David70 escribió:Lazy mim escribió:Buenas,
Me pille el juego hace una semana y ando picado con los del trabajo para superarnos unos a otros los tiempos en las primeras pruebas contrareloj, y tenía unas dudas, a ver si me las podéis resolver.
1. Hay alguna forma de chocar sin que te penalicen?, lo digo porque por ejemplo, en el circuito de Munnir Rally, la primera y segunda curva grande casi al principio, veo que el fantasma de un coche se va directamente contra la valla y la da muchísimo más rápido que yo cuando intento trazar. En esas dos curvas me saca cosa de 1-2seg.
2. Se nota mucho la diferencia de conducir en Automático o Manual?. En los juegos de coches siempre he usado el automático, por eso de ser mucho más sencillo, pero los piques son los piques y estoy pensando en cambiar a manual, si se hacen así tiempos mejores, xD.
Muchas gracias por adelantado.
Salu2!!
1. Por lo que yo he probado hay dos maneras de que no te penalicen: una es la velocidad, lo que pasa es que varía dependiendo del circuito, es decir, a partir de X velocidad de choque la IA interpreta que ha sido a posta y te penaliza. La otra es el tiempo que estés fuera del asfalto, a partir de 1 ó 2 segundos con las 4 ruedas fuera del asfalto te penaliza.
2. Seguramente la hay, pero si estás a 4 segundos del mejor tiempo te puedo asegurar que no es por el cambio. En este juego cualquier pijada de fallo te penaliza mucho, aunque algunos todavía creen que no, porque el coche apenas pierde velocidad, pero eso sólo es una sensación, ya que luego esos pequeños fallos se reflejan con muchos segundos de pérdida al final del tramo.
+1000, tienes monton de razon, uno lee por aqui a gente q si arcade , que lo es.., q si da igual cocharse en lacurba, etc...
Y es todo lo contrario , en este juego si trazas y pilotas bien se nota muchisimo, pero muchisimo, y es verdad lo de q aparenta q no, pero es eso la sensacion q te da de q vas rapido, porque el juego tiene una sensacion de velocidad brital, pero si despues te fijas, no haces mas q perder tienpo en cada curba , es bastanteexigente en el pilotaje, y por eso con volante se va muy bien,
Tb tienes q tener un toque accelerador muy bueno, ayuda muchisimo
No me cansare de recomendarlo porque es un juegazo, con sus lagunas y cosas a mejorar y espero un driveclub2 con mas cosas, mas grande, mundoabierto, etcetc, seria uf se me va la pinza solo de pensarlo