DriveClub

No soy muy fan de los arcades, pero este es una delicia visual.
Siempre voy con la vista interna y hoy cambiando la vista para hacer unas fotos me encuentro detalles como este que no habia visto hasta ahora...
El antes de correr...
Imagen

Y el despues...
Imagen
Me encanta ver como se ensucia el coche y el tono que coge. No me habia fijado hasta ahora
hola!

Acabo de pillarme el juego! se ve muy chulo!

Unas de preguntas:

1) no iban a poner un parche para cuando te peguen por detras no te penalicen??
2) nada mas ponerlo me he bajado el parche de 6gb...lo del cambio climatico ya esta no? todavia no he pillado ninguna carrera con lluvia.
3) lo del club...yo jugare bastante pero muchas veces viajo...puedo meterme en alguno vuestro? no se para que sirven muy bien los clubs la verdad.
3) en la vista interior pero sin ver volante...es posible ver la marcha en la que estas sin tener q ver el cuadro? no se oye muy bien el coche y me cuesta saber en que marcha estoy a veces :).

El juego es muy divertido y el tema arcade pero sin pasarse esta genial...de momento lo veo muy entretenido pero un poco soso al no tener musica cañera que te acompañe! jejeje

saludos!
Sr_Carbono escribió:No soy muy fan de los arcades, pero este es una delicia visual.
Siempre voy con la vista interna y hoy cambiando la vista para hacer unas fotos me encuentro detalles como este que no habia visto hasta ahora...
El antes de correr...
Imagen

Y el despues...
Imagen
Me encanta ver como se ensucia el coche y el tono que coge. No me habia fijado hasta ahora

Yo como acabo de empezar y me doy ostias contra todo, diferencio claramente el antes y después. [carcajad]
Con las repeticiones va a ser una gran delicia visual ver todos esos detallazos que pose el juego y que se escapan al correr, menudas ganas tengo ya [carcajad]
ros escribió:
agaguzman escribió:
_Nolgan_ escribió:
entre los nuevos hablaros y uniros para el club, esta muy chulo mas de lo que creeis los piques onlien del club, y los evetos y retos que os podeis enviar, y asi empezais todos que sois de lvl bajo

saludetes

Buenas , yo acabo de crear uno por si la gente nueva se anima , se llama DESTROZAPAISAJE, ya sabéis a ver si hacemos un club desde cero ..

Si ya tenéis alguno y queréis agregarme mi id es agaguzman ..

Saludos

Muy buenas,acabo de entrar en el Club!!
A ver si nos animamos unos cuantos más
Saludos

Te acabo de ver ahora mismo .... Pues nada a ver si se anima alguien más ... Te agrego como amigo quedamos para darle caña ....

Vamos a ver si alguien se une ....
bubbashuck escribió:
Sr_Carbono escribió:No soy muy fan de los arcades, pero este es una delicia visual.
El antes de correr...
Imagen

Y el despues...
Imagen

Yo como acabo de empezar y me doy ostias contra todo, diferencio claramente el antes y después. [carcajad]

Los arañazos y abolladuras si las había visto. Que se ensucien me doy cuenta ahora.
Pd: Ese Ruf esta sin golpes. Un par de vueltas solo, tiene poco uso XD
Fanrally escribió:Con las repeticiones va a ser una gran delicia visual ver todos esos detallazos que pose el juego y que se escapan al correr, menudas ganas tengo ya [carcajad]

Pero también se verán los defectos. En las repeticiones se ven muy de cerca partes del escenario que están alejadas de los coches. Eso hace que los detalles menos cuidados del escenario canten mucho. Pasa en el Project Cars y también pasará en el DriveClub. Creo que debe ser uno de los motivos por los que están tardando tanto en sacar las repeticiones. Han necesitado tiempo para pulir esos detalles que en las repeticiones pueden quedar peor.
cloud21 escribió:hola!

Acabo de pillarme el juego! se ve muy chulo!

Unas de preguntas:

1) no iban a poner un parche para cuando te peguen por detras no te penalicen??
2) nada mas ponerlo me he bajado el parche de 6gb...lo del cambio climatico ya esta no? todavia no he pillado ninguna carrera con lluvia.
3) lo del club...yo jugare bastante pero muchas veces viajo...puedo meterme en alguno vuestro? no se para que sirven muy bien los clubs la verdad.
3) en la vista interior pero sin ver volante...es posible ver la marcha en la que estas sin tener q ver el cuadro? no se oye muy bien el coche y me cuesta saber en que marcha estoy a veces :).

El juego es muy divertido y el tema arcade pero sin pasarse esta genial...de momento lo veo muy entretenido pero un poco soso al no tener musica cañera que te acompañe! jejeje

saludos!

mira en opciones, y activa la musica, si es eso..
LOL!

A lo de la musica y el marcador con marchas ya lo vi en las opciones...soy un melon!

Pero lo de las colisiones y lo del club...si alguien me quiere que lo diga jajaja! :)

Saludos!
cloud21 escribió:LOL!

A lo de la musica y el marcador con marchas ya lo vi en las opciones...soy un melon!

Pero lo de las colisiones y lo del club...si alguien me quiere que lo diga jajaja! :)

Saludos!

El amigo agaguzman creó el club Destrozapaisaje, por ahora, estamos él y yo y la entrada es abierta, así que si te animas, ahí estamos.

Respecto a las colisiones, que yo sepa aún te penalizan si te dan a tí, pero lo que no sé es si lo han mejorado, ya que al principio era más severo. Ahora las veces que me han penalizado por darme por detrás (manda cojones, como suena), siempre he tenido yo algo de culpa.

Por lo demás, lo de las marchas ya te han contestado, esa vista del salpicadero sin volante para mí es la mejor, salvo para los derrapes que pongo la exterior más alejada. La vista de la cabina me parece bastante incómoda y no deja lucirse a esta maravilla de juego.

En cuanto al club, yo también jugaré bastante, ya soy lvl 25 creo, apenas he tocado el multi y tengo pensado hacerme esta semana con el pase. Lo que pasa es que suelo jugar sin micro porque aprovecho para jugar mientras la familia descansa.

Por lo que al clima se refiere, hay un pack llamado elements en el Tour dónde salen los eventos con efectos adversos. Eso sí, siempre puedes ir a Evento Único y configurar la carrera que quieras con la hora del día clima que te apetezca. Sin perjuicio, de que en alguna carrera del Tour te pueda pillar algún rayo de fondo o algún trueno perdido.

Saludos
agaguzman escribió:entre los nuevos hablaros y uniros para el club, esta muy chulo mas de lo que creeis los piques onlien del club, y los evetos y retos que os podeis enviar, y asi empezais todos que sois de lvl bajo

saludetes

Buenas , yo acabo de crear uno por si la gente nueva se anima , se llama DESTROZAPAISAJE, ya sabéis a ver si hacemos un club desde cero ..

Saludos[/quote]

Saludos[/quote]

Te acabo de ver ahora mismo .... Pues nada a ver si se anima alguien más ... Te agrego como amigo quedamos para darle caña ....

Vamos a ver si alguien se une ....[/quote]

Agregarme con el tema eol driveclub en el mensaje y le damos zapatilla :D ! Saludos
NachoGTO escribió:
agaguzman escribió:entre los nuevos hablaros y uniros para el club, esta muy chulo mas de lo que creeis los piques onlien del club, y los evetos y retos que os podeis enviar, y asi empezais todos que sois de lvl bajo

saludetes

Saludos

Saludos[/quote]

Vamos a ver si alguien se une ....[/quote]

Agregarme con el tema eol driveclub en el mensaje y le damos zapatilla :D ! Saludos[/quote]

Al Club puedes entrar tú directamente, la entrada es abierta mientrás haya sitio. Búscalo por el nombre y listo.
Próxima actualización lamborguini woowwww :)
ok gracias!

Me metere en vuestro club!

pero no espereis que pueda juegar mucho...viajo y me tiro semanas fuera de casa pero este mes le dare al single player y mas adelante si hay sitio me metere para poder aportar algo :)

saludos!
A lo mejor me vais a matar por lo que voy a pedir, pero hace unas semanas vi unos vídeos que correspondían a las ferias bastante antes de su salida donde se veía un gameplay de un Mercedes compitiendo con lluvia y me llamó la atención que la pantalla no se mojara... Bien, pues, no estaría mal una opción para desactivar el mojado de pantalla, sé que le quitaría bastante realismo pero bueno, como digo, una opción que te deje si o no, molaría
GRAN TORINO escribió:A lo mejor me vais a matar por lo que voy a pedir, pero hace unas semanas vi unos vídeos que correspondían a las ferias bastante antes de su salida donde se veía un gameplay de un Mercedes compitiendo con lluvia y me llamó la atención que la pantalla no se mojara... Bien, pues, no estaría mal una opción para desactivar el mojado de pantalla, sé que le quitaría bastante realismo pero bueno, como digo, una opción que te deje si o no, molaría

El problema creo yo es que entoces los tiempos de las pruebas con lluvia ya no valdrían para nada, porque la dificultad de hacer buenos tiempos así sería menor.

Precisamente ahora acabo de mejorar uno de mis registros, poniéndome primero de todos los compañeros que tengo como amigos y los tiempos son tan buenos que casi tienes que tomar las curvas por intuición, porque entre la lluvia de la pista, el agua del parabrisas y el spray de los pilotos que tienes por delante, es que no se ve nada; estás deseando ponerte primero para tener el camino "despejado", lo que se traduce en muchos errores tontos que cuestan segundos. Creo que ahí reside la gracia.
zercooljerez escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350661667/lamborghini-llega-a-driveclub-y-se-muestra-en-un-nuevo-video/

DAAAAMN.. LO QUIERO YA. ¿Sabes si es un DLC de pago o lo ponen gratuito? Aunque sea de pago caerá.. conduciendo mi coche favorito en este juego.. [babas]
theyend94 escribió:
zercooljerez escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350661667/lamborghini-llega-a-driveclub-y-se-muestra-en-un-nuevo-video/

DAAAAMN.. LO QUIERO YA. ¿Sabes si es un DLC de pago o lo ponen gratuito? Aunque sea de pago caerá.. conduciendo mi coche favorito en este juego.. [babas]

Es pago y esta incluido en el pase de temporada si lo tenes.
Saludos,
Yo de momento como lo acabo de pillar paso de pases de temporada ya que tengo cosas por hacer!

Si q me metere en clubs a ver! lo guay yo creo es compararse con amigos porque si te comparas con el resto del mundo madre mia....:(

Saudos!
Hoy he hecho un par de desafíos con el club , y la verdad es que es para flipar ... En una contrarreloj , que aparentemente yo creí que lo estaba haciendo bien , termino y veo que estoy en el puesto 17 a 10 seg del primero creo recordar ...

Se te cae el alma a los pies cuando ves esos tiempos ....
agaguzman escribió:Hoy he hecho un par de desafíos con el club , y la verdad es que es para flipar ... En una contrarreloj , que aparentemente yo creí que lo estaba haciendo bien , termino y veo que estoy en el puesto 17 a 10 seg del primero creo recordar ...

jajaja, na tranquilo, ya comente que no es ( no lo digo por ti ) correr por correr y poder chocarte, como dicen algunos que dicen que aqui da = si te sales y vas rebotando

ni de coña vamos... como no conduzcas bien y trazes bien ...ni de coña. por eso se a dicho mucho que no es arcade arcade, que lo es, pero es bastante exigente y tienes si quieres buenos tiempos, pilotar como si estubieras en un "simulador"

lo que se me viene a la mente, es tipo forza es lo mas cercano, o PGR etc..

se te ve que te has pegado unos vicios.... jejejeje :)

Offline replays are coming this month. Multiplayer replays are still being worked on.

vamos que este mes tenemos las repeticiones offline, y que despues nos vendran las repeticiones online multiplayer, que todavia estan trabajando en ello

(replay this moth?)Yep along with many more improvements to the game based on player feedback

mas mejoras basadas en las sugerencias de los jugadores
Es imposible hacer buenos tiempos chocando, por mucho que te dé la impresión de que el coche rebota y no pierdes tiempo. Ayer estuve mirando por youtube récords del mundo y ni uno solo de los jugadores pilota de esa manera, es más, yo mismo lo probé; después de pilotar fino intenté bátir mi propio registro chocando a posta en curvas "imposibles" y me quedé a 900milésimas de segundo de mi mejor registro.
Hola. Yo tengo una duda. Me compre (perdon los acentos, estoy en holanda con teclado holandes y no hay posibilidad de usar tildes ni acentos...) el otro dia el DriveClub PS Plus edition por 25€ pero la descripcion estaba en holandes y no entendi mucho. Cual es la diferencia con el juego normal?

Gracias! :)
nikens escribió:Hola. Yo tengo una duda. Me compre (perdon los acentos, estoy en holanda con teclado holandes y no hay posibilidad de usar tildes ni acentos...) el otro dia el DriveClub PS Plus edition por 25€ pero la descripcion estaba en holandes y no entendi mucho. Cual es la diferencia con el juego normal?

Gracias! :)

ninguna, es un upgrade de la demo que ivan a poner, pero como no la han puesto.., y es eso un upgrade de demo a version completa

asi que deberias tener el juego completo, no te preocupes
Ahora no recuerdo en que circuito era, pero corriendo con el Caterham sp iba detrás del fantasma del primero en la tabla y el tío se estampa contra el muro y se le levanta el coche de alante. Ni por esas consigo pillarle
agaguzman escribió:Hoy he hecho un par de desafíos con el club , y la verdad es que es para flipar ... En una contrarreloj , que aparentemente yo creí que lo estaba haciendo bien , termino y veo que estoy en el puesto 17 a 10 seg del primero creo recordar ...

hay gente de todo, yo he llegado a ver tiempos de 99:99:99 y te quedas...... ¿!Quien cojones a hecho este tiempo!?
Muchos de esos tiempos son bugs y Evolution ha sacado un comunicado en el que corregirá esos errores en la próxima actualización. Lo mismo ocurre por ejemplo en los derrapes, que ves alguna puntuación que es imposible que se haya hecho.
Bioshocker escribió:Muchos de esos tiempos son bugs y Evolution ha sacado un comunicado en el que corregirá esos errores en la próxima actualización. Lo mismo ocurre por ejemplo en los derrapes, que ves alguna puntuación que es imposible que se haya hecho.

si, ya hace un tiempo borraron un monton, pero todavia quedan algunos...
hoy he hecho mi primera carrera online...pero veo que necesito pillar coches mas guapos porque la gente iba con ferraris y yo con un audi :(

Ademas...la gente se choca mucho y mas cuando llueve! Menuda locura! es posible jugar solo en modo fantasma??

Por cierto mañana os buscare en el club que habeis puesto unas paginas mas atras...a ver si todavia hay sitio porque veo que el tema de clubs es importante!

El juego esta chulo la verdad...no se porque le han metido tanta caña!

saludos!
Estoy deseando que lleguen los dlc de este mes, lo unico que le faltaba al juego eran lamborghinis [babas]
Yo voy a empezar con el online, ¿Alguien sabe si hay carreras con vehículos sencillos? osea turismos de baja cilindrada

saludos.
ayer jugue otro poquito, esta genial el planteamiento rejugable que tiene el juego con los galardones, yo estoy enganchado a irlos consiguiendo y ir subiendo de lvl.... bueno de puntos ya que hace ya tiempo que estoy al level 50 ¿se sabe cuando aumentaran el nivel maximo?
--ALF-- escribió:Yo voy a empezar con el online, ¿Alguien sabe si hay carreras con vehículos sencillos? osea turismos de baja cilindrada

saludos.

Si, hay carreras de Compactos y en esta categoría están el Volkswagen Golf GTI, Mini Cooper S-Works, Renault Clio RS, Audi A1, VW New Beetle RS y creo que no se me olvida ninguno más. Pero en el online muchas de las carreras son aleatorias y puedes pasar de correr con Compactos a hacerlo con Hiperdeportivos.

OVA GAIDEN escribió:ayer jugue otro poquito, esta genial el planteamiento rejugable que tiene el juego con los galardones, yo estoy enganchado a irlos consiguiendo y ir subiendo de lvl.... bueno de puntos ya que hace ya tiempo que estoy al level 50 ¿se sabe cuando aumentaran el nivel maximo?

Yo es lo que hago prácticamente. Ya hace tiempo que llegué a nivel 50 y ahora estoy intentando subir galardones y puntos de fama. Es una locura porque hay galardones que llevan infinidad de tiempo, pero con paciencia se van haciendo poco a poco. Gracias a Dios, el juego engancha de narices y es casi imposible aburrirse.
A mi lo de los galardones me tiene frito :(

Solo me falta el del Gameplay,500 adelantamientos o 400 sectores limpios.....me esta costando avanzar XD
nERon93 escribió:Estoy deseando que lleguen los dlc de este mes, lo unico que le faltaba al juego eran lamborghinis [babas]

hombre... tb falta que pongan coches japos, GT-R etc etc

ojo que a mi los lambor son mi icono de coche...
Me molaría un circuito hambientado en el Norte de España , zona de asturias .... Rodeado de eucaliptos .... Esas carreteras estrechas ... Gente tomando fabada ..... Sería muy top ! Jajajaja ( no no he fumado nada )
_Nolgan_ escribió:
nERon93 escribió:Estoy deseando que lleguen los dlc de este mes, lo unico que le faltaba al juego eran lamborghinis [babas]

joder, yo aun no lo he comprado, lo dices porque hay muy pocos japos???? yo es que soy mucho de coches japos, nuevos y viejos
marcmago escribió:
_Nolgan_ escribió:

joder, yo aun no lo he comprado, lo dices porque hay muy pocos japos???? yo es que soy mucho de coches japos, nuevos y viejos

¿Muy pocos japoneses? Para ser concretos, no hay ningún coche japonés XD

Se echan en falta sobre todo un Nissan GT-R, un Impreza, un Evo, un Civic Type-R y coches del estilo. Pero sobre todo el Nissan GT-R, que espero que sea incluído en el futuro.

Es imperdonable que haya unos circuítos preciosos en Japón y que no puedas correrlos con coches japoneses :(
Para cuando los DLC? Que estoy desconectao!!!!! Se sabe algo de si se podrán hacer salas privadas????

Un saludo, bunbury.
marcmago escribió:
_Nolgan_ escribió:

no es que haya pocos es que no hay ningun coche japones... es una gran falta... a ver si en algun extra ponen alguno

bunbury2008 escribió:Para cuando los DLC? Que estoy desconectao!!!!! Se sabe algo de si se podrán hacer salas privadas????

Un saludo, bunbury.

siempre los dlc y parches suelen ser a final de mes, asi que todavia faltan algunos dias

- las salas privadas estan a punto de llegar, pero no se si sera este mes

lo que casi ya si se a confirmado es las repeticiones
Todos los meces hay dos actualizaciones, una siempre antes de que salga el pack, suelen ser mejoras,pistas o cosas como el clima..supongo que en la de este mes entran las repeticiones como ya se ha confirmado, y sobre los días 25,26... sale el pack del pase
Tengo ganas de que pongan las salas privadas tios, ayer iba segundo en una carrera de 5 vueltas, las de resistencia, y a falta de 2 vueltas me estampan y me pasan mas de la mitad... Penúltimo quedé... Asco de guiris!!!!!

Un saludo, bunbury.

Si alguien se anima a echar partys guapas que me avise, mi id bunbury2008_ no juego con cascos, porque juego con el sensor de movimiento y no me los puedo poner.
Oye sabeis si ya este mes meterán las repeticiones?¿ tengo muchisimas ganas la verdad y me da que viendo una y otra vez el trailer del lamborghini pack esta hecho con el modo replay que pensais? mirar los anteriores trailers y comparad.

Os dejo un par de videos de driveclub del modo foto :

Koenigsegg Agera One

https://www.youtube.com/watch?v=sMQabvYTHYY

Detalles del escenario

https://www.youtube.com/watch?v=W2YKyr77_rw
kaliban666 escribió:Oye sabeis si ya este mes meterán las repeticiones?¿ tengo muchisimas ganas la verdad y me da que viendo una y otra vez el trailer del lamborghini pack esta hecho con el modo replay que pensais? mirar los anteriores trailers y comparad.

Os dejo un par de videos de driveclub del modo foto :

Koenigsegg Agera One

https://www.youtube.com/watch?v=sMQabvYTHYY

Detalles del escenario

https://www.youtube.com/watch?v=W2YKyr77_rw

Como ya se ha dicho antes... este mes ponen las repeticiones offline, las online aún están en ello..y a final de este mes salen el super pack jeje
Bioshocker escribió:La semana que viene tendremos esto:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=UhOlOr5 ... e=youtu.be

[plas]

joderrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya me habeis alegrado el dia coño, que putas ganas se lo estan currando mucho ,digan lo que digan de lo que fue en su salida a lo que se esta convirtiendo telita, desde pgr4 no disfrutaba tanto un arcade mama mia .
Me encanta lo de este juego. Estoy contentísimo con haber pillado el pase de temporada.
Eso de renovar ilusiones todos los meses está de puta madre [360º]
Bioshocker escribió:La semana que viene tendremos esto:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=UhOlOr5 ... e=youtu.be

[plas]

replays... [babas] ojjjjjojojojooj si.....

meeeee guuusta!!!!!!

¿Buggati confirmed????? decirme que si.... al menos que nos llegue en el proximo pack...
18016 respuestas