DriveClub

Son las pruebas contrarreloj
evolution ha dicho que la actualizacion de este mes va a estar muyy interesante ;)

ademas han puesto esto en su facebook

Imagen

uf como trataja esta gente... , es que es no paran mes a mes
Amazing cars = Coches Japoneses? O compactos? xD
GRAN TORINO escribió:Amazing cars = Coches Japoneses? O compactos? xD

Espero q dejen un poco de lado los muscle americanos y metan alguna marca nueva y algo diferente...
Os imaginais que meten esta bestia parda:

Imagen

Ferrari FXX-K, 1035 CV y 2.500.000 € que cuesta el cochecito
Estoy esperando como agua de mayo el project cars, se que me va a encantar, pero este driveclub es un juegazo, llevo media tarde y media noche dándole y es una gozada, que gráficos, que coches... No de sorprenderme, y eso que lo tengo desde que salió... Madre mia, que pena que fueran tan chapuceros en su salida y la cagaran en el online (ojo, que el juego iba bien). Pero bueno, es lo que hay, mientras disfrutaremos de este gran juego de coches. Por otra parte, se agradece que hayan metido en el online la contrareloj, ya hacía falta, ahi solo van los mejores, ya que los que van a chocar por ahi, aqui no tienen nada que hacer... Y os puedo decir que hay cada uno que hace cada tiempo.... Uffff.

Un saludo, bunbury
hola!

una preguntita...me gusta el estilo de conduccion de driveclub pero prefiero circuitos cerrados...que % diriais que tiene driveclub de circuitos cerrados?? hay mucho o la mayoria son de tramo tipo rally?

X cierto..si eres del plus sigue teniendo descuento el juego? recuerdo que decian que los del plus les salia mas barato no?

Estoy por pillarme el juego ahora que parece que a todos os va bien...

gracias!
cloud21 escribió:hola!

una preguntita...me gusta el estilo de conduccion de driveclub pero prefiero circuitos cerrados...que % diriais que tiene driveclub de circuitos cerrados?? hay mucho o la mayoria son de tramo tipo rally?

X cierto..si eres del plus sigue teniendo descuento el juego? recuerdo que decian que los del plus les salia mas barato no?

Estoy por pillarme el juego ahora que parece que a todos os va bien...

gracias!

creo asi de recordar rapido, una media, media circuitos cerrados media circuitos punto a punto..

vamos que tiene bastantes de tu gusto, ademas tb tiene su version espejo, que aunque parezca uan chorrada, si el circuito esta bien hecho, es un reto distinto, y aqui estan bien hechos

y si, hay una oferta del plus, que el juego te sale 24 euros en el store, creo que todavia sigue vigente

y vamos por 24 euros aun siendo digital esta tiradisimo

yo tb tengo pensado pillarme Pcars, porque me parece un juegaco tambien, pero tendre que esperar y tb mirar cual pillar antes

si F1 2015 , WRC5 o Pcars.. ya vere, cual se prioriza antes
En la store esta por 24 EUR???

Buf pues me lo pillo hoy...la semana de fallas tengo vacaciones y lo voy a partir! jejeje

Gracias!
cloud21 escribió:En la store esta por 24 EUR???

Buf pues me lo pillo hoy...la semana de fallas tengo vacaciones y lo voy a partir! jejeje

Gracias!

Si eres del plus si sale a ese precio...y si puedes pillar el seasson pass ya lo redondeas y no sales de casa en 3 meses..jajaja
Espero ansioso el dia 9 para las repeticiones.
cloud21 escribió:hola!

Yo creo que hay mas de tipo cerrado que tramos.
Aquí te pongo unos ejemplos de los cerrados que puedes encontrar (yo también los prefiero cerrados)
http://youtu.be/OOCuZ8VeBPk
http://youtu.be/WIMl2bLIpig
http://youtu.be/hDC6BHsRwVg
gracias! !!

de momento prefuero ahorrar y pasare del season pass...luego vete como va jejejeje

gracias!
Hola a todos voy a crear hoy un club para novatos,quien quiera que subamos de nivel juntos y podemos comentar los desafios de club que podemos hacer y las competiciones en las que podemos participàr, toda idea vale y en cuanto sepamos un poco retar a otros clubs del foro mi nick es jipm34 .En este club cabeis todos,apuntaros [360º]
cloud21 escribió:gracias! !!

de momento prefuero ahorrar y pasare del season pass...luego vete como va jejejeje

gracias!

na prueba , despues ya si te gusta y ves que te rinde te pillas el pase de temporada si lo ves adecuado.. eso si esta muy muy bien..

ya nos cuentas que tal te fue y tus impreciones :)
he conseguido cambiarlo x el destiny..el lunes lo tendré!!genial!!ya me apetecia un juego de coches...en cuando lo tenga bajare todos los parches y a jugar!!yeahhhhh
Pues nada mas meter el disco creo que te descarga más de 6 Gb en una actualización ...

Por lo demás , estoy empezando a darle al on line y la verdad es que engancha muchísimo ... Estoy buscando un club así para empezar e ir poco a poco ...

Pero los que veo están muy avanzados .... [decaio]
yo en breve empiezo jejeje aunq prefiero tirar de offline...pasarmelo y luego ir al online! los juegos de coches no se me dan mal asi q espero ser competitivo! el parche de lluvia y nuevos circuitos estara listo cuando tenga el juego? me pedira descargarlo al principio!?? hace poco salio japon como circuito gratis no? Q ganas!

saludos!
Sabeis si finalmente lo daran con el plus?
eduvgarcia escribió:Sabeis si finalmente lo daran con el plus?

no, en el plus van a darf una "DEMO" la version psn plus, que tendria todos lso modos de juego, pero solo 5 circuitos y solo 10 coches, pero aunque tenga todos los modos de juegos, no deja de ser una DEMO mas o menos grande

la gente se a creido que la version plus era el juego completo o casi completo y no es asi, como si lo fueran a dar gratis , eso era lo que pensaban

que mas adelante lo regalen completo en el plus, puede el futuro dira ( yo creo que si XD , pero vete a saber que año)

cloud21 escribió:yo en breve empiezo jejeje aunq prefiero tirar de offline...pasarmelo y luego ir al online! los juegos de coches no se me dan mal asi q espero ser competitivo! el parche de lluvia y nuevos circuitos estara listo cuando tenga el juego? me pedira descargarlo al principio!?? hace poco salio japon como circuito gratis no? Q ganas!

saludos!

el offline te va a gustar, ( ya veras que pillaras el pase de temporda si te gusta offline como a mi, ya veras que cantidad de contenido trae y muy bueno )

la lluvia, circuitos se te descargaran solos en el parche de actualizacion, no te preocupes, japon son 6 circuitos con 2 modos cada uno, o sea 12 en total al final, no uno

lo que si debes hacer es ir al store desde el menu del juego y descargarte todo el contenido gratis que hay, que hay coches y los primeros DLC que los regalaron, pro el tema de los fallos de comienzo con los serves, y hay veras lo que son cada dlc de cada mes XD XD vamos una flipada

entre los nuevos hablaros y uniros para el club, esta muy chulo mas de lo que creeis los piques onlien del club, y los evetos y retos que os podeis enviar, y asi empezais todos que sois de lvl bajo

saludetes
_Nolgan_ escribió:
entre los nuevos hablaros y uniros para el club, esta muy chulo mas de lo que creeis los piques onlien del club, y los evetos y retos que os podeis enviar, y asi empezais todos que sois de lvl bajo

saludetes

Buenas , yo acabo de crear uno por si la gente nueva se anima , se llama DESTROZAPAISAJE, ya sabéis a ver si hacemos un club desde cero ..

Si ya tenéis alguno y queréis agregarme mi id es agaguzman ..

Saludos
Gente una pregunta estoy sacandome los trofeos pero hay uno que no me salta es el de crear un club y que alguien se una o unirme a uno y el caso es que me he unido a varios y no me salta,¿le ha pasado a alguien mas?
Bueno, pues uno aquí con el juego recién adquirido. Tras las primeras partidas offline solo puedo decir que me está gustando mucho. Y me está gustando mucho porque soy un poco manco con los juegos de conducción y la simulación extrema me mata, soy de los que prefiere la conducción arcade, así que éste juego va mucho con mi estilo de conducción paquete.

Actualmente estoy en nivel de piloto 7, con unos cuantos coches ya sacados. Junto con el juego (cuenta primaria) se me descargó un parche de mas de 6 gb, y ésto me crea una pregunta. ¿Están todos los dcl publicados hasta la fecha incluídos en ese parche, o tengo que bajar de la Store más contenido? Si alguien lo sabe, agradecería la respuesta.

Me gustaría formar parte de un club de novatos absolutos, para ir creciendo poco a poco. Mi nic es Davecar17, por si alguien quiere unirme como amigo o mandarme una invitación para algún club. He visto en ésta misma página y en la anterior que han creado un par de clubs para novatos. ¿Puedo pertenecer a mas de un club?

En cuanto llegue del curro esta tarde veré si me uno a alguno.

Un saludazo.
Muy buenas gente, si puedo me gustaría entrar en algún club que en el que estoy ahora mismo sólo corro yo. Si os cuadra mi id es joroas.

Saludos y gracias de antemano.
@davecar Los dlc ya van incluidos en la actualización,solo tienes que comprarlos XD ,pero ojo,en la misma store de donde sea el juego.

Si te gusta el juego el pase de temporada es imprescindible.

Solo puedes unirte a un club ;)

Saludos
¿A cuánto está el pase de temporada?
Lo acabo de ver en Faceboook, ¡Lambos!. [amor]
ros escribió:¿A cuánto está el pase de temporada?

25...merece la pena..es el primer pase que me compro
¿¿Se sabe fecha de la expansion de los Lamborghinis?? Supongo que sera pasando por caja...
Weilon Smithers escribió:¿¿Se sabe fecha de la expansion de los Lamborghinis?? Supongo que sera pasando por caja...

Pone q este mes..supongo q sera para los q tenemos el pase..pero no e leido nada al respecto...o alomejor dan la sorpresa y es para todos..
Weilon Smithers escribió:¿¿Se sabe fecha de la expansion de los Lamborghinis?? Supongo que sera pasando por caja...

Como todos, estará a finales de mes, pero aun no hay fecha concreta. Si tienes el pase de temporada, supongo que gratis. Si no, podrás comprarlo por separado como los otros packs de expansion unos 6€

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LAMBORGHINI!!!!!! SIIIIIIIII!!!! Evolution sois los amos!!! El Huracan!!! Madre mía!!! [amor] [amor]
Madre mia vaya dlc se avecina, puffffff, lo de esta gente es de 10 [boing] gracias evolution graciasss :p
tengo muchas ganas de tener este juego, donde es el sitio mas barato para comprarlo físicamente? Gracias!
Ahora me río de la campaña que hubo en contra del juego,llegando a leer que se le restaba merito por ser "pasillero" y no "open world"...

lambos ,de pm,no lambos no party,...grande evolution mejorando mes a mes,ahora solo falta el expansión pack de japos
ferry escribió:Ahora me río de la campaña que hubo en contra del juego,llegando a leer que se le restaba merito por ser "pasillero" y no "open world"...

lambos ,de pm,no lambos no party,...grande evolution mejorando mes a mes,ahora solo falta el expansión pack de japos

na tranquilo, ahora vendra el tipico lloron

en fin..

evolution se ve que son muy buenos trabajando y currandoselo

ahora a saber que trae totalmente...

me imagino que esos es uno ded los tour nuevos con sus eventos, con coches de esta marca

falta 2 coches, creo aun,, el gratis y 1 del pack suelen ser 5 por mes en el pase y 1 gratis a ver que sorpresa nos traen

y que metan repeticiones y partidas privadas y ya casi esta completo al 100%

pd: y la demo que ponga la demo de driveclub ya a ver si dejo de oir a los lloro, en mi vida dde los videojuegos no e visto montarse tan grande por una demo joer... }:/ }:/
_Nolgan_ escribió:
pd: y la demo que ponga la demo de driveclub ya a ver si dejo de oir a los lloro, en mi vida dde los videojuegos no e visto montarse tan grande por una demo joer... }:/ }:/

yo sin embargo si que me he cruzado con bastantes cerrados de mente como tu,pero gracias a dios conozco la palabra respeto,cosa que tu no has oido hablar de ella en tu vida
Muy buena la nueva.
Los coches japo, replays y pistas urbanas. Con eso ya nos quedábamos bien a gusto jejeje (ya molaría...)
Tengo una duda, me compre una cuenta secundaria del driveclub, pero visto que es uno de los juegos que mas utilizo me gustaria poderlo jugar desde mi cuenta principal por lo que me estoy planteando pillarlo en la store con el descuento por ser de ps plus + el pase de temporada. El problema es, al empezar de nuevo pierdo todo el progreso del modo tour, eso lo tengo claro, pero ¿los coches ganados tambien? Es que ponerme otra vez con el modo tour me da pereza y me gustaria conservar los coches ganados para poder elegirlos en el online.
manel55 escribió:Tengo una duda, me compre una cuenta secundaria del driveclub, pero visto que es uno de los juegos que mas utilizo me gustaria poderlo jugar desde mi cuenta principal por lo que me estoy planteando pillarlo en la store con el descuento por ser de ps plus + el pase de temporada. El problema es, al empezar de nuevo pierdo todo el progreso del modo tour, eso lo tengo claro, pero ¿los coches ganados tambien? Es que ponerme otra vez con el modo tour me da pereza y me gustaria conservar los coches ganados para poder elegirlos en el online.

Lo perderás por el hecho de crear un usar nuevo. ..
Otra opción es iniciar el juego y ver si puedes cambiar de user justo cuando lo inicias...
cayeibz escribió:
manel55 escribió:Tengo una duda, me compre una cuenta secundaria del driveclub, pero visto que es uno de los juegos que mas utilizo me gustaria poderlo jugar desde mi cuenta principal por lo que me estoy planteando pillarlo en la store con el descuento por ser de ps plus + el pase de temporada. El problema es, al empezar de nuevo pierdo todo el progreso del modo tour, eso lo tengo claro, pero ¿los coches ganados tambien? Es que ponerme otra vez con el modo tour me da pereza y me gustaria conservar los coches ganados para poder elegirlos en el online.

Lo perderás por el hecho de crear un usar nuevo. ..
Otra opción es iniciar el juego y ver si puedes cambiar de user justo cuando lo inicias...
En el Driveclub eso no funciona.

Vas a tener que empezar de 0,no te queda otra.

Saludos
Pero no era hoy la actualización de las repeticiones?
--ALF-- escribió:Pero no era hoy la actualización de las repeticiones?

no, eso nunca lo dijeron

dijeron que el dia 9 enseñarian un video de los coches que vendrian en la actualizacion

pd. ni caso a las provocaciones... [facepalm] [facepalm]
cuando tenga la ps4 me pillare el juego fisico pero de inicio no pillare el pase de temporada, queria saber si con los pases de temporada tambien hay ofertas puntuales, con descuentos, etc, sino pues me suena que eran 25€.

Me imagino que si lo pillo, da igual cuando sea que podre descargar todo lo que ha salido anteriormente, no?

Algun sitio donde pueda ver los extras que han añadido gratuitamente? tanto en modos, como circuitos y coches.

gracias
marcmago escribió:cuando tenga la ps4 me pillare el juego fisico pero de inicio no pillare el pase de temporada, queria saber si con los pases de temporada tambien hay ofertas puntuales, con descuentos, etc, sino pues me suena que eran 25€.

Me imagino que si lo pillo, da igual cuando sea que podre descargar todo lo que ha salido anteriormente, no?

Algun sitio donde pueda ver los extras que han añadido gratuitamente? tanto en modos, como circuitos y coches.

gracias

si, hay ofertas en los pase de temporada, lo que en este no a salido aun oferta, pero en otros juegos si ha habido ofertas a mitad de precio o menos
agaguzman escribió:
_Nolgan_ escribió:

saludetes

Buenas , yo acabo de crear uno por si la gente nueva se anima , se llama DESTROZAPAISAJE, ya sabéis a ver si hacemos un club desde cero ..

Si ya tenéis alguno y queréis agregarme mi id es agaguzman ..

Saludos

Muy buenas,acabo de entrar en el Club!!
A ver si nos animamos unos cuantos más
Saludos
18016 respuestas