belfort escribió:Una pregunta, echando cuentas veo que el pase de temporada no tiene mucho sentido, comprando los 6 packs de Tour sueltos salen por 24€, y el pase de temporada cuesta 25€. Supongo que algo se me escapa, donde está el truco? Van a dar más packs gratis con el pase de temporada o son sólo los 6 que hay ahora?
porque no son 6 pack de tour, entra los pack de decoraciones, que son 6 mas
y ademas todavia fantan 2 pack mas CADA MES hasta junio
el tema tb es que 2 pack los regalaron por temas de como salio el juego los server... si no no serian 6, ahora serian 8, + 8 pack de decoraciones
calcula..
2 tour + 2 decoraciones .. en marzo
2+2 en abril
2+2 en mayo
2+2 en junio
en total 6 + 2+2+2+2 = 14
fatron22 escribió:Le tengo muchas ganas a este juego,a ver si mejora la cosa y puedo pillarlo
no se que quieres que mejore?, digital lo tienes a 24 euros, fisico nuevo a 30 a 35 y de segunda mano lo tienes entre 20 a 25
gratis lo quieres jajajaja?
tio si te gusta es un juegazo y esta tiradisimo de precio
alfonsotd86 escribió:lo recomendais por el precio que tiene ahora? a pesar de que vaya a salir pronto project cars?
te lo recomiendo aun valiendo 60 euros, es de lo mejor que vas a jugar en juego de coches... actualmente
aun saliendo Pcars te recomiendo los 2
ademas pcars es distinto muy distinto, es simulador, auqneu lo han bajado un poco la dureza de simulacion y ahora no es simulacion dura dura... simo dura pero "suavizada", proque si no en consolas vamos no lo va a jugar nadie... en el momento que vean que es injugable con pad... vamos al basurero va...
por eso han suavizado el juego un pelin... ojo es mucho mas duro que GT6 bastante... eso hace de pcars muy bueno... pero para el que le guste jugar simulacion REALISTA , lo mas realista posible, ojo realismo no es lo mismo que mas divertido OJO mucho con eso..
asi que yo te recomiendo este juego vamos mucho antes que pcars, y aun valiendo 60 euros este juego ahora, cosa que no lo vale ahora mismo esta precio de risa..
driveclub es un juego arcade muy distinto a pcars, aunque cuando manejas el juego te exige conducir bien si quieres hacer tiempos y jugar bien..
mi consejo , pillate este juego ahora que esta a precio muy bajo, te pillas el pase de temporada, te pegas unos vicios padre , tanto online como offline... y despues dejas pasar un tiempo a pcars que arreglen los tipicos fallos de lanzamiento.. y que BAJE de PRECIO y lo pillas mas baratito, y por lo que te vale el Pcars de lanzamiento te pillas los 2