h3v0rr1ll0 escribió:Hola gente!
Vi el otro día el juego a 35 euros en la Fnac y me plantee el pillarmelo, pero sabia de toda la polémica que hubo con el y al final pase.
Me recomendais el juego? He sido fiel al gran turismo hasta el 5 y luego me pase a la saga Forza que me parece que es mas accesible e innovadora.
Es parecido este al forza?
olvidate de la polemica, en estos temas la gente exagera muchisimo, y el problema que tenia el juego se resolvio hace meses ( que era los server online, no el juego en si que nunca a tenido problemas "" )
este juego se parece mucho a forza en estilo, forza es arcade con apariencia simulador, y este es del mismo palo es arcade, epro te exige jugar como simulador, pero sin serlo
es muy jugable y divertido, si te gusto forza te gustara este, es del mismo palo
tranquilo no es un simulador tipo GT o tipo Pcars, pero tiene lo justo de simulador para que no sea un ridgeracer, o un bournout, ademas al precio que esta tanto online como fisico vamos juegazo imprencindible, ademas en play4 no tiene casi donde elegir, si em dices xone que tien forza y entre sus mas y sus menos siempre mantienen una calidad alta, en play4 sus rivales son the crew y need for speed rivals, que vamos... dejan mucho que desear
yo te lo recomiendo 100% vamos ya estas tardando .. si te gusta los juegos de coches..actualmente... despues vendran los simuladores, F1 esta al caer "" , Pcars se a retrasado la enesima vez, aunque cada vez tiene mejor pinta.. un GT esta claro que lo estan haciend, ya se anuncio el nuevo WRC, y tb hay rumores de un nuevo dirt
pero ahora mismo este es lo mejor que hay con diferencia.. dentro del sector no simulador