onyvla escribió:hola.
no sé si le habrá pasado a alguien más o no, pero creo que tengo el trofeo "Invencible" bugeado. he cumplido con la descripción de dicho trofeo "Gana 5 de tus propios desafíos en solitario tras enviarlos al menos a un jugador más".
he ganado cosa de 11 o 12 desafíos de estos. de derrape y crono, de carrera no he enviado ninguno, a varias personas, y para probar también, al ver que con 5 reales no me saltaba, a una cuenta secundaria mía y no salta. he esperado en un par de ocasiones estando conectado, no saltó. he enviado desafíos por invitación y abiertos, y no hay manera.
alguna idea ??? como lo habéis hecho los que ya lo tenéis ???
si hay un poco de bug en ese trofeo, hay gente que lo hago y habia un "truco" para que salga, creo que tienes que hacerlo sin salierte, no se si me explico, hacer uno hacer 2 , salir encender la play4, etc
no sabria explicarte porque yo no lo e hecho y no me a psado, pero creo que gente aqui te puede ayudar
pmarma escribió:Mi primer mensaje.
Sólo quiero decir que es un juegazo. Da gusto tener 5 minutos libres y poder echarte una carrera rápida.
Yo soy un paquete a los videojuegos (y más de conducción) y este es una maravilla. Te picas, lo gozas y lo acabas consiguiendo.
Me lo regaló mi mujer por Reyes y por mi cuenta compré hace poco el season pass; quería tenerlo completo.
Yo lo utilizo como un bálsamo cuando llevo un rato jugando a The Evil Within
+1 yo a ratos, hay dias que juego horas, me envicio con los colegas, tanto onlien, como en desafios que nos mandamos.. y vamos hablando por chat, riendonos mientras nos picamos.. para batir el recond
y tambien eso, es un juego que los tiempos de cargas son casi nulos, y vas al grano en segundos estas corriendo, en el online tarda un poco mas , logico, las salas etc.. pero aun asi ahora van mas rapidas y en un juego que es gratificante jugarlo, con una curva de aprendizaje, muy equilibrada, que no eres muy pro disfrutas = y segun mas juegas mejor lo haces y mejores tiempos sacas casi sin darte cuenta
ahora mismo en consolas para mi horizon2 es aparte de que son "distintos" son los juegos top de coches actualmente, casualida uno en xone otro play4, a ver si salen mas juegos BUENOS, sea pcars, sea GT, sea cual sea, que la cosa esta excasa joer.. aunque yo tengo driveclub para rato, siempre podre entrar y jugarme unas partidas sea el momento que sea, creo que va a ser un juego muy jugado por bastante tiempo