el_rizos escribió:Quizas llego un poco tarde para preguntar esto pero estoy jugando a driveclub y hay circuitos que me salen con candado, como el de Japon, y que si le doy me manda a la store. Ademas, no me sale la lluvia ni la nieve.
Solo juego en jugar carrera, y no en multijugador.
El clima solo es online?? En multijugador????
si te sale un candado es que no tienes el parche que meten los circuitos, los circutios los metieorn gratis, actualiza el juego
si a lo que te fieres es al modo TOUR de japon, eso es un DLC, o lo illas suelto o te pillas el pase de temporada
Pickman escribió:Hola a todos, ayer por fin pude estrenar Driveclub, vaya juegazo!!Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego de coches
. Tengo una duda, no se pueden tener 2 partidas diferentes dentro del juego? Una para mi hermano y otra para mi, pero nos gustaría jugar con la misma cuenta de PSN
Gracias
creo que no, con la misma ID, no, bueno lo que podeis hacer es jugar los 2 jugar un rato y luego el otro entre los 2 conseguireis muchos puntos de exp
bizkiter escribió:Y la música?
en base viene con los sonidos de ambiente y coches, pero en opciones puedes poner musica, esta muy chula , las pocas que tiene son muy muy buenas
el_rizos escribió:Me uno a la pregunta de Bizkiter, y añado otra pregunta. Y el clima??? No me sale la lluvia ni la nieve ni puedo jugar algunos circuitos como el de Japon, me salen con candado y me mandan a la store.
el clima viene tb en un parche del juego, actualiza, es gratis..
para jugar con clima, tiene 2 opciones
a- en un evento unico, carrera unica, y configuras el clima
b- modo tour dlc nuevos, el elements y otros traen pruebas con clima, en el modo tour base no hay ninguna carrera con clima, no lo han puesto porque habrai que cambiar los retos etc
te manda asl store?, en los circuitos de japon? no sera el modo tour DLC?, si vas a evento unico , carrera unica, tienes que tener los circuitos de japon alli, no vienen en ningun DLC, lo metieron en un parche gratuito
de todos modos entra en el store desde el juego y compra/bajate, todo lo que este gratis, que hay muchas cosas