DriveClub

vivi666 escribió:
Cloud7 escribió:
vivi666 escribió:Vaya sorpresa me he llevado al entrar al juego y saltarme los dos trofeos bugueados :)

Ya solo me queda el de los galardones,me quedan 500 carreras en India :(

¿Hay algún trquillo para hacerlo rápido? XD

Si no recuerdo mal no hace falta galardón de localizaciones para el trofeo, eran solo 4 apartados, en la descripcion lo pone.

Gracias ;)

No me había dado cuenta de eso XD

Me faltan unas cuantas carreras de drift ;)
Mierda...me falta el de Gameplay y el que mas avanzado llevo es el de Clean Racing que me faltan 501 :(
Me encanta el Audi Coupé, se maneja super bien....lo recomiendo para los eventos :)

https://www.youtube.com/watch?v=seoWAz8_j1M
cuando salga el bloodborne me pillare la ps4 y este en su dia le tenia muchas ganas pero vi todo el problemon que tuvieron etc. ahora que ha pasado tanto tiempo, entiendo que si me compro el fisico y le pongo todas las actualizaciones me ira todo normal, no? algun detalle que deba saber?
marcmago escribió:cuando salga el bloodborne me pillare la ps4 y este en su dia le tenia muchas ganas pero vi todo el problemon que tuvieron etc. ahora que ha pasado tanto tiempo, entiendo que si me compro el fisico y le pongo todas las actualizaciones me ira todo normal, no? algun detalle que deba saber?

Sin problemas, con todas las actualizaciones el juego va de coña, y lo puedes encontrar baratisimo en fisico

Yo saque la ed. especial por 37€ en MM + 25€ el pase de temporada y no me arrepiento en absoluto XD
nERon93 escribió:
marcmago escribió:cuando salga el bloodborne me pillare la ps4 y este en su dia le tenia muchas ganas pero vi todo el problemon que tuvieron etc. ahora que ha pasado tanto tiempo, entiendo que si me compro el fisico y le pongo todas las actualizaciones me ira todo normal, no? algun detalle que deba saber?

Sin problemas, con todas las actualizaciones el juego va de coña, y lo puedes encontrar baratisimo en fisico

Yo saque la ed. especial por 37€ en MM + 25€ el pase de temporada y no me arrepiento en absoluto XD

estaba valorando pillar la version sencilla, mirando la primera pagina no me queda muy claro que me voy a perder.
Todos los contenidos que algunas veces veo de coches nuevos, circuitos en japon etc, forman parte de pase de temporada y ninguno es gratuito?
Nunca compro dlcs la verdad, entiendo que por si solo la version fisica normal ya me resultaria suficiente.

La lluvia y otros retoques entiendo que si son gratuitos, parte de las actualizaciones que arreglaron cosas a medias y problemas.
Los circuitos son gratuitos. ..y un coche al mes también es gratis. .el resto es dlc y te sale a cuenta pillar el pase de temporada, que añade a parte de los circuitos, los coches y más eventos en el modo tour
Una duda, siendo miembro de Psplus, ¿con comprarme el Upgrade de la edición PlaystationPlus, tendría ya el juego completo? (24,99€) ¿Que entra y que NO entra en esta Upgrade?

Es que no encuentro por ningún sitio de la store el Juego completo para comprar... Ni el pase de temporada ni nada.
voch escribió:Una duda, siendo miembro de Psplus, ¿con comprarme el Upgrade de la edición PlaystationPlus, tendría ya el juego completo? (24,99€) ¿Que entra y que NO entra en esta Upgrade?

Es que no encuentro por ningún sitio de la store el Juego completo para comprar... Ni el pase de temporada ni nada.

Es el juego completo..lo q no entra es el pase de temporada..q lo tienes por 25e
Una pregunta, he visto algún video de juego , desde el salpicadero y es espectacular . Pero he visto una cosa que no me ha gustado nada ¿los relojes de cuentarrevoluciones y velocidad no se mueven ?

Leí , que se arreglaba con una actualización pero no estoy seguro ...
agaguzman escribió:Una pregunta, he visto algún video de juego , desde el salpicadero y es espectacular . Pero he visto una cosa que no me ha gustado nada ¿los relojes de cuentarrevoluciones y velocidad no se mueven ?

Si que se mueven...y que yo sepa nunca han tenido que arreglarlo.
cayeibz escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta, he visto algún video de juego , desde el salpicadero y es espectacular . Pero he visto una cosa que no me ha gustado nada ¿los relojes de cuentarrevoluciones y velocidad no se mueven ?

Tienes razón , lo que pasa es que he visto este video que ha posteado un forero , y si te fijas , no se mueven los relojes .. A partir del minuto 1 aprox

http://youtu.be/7k4d8OnVrt0
Pues al final lo he pillado... Os iré agregando aunque sólo sea para ver vuestros tiempos ☺

Hasta que no suba de nivel creo que me dedicaré al offline. He probado una carrera con más gente y ha sido vergonzoso xDD

Un saludo.
voch escribió:Pues al final lo he pillado... Os iré agregando aunque sólo sea para ver vuestros tiempos ☺

Hasta que no suba de nivel creo que me dedicaré al offline. He probado una carrera con más gente y ha sido vergonzoso xDD

Un saludo.

Cuando quieras...mi id es cayeibz
Hola, en la store esta por 25€ es el juego o el sesson pasa, gracias.
En el plus para cuando?
Sinowark escribió:Hola, en la store esta por 25€ es el juego o el sesson pasa, gracias.

Pues las dos cosas (por separado) estan a 25€. Por 50€ tienes juego+season pass
agaguzman escribió:
cayeibz escribió:

Tienes razón , lo que pasa es que he visto este video que ha posteado un forero , y si te fijas , no se mueven los relojes .. A partir del minuto 1 aprox

http://youtu.be/7k4d8OnVrt0

En ese video se mueven perfectamente las agujas del cuentarrevoluciones y velocidad.
cristian_n escribió:En el plus para cuando?

Para cuando salga la segunda parte
cristian_n escribió:En el plus para cuando?

yo de cabezon ya ni me compro el juego por mentirosos. si algun dia sale en el plus y me gusta lo comprare.
No es por nada, cada cual hace lo que uno cree conveniente, pero la versión de Plus es muy limitada y con este juego una vez que te pones quieres un circuito tras otro, probando nuevas localizaciones y nuevos coches. Al precio que está yo lo compraba. Además, los análisis que se hicieron en su día para el estado en el que se encuentra actualmente el juego, no le hacen justicia.
25€ ahora mismo en la Store... Season pass aparte.

A mi me está pareciendo un juegazo. Lo han pulido pero bien. Correr, picandote con los tiempos de tus amigos es puro vicio, los desafíos, el modo tour, etc. Aún no he pisado el online pero fijo q me gusta.

No se que traera la versión gratuita del plus, pero x 25€ poco más se puede pedir. Un juego muy completo y que da mucha diversión.
Osea que ya por fin ha salido la version gratuita? De ser asi, me alegro asi veremos mas gente online y competiciones de clubs.

Yo cuando salio el juego el di palos por todas partes por lo capado y lo fatal que iba el online, sin embarog la cosa ha ido mejorando y ahora si que el juego merece mucho la pena y mas por ese precio.

Tengo 10 juegos comprados (motogp, driveclub, fifa15, pro15, nba15, tomb raider, gta v, tlou, oddworld, los dos infamous...) y al que mas juego es al Driveclub... tambien influye que a los de carreras siempre puedes jugar aunque andes justo de tiempo jejeje
Como que ha salido la versión gratuita? what? donde he estado yo metido estos 0,0 microsegundos para perderme la versión plus de DriveClub? o es ironía y soy tan lento que no lo pillo?
DiegaleX escribió:No es por nada, cada cual hace lo que uno cree conveniente, pero la versión de Plus es muy limitada y con este juego una vez que te pones quieres un circuito tras otro, probando nuevas localizaciones y nuevos coches. Al precio que está yo lo compraba. Además, los análisis que se hicieron en su día para el estado en el que se encuentra actualmente el juego, no le hacen justicia.

Estando la edicion especial por menos de 40 euros es lo que yo he hecho. Tambien es que lo tenia claro desde el dia que lo probe.
pues ya por lo que vale y por no sacarlo en su dia en un par de meses deberian ponerlo completo gratuito en el psnplus.
Una demo es una demo, si por no sacarla tienes que regalar un juego completo ojonuidao con las demos xD.
Madre mia el Viper GTS y el F50 que pintaza tiene :p
Quiero las repeticiones yaaaaaaa [360º]
Pienso que el juego es carne de plus en su versión completa, por una parte por todas las cosas que han pasado a su alrededor (retraso de la versión capada del juego, el online...) y por otra porque al final con el pase de temporada a lo tonto van a sacar dinero.
El orgullo de mamá escribió:Pienso que el juego es carne de plus en su versión completa, por una parte por todas las cosas que han pasado a su alrededor (retraso de la versión capada del juego, el online...) y por otra porque al final con el pase de temporada a lo tonto van a sacar dinero.

Lo del principio no se alargó más de un mes.. y que no haya versión psn plus tampoco justifica que lo regalen. ..pero tampoco te falta razon y este juego para final de verano k ya en navidades será plus si o si
Solo confirmar que entrando en el juego me ha saltado el trofeo de retos bugeado. Igual me animo al platino ahora que hay una pausa en destiny.
Hola¡

Acabo de hacerme con el juego, lo estoy descargando, y aunque al principio hasta que me haga con el estaré jugando la mayoría del tiempo solo, me gustaría ir añadiendo gente para luego competir o entrar en algún club¡¡

PSN: Kuor

Podéis añadirme.

Muchas gracias y un saludo.
holas gente, despues de los tiquismiquis de cierta gente, ya estoy pro aqui para dar el coñazo jejeje

saludetes
Hola gente!

Vi el otro día el juego a 35 euros en la Fnac y me plantee el pillarmelo, pero sabia de toda la polémica que hubo con el y al final pase.
Me recomendais el juego? He sido fiel al gran turismo hasta el 5 y luego me pase a la saga Forza que me parece que es mas accesible e innovadora.
Es parecido este al forza?
h3v0rr1ll0 escribió:Hola gente!

Vi el otro día el juego a 35 euros en la Fnac y me plantee el pillarmelo, pero sabia de toda la polémica que hubo con el y al final pase.
Me recomendais el juego? He sido fiel al gran turismo hasta el 5 y luego me pase a la saga Forza que me parece que es mas accesible e innovadora.

olvidate de la polemica, en estos temas la gente exagera muchisimo, y el problema que tenia el juego se resolvio hace meses ( que era los server online, no el juego en si que nunca a tenido problemas "" )

este juego se parece mucho a forza en estilo, forza es arcade con apariencia simulador, y este es del mismo palo es arcade, epro te exige jugar como simulador, pero sin serlo

es muy jugable y divertido, si te gusto forza te gustara este, es del mismo palo

tranquilo no es un simulador tipo GT o tipo Pcars, pero tiene lo justo de simulador para que no sea un ridgeracer, o un bournout, ademas al precio que esta tanto online como fisico vamos juegazo imprencindible, ademas en play4 no tiene casi donde elegir, si em dices xone que tien forza y entre sus mas y sus menos siempre mantienen una calidad alta, en play4 sus rivales son the crew y need for speed rivals, que vamos... dejan mucho que desear

yo te lo recomiendo 100% vamos ya estas tardando .. si te gusta los juegos de coches..actualmente... despues vendran los simuladores, F1 esta al caer "" , Pcars se a retrasado la enesima vez, aunque cada vez tiene mejor pinta.. un GT esta claro que lo estan haciend, ya se anuncio el nuevo WRC, y tb hay rumores de un nuevo dirt

pero ahora mismo este es lo mejor que hay con diferencia.. dentro del sector no simulador
_Nolgan_ escribió:forza es arcade con apariencia simulador,

Me imagino que te refieres a Forza Horizon ¿no?
Yo te lo recomiendo, por 25€ en la Store, merece mucho la pena.

Es muy adictivo y los desafios, picarte con los Amigos para rebajar medio segundo cada vuelta y intentar mejorar el tiempo es muy divertido.

Aun soy nuevo en el juego y no controlo bien todo lo que tiene (que es mucho). Te van apareciendo "retos" durante las carreras o te salen los coches fantasma de los amigos para tener una referencia, muy cuidado todo, en serio, por lo que vale, no te arrepentirás en absoluto.

PD: El tema del season pass, ¿ofrece algo tan interesante como para pillarlo? O con el juego base, da más que de sobra? Si solo va a dar coches, no se yo si merece la pena... ¿Desequilibra mucho el juego el tener o no tener el season pass?

Un saludo.
h3v0rr1ll0 escribió:Hola gente!

depende de si te refieres al forza horizo o al motorsport que supongo que este ultimo es parecido a la saga gran turismo.

yo soy fiel a la saga gran turismo y este seria un digno sucesor, a mi me ha encantado, graficamente es de lo mejor que puedes llegar a ver en ps4 pc xbox o la que sea, jugablemente no es ni muy facil ni muy complicado lo que lo hace muy entretenido y tiene diversos modos de juego que amplian la diversion, ademas completar todos los retos con todas las medallas te llevara un tiempo y si eres malillo mas aun... no es mi caso, pero hay quien hace 99,99,99 en algunos tiempos... quien coño hara eso....

en fin recomendadisimo, pero si buscas algo como forza horizon, este no tiene nada que ver ya que el horizon es de mundo abierto y el que mas se le parece es need for speed rivals, un juego muy buen tambien que me gusto bastante, pero sin duda me quedaria con este sin pensarlo.
voch escribió:Yo te lo recomiendo, por 25€ en la Store, merece mucho la pena.

Es muy adictivo y los desafios, picarte con los Amigos para rebajar medio segundo cada vuelta y intentar mejorar el tiempo es muy divertido.

Aun soy nuevo en el juego y no controlo bien todo lo que tiene (que es mucho). Te van apareciendo "retos" durante las carreras o te salen los coches fantasma de los amigos para tener una referencia, muy cuidado todo, en serio, por lo que vale, no te arrepentirás en absoluto.

PD: El tema del season pass, ¿ofrece algo tan interesante como para pillarlo? O con el juego base, da más que de sobra? Si solo va a dar coches, no se yo si merece la pena... ¿Desequilibra mucho el juego el tener o no tener el season pass?

Un saludo.

Es el season pass q vale su precio de sobras...cada mes desde q salio dan gratis para todos

1 circuito con su variante mas 1 coche

Y con el seasson pass le añadimos a lo gratis

2 eventos tour de 45 estrellas cada 1 mas 5 coches extras q solo estan a los q tenemos el pase...osea q no son desbloqueables jugando

En un principio es hasta junio q nos dan eso cada mes...

Un saludo.

el pase de temporada es de lo mas rentables que te podras encontrar en tema de pase de temporada..

no solo dan coches, dan modo tour 2 al mes, dutante 8 meses, para que te hagas una idea el juego offline tiene x tour en total 245 estrellas, pues cada mes te dan 2 expanciones del tour offline cada uno con 45 estrellas

multiplica 45 x2 y x8 meses

vamos que el pase de temporada es como 5 veces mas grande que el juego base driveclub , ademas de 5 coches cada mes
_Nolgan_ escribió:

Un saludo.

el pase de temporada es de lo mas rentables que te podras encontrar en tema de pase de temporada..

no solo dan coches, dan modo tour 2 al mes, dutante 8 meses, para que te hagas una idea el juego offline tiene x tour en total 245 estrellas, pues cada mes te dan 2 expanciones del tour offline cada uno con 45 estrellas

vamos que el pase de temporada es como 5 veces mas grande que el juego base driveclub , ademas de 5 coches cada mes

Pero eso que significa que a los 8 meses caduca el seson pass,no es para siempre?
Sinowark escribió:
_Nolgan_ escribió:

Un saludo.

Pero eso que significa que a los 8 meses caduca el seson pass,no es para siempre?

??

alguein a dicho que caduque?

no, a ver.. el pase de temporada lo puedes comprar cuando tu quieras, cuando lo compres tendras acceso a todo el contenido, el tema es que van a sacar contenido durante 8 meses seguidos mas o menos

si lo pillas ahora, tendras acceso a lo qeu YA a salido y los siguientes meses tendras acceso al resto segun vayan saliendo

y si te lo pillas despues de que salga todo el contenido, ningun poblema, te lo descargas todo y yata porque ya habra salido

esto no caduca, no se de donde has sacado esa idea ;)
Sinowark escribió:
_Nolgan_ escribió:

Un saludo.

No es que caduque, sino que el contenido del season pass lo van dando a lo largo de esos 8 meses, luego sigue disponible.
Lo habre entendido mal,lo siento, entonces yo me compro el juego físico y luego en la store el que poner upgrey por 25 euros, que ese es el senson pass, porque ami no me sale ninguno solo con el juego, tengo plus por si sirve de algo.
Sinowark escribió:Lo habre entendido mal,lo siento, entonces yo me compro el juego físico y luego en la store el que poner upgrey por 25 euros, que ese es el senson pass, porque ami no me sale ninguno solo con el juego, tengo plus por si sirve de algo.

Yo me he pillado ese upgrade de 25 € de la Store, no tenia el juego fisico ni nada. Eso creo que es el juego sin el season pass (yo también tengo el plus). Me aparecían tours de esos del modo tour, gratuitos.
Sinowark escribió:Lo habre entendido mal,lo siento, entonces yo me compro el juego físico y luego en la store el que poner upgrey por 25 euros, que ese es el senson pass, porque ami no me sale ninguno solo con el juego, tengo plus por si sirve de algo.

El upgrade es el juego normal sin season pass ni nada, está más barato porque solo puedes comprarlo si tienes plus (aunque se te queda para siempre si dejas de pagarlo). El season pass cuesta 20€ si no recuerdo mal y lo especifica en la store, no vayas a comprar el juego físico y el upgrade que sino estás comprando 2 veces lo mismo jaja.
Jim Ryan sobre DriveClub PS Plus Edition: "No puedo decir nada en este momento"

Jim Ryan, presidente de SCEE, destacó en una reciente entrevista que la edición PlayStation Plus de DriveClub es algo que todavía están mirando en la compañía, aunque por el momento no puede confirmar o desmentir que vaya a tener lanzamiento.

Al ser preguntado por la mencionada PS Plus Edition de DriveClub, Ryan destacó: "Aún la seguimos mirando". Metro, el medio que realiza la entrevista, preguntó a Ryan si podía garantizar el lanzamiento de esta edición gratuita, a lo que Ryan respondió con evasivas: "No puedo decir nada en este momento".

fuerte sinverwenza, huye como los cobardes XD
QuiNtaN escribió:
Sony no puede garantizar que la versión de DriveClub para PS Plus vaya a lanzarse

http://www.vandal.net/noticia/1350661128/sony-no-puede-garantizar-que-la-version-de-driveclub-para-ps-plus-vaya-a-lanzarse/

Lamentable es poco...

Que asco de Sony,como me arrepiento de haberme comprado la play station esta gen
Como se rien de los usuarios
Darkboss escribió:
QuiNtaN escribió:
Sony no puede garantizar que la versión de DriveClub para PS Plus vaya a lanzarse

http://www.vandal.net/noticia/1350661128/sony-no-puede-garantizar-que-la-version-de-driveclub-para-ps-plus-vaya-a-lanzarse/

Lamentable es poco...

Que asco de Sony,como me arrepiento de haberme comprado la play station esta gen
Como se rien de los usuarios

pues yo bien contento estoy con ella jeje.saludos
18016 respuestas