DriveClub

Le tengo muchas ganas a este juego,a ver si mejora la cosa y puedo pillarlo
belfort escribió:Una pregunta, echando cuentas veo que el pase de temporada no tiene mucho sentido, comprando los 6 packs de Tour sueltos salen por 24€, y el pase de temporada cuesta 25€. Supongo que algo se me escapa, donde está el truco? Van a dar más packs gratis con el pase de temporada o son sólo los 6 que hay ahora?

porque no son 6 pack de tour, entra los pack de decoraciones, que son 6 mas

y ademas todavia fantan 2 pack mas CADA MES hasta junio

el tema tb es que 2 pack los regalaron por temas de como salio el juego los server... si no no serian 6, ahora serian 8, + 8 pack de decoraciones

calcula..

2 tour + 2 decoraciones .. en marzo
2+2 en abril
2+2 en mayo
2+2 en junio

en total 6 + 2+2+2+2 = 14

fatron22 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego,a ver si mejora la cosa y puedo pillarlo

no se que quieres que mejore?, digital lo tienes a 24 euros, fisico nuevo a 30 a 35 y de segunda mano lo tienes entre 20 a 25

gratis lo quieres jajajaja?

tio si te gusta es un juegazo y esta tiradisimo de precio

alfonsotd86 escribió:lo recomendais por el precio que tiene ahora? a pesar de que vaya a salir pronto project cars?

te lo recomiendo aun valiendo 60 euros, es de lo mejor que vas a jugar en juego de coches... actualmente

aun saliendo Pcars te recomiendo los 2

ademas pcars es distinto muy distinto, es simulador, auqneu lo han bajado un poco la dureza de simulacion y ahora no es simulacion dura dura... simo dura pero "suavizada", proque si no en consolas vamos no lo va a jugar nadie... en el momento que vean que es injugable con pad... vamos al basurero va...

por eso han suavizado el juego un pelin... ojo es mucho mas duro que GT6 bastante... eso hace de pcars muy bueno... pero para el que le guste jugar simulacion REALISTA , lo mas realista posible, ojo realismo no es lo mismo que mas divertido OJO mucho con eso..

asi que yo te recomiendo este juego vamos mucho antes que pcars, y aun valiendo 60 euros este juego ahora, cosa que no lo vale ahora mismo esta precio de risa..

driveclub es un juego arcade muy distinto a pcars, aunque cuando manejas el juego te exige conducir bien si quieres hacer tiempos y jugar bien..

mi consejo , pillate este juego ahora que esta a precio muy bajo, te pillas el pase de temporada, te pegas unos vicios padre , tanto online como offline... y despues dejas pasar un tiempo a pcars que arreglen los tipicos fallos de lanzamiento.. y que BAJE de PRECIO y lo pillas mas baratito, y por lo que te vale el Pcars de lanzamiento te pillas los 2

;)
Desde luego que no nos podemso quejar de como se estan currando el pase de temporada
nERon93 escribió:Desde luego que no nos podemso quejar de como se estan currando el pase de temporada

para mi es de los pocos pases de temporad que "valen" pillarselo, que todos sabemso que mejor que no existieran.. pero ya que nos toca pasar por el aro, por lo menos que si lo pillas valga la pena

en otros te hacen pagar tela dinero y te dan una meirda en cantidad y calidad
_Nolgan_ escribió:
nERon93 escribió:Desde luego que no nos podemso quejar de como se estan currando el pase de temporada

para mi es de los pocos pases de temporad que "valen" pillarselo, que todos sabemso que mejor que no existieran.. pero ya que nos toca pasar por el aro, por lo menos que si lo pillas valga la pena

en otros te hacen pagar tela dinero y te dan una meirda en cantidad y calidad

+1000

Nunca en mi vida me imagine comprando un pase de temporada, pero en este juego vale cada centimo que cuesta, nisiquiera me da tiempo a terminarmelo todo antes de que saquen mas contenido, y lo que me falta aun en cuanto a retos y demas porque solo estoy dandole a los Tours
¿Sabéis si se puede reiniciar el progreso/ nivel del juego? Para empezar de cero.
Yo lo peor que veo de este juego es la IA...Evolution ya la había cagado con Motorstorm...utiliza una IA en la que da igual que hagas "la mejor vuelta rápida de la historia",tienes a los contrincantes soplándote en la nuca...esto para mí estropea el juego totalmente...da igual que vayas lento o rápido,depende más del azar que ganes una partida...

¿Cual es la motivación para ir rápido si vayas lento o vayas rápido no te vas a deshacer de los contrincantes?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dogboyz escribió:Yo lo peor que veo de este juego es la IA...Evolution ya la había cagado con Motorstorm...utiliza una IA en la que da igual que hagas "la mejor vuelta rápida de la historia",tienes a los contrincantes soplándote en la nuca...esto para mí estropea el juego totalmente...da igual que vayas lento o rápido,depende más del azar que ganes una partida...

¿Cual es la motivación para ir rápido si vayas lento o vayas rápido no te vas a deshacer de los contrincantes?

Ese es el gran problema que le veo, junto al destruction derby del online XD
dark_foot escribió:¿Sabéis si se puede reiniciar el progreso/ nivel del juego? Para empezar de cero.

Yo supongo, que como en cualquier juego, borrando los datos guardados de la aplicación dese ajustes en el menú de la consola

Salut.
(mensaje borrado)
b_O_b esponja escribió:
dark_foot escribió:¿Sabéis si se puede reiniciar el progreso/ nivel del juego? Para empezar de cero.

Yo supongo, que como en cualquier juego, borrando los datos guardados de la aplicación dese ajustes en el menú de la consola

Salut.

Gracias por la respuesta. Eso lo había hecho, pero sólo borra las carreras pasadas en el tour y las estrellas. El nivel y los récords se mantienen, supongo que esa información se almacene en los servidores de driveclub. Si alguien sabe alguna manera de resetearlo, se agradece.
dark_foot escribió:
b_O_b esponja escribió:

Salut.

Gracias por la respuesta. Eso lo había hecho, pero sólo borra las carreras pasadas en el tour y las estrellas. El nivel y los récords se mantienen, supongo que esa información se almacene en los servidores de driveclub. Si alguien sabe alguna manera de resetearlo, se agradece.

Hola, create otro usuario en tu ps4, y asi empiezas de 0
dark_foot escribió:
b_O_b esponja escribió:

Salut.

Suerte pues, compañero.
@_Nolgan_,cuando digo que espero que mejore,me refiero a mi economía no al juego en sí [qmparto]
jedina escribió:Hola, create otro usuario en tu ps4, y asi empiezas de 0

Gracias, buena idea!
[ginyo]
dark_foot escribió:
jedina escribió:Hola, create otro usuario en tu ps4, y asi empiezas de 0

Gracias, buena idea!
fatron22 escribió:@_Nolgan_,cuando digo que espero que mejore,me refiero a mi economía no al juego en sí [qmparto]

jajaja sorry tio, una pena... ya decia yo...

mi consejo, mira en segundamano.es, o game 2 mano en serio si buscas un pelin.. lo pillas en 20 euros

a ver si sacan ya la demo que como minimo para disfrutar online estara cojonudo
Hola!

Pues al final me pille el juego y la verdad es que estoy encantado con el.
Es justo el rollo del juego que buscaba, me recuerda al rollo forza que buscaba en la ps4 jejeje

Lo unico que me da la sensación que es cortillo no? me recomendáis que pille el pase de temporada??
h3v0rr1ll0 escribió:Hola!

Pues al final me pille el juego y la verdad es que estoy encantado con el.
Es justo el rollo del juego que buscaba, me recuerda al rollo forza que buscaba en la ps4 jejeje

Lo unico que me da la sensación que es cortillo no? me recomendáis que pille el pase de temporada??

Ya somos unos cuantos (los encantados) la verdad que no se a cuento de que tanta critica respecto a este juego para mi cuenta con algo que valoro mucho en un juego, que es el ser adictivo y mantenerme pegado al mando hora tras hora diciendo "venga una mas y lo dejo [+risas] )
Respecto al la duracion yo de momento me lo estoy intentando pasar todo con tres estrellas y segun vas subiendo de rango o eres un maquina de los juegos de coches o tienes que rejugarte las carreras varias veces hasta que memorizas cadad curva ya que la IA de los coches es bastante trisquilla [poraki]
Entre eso los eventos, el multiplayer, los desafios,pruebas de derrape y contrareloj yo te diria que precisamente corto no es, que el seasons pass merezca la pena? La verdad que con este juego probablemente si, solo por la cantidad de contenido que ha salido y lo que queda por salir creo que merece los 25€ q vale, yo personalmente esperare a esprimirlo un poco mas y mas adelante si me sigue teniendo igual de enganchado cuenta que caera.
Lo dicho sigo con el vicio [fumando]
fatron22 escribió:@_Nolgan_,cuando digo que espero que mejore,me refiero a mi economía no al juego en sí [qmparto]

Ebay es tu amigo..en primaria a 10 o 11e...yo pille el otro dia el xenoverse y el chaval lo tenia a 10e..baratisimo y puedes jugar con tu user habitual
Mas barato ya es q te lo regalen..jajaha
A ver si me podeis ayudar por que en lo que llevo de juego todas las veces que me han pedido objetivos de derrape he conseguido la expectacular cifra de 0.
Hay alguna truco?? Lo dicho agradeceria ayuda.

Saludos.
Samarro escribió:A ver si me podeis ayudar por que en lo que llevo de juego todas las veces que me han pedido objetivos de derrape he conseguido la expectacular cifra de 0.

Saludos.

0? en serio?

sabes que tienes que pulsar el boton de freno de mano? si no usas el freno de mano, no derrapa
Sabeis para cuando están los replays y las novedades de marzo?
Sulei escribió:Sabeis para cuando están los replays y las novedades de marzo?

si sale en Marzo
Guanche1981 escribió:

si sale en Marzo
pero que dia XD
Sulei escribió:
Guanche1981 escribió:

si sale en Marzo
pero que dia XD

me imagino que para mediados como siempre, 20 y pico, y para final de mes los DLC como siempre, + - por esos dias son cuando meten parche del mes y dlc, porque lo del parche del mes casi ya es mensual, y bueno a mi me gusta que cada mes metan mejoras , siempre hay algun bug que corregir y añadir cosas

os imaginais que ahora metieran un update de el juego a 60fps?
_Nolgan_ escribió:
Samarro escribió:A ver si me podeis ayudar por que en lo que llevo de juego todas las veces que me han pedido objetivos de derrape he conseguido la expectacular cifra de 0.

Saludos.

0? en serio?

sabes que tienes que pulsar el boton de freno de mano? si no usas el freno de mano, no derrapa

Vale de momento eso no lo habia hecho xD
Luego probare con el freno de mano.
Samarro escribió:
_Nolgan_ escribió:

Saludos.

0? en serio?

jajajaaa tranqui, a todos se nos pasa cosas jajaja ;) ;) ;) , de todos modos tendras que practicar.. ya veras
Alguien he comprado el pase de temporada a medias? Tendria algún problema con los coches o algo parecido?

Es que con el chaval que comparto cuenta tiene 10€ en la cuenta y así ya pillabamos el pase desde la suya, pero lo voy a usar yo mayoritariamente y no quiero tener que gastarme el doble despues XD

El juego lo tenemos físico los dos, por si influye en algo.
belfort escribió:Alguien he comprado el pase de temporada a medias? Tendria algún problema con los coches o algo parecido?

Es que con el chaval que comparto cuenta tiene 10€ en la cuenta y así ya pillabamos el pase desde la suya, pero lo voy a usar yo mayoritariamente y no quiero tener que gastarme el doble despues XD

Cero problemas ;)

Yo lo compre a medias, tanto el juego como el pase de temporada y todo bien.
Un par de dudas:
La IA de este juego es una grandisima hija de la gran... O yo soy muy manco [buuuaaaa]
Y en el modo tour para conseguir todas las estrellas en cada torneo es posible q hasta q no desbloquees otros coches teniendo mas nivel sea bastante chungo conseguirlas ya q hay algunas pruebas q a dia de hoy me cuesta sangre sudor y lagrimas.
Eso si el juego engancha lo suyo [poraki]
Cómo cuesta dominar el Vuhl en las pruebas del Tour Midnight. Mira que es tosco el condenado... [buuuaaaa]
Alguien sabria decirme si cambio de club pierdo los kilometros acumulados?.
Lo pregunto por el trofeo del logro de 1000 millas en club y pq estoy en un club de guiris que no juega nadie.
Un compañero de este foro me ofrecio entrar en su club y lo tiene completo, por lo que sigo buscando club si lo de los kilometros no se veria afectado.
Y si alguien no tiene el trofeo de lo de ganar 5 desafios yo ayudaria a sacarlo tambien ya que aun no lo tengo desbloqueado.

Mi id esta ahi abajo.

Un saludo
jajajaja me hace gracia que os quejeis de la ia de este juego cuando es de lo mas graciosa y lo mas imprevisible que he visto en un juego de carreras.

xD el otro dia vamos por hay tan contentos todo el peloton por una recta en chile creo que era y vemos a un colgao de la ia (no en online) saliendo de todo el matorral jajajajaja parecia que se habia perdido y todo y yo ¿que hace este colgao???? la ia de este juego es la ostia!!!! y luego cuando te hacen un sandwich los cabrones o cuando te empujan para intentar quitarte la posicion.... me encanta que me lo pongan interesante y no tan aburrido como en todos los juegos de carreras (gran turismo como ejemplo que parece que les de igual que les adelantes) aqui se nota que les jode xD.... y ya no hablemos de las carreras de la formula 1, que como digo siempre ya mismo tienen que poner el intermitente para adelantar y cuando lo hagan dire... !lo dije!

con este tocho quiero decir que amigos, carreras son carreras, para conducir sin que os molesten jugar a un simulador de trafico en autopistas.
Una pregunta rápida, ¿me puede cambiar el tiempo aleatoriamente en cualquier evento del Tour?

Es que ayer en una prueba me salieron unos rayos al fondo y me surgió la duda. Hasta ahora el clima sólo lo había probado en las carreras libres.

Gracias de antemano.
forekandebisi escribió:
belfort escribió:Alguien he comprado el pase de temporada a medias? Tendria algún problema con los coches o algo parecido?

Cero problemas ;)

Yo lo compre a medias, tanto el juego como el pase de temporada y todo bien.

Muchas gracias, lo compré y todo bien. :)
joder hacia que no tocaba el juego un par de meses, mas que nada por que estaba con otros juegos, por que el juego me encantó desde el primer dia.
Pero madre mia jugue ayer y este juego no paran de mejorarlo, una pena el machaque que se le hizo al principio por que es un juegazo. Como digo hace 2 meses no lo tocaba y hoy he visto la modalidad esta de contrarreloj en el multiplayer y vaya vicio!!! pica muchísimo ir viendo en directo los tiempos, , parecera una tontería pero me parece una de las mejores modalidades que he visto en un juego de coches

Y por último una pregunta, si me cambio de club o hago yo uno pierdo todo el nivel que tenia y por correspondiente los coches de club?
_Nolgan_ escribió:0? en serio?

Bueno, eso de que no derrapa.... yo al ppio también tuve el problema de ser un paquete y no tocar el freno de mano XD y me sacaba las pruebas de derrape con una estrella. Veía imposible las 3, claro, tremenda mente imposibles!!!

Me encanta el juego!
estragos escribió:
_Nolgan_ escribió:0? en serio?

Bueno, eso de que no derrapa.... yo al ppio también tuve el problema de ser un paquete y no tocar el freno de mano XD y me sacaba las pruebas de derrape con una estrella. Veía imposible las 3, claro, tremenda mente imposibles!!!

Me encanta el juego!
Es jodido hacerse las 3 estrellas sin freno de mano...y mas con coches no muy potentes XD

A mi me sigue faltando el galardón de Gameplay para el platino....y no le veo fin :(

Me faltan 150km de draft,700 adelantamientos o 450 sectores limpios

¿No hay manera de hacerse rápido ninguno de estos tres? :(
ros escribió:Una pregunta rápida, ¿me puede cambiar el tiempo aleatoriamente en cualquier evento del Tour?

Es que ayer en una prueba me salieron unos rayos al fondo y me surgió la duda. Hasta ahora el clima sólo lo había probado en las carreras libres.

Gracias de antemano.

No, no es aleatorio, cada evento del Tour tiene su climatología por definición. Si te refieres a si haces una prueba del Tour con lluvia, y la vuelves a repetir, será el mismo clima, es decir, siempre con lluvia. Esa prueba no te cambiará la climatología aleatoriamente.

Lo que sí te puede pasar, es que haya eventos en los que la climatología te cambia en carrera (vas corriendo en seco y de repente empieza a caer el diluvio universal). Pero como te comenté, cada evento de Tour tiene siempre el mismo clima.
Bioshocker escribió:Cómo cuesta dominar el Vuhl en las pruebas del Tour Midnight. Mira que es tosco el condenado... [buuuaaaa]

Lo acabo de probar y sí es verdad que es jodidillo, porque tiene un comportamiento un poco extraño una vez metido en la curva, pero nada que ver con el inconducible Ariel Atom
Bioshocker escribió:
ros escribió:Una pregunta rápida, ¿me puede cambiar el tiempo aleatoriamente en cualquier evento del Tour?

Gracias de antemano.

No, no es aleatorio, cada evento del Tour tiene su climatología por definición. Si te refieres a si haces una prueba del Tour con lluvia, y la vuelves a repetir, será el mismo clima, es decir, siempre con lluvia. Esa prueba no te cambiará la climatología aleatoriamente.

Lo que sí te puede pasar, es que haya eventos en los que la climatología te cambia en carrera (vas corriendo en seco y de repente empieza a caer el diluvio universal). Pero como te comenté, cada evento de Tour tiene siempre el mismo clima.

Muchas gracias.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con un par de trofeos que se me resisten:

Bienvenido al club: estoy en un club del foro y el logro no me ha saltado.
Crédito a quien lo merece : este como se saca? he visto a gente con menos nivel que yo que ya ha conseguido el logro, yo estoy en el nivel 44 y no se como sacarlo.

Gracias
Samarro escribió:
_Nolgan_ escribió:

Saludos.

0? en serio?

Yo habia dado por pérdido el sacarme las 3 estrellas en la pruebas de derrape (juego con el T300RS).
El otro día me puse con el mando, camara exterior y a probar y en un par de días me saque todas las estrellas del TOUR. Es práctica, te lo dice uno que no se veía capaz.

Me compré el pase de temporada (lo estoy flipando [flipa] ), y me dejo las de derrape para lo último y hacermelo con el mando.

En resumen, un toquecito al freno de mano, un aceleron y aunque al principio se te irá, con practica veras que no es tan difícil.
OVA GAIDEN escribió:jajajaja me hace gracia que os quejeis de la ia de este juego cuando es de lo mas graciosa y lo mas imprevisible que he visto en un juego de carreras.

xD el otro dia vamos por hay tan contentos todo el peloton por una recta en chile creo que era y vemos a un colgao de la ia (no en online) saliendo de todo el matorral jajajajaja parecia que se habia perdido y todo y yo ¿que hace este colgao???? la ia de este juego es la ostia!!!! y luego cuando te hacen un sandwich los cabrones o cuando te empujan para intentar quitarte la posicion.... me encanta que me lo pongan interesante y no tan aburrido como en todos los juegos de carreras (gran turismo como ejemplo que parece que les de igual que les adelantes) aqui se nota que les jode xD.... y ya no hablemos de las carreras de la formula 1, que como digo siempre ya mismo tienen que poner el intermitente para adelantar y cuando lo hagan dire... !lo dije!

con este tocho quiero decir que amigos, carreras son carreras, para conducir sin que os molesten jugar a un simulador de trafico en autopistas.

Si hombre si molar mola mucho pero es que son unos autenticos desgraciaos y luego la peña se queja de la gente del online creo que es mas limpia la gente del online que la IA de este juego [+risas]
Mi socia cuando esta al lado me dice que en quien me estoy cagando todo el rato y es que hay algunas carreras en las que te hacen autenticas perradas [+furioso]
La verdad que si que tienen algunos comportamientos un tanto locos para ser una IA, de vez en cuando ves de cada piña o salida de pista que está muy bien XD
therder escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con un par de trofeos que se me resisten:

Crédito a quien lo merece : este como se saca? he visto a gente con menos nivel que yo que ya ha conseguido el logro, yo estoy en el nivel 44 y no se como sacarlo.

Gracias

Para "Bienvenido al club", salte del club y vuelve a entrar, antes no saltaba y lo arreglaron en una actualización, si estabas dentro del club antes de la misma pues no te saltará, pero es sencillo, como te digo, sal y vuelve y listo.

Para "Crédito a quien lo merece" pues es el más jodido del juego, posiblemente llegarás antes al nivel 50 que a ese trofeo y lo que tienes que hacer lo pone bien claro en la descripción del logro ("Sube un galardón al máximo en cada una de estas categorías: Juego, Modos de juego, Vehículos y Tipos de eventos."). El máximo es nivel 5, mira cada categoria en tus estadísticas y ves lo que te falta en llegar a ese nivel y cuando tengas al menos una en cada categoria al nivel 5 te saltará.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y en que eventos del Tour empieza a llover? porque me he pasado el semi-pro y de momento 0 lluvia o nieve xD
belfort escribió:
therder escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con un par de trofeos que se me resisten:

Gracias

Para "Bienvenido al club", salte del club y vuelve a entrar, antes no saltaba y lo arreglaron en una actualización, si estabas dentro del club antes de la misma pues no te saltará, pero es sencillo, como te digo, sal y vuelve y listo.

Para "Crédito a quien lo merece" pues es el más jodido del juego, posiblemente llegarás antes al nivel 50 que a ese trofeo y lo que tienes que hacer lo pone bien claro en la descripción del logro ("Sube un galardón al máximo en cada una de estas categorías: Juego, Modos de juego, Vehículos y Tipos de eventos."). El máximo es nivel 5, mira cada categoria en tus estadísticas y ves lo que te falta en llegar a ese nivel y cuando tengas al menos una en cada categoria al nivel 5 te saltará.

Ok, gracias, asi lo hare con el del club y con el otro me armare de paciencia entonces :)
A mi me parece que han rebajado un pelin la agresividad de la i.a con la última actualización, al menos lo he notado haciendo esta tarde algun evento de elements
18016 respuestas