DriveClub

Unas foticos imgame me alucina el detalle y la jugabilidad de este juego.saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

p.d. : que maravilla volver a jugar un juegazo como grim fandango en vita me la estoy gozando.
Tengo una duda, me he descargado los packs de vinilos gratis de la store pero a la hora de querer aplicarlos a un coche no me salen, me salen los de siempre, ¿Que tengo que hacer para poder aplicarlos?
kaliban666 escribió:Unas foticos imgame me alucina el detalle y la jugabilidad de este juego.saludos

Por favor, usa el spoiler.. No se puede llenar un hilo oficial de un juego asi de imagenes a granel hombre. Ademas hay un hilo para capturas, que hasta en ese se respeta la norma de spoiler. (una a la vista, el resto en spoiler)
Empieza a costar ganar. Jeje y eso que voy por el tercer campeonato de la campaña.
I am happy! Platino por fin jejje, tras superar el bug de los 5 desafíos porque no se cuantos he enviado y he ganado en solitario pero no saltaba ni a tiros....por fin saltó! :)
kaliban666 escribió:Unas foticos imgame me alucina el detalle y la jugabilidad de este juego.saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

p.d. : que maravilla volver a jugar un juegazo como grim fandango en vita me la estoy gozando.

es que nunca termina de imprecionar los graficos de este juego
psicojacorral2 escribió:I am happy! Platino por fin jejje, tras superar el bug de los 5 desafíos porque no se cuantos he enviado y he ganado en solitario pero no saltaba ni a tiros....por fin saltó! :)

Ostras, es verdad.

He oído hablar de ese bug, y en varias carreras he conseguido 5 o 6 desafios en una misma carrera y no me ha saltado el trofeo.

Que has tenido que hacer para que te lo dieran?
Yo tambien tengo ese bug, hice las 5 y no salta, estoy esperando a ver si coincido con un chaval apra hacerlo al momento estando los dos conectados, algo habia que hacer para que aumentasen las posibilidades de que saltara el trofeo pero ahora no me acuerdo [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dicen algunos que sus gráficos no sorprenden

Imagen

Y algunas parecen reales
Nesku escribió:
psicojacorral2 escribió:I am happy! Platino por fin jejje, tras superar el bug de los 5 desafíos porque no se cuantos he enviado y he ganado en solitario pero no saltaba ni a tiros....por fin saltó! :)

Ostras, es verdad.

He oído hablar de ese bug, y en varias carreras he conseguido 5 o 6 desafios en una misma carrera y no me ha saltado el trofeo.

Que has tenido que hacer para que te lo dieran?

Pues nada compañero, porque no había manera de que saltara....hoy me han vuelto a jugar un amigo un desafío y lo he ganado yo y ya terminó saltando. Es cuestión de que repitas el requisito del trofeo hasta que salte... }:/
Os funciona el online del DriveClub??Es que a mi no me deja conectar

Un saludo y gracias de antemano
fandino escribió:Os funciona el online del DriveClub??Es que a mi no me deja conectar

Nop!! No funciona!! Cawen!!!!!
¿Hay algún club de foreros?, ando sin club (he creado uno pero estando solo no se activa :P ) y para este juego es casi imprescindible. He invitado a uno a ver si logro activarlo ya que tampoco tengo muchos en mi lista que juguen.
PS24EVeR escribió:¿Hay algún club de foreros?, ando sin club (he creado uno pero estando solo no se activa :P ) y para este juego es casi imprescindible. He invitado a uno a ver si logro activarlo ya que tampoco tengo muchos en mi lista que juguen.

Si buscas club lo mejor es este hilo, aqui se recopilan todos los clubs creados por usuarios y tal

hilo_clubs-driveclub-peticiones-e-invitaciones_2043718
Hola, tengo una dudilla, he mirado el juego en la store, y no está disponible lo que es el juego como tal, solo se puede comprar una actualización de la versión playstation plus, por 25 euros. ¿Si cojo esa tendré el juego completo? o como leñe se hace para tener el juego digital. Gracias y salud
bizkiter escribió:Hola, tengo una dudilla, he mirado el juego en la store, y no está disponible lo que es el juego como tal, solo se puede comprar una actualización de la versión playstation plus, por 25 euros. ¿Si cojo esa tendré el juego completo? o como leñe se hace para tener el juego digital. Gracias y salud

Esa actualizacion es el juego completo, deberian cambiarle el nombre porque confunde
Gracias por la respuesta nERon93
Y seguimos sin conexión... ¡Pero esto que es!... ¡Pero esto queeeee eeeesssss!
A mi me ha conectado al menos los datos del club, aunque en un momento ha perdido la conexion y luego ha vuelto

Eso si, no he probado a jugar online
tgunator escribió:Y seguimos sin conexión... ¡Pero esto que es!... ¡Pero esto queeeee eeeesssss!

Yo ya he desistido :( encima que durante la semana estoy trabajando y casi no puedo jugar, llega el finde y no funciona ¬_¬ ¬_¬
fandino escribió:
tgunator escribió:Y seguimos sin conexión... ¡Pero esto que es!... ¡Pero esto queeeee eeeesssss!

Yo ya he desistido :( encima que durante la semana estoy trabajando y casi no puedo jugar, llega el finde y no funciona ¬_¬ ¬_¬
La conexión va a tirones....se va y viene :(
Nada, imposible, encima he mejorado el tiempo de un reto y no lo ha guardado. Que paciencia hay que tener.
tgunator escribió:Nada, imposible, encima he mejorado el tiempo de un reto y no lo ha guardado. Que paciencia hay que tener.

A mi ya me esta funcionando bien, menos mal, xq tengo modo de DriveClub jeje
joder tenia pensado pillarlo hoy mismo en la store por esos 25€ pero viendo el percal se me estan quitando las ganas Oooh
Nekrosan escribió:joder tenia pensado pillarlo hoy mismo en la store por esos 25€ pero viendo el percal se me estan quitando las ganas Oooh

No es algo habitual no te preocupes, de hecho yo he estado jugando esta mañana y iba bastante bien, solo se me ha desconectado 2 minutos (no he jugado online, pero si que voy mirando como va el club y sin online no se puede)
He jugado al multiplayer un rato y sin problema.
Y los puntos ganados para el club cuando no se conecta se pierden? Yo tb he jugado esta mañana de 10 a 14 y no me mostraba el club. Y perdidas de conexión con los servidores del juego.
Una pregunta compañeros, estoy a punto de pillarlo digital pero no se que hacer... lo pillo en la store oficialmente por 25€ y es mio para siempre pase lo q le pase a la consola, o por 17€ por ebay en cuenta principal...?
Nekrosan escribió:Una pregunta compañeros, estoy a punto de pillarlo digital pero no se que hacer... lo pillo en la store oficialmente por 25€ y es mio para siempre pase lo q le pase a la consola, o por 17€ por ebay en cuenta principal...?

si lo pillas en el store es tuyyo para siempre, si lo pillas por cuenta principal, sera tuyo mientras no lo borres, o segun las condiciones que te diga el que te lo vende, o no s te joda el HD, o cambies el HD de la play4

yo te recomiendo pillarte el del store y vamos te quitas de problemas, ademas si el ahorro fuera 30 o 20 euros, pero 9 no vale la pena, pillatelo para ti propio y yata es mi consejo ahora tu az lo que quieras es tu dinero
Alguien sabe como se consigue el trofeo Aspirante???Es que he quedado varias veces primero en los Desafios en solitario y no me salta, esta el trofeo buguedao o algo??

fandino escribió:Alguien sabe como se consigue el trofeo Aspirante???Es que he quedado varias veces primero en los Desafios en solitario y no me salta, esta el trofeo buguedao o algo??

Esta bugueado, el trofeo es jodido de sacar, tienes que tener suerte
nERon93 escribió:
fandino escribió:Alguien sabe como se consigue el trofeo Aspirante???Es que he quedado varias veces primero en los Desafios en solitario y no me salta, esta el trofeo buguedao o algo??

Mierda,ese es uno de los que me faltan ¬_¬
vivi666 escribió:
nERon93 escribió:

Pero si sigo insistiendo salta finalmente o ya no tiene solucion?

Un saludo y gracias por contestar socio
vivi666 escribió:
nERon93 escribió:

Y a mi, es una putada... cawento

fandino escribió:Pero si sigo insistiendo salta finalmente o ya no tiene solucion?

Sigue insistiendo y acabara saliendo, pero es cuestion de suerte, igual te sale al siguiente intento o no te sale hasta de aqui a un tiempo
_Nolgan_ escribió:
Nekrosan escribió:Una pregunta compañeros, estoy a punto de pillarlo digital pero no se que hacer... lo pillo en la store oficialmente por 25€ y es mio para siempre pase lo q le pase a la consola, o por 17€ por ebay en cuenta principal...?

si lo pillas en el store es tuyyo para siempre, si lo pillas por cuenta principal, sera tuyo mientras no lo borres, o segun las condiciones que te diga el que te lo vende, o no s te joda el HD, o cambies el HD de la play4

yo te recomiendo pillarte el del store y vamos te quitas de problemas, ademas si el ahorro fuera 30 o 20 euros, pero 9 no vale la pena, pillatelo para ti propio y yata es mi consejo ahora tu az lo que quieras es tu dinero

Gracias por tu opinión compañero, pues creo q tienes razón, por 9 pavos no merece mucho la pena si fueran 20 0 30 como dices pues si.
Y entonces la versión upgrade esa de la estore de 25€ esta confirmado que es e juego completo no? (ya leí a uno decir q si pero por asegurarme del todo)
Nekrosan escribió:
_Nolgan_ escribió:

Gracias por tu opinión compañero, pues creo q tienes razón, por 9 pavos no merece mucho la pena si fueran 20 0 30 como dices pues si.
Y entonces la versión upgrade esa de la estore de 25€ esta confirmado que es e juego completo no? (ya leí a uno decir q si pero por asegurarme del todo)

Si, es la version completa
fandino escribió:Pero si sigo insistiendo salta finalmente o ya no tiene solucion?

Sigue insistiendo y acabara saliendo, pero es cuestion de suerte, igual te sale al siguiente intento o no te sale hasta de aqui a un tiempo[/quote]

Pues vaya tela :( :( :( y entonces para Invencible, que tengo que tener 5 veces suerte??? xq se puede hacer eterno, joee haber si lo arreglan, puñeteros bugs
Hola a todos, tengo la intencion de comprar el driveclub pero tengo una duda. Si el upgrade de la version playstation plus del driveclub que esta en la playstation store es el juego completo como es que vale 25€ y luego hay otra version en la store que puedes comprar y que pone "juego completo" y vale 40€?
Que diferencias hay entre uno y otro? porque no lo entiendo, pensaba que el upgrade era una version que corregia los errores y en cambio vale menos.
Soraya_ya escribió:Hola a todos, tengo la intencion de comprar el driveclub pero tengo una duda. Si el upgrade de la version playstation plus del driveclub que esta en la playstation store es el juego completo como es que vale 25€ y luego hay otra version en la store que puedes comprar y que pone "juego completo" y vale 40€?
Que diferencias hay entre uno y otro? porque no lo entiendo, pensaba que el upgrade era una version que corregia los errores y en cambio vale menos.

No hay ninguna diferencia, el que vale 25€ solo esta disponible a ese precio para los usuarios de PS+
Soraya_ya escribió:Hola a todos, tengo la intencion de comprar el driveclub pero tengo una duda. Si el upgrade de la version playstation plus del driveclub que esta en la playstation store es el juego completo como es que vale 25€ y luego hay otra version en la store que puedes comprar y que pone "juego completo" y vale 40€?

No te fies de los nombres que son engañosos, son el mismo producto(juego completo) solo que el upgrade es la rebaja por ser plus
Gracias a los 2 por responder tan pronto. :)
Yo creo que habría que hacer como en neogaf y habría que titular este hilo "Driveclub: el upgrade es el juego completo"

exacto como te dicen es una OFERTA limitada, esas ofertas somn las que hay que aprobechar, yo aproveche el toro dia y por 10 euros me pille 4 juegos a 2 euros + - cada uno cuando de normal valian 15-19 euros jejeje
David Ricardo escribió:Yo creo que habría que hacer como en neogaf y habría que titular este hilo "Driveclub: el upgrade es el juego completo"

[carcajad]
Bueno, me acabo de hacer con una copia de la E.Limitada. Hace muchísimo que no juego a juegos de coches (Grid 1 el último y jugué poquito). ¿Algún modo para empezar? [carcajad]
bubbashuck escribió:Bueno, me acabo de hacer con una copia de la E.Limitada. Hace muchísimo que no juego a juegos de coches (Grid 1 el último y jugué poquito). ¿Algún modo para empezar? [carcajad]

Con ganas.. y babero XD
bubbashuck escribió:Bueno, me acabo de hacer con una copia de la E.Limitada. Hace muchísimo que no juego a juegos de coches (Grid 1 el último y jugué poquito). ¿Algún modo para empezar? [carcajad]

Vete jugando el modo tour, tiene una buena progresión desde los coches más lentos y fáciles hasta los más rápidos. Intercala eso con desafíos y carreras multijugador conforme veas conveniente, pero para toma de contacto lo mejor es el modo tour.
RRuco1981 escribió:Con ganas.. y babero XD

Con ganas pero con calma, que estoy de exámenes [carcajad] .

David Ricardo escribió: Vete jugando el modo tour, tiene una buena progresión desde los coches más lentos y fáciles hasta los más rápidos. Intercala eso con desafíos y carreras multijugador conforme veas conveniente, pero para toma de contacto lo mejor es el modo tour.

Vale, eso es lo que quería, empezar suave porque realmente necesito pasar de nuevo por la autoescuela.

Gracias [360º]
Que mal se me da el KTM joder [+furioso] ...
Tengo atravesada una prueba del Tour, no recuerdo si era del Red Line o del Photo Finish pero me saca de quicio.
Una carrera al atardecer en Escocia. Curvas rápidas en las que al soltar el acelerador el coche se vuelve ingobernable y el caos que se monta alrededor tampoco ayuda.
Estoy a falta de 2 estrellas para desbloquear la prueba final de esos eventos y sudando sangre.
Manco no, lo siguiente [+risas]
NicNic25 escribió:Que mal se me da el KTM joder [+furioso] ...
Tengo atravesada una prueba del Tour, no recuerdo si era del Red Line o del Photo Finish pero me saca de quicio.
Una carrera al atardecer en Escocia. Curvas rápidas en las que al soltar el acelerador el coche se vuelve ingobernable y el caos que se monta alrededor tampoco ayuda.
Estoy a falta de 2 estrellas para desbloquear la prueba final de esos eventos y sudando sangre.
Manco no, lo siguiente [+risas]
Ya somos dos,lo odio [poraki]
18016 respuestas