› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zercooljerez escribió:El problema es que no puedo entrar siempre sale el mismo error
nERon93 escribió:zercooljerez escribió:El problema es que no puedo entrar siempre sale el mismo error
Pues me da que va a tocar esperar, a ver si sale de una vez la app para movil desde la que se pueden gestionar los clubs como llevan prometiendo desde la salida del juego
zercooljerez escribió:nERon93 escribió:zercooljerez escribió:El problema es que no puedo entrar siempre sale el mismo error
Pues me da que va a tocar esperar, a ver si sale de una vez la app para movil desde la que se pueden gestionar los clubs como llevan prometiendo desde la salida del juego
hay una actualización próxima que incluirá mas coches y reducirá la dificultad pero creo que la app del movil es igual que la versión plus aun queda mucho,gracias de todas formas si alguien le pasara igual que ami y encontró alguna solución se lo agradecería.
cayeibz escribió:Se sabe ya el coche del mes gratuito? Y dlc?
Gracias
hanse_killer escribió:Vamos a ver... O yo y una amplia mayoría de los que jugamos o almenos los que conozco, ahora nos basta alomejor una repetición para ganar las 3 estrellas de una carrera, lo van a poner más fácil? Para que así podamos admirar bien los paisajes y cada charco de la calzada?
Personalmente me parece absurdo.. Este juego es de sudar para conseguir las 3 estrellas y desde hace una o unas actualizaciones esta más facilon, entiendo al público casual, pero si bajan más la dificultad se de muchos que nos aburriremos dándonos paseitos ..
hanse_killer escribió:Vamos a ver... O yo y una amplia mayoría de los que jugamos o almenos los que conozco, ahora nos basta alomejor una repetición para ganar las 3 estrellas de una carrera, lo van a poner más fácil? Para que así podamos admirar bien los paisajes y cada charco de la calzada?
Personalmente me parece absurdo.. Este juego es de sudar para conseguir las 3 estrellas y desde hace una o unas actualizaciones esta más facilon, entiendo al público casual, pero si bajan más la dificultad se de muchos que nos aburriremos dándonos paseitos ..
dshadow21 escribió:cayeibz escribió:Se sabe ya el coche del mes gratuito? Y dlc?
Gracias
En el Facebook de Evolution han soltado un video y han dicho que mañana darán a conocer todo lo de este mes...
squall-87 escribió:en serio van a ponerlo mas facil pero si no es dificil y para mi lo unico pesado son las pruebas de derrape
pablone escribió:Una preguntilla, se puede cambiar la dificultad para el modo tour?
Gracias!!!
nERon93 escribió:hanse_killer escribió:Vamos a ver... O yo y una amplia mayoría de los que jugamos o almenos los que conozco, ahora nos basta alomejor una repetición para ganar las 3 estrellas de una carrera, lo van a poner más fácil? Para que así podamos admirar bien los paisajes y cada charco de la calzada?
Yo ahora estoy controlandolo mucho mejor pero al principio recuerdo que a veces nisiquiera jugaba de la impotencia que me daba el no poder avanzar. Suelo sacar 2 estrellas pero la 3ª se me hace casi imposible muchas veces.
No exageremos con que repitiendo se consigue, hace mucha habilidad y muchisima practica para ello no simplemente repeticion.
En elements(el que mas me he puesto a ello) tengo mas de la mitad de las estrellas sacadas y aun no he llegado al campeonato final (25/27). Tanto repetir acaba agobiando y todo, si le paso el mando a otra persona incluso me lo devuelven por lo mismo
Y de casual nada que por suerte o por desgracia, no tengo nada que hacer y le echo una de horas que es inhumano
Otro camino que podrian tomar es una opcion que si la activas no hicieran falta estrellas para desbloquear eventos y asi todos contentos, o poder elegir si ajar esa dificultad o no
hanse_killer escribió:nERon93 escribió:hanse_killer escribió:Vamos a ver... O yo y una amplia mayoría de los que jugamos o almenos los que conozco, ahora nos basta alomejor una repetición para ganar las 3 estrellas de una carrera, lo van a poner más fácil? Para que así podamos admirar bien los paisajes y cada charco de la calzada?
Yo ahora estoy controlandolo mucho mejor pero al principio recuerdo que a veces nisiquiera jugaba de la impotencia que me daba el no poder avanzar. Suelo sacar 2 estrellas pero la 3ª se me hace casi imposible muchas veces.
No exageremos con que repitiendo se consigue, hace mucha habilidad y muchisima practica para ello no simplemente repeticion.
En elements(el que mas me he puesto a ello) tengo mas de la mitad de las estrellas sacadas y aun no he llegado al campeonato final (25/27). Tanto repetir acaba agobiando y todo, si le paso el mando a otra persona incluso me lo devuelven por lo mismo
Y de casual nada que por suerte o por desgracia, no tengo nada que hacer y le echo una de horas que es inhumano
Otro camino que podrian tomar es una opcion que si la activas no hicieran falta estrellas para desbloquear eventos y asi todos contentos, o poder elegir si ajar esa dificultad o no
Pues tio, yo no es que sea un fuera de serie ni mucho menos, juego con mando que a la hora de acelerar y giros es mucho más burro... Si te das una hostia los de delante te esperan etc... Los eventos me duran una tarde y si llega... Y creo que tenemos el concepto de "casual" distinto y en ningún momento me eh referido personalmente a nadie..
Alomejor tantos años jugando a GT salen automatismos como analizar cada curva eh intentar cada vez salir más veloz, la frenada de cada coche, lo que se puede apurar y lo que no con cada modelo que básicamente es o frena mucho o poco, derrapa mucho o poco, elegir un modelo de coche para una pista determinada también es básico, no pilles el continental si hay mucha curva ratonera por ejemplo..
Todavía queda 'mucho trabajo' para poder lanzar la versión de PS Plus de DriveClub
Evolution Studios ha revelado que todavía queda mucho trabajo para lanzar la prometida versión de DriveClub para PlayStation Plus, la cual se retrasó indefinidamente debido a los problemas con los servidores del juego.
A través de Twitter, uno de los seguidores del estudio preguntó que, ahora que el juego va bien, por qué no se lanza la versión de PlayStation Plus. La respuesta fue: "Estamos acercándonos [al lanzamiento], pero queda mucho desarrollo de servidores por hacer para poder soportar la edición de PlayStation Plus".
Así, por el momento no hay versión gratuita del juego, pero si estáis suscritos al servicio de pago de Sony podéis conseguir el juego completo por 24,95 euros.
rollerrs escribió:La conduccion es simulacion pura y dura? lo que hay que leer....
mceada28 escribió:Buenas
Soy nuevo el el driveclub y tiene tantas cosas que no se por donde empezar.
Por donde me aconsejais empezar a jugar par ai empezando a calentar motores?
saludos
--ALF-- escribió:No te lo creas, las repeticiones llevan diciendo que las meten desde la semana siguiente que salió. Yo ya creo que nunca llegarán al juego.
pepitoplaya escribió:Tengo un problema que me tiene ya un poco de los nervios.
Juego con el T500, desde el primer día la ps4 ha tenido problemas reconociendolo, pero vamos, que una de cada cinco veces, y lo desenchufaba de la corriente y me lo detectaba bien. Ahora de unos pocos días para acá no hay manera, he probado de todo, hasta desinstalando el juego. La única manera que tengo de que me lo detecte es moviendome por los menus con el dualshock y enchufando el volante justo cuando empieza la carrera, lo que hace que pierda unos 5 segundos y no haya manera de ganar.
¿Alguien sabe por qué pasa o ha tenido mi mismo problema? estoy empezando a creer que el volante está mal.
cayeibz escribió:pepitoplaya escribió:
Tengo un problema que me tiene ya un poco de los nervios.
Juego con el T500, desde el primer día la ps4 ha tenido problemas reconociendolo, pero vamos, que una de cada cinco veces, y lo desenchufaba de la corriente y me lo detectaba bien. Ahora de unos pocos días para acá no hay manera, he probado de todo, hasta desinstalando el juego. La única manera que tengo de que me lo detecte es moviendome por los menus con el dualshock y enchufando el volante justo cuando empieza la carrera, lo que hace que pierda unos 5 segundos y no haya manera de ganar.
¿Alguien sabe por qué pasa o ha tenido mi mismo problema? estoy empezando a creer que el volante está mal.
No será problema del volante?
--ALF-- escribió:El pase de temporada veo que cuesta 24,99 , esta compra es solo para juego online?¿ no lleva eventos offline? Luego veo otro que cuesta 5.99 y otros de menos importe, estos no tienen que ver nada con el Modo redline o elements? De ser asi ademas de los 39 euros que me ha costado el juego ¿cuanto dinero tengo que pagar para tenerlo completo?
GRAN TORINO escribió:Malditos cabrones que hay en el online... Hijos de perra! No hay ni dos que jueguen limpio y te respeten en varias partidas, todos yendo como locos, te llevan por delante en las curvas cerradas, y con el 599x que se lo elijen todos para jugar al Destruction Derby
Durante varias carreras he tenido el mismo disgusto, primero uno de mi mismo equipo que no deja que le adelante!! De mi mismo equipo!! Me embiste de lado para que no le adelante... Ese se dio un buen golpe de pequeño porque vaya gilipollas
Y en otra que iba con un Caterham R500 y había un gilipollas con un Maserati Gran Turismo que no era de mi equipo que me hacía lo mismo que el otro imbécil, y encima que el Caterham es un vehículo mucho más pequeño en tamaño y menor en fuerza que el Maserati Gran Turismo, de una embestida de lado el coche no para de trompear por la carretera, un verdadero hijo de puta ese tío
Esto me harta joder, Sony debería haber hecho como Microsoft en este aspecto y poner una penalización para estos capullos, que estuvieran en un ranking de peor jugador y que no cayera en las partidas de gente que si juega limpio y sabe competir, porque si eres lento y no saber jugar déjame adelantarte coño!! Y no me embistas
Y lo de que tu mismo equipo te trate peor o igual que el resto es de risa... No sé que clase de subnormal paga una suscripción para hacer el imbécil y no jugar bien, porque esa es otra, jugar, juegan de pena y se comen las curvas, los coches, los póster, todo!
Estas tonterías me acaban cabreando, con lo que me gusta jugar limpio, y si voy lento y me quieres adelantar yo te dejo y no te haré ninguna guarrada... Hay demasiados cerdos en el mundo y muy poco San Martínez