› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Coño un Peugeot!!
Guanche1981 escribió:GRAN TORINO escribió:Coño un Peugeot!!
ehh no digas palabrotas joder! jaja
Mientras que Project cars se retrasa mil veces, Driveclub nos da el subidón, me quito el sombrero
kaliban666 escribió:Oye sabeis si ya este mes meterán las repeticiones?¿ tengo muchisimas ganas la verdad y me da que viendo una y otra vez el trailer del lamborghini pack esta hecho con el modo replay que pensais? mirar los anteriores trailers y comparad.
Os dejo un par de videos de driveclub del modo foto :
Koenigsegg Agera One
https://www.youtube.com/watch?v=sMQabvYTHYY
Detalles del escenario
https://www.youtube.com/watch?v=W2YKyr77_rw
cloud21 escribió:Buf q ganas de subir de nivel y tener todos los coches para competir agusto en el online!
Por cierto, hay alguna lista aqui de gente que juega al driveclub para añadiros?
saludos!
Guanche1981 escribió:GRAN TORINO escribió:Coño un Peugeot!!
ehh no digas palabrotas joder! jaja
Mientras que Project cars se retrasa mil veces, Driveclub nos da el subidón, me quito el sombrero
marcmago escribió:pues no era para nada consciente del tema coches japoneses xD antes miraba mucho las listas de coches de los videojuegos pero llego un punto que los numero eran tan bestias que me importaba menos porque despues usaba 1/4 parte y muchos repetidos.
Pero igualmente, no me esperaba que directamente no hubiera ni uno xD me jode bastante pero bueno, es lo que hay.
agaguzman escribió:Tremendo estos de Evolution .....
Desde luego se lo están currando pero bien.... Y he entendido (si me equivoco me corregís ) que hasta julio seguirán saliendo actualizaciones y packs de expansión ..
Lo dicho , tremendo !
gomis23 escribió:cuando las compañias hacen las cosas mal se dice y Evolution Studios las hizo muy mal cuando salio el juego, pero cuando se hacen bien tambien hay que decirlo, asi que bravo por Evolution
cloud21 escribió:A mi eso del season pass me da rabia jejeje...
Cambien el destiny por el driveclub! le tenia ganas!! y mola que ahora tengo ese dlc gratis pero ver otros que no puedo acceder y que tengo que pagar por ello me desespera...y no me apetece pagar 24 eur mas ya que tengo muchas cosas por hacer todavia!! Mas adelante...cuando haya alguna oferta igual lo compro si merece la pena
A mi lo q mas me interesa es hacer carreras online pero en modo fantasma porque los coches me matan....
Espero que lo pongan pronto!
Saludos,
cloud21 escribió:pero juegas contra fantasmas no? no contra gente real en ese momento no?
El project gotham racing si q daba opcion de poner jugar en modo fantasma...asi se evitaban choques...
Pero bueno...jueg divertido anyway!! hahaha
SAludos!
gomis23 escribió:cuando las compañias hacen las cosas mal se dice y Evolution Studios las hizo muy mal cuando salio el juego, pero cuando se hacen bien tambien hay que decirlo, asi que bravo por Evolution
--ALF-- escribió:Lo que si podrían es bajar es el tiempo objetivo de algunas carreras 2 segundos, hay algunas que son imposibles .
--ALF-- escribió:Lo que si podrían es bajar es el tiempo objetivo de algunas carreras 2 segundos, hay algunas que son imposibles .
vivi666 escribió:--ALF-- escribió:Lo que si podrían es bajar es el tiempo objetivo de algunas carreras 2 segundos, hay algunas que son imposibles .
Algunas son jodidas,las del Venom creo que las mas difíciles,pero no son ni mucho menos imposibles.
Con un poco de tiempo se sacan
OVA GAIDEN escribió:--ALF-- escribió:Lo que si podrían es bajar es el tiempo objetivo de algunas carreras 2 segundos, hay algunas que son imposibles .
.... tio.... si le quitas 2 segundos a cada tiempo objetivo te lo hago con los ojos vendados... parte de la gracia de este juego esta en su dificultad, hay que comprender que a algunos nos gusten los "desafios" y quien no puede pasarlo no puede, pero para eso lo intentas una y otra vez hasta que lo consigues y luego te llevas la alegria cuando lo consigues, ay esta la gracia, si fuera un juego de dificultad pasillera como dices, no me hubiese enganchado tanto...
y que si, a ti 2 segundos te puede parecer poco o lo justo, pero para mi es una distancia considerable... que lograria con los ojos vendados como te digo...
b_O_b esponja escribió:OVA GAIDEN escribió:--ALF-- escribió:Lo que si podrían es bajar es el tiempo objetivo de algunas carreras 2 segundos, hay algunas que son imposibles .
.... tio.... si le quitas 2 segundos a cada tiempo objetivo te lo hago con los ojos vendados... parte de la gracia de este juego esta en su dificultad, hay que comprender que a algunos nos gusten los "desafios" y quien no puede pasarlo no puede, pero para eso lo intentas una y otra vez hasta que lo consigues y luego te llevas la alegria cuando lo consigues, ay esta la gracia, si fuera un juego de dificultad pasillera como dices, no me hubiese enganchado tanto...
y que si, a ti 2 segundos te puede parecer poco o lo justo, pero para mi es una distancia considerable... que lograria con los ojos vendados como te digo...
Simplemente, te tienes que especializar en cada circuito, recordar cada curva y restar segundos con menos apuradas de frenada, menos derrapes, mejores trazadas de curva, etc, pero imposible is nothing.
Por cierto, que estoy algo desconectado ultimamente, ya están las repeticiones?
Salut.
karkoma1 escribió:Se que es una pregunta muy tonta pero ¿merece la pena este juego? siempre me han gustado los juegos de coches. Tengo el Plus entiendo que habria que comprar el pack de "actualización" de 24.99 o ¿hay que pagar más? sin pase de temporada ¿merece la pena? ¿sujerencias?
Resumiendo: Me flipa lo que veo del juego y necesito que me deis el ultimo empujón
GRACIAS!!
karkoma1 escribió:Se que es una pregunta muy tonta pero ¿merece la pena este juego? siempre me han gustado los juegos de coches. Tengo el Plus entiendo que habria que comprar el pack de "actualización" de 24.99 o ¿hay que pagar más? sin pase de temporada ¿merece la pena? ¿sujerencias?
Resumiendo: Me flipa lo que veo del juego y necesito que me deis el ultimo empujón
GRACIAS!!
david19dh escribió:Gente una duda rápida: Que diferencia hay entre la versión normal y la ps+ edition de la store? La ps+ solo la pueden comprar miembros plus?
CHARLYUNO escribió:A los que tengáis el juego, no me interesa jugar en online, entonces, me recomendais el juego para jugar "solo" modo campaña, (si es que se dice asi), y si es asi, de que va el modo un jugador, ganar carreras para conseguir mejores coches? o los tienes todos desde el principio?.....
Gracias y un saludo
_Nolgan_ escribió:confirmado
el parche el lunes de la proxima semana y el dlc entre el 24 al 26, segun continente, europa el 25 nos toca
como han podido gente decir que este juego tenia graficos de play2, y que no hay mejora frnte a play3, por dios vendito....
https://www.youtube.com/watch?v=hVwN1whHrLk
es que se ve asi un juego de play2?, y hay alguno de play3 que se vea asi? es que... esto en DIRECTO, in-game, nada de montajes...
nunca entendere ese odio a cualquier exclusivo de sony porque es de sony.. o odio a un juego por que si.. en este caso pro 2 frentes, el odio de pc que pcars entre otros y hay que defender que pc hay lo mejor y otro los xbox que en xbox hay lo mejor.. cuando se dejaran de memeces y de luchar y competir y se dedican a disfrutardavid19dh escribió:Gente una duda rápida: Que diferencia hay entre la versión normal y la ps+ edition de la store? La ps+ solo la pueden comprar miembros plus?
ninguna, esa era la forma de pasar de la demo de driveclub del plus a la version completa.. que la puedes pillar sin la demo..con lo que compras el juego completo
vamos que si tienes plus tienes esa oferta de comprar driveclub a 24 euros
GRAN TORINO escribió:Lo que me pregunto es si en las repeticiones podremos mirar a los demás rivales como pasa con Gran Turismo y otros juegos de coches
Guanche1981 escribió:GRAN TORINO escribió:Lo que me pregunto es si en las repeticiones podremos mirar a los demás rivales como pasa con Gran Turismo y otros juegos de coches
Si se puede, de echo puedes fijarte en otro coche