DriveClub

hard.d escribió:
GRAN TORINO escribió:Malditos cabrones que hay en el online... Hijos de perra! No hay ni dos que jueguen limpio y te respeten en varias partidas, todos yendo como locos, te llevan por delante en las curvas cerradas, y con el 599x que se lo elijen todos para jugar al Destruction Derby

Durante varias carreras he tenido el mismo disgusto, primero uno de mi mismo equipo que no deja que le adelante!! De mi mismo equipo!! Me embiste de lado para que no le adelante... Ese se dio un buen golpe de pequeño porque vaya gilipollas

Y en otra que iba con un Caterham R500 y había un gilipollas con un Maserati Gran Turismo que no era de mi equipo que me hacía lo mismo que el otro imbécil, y encima que el Caterham es un vehículo mucho más pequeño en tamaño y menor en fuerza que el Maserati Gran Turismo, de una embestida de lado el coche no para de trompear por la carretera, un verdadero hijo de puta ese tío

Esto me harta joder, Sony debería haber hecho como Microsoft en este aspecto y poner una penalización para estos capullos, que estuvieran en un ranking de peor jugador y que no cayera en las partidas de gente que si juega limpio y sabe competir, porque si eres lento y no saber jugar déjame adelantarte coño!! Y no me embistas cawento

Y lo de que tu mismo equipo te trate peor o igual que el resto es de risa... No sé que clase de subnormal paga una suscripción para hacer el imbécil y no jugar bien, porque esa es otra, jugar, juegan de pena y se comen las curvas, los coches, los póster, todo!

Estas tonterías me acaban cabreando, con lo que me gusta jugar limpio, y si voy lento y me quieres adelantar yo te dejo y no te haré ninguna guarrada... Hay demasiados cerdos en el mundo y muy poco San Martínez

Yo creo q por eso hicieron los eventos de time trial en el online...nadie te jode ya q solo son famtasmas y tu haces la carrera a batir el mejor tiempo...es lo mismo pero sin esta serie de calaña q hay suelta

Si, eso parece tío, al final tendré que aprovechar más el modo individual y jugar en leyenda para tener una dificultad lo más ajustada a la realidad

Espero no ver estas cosas en Project C.A.R.S pero seguramente las acabe viendo igual o más que aquí
--ALF-- escribió:El pase de temporada veo que cuesta 24,99 , esta compra es solo para juego online?¿ no lleva eventos offline?
Luego veo otro que cuesta 5.99 y otros de menos importe, estos no tienen que ver nada con el Modo redline o elements?

De ser asi ademas de los 39 euros que me ha costado el juego ¿cuanto dinero tengo que pagar para tenerlo completo? :O :O :O :O :O :O

Por 25 pavos tienes todos los dlc que saquen. Principalmente se trata de eventos offline y nuevos coches. No es necesario para nada para jugar online porque los circuitos son gratis para todos.
Torino, al final acabas manejando bien a esta gente...

Generalmente hay que asumir que las ultimas 6 posiciones de la parrilla son un infierno, lo mejor es mantenerse al margen y esperar a que se estampen.

Y en curva acaparar el interior para evitar que te hagan la tipica "maniobra policial".

Lo que si deberían penalizar es el que perjudique tan poco apoyarse en los limites del circuito o las categorias descompensadas (ferrari ff, mclaren f1...) que obligan a llevar el coche dopado.
laihobodom escribió:Torino, al final acabas manejando bien a esta gente...

Generalmente hay que asumir que las ultimas 6 posiciones de la parrilla son un infierno, lo mejor es mantenerse al margen y esperar a que se estampen.

Y en curva acaparar el interior para evitar que te hagan la tipica "maniobra policial".

Lo que si deberían penalizar es el que perjudique tan poco apoyarse en los limites del circuito o las categorias descompensadas (ferrari ff, mclaren f1...) que obligan a llevar el coche dopado.

Con mucha gente he tenido que hacer así, esperar a que al final tengan un accidente por si mismo y adelantarles sin roce alguno, pero el capullo del Maserati iba taaaaan lento que estaba deseando adelantarle... Y culpa mía por intentarlo que al final he quedado último por la embestida de lado que me hizo el cerdo por querer adelantarle y el coche trompea
Hay que diferenciar el kamikaze del que acaba de empezar a jugar o no sabe usar coches rapidos. A mi antes me ha pasado que he embestido a uno por detras sin querer y no le he jodido ni nada, otra cosa es que dando la curva le pille el lateral y le saque de la pista. Pero ya me gustaria que hubiese penalizaciones por sacar a alguien de la pista, aunque claro, como diferencia la maquina eso.
deifmeister escribió:Hay que diferenciar el kamikaze del que acaba de empezar a jugar o no sabe usar coches rapidos. A mi antes me ha pasado que he embestido a uno por detras sin querer y no le he jodido ni nada, otra cosa es que dando la curva le pille el lateral y le saque de la pista. Pero ya me gustaria que hubiese penalizaciones por sacar a alguien de la pista, aunque claro, como diferencia la maquina eso.

Yo por cosas asi siempre he sido de juegos de rallyes, un solo coche en pantalla y listo.

En uno de los últimos parches una de las cosas que hicieron fue suavizar la ralentización que se sufre al salirse del circuito o chocar con una valla. Supuestamente para que cuando, inevitablemente, el subnormal de turno te empotre contra ellas no te joda la carrera. Cuando lo leí ya me dí cuenta de que iba a traer problemas. Es solucionar un error (falta de salas privadas) con otro error (penalizaciones demasiado permisivas).
David Ricardo escribió:

En uno de los últimos parches una de las cosas que hicieron fue suavizar la ralentización que se sufre al salirse del circuito o chocar con una valla. Supuestamente para que cuando, inevitablemente, el subnormal de turno te empotre contra ellas no te joda la carrera. Cuando lo leí ya me dí cuenta de que iba a traer problemas. Es solucionar un error (falta de salas privadas) con otro error (penalizaciones demasiado permisivas).

No lo sabía, pues desde luego es lo que comentas, provoca que la gente se aproveche de ello y tome los tramos de curvas apoyandose en lo que tengan a mano.

De todas formas se comenta que pronto llegarán las salas privadas. Además espero que el feedback de los usuarios permita ir puliendo poco a poco el sistema de penalizaciones, aún es un juego muy jóven.
yo juego contrarreloj para evitar eso y para no joder a los demas por mi epica manera de conducir de superdeportivos para arriba.

Una pregunta, a alguien mas le pasa que no le salta el trofeo "bienvenido al club"? Unirse a un club o crear uno y que entre otro.
Y otra cuestion, cuando los servers estan caidos como pasa ahora y juego modo offline, esos puntos cuando vuelve el online se suman al club o se pierden?
laihobodom escribió:No lo sabía, pues desde luego es lo que comentas, provoca que la gente se aproveche de ello y tome los tramos de curvas apoyandose en lo que tengan a mano.

De todas formas se comenta que pronto llegarán las salas privadas. Además espero que el feedback de los usuarios permita ir puliendo poco a poco el sistema de penalizaciones, aún es un juego muy jóven.

Lo de apoyarse para ganar tiempo puede servir en algunas curvas si no te conoces bien el circuito, pero si te lo sabes bien, siempre sale mejor hacer una trazada buena que andarte restregando con las vallas.

Respecto de lo de las salas privadas, ojalá estés en lo cierto porque me parece la omisión más grave que presenta el juego ahora mismo.
pepitoplaya escribió:
cayeibz escribió:pepitoplaya escribió:
Tengo un problema que me tiene ya un poco de los nervios.

Juego con el T500, desde el primer día la ps4 ha tenido problemas reconociendolo, pero vamos, que una de cada cinco veces, y lo desenchufaba de la corriente y me lo detectaba bien. Ahora de unos pocos días para acá no hay manera, he probado de todo, hasta desinstalando el juego. La única manera que tengo de que me lo detecte es moviendome por los menus con el dualshock y enchufando el volante justo cuando empieza la carrera, lo que hace que pierda unos 5 segundos y no haya manera de ganar.

¿Alguien sabe por qué pasa o ha tenido mi mismo problema? estoy empezando a creer que el volante está mal.

No será problema del volante?

Pues eso me estoy temiendo. El volante está en garantía, mañana lo pruebo en un PC y así descarto todo lo que tenga que ver con la PS4. En caso de que me falle igual, pues a cambiarlo.

Gracias

suerte tio espero que no sea nada...
Hoy se ha liberado la nueva actualización y hay un nuevo circuito de vueltas en Japón. He capturado un vídeo de la nueva pista por si le queréis echar un vistacillo jeje

https://www.youtube.com/watch?v=BBHcW8g ... Bn&index=1
AVISO DE RIESGO Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO: No cojáis NUNCA el Ariel Atom, es INCONTROLABLE!! Pero como demonios se maneja bien ese coche?! Oooh

Ni despacio en las curvas ni rápido ni nada, en las curvas, en todas me patina, en todas! Pero qué diablos lleva ese coche en las ruedas? Unos cubitos de nieve? xD

Y yo me quejaba del Renault DeZir [qmparto]

psicojacorral2 escribió:Hoy se ha liberado la nueva actualización y hay un nuevo circuito de vueltas en Japón. He capturado un vídeo de la nueva pista por si le queréis echar un vistacillo jeje

Acabo de encender la consola para actualizar el juego y no me ha salido nada y he buscado en actualización más reciente y tengo la última, pero no la nueva

Tu cuenta es americana? A lo mejor aquí llega de madrugada... :-?
A mi me acaba de actualizar el juego. Pero no he probado nada, cuando se ha instalado no me apetecía sumergirme en el juego porque es tarde. Lo reservo para mañana.
Yo ceno y lo pruebo a ver, la actualizacion trae todo lo de este mes? :O O es solo algun pequeño añadido?
GRAN TORINO escribió:AVISO DE RIESGO Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO: No cojáis NUNCA el Ariel Atom, es INCONTROLABLE!! Pero como demonios se maneja bien ese coche?! Oooh

Ni despacio en las curvas ni rápido ni nada, en las curvas, en todas me patina, en todas! Pero qué diablos lleva ese coche en las ruedas? Unos cubitos de nieve? xD

psicojacorral2 escribió:Hoy se ha liberado la nueva actualización y hay un nuevo circuito de vueltas en Japón. He capturado un vídeo de la nueva pista por si le queréis echar un vistacillo jeje

Acabo de encender la consola para actualizar el juego y no me ha salido nada y he buscado en actualización más reciente y tengo la última, pero no la nueva

Tu cuenta es americana? A lo mejor aquí llega de madrugada... :-?

Uy que va compañero, mi juego es PAL de la Store Europea....que raro. A mí me actualizó a las 17 horas o así al encender la consola....
Hostias estoy fumao xDDD La actualización se me descargó esta tarde [qmparto]

He probado lo de los colores, han metido hasta los colores oficiales de cada coche, no han elegido a lo loco y lo primero que sea

Es algo que estaba deseando y que jamás pensé que fuera a tener, ya solo faltan las repeticiones y epic game para mi [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:AVISO DE RIESGO Y NO QUEDAR EN RIDÍCULO: No cojáis NUNCA el Ariel Atom, es INCONTROLABLE!! Pero como demonios se maneja bien ese coche?! Oooh

xD la verdad que es bastante jodido de manejar en comparacion al bac mono por ejemplo, yo intente usarlo en una prueba y al no poderlo controlar lo di por imposible, ahora no sabria si podria controlarlo, lo podria probar...

el otro dia finalmente me pase todos los tours (gratis) y estaba pensando de si pillarme o no el season pass.... quizas lo haga mas adelante cuando terminen de actualizar el juego y acabar de perfeccionarlo con repeticiones y demas...

pd: el renault dezir va de lujo, que me estas contando?
Cómo se hace lo de la pintura??
Aqui os dejo un video del nuevo circuito Kobago la primera vez que lo jugue la verdad que esta muy bien , y otro video de los efectos de iluminación en nakasendo.

Kobago: https://www.youtube.com/watch?v=kUoPj9AbOMs

Ferrari enzo- Nakasendo - iluminación : https://www.youtube.com/watch?v=7k4d8OnVrt0
OVA GAIDEN escribió:

..

El Renault DeZir en lluvia se va de cojones, cuando vas a toda velocidad girando una pequeña curva montañosa el coche la casca

Pero ya tengo sucesor para el DeZIr, y el Mercedes SLS AMG Eléctrico también es bastante incontrolable
GRAN TORINO escribió:
OVA GAIDEN escribió:

..

El Renault DeZir en lluvia se va de cojones, cuando vas a toda velocidad girando una pequeña curva montañosa el coche la casca

Pero ya tengo sucesor para el DeZIr, y el Mercedes SLS AMG Eléctrico también es bastante incontrolable

Muy buenas!!
Yo le pille el truco al Atom después de una tarde de sufrimiento.Lo que hacía es acelerar abriendo el gas a toques,nada de dejar pulsado por que si no das una vuelta completa sobre ti mismo XD.
Es un coche durillo si señor jajaja.
Un saludo!
lordmanwe escribió:Muy buenas!!
Yo le pille el truco al Atom después de una tarde de sufrimiento.Lo que hacía es acelerar abriendo el gas a toques,nada de dejar pulsado por que si no das una vuelta completa sobre ti mismo XD.
Es un coche durillo si señor jajaja.
Un saludo!

Gracias, probaré ese truquillo

Espero que me funcione xD
GRAN TORINO escribió:
OVA GAIDEN escribió:

..

hombre.... pero eso ya es ser demasiado quisquillosos... es que si no seria falso de cojones que no cambiara la cosa en mojado... y el coche se te puede ir aun mas si pisas otro terreno que no sea asfalto... pero eso entra de cajon... yo en el photo phinish (prueba final) con el renault dezir no he tenido ningun problema, es mas en la clasificación creo que he quedado entre los 1000 mejores.... que no lo recuerdo bien si eso luego lo miro y lo digo pero me fue genial... si dejaba a la cpu a 10 segundos de distancia... o mas... es que casi ni la veia en el mapa...

yo no se que tan dificil le veis a este juego como para que hayan tenido que rebajarle la dificultad en un parche, yo reconozco que al principio de lo concentrado que tenia que ir se me agarrataba toda la parte del cuello y tenia que hacer pausas xD, pero despues.... ta chupao hombre....

esto si que es jodido y haber quien me dice lo contrario que lo haya probado...

https://www.youtube.com/watch?v=m12muyBHq-0

yo lo pase en oro que conste...

hacer eso... y en 2 vueltas... eso era dificil... controlar ese demonio....
A mi tambien me dio esa impresion el DeZir durante las primeras carreras, pero en cuanto le coges el truco es muy sencillo, sobretodo me costo por ser automatico, para controlar bien los coches subo y bajo marchas dependiendo del momento y en este no podia [carcajad]
[quote\]

hacer eso... y en 2 vueltas... eso era dificil... controlar ese demonio....[/quote]

Hostia que recuerdos!! Casi 2 semanas bajando tiempos poco a poco, mi novia casi me deja, me cargue las levas del volante y mis colegas que lo probaban no se mantenían en pista y me miraban cómo un extraterrestre... Pero con esfuerzo TODO se consigue... Eso sí que és un reto... Lo que me rio cuando entra alguien al foro hablando de lo difícil que es Driveclub... [facepalm]
Cómo se cambia la pintura de fabrica?
Guanche1981 escribió:Cómo se cambia la pintura de fabrica?

Dándole al botón cuadrado en selección de colores antes de empezar en Evento :)
hanse_killer escribió:
OVA GAIDEN escribió:

hacer eso... y en 2 vueltas... eso era dificil... controlar ese demonio....

Hostia que recuerdos!! Casi 2 semanas bajando tiempos poco a poco, mi novia casi me deja, me cargue las levas del volante y mis colegas que lo probaban no se mantenían en pista y me miraban cómo un extraterrestre... Pero con esfuerzo TODO se consigue... Eso sí que és un reto... Lo que me rio cuando entra alguien al foro hablando de lo difícil que es Driveclub... [facepalm]

Bueno, entre que muchos no estamos acostumbrados a los simuladores y que algunos (almenos yo personalmente) hemos exagerado un poco... [carcajad]

Justamente la otra semana me estuvo hablando un amigo de esa carrera/evento/loquesea xD y la verdad esque viendo el video estoy flipando, aunque ya me la describio hasta que no lo ves no te das cuenta de lo realmente complicado que es

Controlar esa pista a esa velocidad me parece una flipada! No me extraña que si venis de hacer eso en oro, el driveclub os parezca un juego de niños [carcajad]
desde la actualización ya no me a dar error al entrar al club [sonrisa] [sonrisa] , estoy muy contento con el juego y todo el contenido que están dando gratis quizás compre el pase de temporada, si el juego desde su lanzamiento fuera como ahora.......espero que pronto pongan mas coches y evento para coches clasicos ac cobra ,shelby gt40,sls ,Lamborghini Miura.........si queréis mandarme desafíos mi club andalucia y mi id zercooljerez
Estoy intentando crear un desafio, y me sale que No hay eventos disponibles. es la primera vez que lo intento, cuando se supone que hay eventos entonces? o como creo un desafio? no entiendo nada
psicojacorral2 escribió:
Guanche1981 escribió:Cómo se cambia la pintura de fabrica?

Dándole al botón cuadrado en selección de colores antes de empezar en Evento :)

Gracias compadre, ayer mismo lo solucioné, era por que en los coches que me ponía encima no tenía la opción de elegir más colores de fábrica...

vaya pasada!
Buenas, el otro día me compre el driveclub no muy seguro ya que había leído bastantes críticas sobre el juego, decir que me.parece una pasada estoy viciadisimo, ahora mismo estoy haciendo un tour.Pero tengo una duda respecto a evento, en el cucual me meto, le doy a carrera y me salen los diversos país en los que hay carrera accedo ha algunos de ellos y me sale una cuenta atrás en los circuitos que pone descargando, solo puedo jugar al primer circuito que sale en Canadá los demás salen descargándose, es normal? Será por que primero tengo que pasarme el modo tour?
¡Todas las estrellas de los Tours y el Platino conseguidos! Ahora a esperar a que salgan los dos nuevos tours para seguir dándole caña. Menudo vicio de juego.
Me falta el trofeo credito a quien lo merece, pero no se como se sube un galardón
¿que hay que hacer para subir el galardon?
Gracias
alvicio escribió:Me falta el trofeo credito a quien lo merece, pero no se como se sube un galardón
¿que hay que hacer para subir el galardon?
Gracias

En el menú de inicio tienes que ir a tu perfil (donde pone el nivel que tienes, fama, etc.). Luego ahí, en la casilla central tienes los galardones (Vehículos, Modos de Juego, Juego, Eventos, Ubicaciones y Fabricantes) y en cada galardón, los eventos que necesitas para llegar a nivel 5. Para el trofeo tienes que subir a nivel 5 los siguientes:

- Vehículos: Se refiere a la categoría (Compactos, Rendimiento, Deportivos...). Mira qué categoría de coches has utilizado más a lo largo del juego y haz eventos hasta que alcances el nivel 5 de una categoría.
- Eventos: Se refiere a eventos de Tour o únicos. Al igual que el anterior, mira qué eventos has hecho más, y sigue haciendo hasta el nivel 5.
- Juego: Se refiere a acciones del juego tales como adelantar, ir a rebufo de otros... Lo más probable es que 'Adelantador' sea el que más nivel tengas. Debes realizar adelantamientos en las carreras para seguir subiéndolo hasta nivel 5.
- Modos de Juego: Se refiere a Carreras, Contrarreloj o Derrapes. Este es el galardón más coñazo y largo, pero si te gustan las pruebas de Derrape, haz muchas hasta que te canses ya que son pruebas de poca duración.

Cuando hayas subido esos 4 galardones a nivel 5, te saltará el trofeo. Espero haberte ayudado a pesar del tocho ;)
Ya han añadido los coches del dlc?
cayeibz escribió:Ya han añadido los coches del dlc?

creo que es la semana que viene
cayeibz escribió:Ya han añadido los coches del dlc?

El dia 25.lo q si han añadido ya han sido las pinturas de coche y el nuevo circuito y su variante
Gracias muchachos..ayer justo pille el pase de Temporada. ..
Agregarme si quereis echar unas carreras...suelo jugar de 7 a 9
Mi id es cayeibz..estoy cansado de jugar contra guiris
[quote="miguelcama"]Buenas, el otro día me compre el driveclub no muy seguro ya que había leído bastantes críticas sobre el juego, decir que me.parece una pasada estoy viciadisimo, ahora mismo estoy haciendo un tour.Pero tengo una duda respecto a evento, en el cucual me meto, le doy a carrera y me salen los diversos país en los que hay carrera accedo ha algunos de ellos y me sale una cuenta atrás en los circuitos que pone descargando, solo puedo jugar al primer circuito que sale en Canadá los demás salen descargándose, es normal? Será por que primero tengo que pasarme el modo tour?[/quo.

Eso es porque aún se está descargando el juego,aunque te deja jugar el modo tour se sigue descargando en segundo plano el resto del juego
Vaya sorpresa me he llevado al entrar al juego y saltarme los dos trofeos bugueados :)

Ya solo me queda el de los galardones,me quedan 500 carreras en India :(

¿Hay algún trquillo para hacerlo rápido? XD
jsemperel está baneado por "SPAM"
Soy nuevo en este juego y prácticamente en PS4..

Quien quiera agregarme para echar unas carreritas de vez en cuando puede hacerlo.

SeMpErE_es

Gracias!!!
vivi666 escribió:Vaya sorpresa me he llevado al entrar al juego y saltarme los dos trofeos bugueados :)

Si no recuerdo mal no hace falta galardón de localizaciones para el trofeo, eran solo 4 apartados, en la descripcion lo pone.
Cloud7 escribió:
vivi666 escribió:Vaya sorpresa me he llevado al entrar al juego y saltarme los dos trofeos bugueados :)

Si no recuerdo mal no hace falta galardón de localizaciones para el trofeo, eran solo 4 apartados, en la descripcion lo pone.

Gracias ;)

No me había dado cuenta de eso XD

Me faltan unas cuantas carreras de drift ;)
Desde que lo tengo no puedo parar... el que quiera correr que me agregue, mi id es "Ojodebuey"

Saludos
Hola, tengo duda, si me compro el juego en físico, tengo derecho a todo o aparte también tengo que comprarme el pase de temporada?
Algunos DLCs los vas a tener gratis, pero otros no!! yo tengo el juego físico y la semana pasada me pillé el pase de temporada.
Sinowark escribió:Hola, tengo duda, si me compro el juego en físico, tengo derecho a todo o aparte también tengo que comprarme el pase de temporada?

Lo gratuito si...el resto es de pago
18016 respuestas