eduvgarcia escribió:Sabeis si finalmente lo daran con el plus?
no, en el plus van a darf una "DEMO" la version psn plus, que tendria todos lso modos de juego, pero solo 5 circuitos y solo 10 coches, pero aunque tenga todos los modos de juegos, no deja de ser una DEMO mas o menos grande
la gente se a creido que la version plus era el juego completo o casi completo y no es asi, como si lo fueran a dar gratis , eso era lo que pensaban
que mas adelante lo regalen completo en el plus, puede el futuro dira ( yo creo que si
, pero vete a saber que año)
cloud21 escribió:yo en breve empiezo jejeje aunq prefiero tirar de offline...pasarmelo y luego ir al online! los juegos de coches no se me dan mal asi q espero ser competitivo! el parche de lluvia y nuevos circuitos estara listo cuando tenga el juego? me pedira descargarlo al principio!?? hace poco salio japon como circuito gratis no? Q ganas!
saludos!
el offline te va a gustar, ( ya veras que pillaras el pase de temporda si te gusta offline como a mi, ya veras que cantidad de contenido trae y muy bueno )
la lluvia, circuitos se te descargaran solos en el parche de actualizacion, no te preocupes, japon son 6 circuitos con 2 modos cada uno, o sea 12 en total al final, no uno
lo que si debes hacer es ir al store desde el menu del juego y descargarte todo el contenido gratis que hay, que hay coches y los primeros DLC que los regalaron, pro el tema de los fallos de comienzo con los serves, y hay veras lo que son cada dlc de cada mes
vamos una flipada
entre los nuevos hablaros y uniros para el club, esta muy chulo mas de lo que creeis los piques onlien del club, y los evetos y retos que os podeis enviar, y asi empezais todos que sois de lvl bajo
saludetes