--ALF-- escribió:
Por lógica estarán tanto para el modo offline y online.
Ya esta semana se viene el siguiente pack que ganas[/quote]
Ok, Y lo del session Pack?[/quote]
todos los pase de temporada suelen traer TODO, este si lo compras te trae TODO, no son gratis , gratis solo fue el 1º mes del pase, que lo regalaron por el tema de mal lanzamiento, si pillas el pase te trae todo, lo que ya esta y lo que salga en el futuro, como cualquier pase de temporada ""
( pases de temporada que no son asi?, destiny , forza horizons2, que pagas pase y extras aparte lease clima )[/quote]
OK, y las repeticiones ¿que día salen ?
Hay quien dice que solo tendrá el online repeticiones.
Saludos Y gracias por la info[/quote]
pues ya sabes lo que tienes que hacer.. no hacer caso jamas de cualquier cosa que diga esa persona, porque demuestra que no tiene ni idea o miente.. o lo que sea
vamos que fiabiliada -0 lo que dice ESA PERSONA, asi que no le hagas caso mas
--------------
me alegro un monton que se haya aclarado que si saldra la demo de driveclub, ahora a ver cuando
-----------
lo digo porque ya saldra alguien diciendo...
es que dijeron tal o cual fecha, no se a dado fecha nunca!, lo digo para que despues no haya quejas... sin sentido, que la gente se cree cualquier cosa que se dice en algun foro o web y no es oficial... y se lo cree como oficial
lo que han dicho en el facebook oficial es que es innimnete las repeticiones, y que es
casi seguro que salga en la actualzacion de marzo, punto nada mas.., casi seguro no es .. marzo si o si
lo digo porque conozco el percal de los foros inventandose fechas y noticias y dijo..
---------
mi opinion es... que me da a mi que en marzo tendremos salas privadas, y repeticiones y algunas cosas mas... incluso creo que el mes que viene sacaran la demo de driveclub, espero acertar.. pero es la sensacion que tengo