› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RRuco1981 escribió:xavi_bravo escribió:Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!
Las carreras las echaste con o sin la actualizacion instalada?
PD: Preparate para un tocho de _Nolgan_
rollerrs escribió:Todo eso estamuy bien y no te quito la razon, pero para mi el juego necesita un cambio urgente porque sino lo abandonare y es el online, a mi me parece una tomadura de pelo, de echo con la ultima actualizacion creo que son mas venebolentes (o como se escriba) con la penalizaciones y por lo tanto con los guarros que tiene el juego que son la mayoria, tengo una partida decente de cada 10 y estoy harto de que una curva de 60 la tomen a 200 me revienten y sea yo el penalizado, y ya estoy agobiado de correr time trial, porq los circuitos son muy bonitos pero a partir de ciertas horas muy monotonos, y no es porq el online sea malo sino porque la gente es una grandisima asquerosa, partidas privadas YAAA !!!
xufeitor escribió:Eruanion escribió:Ayer jugué mi primera carrera online y... Todo el mundo juega como si fuera el Mario Kart?? Sólo jugué una vez y éramos 3, pero empezaron con los porrazos a posta en la primera curva. Yo cuando vi el percal me quedé atrás sin querer adelantar, en una de las curvas que se empotraron los adelanté y hasta luego lucas, le saqué unos 4 segundos. Es muy común eso??? Supongo que sí, no? :/
Agregadme si queréis para las tablas de tiempo y eso. No es que sea muy bueno, pero algo se hace.
Hasta la IA te da hostias cuando juegas solo
laihobodom escribió:Sin pase online no tenemos los eventos individuales con cambios climaticos, pero podemos hacer "carreras rápidas" con ajustes opcionales?
Para crear nuestros propios eventos offline quiero decir (con circuito, clima, hora, coches... a elegir), muchas gracias gente.
rollerrs escribió:Es dificil disfrutar cuando el mayor tanto por ciento de partidas a la gente se la suda ganar solo quieren reventarte y reirse aunq queden penultimos y tampoco me gusta el echo de que para ganar te tengas q poner pronto primero y que no te cojan, pa eso me hago time trial, para mi estan mucho pero las penalizaciones (las de los golpes no las de recortar "un poco" curvas) se sacaron de la manga el online contrareloj para que esto no pase pero no es la solucion, quiero adelantar y que me adelanten no que me revienten o vayan dando golpes entre los quitamiedos como una pelota de pimball y vaya mas rapido que yo llendo a fondo, la gente se acabara cansando cuando haya competencia porque si es verdad que esto existe en cualquier juegonde conduccion pero en otros sera "distinto"
rollerrs escribió:Es dificil disfrutar cuando el mayor tanto por ciento de partidas a la gente se la suda ganar solo quieren reventarte y reirse aunq queden penultimos y tampoco me gusta el echo de que para ganar te tengas q poner pronto primero y que no te cojan, pa eso me hago time trial, para mi estan mucho pero las penalizaciones (las de los golpes no las de recortar "un poco" curvas) se sacaron de la manga el online contrareloj para que esto no pase pero no es la solucion, quiero adelantar y que me adelanten no que me revienten o vayan dando golpes entre los quitamiedos como una pelota de pimball y vaya mas rapido que yo llendo a fondo, la gente se acabara cansando cuando haya competencia porque si es verdad que esto existe en cualquier juegonde conduccion pero en otros sera "distinto"
_Nolgan_ escribió:laihobodom escribió:Sin pase online no tenemos los eventos individuales con cambios climaticos, pero podemos hacer "carreras rápidas" con ajustes opcionales?
Para crear nuestros propios eventos offline quiero decir (con circuito, clima, hora, coches... a elegir), muchas gracias gente.
si puedes, en eventos unicos, alli puedes configurara un evento como te de la gana
el pase es para evetos del tour como offline, que tiene clima
CheWinki escribió:Una pregunta compañeros! Ya esta la climatología en el modo tour/campaña?
Un saludo!
patxy1985 escribió:Acabo de poner el driveclub y me ha saltado una actualización de 5,87 gb, supongo que sea lo de Japón. Hay forma de que siga descargando con la consola apagada?? Es que con mi conexión me pone 4 horas restantes y para poder tenerla para jugar mañana por la mañana.
CheWinki escribió:CheWinki escribió:Una pregunta compañeros! Ya esta la climatología en el modo tour/campaña?
Un saludo!
Aldehido escribió:Pero es que la gente es muy guarra. Yo no soy muy bueno y a veces golpeo por error pero intento no hacerlo. Pero el primer día que me dio por probar el online, en todas las carreras la peña dando golpes a saco.
En una de las carreras recuerdo que iba en una buena posición hasta que uno que como no podía adelantarme porque le cerraba los huecos, empezó a golpearme hasta el punto de aplastarme contra la valla y joderme la carrera.
Del cabreo que me cogí no me han quedado muchas ganas de jugar online, la verdad.
Aldehido escribió:Pero es que la gente es muy guarra. Yo no soy muy bueno y a veces golpeo por error pero intento no hacerlo. Pero el primer día que me dio por probar el online, en todas las carreras la peña dando golpes a saco.
En una de las carreras recuerdo que iba en una buena posición hasta que uno que como no podía adelantarme porque le cerraba los huecos, empezó a golpearme hasta el punto de aplastarme contra la valla y joderme la carrera.
Del cabreo que me cogí no me han quedado muchas ganas de jugar online, la verdad.
nERon93 escribió:Nose si soy manca o esque me falta practica pero llevo ya unas cuantas estrellas que no hay huevos a sacarlas de ninguna forma
Los contrareloj me odian
xufeitor escribió:nERon93 escribió:Nose si soy manca o esque me falta practica pero llevo ya unas cuantas estrellas que no hay huevos a sacarlas de ninguna forma
Los contrareloj me odian
Eres manca
Llegando al final del tour se pone exigente el tema, y con según que coches también cuesta más intentos de lo habitual.
nERon93 escribió:xufeitor escribió:nERon93 escribió:Nose si soy manca o esque me falta practica pero llevo ya unas cuantas estrellas que no hay huevos a sacarlas de ninguna forma
Los contrareloj me odian
Eres manca
Llegando al final del tour se pone exigente el tema, y con según que coches también cuesta más intentos de lo habitual.
No si ya, hay algunos que no hay forma de controlarlos en cuanto aceleras un poco
nERon93 escribió:Nose si soy manca o esque me falta practica pero llevo ya unas cuantas estrellas que no hay huevos a sacarlas de ninguna forma
Los contrareloj me odian
LuiFer escribió:Que incluye la nueva actualización de 5 Gigas??.
Joder, 5 gigas?, esto es en serio?, dentro de poco van a enviarnos una actualización de 30 gigas o lo que entre en un Blu Ray.
JM9 escribió:Buenas!
Me acabo de pillar este juegazo, la edicion especial por 30 eurillos. Me venian muy bien algunos consejos de por donde empezar, si hay algun club para entrar y em definitiva todo lo que me pueda servir. Gracias por adelantado jaja
Charlie2k escribió:..
patxy1985 escribió:Bueno pues he estrenado hoy la ps4 con el driveclub y no podía haber echo mejor elección, me encanta el juego. Todavía no he tocado el online, solo algunas carreras de estas de las estrellas, es que no me acuerdo como se llamaba el modo, y la verdad que genial. Una pregunta: no se puede poner trazada de frenada o saber en que marcha hay que coger las curvas?? Es que sin conocer los circuitos al principio comes curvas que da gusto, jeje
merengue escribió:Lo que no me gusta del realismo de la lluvia es que tengo que usar abrigo para que no me dé frío.
Alvarolo escribió:Señores, que tal? quería hacer una pregunta que probablemente habréis hecho sabe dios donde en el hilo, busque pero no lo encontré, espero no os importe contestarme aunque ya este formulada la pregunta, me disculpo de antemano: si compro el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ en la store... que obtengo? el juego completo edición normal? merece la pena? está a 24.99€ y con el 10% extra de este fin de semana, vamos que saldría sobre 22.50€. Merece más la pena comprarlo físico? gracias
Alvarolo escribió:Señores, que tal? quería hacer una pregunta que probablemente habréis hecho sabe dios donde en el hilo, busque pero no lo encontré, espero no os importe contestarme aunque ya este formulada la pregunta, me disculpo de antemano: si compro el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ en la store... que obtengo? el juego completo edición normal? merece la pena? está a 24.99€ y con el 10% extra de este fin de semana, vamos que saldría sobre 22.50€. Merece más la pena comprarlo físico? gracias
AJ_9 escribió:Alvarolo escribió:Señores, que tal? quería hacer una pregunta que probablemente habréis hecho sabe dios donde en el hilo, busque pero no lo encontré, espero no os importe contestarme aunque ya este formulada la pregunta, me disculpo de antemano: si compro el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ en la store... que obtengo? el juego completo edición normal? merece la pena? está a 24.99€ y con el 10% extra de este fin de semana, vamos que saldría sobre 22.50€. Merece más la pena comprarlo físico? gracias
Buenos días, yo particularmente lo pillaría físico ya q después lo puedes vender si te cansas o no te gustase ( )
X la diferencia... Si buscas bien por 25-30 lo encuentras.
Saludos
rollerrs escribió:Es la primera en opciones de ajustes de pantalla, transparencia del hub o algo asi, lo tienes que poner en 0% y listo
cayeibz escribió:Una pregunta...tengo el juego pillado en cuenta americana...como principal. .y siempre juego desde mi cuenta española...quiero el pase de temporada...tengo que crearme otra cuenta principal americana para tal fin no?