso yo esperaría a que lo rebajen más o lo pillaría de segunda mano.

Gracias! ;)
La verdad es que si no tienes el pase el juego se queda muy corto...no se lo que cuesta el juego con pase incluido...pero la version de 24 eur del plus es un poco corta la verdad :(....yo me voy de viaje en breve y cuando vuelva ya estara el bloodborne asi que de momento acabare lo que tengo del driveclub y esperare una rebaja en el pase de temporada!

Llevo unos pocos dias jugando y ya casi me he acabado el juego :(. Eso si...los derrapes con el parche son mas faciles! menos mal!! odiaba esas pruebas y ahora me las paso a la primera jejeje

Gran juego pero echo de menos mas circuitos cerrados! antes de comprarlos pregunte aqui y me comentasteis que era 50% mas o menos pero creo que hay muchos mas circuitos de punto a punto tipo rally creo yo...echo de menos mas cerrados y tb circuitos urbanos!! A este juego le sentaria genial y ya seria calcado al PGR ( mejor juego de coches para mi hehehe)

saludos!
Es flipante una carrera con lluvia y de noche, acabo de subir una a Youtube con un Mercedes AMG que de nada que aprietas un poco el gatillo te culea:

https://www.youtube.com/watch?v=kXYgZCPLfM4

P.D: Perdonad mi conduccion a lo vaquilla, llevo 2 mese sin jugar XD
Vamos , otro mas por ahi que se quiera apuntar al Club .

También hemos creado grupo de whattsap para hablar de los récords, retos etc.

Saludos
GRAN TORINO escribió:Probada la actualización con todo lo que traía, y esta es sin duda la mejor actualización para mi, rivales con pintura de fábrica, monomarca, el Ferrari 599xx, repeticiones

Lo de la pintura de fábrica con los rivales ni de coña lo esperaba, es más, era uno de mis deseos para el juego y se ha hecho realidad, y lo de la monomarca igual, yo no sé si Evolution me ha hackeado el PC y sabe lo que quiero o ha puesto una cámara en mi cuarto y me escucha o vete a saber porque no es normal que este juego me esté satisfaciendo al 100% en todos sus esquemas

Incluso me dan ganas de quitar el 9 que le puse en 3DJuegos y ponerle un 9,5 por hacer realidad mis sueños, lástima que no sea Meristation xD

En fin, voy a darme unos vicios enormes y las repeticiones bestiales, y la semana que viene los Lamborghini's [babas]

Completamente deacuerdo. Esta actualización es una verdadera gozada! Los colores de fábrica de cada coche pulsando el botón cuadrado es una opción que se agradece enormemente. Los efectos espejo del calor en circuitos de India una pasada y los replays por fin los tenemos!

Remarcar que los colores de fábrica de los coches son fieles a la realidad, es decir, cada vehículo tiene sus colores existentes en la realidad, no los mismos tonos de colores para todos los coches... Al menos en varios que he probado.

Lo que no sé si te habrás equivocado o no, cuando pones colores de fabrica en rivales... Yo sólo corro con rivales y todos con vinilos, como siempre. Te has equivocado o está la opción por alguna parte??

Saludos!
Hola

Compañeros, mirar esta noticia Oooh.........http://www.vandal.net/noticia/1350661950/los-buggies-de-motorstorm-llegaran-a-driveclub/
Desde luego esta gente, se está currando mucho el juego [oki]

SalU2
dankov_14 escribió:Es flipante una carrera con lluvia y de noche, acabo de subir una a Youtube con un Mercedes AMG que de nada que aprietas un poco el gatillo te culea:

https://www.youtube.com/watch?v=kXYgZCPLfM4

P.D: Perdonad mi conduccion a lo vaquilla, llevo 2 mese sin jugar XD

y que haya gente que diga que el juego tiene graficos de PS2...
robersnake escribió:Alguien con volante se le mueve solo en las repeticiones el volante ?A mi si con el t100,jugando va bien

A alguien mas le pasa?
en la web de game esta el pase de temporada a 18.75e
alguien sabe si dejaran crear habitaciones para invitar amigos y jugar las carreras que queramos? me parece raro que un juego a dia de hoy no ofrezca eso...por cierto cuando juego single player muchas veces se me cae el servidor...yo se que tengo buena conexion ya que voy con cable y tengo ono...el juego sigue dando problemas? yo jugando al online no he notado nada la verdad
ielemagic escribió:Hola buenas, Si sale, tiene el icono una parte en amarillo.

Juego completo DRIVECLUB™ para PlayStation®Plus 24,99

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IVECLUBPSU

Muchas gracias no lo encontraba, lei que habia oferta con el season pass
el season pass esta de oferta?

saludos!
--ALF-- escribió:Vamos , otro mas por ahi que se quiera apuntar al Club .

También hemos creado grupo de whattsap para hablar de los récords, retos etc.

Saludos

Yo ya estoy dentro!!!
Feeder18 escribió:
GRAN TORINO escribió:Probada la actualización con todo lo que traía, y esta es sin duda la mejor actualización para mi, rivales con pintura de fábrica, monomarca, el Ferrari 599xx, repeticiones

Lo de la pintura de fábrica con los rivales ni de coña lo esperaba, es más, era uno de mis deseos para el juego y se ha hecho realidad, y lo de la monomarca igual, yo no sé si Evolution me ha hackeado el PC y sabe lo que quiero o ha puesto una cámara en mi cuarto y me escucha o vete a saber porque no es normal que este juego me esté satisfaciendo al 100% en todos sus esquemas

Incluso me dan ganas de quitar el 9 que le puse en 3DJuegos y ponerle un 9,5 por hacer realidad mis sueños, lástima que no sea Meristation xD

En fin, voy a darme unos vicios enormes y las repeticiones bestiales, y la semana que viene los Lamborghini's [babas]

Completamente deacuerdo. Esta actualización es una verdadera gozada! Los colores de fábrica de cada coche pulsando el botón cuadrado es una opción que se agradece enormemente. Los efectos espejo del calor en circuitos de India una pasada y los replays por fin los tenemos!

Remarcar que los colores de fábrica de los coches son fieles a la realidad, es decir, cada vehículo tiene sus colores existentes en la realidad, no los mismos tonos de colores para todos los coches... Al menos en varios que he probado.

Lo que no sé si te habrás equivocado o no, cuando pones colores de fabrica en rivales... Yo sólo corro con rivales y todos con vinilos, como siempre. Te has equivocado o está la opción por alguna parte??

Saludos!

Los colores de fabrica para rivales son de la nueva actu...ves a configuracion en el menu inicial y en el apartado de imagen creo q es la penultima opcion..pones colores de fabrica y salen todos de un color distinto pero de fabrica..sin vinilos
hard.d escribió:
Feeder18 escribió:

Saludos!

Los colores de fabrica para rivales son de la nueva actu...ves a configuracion en el menu inicial y en el apartado de imagen creo q es la penultima opcion..pones colores de fabrica y salen todos de un color distinto pero de fabrica..sin vinilos

Muchísimas Gracias Hard.d. [ginyo] [+furioso]
Feeder18 escribió:

Saludos!

La opción la puedes encontrar en configuración y en imagen, al bajar encontrarás una opción que pone "Pintura de rivales" o algo así y está puesta por defecto por "Personalizada" y puedes cambiarla a "De fábrica"

Y cierto, ya lo comenté en su día, los colores son fieles a la realidad, no se han inventado ni uno

Tengo que echar una monomarca con algún monoplaza [amor]
Menuda actualización, hace tiempo que no juego por que que me he pillado el dying light, y me tiene muy viciado, pero deseando volver a conducir un poquito, la verdad que se están portando, cada cierto tiempo mejorando el juego y van agregando cada vez más cosas, hay le pongo un 10.

Por cierto a vosotros que camara os parece la mejor? Se que cada cual tiene su manera de jugar, pero por curiosidad si me gustaría saberlo.
GRAN TORINO escribió:
Feeder18 escribió:

Saludos!

La opción la puedes encontrar en configuración y en imagen, al bajar encontrarás una opción que pone "Pintura de rivales" o algo así y está puesta por defecto por "Personalizada" y puedes cambiarla a "De fábrica"

Y cierto, ya lo comenté en su día, los colores son fieles a la realidad, no se han inventado ni uno

Tengo que echar una monomarca con algún monoplaza [amor]

Gracias de nuevo!!

Así es. Como decimos, los colores son todos fidedignos... Como se agradece en los Ferrari y en el McLaren P1 con ese tono dorado anaranjado!
cloud21 escribió:el season pass esta de oferta?

saludos!

no lo se

y sobre lo toro que comnetaste, por eso dije que para jugar solo offline a 60 euros no valia la pena, ya al precio de 30 + - si vale mas o menos la pena

pero tb es que engancha tanto que no paras y te lo fundes... por eso del pase de temporada para lo que jugaban oflline, es que el jeugo esta pensado para combinar online y offline y casi mas para temas onlihe es su fuerte

y sobre las salas pribadas, ya las estan terminando segun ley estaban en beta probandolas, creo que el mes que viene las tendremos, es una cosa que se les esta pidiendo desde hace tiempo

yo tb quiero la app de movil y que a la gente les ponga ya se demo para no orilos mas jajajaj ;) es broma...

a ver si ponene una oferta del pase esta a 24 euros creo.. para el que juega mas offline es casi obligado, el juego te lo agranda un 300%

si en el juego completo tienes que conseguir 225 estrellas, en el pase de temporada completo en total creo que tienes que conseguir 600 y pico
Los Bugies de Motorstorm en driveclub XD

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... eclub.html

@_Nolgan_ 585 estrellas creo que son ahora ;)
vivi666 escribió:Los Bugies de Motorstorm en driveclub XD

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... eclub.html

@_Nolgan_ 585 estrellas creo que son ahora ;)

una mas o menos.. y como no se si van a poner 2 tour extras en julio o no.. ni idea al final cuantas estrellas tendra el pase de temporada.. habra que espera a que este completo :)

pero vamos.. que el pase es de lo mejores pases que hay en el mercado a mi entender, por la cantidad de contenido que te trae...para lo que vale, eso si si sale alguna ofertllla mejor jejeje

yo lo pille a 24 asi que ya me da = :)

Imagen

Imagen

vamos que este mes cae pro sorpresa, o el mes que viene tendremos buggis jajajaja las risas que nos vamos a pegar....

como las deja caer los de evolution sin decir nada, pro si no.. se nota y al gente no se da cuanta ..jajajajaja
WTF? Que hacen los buggies ahí? Es real? vendrá en un DLC? Me he perdido
GRAN TORINO escribió:WTF? Que hacen los buggies ahí? Es real? vendrá en un DLC? Me he perdido

Seguramente en algun dlc los meteran
hard.d escribió:
GRAN TORINO escribió:WTF? Que hacen los buggies ahí? Es real? vendrá en un DLC? Me he perdido

Seguramente en algun dlc los meteran

Joder, quien iba a esperar esto [carcajad]

Esta gente es una caja de sorpresas
_Nolgan_ gracias por la respuesta!

Acabare pilandolo porque da rabia no poder acceder a ciertos eventos por no tenerlo.

De momento el bloodborne esta al caer por lo que no me corre tanta prisa jeje..

a ver si con suerte hay descuento :)

saludos!
que pasada de graficos, dios... es que no me canso.. y como se nota la IA aqui se ve como va..

video brutal
https://www.youtube.com/watch?v=AX6j-CgFT4A

como se e la vegetacion, los ARBOLES 3D , no 2D o CARTONES doblados como en otros juegos o generacion pasada, lo troquelados me refiero que le ponen una textura y te los tratan de colar como arboles 3D

esto sin son 3D que pasada.. si alguien tiene alguna duda del potencial grafico de este juego que vea este video, lo de este juego en graficos, , sensacion de velocidad, la IA bastante decente no es normal... que pasada

lo de los buggys se lo estan preguntado en el facebook oficial a ver que responden jejejeje, se vana callar como putas los cabrones...

vete a saber a lo mejor es un huevo de pascua oculto en la los ultimos DLC
_Nolgan_ escribió:que pasada de graficos, dios... es que no me canso.. y como se nota la IA aqui se ve como va..

video brutal
https://www.youtube.com/watch?v=AX6j-CgFT4A

como se e la vegetacion, los ARBOLES 3D , no 2D o CARTONES doblados como en otros juegos o generacion pasada, lo troquelados me refiero que le ponen una textura y te los tratan de colar como arboles 3D

esto sin son 3D que pasada.. si alguien tiene alguna duda del potencial grafico de este juego que vea este video, lo de este juego en graficos, , sensacion de velocidad, la IA bastante decente no es normal... que pasada

lo de los buggys se lo estan preguntado en el facebook oficial a ver que responden jejejeje, se vana callar como putas los cabrones...

vete a saber a lo mejor es un huevo de pascua oculto en la los ultimos DLC

Totalmente de acuerdo, es sublime, un gran trabajo echo por evolution, esta gente sabe currarse autenticos juegazos si les dejan trabajar.
La verdad que uno no se cansa de ver videos de la gente que van colgando, yo dejo el mio con el Renault Twin Run Concept en un amanecer lluvioso [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=R2rCjFJnxG4
kraspin escribió:Os invito a que supereis mi mejor tiempo en el circuito BHR 01 de Escocia con el new beetle. Tengo el 7° mejor tiempo del mundo, estoy sorprendido hasta yo xd
Id: luarsora
Pd: estoy en un club d aki dl foro llamado manteles
Salu2

Acepto el reto y lo subo a 5º del mundo, ya te han descendido hasta el 9º puesto [bad]

Imagen

Agrégame si quieres ;) Y quien quiera tambien puede agragarme, claro está, que mola esto de picarse [burla2]
belfort escribió:
kraspin escribió:Os invito a que supereis mi mejor tiempo en el circuito BHR 01 de Escocia con el new beetle. Tengo el 7° mejor tiempo del mundo, estoy sorprendido hasta yo xd
Id: luarsora
Pd: estoy en un club d aki dl foro llamado manteles
Salu2

Acepto el reto y lo subo a 5º del mundo, ya te han descendido hasta el 9º puesto [bad]

Imagen

Agrégame si quieres ;) Y quien quiera tambien puede agragarme, claro está, que mola esto de picarse [burla2]

como pica cabrones....
Estaría bien abrir un hilo para subir nuestros videos de carreras o fotos
Fanrally escribió:Totalmente de acuerdo, es sublime, un gran trabajo echo por evolution, esta gente sabe currarse autenticos juegazos si les dejan trabajar.
La verdad que uno no se cansa de ver videos de la gente que van colgando, yo dejo el mio con el Renault Twin Run Concept en un amanecer lluvioso [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=R2rCjFJnxG4

Espectacular video . Es impresionante como se han currado , desde la vista interior , como se van desplazando las gotas del cristal con la velocidad ...

Tremendo
Esta gente son los putos amos...uff me pase toda la tarde haciendo eventos tanto carrera como contrareloj picado con los tiempos y los fantasmas uff y luego te sientas y te deleitas con esas pedazos de repeticiones ufff
Soy el único que le gusta ser limpio en el online ? Una pena que el online este lleno de Kamikazes y que las pruebas contrarreloj online sean las únicas juganles ..... Una pena .....
Saludos
Buenas gente. Me gustaría me aconsejaseis si merece la pena realmente comprarse este juego o no. ¿Tiene un online estable? ¿Tiene mucho contenido? ¿Que tal todas esas actualizaciones nuevas? Tengo el Plus contratado un año, ¿que me costaría 24 euros el juego? Agradezco respuestas :p

Un saludo.
NachoGTO escribió:Soy el único que le gusta ser limpio en el online ? Una pena que el online este lleno de Kamikazes y que las pruebas contrarreloj online sean las únicas juganles ..... Una pena .....
Saludos

no, somos muchos lo que tratamos de jugar limpio, lo raro es donde esta esa gente que juega mal?

eso si hay mucho kamikaze

Afr1kanus escribió:Buenas gente. Me gustaría me aconsejaseis si merece la pena realmente comprarse este juego o no. ¿Tiene un online estable? ¿Tiene mucho contenido? ¿Que tal todas esas actualizaciones nuevas? Tengo el Plus contratado un año, ¿que me costaría 24 euros el juego? Agradezco respuestas :p

Un saludo.

- merece la pena - SI
- tiene online estable - SI
- tiene mucho contenido - SI para lo que vale ahora ( a 60 euros para solo offline no, en conjunto si a 60 ), y te pillas el pase de temporada, entonces tiene muchisimooooooooo contenido
- que tal las actualizaciones? - increibles
- me costaria 24 euros - SI

no lo dudes ni un momento es un juegazo, y a dia de hoy el unico juego de coches decente en play4
Gracias por la respuesta tío. La verdad es que me has convencido :) Cuando salga del curro me meteré en el Plus para agenciármelo, por 24 pavazos creo que es una muy buena opción. Me faltaba en mi colección un juego de coches, y ProjectCars no me llama mucho la atención...

Un saludo.
Afr1kanus escribió:Buenas gente. Me gustaría me aconsejaseis si merece la pena realmente comprarse este juego o no. ¿Tiene un online estable? ¿Tiene mucho contenido? ¿Que tal todas esas actualizaciones nuevas? Tengo el Plus contratado un año, ¿que me costaría 24 euros el juego? Agradezco respuestas :p

Un saludo.

A día de hoy, con todas las actualizaciones y contenido que le han metido, es un juego de Sobresaliente, así que yo te diría que si que merece la pena, y más al precio al que está.

El online hace ya un tiempo que es muy muy estable, a mí no me ha dado ningún problema desde hace ya tiempo.

Sin pase de temporada tiene bastante contenido, aparte del que viene de serie le han metido cicuitos y coches gratis y si ya te compras el pase te sobra contenido.

Las actualizaciones lo mejoran día a día, se lo están currando mucho, a día de hoy como he dicho es ya casi inmejorable.

Si, te cuesta 24 o 25 comprando el upgrade en la store, aunque luego lo tendrás para siempre aunque dejes de pagar plus.
Cloud7 escribió:

Un saludo.

A día de hoy, con todas las actualizaciones y contenido que le han metido, es un juego de Sobresaliente, así que yo te diría que si que merece la pena, y más al precio al que está.

El online hace ya un tiempo que es muy muy estable, a mí no me ha dado ningún problema desde hace ya tiempo.

Sin pase de temporada tiene bastante contenido, aparte del que viene de serie le han metido cicuitos y coches gratis y si ya te compras el pase te sobra contenido.

Las actualizaciones lo mejoran día a día, se lo están currando mucho, a día de hoy como he dicho es ya casi inmejorable.

Si, te cuesta 24 o 25 comprando el upgrade en la store, aunque luego lo tendrás para siempre aunque dejes de pagar plus.

Gracias por la respuesta también tío. La verdad es que me habéis convencido sobradamente. Solo una duda, es que no entiendo muy bien que significa lo de pase de temporada. ¿Eso es para los que no tienen plus contratado no? En mi caso, con plus contratado de un año con los 24 euros ya tengo todo lo que hay no? ¿O es algo que tengo que pagar aparte, independiente de que sea miembro del plus o no? Perdonar por tantas [comor?] y muchas gracias de nuevo.

P.D. Muy guapo tu avatar tío, para mi la obra maestra del gran Fincher ;)

Un saludo.
Guanche1981 escribió:Esta gente son los putos amos...uff me pase toda la tarde haciendo eventos tanto carrera como contrareloj picado con los tiempos y los fantasmas uff y luego te sientas y te deleitas con esas pedazos de repeticiones ufff

Igual que yo ayer, echaba de menos los replays en este juego precisamente por eso, soy de los que le gusta tanto jugar como relajarse un rato después viendo la repetición. Que grande este juego, la de buenos ratos que me está dando [360º]
Afr1kanus escribió:
Cloud7 escribió:

Un saludo.

Gracias por la respuesta también tío. La verdad es que me habéis convencido sobradamente. Solo una duda, es que no entiendo muy bien que significa lo de pase de temporada. ¿Eso es para los que no tienen plus contratado no? En mi caso, con plus contratado de un año con los 24 euros ya tengo todo lo que hay no? ¿O es algo que tengo que pagar aparte, independiente de que sea miembro del plus o no? Perdonar por tantas [comor?] y muchas gracias de nuevo.

P.D. Muy guapo tu avatar tío, para mi la obra maestra del gran Fincher ;)

Un saludo.

El pase de temporada es aparte, es un "paquete" que compras por otros 25€ y te da acceso a todo el contenido pasado y futuro de DriveClub

Me alegro de que te guste [Ooooo], para mi es una de las mejores películas que se han hecho jamás.
18016 respuestas