DriveClub

Chicos, meteos en la Store, salen para descargar los packs nuevos de esta semana. Q raro que esta noche ya hayan actualizado alguna cosa...
Si, eh probado hace hora y media y lo que no me deja al menos a mi és descargar los coches y sin los coches no se puede jugar xD excepto el Vulcano, que este si que se a descargado
Yo probé hace una hora y solo me deja descarga el Icona, el resto también pero... No me deja conducirlos

Probaré mañana que si estarán disponibles
Un pregunta el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... :null:null

Esto lleva el juego entero o que es?

Soy nuevo en ps4
nestorolmo escribió:Un pregunta el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... :null:null

Esto lleva el juego entero o que es?

Soy nuevo en ps4

Ya se ha respondido muchas veces, pero te salvas de la bronca por ser nuevo XD

Si, es el juego completo.
nERon93 escribió:
hard.d escribió:
nERon93 escribió:Bufff no hables de la venom hot lap 2 que me sulfuro! Es la hostia de chunga, de hecho ahora mismo voy a hacerla, necesitare suerte! [tomaaa]

¿como pueden sacarse todas las estrellas del tour? tiene que ser magia

Si se puede si...jijiji animoooooo q mañana vienen mas toursss!

Imagen

Brujeria! [qmparto]

Vaya cracks teneis que ser, a mi me esta costando avanzar [tomaaa]

Tranquilo, no estás solo, aquí otro "manco", XD
eboke escribió:
nERon93 escribió:
hard.d escribió:
Si se puede si...jijiji animoooooo q mañana vienen mas toursss!

Imagen

Brujeria! [qmparto]

Vaya cracks teneis que ser, a mi me esta costando avanzar [tomaaa]

Tranquilo, no estás solo, aquí otro "manco", XD

Ami el tour elements me dio algo de guerra...pero la venom hotlap 2 no me costo ni la mitad q la hotlap 1..q la repetí al menos 15 veces..jajaja
Hola chicos, de nuevo os traigo 3 códigos mas para regalar de este maravilloso juego.
La última vez los regalé al "tun tun" pero esta vez la gente que solo postee para este código o algún caso similar saltaré el turno.
Son 3 coches exclusivos.
Los 3 primeros que citen este mensaje se llevarán un código de los siguientes coches:
RT12R
McLaren12C
Mercedes SLS AMG

También podéis seguirme en twitter @Gomez78x allí también regalo de vez en cuando.
Gracias!
jOse-23 escribió:Hola chicos, de nuevo os traigo 3 códigos mas para regalar de este maravilloso juego.
La última vez los regalé al "tun tun" pero esta vez la gente que solo postee para este código o algún caso similar saltaré el turno.
Son 3 coches exclusivos.
Los 3 primeros que citen este mensaje se llevarán un código de los siguientes coches:
RT12R
McLaren12C
Mercedes SLS AMG

También podéis seguirme en twitter @Gomez78x allí también regalo de vez en cuando.
Gracias!

hola, me lo pasas?? gracias!
jOse-23 escribió:Hola chicos, de nuevo os traigo 3 códigos mas para regalar de este maravilloso juego.
Son 3 coches exclusivos.
RT12R
McLaren12C
Mercedes SLS AMG

Gracias!

uff me vendrian de vicio, menudas ganas de conseguirlos tengo

Gracias
Son 3 coches exclusivos.
RT12R
McLaren12C
Mercedes SLS AMG

Gracias!

Me los pasas a mi tambien?? ;) [oki]
Son 3 coches exclusivos.
RT12R
McLaren12C
Mercedes SLS AMG

Gracias!

gracias de antemano
edito me lo han quitado por un segundo jeje
difrutadlos
(mensaje borrado)
Son 3 coches exclusivos.
RT12R
McLaren12C
Mercedes SLS AMG

Gracias!

MAPUNTO
Los afortunados, ya han recibido su código por MP he saltado a los que no tienen antiguedad o solo postean para recibir un código no me parece justo.
Espero que lo entendáis un saludo y hasta otra!!
A alguien le funciona el nuevo DLC?, me ha dejado descargar los tours nuevos, pero cuando voy a correr en ellos me manda a la store que compre los coches. En la store ya me salen como descargados los dos packs pero los coches no estan por ningun sitio.

El caso es que en el multiplayer ya hay gente usandolos, no será un fallo?

Saludos.
Me pasa lo mismo todo descargado, solo me me deja vulcano
Echa un vistazo al Tweet de @DRIVECLUB: https://twitter.com/DRIVECLUB/status/56 ... 12544?s=08
despues de leeros me habeis puesto los dientes largos, me lo voy a pillar [sonrisa]
Guanche1981 escribió:Me pasa lo mismo todo descargado, solo me me deja vulcano
Echa un vistazo al Tweet de @DRIVECLUB: https://twitter.com/DRIVECLUB/status/56 ... 12544?s=08

Gracias por la info.

Lo que me imaginaba, un fallo en la store EU.

Los de europa parecemos los mas tontos, coñe.
Buenas os funciona el online?es que se queda en "comunicando con el servidor"y de hay no pasa,todo lo demás funciona(perfil,club etc.)las funciones de la play funcionan todas también.salu2
Colegas que pasa aquí? Los coches de pack Apex no puedo conducirlos de ningún modo, los tengo descargado pero no me deja conducirlos, solo el Icona ¿Han dicho algo al respecto?
GRAN TORINO escribió:Colegas que pasa aquí? Los coches de pack Apex no puedo conducirlos de ningún modo, los tengo descargado pero no me deja conducirlos, solo el Icona ¿Han dicho algo al respecto?

Lo puse más atrás, hay problemas con la store europea
Echa un vistazo al Tweet de @DRIVECLUB: https://twitter.com/DRIVECLUB/status/56 ... 52800?s=08

Ya lo están solucionando
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Colegas que pasa aquí? Los coches de pack Apex no puedo conducirlos de ningún modo, los tengo descargado pero no me deja conducirlos, solo el Icona ¿Han dicho algo al respecto?

Lo puse más atrás, hay problemas con la store europea
Echa un vistazo al Tweet de @DRIVECLUB: https://twitter.com/DRIVECLUB/status/56 ... 52800?s=08

Ya lo están solucionando

Oh, bien, entonces a esperar [risita]
Si podeis avisad cuando se arregle el tema, me esperare a descargarlo viendo lo que hay
nERon93 escribió:Si podeis avisad cuando se arregle el tema, me esperare a descargarlo viendo lo que hay

El dlc del sakura se puede jugar sin problemas..con el iconia deja jugar..el problema es el ápex y los coches q vienen ai
Me lo acabo de pillar en Xtralifee, que alguien agregue para echar unos viciacos! :P id:beatkode
Aparte del problema con los coches está muy jodido encontrar partida.
Se ve que algo están tocando. Me conecta lento a los eventos y me desconecta de vez en cuando.

Habrá que esperar...
NicNic25 escribió:Aparte del problema con los coches está muy jodido encontrar partida.
Se ve que algo están tocando. Me conecta lento a los eventos y me desconecta de vez en cuando.

Habrá que esperar...

A mi directamente después de 1 minuto intentando conectar con el servidor me dice que no esta disponible este contenido que lo intente mas tarde,he probado el online de ACU y perfecto.probare mas tarde
Dlc de SAKURA al 100%..jijiji no me duran nada...[facepalm]...a ver si arreglan el otro... :)

Imagen
Buenas! Unas cuestiones de newbie...

- Me he unido a un club pero no me ha saltado el trofeo de "bienvenido al club". Era un club con un miembro y ponia que estaba inactivo (ya se que si solo hay un miembro, el club no consigue puntos, pero no se si eso tendra algo que ver)

- He probado el coche gratis que regalaban hoy en un circuito japones con lluvia y se me va demasiado en las curvas, una barbaridad, eso es por la potencia del coche o por la lluvia del asfalto?
deifmeister escribió:Buenas! Unas cuestiones de newbie...

- Me he unido a un club pero no me ha saltado el trofeo de "bienvenido al club". Era un club con un miembro y ponia que estaba inactivo (ya se que si solo hay un miembro, el club no consigue puntos, pero no se si eso tendra algo que ver)

- He probado el coche gratis que regalaban hoy en un circuito japones con lluvia y se me va demasiado en las curvas, una barbaridad, eso es por la potencia del coche o por la lluvia del asfalto?

por las 3 cosas

mirate el store desde el juego hay mas cosas gratis ;), practica, intenta no apretar el acelerador a tope, principalmente en 1º marcha

los super coches es lo que hay jajaja ;) saludetes
Aún no funciona el pack Apex....ains esta gentecilla jeje
Este vinilo en el juego final no está, verdad?

Imagen
GRAN TORINO escribió:Este vinilo en el juego final no está, verdad?

Imagen

la verdad esta muy guapo, no se la verdad no se..

aqui algo que no viene del juego pero es tema coches

como se queda la gente flipando en la aceleracion del Tesla Model S P85D electrico

https://www.youtube.com/watch?v=LpaLgF1uLB8

aqui una comparativa con el ferrary italia 458

https://www.youtube.com/watch?v=9cA1doO_9h8

el tesla es una animalada el repris que tiene.. despues frena para hacer la grabacion, si no el italia vamos no lo coge ni jarto ron

y eso que este tesla es el familiar, no es el deportivo el deportivo es este

Imagen

que con su nueva bateria tiene una autonomia de 600 km
Alguien que tenga el juego en cuenta principal americana y el pase de temporada me puede enviar un mp?
Va el dlc

Ya veo que va pa largo que pena
Echa un vistazo al Tweet de @DRIVECLUB: https://twitter.com/DRIVECLUB/status/56 ... 42689?s=08
cayeibz escribió:Alguien que tenga el juego en cuenta principal americana y el pase de temporada me puede enviar un mp?

Troll y me estás insultando en tu firma?? Prepárate para un baneo, ya estás reportado.
Ya funciona el DLC de Apex.

Saludos.
nacho0504 escribió:Esmi cuenta o en este momento nose puede conectar con los servidores?

Y otra pregunta, se sabe si van a sacar más dlc? cuantos? estoy dudando en pillar el sisonpass.

Ni lo dudes, pillatelo..... Muy muy recomendado.

Yo uno suelo comprar pases de temporada, pero esto lo vale... Mucho contenido.

Imagen

Asta junio tendremos tours, coches y demás nuevos.

Saludos.
Esta caído el online ahora mismo, prueba luego más tarde.
Con el tour elements...creo que se han pasado un poco. Con los otros tours a base de intentarlo los iba sacando, pero este..
Es que ya se me hizo imposible el venom hot lap 1, para que ahora me pongan el 2 y con lluvia....madre mia...
El juego me lo pillaré cuando esté más baratito, pero tengo una duda... ¿aunque me compre la edición más básica sin season pass ni nada de eso, tendré acceso a la actualización que pusieron del clima y el DLC de Japón?
J2MRaiden escribió:El juego me lo pillaré cuando esté más baratito, pero tengo una duda... ¿aunque me compre la edición más básica sin season pass ni nada de eso, tendré acceso a la actualización que pusieron del clima y el DLC de Japón?

Si, yo consegui la ps4 en navidades y pude descargar los dlc que regalaron por el fallo de psn, lo del clima entraba dentro de una actu como los circuitos japoneses
deifmeister escribió:
J2MRaiden escribió:El juego me lo pillaré cuando esté más baratito, pero tengo una duda... ¿aunque me compre la edición más básica sin season pass ni nada de eso, tendré acceso a la actualización que pusieron del clima y el DLC de Japón?

Si, yo consegui la ps4 en navidades y pude descargar los dlc que regalaron por el fallo de psn, lo del clima entraba dentro de una actu como los circuitos japoneses

Gracias compi! [beer]

Si, los climas y los DLC gratuitos los puedes bajar en cualquier momento
Gracias por las respuestas! [beer]

nacho0504 escribió:

hace unos días salia por 22 euros en la store.. nose yo si va bajar mucho más de precio.

Sí, es cierto, pero yo lo prefiero en físico.
J2MRaiden escribió:Gracias por las respuestas! [beer]

nacho0504 escribió:

hace unos días salia por 22 euros en la store.. nose yo si va bajar mucho más de precio.

Sí, es cierto, pero yo lo prefiero en físico.

En fisico ha estado a 37€ la edicion especial hasta hace poco (nose si aun sigue a ese precio) dudo que lo veamos mas bajo en mucho tiempo
18016 respuestas