Savonak escribió:A ver si me podéis ayudar un poco porque supongo que con el tiempo la cosa mejorará..... en resumidas nunca he sido mucho de juegos de coches y me está costando pillarle el truco.
Me recomendáis alguna cámara para adaptarme? Voy turnando entre una exterior y una interior según si juego contrareloj o campeonato, cuando hay otros coches jugar desde una interior me cuesta mucho no chocarme o seguir el circuito....
Como se derrapa? Con el freno de mano?
Y algún consejo para las curvas estas rojas? no tengo muy claro si el mejor metodo es dejar de acelerar conforme veo que se acerca e ir pulsando el freno hasta poder tomarla mas o menos bien....
Ya os digo que soy malo no, lo siguiente y me vendrían bien algún consejo.
Sobre la cámara es en función de gustos y juegos, yo aquí uso la interior, en los F1 uso la cámara interior que ponen en la TV y en rFactor por ejemplo uso la exterior porque la interiores el balanceo que tienen es excesivo para mi gusto y me cuesta horrores controlar el coche bien.
Pero si que lo mejor para saber como llevas el coche, si te derrapa, pisas fuera de la pista y demás es la exterior viendo todo el coche, podrías usar esa y cuando le pilles el truco pasar a la interior.
Si no tienes los controles cambiados, se derrapa dejando pulsado el circulo si quieres que sea continuo o ir tocándolo para derrapes cortos.
Sobre las curvas:
Las verdes yo las cojo si puedo a tope, si veo que voy a chocar freno medio segundo o suelto el acelerador, en función de la curva que sea.
Las amarillas, en la mayoría suelto soltar el acelerador y cuando entro en la curva si esta te lo pide toco un poco el freno y acelero.
Las rojas suelo apurar al máximo, hacer una frenada fuerte y cuando he cogido la curva acelerar de nuevo a tope.