DriveClub

Hola

Alguien me dice Como consigo el Golf Gti ?

En el online de El Mini y el Golf no me deja elegirlo y corre mas que el mini .
--ALF-- escribió:Hola

Alguien me dice Como consigo el Golf Gti ?

En el online de El Mini y el Golf no me deja elegirlo y corre mas que el mini .

Tienes q pertenecer a un club
Para los que lleváis tiempo jugando online.

¿Te dan algo por correr online, Ganar carreras , tres primeras posiciones, etc? .Te dan algún coche con puntos o algo ? o solo subir de nivel .
hola si os sobra sitio por favor invitarme a vuestro club : derfel_spain

Es para poder hacer cositas con vosotros!!

saludos!
Hola compis, recien puse el juego y hice la primera carrera o prologo con el Mercedes.
Estoy ene l garaje y veo unos coches, que salen con una flecha para descargar, con un candado y me sale en pantalla Descargando unas 7h30m x segundos, estos coches que son? gratis y de descargaran pasadas todas esas horas?
alejandropascua escribió:Hola compis, recien puse el juego y hice la primera carrera o prologo con el Mercedes.
Estoy ene l garaje y veo unos coches, que salen con una flecha para descargar, con un candado y me sale en pantalla Descargando unas 7h30m x segundos, estos coches que son? gratis y de descargaran pasadas todas esas horas?

unos son de pago con el pase temporada o dlc independiente, otros desbloqueable,s otros GRATIS

entra al store desde el propio juego y descargate todo lo que veas gratis ;)
_Nolgan_ escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, recien puse el juego y hice la primera carrera o prologo con el Mercedes.

unos son de pago con el pase temporada o dlc independiente, otros desbloqueable,s otros GRATIS

entra al store desde el propio juego y descargate todo lo que veas gratis ;)

Muchas gracias compi ;)
El pase se limita a coches?
alejandropascua escribió:
Muchas gracias compi ;)
El pase se limita a coches?

no

- coches
- vinilos de pinturas
- 2 pack de tour tematicos al mes ( para offline , extencion del modo offline , mas estrellas y mas trofeos)

si no me equivoco esto es el pase cada mes, este mes se llega a la mitad del pase de temporada, todavia queda hasta junio/junio si no me equivoco
He creado un Club que se llama DCLUB RIVAS .

Hay alguien que se apunte a mi club ?

Necesito a 1 para empezar .

Saludos
--ALF-- escribió:He creado un Club que se llama DCLUB RIVAS .

Saludos

Yo mismo jejeje
aun no jugué mucho si quieres a un dominguero.... [carcajad]
Se sabe si la actualización la pondrán a partir de las doce de la noche o a primera hora de la mañana?
alejandropascua escribió:
--ALF-- escribió:He creado un Club que se llama DCLUB RIVAS .

Saludos

Yo mismo jejeje
aun no jugué mucho si quieres a un dominguero.... [carcajad]

Sino te importa otro mas.... FRAN-Q-28
He mandado una invitacion....
Saludos
si al final se hará un club chulo jejjeje

hay actualización en breve??bien empiezo el juego jeje
alejandropascua escribió:si al final se hará un club chulo jejjeje

Te a llegado mi invitacion? No estaria mal formar un club wapo...

Te mando invi pa unirme tambien
Drive Club
Me llegó invitación de Alf,luego desde la consola la acepto,desde móvil no deja.

;)
si hay espacio invitarme! derfel_spain!

Soy nivel 20...lo tengo unos dias...esta semana estare conectado jejeje

saludos

por ahora hay actualizacion todos los meses
¡Qué ganas de comprar el DLC! ¿Se sabe ya exactamente cuando sale? :)
gracias x invitarme al club!! intentare aportar aynq no se muy bien como va la cosa!! cuando haces desafíos del club tipo carreras o contrareloj juegas contra la máquina o contra jugadores online??

gracias!!
¿Se sabe ya hasta que nivel se podrá subir?

Vaaaamos que ya solo me quedan 350 adelantamientos para el platino XD
Os invito a que supereis mi mejor tiempo en el circuito BHR 01 de Escocia con el new beetle. Tengo el 7° mejor tiempo del mundo, estoy sorprendido hasta yo xd
Id: luarsora
Pd: estoy en un club d aki dl foro llamado manteles
Salu2
mj23 escribió:Una pregunta de noob jajaja

Donde lo puedo encontrar mas barato? en la Store? estoy un poco verde y no se que tiene el de la Store respecto a los de la tienda, me imagino que serán igual, pero mejor os pregunto, y otra cosa, que trae el Season Pass?

Muchas gracias de antemano, saludo.

Me autocito de nuevo, gracias.
cloud21 escribió:gracias x invitarme al club!! intentare aportar aynq no se muy bien como va la cosa!! cuando haces desafíos del club tipo carreras o contrareloj juegas contra la máquina o contra jugadores online??

gracias!!

son eventos contrarejos online, que el reto es el tiempo creado pro amigos/club, otros club retando etc etc

y se ganan muchisimos puntos

tb envicia mucho

mj23 escribió:
mj23 escribió:Una pregunta de noob jajaja

Donde lo puedo encontrar mas barato? en la Store? estoy un poco verde y no se que tiene el de la Store respecto a los de la tienda, me imagino que serán igual, pero mejor os pregunto, y otra cosa, que trae el Season Pass?

Muchas gracias de antemano, saludo.

Me autocito de nuevo, gracias.

en el store esta muyy barato a 24 euros + -, tb si buscas en 2 mano lo podras pìllar fisico tyb sobre 25 a 35 y hasta 20 si pillas alguna ganga

el pase temporada trae como casi 40 coches, un monton de decoraciones de coches, mas 2 tour pack offline mas trofeos y estrellas cada mes desde que salio hasta junio/julio, mes a mes, los casi 40 coches, se repanten en todos los meses, y lso tour pack son 2 por mes fijos, es como extender el modo oflline

con este mes estamos + -. a mitad del pase de temporada

este es lo que dieron en febrero
https://www.youtube.com/watch?v=0UZ85zvZ5tA

este fue el que dieron gratis pro los fallos de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=1gJYcBP18ks

este fue el que dieron en enero
https://www.youtube.com/watch?v=FIOiYvgA0ls

este los que van a dar este mes
https://www.youtube.com/watch?v=TMVShaCyr_Q

creo que ya te vas haciendo una idea, asi CADA MES! como veras el pase vamos cunde cunde... jejeje

pero vamos desde el propio juegos tienes una opcion de ir al sotre propio del juego, y alli ver todo lo que hay, tanto gratis, como del pase de temporada
Hago la misma pregunta que en el post de Project Cars, gráficamente, cual creeis que se ve mejor? ya se que el juego de Project Cars no ha salido, pero viendo a fecha de hoy lo que ofrece, que opináis?

Gracias
Hoy sale el primer descargable no?
¿Cuando desbloqueo un coche en modo club , en este caso a sido el Ferrari F12 berlinetta, ¿Lo desbloqueas para todos los del club? O solo lo tengo yo?

Para los del club, En el desafio de carrera del Golf Gti creado por bds1966 vamos los primeros . [plas]

Saludos
--ALF-- escribió:¿Cuando desbloqueo un coche en modo club , en este caso a sido el Ferrari F12 berlinetta, ¿Lo desbloqueas para todos los del club? O solo lo tengo yo?

Para los del club, En el desafio de carrera del Golf Gti creado por bds1966 vamos los primeros . [plas]

Saludos

Ya fui subiendo algo el club jeje no soy un "Alonso" peor bueno, intentaremos darlo todo jeje, voy en automático y voy a ponerme manuales ya.
CHARLYUNO escribió:Hago la misma pregunta que en el post de Project Cars, gráficamente, cual creeis que se ve mejor? ya se que el juego de Project Cars no ha salido, pero viendo a fecha de hoy lo que ofrece, que opináis?

Gracias

pues visto lo visto en los ultimos videos de pcars de play4, este tiene mejores graficos, pero cada cual con lo suyo, el pcars es simulador, pero en tema grafico creo que ganba este por bastantte, y mas en tecla clima, ver el agua en el cristal del pcars y verlo en este es como 2 mundos distintos

Guanche1981 escribió:Hoy sale el primer descargable no?

no

hoy sale el parche 1.12

los dlc son la semana que viene martes creo
Bufff hace un poco jugue una carrera con un TT en lluvia :O virgen santa como se ve!
CHARLYUNO escribió:Hago la misma pregunta que en el post de Project Cars, gráficamente, cual creeis que se ve mejor? ya se que el juego de Project Cars no ha salido, pero viendo a fecha de hoy lo que ofrece, que opináis?

Gracias

Hace unas semanas alguien en otro foro intentó colar en un hilo de DC una imagen de un McLaren y, aunque fui yo el primero que se dio cuenta de que esa foto no era de DC la verdad es que cantaba bastante y se veía claramente que PC es inferiror en gráficos. Pero es normal, PC es otro concepto de juego y supongo que destacará en otras cosas como físicas del coche, setups o daños, por ejemplo.

Gracias

DriveClub de lejos, pero es normal, Project Cars es un juego mucho más grande, con más circuitos, más coches, etc, etc. De todas formas son juegos demasiado diferentes como para comprar uno u otro basándote solo en los gráficos, si te gusta más la simulación pues Project Cars lógicamente y si prefieres conducción loca y directa con una sensación de velocidad increíble pues DriveClub es tu juego. Por mi parte tengo uno y me compraré el otro tb XD, y el F1 2015 cuando se dignen a sacarlo (que creo que han dicho verano).

Al final me he comprado el pase de temporada (no lo había hecho antes porque tenía más juegos) y merece muy mucho la pena, por 25€ tiene una cantidad de contenido bastante curiosa más la que está por llegar. El único pase que he comprado porque es el único que considero que vale lo que cuesta, 50€ como cobran en otros es una locura increíble.

Aparte no había probado la contrarrelojes online y la verdad es que son un pasote, estaba hasta la polla de jugar a destruction derby, la gente es más guarra que el copón (aunque pasa igual en casi todos los arcades) y da gusto centrarte en hacer un tiempo sin que nadie te toque las narices. Bravo por Evolution, están haciendo el juego perfecto (al menos para mi). Una segunda parte con más tiempo de cocción será la panacea [babas]
En el caso de que compre hoy el pase de temporada, ¿entra el pack de "Lamborghini" que está por llegar?. ¿Vale la pena comprar el Pase?
@_Nolgan_ Perdona a eso me refiera jeje al parche a lo de las repeticiones vamos.... todavía nada no? es que estoy en el curro y no me entero jeje
theyend94 escribió:En el caso de que compre hoy el pase de temporada, ¿entra el pack de "Lamborghini" que está por llegar?. ¿Vale la pena comprar el Pase?

Entra todo lo que hay y todo lo que salga, y si, para mi merece mucho la pena, por 25€ tienes muchas más horas de diversión.
kraspin escribió:Os invito a que supereis mi mejor tiempo en el circuito BHR 01 de Escocia con el new beetle. Tengo el 7° mejor tiempo del mundo, estoy sorprendido hasta yo xd
Salu2
ya lo he intentado, es imposible, ese coche corre más que el mio, no quito el pie del acelerador y corro menos.
A no ser que este jugando en manual.
Muchísimas gracias @_Nolgan_ muy amable y muy bien explicado.

Saludos.
kraspin escribió:Os invito a que supereis mi mejor tiempo en el circuito BHR 01 de Escocia con el new beetle. Tengo el 7° mejor tiempo del mundo, estoy sorprendido hasta yo xd
Salu2

Acepto el reto...agregarme a cayeibz y vemos tiempos
Probada la actualización con todo lo que traía, y esta es sin duda la mejor actualización para mi, rivales con pintura de fábrica, monomarca, el Ferrari 599xx, repeticiones

Lo de la pintura de fábrica con los rivales ni de coña lo esperaba, es más, era uno de mis deseos para el juego y se ha hecho realidad, y lo de la monomarca igual, yo no sé si Evolution me ha hackeado el PC y sabe lo que quiero o ha puesto una cámara en mi cuarto y me escucha o vete a saber porque no es normal que este juego me esté satisfaciendo al 100% en todos sus esquemas

Incluso me dan ganas de quitar el 9 que le puse en 3DJuegos y ponerle un 9,5 por hacer realidad mis sueños, lástima que no sea Meristation xD

En fin, voy a darme unos vicios enormes y las repeticiones bestiales, y la semana que viene los Lamborghini's [babas]
cuando salio el Asassins Creed 1 muchas paginas hicieron analisis llevadas por el hype y le cascaron 9`s y 9.5 a porrillo, para despues retractarse y bajarle la nota a un 7-7.5 e incluso menos en algunos casos... ¿no deberian hacer lo mismo con Driveclub? porque el juego que salio alla por octubre muy poco tiene que ver con el que estamos jugando ahora
Esta noche toca bajarse la nueva actualización
Puntuar en los derrapes es muuuucho más fácil. Me he pasado 4 pruebas a la primera con casi el doble de lo requerido, así es que o:

1- He hecho unas pruebas cojonudas.

2- Ahora parece que cuentan también los derrapes donde el coche lo llevas más recto, no hace falta girar tanto el mismo para que comience a contar. Y parece que también dan más puntos.

Ahora mismo me da pereza volver a repetir las mismas pruebas de derrape para superar records pero igual más adelante lo haré. Para los que les cuesta conseguir las 3 estrellas en estas pruebas es un buena actualización. :D
SirMantel escribió:Puntuar en los derrapes es muuuucho más fácil. Me he pasado 4 pruebas a la primera con casi el doble de lo requerido, así es que o:

1- He hecho unas pruebas cojonudas.

2- Ahora parece que cuentan también los derrapes donde el coche lo llevas más recto, no hace falta girar tanto el mismo para que comience a contar. Y parece que también dan más puntos.

Ahora mismo me da pereza volver a repetir las mismas pruebas de derrape para superar records pero igual más adelante lo haré. Para los que les cuesta conseguir las 3 estrellas en estas pruebas es un buena actualización. :D
En mi opinión lo han dejado demasiado fácil,aunque siempre se puede subir la dificultad XD

Un 10 a Evolution por el juegazo que están dejando.
GRAN TORINO escribió:Probada la actualización con todo lo que traía, y esta es sin duda la mejor actualización para mi, rivales con pintura de fábrica, monomarca, el Ferrari 599xx, repeticiones

Lo de la pintura de fábrica con los rivales ni de coña lo esperaba, es más, era uno de mis deseos para el juego y se ha hecho realidad, y lo de la monomarca igual, yo no sé si Evolution me ha hackeado el PC y sabe lo que quiero o ha puesto una cámara en mi cuarto y me escucha o vete a saber porque no es normal que este juego me esté satisfaciendo al 100% en todos sus esquemas

Incluso me dan ganas de quitar el 9 que le puse en 3DJuegos y ponerle un 9,5 por hacer realidad mis sueños, lástima que no sea Meristation xD

En fin, voy a darme unos vicios enormes y las repeticiones bestiales, y la semana que viene los Lamborghini's [babas]

Ya somos dos... hehe estoy deseando llegar a casa y bajarmela... como se hace eso de poner a los rivales con la pintura de fábrica y todo eso? las repeticiones te da la opción al final de la carrera? cuenta cuenta [tadoramo] [tadoramo]
7gb?? virgen santa!!
tanto trae???
alejandropascua escribió:7gb?? virgen santa!!
tanto trae???

Son actualizaciones acumulativas.
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Probada la actualización con todo lo que traía, y esta es sin duda la mejor actualización para mi, rivales con pintura de fábrica, monomarca, el Ferrari 599xx, repeticiones

Ya somos dos... hehe estoy deseando llegar a casa y bajarmela... como se hace eso de poner a los rivales con la pintura de fábrica y todo eso? las repeticiones te da la opción al final de la carrera? cuenta cuenta [tadoramo] [tadoramo]
`

Los rivales con pintura de fábrica tienes que ir a configuración en el menú, y después creo que es en imagen y ahí abajo encontrarás una opción donde pone "Pintura de los rivales" y estará puesta "Personalizada" y puedes cambiarla a "De fábrica"

Las repeticiones se pueden tanto rebobinar como ir a la parte que quieras, es una pasada [amor]

Como dije en una noticia, Evolution quiero un hijo tuyo!
alejandropascua escribió:7gb?? virgen santa!!
tanto trae???

Es de 1g...7g es el.totak de todas las actualizaciones q llevamos..pero la de hoy es de 1g
18016 respuestas