DriveClub

GRAN TORINO escribió:Coño un Peugeot!!

ehh no digas palabrotas joder! jaja

Mientras que Project cars se retrasa mil veces, Driveclub nos da el subidón, me quito el sombrero
Guanche1981 escribió:

Mientras que Project cars se retrasa mil veces, Driveclub nos da el subidón, me quito el sombrero

Es el único que me quita el mono y el cabreo de paso por lo de ayer xD
Buf q ganas de subir de nivel y tener todos los coches para competir agusto en el online!

Por cierto, hay alguna lista aqui de gente que juega al driveclub para añadiros?

saludos!
kaliban666 escribió:Oye sabeis si ya este mes meterán las repeticiones?¿ tengo muchisimas ganas la verdad y me da que viendo una y otra vez el trailer del lamborghini pack esta hecho con el modo replay que pensais? mirar los anteriores trailers y comparad.

Os dejo un par de videos de driveclub del modo foto :

Koenigsegg Agera One

https://www.youtube.com/watch?v=sMQabvYTHYY

Detalles del escenario

https://www.youtube.com/watch?v=W2YKyr77_rw

yo creo que si, ue esta hecho el el sistema de repeticiones

las repeticiones hay videos antiguos donde se veian usandolo, y se veian funcones.. no se si estaran en la version final.. pero puede que haya muchas mas camaras

cloud21 escribió:Buf q ganas de subir de nivel y tener todos los coches para competir agusto en el online!

Por cierto, hay alguna lista aqui de gente que juega al driveclub para añadiros?

saludos!

a mi me puedes agregar, pero ultimamente estoy un pelin liado con el bf4 y en nada me llega el hardline, y claro estamos viciados yo y mi novia.. jejeje

creo que hay un hilo por online creo recordar

Guanche1981 escribió:

la verdad una pena lo del retrasos y retrasos de Pcars, y por lo que se ve ya hay que acostumbrarse en esta generacion.. casi no hay juego bueno qeu no se retrase, si no se retrasa malo... jajaja

y +1 la verdad driveclub es un juego muy agradesido, otra cosa no tendra.. pero vicio y diversion vamos fijo jjejee

------------

joer se me paso el video ultimo, joer un PUEGEOT... jja que guapo pinta.. y si ya confirmado REPLAY y a lo grande...mama mia como se ve las repeticiones....

vuelvo a poner el video pro si a alguien se le escapo

https://www.youtube.com/watch?v=UhOlOr5hxJY

funciones asi a lo rapido viendo el video

- reusmen/pause
- exit
- hide UI
- restart replay
- cycle camare
- photo mode ( vamos que directamente al modo foto en la parte del replay que te de la gana.. uf , vamos los viciados del photo mode van a flipar )
- camara type
- cycle competicions ( sera cambiar competidor )

por lo que se deduce

habra dentro de cada tipo de camara, interior, palabrisas, exterior etc etc, en cada tipo habra varias posiciones de camara, que cambiaras con cycle camara

eso creo entender.. correguidme si me equivoco

y por lo que se ve tambien...

en el momento que quieras del replay, puedes pausar el relay e ir al modo photo y hacer tus virguerias..

vamos... ya no tendras que sacara la foto en el momento de algo qeu querias, ahora podras en el replay...

uf

veo a gente sin dormir.... enviciados al modo foto

------------------
ya han puesto lo que trae el parche de marzo 1.12, anda flipad ;)

The eagerly awaited Replay feature, big changes to Drift Mode and the Ferrari 599XX Evoluzione are the headlines, along with the Lamborghini Expansion Pack, plus many more improvements based on your continued feedback - so please keep it coming!

Full details of Update 1.12:

» Adds Replays to the game for all Single Events and Tours. You can now save a Replay at the end of any single player event and view it later from the Replays section.
» Photomode can be used from within a Replay at any point.
» Introduces a new Driver Level 50 reward: You can now unlock the Ferrari 599XX Evoluzione for your Garage!
» Refines Drift Mode scoring to increase the points scored for momentum, control and staying on the track.
» Adjusts the drag reduction when veering off road, so that accidentally leaving the track slows you down more gradually.
» Adjusts the drag penalty on world collisions, to remove the possibility of gaining any advantage after colliding with a wall.
» Adds the option to control screen brightness in-game (new Display Option).
» Adds the option to change the volume levels on individual SFX channels (new Audio options in Settings).
» Adds the option to make the AI opponents in a Single Event drive in the same car as the one the player chooses.
» Adds the option to select factory paint jobs for AI opponents (new Display Option).
» Removes the voicechat icon for any player you have chosen to mute in Multiplayer while you are driving.
» Adds new categories for downloaded Livery Packs within the Bonus Designs in Customisation.
» Adds status information about friends playing DRIVECLUB™ to the Social Hub.
» Immediately centres the camera view behind the car automatically whenever you reset to the track.
» Adds support for live streaming via Twitch and Ustream while playing Multiplayer.
» Improves the atmospheric visual effects further by improving heathaze and introducing mirages, which are visible on the road when light is refracted by hot air.
» Includes more minor bug fixes, performance improvements and usability tweaks.

Update 1.12 Add-ons (coming to PlayStation®Store March 24-26):

» Adds support for the Peugeot Onyx Concept, coming to PlayStation®Store as a free download.
» Adds support for the Lamborghini Expansion Pack, coming to PlayStation®Store as a premium/Season Pass add-on.
» The Lamborghini Car Pack includes: Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario, Lamborghini Huracán LP 610-4, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse and Lamborghini Veneno.
» The Lamborghini Tour Pack includes 10 new Events and 5 new Trophies.
» Adds support for the Pacesetter Tour Pack, coming to PlayStation®Store as a premium/Season Pass add-on.
» The Pacesetter Tour Pack includes 12 new Events and 5 new Trophies.
» Adds support for 2 new livery packs, coming to PlayStation®Store as a premium/Season Pass add-on. Each Livery Pack contains 5 new livery patterns to customise your cars with.

Important developments to be aware of (coming after 1.12):

» Continual server upgrades: to keep improving online stability and performance for all current players and to enable the
release of the PS+ Edition and DRIVECLUB companion app.
» Private lobbies: Development of Private Lobbies for Multiplayer is ongoing alongside development of server improvements.
» Replays for Multiplayer races: these require further development and testing and will come in a future game update.
» Lots more cars: We're only half way through the Season Pass that runs to July and we have many more commonly requested cars and manufacturers coming to DRIVECLUB!
» New ranks: because many of you are at Level 50 already. In the mean time, please enjoy exclusive access to the Ferrari 599XX Evoluzione as a reward for your dedication and success.
» Additional audio options for cockpit camera.
» Lots more! Please keep sharing your feedback about DRIVECLUB with us to help the game continue to evolve around you.

traduccion by google

--

La función de reproducción esperado, grandes cambios en Drift Mode y el Ferrari 599XX Evoluzione son los titulares, junto con el paquete de expansión Lamborghini, además de muchas más mejoras basadas en su regeneración continua - así que por favor que siguiera creciendo!

Los detalles completos de la actualización 1.12:

»Adiciones Las repeticiones en el juego para todos los eventos individuales y Tours. Ahora puede guardar una reproducción al final de cualquier evento de un solo jugador y verlo en otro momento desde la sección de repeticiones.
»Photomode se puede utilizar dentro de una reproducción en cualquier punto.
»Presenta un nuevo nivel de conducción 50 recompensa: ahora puede desbloquear el Ferrari 599XX Evoluzione para su garaje!
De puntuación »Modo Refina Drift para aumentar los puntos anotados por impulso, control y permanecer en la pista.
»Ajusta la reducción de la resistencia al desviarse de su camino, por lo que accidentalmente dejando la pista se ralentiza de forma más gradual.
»Ajusta la pena de arrastre en las colisiones mundo, para eliminar la posibilidad de obtener cualquier ventaja después de chocar con una pared.
»Añade la opción de controlar el brillo de pantalla en el juego (nueva opción de la pantalla).
»Añade la opción de cambiar los niveles de volumen de los canales individuales SFX (nuevas opciones de audio en la configuración).
»Añade la opción de hacer que los adversarios de IA en una unidad individual de sucesos en el mismo coche como el que el jugador elija.
»Añade la opción de seleccionar los trabajos de pintura de fábrica de adversarios de IA (nueva opción de visualización).
»Elimina el icono de chat de voz para cualquier jugador que haya elegido para silenciar en multijugador mientras conduce.
»Añade nuevas categorías para Packs Livery descargados dentro de los diseños de bonificación en Personalización.
»Añade información de estado acerca de amigos que juegan DRIVECLUB ™ al Social Hub.
»Centros Inmediatamente la vista de la cámara detrás del coche de forma automática cada vez que se restablezca a la pista.
»Añade soporte para la transmisión en vivo a través de Twitch y Ustream mientras juega multijugador.
»Mejora los efectos visuales atmosféricas más por mejorar heathaze y la introducción de espejismos, que son visibles en la carretera cuando la luz se refracta por aire caliente.
»Incluye correcciones de errores de menor importancia, mejoras de rendimiento y mejoras de usabilidad.

Modificar 1,12 complementos (llegando a PlayStation®Store 24 hasta 26 marzo):

»Añade soporte para el Onyx Concept Peugeot, llegando a PlayStation®Store como una descarga gratuita.
»Añade soporte para el paquete de expansión de Lamborghini, llegando a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on.
»El paquete de coches Lamborghini incluye: Lamborghini Aventador LP 720-4 50 ° Anniversario, Lamborghini LP 610-4 Huracán, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse y Lamborghini Veneno.
»El Lamborghini Información Pack incluye 10 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»Añade soporte para el Pionero Información Pack, llegando a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on.
»El Pionero Información Pack incluye 12 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»Añade soporte para 2 nuevos paquetes de librea, llegando a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on. Cada Livery Pack contiene 5 nuevos patrones de librea para personalizar sus coches con el.

Desarrollos importantes a tener en cuenta (viniendo después 1.12):

»Las continuas actualizaciones del servidor: para mantener la mejora de la estabilidad y el rendimiento en línea para todos los jugadores actuales y permitir la
liberación del compañero de aplicación PS + Edición y DRIVECLUB.
»Lobbies privados: Desarrollo de lobbies privados para multijugador está en curso junto con el desarrollo de mejoras de servidor.
»Las repeticiones de las carreras multijugador: estos requieren un mayor desarrollo y pruebas y vendrá en una actualización del juego futuro.
»Un montón más coches: Estamos a mitad de camino a través del pase de temporada que va hasta julio y tenemos coches y fabricantes que vienen a DRIVECLUB muchos más comúnmente solicitados!
»Nueva clasifica: debido a que muchos de ustedes están en el nivel 50 ya. Mientras tanto, por favor, disfrutar de acceso exclusivo a la Ferrari 599XX Evoluzione como recompensa por su dedicación y éxito.
»Opciones de audio adicionales para la cámara cabina.
»Lotes más! Por favor, mantenga compartir sus comentarios acerca DRIVECLUB con nosotros para el juego continúe evolucionando a tu alrededor.
pues no era para nada consciente del tema coches japoneses xD antes miraba mucho las listas de coches de los videojuegos pero llego un punto que los numero eran tan bestias que me importaba menos porque despues usaba 1/4 parte y muchos repetidos.
Pero igualmente, no me esperaba que directamente no hubiera ni uno xD me jode bastante pero bueno, es lo que hay.
marcmago escribió:pues no era para nada consciente del tema coches japoneses xD antes miraba mucho las listas de coches de los videojuegos pero llego un punto que los numero eran tan bestias que me importaba menos porque despues usaba 1/4 parte y muchos repetidos.
Pero igualmente, no me esperaba que directamente no hubiera ni uno xD me jode bastante pero bueno, es lo que hay.

no eres el unico a que le jode... y te aseguro que en facebook oficial se les repite una y oitra vez, y mas ahora que hay circuitos japoneses

por lo menos ya tenemos lamborginis que se les pidio una y otra vez, y mira 4 de una tacada ;)

la verdad que estan teniendo muy en cuenta el feedback ...dentro de sus posibilidades y su margen me imagino.. y se lo estan currando muy bien
Tremendo estos de Evolution .....

Desde luego se lo están currando pero bien.... Y he entendido (si me equivoco me corregís ) que hasta julio seguirán saliendo actualizaciones y packs de expansión ..

Lo dicho , tremendo !
agaguzman escribió:Tremendo estos de Evolution .....

Desde luego se lo están currando pero bien.... Y he entendido (si me equivoco me corregís ) que hasta julio seguirán saliendo actualizaciones y packs de expansión ..

Lo dicho , tremendo !

Si, era hasta junio teoricamente, pero como regalaron el primer DLC por los problemas online, dijeron que alargaron un mes mas para el season pass.
A mi eso del season pass me da rabia jejeje...

Cambien el destiny por el driveclub! le tenia ganas!! y mola que ahora tengo ese dlc gratis pero ver otros que no puedo acceder y que tengo que pagar por ello me desespera...y no me apetece pagar 24 eur mas ya que tengo muchas cosas por hacer todavia!! Mas adelante...cuando haya alguna oferta igual lo compro si merece la pena :)

A mi lo q mas me interesa es hacer carreras online pero en modo fantasma porque los coches me matan...:(.

Espero que lo pongan pronto!

Saludos,
cuando las compañias hacen las cosas mal se dice y Evolution Studios las hizo muy mal cuando salio el juego, pero cuando se hacen bien tambien hay que decirlo, asi que bravo por Evolution
gomis23 escribió:cuando las compañias hacen las cosas mal se dice y Evolution Studios las hizo muy mal cuando salio el juego, pero cuando se hacen bien tambien hay que decirlo, asi que bravo por Evolution

+1

De hecho yo lo reconozco , fui uno que los puso a parir en su día , y que no iba a comprarles el juego sin jugarlo antes en el plus ..

Después de arreglar el penoso lanzamiento On Line , mejorar constantemente el juego y viendo los comentarios en foros (no solo en EOL) al final cayó el juego hace un mes y con el session pass ..

Y no me arrepiento para nada ...
»Ajusta la reducción de la resistencia al desviarse de su camino, por lo que accidentalmente dejando la pista se ralentiza de forma más gradual. Me gusta

Esta modificación está bien siempre y cuando se refiera a cuando tienes el coche con las 4 ruedas fuera del asfalto.

»Ajusta la pena de arrastre en las colisiones mundo, para eliminar la posibilidad de obtener cualquier ventaja después de chocar con una pared. Me gusta

Esta modificación es y era fundamental, porque penaliza más todavía al que abusa de chocar con los guardarraíles para sacar ventaja en curvas muy cerradas. Vamos, que como choques, el coche se te va a quedar clavado.
cloud21 escribió:A mi eso del season pass me da rabia jejeje...

Cambien el destiny por el driveclub! le tenia ganas!! y mola que ahora tengo ese dlc gratis pero ver otros que no puedo acceder y que tengo que pagar por ello me desespera...y no me apetece pagar 24 eur mas ya que tengo muchas cosas por hacer todavia!! Mas adelante...cuando haya alguna oferta igual lo compro si merece la pena :)

A mi lo q mas me interesa es hacer carreras online pero en modo fantasma porque los coches me matan...:(.

Espero que lo pongan pronto!

Saludos,

Carreras contrareloj en el online son lo q tu buscas...estan ya hace un par de meses...es lo mismo q la carrera normal pero salen en modo fantasma
pero juegas contra fantasmas no? no contra gente real en ese momento no?

El project gotham racing si q daba opcion de poner jugar en modo fantasma...asi se evitaban choques...

Pero bueno...jueg divertido anyway!! hahaha

SAludos!
cloud21 escribió:pero juegas contra fantasmas no? no contra gente real en ese momento no?

El project gotham racing si q daba opcion de poner jugar en modo fantasma...asi se evitaban choques...

Pero bueno...jueg divertido anyway!! hahaha

SAludos!

Juegas contra gente real. Compites por ver quien hace la mejor vuelta en X tiempo. Hay modalidad en solitario o por equipos. Todos los pilotos van en modo fantasma. No se puede hacer carreras, solo contrarreloj.
Para mi es lo único que merece la pena en el online.
También puedes intentar batir el mejor tiempo en cada circuito. Aquí te saldrá el fantasma de la mejor vuelta con el coche en el que estés corriendo, el fantasma esta justo un puesto por encima tuyo en la tabla de clasificación y tu mejor vuelta.
Hola

Repeticiones!!!... [plas] [plas] [plas]
Que grande evolution y que gran juego sigue siendo driveclub, como vuelvan hacer un drivelcub 2 o algo asi me lo pillo de cabeza, esta gente trabaja bien, todavía sigo jugando a los grandes WRC que dejaron el liston muy alto :)
Saludos ¡¡
Joder , dos horas y media para conseguir las 3 estrellas de un evento ... Con la tontería de que siempre te quedas a un poco de conseguirlo y crees que en la próxima es la buena lo he repetido mogollón de veces ...

Vaya pique que tengo , ya no con los amigos (que también) sino conmigo mismo ... Es tremendo , que aunque repitas los eventos tantas veces , no te cansas e intentas superarte . Y aunque consigas las 3 estrellas si ves que hay un amigo que está un segundo delante , vas a por él sí o sí ...

Me encanta como han montado el tema de desafíos y demás ...
Hoy no lo toque en todo el día, gran noticia, mañana le doy con todo!
Lo que si podrían es bajar es el tiempo objetivo de algunas carreras 2 segundos, hay algunas que son imposibles . :(
Sr_Carbono gracias por la respuesta! ok es bueno saberlo!

Para los que me quieran soy derfel_spain jeje agregarme y asi hacemos retos y tal.

saludos!
gomis23 escribió:cuando las compañias hacen las cosas mal se dice y Evolution Studios las hizo muy mal cuando salio el juego, pero cuando se hacen bien tambien hay que decirlo, asi que bravo por Evolution

+1000, estaba claro el juego necesitaba medio año más de desarrollo, pero como ya había sido retrasado lo tuvieron que sacar si o si por cuestiones comerciales. Por suerte el soporte post-lanzamiento es de los mejores que se ha dado a un juego, por las mejoras, arreglos y por el contenido.
Espero que Evolution pueda trabajar en un nuevo Motorstom
--ALF-- escribió:Lo que si podrían es bajar es el tiempo objetivo de algunas carreras 2 segundos, hay algunas que son imposibles . :(

No hay ninguna imposible. Simplemente es trazar bien, tener paciencia y práctica, mucha práctica.
--ALF-- escribió:Lo que si podrían es bajar es el tiempo objetivo de algunas carreras 2 segundos, hay algunas que son imposibles . :(

Algunas son jodidas,las del Venom creo que las mas difíciles,pero no son ni mucho menos imposibles.

Con un poco de tiempo se sacan ;)
vivi666 escribió:

Algunas son jodidas,las del Venom creo que las mas difíciles,pero no son ni mucho menos imposibles.

Con un poco de tiempo se sacan ;)

Exacto. Las dos Venom Hot Lap creo que son las más dificilillas porque no te dan margen de error y el Venom es un coche que tiene su 'aquel' para llevarlo bien por la trazada, pero no es imposible ni mucho menos. También alguna prueba del Tour Elements (el clima es siempre adverso y te condiciona mucho a la hora de llevar el coche) o una de las carreras con el Koenigsegg One del Tour Downforce puede que sea algo más complicado, pero poco más.

Es más, a mí me parece un juego nada complicado, al contrario de cómo lo pintan muchos, y eso que no soy ningún experto en juegos de conducción. Pero es cuestión de dedicarle tiempo y paciencia. En muchas de las pruebas nadie se saca las tres estrellas de los Tours a la primera, hay que repetir y repetir hasta que se consigan, sea a la primera o a la vigésima vez.

.... tio.... si le quitas 2 segundos a cada tiempo objetivo te lo hago con los ojos vendados... parte de la gracia de este juego esta en su dificultad, hay que comprender que a algunos nos gusten los "desafios" y quien no puede pasarlo no puede, pero para eso lo intentas una y otra vez hasta que lo consigues y luego te llevas la alegria cuando lo consigues, ay esta la gracia, si fuera un juego de dificultad pasillera como dices, no me hubiese enganchado tanto...

y que si, a ti 2 segundos te puede parecer poco o lo justo, pero para mi es una distancia considerable... que lograria con los ojos vendados como te digo...
OVA GAIDEN escribió:

.... tio.... si le quitas 2 segundos a cada tiempo objetivo te lo hago con los ojos vendados... parte de la gracia de este juego esta en su dificultad, hay que comprender que a algunos nos gusten los "desafios" y quien no puede pasarlo no puede, pero para eso lo intentas una y otra vez hasta que lo consigues y luego te llevas la alegria cuando lo consigues, ay esta la gracia, si fuera un juego de dificultad pasillera como dices, no me hubiese enganchado tanto...

y que si, a ti 2 segundos te puede parecer poco o lo justo, pero para mi es una distancia considerable... que lograria con los ojos vendados como te digo...

Simplemente, te tienes que especializar en cada circuito, recordar cada curva y restar segundos con menos apuradas de frenada, menos derrapes, mejores trazadas de curva, etc, pero imposible is nothing.

Por cierto, que estoy algo desconectado ultimamente, ya están las repeticiones?

Salut.
b_O_b esponja escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Simplemente, te tienes que especializar en cada circuito, recordar cada curva y restar segundos con menos apuradas de frenada, menos derrapes, mejores trazadas de curva, etc, pero imposible is nothing.

Por cierto, que estoy algo desconectado ultimamente, ya están las repeticiones?

Salut.

la semana que viene segun ellos, si no me equivoco, el la siguiente los dlc
He preguntado por Twitter si se podrán grabar las repeticiones y me han dicho que si.
¡Joder, qué juego más redondo y majo están dejando!
Pues hoy estoy mosca, porque algo debe de pasar con la tabla de récords. Ayer hice un tiempazo en la última prueba triple de DownForce (DownForce Trophy), lo tenía en 9:22 y lo dejé en 9:16, pero sigue sin actualizarlo. Espero que no me toque volver a repetirla [enfado1]
Hostias con los detalles de la actualización! Monomarca y rivales con pintura de fábrica!

Supongo que la actualización llegará el lunes, no?
Me imagino que sea el lunes 16 las repeticiones y demas del parche y para el siguiente lunes 23 los packs de coches no ??
Pues si, a mi me ha sorprendido gratamente este juego y eso que con los comentarios que había al ppo, pasé de pillarlo, pero ahora con todas las actualizaciones que meten y como está a día de hoy el juego, es una verdadera joya.

Y sí, lo del plus fué, un poco cagada, pero bueno estamos hablando de una demo al fin y al cabo, (quien puede pensar que iban a dar un juego como este que fúe catalogo de la PS4 en su lanzamiento gratis por ser del PLUS?) quizás las presiones de sacar un juego ya previamente retrasado se les fue un poco de las manos, pero hay que reconocer que esta gente tenía que minimizar perdidas y centrarse en la gente que pagó el juego de salida, aunque no intento justificarlos porque en sí fué una metedura de pata anunciarlo y luego si te visto no me acuerdo y gilis como yo mirando cada x tiempo a ver si lo subían o decían algo.

Hay que reconocer que el juego por lo menos a mi me ha dado horas y horas de diversión jopetas solo por el modelado de los coches y los escenarios ya el juego en si es una pasada, el modo foto con el zoom al máximo me parece increíble.

Hacía bastante tiempo que no le dedicaba tantas horas a un juego de conducción, tiempo atrás quedan los Gran Turismo, aunque para mí el primero por la novedad en esos tiempos constituyó un reto constante y una maravilla para recordar los años siguientes.

Aunque el modo online desde mi punto de vista aún les falta pulirlo aun más y el matchmaking, creo que se llama así tb sigue teniendo fallos, muchas veces no actualiza tiempos y otras veces los ghost no los carga correctamente, confió en esta gente para mejorarlo.

Estaría bien que dieran la posibilidad de aumentar el número de miembros de un club o que se pudieran crear perfiles con pinturas personalizadas, muchas veces no quieres cambiar las que tienes porque han quedado chulas y solo 4 huecos por lo menos a mi se me hacen pocas. Otras ideas que funcionarían bien en este juego sería poder escoger cargar ghost de determinados tiempos de colegas, miembros del Club o TOP50 para aprender.

Los cambios que comentan en la próxima actualización están de lujo , es verdad que muchas veces correr con la IA con coches con diseños raros se hacía extraño, os habéis fijado antes de que salieran el juego había capturas con otros diseños y disposiciones de números de carrera que ahora no están contemplados, una pena porque lucían bastante bien.

En fín mi experiencia es esta, con este juego y al precio que tiene ahora es una compra más que acertada para los que esteís pensando que hacer, lo de la versión plus no dudo que salga pero a estas alturas ya, que den otro incentivo, hasta ahora me había arrepentido un poco de pillarme tan pronto la PS4, con tanto retraso de juego, promesas incumplidas y downgrade , aunque por juegos como este, el MGS nuevo , The Witcher 3 y alguno más que vendrá se me pasa un poco el cabreo.

Un saludo
Se que es una pregunta muy tonta pero ¿merece la pena este juego? siempre me han gustado los juegos de coches. Tengo el Plus entiendo que habria que comprar el pack de "actualización" de 24.99 o ¿hay que pagar más? sin pase de temporada ¿merece la pena? ¿sujerencias?

Resumiendo: Me flipa lo que veo del juego y necesito que me deis el ultimo empujón XD

GRACIAS!!
karkoma1 escribió:Se que es una pregunta muy tonta pero ¿merece la pena este juego? siempre me han gustado los juegos de coches. Tengo el Plus entiendo que habria que comprar el pack de "actualización" de 24.99 o ¿hay que pagar más? sin pase de temporada ¿merece la pena? ¿sujerencias?

Resumiendo: Me flipa lo que veo del juego y necesito que me deis el ultimo empujón XD

GRACIAS!!

Cuanto mas tardes en comprarlo más te arrepentirás luego por no haberlo comprado antes, ya hace mucho que el juego va muy bien en cuanto a funcionalidades. Yo desde PS2 no disfrutaba tanto de un juego de coches!! XD

PD: compra el pack de actualización, yo no tengo el pase de temporada y aun así merece mucho, primera oferta que vea del pase y paso por caja!
karkoma1 escribió:Se que es una pregunta muy tonta pero ¿merece la pena este juego? siempre me han gustado los juegos de coches. Tengo el Plus entiendo que habria que comprar el pack de "actualización" de 24.99 o ¿hay que pagar más? sin pase de temporada ¿merece la pena? ¿sujerencias?

GRACIAS!!

Por lo pronto te dejo, a ti y a todos, recién salido del horno un vídeo donde muestran las repeticiones:

https://www.youtube.com/watch?v=hVwN1whHrLk

Salu2.
COMPRADO---
Muchas gracias justo lo que necesitaba...
Es un juegazo , no te arrepentirás ...
Por cierto , he jugado un evento ahora mismo y no me carga el tiempo mío ni de los amigos , hay algún problema con los servers ?
Gente una duda rápida: Que diferencia hay entre la versión normal y la ps+ edition de la store? La ps+ solo la pueden comprar miembros plus?
confirmado
el parche el lunes de la proxima semana y el dlc entre el 24 al 26, segun continente, europa el 25 nos toca

como han podido gente decir que este juego tenia graficos de play2, y que no hay mejora frnte a play3, por dios vendito....

es que se ve asi un juego de play2?, y hay alguno de play3 que se vea asi? es que... esto en DIRECTO, in-game, nada de montajes...

nunca entendere ese odio a cualquier exclusivo de sony porque es de sony.. o odio a un juego por que si.. en este caso pro 2 frentes, el odio de pc que pcars entre otros y hay que defender que pc hay lo mejor y otro los xbox que en xbox hay lo mejor.. cuando se dejaran de memeces y de luchar y competir y se dedican a disfrutar

david19dh escribió:Gente una duda rápida: Que diferencia hay entre la versión normal y la ps+ edition de la store? La ps+ solo la pueden comprar miembros plus?

ninguna, esa era la forma de pasar de la demo de driveclub del plus a la version completa.. que la puedes pillar sin la demo..con lo que compras el juego completo

vamos que si tienes plus tienes esa oferta de comprar driveclub a 24 euros
Bueno otro mas descargando este juego, más vale tarde que nunca jeje
A los que tengáis el juego, no me interesa jugar en online, entonces, me recomendais el juego para jugar "solo" modo campaña, (si es que se dice asi), y si es asi, de que va el modo un jugador, ganar carreras para conseguir mejores coches? o los tienes todos desde el principio?.....
Gracias y un saludo
CHARLYUNO escribió:A los que tengáis el juego, no me interesa jugar en online, entonces, me recomendais el juego para jugar "solo" modo campaña, (si es que se dice asi), y si es asi, de que va el modo un jugador, ganar carreras para conseguir mejores coches? o los tienes todos desde el principio?.....
Gracias y un saludo

El offline se basa en pruebas en distintos escenarios, ya sean tramos o circuitos cerrados y cada una tiene su segmento de coches, es decir, en una prueba de compactos no vas a tener rivales conduciendo superdeportivos. El problema que puedes tener es que algunos coches sólo están accesibles si perteneces a un club o si compras el Pase de Temporada, que dicho sea de paso merece mucho la pena por el contenido que trae más el que queda por salir
Una pregunta de noob jajaja

Donde lo puedo encontrar mas barato? en la Store? estoy un poco verde y no se que tiene el de la Store respecto a los de la tienda, me imagino que serán igual, pero mejor os pregunto, y otra cosa, que trae el Season Pass?

Muchas gracias de antemano, saludo.
_Nolgan_ escribió:confirmado
el parche el lunes de la proxima semana y el dlc entre el 24 al 26, segun continente, europa el 25 nos toca

como han podido gente decir que este juego tenia graficos de play2, y que no hay mejora frnte a play3, por dios vendito....

es que se ve asi un juego de play2?, y hay alguno de play3 que se vea asi? es que... esto en DIRECTO, in-game, nada de montajes...

nunca entendere ese odio a cualquier exclusivo de sony porque es de sony.. o odio a un juego por que si.. en este caso pro 2 frentes, el odio de pc que pcars entre otros y hay que defender que pc hay lo mejor y otro los xbox que en xbox hay lo mejor.. cuando se dejaran de memeces y de luchar y competir y se dedican a disfrutar

david19dh escribió:Gente una duda rápida: Que diferencia hay entre la versión normal y la ps+ edition de la store? La ps+ solo la pueden comprar miembros plus?

ninguna, esa era la forma de pasar de la demo de driveclub del plus a la version completa.. que la puedes pillar sin la demo..con lo que compras el juego completo

vamos que si tienes plus tienes esa oferta de comprar driveclub a 24 euros

Vaya video uffffffffff que delicia coger cada coche y pegarte esos reaplays que preciosidad
Lo que me pregunto es si en las repeticiones podremos mirar a los demás rivales como pasa con Gran Turismo y otros juegos de coches
GRAN TORINO escribió:Lo que me pregunto es si en las repeticiones podremos mirar a los demás rivales como pasa con Gran Turismo y otros juegos de coches

Si se puede, de echo puedes fijarte en otro coche
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que me pregunto es si en las repeticiones podremos mirar a los demás rivales como pasa con Gran Turismo y otros juegos de coches

Si se puede, de echo puedes fijarte en otro coche

Party Hard ``Inserte imagen aquí´´ [fies]
18016 respuestas