DriveClub

Yo sigo peleandome con la venom hot lap 2 de Elements, todas las carreras cuando te aprendes el circuito y coges practica con el coche las acabas haciendo de una forma o de otra, pero esta no hay manera humana de pasarla
Después de 2 semanas dandole, mis primeras impresiones negativas:

- Lo de los derrapes de este juego es pura mierda en los desafios. Compensa más hacer un trompo que no derrapar en condiciones. Es más, he visto que se premia con mas puntos derrapar hacia dentro (con el consiguiente trompo) que no derrapar en condiciones y distancias mas largas y salir con velocidad.

- El online me parece malo malo, y no lo digo por la jugabilidad, lo digo porque compensa mas pegarle una ostia a otro y apoyarte en el para salir con mas velocidad, al final todas las carreras son 3 que se escapan al principio, los demás se la pegan en las primeras curvas. Luego de los 3, se enzarzan 2 y el no afectado se escapa en solitario. Ya para rematar, te quitan puntos por impacto incluso si te golpean a ti.

- Los fantasma en los time trial falla mas que una escopeta de ferias.

El manejo y jugabilidad del juego me gustan, pero me parece que les falta muchísimo todavía en el componente online.
NicNic25 escribió:Que mal se me da el KTM joder [+furioso] ...
Tengo atravesada una prueba del Tour, no recuerdo si era del Red Line o del Photo Finish pero me saca de quicio.
Una carrera al atardecer en Escocia. Curvas rápidas en las que al soltar el acelerador el coche se vuelve ingobernable y el caos que se monta alrededor tampoco ayuda.
Estoy a falta de 2 estrellas para desbloquear la prueba final de esos eventos y sudando sangre.
Manco no, lo siguiente [+risas]

Es una de las pruebas de Ignition. En esa prueba el KTM no es el problema, por lo menos para mí. El problema es la última vuelta, que es una jodienda ya que anochece por completo y la segunda parte del circuito se vuelve complicadísimo. Sólo me faltaba la estrella de quedar primero y ayer por fin lo logré, pero vaya si me ha costado. Y además siempre igual, cagándola en la última vuelta [buuuaaaa]
Bioshocker escribió:
Tengo atravesada una prueba del Tour, no recuerdo si era del Red Line o del Photo Finish pero me saca de quicio.
Una carrera al atardecer en Escocia. Curvas rápidas en las que al soltar el acelerador el coche se vuelve ingobernable y el caos que se monta alrededor tampoco ayuda.
Estoy a falta de 2 estrellas para desbloquear la prueba final de esos eventos y sudando sangre.

Es una de las pruebas de Ignition. En esa prueba el KTM no es el problema, por lo menos para mí. El problema es la última vuelta, que es una jodienda ya que anochece por completo y la segunda parte del circuito se vuelve complicadísimo. Sólo me faltaba la estrella de quedar primero y ayer por fin lo logré, pero vaya si me ha costado. Y además siempre igual, cagándola en la última vuelta [buuuaaaa]

Eso es! Ignition. El nombre lo pusieron bien porque vaya tela... [+furioso]
Yo la sufro en todas sus vertientes.
Cuando salgo bien de la montonera del principio y me coloco entre los 3 primeros terminó por cagarla sinó en la siguiente vuelta en la última, en el primer sector de curvas rápidas sobre todo.
Soy manco tipo cortacésped offroad [+risas]

Paciencia, no me queda otra.
NicNic25 escribió:
Bioshocker escribió:

Eso es! Ignition. El nombre lo pusieron bien porque vaya tela... [+furioso]
Yo la sufro en todas sus vertientes.
Cuando salgo bien de la montonera del principio y me coloco entre los 3 primeros terminó por cagarla sinó en la siguiente vuelta en la última, en el primer sector de curvas rápidas sobre todo.
Soy manco tipo cortacésped offroad [+risas]

Paciencia, no me queda otra.

Como en la mayoría de pruebas complicadas de Driveclub, el tema está en 'memorizar' un poco el circuito y cogerle el tacto al coche. Después de eso, paciencia y muchas repeticiones. Suerte!
nERon93 escribió:Yo sigo peleandome con la venom hot lap 2 de Elements, todas las carreras cuando te aprendes el circuito y coges practica con el coche las acabas haciendo de una forma o de otra, pero esta no hay manera humana de pasarla

A mi es la única estrella que me quedaba pero ayer lo consegui... Por 0.027 XD
Yo creo que hay demasiadas carreras nocturnas o que a media carrera oscurece. Y no se ve un carajo. Que molan pero no en tantas joder. Se disfruta mas correr de día.
Juan_Garcia escribió:Después de 2 semanas dandole, mis primeras impresiones negativas:

No te preocupes, para estos casos tenemos a @_nolgan_ que en seguida te va a aclarar tus dudas sobre la calidad del juego.
Me encantan los circuitos de Japón la verdad...me ha salido un amanecer super chulo con el Ferrari del DLC nuevo :p

https://www.youtube.com/watch?v=1vR23kw ... PDSCbBDBNQ
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un juego de coches sobre todo para jugar online. Me dejaron para probar el juego The Crew y fue una pequeña decepcion porque a pesar de que es un buen juego, es en un mundo abierto y tienes que buscar para hacer carreras con otros jugadores online y es muy dificil conseguir jugar con gente que no conoces. Os queria preguntar para saber si comprarme el Driveclub como es el online. ¿Es "tipo call of duty" que tienes un menu para buscar las partidas y te metes directamente a jugar con el resto de jugadores o es complicado jugar con mas gente como en el The Crew?

Saludos.
MASTER Z escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme un juego de coches sobre todo para jugar online. Me dejaron para probar el juego The Crew y fue una pequeña decepcion porque a pesar de que es un buen juego, es en un mundo abierto y tienes que buscar para hacer carreras con otros jugadores online y es muy dificil conseguir jugar con gente que no conoces. Os queria preguntar para saber si comprarme el Driveclub como es el online. ¿Es "tipo call of duty" que tienes un menu para buscar las partidas y te metes directamente a jugar con el resto de jugadores o es complicado jugar con mas gente como en el The Crew?

Saludos.

Yo creo que no hay color. Yo no soy aficionado a los cohes y he probado ambos. Drive Club me a gustado mucho y el sistema on line de eventos mola.
Estoy jugando con la vista interna del volante y estoy viendo como en muchos coches no aparece en que marcha vas y me esta resultando muy incomodo, no hay alguna forma de poner el gráfico que te marca la velocidad y la marcha en la que vas como en las demás vistas?
Se ha vuelto a comentar algo sobre las repeticiones de las carreras? Parece una tontería, pero tengo ganas de verlas, hay muchos circuitos preciosos que no se llegan a apreciar a 200Km/h, a ver si pronto nos dan la alegría.

psicojacorral2 escribió:Me encantan los circuitos de Japón la verdad...me ha salido un amanecer super chulo con el Ferrari del DLC nuevo :p

Este es un ejemplo de lo que digo, esa subida de las curvas en este circuito es increible, muy bonito el amanecer si señor. [fumando]
Llevo dos semanas con el juego y la verdad es que me ha sorprendido para bien...aunque a mi modo de ver, le falta principalmente dos cosillas....compatibilidad con mi G27 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y las repeticiones....las echo mucho en falta, juego con cámara interna y creo que me pierdo bastantes cosas [carcajad]
Esta gente cuando se decidirá a sacarlas? (lo del volante ya la dejo por imposible....)
Saludos
Rubhen escribió:Se ha vuelto a comentar algo sobre las repeticiones de las carreras? Parece una tontería, pero tengo ganas de verlas, hay muchos circuitos preciosos que no se llegan a apreciar a 200Km/h, a ver si pronto nos dan la alegría.

psicojacorral2 escribió:Me encantan los circuitos de Japón la verdad...me ha salido un amanecer super chulo con el Ferrari del DLC nuevo :p

Este es un ejemplo de lo que digo, esa subida de las curvas en este circuito es increible, muy bonito el amanecer si señor. [fumando]

Yo ya es la cuarta vez que les pregunto por twitter cosas entre ellas el modo repeticion y no me contestan, eso si para retwittear fotos bonitas de la peña pa eso si tienen tiempo, este juego es un agujero negro en si mismo que ellos mismos van a llevar a la ruina.
bloodoffaith escribió:
MASTER Z escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme un juego de coches sobre todo para jugar online. Me dejaron para probar el juego The Crew y fue una pequeña decepcion porque a pesar de que es un buen juego, es en un mundo abierto y tienes que buscar para hacer carreras con otros jugadores online y es muy dificil conseguir jugar con gente que no conoces. Os queria preguntar para saber si comprarme el Driveclub como es el online. ¿Es "tipo call of duty" que tienes un menu para buscar las partidas y te metes directamente a jugar con el resto de jugadores o es complicado jugar con mas gente como en el The Crew?

Saludos.

Yo creo que no hay color. Yo no soy aficionado a los cohes y he probado ambos. Drive Club me a gustado mucho y el sistema on line de eventos mola.

Gracias por responder.
Bueno. Pues yo me voy a estrenar en la nueva gneracion con ps4 y el drive club (el pes 2015 tambien aunque este es multi y supongo estará peor optimizado). En un par de días espero tenerlo y poder disfrutar de ello.
jintertapa escribió:Bueno. Pues yo me voy a estrenar en la nueva gneracion con ps4 y el drive club (el pes 2015 tambien aunque este es multi y supongo estará peor optimizado). En un par de días espero tenerlo y poder disfrutar de ello.

que lo disfrutes tanto la play4 como el juego, ya nos contaras tus impreciones :) sean malas o buenas ;)
jintertapa escribió:Bueno. Pues yo me voy a estrenar en la nueva gneracion con ps4 y el drive club (el pes 2015 tambien aunque este es multi y supongo estará peor optimizado). En un par de días espero tenerlo y poder disfrutar de ello.

Te aconsejo comenzar haciendo un evento unico con clima dinamico (al ser la primera vez que juegas, si eso bajale dificultad). Vas a flipar XD Luego al Tour de cabeza que es lo mejor para hacerse a la conduccion
nERon93 escribió:

Te aconsejo comenzar haciendo un evento unico con clima dinamico (al ser la primera vez que juegas, si eso bajale dificultad). Vas a flipar XD Luego al Tour de cabeza que es lo mejor para hacerse a la conduccion

Que dificultad debo de poner al principio?

Lo de "vas a flipar" lo dices por lo difícil que resulta o por lo que lo voy a disfrutar.
jintertapa escribió:
nERon93 escribió:

Que dificultad debo de poner al principio?

Lo de "vas a flipar" lo dices por lo difícil que resulta o por lo que lo voy a disfrutar.

Por los cambios de clima q son una pasada, no pienses mal [carcajad]

Y dificultad la que veas que se te ajusta bien, prueba con la de serie y sino ves bajando o subiendo

El modo Tour no tiene eleccion de dificultad, solo los eventos unicos (y todo lo que tenga que ver con ellos como los desafios)
Al entrar en modo tour, elegir circuito y vehículo. Algunos vehículos tienen un icono como de escudo. Lo puedo elegir. Alguien sabe que significa. Es el que te recomiendan o algo?
Bikot escribió:Al entrar en modo tour, elegir circuito y vehículo. Algunos vehículos tienen un icono como de escudo. Lo puedo elegir. Alguien sabe que significa. Es el que te recomiendan o algo?

Son los autos que desbloqueas subiendo de nivel en el club.
diegomel escribió:
Bikot escribió:Al entrar en modo tour, elegir circuito y vehículo. Algunos vehículos tienen un icono como de escudo. Lo puedo elegir. Alguien sabe que significa. Es el que te recomiendan o algo?

Son los autos que desbloqueas subiendo de nivel en el club.

Muchas gracias amigo. [oki]
¿Cuanto espacio ocupa en el disco duro la version digital (incluyendo los parches de actualizacion)?
ToLjAz escribió:¿Cuanto espacio ocupa en el disco duro la version digital (incluyendo los parches de actualizacion)?

Igual que la fisica, todo se instala en el hdd

El juego son 17Gb (lo han comprimido muchisimo)

Las actualizaciones creo que eran un poco mas de 5gb
nERon93 escribió:
ToLjAz escribió:¿Cuanto espacio ocupa en el disco duro la version digital (incluyendo los parches de actualizacion)?

Gracias por responder.

No sabia que los juegos en formato fisico se instalaban completos en el disco duro..
ToLjAz escribió:
nERon93 escribió:

Gracias por responder.

No sabia que los juegos en formato fisico se instalaban completos en el disco duro..

El disco trae el juego comprimido y lo instala por completo en el hdd, de hecho una vez esta instalado por completo no escuchas el lector en absoluto mientras estas jugando, solo oyes el disco duro

Lo que si tiene el disco es la licencia, en digital la licencia se adhiere directamente en la cuenta de psn, en disco la licencia de uso esta en el, por eso al poner el disco solo lo oyes un momento porque esta verificando la licencia y luego para y pasa al hdd
Es lo que tendrían que hacer en todos los juegos. Cuanto menos disco, mejor. O como mínimo que de la opción de instalarlo todo, sin usar disco, excepto para comprobación.

El tour profesional me esta resultando mas fácil que el nivel inferior. Os da la misma sensación?
Pero aunque ni use el disco, si lo sacas te saca del juego.

Mi ps4 escape los discos y cuando lo expulsa me saca del juego.
Nesku escribió:Pero aunque ni use el disco, si lo sacas te saca del juego.

Claro, porque es la licencia, sin ella no puedes jugar y te cierra la aplicacion
Se sabe algo de la app para el móvil?
nERon93 escribió:

Claro, porque es la licencia, sin ella no puedes jugar y te cierra la aplicacion

Ya, pero dijiste que sonaba un par de segundos para verificar la licencia y después simplemente al HDD.

Lo entendí como si solo mirara ese segundo la licencia que hay en el disco y después daba igual (y dando igual no importa si el disco está dentro o no) y yo he dicho que no.

Te entendí mal xD
Nesku escribió:
nERon93 escribió:

Ya, pero dijiste que sonaba un par de segundos para verificar la licencia y después simplemente al HDD.

Lo entendí como si solo mirara ese segundo la licencia que hay en el disco y después daba igual (y dando igual no importa si el disco está dentro o no) y yo he dicho que no.

Te entendí mal xD

Pensandolo bien me explique mal xD

Realmente lo que ocurre es lo que he comentado, confirma la licencia y pasa utilizar solo el hdd, pero si se detecta que el disco se ha retirado de la consola entonces te quita la licencia que ha confirmado en el primer momento y te cierra la aplicacion, aunque no utiliza el disco como tal si que es necesario que el disco siga dentro de la consola para que el juego funcione, aunque el juego lo ejecuta el hdd

Espero que asi no haya dudas, sino preguntad, esque me expreso fatal xD

cayeibz escribió:Se sabe algo de la app para el móvil?

Por ahora aun nada, no comprendo porque tardan tanto... cuando compre el juego vi la app en la caja y fui a buscarla y me tire un rato creyendo que hacia algo mal hasta que me di cuenta que realmente no estaba, no esperaba eso ya que esta escrito en la misma caratula como si fuese totalmente funcional cuando ni siquiera existe la app aun
Te lo iba a decir (que te habías expresado mal) pero no quería ser "borde" y me he cubierto las espaldas diciendo que lo había entendido mal yo.

XD, ya nos hemos entendido que es lo que cuenta xD
Buenas tardes, por curiosidad, ¿todavía no hay información sobre las repeticiones? Después de lo que han hecho con este juego, esos gráficos, esos detallados, la climatología dinámica, etc, no me creo que les resulte tan complicado meter las jodidas repeticiones. Hay muchos circuitos y carreras que hago y al acabar pienso, ¡joder lo que me gustaría ver la repetición de esto!

Salut.
b_O_b esponja escribió:Buenas tardes, por curiosidad, ¿todavía no hay información sobre las repeticiones? Después de lo que han hecho con este juego, esos gráficos, esos detallados, la climatología dinámica, etc, no me creo que les resulte tan complicado meter las jodidas repeticiones. Hay muchos circuitos y carreras que hago y al acabar pienso, ¡joder lo que me gustaría ver la repetición de esto!

Salut.

https://twitter.com/RolleR__RS/status/5 ... 3272541184

Es la cuarta vez que lo pregunto sin recibir ningun tipo de respuesta, eso si para retuitear fotos bonitas de la comunidad.... pa eso puerden el culo, es una verguenza como han llevado el titulo de principio a fin, y falta la versio ps plus (q yo creo q flores) y la app pal movil. Lamentable.
Lo de las repeticiones no tiene buena pinta pero veremos que pasa....

Comparto con vosotros un video del nuevo Jaguar :)

https://www.youtube.com/watch?v=x9HYMHe ... PDSCbBDBNQ
Una pasada ese Jaguar! yo lo he probado hace poco en el Tour de Apex y es una delicia conducirlo
Alguien para jugar y pasar ratos divertidos?
Cuesta mas pero no hay nada como la cámara del capó. [carcajad]

http://youtu.be/hpFxbKUxEgg
Duda de novato.

Los coches en la descripción tienen distintos niveles de velocidad, aceleración, manejabilidad y derrape.

¿La barra que indica el derrape en qué consiste? Cuando la barra es más larga quiere decir que derrapa con más facilidad (con lo que se controlaría peor) o que si derrapa se maneja mejor, u otra cosa.

¿Quiere decir que si tiene mucha barra de derrape derrapa con más facilidad pero se conduce peor porque se va más?

Con el tema del derrape estoy hecho un lío. Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.
usuariopc escribió:Duda de novato.

Los coches en la descripción tienen distintos niveles de velocidad, aceleración, manejabilidad y derrape.

¿La barra que indica el derrape en qué consiste? Cuando la barra es más larga quiere decir que derrapa con más facilidad (con lo que se controlaría peor) o que si derrapa se maneja mejor, u otra cosa.

Me uno a tu pregunta, a ver si alguien ayuda
¿Quiere decir que si tiene mucha barra de derrape derrapa con más facilidad pero se conduce peor porque se va más?

Con el tema del derrape estoy hecho un lío. Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.
usuariopc escribió:Duda de novato.

Cuánto mas derrape tiene es más fácil que el coche derrape.
Buenas noches ,

estoy buscando el Drive Club , que ya va siendo hora .. Por favor , me podéis decir donde comprar el juego físicamente PAL ESPAÑA , mas barato posible y mas completa posible ??

En la web de Game esta agotado , y he visto en Mediamarkt a 35 pero es la normal ..

Mil gracias
agaguzman escribió:Buenas noches ,

estoy buscando el Drive Club , que ya va siendo hora .. Por favor , me podéis decir donde comprar el juego físicamente PAL ESPAÑA , mas barato posible y mas completa posible ??

En la web de Game esta agotado , y he visto en Mediamarkt a 35 pero es la normal ..

Mil gracias

si quieres te lo llevo a tu casa... :) :)
Quizas llego un poco tarde para preguntar esto pero estoy jugando a driveclub y hay circuitos que me salen con candado, como el de Japon, y que si le doy me manda a la store. Ademas, no me sale la lluvia ni la nieve.
Solo juego en jugar carrera, y no en multijugador.
El clima solo es online?? En multijugador????
_Nolgan_ escribió:

Mil gracias

si quieres te lo llevo a tu casa... :) :)

La gracia dónde está ??

Mil gracias

Yo he comprado la edición especial en xtralife.

Además de lo que viene en el juego me han mandado ellos una hoja con unos códigos de descarga descarga de tres coches.

Aún no lo he podido probar porque pedí la play en fnac y aún no me ha llegado. Gggrrrr.
Los juegos (pes 2015 y driveclub) les pedí en xtralife y les tenía al día siguiente.
Duda de novato. Lo compré esta semana en digital y he jugado hasta la copa novato. Me encanta el juego, pero... Y la música? Hay que activarla en algún lado? O hay que poner música propia o como funciona eso? Muchas gracias chic@s
18016 respuestas