DriveClub

josele69 escribió:Y en que eventos del Tour empieza a llover? porque me he pasado el semi-pro y de momento 0 lluvia o nieve xD

el el tour base no hay nada con clime, ya que el tour base del juego, no estaba el clima implementado, tour con clima en el pase de temporada

y tb si quieres jugar con clima, cualquier carrera en el modo libre, y configuras tu el clima como quiers, mucho poco , tormenta, lluvia nieve, que el tiempo pase mas rapido o menos y el clima sea variable mas o menos etc etc ( no tour )

tb pudes jugar con clime en el online, hay eventos que lo tienes
sitoalm escribió:
OVA GAIDEN escribió:jajajaja me hace gracia que os quejeis de la ia de este juego cuando es de lo mas graciosa y lo mas imprevisible que he visto en un juego de carreras.

xD el otro dia vamos por hay tan contentos todo el peloton por una recta en chile creo que era y vemos a un colgao de la ia (no en online) saliendo de todo el matorral jajajajaja parecia que se habia perdido y todo y yo ¿que hace este colgao???? la ia de este juego es la ostia!!!! y luego cuando te hacen un sandwich los cabrones o cuando te empujan para intentar quitarte la posicion.... me encanta que me lo pongan interesante y no tan aburrido como en todos los juegos de carreras (gran turismo como ejemplo que parece que les de igual que les adelantes) aqui se nota que les jode xD.... y ya no hablemos de las carreras de la formula 1, que como digo siempre ya mismo tienen que poner el intermitente para adelantar y cuando lo hagan dire... !lo dije!

con este tocho quiero decir que amigos, carreras son carreras, para conducir sin que os molesten jugar a un simulador de trafico en autopistas.

Si hombre si molar mola mucho pero es que son unos autenticos desgraciaos y luego la peña se queja de la gente del online creo que es mas limpia la gente del online que la IA de este juego [+risas]
Mi socia cuando esta al lado me dice que en quien me estoy cagando todo el rato y es que hay algunas carreras en las que te hacen autenticas perradas [+furioso]

bueno ultimamente conmigo se esta portando bien, de echo soy yo el que no para de hacerle sandiwch con paredes y cortarle el paso para picarla xD es muy gracioso... la verdad que te lo pasas bien jugando.
@OVA GAIDEN dificultad de la IA leyenda?
Telita fina la prueba de las 13 vueltas en donde hay que quedar entre los 3 primeros. Me está costando más que la famosa prueba de 1:16 con el Venom entre otras cosas porque el Porsche con el que se corre es una castaña y los Gumpert Apollo te pasan por encima.

Ayer estuve a punto de conseguirlo, pero después de 12 vueltas tuve un error en la última vuelta y adiós a la estrella que me falta.
David70 escribió:Telita fina la prueba de las 13 vueltas en donde hay que quedar entre los 3 primeros. Me está costando más que la famosa prueba de 1:16 con el Venom entre otras cosas porque el Porsche con el que se corre es una castaña y los Gumpert Apollo te pasan por encima.

Ayer estuve a punto de conseguirlo, pero después de 12 vueltas tuve un error en la última vuelta y adiós a la estrella que me falta.

Con ese Porsche es muy fácil pasarse en las curvas y derrapar, y mucho más cuando empieza a llover. Y mientras el resto de coches te pasan por el interior fácil y te desesperas. Además, en las primeras curvas te pones fácil 5º y de repente los 4 primeros empiezan a tirar muchísimo y se te escapan siempre y es difícil alcanzarlos, pero si no tienes errores y no desesperas, faltando 3-4 vueltas los puedes alcanzar perfectamente y pasarlos. No sé si es aleatorio o fué pura coincidencia, pero ayer en las dos pasadas que hice, el coche que va en 4ª posición toda la carrera (un McLaren) se sale de la pista en el mismo punto faltando 2-3 vueltas (la famosa IA xDD)

Yo saqué justo ayer las tres estrellas, pero en dos pasadas. En la primera pasada me preocupé por sacar la estrella de los 9 duelos y fuí a mí bola aprendiendo a dominar bien el coche en ese circuíto (13 vueltas dan para entrenar bien xDD) y aún así quedé 4º. En la segunda pasada fuí a saco a por las estrellas de la vuelta rápida y la del Top-3 Final, y lo conseguí.

Así que, suerte y a darles cera!
Guanche1981 escribió:@OVA GAIDEN dificultad de la IA leyenda?

ultimamente estoy jugando en semipro, pero he estado jugando en leyenda y te lo pone mas interesante aun, realmente es una pasada, pero gano igual, en semipro o en leyenda, solo que en leyenda evidentemente te lo va a poner mas dificil pero igual no llega a ser demasiado plasta o imposible de superar ni te amarga la partida, todo lo contrario... ahora me lo estoy poniendo en semipro para poder disfrutar mas del paisaje y no estar tan pendiente de la carrera, ya que en leyenda tienes que darlo todo y a veces simplemente te apetece ir de tranqui en semipro.

pd: un colega me esta recomendando bastante el season pass y la verdad es que estoy por pillarmelo el mes que viene, ¿que os ha parecido a vosotros? la verdad que buena pinta tiene, por los coches que añade y tal, los tours y vinilos son lo que me llama menos la atencion.
David70 escribió:Telita fina la prueba de las 13 vueltas en donde hay que quedar entre los 3 primeros. Me está costando más que la famosa prueba de 1:16 con el Venom entre otras cosas porque el Porsche con el que se corre es una castaña y los Gumpert Apollo te pasan por encima.

Que prueba es esa? Que el juego se me hace fácil y quiero algo de chicha jeje.
belfort escribió:

Que prueba es esa? Que el juego se me hace fácil y quiero algo de chicha jeje.

La clave es hacerlo una vez consiguiendo los retos y en la siguiente solo ocuparte de ir rápido ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
_Nolgan_ escribió:
josele69 escribió:Y en que eventos del Tour empieza a llover? porque me he pasado el semi-pro y de momento 0 lluvia o nieve xD

el el tour base no hay nada con clime, ya que el tour base del juego, no estaba el clima implementado, tour con clima en el pase de temporada

y tb si quieres jugar con clima, cualquier carrera en el modo libre, y configuras tu el clima como quiers, mucho poco , tormenta, lluvia nieve, que el tiempo pase mas rapido o menos y el clima sea variable mas o menos etc etc ( no tour )

Que te refieres, a que con el pase de temporada hay clima en el tour basico o solo en los paquetes de tours adicionales?
josele69 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Que te refieres, a que con el pase de temporada hay clima en el tour basico o solo en los paquetes de tours adicionales?

Solo en los adicionales. (A partir del Elements)
Okey, gracias!
josele69 escribió:
_Nolgan_ escribió:

en los adicionales, como bien te dicen.. a partir de elements, es que si meten clima en el tour basico, tendrian que reacer todo el juego ya que esta pensado para jugarlos sin clima
Sip, eso me lo imagine despues, que no seria solo meter el efecto del clima, si no cambiar toda la conduccion, etc. Menudo lio xD
He estado viendo el calendario de proximos dlc y tengo una duda. ¿No van a sacar ningun circuito nuevo mas?
manel55 escribió:He estado viendo el calendario de proximos dlc y tengo una duda. ¿No van a sacar ningun circuito nuevo mas?

Ya han dado todos los circuitos, ya no hay mas

Lo unico que queda gratuito son coches

Imagen
Hace algunos dias pillé el juego de segunda mano, y no soy muy del género por lo que me está costando horrores cogerle el truco y ya estoy empezando a perder la paciencia. Algún consejo para un novel como yo?
Si es un poco difícil, hay veces que te tiras una hora para conseguir una estrella.
Decían que iban a bajar la dificultad.

los charcos de agua por lluvia son lo mejor que he visto jamás. Impresionante.

Saludos
el pase de temporada sale a cuenta para el juego?
KazMillerMSF escribió:Hace algunos dias pillé el juego de segunda mano, y no soy muy del género por lo que me está costando horrores cogerle el truco y ya estoy empezando a perder la paciencia. Algún consejo para un novel como yo?

Al principio cuesta cogerle el truco pero necesitas paciencia, acabaras dominandolo pero hace falta conocerse un poco mas los circuitos, coches, controlar la conduccion etc

Repite lo que haga falta y no te agobies.

Personalmente, me cambie las marchas a L1 y R1 y puse KERS y DRS en X y cuadrado y me va muchisimo mejor, de la otra forma me costaba controlar bien las marchas.

WGP Kakashii escribió:el pase de temporada sale a cuenta para el juego?

Sin duda! Añade muchisimo contenido al juego, sobretodo en el modo Tour se me hace imprescindible
WGP Kakashii escribió:el pase de temporada sale a cuenta para el juego?

si bastante, pero como todo es cuestion de gustos, y eso que te lo dice uno que no pilla pases de temporada ni dlc, porque lo ve muy timo, pero algunos valen la pena, entre ellos este pase que para lo que te da y lo que vale esta muy recompensado
Buenas,

Me pille el juego hace una semana y ando picado con los del trabajo para superarnos unos a otros los tiempos en las primeras pruebas contrareloj, y tenía unas dudas, a ver si me las podéis resolver.

1. Hay alguna forma de chocar sin que te penalicen?, lo digo porque por ejemplo, en el circuito de Munnir Rally, la primera y segunda curva grande casi al principio, veo que el fantasma de un coche se va directamente contra la valla y la da muchísimo más rápido que yo cuando intento trazar. En esas dos curvas me saca cosa de 1-2seg.

2. Se nota mucho la diferencia de conducir en Automático o Manual?. En los juegos de coches siempre he usado el automático, por eso de ser mucho más sencillo, pero los piques son los piques y estoy pensando en cambiar a manual, si se hacen así tiempos mejores, xD.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2!!
ok si alarga el juego lo pillare gracias por la info
A los que teneis el pase de temporada, ¿en los nuevos tours hay carreras de muchas vueltas? o digo porque el el tour principal y en los dos que regalaron, como mucho hay carreras de 5 vueltas y si el circuito es largo ni eso. Me gustaria poder correr carreras mas largas y no se si en los tours del pase de temporada existen.
manel55 escribió:A los que teneis el pase de temporada, ¿en los nuevos tours hay carreras de muchas vueltas? o digo porque el el tour principal y en los dos que regalaron, como mucho hay carreras de 5 vueltas y si el circuito es largo ni eso. Me gustaria poder correr carreras mas largas y no se si en los tours del pase de temporada existen.

Sólo hay una prueba de muchas vueltas (en concreto, 13) en el Tour Midnight, que fue uno de los últimos tours añadidos. Es una carrera espectacular, que comienzas al atardecer, anochece y transcurre de noche la mayor parte de la carrera (con diluvio universal incluído en buena parte de la carrera) para acabar amaneciendo en la última vuelta. Por lo leído en foros y comentado con amigos, ha tenido bastante éxito y ha gustado mucho, porque es una prueba más exigente.

Pero después, es tal cual dices. Hay carreras de como mucho 5 vueltas, y ya. Supongo que en los próximos tours que añadirán, pondrán más pruebas largas y más exigentes, eso seguro.

De todas formas, no dudes en pillarte el Season Pass. Merece y mucho la pena.
Lazy mim escribió:Buenas,

Me pille el juego hace una semana y ando picado con los del trabajo para superarnos unos a otros los tiempos en las primeras pruebas contrareloj, y tenía unas dudas, a ver si me las podéis resolver.

1. Hay alguna forma de chocar sin que te penalicen?, lo digo porque por ejemplo, en el circuito de Munnir Rally, la primera y segunda curva grande casi al principio, veo que el fantasma de un coche se va directamente contra la valla y la da muchísimo más rápido que yo cuando intento trazar. En esas dos curvas me saca cosa de 1-2seg.

2. Se nota mucho la diferencia de conducir en Automático o Manual?. En los juegos de coches siempre he usado el automático, por eso de ser mucho más sencillo, pero los piques son los piques y estoy pensando en cambiar a manual, si se hacen así tiempos mejores, xD.

Salu2!!

1. Por lo que yo he probado hay dos maneras de que no te penalicen: una es la velocidad, lo que pasa es que varía dependiendo del circuito, es decir, a partir de X velocidad de choque la IA interpreta que ha sido a posta y te penaliza. La otra es el tiempo que estés fuera del asfalto, a partir de 1 ó 2 segundos con las 4 ruedas fuera del asfalto te penaliza.

2. Seguramente la hay, pero si estás a 4 segundos del mejor tiempo te puedo asegurar que no es por el cambio. En este juego cualquier pijada de fallo te penaliza mucho, aunque algunos todavía creen que no, porque el coche apenas pierde velocidad, pero eso sólo es una sensación, ya que luego esos pequeños fallos se reflejan con muchos segundos de pérdida al final del tramo.
David70 escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Salu2!!

1. Por lo que yo he probado hay dos maneras de que no te penalicen: una es la velocidad, lo que pasa es que varía dependiendo del circuito, es decir, a partir de X velocidad de choque la IA interpreta que ha sido a posta y te penaliza. La otra es el tiempo que estés fuera del asfalto, a partir de 1 ó 2 segundos con las 4 ruedas fuera del asfalto te penaliza.

2. Seguramente la hay, pero si estás a 4 segundos del mejor tiempo te puedo asegurar que no es por el cambio. En este juego cualquier pijada de fallo te penaliza mucho, aunque algunos todavía creen que no, porque el coche apenas pierde velocidad, pero eso sólo es una sensación, ya que luego esos pequeños fallos se reflejan con muchos segundos de pérdida al final del tramo.

+1000, tienes monton de razon, uno lee por aqui a gente q si arcade , que lo es.., q si da igual cocharse en lacurba, etc...

Y es todo lo contrario , en este juego si trazas y pilotas bien se nota muchisimo, pero muchisimo, y es verdad lo de q aparenta q no, pero es eso la sensacion q te da de q vas rapido, porque el juego tiene una sensacion de velocidad brital, pero si despues te fijas, no haces mas q perder tienpo en cada curba , es bastanteexigente en el pilotaje, y por eso con volante se va muy bien,

Tb tienes q tener un toque accelerador muy bueno, ayuda muchisimo

No me cansare de recomendarlo porque es un juegazo, con sus lagunas y cosas a mejorar y espero un driveclub2 con mas cosas, mas grande, mundoabierto, etcetc, seria uf se me va la pinza solo de pensarlo
A ver si me resolvéis unas dudas sobre el pase de temporada..
Nunca he comprado un DLC (por principios) pero esta vez creo que sí voy a hacerlo porque le estoy dando mucho al juego y por lo que decís merece la pena. Mi duda es si compro ahora el pase temporada, ¿tendré todo el contenido que han dado hasta la fecha? ¿O solo desde que compré el pase de temporada?
Y otra, una vez acabe la temporada, me imagino que el contenido puedes volver a descargarlo las veces que quieras, ¿no?
flap0 escribió:A ver si me resolvéis unas dudas sobre el pase de temporada..
Nunca he comprado un DLC (por principios) pero esta vez creo que sí voy a hacerlo porque le estoy dando mucho al juego y por lo que decís merece la pena. Mi duda es si compro ahora el pase temporada, ¿tendré todo el contenido que han dado hasta la fecha? ¿O solo desde que compré el pase de temporada?
Y otra, una vez acabe la temporada, me imagino que el contenido puedes volver a descargarlo las veces que quieras, ¿no?

Tienes todo el contenido disponible hasta la fecha. Simplemente tienes que ir a la tienda desde el menú de Driveclub y descargar todo lo que está disponible (tours, coches y packs de pegatinas).

En cuanto a la segunda pregunta, ni idea. Si ya te has descargado el contenido te lo instala en el juego directamente y no creo que puedas descargarlo las veces que quieras ya que no te hace falta. Otra cosa es si lo vas a coger compartido.
flap0 escribió:A ver si me resolvéis unas dudas sobre el pase de temporada..

A la primera ya te han respondido bien

Sobre la segunda si, puedes descargarlo las veces que quieras, pero no sera necesario a no ser que vayas a otra consola, pero con tu cuenta tendras todos los complementos a descargar siempre que entres si compras el pase de temporada
Muchas gracias a los dos, era por si por ejemplo borraba el juego por temas de espacio en el disco duro y quería descargarlo dentro de año y medio.
Ya tengo todo claro.
He creado un club, quien se quiera unir ya sabe. Está abierto e iré jugando todos los días.

El club se llama "Manteles".
El juego tiene modo libre rollo Horizon 2?
TyrantLOL escribió:El juego tiene modo libre rollo Horizon 2?

Nop
Buenas chic@s! El pase de temporada trae contenido para el modo online aparte de coches? O solo da contenido al modo carrera? Gracias!
Weilon Smithers escribió:Buenas chic@s! El pase de temporada trae contenido para el modo online aparte de coches? O solo da contenido al modo carrera? Gracias!

para el modo online creo que solo coches. y las pegatinas o diferentes modos de personalizar el coche , los colores

lo que mas trae es los 2 tour offline

pero si lo que quieres es contenido solo solo para el online, creo que los coches y las pegatinas es lo unico utilizable, ya que para el online el resto es gratuito, todos los circuitos etc, que yo sepa, salvo que me equivoque
_Nolgan_ escribió:
Weilon Smithers escribió:Buenas chic@s! El pase de temporada trae contenido para el modo online aparte de coches? O solo da contenido al modo carrera? Gracias!

para el modo online creo que solo coches. y las pegatinas o diferentes modos de personalizar el coche , los colores

lo que mas trae es los 2 tour offline

pero si lo que quieres es contenido solo solo para el online, creo que los coches y las pegatinas es lo unico utilizable, ya que para el online el resto es gratuito, todos los circuitos etc, que yo sepa, salvo que me equivoque

Gracias compi, era lo que quería saber, si añadian circuitos que principalmente es lo que me interesa pero si no añaden no me lo pillare. Merci!!
Bueno , por fin lo he podido probar ... Tenía el juego hace un mes , pero no podía jugarlo porque la PS4 no estaba conmigo ...

Después de darle unas horas , qué decir , una maravilla de juego , entretenido como ninguno ... Ver los tiempos de los amigos cuando terminas un evento hace que te piques y repitas el evento aún consiguiendo todas las estrellas previamente ...

Vaya vicio tonto que llevo XD
El juego es un vicio tremendo,que ganitas tenia de un arcade asi,y encima siempre mejorandolo mes a mes.Una secuela de este juego puede ser apoteosica ahora que han aprendido de los errores y ya tienen la base hecha.

Yo estoy picadisimo con las pruebas contrarreloj del multi,eso de que sean en tiempo real es un santo pique,ayer por la noche con un guiri,nos mejoramos el tiempo uno al otro en por lo menos 5 ocasiones XD ...al final quede segundo eso si [carcajad]
Y las repeticiones? Salen este mes?
ferry escribió:El juego es un vicio tremendo,que ganitas tenia de un arcade asi,y encima siempre mejorandolo mes a mes.Una secuela de este juego puede ser apoteosica ahora que han aprendido de los errores y ya tienen la base hecha.

Yo estoy picadisimo con las pruebas contrarreloj del multi,eso de que sean en tiempo real es un santo pique,ayer por la noche con un guiri,nos mejoramos el tiempo uno al otro en por lo menos 5 ocasiones XD ...al final quede segundo eso si [carcajad]

Yo lo acabo de pillar y ando consiguiendo las estrellitas del modo en solitario. Debería meterme al multi o algún tipo de juego mas divertido? todavía no me entero muy bien.

saludos
agaguzman escribió:Bueno , por fin lo he podido probar ... Tenía el juego hace un mes , pero no podía jugarlo porque la PS4 no estaba conmigo ...

Después de darle unas horas , qué decir , una maravilla de juego , entretenido como ninguno ... Ver los tiempos de los amigos cuando terminas un evento hace que te piques y repitas el evento aún consiguiendo todas las estrellas previamente ...

Vaya vicio tonto que llevo XD

ferry escribió:El juego es un vicio tremendo,que ganitas tenia de un arcade asi,y encima siempre mejorandolo mes a mes.Una secuela de este juego puede ser apoteosica ahora que han aprendido de los errores y ya tienen la base hecha.

es que es loq ue pretendian evolution hacer el multi viciante, competitivo y coolavorativo, te pones y a lo tonto tonto dices joer si llevo 1 hora dondo vueltas a mismo circutio.... eso en toros juegos vamos... dificil dificil

juegazo :)

coco182 escribió:Yo lo acabo de pillar y ando consiguiendo las estrellitas del modo en solitario. Debería meterme al multi o algún tipo de juego mas divertido? todavía no me entero muy bien.

saludos

no te preocupes entrar en el multi, juega al tour y azte con el control y gana coches, que si no en el multi el juego te emprestara el coche y no ganaras puntos

lo que puedes mirar son los eventos que te envian tus amigos e otros club, o gente, los desafios, y juegalos, dan muchos puntos, y asi mejoraras en el manejo

el multi te aconsejo jugar los eventos online que no usen supercoches... si no los has manejado.. son bestias bestias y el juego va tan rapido que telita...

hasta que te hagas con el manejo estaras casi mas por fuera que por dentro de la carretera

ojo que tampoco no pasa nada, porque juegues multi , tu diviertete que para eso es
_Nolgan_ escribió:...

Okey!! muchas gracias!
Me tocará destrozar el césped fuera pista [360º]
coco182 escribió:
_Nolgan_ escribió:...

Okey!! muchas gracias!
Me tocará destrozar el césped fuera pista [360º]

ya me contaras tus andazas jajajaj
Deberian de poner algun modo de carrera online con coches fantasma, de cada 10 jugadores 8 son cerdos.
coco182 escribió:

Yo lo acabo de pillar y ando consiguiendo las estrellitas del modo en solitario. Debería meterme al multi o algún tipo de juego mas divertido? todavía no me entero muy bien.

saludos

te digo lo mismo que el compañero, intenta sacarte todas las estrellas del modo tour y asi vas subiendo de nivel. Asi te vas habituando a los controles, coches y circuitos y ya después metete al multi que esta todo tan birn montado con el tema de los desafíos etc que es un pique constante.

Me tengl tirado casi una hora en un circuito intentando superar un tiempo sin darme cuenta, exagerado
torres89 escribió:Deberian de poner algun modo de carrera online con coches fantasma, de cada 10 jugadores 8 son cerdos.

Ya lo tienes..las carreras TIME TRIAL del online son carreras donde todos son fantasmas
hard.d escribió:
torres89 escribió:Deberian de poner algun modo de carrera online con coches fantasma, de cada 10 jugadores 8 son cerdos.

Ya lo tienes..las carreras TIME TRIAL del online son carreras donde todos son fantasmas

Y muy divertido por cierto ;)

Y otros son casper xDDDD
hard.d escribió:

efestiviguonder... y en eventos únicos contrareloj también salen los coches fantasmas de otra gente y mola picarse con el rankin
hard.d escribió:

como se cuales son las carreras time trial?
18016 respuestas