cloud21 escribió:LOL!
A lo de la musica y el marcador con marchas ya lo vi en las opciones...soy un melon!
Pero lo de las colisiones y lo del club...si alguien me quiere que lo diga jajaja!
Saludos!
El amigo agaguzman creó el club Destrozapaisaje, por ahora, estamos él y yo y la entrada es abierta, así que si te animas, ahí estamos.
Respecto a las colisiones, que yo sepa aún te penalizan si te dan a tí, pero lo que no sé es si lo han mejorado, ya que al principio era más severo. Ahora las veces que me han penalizado por darme por detrás (manda cojones, como suena), siempre he tenido yo algo de culpa.
Por lo demás, lo de las marchas ya te han contestado, esa vista del salpicadero sin volante para mí es la mejor, salvo para los derrapes que pongo la exterior más alejada. La vista de la cabina me parece bastante incómoda y no deja lucirse a esta maravilla de juego.
En cuanto al club, yo también jugaré bastante, ya soy lvl 25 creo, apenas he tocado el multi y tengo pensado hacerme esta semana con el pase. Lo que pasa es que suelo jugar sin micro porque aprovecho para jugar mientras la familia descansa.
Por lo que al clima se refiere, hay un pack llamado elements en el Tour dónde salen los eventos con efectos adversos. Eso sí, siempre puedes ir a Evento Único y configurar la carrera que quieras con la hora del día clima que te apetezca. Sin perjuicio, de que en alguna carrera del Tour te pueda pillar algún rayo de fondo o algún trueno perdido.
Saludos