DriveClub

No tengo prisa jejeje!
Lo malo de esperar tanto con este tipo de juegos, es q luego el online esta muerto o sin servidores directamente.... Por lo q perdería toda su gracia.

Saludos.
Por fin he podido probar los coches, bien, daré mi opinión sobre ellos

El Catherham muy cómodo y fácil de manejar

El Chevrolet Corvette me ha encantado

El Mclaren 650S patina bastante pero es precioso

El Enzo Ferrari [amor] no sé que decir sobre esta maravilla, hace muchos años que estoy enamorado de esta maquina

Y el Jaguar es muy cómodo, pero no veáis como me adelantan a toda prisa los demás, y sobretodo el Huayra, no es demasiado rápido pero bastante cómodo, y eso me gusta

Buen pack de coches, espero que en un futuro mimen más a los compactos, un pack con 5 coches exclusivos para estos sería genial

Yo metería estos

Aston Martin Cygnet
Volkswagen Polo
Chevrolet Aveo
BMW i3
Alfa Romeo MiTo

Pongo las marcas acorde a las licencias que tienen en el juego
nacho0504 escribió:los tour de los dlc llevan incluido condiciones meteorológicas y cloma dinamicos?

En loa del mes pasado y estos nuevos si
Tiduss87 escribió:Con el tour elements...creo que se han pasado un poco. Con los otros tours a base de intentarlo los iba sacando, pero este..
Es que ya se me hizo imposible el venom hot lap 1, para que ahora me pongan el 2 y con lluvia....madre mia...

A mi no me parece tan complicado, aunque sí que es verdad que he estado en alguna más de 1h probando hasta que lo conseguí. La sensación que tengo es que algunas son muy fáciles y otras más complicadas, como si no hubiese un término medio. La verdad que no soy Pro para nada, pero he jugado toda la vida a juegos de coches.
Alguien le da aun? Mis amigos ya no juegan y yo lo he retomado. He mirado algún club que habéis puesto aquí pero estan llenos.

http://youtu.be/6Pqnu2W2w3o

De paso he trasteado el sharefactory [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas ,tengo el pase de temporada me he descargado el apex pero no puedo jugar ya ke los cohes ke me piden me los tengo ke comprar, es eso normal?
Pues por mi ya pueden sacar los de febrero..jajaja ya tengo los 2 tour de este mes al 100%.. :)
¿Los que conseguis el 100% tan rapido usais mando o volante?

gilby escribió:Buenas ,tengo el pase de temporada me he descargado el apex pero no puedo jugar ya ke los cohes ke me piden me los tengo ke comprar, es eso normal?

Es un problema comun a mi me ha ocurrido lo mismo, he ido a la store a buscar el pack y ya lo tenia comprado pero le he vuelto a dar por si acaso y al volver al juego me ha dejado jugar sin problemas
GRAN TORINO escribió:Por fin he podido probar los coches, bien, daré mi opinión sobre ellos

El Catherham muy cómodo y fácil de manejar

El Chevrolet Corvette me ha encantado

El Mclaren 650S patina bastante pero es precioso

El Enzo Ferrari [amor] no sé que decir sobre esta maravilla, hace muchos años que estoy enamorado de esta maquina

Y el Jaguar es muy cómodo, pero no veáis como me adelantan a toda prisa los demás, y sobretodo el Huayra, no es demasiado rápido pero bastante cómodo, y eso me gusta

Buen pack de coches, espero que en un futuro mimen más a los compactos, un pack con 5 coches exclusivos para estos sería genial

Yo metería estos

Aston Martin Cygnet
Volkswagen Polo
Chevrolet Aveo
BMW i3
Alfa Romeo MiTo

Pongo las marcas acorde a las licencias que tienen en el juego

El Catherham: Tiene buen arranque, gran manejo, pensé que era como el Ariel Atom complicado.

El Chevrolet Corvette: Pense que era algo mas potente pero tiene un gran arranque, el manejo no es ni muy malo ni muy bueno y en velocidad hay unos mejores.

El Mclaren 650S: Buena velocidad y buen arranque en ese sentido ninguna diferencia entre el 650 y el Mp4 12c, pero siento mas cómodo de conducir el 12C.

El Enzo Ferrari: Bonita maquina, pero se le notan ya los años, hasta el mas lento de los Hypercars el Ruf le gana en velocidad, si el Lykan y el F1 lo dejan regado ni se diga ya de los otros, pero en contra de la velocidad esta su buen control, para mi el Hypercoche mas comido de conducir, como dicen unas por otras.

Y el Jaguar: Nada especial la verdad, bonito diseño, le gana en velocidad al Enzo y se da garra con el Lykan en conducción, manejo y velocidad.

Yo metería estos

Koenigsegg One:1 o La Ferrari
Pagani Zonda
Nissan GTR (enserio que es necesario por lo menos este)
Renault Clio sport v6 24v
Bugatti Veyron (Todos los juegos lo tienen por que este no podría?)
Aúpa
Ya están disponibles los desafíos de Driveclub en la Liga Oficial Playstation. https://www.ligaplaystation.es/#/competitions
El primer desafío comienza mañana viernes. Todavía estáis a tiempo de apuntaros.
Nos vemos.
nERon93 escribió:¿Los que conseguis el 100% tan rapido usais mando o volante?

Yo mando
hard.d escribió:

Yo mando

A tus pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me vas a recordar como la manca de eol [carcajad] simplemente esque flipo con el control que le teneis, yo los saco a base de repetir e ir conociendo bien los circuitos con el tiempo, en los primeros intentos no hay huevos [tomaaa]
nERon93 escribió:
hard.d escribió:

Yo mando

A tus pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me vas a recordar como la manca de eol [carcajad] simplemente esque flipo con el control que le teneis, yo los saco a base de repetir e ir conociendo bien los circuitos con el tiempo, en los primeros intentos no hay huevos [tomaaa]

Jajajaa bueno..es cuestión de practica y no desesperar..tienes club?en el mio hay 2 sitios si te quieres unir
hard.d escribió:Jajajaa bueno..es cuestión de practica y no desesperar..tienes club?en el mio hay 2 sitios si te quieres unir

Cree un club y lo tengo completo pero gracias ^^

Me pondre a practicar viendo tu foto del 100% a ver si me motivo [carcajad]
Bikot escribió:Alguien le da aun? Mis amigos ya no juegan y yo lo he retomado. He mirado algún club que habéis puesto aquí pero estan llenos.

http://youtu.be/6Pqnu2W2w3o

De paso he trasteado el sharefactory [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si quieres entrar en el nuestro somos 3, dos de aquí de EOL y jugamos a menudo, yo algo menos por los exámenes pero en cuanto acabe le daré duro que empecé a jugar esta semana y como vicia [+risas]
En mi firma está mi ID, agrega y te invito.
yo me descarge las 2 opciones que ponia en el APEX dlc, bajaroslo de nuevo, por si acaso, el tema del fallo de los coches lo arreglaron

yo lo tengo todo correcto

gilby escribió:Buenas ,tengo el pase de temporada me he descargado el apex pero no puedo jugar ya ke los cohes ke me piden me los tengo ke comprar, es eso normal?

Es un problema comun a mi me ha ocurrido lo mismo, he ido a la store a buscar el pack y ya lo tenia comprado pero le he vuelto a dar por si acaso y al volver al juego me ha dejado jugar sin problemas

Bueno pues despues lo volveré a intentar a ver si me deja jugar
Despues de pensarlo mucho, al final he decidido comprar la version digital, porque comprar la edicion fisica para luego descargar como aquel que dice la otra mitad del juego a base de parches de actualizaciones, para eso directamente me compro la version digital y arreando, no se me parece mas logico..

Si mas adelante sacan una edicion fisica con todo el contenido nuevo en el disco ya me plantearia comprarla.
ToLjAz escribió:Despues de pensarlo mucho, al final he decidido comprar la version digital, porque comprar la edicion fisica para luego descargar como aquel que dice la otra mitad del juego a base de parches de actualizaciones, para eso directamente me compro la version digital y arreando, no se me parece mas logico..

Si mas adelante sacan una edicion fisica con todo el contenido nuevo en el disco ya me plantearia comprarla.

Pues como con todos los juegos, solo que el contenido adicional es una pasada y esta muy currado, tanto si pagas por los dlc como si no
nERon93 escribió:
ToLjAz escribió:Despues de pensarlo mucho, al final he decidido comprar la version digital, porque comprar la edicion fisica para luego descargar como aquel que dice la otra mitad del juego a base de parches de actualizaciones, para eso directamente me compro la version digital y arreando, no se me parece mas logico..

Pues como con todos los juegos, solo que el contenido adicional es una pasada y esta muy currado, tanto si pagas por los dlc como si no

Como con todos los juegos no, es verdad que hoy en dia no hay ninguno que se salve de los parches de actualizaciones para corregir bugs, pero en este caso la diferencia entre el juego cuando salio y ahora es tan grande que parecen dos juegos distintos...
gilby escribió:

Bueno pues despues lo volveré a intentar a ver si me deja jugar
Probar a restauras las licencias de PSN ;)
Me esta encantando el juego, k guapo es jugar lloviendo con la camara interna. Y lo d los desafios es un pique de la ostia.
A mi el Catherham me hace mucha gracia jaj, ir conduciendo con una cosa así....en plan super rápido pero con todo al aire

https://www.youtube.com/watch?v=JaOABBE ... PDSCbBDBNQ
Dejo unos videos de los nuevos coches del dlc apex

Mclaren 650s coupe
https://www.youtube.com/watch?v=twNh8Y1 ... vaC84zKb4s

Ferrari Enzo

https://www.youtube.com/watch?v=Vufb6rn ... vaC84zKb4s

Jaguar C-X75 PROTOTYPE

https://www.youtube.com/watch?v=CR53K1r ... vaC84zKb4s

Caterham R500

https://www.youtube.com/watch?v=J_hsKz5 ... vaC84zKb4s

y me faltaria uno con el icona vulcano y con el corvette zr1

La proxima vez con clima y a 1080p que este juego es una maravilla.

Aver si este finde le doy duro al nuevo dlc y online que ganas.
Hoy empezado el juego y me esta gustando bastante, ( mas aun me gustaria con un buen volante :-| jejej )

Ahora empezare a ponerme al dia de todo! [sonrisa]

Saludos!!
adriwan escribió:Hoy empezado el juego y me esta gustando bastante, ( mas aun me gustaria con un buen volante :-| jejej )

Saludos!!

A mi la verdad es que tengo la ps4 desde hace menos de una semana y el juego lo compre después de sacar la consola de la caja. El juego me encanta, es una flipada grafica, pero por decir algo negativo: cuando estamos 3-4 amigos para jugar del mismo club, online, no hay narices de que todos entremos en la misma partida, el online esta trabajoso para entrar, después, una vez dentro va como la seda. Y bueno ya no se, esto será cosa mia de que soy muy malo pero con lluvia... se me hace imposible jajaja se va demasiado el coche. Ahí os dejo un video para que veais las cosas que me pasan: minuto 3:25 de carrera
https://www.youtube.com/watch?v=Tot4gMbod2M
Alvarolo escribió:
adriwan escribió:Hoy empezado el juego y me esta gustando bastante, ( mas aun me gustaria con un buen volante :-| jejej )

Saludos!!

A mi la verdad es que tengo la ps4 desde hace menos de una semana y el juego lo compre después de sacar la consola de la caja. El juego me encanta, es una flipada grafica, pero por decir algo negativo: cuando estamos 3-4 amigos para jugar del mismo club, online, no hay narices de que todos entremos en la misma partida, el online esta trabajoso para entrar, después, una vez dentro va como la seda. Y bueno ya no se, esto será cosa mia de que soy muy malo pero con lluvia... se me hace imposible jajaja se va demasiado el coche. Ahí os dejo un video para que veais las cosas que me pasan: minuto 3:25 de carrera
https://www.youtube.com/watch?v=Tot4gMbod2M

Las lineas estas azul o naranjas ( y tiene alg que ver el color?) que salen antes de las curvas.. que indican realmente?
Yo supongo, que ahi es donde se ha de derrapar e intentar superar en derrapes a otros jugadores, no es asi ? :-?
A ver si me podéis ayudar un poco porque supongo que con el tiempo la cosa mejorará..... en resumidas nunca he sido mucho de juegos de coches y me está costando pillarle el truco.

Me recomendáis alguna cámara para adaptarme? Voy turnando entre una exterior y una interior según si juego contrareloj o campeonato, cuando hay otros coches jugar desde una interior me cuesta mucho no chocarme o seguir el circuito....

Como se derrapa? Con el freno de mano?

Y algún consejo para las curvas estas rojas? no tengo muy claro si el mejor metodo es dejar de acelerar conforme veo que se acerca e ir pulsando el freno hasta poder tomarla mas o menos bien....

Ya os digo que soy malo no, lo siguiente y me vendrían bien algún consejo.
Savonak escribió:A ver si me podéis ayudar un poco porque supongo que con el tiempo la cosa mejorará..... en resumidas nunca he sido mucho de juegos de coches y me está costando pillarle el truco.

Me recomendáis alguna cámara para adaptarme? Voy turnando entre una exterior y una interior según si juego contrareloj o campeonato, cuando hay otros coches jugar desde una interior me cuesta mucho no chocarme o seguir el circuito....

Como se derrapa? Con el freno de mano?

Y algún consejo para las curvas estas rojas? no tengo muy claro si el mejor metodo es dejar de acelerar conforme veo que se acerca e ir pulsando el freno hasta poder tomarla mas o menos bien....

Ya os digo que soy malo no, lo siguiente y me vendrían bien algún consejo.

Sobre la cámara es en función de gustos y juegos, yo aquí uso la interior, en los F1 uso la cámara interior que ponen en la TV y en rFactor por ejemplo uso la exterior porque la interiores el balanceo que tienen es excesivo para mi gusto y me cuesta horrores controlar el coche bien.
Pero si que lo mejor para saber como llevas el coche, si te derrapa, pisas fuera de la pista y demás es la exterior viendo todo el coche, podrías usar esa y cuando le pilles el truco pasar a la interior.

Si no tienes los controles cambiados, se derrapa dejando pulsado el circulo si quieres que sea continuo o ir tocándolo para derrapes cortos.

Sobre las curvas:
Las verdes yo las cojo si puedo a tope, si veo que voy a chocar freno medio segundo o suelto el acelerador, en función de la curva que sea.
Las amarillas, en la mayoría suelto soltar el acelerador y cuando entro en la curva si esta te lo pide toco un poco el freno y acelero.
Las rojas suelo apurar al máximo, hacer una frenada fuerte y cuando he cogido la curva acelerar de nuevo a tope.
buenas, desde ayer que lo tengo, he jugado dos o tres horas y la verdad que mis impresiones no podrían ser mejores, hacia mucho tiempo que un juego de coches me enganchaba el ultimo ya ni lo recuerdo y sinceramente me parece muy bueno, y técnicamente es brutal le pese a quien le pese, con el parche del clima brutal, no se hasta donde llegaré porque tampoco soy muy purista del genero pero vamos me gusta mucho, un saludo.
castillo12 escribió:buenas, desde ayer que lo tengo, he jugado dos o tres horas y la verdad que mis impresiones no podrían ser mejores, hacia mucho tiempo que un juego de coches me enganchaba el ultimo ya ni lo recuerdo y sinceramente me parece muy bueno, y técnicamente es brutal le pese a quien le pese, con el parche del clima brutal, no se hasta donde llegaré porque tampoco soy muy purista del genero pero vamos me gusta mucho, un saludo.

+1
No entiendo el Icona, cuando lo selecciono y el tío va a abrir la puerta.... Como diablos la abre?? Se acerca al coche y el coche te detecta con un sensor y se abre? O solo pulsa un botón con las llaves y se abre?

Alguien lo sabe?
Hoy lo he visto a 30 € precintado y he estado a puntito de cogerlo y llevarlo ha casa, pero he preferido esperar, venir aquí, y preguntar si ha mejorado tanto respecto al principio. Tengo mono de un juego de coches :cool:
Sudoroso perdido desde que aterrizó Japón y todo lo demás... Qué juegazo!
No tengo casi tiempo de jugarlo pero a la que puedo me meto al multiplayer o lo que sea. Hacía tiempo que no me apetecía tanto jugar a un juego [+risas]
Sakai escribió:Hoy lo he visto a 30 € precintado y he estado a puntito de cogerlo y llevarlo ha casa, pero he preferido esperar, venir aquí, y preguntar si ha mejorado tanto respecto al principio. Tengo mono de un juego de coches :cool:

El juego no ha mejorado. ..sigue siendo igusl de bueno que al principio....el online si wue funciona con normalidad...salvo algún pequeño lance...
No dudes y pillalo. .este juego ha tenido unas críticas totalmente abusivas y erróneas. ..la mayoría de la gente que opinaba no lo tenia
http://youtu.be/-8CGh6b_kzw

Como mola la lluvia, esta súper bien hecha. [plas]

@diego_99 ya te agregue. [oki]
Sakai escribió:Hoy lo he visto a 30 € precintado y he estado a puntito de cogerlo y llevarlo ha casa, pero he preferido esperar, venir aquí, y preguntar si ha mejorado tanto respecto al principio. Tengo mono de un juego de coches :cool:

el juego a mejorado, pero es = de bueno que al principio, el problema eran los server online no el juego, ahora ya van desde hace mucho tiempo, aunque no estan al 100% van van..
Buenas.

A ver si me podeis ayudar porque me descargué los nuevos packs y coches (tengo el pase de temporada) y no me deja utilizarlos, me dice que tengo que descargar el contenido en ps store. He salido y vuelto a entrar de psn, he reseteado las descargas y sigo igual.

Alguna solución?

Gracias!!!!!!!!!!
FRANALAMO escribió:Buenas.

A ver si me podeis ayudar porque me descargué los nuevos packs y coches (tengo el pase de temporada) y no me deja utilizarlos, me dice que tengo que descargar el contenido en ps store. He salido y vuelto a entrar de psn, he reseteado las descargas y sigo igual.

Alguna solución?

Gracias!!!!!!!!!!

Tienes que darle a descargar a cada añadido del juego individualmente. El tener comprado el pase de temporada no hace que se descargue automáticamente el contenido...

Mira a ver si es eso...
Prueba volverlo a descargar de 0, como si no lo tuvieras comprado cada uno de los dlc
FRANALAMO escribió:Buenas.

Alguna solución?

Gracias!!!!!!!!!!

Ve a la store, dale al último pack y en lo de descargar te va a dejar seleccionar más de una opción (como cuando pone "juego completo" o "demo") y le das a la que no tengas descargada. Así lo acabo de solucionar yo, que se ve que hay dos opciones no se por qué.
Alguien me puede explicar qué pasa con el Ferrari 599xx??

Ni puedo personalizarlo, ni puedo usarlo como quiera en evento único, dice que está reservado para eventos multiplayer

??

Que Coño tiene ese coche para que esté tan restringido??
Bueno, estoy convencido, y lo mejor es que he convencido a dos colegas más XD

Ahora me queda saber, está en Amazon la normal a 33'99€ ¿Mucha diferencia respecto a la especial?
Sakai escribió:Bueno, estoy convencido, y lo mejor es que he convencido a dos colegas más XD

Ahora me queda saber, está en Amazon la normal a 33'99€ ¿Mucha diferencia respecto a la especial?

Lo unico que trae la especial es la caja metalica, un par de pegatinas, coches y personalizaciones unicas

Es decir, el juego en si no cambia en nada excepto en unos cuantos coches y personalizaciones, poco cosa para merecer la pena si la ed. especial te sale mucho mas cara (yo pille la especial por solo 2€ mas que la normal asi que ni me lo pense, si fuesen 10€ o mas no se que hubiese hecho)
Nesku escribió:Alguien me puede explicar qué pasa con el Ferrari 599xx??

Ni puedo personalizarlo, ni puedo usarlo como quiera en evento único, dice que está reservado para eventos multiplayer

??

Que Coño tiene ese coche para que esté tan restringido??

El 599xx es como el Zonda R, dos coches que están rotos hasta el absurdo de equilibrados que son. Están el Zonda R, el 599xx y luego todos los demás xD. El segundo lo capan ellos y el primero viene capado de serie por el nivel de club.

No se muy bien por qué no dejan jugar personalizadas con él la verdad. Entiendo por qué no dejan en el modo tour porque es una bestia parda de coche pero en lo otro nunca lo he entendido.

PD: El Jaguar c-x75 es una gozada. No tiene tanta arrancada como el Huayra o el Venom pero su paso por curva es orgásmico.
Pues otro por aquí que ha caído, al final he pillado la edición especial ya que costaba lo mismo que la normal. De momento no he jugado online porque se ha pegado toda la mañana actualizando (casi 6GB...), pero de momento bien, mejor de lo que esperaba tras el desastroso lanzamiento.
¿Los circuitos de Japón no eran gratis o lo he soñado yo?
Sakai escribió:¿Los circuitos de Japón no eran gratis o lo he soñado yo?

Son gratis, se descargaron en el último parche. Puedes jugar a ellos en el evento único o en el multjugador.
Lo que no es gratis es el evento de tour de Japón y los coches que trae.
18016 respuestas