DriveClub

AJ_9 escribió:
Alvarolo escribió:Señores, que tal? quería hacer una pregunta que probablemente habréis hecho sabe dios donde en el hilo, busque pero no lo encontré, espero no os importe contestarme aunque ya este formulada la pregunta, me disculpo de antemano: si compro el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ en la store... que obtengo? el juego completo edición normal? merece la pena? está a 24.99€ y con el 10% extra de este fin de semana, vamos que saldría sobre 22.50€. Merece más la pena comprarlo físico? gracias

Buenos días, yo particularmente lo pillaría físico ya q después lo puedes vender si te cansas o no te gustase ( ¬_¬ )
X la diferencia... Si buscas bien por 25-30 lo encuentras.

Saludos

Buenas, yo estoy igual que el compañero mirandome el Upgrade de Driveclub de la Store por 22,5€.
Mi duda es: Ésta versión que es la normal, exactamente que incluye o deja de tener respecto a otra mayor (que tampoco se bien que más se le puede añadir al juego con season pass y cosas asi).

Muchas gracias de antemano y perdon porque estará explicadisimo pero no lo encuentro xdd
_Nolgan_ escribió:
Charlie2k escribió:..

no, a ver los cambios no iban para penalizar a los guarros, los cambios eran para evitar la gran penalizacion al cocharte con una pared o valla etc, cuando te sales fuera de la carretera, que antes vamos era quedarte casi parado, con lo que casi podias despedirte de la carrera

con lo que han corregido esto, y me parece bien, antes estaba muy mal era exageradisimo

esto es lo que han correguido y era lo que trataban de correguir, no penalizar mas a los guarros, la gente a confundido las cosas porque suele leer foros y no enterarse bien de que va las mejoras

rollerrs escribió:Japon + M3 en estado puro !!!
https://www.youtube.com/watch?v=HTibjOQQ7vo

muy buena carrera

patxy1985 escribió:Bueno pues he estrenado hoy la ps4 con el driveclub y no podía haber echo mejor elección, me encanta el juego. Todavía no he tocado el online, solo algunas carreras de estas de las estrellas, es que no me acuerdo como se llamaba el modo, y la verdad que genial. Una pregunta: no se puede poner trazada de frenada o saber en que marcha hay que coger las curvas?? Es que sin conocer los circuitos al principio comes curvas que da gusto, jeje

eso vamos a todos casi diria yo jajajaja y eso que no estas usando los coches bestia cuando los pruebas vas a flipar jajaja saludetes

Ok, entonces aclarado, aunque igualmente me gustaría que penalizase más, así quien haga una conducción mejor es quien ganará, aunque no es un juego que premien en exceso quien gane, y eso también es bueno para el juego creo.
espun escribió:
AJ_9 escribió:
Alvarolo escribió:Señores, que tal? quería hacer una pregunta que probablemente habréis hecho sabe dios donde en el hilo, busque pero no lo encontré, espero no os importe contestarme aunque ya este formulada la pregunta, me disculpo de antemano: si compro el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ en la store... que obtengo? el juego completo edición normal? merece la pena? está a 24.99€ y con el 10% extra de este fin de semana, vamos que saldría sobre 22.50€. Merece más la pena comprarlo físico? gracias

Buenos días, yo particularmente lo pillaría físico ya q después lo puedes vender si te cansas o no te gustase ( ¬_¬ )
X la diferencia... Si buscas bien por 25-30 lo encuentras.

Saludos

Buenas, yo estoy igual que el compañero mirandome el Upgrade de Driveclub de la Store por 22,5€.
Mi duda es: Ésta versión que es la normal, exactamente que incluye o deja de tener respecto a otra mayor (que tampoco se bien que más se le puede añadir al juego con season pass y cosas asi).

Muchas gracias de antemano y perdon porque estará explicadisimo pero no lo encuentro xdd
Ya se ha dicho unas cuantas veces por aqui....pero bueno,no pasa nada por una mas. [sonrisa]

Esa versión es el juego completo,igual que la que venden en las tiendas y vendían antes por 40€ en descarga.

El juego incluye el "tour" que es el modo principal y los dlc gratis "ignition" y "photo finish",junto al multijugador,desafios...etc

El pase incluye 2 nuevos tours (elements y red line) y todos los que vayan sacando (el martes creo que salen otros dos).

Mi recomendación es que si te gustan los juegos de coches te compres el juego mas el pase con el descuento del 10% ,para lo que ofrece el precio del pase esta justificado.

Saludos
Charlie2k escribió:Ok, entonces aclarado, aunque igualmente me gustaría que penalizase más, así quien haga una conducción mejor es quien ganará, aunque no es un juego que premien en exceso quien gane, y eso también es bueno para el juego creo.

antes penalizaba mas el cocarte, pero a mi entender esta mejor ahora, una cosa es penalñizarte, o frenarte algo, y otra es quedarte casi seco, perdiendo casi toda opticion de remontar, eso le da mas pique que de eso trata el juego, divertirse, aunque haya jodiendas de vez en cuando con gente que no va a divertirse

espun escribió:

si , creo que ya lo tienes aclarado, la demo todavia no la han puesto, pero el upgrade es el jeugo completo, l que no se si te valdra ese descuento en ofertas, creo que no, avisa si pudiste ;) me interesa saberlo

-------

y si creo que lo mas barato fisico es 35 , si acaso 30 + - si lo buscas de 2º mano
hola.

no sé si le habrá pasado a alguien más o no, pero creo que tengo el trofeo "Invencible" bugeado. he cumplido con la descripción de dicho trofeo "Gana 5 de tus propios desafíos en solitario tras enviarlos al menos a un jugador más".
he ganado cosa de 11 o 12 desafíos de estos. de derrape y crono, de carrera no he enviado ninguno, a varias personas, y para probar también, al ver que con 5 reales no me saltaba, a una cuenta secundaria mía y no salta. he esperado en un par de ocasiones estando conectado, no saltó. he enviado desafíos por invitación y abiertos, y no hay manera.

alguna idea ??? como lo habéis hecho los que ya lo tenéis ???
Chicos alguien me puede decir donde aparecen las fotos del modo foto? No hay manera de encontrarlas.
Además no se si es que este juego no tiene pero no he visto la opción de jugar multijugador con dos mandos en pantalla dividida.

Saludos!
criquelme7 escribió:Chicos alguien me puede decir donde aparecen las fotos del modo foto? No hay manera de encontrarlas.
Además no se si es que este juego no tiene pero no he visto la opción de jugar multijugador con dos mandos en pantalla dividida.

Saludos!

Creo que no hay opcion de pantalla dividida, cada vez menos juegos la tienen..
Hola!
He visto que hay una oferta de un update de este juego por 25€, es el juego completo??? Si me lo podeis confirmar os lo agradezo y si es así me uno a vosotros! Gracias
Mi primer mensaje.

Sólo quiero decir que es un juegazo. Da gusto tener 5 minutos libres y poder echarte una carrera rápida.
Yo soy un paquete a los videojuegos (y más de conducción) y este es una maravilla. Te picas, lo gozas y lo acabas consiguiendo.
Me lo regaló mi mujer por Reyes y por mi cuenta compré hace poco el season pass; quería tenerlo completo.

Yo lo utilizo como un bálsamo cuando llevo un rato jugando a The Evil Within XD
Harmahis escribió:Hola!
He visto que hay una oferta de un update de este juego por 25€, es el juego completo??? Si me lo podeis confirmar os lo agradezo y si es así me uno a vosotros! Gracias

No se si lo hacéis a propósito o es que os dan un martillazo en un huevo cada vez que tenéis que leer un poco.

Tan solo un par de posts más arriba tienes la respuesta, además de tenerla unas páginas antes y mil veces en el hilo.
Harmahis escribió:Hola!

En la misma página en la que lo preguntas, sólo cinco mensajes antes, contestan detalladamente a esa misma pregunta. Y en la página anterior también.
Que poco miramos eh.
onyvla escribió:hola.

no sé si le habrá pasado a alguien más o no, pero creo que tengo el trofeo "Invencible" bugeado. he cumplido con la descripción de dicho trofeo "Gana 5 de tus propios desafíos en solitario tras enviarlos al menos a un jugador más".
he ganado cosa de 11 o 12 desafíos de estos. de derrape y crono, de carrera no he enviado ninguno, a varias personas, y para probar también, al ver que con 5 reales no me saltaba, a una cuenta secundaria mía y no salta. he esperado en un par de ocasiones estando conectado, no saltó. he enviado desafíos por invitación y abiertos, y no hay manera.

si hay un poco de bug en ese trofeo, hay gente que lo hago y habia un "truco" para que salga, creo que tienes que hacerlo sin salierte, no se si me explico, hacer uno hacer 2 , salir encender la play4, etc

no sabria explicarte porque yo no lo e hecho y no me a psado, pero creo que gente aqui te puede ayudar

pmarma escribió:Mi primer mensaje.

Sólo quiero decir que es un juegazo. Da gusto tener 5 minutos libres y poder echarte una carrera rápida.
Yo soy un paquete a los videojuegos (y más de conducción) y este es una maravilla. Te picas, lo gozas y lo acabas consiguiendo.
Me lo regaló mi mujer por Reyes y por mi cuenta compré hace poco el season pass; quería tenerlo completo.

Yo lo utilizo como un bálsamo cuando llevo un rato jugando a The Evil Within XD

+1 yo a ratos, hay dias que juego horas, me envicio con los colegas, tanto onlien, como en desafios que nos mandamos.. y vamos hablando por chat, riendonos mientras nos picamos.. para batir el recond

y tambien eso, es un juego que los tiempos de cargas son casi nulos, y vas al grano en segundos estas corriendo, en el online tarda un poco mas , logico, las salas etc.. pero aun asi ahora van mas rapidas y en un juego que es gratificante jugarlo, con una curva de aprendizaje, muy equilibrada, que no eres muy pro disfrutas = y segun mas juegas mejor lo haces y mejores tiempos sacas casi sin darte cuenta

ahora mismo en consolas para mi horizon2 es aparte de que son "distintos" son los juegos top de coches actualmente, casualida uno en xone otro play4, a ver si salen mas juegos BUENOS, sea pcars, sea GT, sea cual sea, que la cosa esta excasa joer.. aunque yo tengo driveclub para rato, siempre podre entrar y jugarme unas partidas sea el momento que sea, creo que va a ser un juego muy jugado por bastante tiempo

Ony yo lo hice con el truco de la cuenta secundaria y sin problema, eso si, cuando pasas de una cuenta a otra cierra el juego, por si acaso.

Igualmente si quieres mandarme invitaciones y las hago lentas para no superartelas las hago en un momento, a ver si salta.

-------------------------------

Yo por mi parte estoy intentando sacar el de lvl50 (voy por el 41). Estoy repitiendo la carrera de Chile a 2 vueltas y subo alrededor de unos 14.000 puntos de media cada minuto y medio. No hay una manera más rapida de farmear lvl verdad?
fR1k0 escribió:

...

Ony yo lo hice con el truco de la cuenta secundaria y sin problema, eso si, cuando pasas de una cuenta a otra cierra el juego, por si acaso.

Igualmente si quieres mandarme invitaciones y las hago lentas para no superartelas las hago en un momento, a ver si salta.

...

pues si no te importa te paso 5 cronos cortitas. ;-)

una cosa, aprovecha estas 5 carreras (ya que no las vas a ganar. XD) para hacer TODOS los eventos de carrera que puedas en ellas. es el trofeo más chungo y pesado de todo el juego
Cierto, mea culpa, disculpad por no haberlo leido.
wiket escribió:
criquelme7 escribió:Chicos alguien me puede decir donde aparecen las fotos del modo foto? No hay manera de encontrarlas.

Saludos!

Creo que no hay opcion de pantalla dividida, cada vez menos juegos la tienen..

Gracias...
Y alguien sabe donde se guardan las capturas del modo foto? No me refiero a las del botón Share, sino las que puedes aplicarles filtros.

Saludos
No te entiendo... todas se hacen con el boton share, dejas la foto a tu gusto (con filtro o como quieras) y le das al boton share, y luego en la interface ya te salen en la galeria.
rollerrs escribió:No te entiendo... todas se hacen con el boton share, dejas la foto a tu gusto (con filtro o como quieras) y le das al boton share, y luego en la interface ya te salen en la galeria.

Cuando entras en el modo foto abajo a la derecha hay una barra que indica progreso, suponia que estaba tomando la foto. Por ejemplo, hay funciones de desenfoque que supongo que no saldrán con el botón share
criquelme7 escribió:
rollerrs escribió:No te entiendo... todas se hacen con el boton share, dejas la foto a tu gusto (con filtro o como quieras) y le das al boton share, y luego en la interface ya te salen en la galeria.

Cuando entras en el modo foto abajo a la derecha hay una barra que indica progreso, suponia que estaba tomando la foto. Por ejemplo, hay funciones de desenfoque que supongo que no saldrán con el botón share

El tema es, cuando acabe de cargar la barrita es que ha acabado de aplicar todos los filtros y opciones y esta listo para hacer la captura con boton share (dandole antes creo que a la X, para que oculte la interfaz).
criquelme7 escribió:

La barra de progreso es para indicarte que se están aplicando los cambios que has hecho a la imagen, pero las fotos tienes que hacerlas con el boton share como te ha dicho el companyero.
Un poco de lluvia japonesa jejeje

--

La leche que me he pegado al final de la carrera no me la he creído ni yo..... :(
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Un video os dejo con el ferrari 458 italia speciale en Nakasendo y otro con el pagiani Huayra con clima dinámico en Goshodaira.

--
psicojacorral2 escribió:Un poco de lluvia japonesa jejeje

--

La leche que me he pegado al final de la carrera no me la he creído ni yo..... :(

Jajajajajaja que épico el final. Por lo menos has conseguido que el otro te lleve a la meta jajaja. A mi hoy me ha pasado algo parecido, me he emocionado con los fuegos artificiales y me he chocado. Yo a diferencia de ti me he quedado en dirección contraria jajaja. He echado de menos los rebobinar del F1
davilopez10 escribió:
psicojacorral2 escribió:Un poco de lluvia japonesa jejeje

--

Jajajajajaja que épico el final. Por lo menos has conseguido que el otro te lleve a la meta jajaja. A mi hoy me ha pasado algo parecido, me he emocionado con los fuegos artificiales y me he chocado. Yo a diferencia de ti me he quedado en dirección contraria jajaja. He echado de menos los rebobinar del F1

Jaja, ya te digo....todo ahí guay hasta el segundo final pero bueno. Es q gráficamente es tan bonito que a veces te distrae alguna cosa del entorno, ahí te entiendo :)
Os dejo un par de videos de Driveclub,son dos pequeños montajes que hice antes de que incluyeran Japon,espero que os guste

--
Bueno al final me pille el juego con la actualización del plus y el 10% de descuento, 22.50€ vamos y bueno, a pesar de decir que ocupaba como 14gb el juego... me esta bajando dos cosas: una parte q no pone nada de 2.74gb y después una que dice actualización de 5.87gb. No es muy poco??
PD: con el plantas vs zombies me pasó lo mismo, bajaba menos de lo que decía que ocuparía, no llego a entenderlo
Otro que después de mucho tiempo no ha podido resistir la tentación de pillarlo por ese precio,una vez solucionados los problemas iniciales.Que ganas tenía ya de coger uno de coches!!
Alvarolo escribió:Bueno al final me pille el juego con la actualización del plus y el 10% de descuento, 22.50€ vamos y bueno, a pesar de decir que ocupaba como 14gb el juego... me esta bajando dos cosas: una parte q no pone nada de 2.74gb y después una que dice actualización de 5.87gb. No es muy poco??
PD: con el plantas vs zombies me pasó lo mismo, bajaba menos de lo que decía que ocuparía, no llego a entenderlo

Eso lo hacen todos los juegos, primero descargan un tanto necesario para iniciar el juego y el resto se va bajando en segundo plano
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Una duda tonta.
¿cuando compras el season pass se descarga solo todo el contenido que van añadiendo, o hay que ponerlo a descargar manualmente?
slywolf escribió:Una duda tonta.
¿cuando compras el season pass se descarga solo todo el contenido que van añadiendo, o hay que ponerlo a descargar manualmente?

Buenas ,lo tuenes ke poner tu a descargar manualmente vamos
gilby escribió:
slywolf escribió:Una duda tonta.

Buenas ,lo tuenes ke poner tu a descargar manualmente vamos

Muchas gracias ;)
Hashfail escribió:-.

Jajajajajajjajajajajajajajajaja que grande !!!!

+1000
Editado por mapashito_8. Razón: Cita editada
Saikuro escribió:Igual las otras veces que moderación ha intervenido en el hilo, no ha quedado claro, o igual es que os la trae floja lo que moderación hubiera dicho. Y en consecuencia, vamos a empezar a ser más tajantes.

En anteriores capítulos... Nos da igual la opinión que tengáis del juego, sea buena o sea mala, porque no siempre llueve a gusto de todos, pero con decirlo una vez, es suficiente. No vamos a tolerar ni faltas de respeto, ni piques entre usuarios (que para eso está la función de ignorar), ni mucho menos estar aquí día sí y día también caldeando el ambiente y generando malestar en la comunidad. ¿Que no te gusta el juego? Perfecto, deja tu opinión y a quien le interese la leerá. Pero carece totalmente de sentido entrar cada día al hilo de un juego que no te gusta y repetir siempre lo mismo.

Porque sí, la utilidad de los hilos oficiales es sencillamente compartir opiniones, debatir sanamente y ser de utilidad para la gente que quiera estar informado. No son ni para crear malos rollos, ni para insultar a fulanito.

Que se de por aludido quien quiera, no voy a señalar a nadie puesto que creo que no hace falta.

Voy a mantener el hilo cerrado al menos una hora para que los usuarios del hilo lean este aviso.

Vamos a ir haciendo memoria.
hola amigos! quiero comprar el juego en la version de plus que esta por 25€ me gustaria saber si incluye lo mismo que la version fisica normal.

un saludo :)
(mensaje borrado)
Ayer, aprovechando la oferta de la versión para los usuarios de PS Plus y el descuento del 10%, compré el juego y el pase de temporada y debo decir que las primeras impresiones son muy buenas. Me parece un juego súper divertido y gráficamente sobresaliente. Buena compra, en definitiva.

Un saludo.

PD. Os dejo abajo el enlace a mi mensaje en el hilo de clubs para DriveClub del subforo online por si alguno está en busca de club para poder exprimir el juego al 100%...

viewtopic.php?p=1738073237
psp88 escribió:hola amigos! quiero comprar el juego en la version de plus que esta por 25€ me gustaria saber si incluye lo mismo que la version fisica normal.

un saludo :)

Si, incluye lo mismo que la version normal, es el juego completo tal cual

Leeros un par de paginas antes de preguntar algo, no lo digo a malas esque la pregunta se hace una y otra vez en el hilo sin parar y los que somos asiduos solo leemos la misma pregunta una y otra vez

Un saludo
http://www.vandal.net/noticia/135066008 ... driveclub/

Este coche también se viene la próxima semana, brutal...ver video
Yo preferiria coche mas "normales" (megane, evo, focus, audi A3, y un largo etc) antes que esas naves espaciales. Pero bueno es mi opinion.
rollerrs escribió:Yo preferiria coche mas "normales" (megane, evo, focus, audi A3, y un largo etc) antes que esas naves espaciales. Pero bueno es mi opinion.

+1..deberían de meter coches mas "normales" en el aspecto de conocidos me refiero...
rollerrs escribió:Yo preferiria coche mas "normales" (megane, evo, focus, audi A3, y un largo etc) antes que esas naves espaciales. Pero bueno es mi opinion.

+ 1, ya lo comente en el hilo hace un tiempo, deberian meter mas compactos como los que tu mencionas, aunque sean sus versiones deportivas..por ejemplo el Focus RS, que los hipersupermegadeportivos estan bien pero podrian meter de todo
Una pasada ese Vulcano [babas]

¿Para principios de esta semana tienen que meter los dos tours nuevos, no?
Aquí otro que ha comprado su primer juego de PS4!! He pillado el upgrade de la versión plus, el juego ha mejorado mucho según las opiniones de los usuarios y le tenía unas ganas increibles XD
En cuanto lo pongan, Vulcano que se vendrá para mi disco duro.
La peña en Online es guarra, pero guarra como un saco de mocos, dan ganas de quitar el juego a veces, tienen que poner un sistemde oenalizacion mas alto a los qe golpean por detras, "ontrolando el nivel del golpe pueden hacerlo, por que cualquiera puede pasarse de frenada, pero otra cosa es que te den ahi sin frenar un golpazo de la hostia.

Dan ganas de ir a casa de alguno y retorcerle el pescuezo, ahora e el que me la hace la paga, quedare penultimo, pero al otro le arruino toda la carrera, de eso que este seguro jajaja, los puntos me la pela, si me dan, lo destrozo tooooda la carrera.. [poraki]
La mayoria de la gente es mongola en este juego. No saben que los coches aparte de acelerador y embrague, que aqui no se usa, tambien tienen algo llamado freno y sirve para frenar. Algo que hoy en dia sabe hasta un niño de 3 años.
Y por eso ya sólo me meto en eventos de contrareloj, puedes demostrar tu pericia al volante (mando) y ya no tendrás el problema de golpes y más, me encanta ése modo. [chulito]
rbnm90 escribió:

+ 1, ya lo comente en el hilo hace un tiempo, deberian meter mas compactos como los que tu mencionas, aunque sean sus versiones deportivas..por ejemplo el Focus RS, que los hipersupermegadeportivos estan bien pero podrian meter de todo

A mi también me molaría ver más utilitarios, A4, Mondeo, Focus, C4, Corsa, Megane, Fiesta, C3, etc, en fin, más de lo que vemos en carretera, además, no se si lo compartiréis conmigo, que aún disfrutando del juego cuando ya está más avanzado, conduciendo super deportivos y tal, al inicio del tour, cuando pillas el Mini, A3, Clio y demás, la conducción, para mi gusto, es bastante más simulación que con los que pillas curvas a todo rabo. Pero bueno, que cada cual tiene su encanto. Además, se nos vienen unos cuantos de rallies, con esos coches que comentamos, a ver que tal este año y esta generación.

Salut.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
merece la pena el modo offline? no me gusta el online y no tengo plus, tiene modos para single player o sin online es aburrido?
saludos!
18016 respuestas