DriveClub

El problema es que no puedo entrar siempre sale el mismo error
zercooljerez escribió:El problema es que no puedo entrar siempre sale el mismo error

Pues me da que va a tocar esperar, a ver si sale de una vez la app para movil desde la que se pueden gestionar los clubs como llevan prometiendo desde la salida del juego
nERon93 escribió:
zercooljerez escribió:El problema es que no puedo entrar siempre sale el mismo error

Pues me da que va a tocar esperar, a ver si sale de una vez la app para movil desde la que se pueden gestionar los clubs como llevan prometiendo desde la salida del juego

hay una actualización próxima que incluirá mas coches y reducirá la dificultad pero creo que la app del movil es igual que la versión plus aun queda mucho,gracias de todas formas si alguien le pasara igual que ami y encontró alguna solución se lo agradecería.
zercooljerez escribió:
nERon93 escribió:

hay una actualización próxima que incluirá mas coches y reducirá la dificultad pero creo que la app del movil es igual que la versión plus aun queda mucho,gracias de todas formas si alguien le pasara igual que ami y encontró alguna solución se lo agradecería.

La actualizacion que reduce la dificultad ya esta implantada, reduce las penalizaciones y hace que no sea tan imposible el controlar el coche al minimo golpe Los coches nuevos los van metiendo cada mes, este mismo mes han añadido bastantes junto a los circuitos de Japon, el mes que viene incluiran otro tanto y asi hasta junio creo que era
Lo de reducir la dificultad aún no está implementado, van a reducir las estrellas necesarias para desbloquear nuevos eventos y además que sean más fáciles de sacar (en vueltas rápidas y derrapes conseguir las 3 estrellas será más fácil)
Se sabe ya el coche del mes gratuito? Y dlc?
Gracias
cayeibz escribió:Se sabe ya el coche del mes gratuito? Y dlc?
Gracias

En el Facebook de Evolution han soltado un video y han dicho que mañana darán a conocer todo lo de este mes...
Vamos a ver... O yo y una amplia mayoría de los que jugamos o almenos los que conozco, ahora nos basta alomejor una repetición para ganar las 3 estrellas de una carrera, lo van a poner más fácil? Para que así podamos admirar bien los paisajes y cada charco de la calzada?

Personalmente me parece absurdo.. Este juego es de sudar para conseguir las 3 estrellas y desde hace una o unas actualizaciones esta más facilon, entiendo al público casual, pero si bajan más la dificultad se de muchos que nos aburriremos dándonos paseitos ..
hanse_killer escribió:Vamos a ver... O yo y una amplia mayoría de los que jugamos o almenos los que conozco, ahora nos basta alomejor una repetición para ganar las 3 estrellas de una carrera, lo van a poner más fácil? Para que así podamos admirar bien los paisajes y cada charco de la calzada?

Personalmente me parece absurdo.. Este juego es de sudar para conseguir las 3 estrellas y desde hace una o unas actualizaciones esta más facilon, entiendo al público casual, pero si bajan más la dificultad se de muchos que nos aburriremos dándonos paseitos ..

No le des mas vueltas la dificultad se reduce simplemente para que la gente se compre los dlc. Para ti es pan comido ganar, pero mucha gente se queda trabada sin poder acabar los eventos y claro, pagar para quedarte a medias como que no,

Así que reducen la dificultad y mucha gente que pasaba de los dlc seguro que se apunta.
hanse_killer escribió:Vamos a ver... O yo y una amplia mayoría de los que jugamos o almenos los que conozco, ahora nos basta alomejor una repetición para ganar las 3 estrellas de una carrera, lo van a poner más fácil? Para que así podamos admirar bien los paisajes y cada charco de la calzada?

Yo ahora estoy controlandolo mucho mejor pero al principio recuerdo que a veces nisiquiera jugaba de la impotencia que me daba el no poder avanzar. Suelo sacar 2 estrellas pero la 3ª se me hace casi imposible muchas veces.

No exageremos con que repitiendo se consigue, hace mucha habilidad y muchisima practica para ello no simplemente repeticion.

En elements(el que mas me he puesto a ello) tengo mas de la mitad de las estrellas sacadas y aun no he llegado al campeonato final (25/27). Tanto repetir acaba agobiando y todo, si le paso el mando a otra persona incluso me lo devuelven por lo mismo

Y de casual nada que por suerte o por desgracia, no tengo nada que hacer y le echo una de horas que es inhumano

Otro camino que podrian tomar es una opcion que si la activas no hicieran falta estrellas para desbloquear eventos y asi todos contentos, o poder elegir si ajar esa dificultad o no
Personalmente me gustaría que fuera el jugador el que pudiera elegir la dificultad, porque sino a unos les ayudará pero a otros como comentaba un compañero pues le aburrirá..
dshadow21 escribió:
cayeibz escribió:Se sabe ya el coche del mes gratuito? Y dlc?
Gracias

En el Facebook de Evolution han soltado un video y han dicho que mañana darán a conocer todo lo de este mes...

Así es, y parece que uno de los coches del pack de febrero será el Koenigsegg One

Ésta es la imagen que ha puesto Evolution para ir dando pistas sobre los coches que se presentarán mañana

Imagen

Y este sería el coche

Imagen

Lo pongo en spoiler por si descoloca el hilo

Aunque uno ha dicho que podría ser un Peel P50
Imagen
en serio van a ponerlo mas facil pero si no es dificil y para mi lo unico pesado son las pruebas de derrape
Me he pillado el juego (benditas conjuntas) y me molaría echar unas partidas con vosotros que seguro que no tengo que estar dándome de hostias para poder adelantar.

Soy zepequeno_10 , agregadme o decidme vuestro Mick y os agrego yo.

Un saludo.
Una preguntilla, se puede cambiar la dificultad para el modo tour?

Gracias!!!
squall-87 escribió:en serio van a ponerlo mas facil pero si no es dificil y para mi lo unico pesado son las pruebas de derrape

hay que pillarles el punto en realidad son lo mas facil, prueba de presionar redonda mas tiempo y a veces de forma intermitente, trata de no perder demasiada velocidad en los derrapes y trazarlos lo mas largo posible (no necesariamente a lo ancho, a veces he hecho mas puntos a lo largo que a lo ancho) y bueno a base de practica uno va mejorando, el juego la verdad que no es facil pero tampoco es tan dificil como para aborrecer o darlo por imposible si no lo suficiente para darle emocion a las partidas.

yo ya mismo llego a level 50 (soy 49) y me lo he pasado realmente bien con este juegazo, graficamente es un lujo inimaginable que le da de ostias a los pc master race, y jugablemente mejor no podia ser, ni arcade ni leches, simulacion total con toques jugables de arcade como sistema de desafios o el clasico modo derrapes, pero la conduccion es simulacion pura, diablos si hasta en lluvia se nota esa distancia mayor que necesitas de frenado o que se descontrole si lo haces subvirar y demas cosas muy de gran turismo....

un 9,8 para este juegazo! el ,2 se lo daria si tuviera muchos mas escenarios y coches, que en mi opinion es lo unico que le falta, algo mas de contenido... que tampoco le falta... pero mientras mas mejor xD

pd: en el modo tour no puedes cambiar la dificultad, he ay la gracia y el desafio... en eventos unicos si puedes, y tienes muchas mas opciones...
pablone escribió:Una preguntilla, se puede cambiar la dificultad para el modo tour?

Gracias!!!

no se puede es como te viene en cada seccion
nERon93 escribió:

Yo ahora estoy controlandolo mucho mejor pero al principio recuerdo que a veces nisiquiera jugaba de la impotencia que me daba el no poder avanzar. Suelo sacar 2 estrellas pero la 3ª se me hace casi imposible muchas veces.

No exageremos con que repitiendo se consigue, hace mucha habilidad y muchisima practica para ello no simplemente repeticion.

En elements(el que mas me he puesto a ello) tengo mas de la mitad de las estrellas sacadas y aun no he llegado al campeonato final (25/27). Tanto repetir acaba agobiando y todo, si le paso el mando a otra persona incluso me lo devuelven por lo mismo

Y de casual nada que por suerte o por desgracia, no tengo nada que hacer y le echo una de horas que es inhumano

Otro camino que podrian tomar es una opcion que si la activas no hicieran falta estrellas para desbloquear eventos y asi todos contentos, o poder elegir si ajar esa dificultad o no

Pues tio, yo no es que sea un fuera de serie ni mucho menos, juego con mando que a la hora de acelerar y giros es mucho más burro... Si te das una hostia los de delante te esperan etc... Los eventos me duran una tarde y si llega... Y creo que tenemos el concepto de "casual" distinto y en ningún momento me eh referido personalmente a nadie..

Alomejor tantos años jugando a GT salen automatismos como analizar cada curva eh intentar cada vez salir más veloz, la frenada de cada coche, lo que se puede apurar y lo que no con cada modelo que básicamente es o frena mucho o poco, derrapa mucho o poco, elegir un modelo de coche para una pista determinada también es básico, no pilles el continental si hay mucha curva ratonera por ejemplo..
Buenas, soy WeMeS y estoy enganchadisimo a este juego. Soy español y bastante activo, excepto el fin de semana. Si alguien quiere agregarme, mi PSN es WeMeS WMS

Un saludo
hanse_killer escribió:
nERon93 escribió:

Pues tio, yo no es que sea un fuera de serie ni mucho menos, juego con mando que a la hora de acelerar y giros es mucho más burro... Si te das una hostia los de delante te esperan etc... Los eventos me duran una tarde y si llega... Y creo que tenemos el concepto de "casual" distinto y en ningún momento me eh referido personalmente a nadie..

Alomejor tantos años jugando a GT salen automatismos como analizar cada curva eh intentar cada vez salir más veloz, la frenada de cada coche, lo que se puede apurar y lo que no con cada modelo que básicamente es o frena mucho o poco, derrapa mucho o poco, elegir un modelo de coche para una pista determinada también es básico, no pilles el continental si hay mucha curva ratonera por ejemplo..

Ahi esta el tema, se decia que el juego era arcade y eso es mentira, la conduccion es simulacion pura y dura, a los que se os hace tan sencillo seguramente sois de simuladores, a mi personalmente me gustan los arcades y me lo compre porque todo dios decia que era una mezcla de arcade y simulador. Al final me ha gustado pero vaya, que se ha confundido a la gente, el juego es un simulador, seguramente a todos los que nos cuesta igual venimos de arcade

Ya se que no te referias a nadie en concreto, te lo decia para que vieras la forma de jugar xD
La conduccion es simulacion pura y dura? lo que hay que leer....
Todavía queda 'mucho trabajo' para poder lanzar la versión de PS Plus de DriveClub

Evolution Studios ha revelado que todavía queda mucho trabajo para lanzar la prometida versión de DriveClub para PlayStation Plus, la cual se retrasó indefinidamente debido a los problemas con los servidores del juego.

A través de Twitter, uno de los seguidores del estudio preguntó que, ahora que el juego va bien, por qué no se lanza la versión de PlayStation Plus. La respuesta fue: "Estamos acercándonos [al lanzamiento], pero queda mucho desarrollo de servidores por hacer para poder soportar la edición de PlayStation Plus".

Así, por el momento no hay versión gratuita del juego, pero si estáis suscritos al servicio de pago de Sony podéis conseguir el juego completo por 24,95 euros.

http://www.vandal.net/noticia/1350660787/todavia-queda-mucho-trabajo-para-poder-lanzar-la-version-de-ps-plus-de-driveclub/
rollerrs escribió:La conduccion es simulacion pura y dura? lo que hay que leer....

¿Que le veis de arcade a la conduccion? a mi me parecen controles de simulador, he jugado arcades toda mi vida y si entras jugando a lo arcade te destrozan hasta los bots
Osea que porque sea un poco mas exigente que un need for speed ya lo metemos en el saco de una simulacion pura y dura como puede ser iracing o assetto, en el juego es bastante facil ir fuerte practicamente sin levantar el acelerador, logicamente si quieres tiempos de top tienes que dedicarle horas (aunq tampoco es muy dicil estar arriba), en ocasiones haces curvas mas rapido chocando con un quitamiedos que llendo por la carretera, la conduccion no es distinta entre los distintos tipos de lluvia, los coches potentes que deberian ser bastante dificil de controlar en 10 minutos con ellos puedes ir como un burro.... en fin na, si estas acostumbrado a jugar a nfs entonces logico q te parezca este mas "complicado" pero vamos simulador, bajo mi humilde opinion poco...
Muy de acuerdo ...es un juego arcade con alguna esencia a simulador. ..pero muy muy vaga.
Yo creo que el compañero en realidad quiere expresar que es un arcade muy conseguido...
Pero si..es un juego hecho para quien quiere ir de lado a lado golpeando...con eso ya creo que lo digo todo
De simulacion pura no tienen nada.. Ni siquiera los simuladores de consola tipicos como GT y Forza son simuladores puros..

Que haya que trazar y no tomar cada curva derrapando a 300 por hora no quiere decir que sea un simulador. Los giros, derrapes y velocidades de este juego no tienen nada de simulacion real. Se podria decir que tiene componente simulador porque no puedes ir a lo loco y hay que trazar y tener mas habilidad, pero simulador puro y duro no. Yo a estos juegos como este, PGR4 o Grid les llamo "semisimuladores", creo que es el termino que mas se le acercaria XD
Todavía queda “mucho trabajo” por hacer para lanzar DriveClub PS Plus Edition

Evolution Studios, a través de la cuenta oficial de Twitter de su videojuego DriveClub, ha afirmado que todavía es necesario “mucho trabajo en el desarrollo de los servidores para que puedan soportar la PlayStation Plus Edition”. Esta respuesta respondía a la pregunta de un usuario que cuestionaba al estudio acerca del estado de dicha versión del juego.

no se maten trabajando, fuertes sinverwenzas
Los detalles completos de la actualización 1.11 (la próxima semana)

»Añade un nuevo modo de juego multijugador: Contrarreloj por Equipos.
»Añade una nueva pista que ofrece 2 variantes: Kobago en Japón.
»Todas add-on Tours tienen nuevos requisitos de progreso: Usted necesita 8 Estrellas (antes eran 12) para avanzar a la segunda fase y 22 estrellas (antes eran 27) para abrir el campeonato final.
»Agrega la capacidad de elegir entre una colección de pintura de fábrica Jobs durante la selección del vehículo antes de un evento.
»Añade la opción de habilitar el cuentarrevoluciones en vista de cabina.
»Disminuye el umbral en el limitador de cambio descendente manumatic para permitir a los jugadores a reducir la marcha atrás.
»Reduce el tiempo de secado para salpicaduras de la lluvia en la pantalla cuando está en la Caza Cam.
»Implementos ghosting bajo ciertas condiciones en las carreras multijugador para evitar el bloqueo de pista.
»Permite el Trofeo 'imbatibles' 'Contender' y para ser desbloqueados aunque los retos expiran cuando usted no está en línea.
»Incluye una serie de correcciones de errores menores, mejoras de rendimiento y mejoras de usabilidad.

Modificar 1,11 complementos (llegando a PlayStation®Store feb 24 a 26):

»Añade soporte para el VUHL 05, llegando a PlayStation®Store como una descarga gratuita.
»Añade soporte para el paquete de expansión carga aerodinámica venir a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on.
»El paquete de coches de carga aerodinámica incluye: Ferrari F50, Chevrolet Corvette Z06 Centennial Edition, SRT Viper GTS, Koenigsegg One: 1 y Jaguar F-Type R Coupé.
»El Downforce Información Pack incluye 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»Añade soporte para la medianoche tour Pack, llegando a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on.
»La Medianoche Información Pack incluye 11 nuevos eventos y 5 nuevos trofeos.
»Añade soporte para 2 nuevos paquetes de librea, llegando a PlayStation®Store como una prima / Season Pass add-on. Cada Livery Pack contiene 5 nuevos patrones de librea para personalizar sus coches con el.

¿Qué más está llegando a DRIVECLUB?

»Actualizaciones de servidor: para mejorar la estabilidad y el rendimiento de todos los jugadores actuales y para permitir la liberación del compañero de aplicación PS + Edición y DRIVECLUB.
»Lobbies privados: Desarrollo de lobbies privados para multijugador está en curso junto con el desarrollo de actualizaciones de servidores.
»Repeticiones: se encuentran en las etapas finales de desarrollo y pruebas. Es probable que fuera de línea repeticiones vendrán delante de repeticiones multijugador.
»Cambios a la deriva de puntuación: para asegurarse de que está recompensado por impulso, control y permanecer en la pista en zonas de deriva.
»Un montón más coches: No podemos decir lo que viene por el momento, pero muchos de sus automóviles y fabricantes más solicitadas están llegando a DRIVECLUB, junto con algunas sorpresas.
»Nueva clasifica: debido a que muchos de ustedes están en el nivel 50 ya.
»Lotes más! Por favor, mantenga compartir sus comentarios acerca DRIVECLUB con nosotros para el juego continúe evolucionando a tu alrededor.

Patrocinado por Google Translator XD

Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=991415
Síííí!!! Más pinturas de fábrica!! Y el F50 para el siguiente pack!! [tadoramo] [tadoramo]

Y el F-TYPE R Coupe!! [amor] [amor]
Aunque sea una chorrada, me encanta eso de tener el contrarrevoluciones en la vista interior, que en algunos coches no se distingue una mierda las revoluciones, marcha y velocidad.
Cuando saquen mas contenido me pillo el pase de temporada de cabeza, la verdad que se lo curran mas que otros estudios y no son tan sacacuartos poniendo dos chorradas a precio de oro.

Buena noticia la próxima llegada de las repeticiones y nuevos rangos para los que ya tengan el nivel 50!
Buenas

Soy nuevo el el driveclub y tiene tantas cosas que no se por donde empezar.

Por donde me aconsejais empezar a jugar par ai empezando a calentar motores?

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Soy nuevo el el driveclub y tiene tantas cosas que no se por donde empezar.

Por donde me aconsejais empezar a jugar par ai empezando a calentar motores?

saludos

Por el tour...También va bien el modo contrareloj
No te lo creas, las repeticiones llevan diciendo que las meten desde la semana siguiente que salió. Yo ya creo que nunca llegarán al juego.
:(
Tengo un problema que me tiene ya un poco de los nervios.

Juego con el T500, desde el primer día la ps4 ha tenido problemas reconociendolo, pero vamos, que una de cada cinco veces, y lo desenchufaba de la corriente y me lo detectaba bien. Ahora de unos pocos días para acá no hay manera, he probado de todo, hasta desinstalando el juego. La única manera que tengo de que me lo detecte es moviendome por los menus con el dualshock y enchufando el volante justo cuando empieza la carrera, lo que hace que pierda unos 5 segundos y no haya manera de ganar.

¿Alguien sabe por qué pasa o ha tenido mi mismo problema? estoy empezando a creer que el volante está mal.
El pase de temporada veo que cuesta 24,99 , esta compra es solo para juego online?¿ no lleva eventos offline?
Luego veo otro que cuesta 5.99 y otros de menos importe, estos no tienen que ver nada con el Modo redline o elements?

De ser asi ademas de los 39 euros que me ha costado el juego ¿cuanto dinero tengo que pagar para tenerlo completo? :O :O :O :O :O :O
Ya he jugado unas horas y la verdad es que me ha parecido un gran juego, algo arcade para mi gusto pero muy divertido. Sólo con los desafíos me he tirado una hora dando vueltas al mismo circuito.

El online muy bueno en la primera impresión, he jugado unas 5 partidas y no se si es lo normal pero me he encontrado con gente bastante limpia, lo que suele ser raro en juegos de coches.

Sin embargo echo de menos poder personalizar más los coches, no al nivel de un need for speed, pero si al menos poder cambiar las llantas o la configuración del motor por poner dos ejemplos.
Tampoco me gusta que muchos de los coches y muchos de los tours sean de pago, pero para lo que me ha costado el juego aún me podría permitir pillar el pase de temporada.

Muy buen juego.
--ALF-- escribió:No te lo creas, las repeticiones llevan diciendo que las meten desde la semana siguiente que salió. Yo ya creo que nunca llegarán al juego.
:(

Decían que no sabían cuando saldrían..no tergiverseis por tergiversar. ..
En el pase de temporada te viene todo. .online y offline aparte de los coches.
Yo lo compre el día de salida, tirado de precio, pero lo deje por pesadez....ahora lo retomaré que desde la última actualización no jugado, espero que ya este muchisimo mejor
pepitoplaya escribió:Tengo un problema que me tiene ya un poco de los nervios.

Juego con el T500, desde el primer día la ps4 ha tenido problemas reconociendolo, pero vamos, que una de cada cinco veces, y lo desenchufaba de la corriente y me lo detectaba bien. Ahora de unos pocos días para acá no hay manera, he probado de todo, hasta desinstalando el juego. La única manera que tengo de que me lo detecte es moviendome por los menus con el dualshock y enchufando el volante justo cuando empieza la carrera, lo que hace que pierda unos 5 segundos y no haya manera de ganar.

¿Alguien sabe por qué pasa o ha tenido mi mismo problema? estoy empezando a creer que el volante está mal.

No será problema del volante?
Yo juego con el t500 y 0 problemas, intenta probar con otro juego como the crew o espera a project cars para confirmar que sea el volante, pero vamos tiene toda la pinta.
Hoy lo he probado y me ha gustado BASTANTE el nuevo "modo" contrarreloj del online

Vamos, lo de ir dando vueltas compitiendo en tiempos, a lo clasificación de la F1.
cayeibz escribió:pepitoplaya escribió:
Tengo un problema que me tiene ya un poco de los nervios.

No será problema del volante?

Pues eso me estoy temiendo. El volante está en garantía, mañana lo pruebo en un PC y así descarto todo lo que tenga que ver con la PS4. En caso de que me falle igual, pues a cambiarlo.

Gracias
Estaria muy bien que en el multijugador hubiera eventos torneo. es decir 3 o 4 carreras como en el modo un jugador
--ALF-- escribió:El pase de temporada veo que cuesta 24,99 , esta compra es solo para juego online?¿ no lleva eventos offline? Luego veo otro que cuesta 5.99 y otros de menos importe, estos no tienen que ver nada con el Modo redline o elements? De ser asi ademas de los 39 euros que me ha costado el juego ¿cuanto dinero tengo que pagar para tenerlo completo? :O :O :O :O :O :O

Pagas 25 euros y tienes todas las actualizaciones sin tener que desembolsar nada más, las expansiones son especialmente eventos offline, nuevos coches etc, una vez que lo compras y está activado, en casa expansión verás que pone la etiqueta GRATIS y lo podrás bajar sin mayores problemas, yo ya lo tengo ;)
El pase de este juego(si te gusta) es la mejor compra q se puede hacer por todo el contenido q dan cada mes ya vale mucho la pena
Malditos cabrones que hay en el online... Hijos de perra! No hay ni dos que jueguen limpio y te respeten en varias partidas, todos yendo como locos, te llevan por delante en las curvas cerradas, y con el 599x que se lo elijen todos para jugar al Destruction Derby

Durante varias carreras he tenido el mismo disgusto, primero uno de mi mismo equipo que no deja que le adelante!! De mi mismo equipo!! Me embiste de lado para que no le adelante... Ese se dio un buen golpe de pequeño porque vaya gilipollas

Y en otra que iba con un Caterham R500 y había un gilipollas con un Maserati Gran Turismo que no era de mi equipo que me hacía lo mismo que el otro imbécil, y encima que el Caterham es un vehículo mucho más pequeño en tamaño y menor en fuerza que el Maserati Gran Turismo, de una embestida de lado el coche no para de trompear por la carretera, un verdadero hijo de puta ese tío

Esto me harta joder, Sony debería haber hecho como Microsoft en este aspecto y poner una penalización para estos capullos, que estuvieran en un ranking de peor jugador y que no cayera en las partidas de gente que si juega limpio y sabe competir, porque si eres lento y no saber jugar déjame adelantarte coño!! Y no me embistas cawento

Y lo de que tu mismo equipo te trate peor o igual que el resto es de risa... No sé que clase de subnormal paga una suscripción para hacer el imbécil y no jugar bien, porque esa es otra, jugar, juegan de pena y se comen las curvas, los coches, los póster, todo!

Estas tonterías me acaban cabreando, con lo que me gusta jugar limpio, y si voy lento y me quieres adelantar yo te dejo y no te haré ninguna guarrada... Hay demasiados cerdos en el mundo y muy poco San Martínez
GRAN TORINO escribió:Malditos cabrones que hay en el online... Hijos de perra! No hay ni dos que jueguen limpio y te respeten en varias partidas, todos yendo como locos, te llevan por delante en las curvas cerradas, y con el 599x que se lo elijen todos para jugar al Destruction Derby

Durante varias carreras he tenido el mismo disgusto, primero uno de mi mismo equipo que no deja que le adelante!! De mi mismo equipo!! Me embiste de lado para que no le adelante... Ese se dio un buen golpe de pequeño porque vaya gilipollas

Y en otra que iba con un Caterham R500 y había un gilipollas con un Maserati Gran Turismo que no era de mi equipo que me hacía lo mismo que el otro imbécil, y encima que el Caterham es un vehículo mucho más pequeño en tamaño y menor en fuerza que el Maserati Gran Turismo, de una embestida de lado el coche no para de trompear por la carretera, un verdadero hijo de puta ese tío

Esto me harta joder, Sony debería haber hecho como Microsoft en este aspecto y poner una penalización para estos capullos, que estuvieran en un ranking de peor jugador y que no cayera en las partidas de gente que si juega limpio y sabe competir, porque si eres lento y no saber jugar déjame adelantarte coño!! Y no me embistas cawento

Y lo de que tu mismo equipo te trate peor o igual que el resto es de risa... No sé que clase de subnormal paga una suscripción para hacer el imbécil y no jugar bien, porque esa es otra, jugar, juegan de pena y se comen las curvas, los coches, los póster, todo!

Estas tonterías me acaban cabreando, con lo que me gusta jugar limpio, y si voy lento y me quieres adelantar yo te dejo y no te haré ninguna guarrada... Hay demasiados cerdos en el mundo y muy poco San Martínez

Yo creo q por eso hicieron los eventos de time trial en el online...nadie te jode ya q solo son famtasmas y tu haces la carrera a batir el mejor tiempo...es lo mismo pero sin esta serie de calaña q hay suelta
(mensaje borrado)
18016 respuestas