GRAN TORINO escribió:Malditos cabrones que hay en el online... Hijos de perra! No hay ni dos que jueguen limpio y te respeten en varias partidas, todos yendo como locos, te llevan por delante en las curvas cerradas, y con el 599x que se lo elijen todos para jugar al Destruction Derby
Durante varias carreras he tenido el mismo disgusto, primero uno de mi mismo equipo que no deja que le adelante!! De mi mismo equipo!! Me embiste de lado para que no le adelante... Ese se dio un buen golpe de pequeño porque vaya gilipollas
Y en otra que iba con un Caterham R500 y había un gilipollas con un Maserati Gran Turismo que no era de mi equipo que me hacía lo mismo que el otro imbécil, y encima que el Caterham es un vehículo mucho más pequeño en tamaño y menor en fuerza que el Maserati Gran Turismo, de una embestida de lado el coche no para de trompear por la carretera, un verdadero hijo de puta ese tío
Esto me harta joder, Sony debería haber hecho como Microsoft en este aspecto y poner una penalización para estos capullos, que estuvieran en un ranking de peor jugador y que no cayera en las partidas de gente que si juega limpio y sabe competir, porque si eres lento y no saber jugar déjame adelantarte coño!! Y no me embistas
Y lo de que tu mismo equipo te trate peor o igual que el resto es de risa... No sé que clase de subnormal paga una suscripción para hacer el imbécil y no jugar bien, porque esa es otra, jugar, juegan de pena y se comen las curvas, los coches, los póster, todo!
Estas tonterías me acaban cabreando, con lo que me gusta jugar limpio, y si voy lento y me quieres adelantar yo te dejo y no te haré ninguna guarrada... Hay demasiados cerdos en el mundo y muy poco San Martínez