DriveClub

Me uno a la pregunta de Bizkiter, y añado otra pregunta. Y el clima??? No me sale la lluvia ni la nieve ni puedo jugar algunos circuitos como el de Japon, me salen con candado y me mandan a la store.
El clima va la incluido en la actualizaciónn, prueba en evento único.

Los coches y los circuitos de japon tienes que descargarlos desde la store (son gratis)
Vasilisk escribió:
usuariopc escribió:Duda de novato.

Los coches en la descripción tienen distintos niveles de velocidad, aceleración, manejabilidad y derrape.

¿La barra que indica el derrape en qué consiste? Cuando la barra es más larga quiere decir que derrapa con más facilidad (con lo que se controlaría peor) o que si derrapa se maneja mejor, u otra cosa.

¿Quiere decir que si tiene mucha barra de derrape derrapa con más facilidad pero se conduce peor porque se va más?

Con el tema del derrape estoy hecho un lío. Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.

Cuánto mas derrape tiene es más fácil que el coche derrape.

Vamos, que más velocidad, aceleración y manejo es mejor, pero más derrape es peor. Quiero decir, el coche derrapa con más facilidad pero también se va mucho más y es más difícil de controlar. Que el coche ideal si no quieres derrapar es a tope velocidad, aceleración y manejo y derrape al mínimo. ¿Verdad?
bizkiter escribió:Y la música?

No hay musica, solo se oyen los efectos del coche

el_rizos escribió:Me uno a la pregunta de Bizkiter, y añado otra pregunta. Y el clima??? No me sale la lluvia ni la nieve ni puedo jugar algunos circuitos como el de Japon, me salen con candado y me mandan a la store.

El clima solo se puede ver en evento unico, multijuador, o alguno de los 3 ultimos Tour que son de pago

Los circuitos de Japon son gratuitos y los puedes bajar en la store, si dices los Tour de Japon esos si que son de pago
Hola a todos, ayer por fin pude estrenar Driveclub, vaya juegazo!!Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de coches XD . Tengo una duda, no se pueden tener 2 partidas diferentes dentro del juego? Una para mi hermano y otra para mi, pero nos gustaría jugar con la misma cuenta de PSN :) Gracias
Gracias nERon93. Saludos.
bizkiter escribió:Duda de novato. Lo compré esta semana en digital y he jugado hasta la copa novato. Me encanta el juego, pero... Y la música? Hay que activarla en algún lado? O hay que poner música propia o como funciona eso? Muchas gracias chic@s

Si quieres música en carreras ve a opciones y al apartado de sonido y ahí puedes activarla

La música en carreras viene desactivada por defecto
Pickman escribió:Hola a todos, ayer por fin pude estrenar Driveclub, vaya juegazo!!Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de coches XD . Tengo una duda, no se pueden tener 2 partidas diferentes dentro del juego? Una para mi hermano y otra para mi, pero nos gustaría jugar con la misma cuenta de PSN :) Gracias

Con la misma cuenta de psn imposible, unicamente usando cada uno una diferente tendreis vuestra partida aparte
nERon93 escribió:
Pickman escribió:Hola a todos, ayer por fin pude estrenar Driveclub, vaya juegazo!!Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de coches XD . Tengo una duda, no se pueden tener 2 partidas diferentes dentro del juego? Una para mi hermano y otra para mi, pero nos gustaría jugar con la misma cuenta de PSN :) Gracias

Con la misma cuenta de psn imposible, unicamente usando cada uno una diferente tendreis vuestra partida aparte

Gracias, pues me jode un poco esto pero bueno en otros juegos también pasa. Un saludo
el_rizos escribió:Quizas llego un poco tarde para preguntar esto pero estoy jugando a driveclub y hay circuitos que me salen con candado, como el de Japon, y que si le doy me manda a la store. Ademas, no me sale la lluvia ni la nieve.
Solo juego en jugar carrera, y no en multijugador.
El clima solo es online?? En multijugador????

si te sale un candado es que no tienes el parche que meten los circuitos, los circutios los metieorn gratis, actualiza el juego

si a lo que te fieres es al modo TOUR de japon, eso es un DLC, o lo illas suelto o te pillas el pase de temporada

creo que no, con la misma ID, no, bueno lo que podeis hacer es jugar los 2 jugar un rato y luego el otro entre los 2 conseguireis muchos puntos de exp

bizkiter escribió:Y la música?

en base viene con los sonidos de ambiente y coches, pero en opciones puedes poner musica, esta muy chula , las pocas que tiene son muy muy buenas

el_rizos escribió:Me uno a la pregunta de Bizkiter, y añado otra pregunta. Y el clima??? No me sale la lluvia ni la nieve ni puedo jugar algunos circuitos como el de Japon, me salen con candado y me mandan a la store.

el clima viene tb en un parche del juego, actualiza, es gratis..

para jugar con clima, tiene 2 opciones

a- en un evento unico, carrera unica, y configuras el clima
b- modo tour dlc nuevos, el elements y otros traen pruebas con clima, en el modo tour base no hay ninguna carrera con clima, no lo han puesto porque habrai que cambiar los retos etc

te manda asl store?, en los circuitos de japon? no sera el modo tour DLC?, si vas a evento unico , carrera unica, tienes que tener los circuitos de japon alli, no vienen en ningun DLC, lo metieron en un parche gratuito

de todos modos entra en el store desde el juego y compra/bajate, todo lo que este gratis, que hay muchas cosas
Que malll vuelven a ir los servers denuevo.......
chachocadi escribió:Que malll vuelven a ir los servers denuevo.......

Ya te digo, me recuerda a gta, es llegar el fin de semana y es imposible jugar...

Pensaran arreglarlo?
laihobodom escribió:
chachocadi escribió:Que malll vuelven a ir los servers denuevo.......

Ya te digo, me recuerda a gta, es llegar el fin de semana y es imposible jugar...

Pensaran arreglarlo?

es horrible, llevo intentandolo un rato y no consigo poder hacer ninguna......
Me faltan 83 carreras para el platino, pensana que lo mas largo de conseguir era llegar al nivel 50 por lo que os havia leido pero me sobran puntos, los galardones si que llevan tiempo. Llevo dos semanas en exclusiva a driveclub sin tocar el gta.
Espero que les guste la foto que les subo. Ire subiendo alguna mas de vez en cuando.. Opinen porfavor,tanto para lo bueno como lo malo. Muchas gracias y un saludo.
Brajan escribió:Espero que les guste la foto que les subo. Ire subiendo alguna mas de vez en cuando.. Opinen porfavor,tanto para lo bueno como lo malo. Muchas gracias y un saludo.

Y la foto? XD
algun club al que pueda unirme?
erdavid escribió:algun club al que pueda unirme?

Pregunta por aqui

hilo_clubs-driveclub-peticiones-e-invitaciones_2043718

Alguno hay siempre disponible
jintertapa escribió:
agaguzman escribió:Buenas noches ,

estoy buscando el Drive Club , que ya va siendo hora .. Por favor , me podéis decir donde comprar el juego físicamente PAL ESPAÑA , mas barato posible y mas completa posible ??

En la web de Game esta agotado , y he visto en Mediamarkt a 35 pero es la normal ..

Mil gracias

Yo he comprado la edición especial en xtralife.

Además de lo que viene en el juego me han mandado ellos una hoja con unos códigos de descarga descarga de tres coches.

Aún no lo he podido probar porque pedí la play en fnac y aún no me ha llegado. Gggrrrr.
Los juegos (pes 2015 y driveclub) les pedí en xtralife y les tenía al día siguiente.

Gracias por respoinder ..

Al final lo he conseguido en Game que aunque estaba agotado temporalmente , con la opción Click Y Recoger he podido pillarlo en una tienda de Madrid ...

Gracias igualmente

Saludos
yo ayer si jugué muchas partidas pero si es verdad que me cargaba grupos pequeños, es decir cuando juegas en grupo a lo mejor me emparejaba 3 contra 3 ... y otras si me cargaba los 12 completos, pero jugar si jugué toda la tarde
Cuando sale el puto juego en el Plus? Ascazo de Sony...
Tommy_Vercetti escribió:Cuando sale el puto juego en el Plus? Ascazo de Sony...

Cuando esté acabado y los servidores vayan bien.
QuiNtaN escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Cuando sale el puto juego en el Plus? Ascazo de Sony...

Cuando esté acabado y los servidores vayan bien.

A estas alturas el juego está petando? Vaya tela.

Osea que tiene lógica sacarlo a 50 pavazos pero de manera free no... [mamaaaaa]
Me he pillado la edicion especial de uk y viene completamente castellano.

Aparte de eso segun lei le habían metido cambios climáticos , me gustaría sbaer si esos cambios climáticos salen en cualquier modo de juego o hay algun modo en concreto que solo sal ahi,estoy jugando un tour y d emomento no veo cambios climaticos

Un saludoi
mceada28 escribió:Me he pillado la edicion especial de uk y viene completamente castellano.

Aparte de eso segun lei le habían metido cambios climáticos , me gustaría sbaer si esos cambios climáticos salen en cualquier modo de juego o hay algun modo en concreto que solo sal ahi,estoy jugando un tour y d emomento no veo cambios climaticos

Un saludoi

Los cambios climáticos solo aparecen en los eventos únicos que puedes crear y en el multijugador,ademas de en creo recordar 2 pack de pago que hay. Saludos y disfruta del juego :)
Pickman escribió:
mceada28 escribió:Me he pillado la edicion especial de uk y viene completamente castellano.

Un saludoi

Los cambios climáticos solo aparecen en los eventos únicos que puedes crear y en el multijugador,ademas de en creo recordar 2 pack de pago que hay. Saludos y disfruta del juego :)

Exacto, es como dices, concretamente en el modo Tour solo hay cambios de clima en Elements, Apex y Sakura
Buenas a todos, supongo que estará contestado pero no he visto nada,

Como puedo acceder a todos los descargables que han ido dando? Me refiero a los Eventos... Cuando voy a acceder a ellos me pone Proximamente... Hablo de los eventos del modo tour para los circuitos japoneses por ejemplo, o el Dlc Ignition... No se muy bien que tengo que hacer.

Hay que pasarse el modo tour primero?

Gracias
ABES09 escribió:Buenas a todos, supongo que estará contestado pero no he visto nada,

Como puedo acceder a todos los descargables que han ido dando? Me refiero a los Eventos... Cuando voy a acceder a ellos me pone Proximamente... Hablo de los eventos del modo tour para los circuitos japoneses por ejemplo, o el Dlc Ignition... No se muy bien que tengo que hacer.

Gracias

Los 2 primeros son gratis pero los otros si no tienes el pase de temporada no puedes descargarlos
hard.d escribió:
ABES09 escribió:Buenas a todos, supongo que estará contestado pero no he visto nada,

Gracias

Ahhhhhm Ok, gracias. Pensaba que esos Dlc eran gratis por el tema de los retrasos. Creia haber leído que todos los circuitos que iban a poner eran gratis. Quizas si que se pueda probar los circuitos pero los eventos no iban a ser gratis. Entendido ;)

Los dos primeros dlc creo que eran el modo tour no? Que lo único que te dan son trofeos por acabar los campeonatos del tour, y el otro no recuerdo cual era...
Los 2 primeros son gratis pero los otros si no tienes el pase de temporada no puedes descargarlos
Gente, si dejo mi club pierdo los coches ganados, no ? Es que no participa ni dios :( , estoy por crear uno, así por lo menos puedo echar a quien no juegue.

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
hola, por si alguien quiere estar en un club y que sea activo, he creado el mio, Spanish GTClub, lo principal, habla hispana y ser activo... mi nick es xXLegnasiulXx
ABES09 escribió:Ahhhhhm Ok, gracias. Pensaba que esos Dlc eran gratis por el tema de los retrasos. Creia haber leído que todos los circuitos que iban a poner eran gratis. Quizas si que se pueda probar los circuitos pero los eventos no iban a ser gratis. Entendido ;)

Los dos primeros dlc creo que eran el modo tour no? Que lo único que te dan son trofeos por acabar los campeonatos del tour, y el otro no recuerdo cual era...
[/quote]

Ignition y Red Line* son gratis por los fallos y retrasos iniciales, el resto son dlc que puedes comprar sueltos o pillarlos en el pase de temporada. Los dlc son Tours, coches y personalizaciones

Los circuitos estan disponibles para todos por lo que puedes hacer eventos unicos, desafios, multijugador, etc en ellos, los Tour son eventos exclusivos como los que puedes crear tu en evento unico

*He editado mas abajo, he confundido redline con photo-finish, el resto si esta bien xD
nERon93 escribió:
ABES09 escribió:Ahhhhhm Ok, gracias. Pensaba que esos Dlc eran gratis por el tema de los retrasos. Creia haber leído que todos los circuitos que iban a poner eran gratis. Quizas si que se pueda probar los circuitos pero los eventos no iban a ser gratis. Entendido ;)

Ignition y Red Line son gratis por los fallos y retrasos iniciales, el resto son dlc que puedes comprar sueltos o pillarlos en el pase de temporada. Los dlc son Tours, coches y personalizaciones

Los circuitos estan disponibles para todos por lo que puedes hacer eventos unicos, desafios, multijugador, etc en ellos, los Tour son eventos exclusivos como los que puedes crear tu en evento unico[/quote]

Pues es raro, Ignition y Red Line me pone Cooming Soon... No se si tendrá que ver con que mi versión es la USA y allí no regalaron esos Dlc... no entiendo.

Gracias por contestarme!!! Un saludo
ABES09 escribió:Pues es raro, Ignition y Red Line me pone Cooming Soon... No se si tendrá que ver con que mi versión es la USA y allí no regalaron esos Dlc... no entiendo.

No se como ira en USA pero me extrañaria mucho que salieran meses antes en Europa, teniendo en cuenta que cuando me compre el juego en diciembre ya estaban gratuitos ademas de los dos de pago que habian entonces (ahora hay 4 de pago a la espera de mas Tours)

¿Has probado a mirar en los complementos si te deja descargarlos? Sino desde la web de la store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... %3AADD-ONS

Estos son los complementos en la store española almenos, el link de usa es diferente y no me lo se, pero te haces una idea de donde buscar

Saludos

EDITO: Un error que he tenido, los gratuitos son Ignition y Photofinish, redline es uno de pago [tomaaa] Aun asi, almenos Ignition deberia salirte sin el "coming soon"
nERon93 escribió:
ABES09 escribió:Pues es raro, Ignition y Red Line me pone Cooming Soon... No se si tendrá que ver con que mi versión es la USA y allí no regalaron esos Dlc... no entiendo.

No se como ira en USA pero me extrañaria mucho que salieran meses antes en Europa, teniendo en cuenta que cuando me compre el juego en diciembre ya estaban gratuitos ademas de los dos de pago que habian entonces (ahora hay 4 de pago a la espera de mas Tours)

¿Has probado a mirar en los complementos si te deja descargarlos? Sino desde la web de la store

Estos son los complementos en la store española almenos, el link de usa es diferente y no me lo se, pero te haces una idea de donde buscar

Saludos

EDITO: Un error que he tenido, los gratuitos son Ignition y Photofinish, redline es uno de pago [tomaaa] Aun asi, almenos Ignition deberia salirte sin el "coming soon"

Genial. Muchas gracias. De momento voy a descargarlos de la Store española. Si resulta que no es compatible con la versión USA, pues buscaré en la store de allí! Muchas gracias... A ver si rebajan el pase de temporada o anuncian una Complete Edition... aunque creo que faltan cosas por salir.
nERon93 escribió:

Saludos

tienes q tener la version del juego conpatible con la pstore de esa region sino no se pueden bajar eso me pasabaa antes ....
Correcto...si el juego es usa tienes q estar en el user con cuenta usa para poder bajarlos..una vez descargados de la store de allí ya puedes volver a tu user EU y jugar como siempre...pero juego USA y store EU como q no casan..jajaja
Buenas

Soy nuevo con el juego y he ido a los eventos del multiplayer y en cualquiera que netre nunca hay gente

es qu eadie se conecta a los eventos multiplayer?

Y por último en que parte de los menus se crea un club o para acceder a uno?

gracias
mceada28 escribió:Buenas

Soy nuevo con el juego y he ido a los eventos del multiplayer y en cualquiera que netre nunca hay gente

es qu eadie se conecta a los eventos multiplayer?

Y por último en que parte de los menus se crea un club o para acceder a uno?

gracias

No suelo darle al online asi que solo puedo responderte a lo que he resaltado

Justo cuando inicias el juego tienes un menu con varias opciones, ahi esta el club al que perteneces, si no estas en ninguno te saldra buscar o crear clubs y etc
Buenas acabo de hacerme con el Drive Club si no le resulta molestia a nadie , me podrias informar de cosas que debo de hacer para ponerme a punto para jugar?
hard.d escribió:Correcto...si el juego es usa tienes q estar en el user con cuenta usa para poder bajarlos..una vez descargados de la store de allí ya puedes volver a tu user EU y jugar como siempre...pero juego USA y store EU como q no casan..jajaja

Ya... eso me imaginaba, lo que no sabia era que una vez descargados de la store USA tenia que meterme con el perfil USA a jugar el juego... hasta que no he hecho eso, no me han reconocido los DLC. Bueno, el caso es que como dijisteis ya tengo los dos dlc, Ignition y Photo Finish. Gracias por la ayuda y siento tanta chapa.

El juego es una pasada, me tiene enamorado. Creo que voy a comprar los DLC y todo.

Lo que no consigo es el trofeo de ganar 5 desafíos creados por ti. Voy a ver como funciona
ABES09 escribió:Lo que no consigo es el trofeo de ganar 5 desafíos creados por ti. Voy a ver como funciona

Ese trofeo esta bugeado cawento

Ves enviando desafios y quedando primero siempre, al final acabara saliendo, pero aunque llegues a 5 es cosa de suerte que te salga o tengas que ganar algunos mas
nERon93 escribió:
ABES09 escribió:Lo que no consigo es el trofeo de ganar 5 desafíos creados por ti. Voy a ver como funciona

Ves enviando desafios y quedando primero siempre, al final acabara saliendo, pero aunque llegues a 5 es cosa de suerte que te salga o tengas que ganar algunos mas

Exacto. Así lo consegui yo. Esta bugueado total jej
psicojacorral2 escribió:
nERon93 escribió:

Exacto. Así lo consegui yo. Esta bugueado total jej

No se si estará bugeado en el mio. He visto que la otra cuenta tiene que competir para poder hacerlos, asi que lo enviare a otra cuenta secundaria y lo haré compitiendo con esa y haciendo tiempos de mierda.
ABES09 escribió:
hard.d escribió:Correcto...si el juego es usa tienes q estar en el user con cuenta usa para poder bajarlos..una vez descargados de la store de allí ya puedes volver a tu user EU y jugar como siempre...pero juego USA y store EU como q no casan..jajaja

Ya... eso me imaginaba, lo que no sabia era que una vez descargados de la store USA tenia que meterme con el perfil USA a jugar el juego... hasta que no he hecho eso, no me han reconocido los DLC. Bueno, el caso es que como dijisteis ya tengo los dos dlc, Ignition y Photo Finish. Gracias por la ayuda y siento tanta chapa.

El juego es una pasada, me tiene enamorado. Creo que voy a comprar los DLC y todo.

Lo que no consigo es el trofeo de ganar 5 desafíos creados por ti. Voy a ver como funciona

A tu perfil usa solo tienes q meterte para descargar algo en caso necesario..si esa cuenta esta como principal tu puedes jugar con tu user EU sin ningún problema e
El trofeo de los 5 desafios se consigue ganando cinco desafios que mandes al quedarte primero pero tienes que estar conectado en el juego una vez la cuenta atras llegue a cero sino no te valen yo lo hice asi y me fue perfecto a la primera lo consegui, un saludo
Hola, tengo un problema nose si soy el único al que le pasa mi driveclub es de usa , entre en un club que estaba inactivo y creo que el que lo creo se salió el problema es que puedo jugar y gana reputación para el club pero en el menú principal cuando pincho en mi club siempre sale el mismo mensaje " hay un problema con este club.... " desde otras cuentas me agregue para que fueran más miembros en el club pero sigue igual , alguna idea? O forma de salir del club? Gracias por adelantado
zercooljerez escribió:Hola, tengo un problema nose si soy el único al que le pasa mi driveclub es de usa , entre en un club que estaba inactivo y creo que el que lo creo se salió el problema es que puedo jugar y gana reputación para el club pero en el menú principal cuando pincho en mi club siempre sale el mismo mensaje " hay un problema con este club.... " desde otras cuentas me agregue para que fueran más miembros en el club pero sigue igual , alguna idea? O forma de salir del club? Gracias por adelantado

Puedes salir del club entrando a el y mirando por las opciones, ahora no me acuerdo de memoria pero se puede salir y unirte a otro o crear uno sin problemas
18016 respuestas