DriveClub

Tremendo lo de este juego. Cuando ya parece imposible que lo mejoren más, se sacan de la manga algo que te hace imposible dejar de jugarlo. Ahora es la localización de Japón: los tramos de Nakasendo posiblemente sean los más divertidos y adictivos de todo el juego, que ya es decir.

Pero es que ahora hay tanto y tan bueno que ya se me hace interminable, no sé qué correr, ni dónde entrar para viciarme, lo quiero hacer todo al mismo tiempo. XD
Todo eso estamuy bien y no te quito la razon, pero para mi el juego necesita un cambio urgente porque sino lo abandonare y es el online, a mi me parece una tomadura de pelo, de echo con la ultima actualizacion creo que son mas venebolentes (o como se escriba) con la penalizaciones y por lo tanto con los guarros que tiene el juego que son la mayoria, tengo una partida decente de cada 10 y estoy harto de que una curva de 60 la tomen a 200 me revienten y sea yo el penalizado, y ya estoy agobiado de correr time trial, porq los circuitos son muy bonitos pero a partir de ciertas horas muy monotonos, y no es porq el online sea malo sino porque la gente es una grandisima asquerosa, partidas privadas YAAA !!!
RRuco1981 escribió:
xavi_bravo escribió:Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!

Las carreras las echaste con o sin la actualizacion instalada?

PD: Preparate para un tocho de _Nolgan_ XD

na cada uno tiene su opinion... pero si el priensa que es regulero el sabra.. yo a dia de hoy solo en pc asseto corsa a full full es el unico rival que le veo en graficos, o las ultimas versiones de pcars en pc a full full, fuera de hay no hay nada mejor en graficos

ya e aprendido que hay gente que no sabe lo que ve, y no sabe distinguir lo que ve, asi que discutir o trataer de decirle a esta gente como saber comparar graficos es caso perdido :) :)

pd: si hay gente que dice que tiene graficos de play3 de primeros juegos... que me vas a decir.. vamos ni caso... a estos comentarios :)

---------------------------

ya se a comparado drivelcub mil veces con forza 5 y forza horizons, y ningun da la talla, no empezamos otra vez con ese debate, forza 5 no da la talla graficamente, y horizons siendo un juegazo graficamente, con clima y sin clima no llega ni a las suelas a driveclub en monton de apartado graficos, y ay ni digo la sensacion de velocidad en horizons 2 es mala..

que logicamente al ser un mundo abierto tiene otro merito si, pero hablamos de graficos, y ahora mismo en consolas driveclub es lo mas bruto YA DEMOSTRADO en mil comparativas!, tanto en fotos, videos etc etc

asi que no metamos a forza en la ecuacion porque no dan la talla, punto, si lo comparamos con pcars o asseto corsa en PC a fulll FULL graficos ya es otra cosa, ya la cosa esta bastante mas igualada y aun asi muchos apartados driveclub tiene mejores graficos en muchos apartados, y en tema climatico ya ni te digo, hoy dia no hay juego de coches con mejor tema climatico punto esto es un hecho

ahora que cada uno sabe ver o no.. eso es otro tema.. que cada uno tiene sus gustos eso es otro tema.. drivelcub peca de muchos males, pero en tema grafico es lo mas bruto hoy dia punto, le guste o no a cierta gente

rollerrs escribió:Todo eso estamuy bien y no te quito la razon, pero para mi el juego necesita un cambio urgente porque sino lo abandonare y es el online, a mi me parece una tomadura de pelo, de echo con la ultima actualizacion creo que son mas venebolentes (o como se escriba) con la penalizaciones y por lo tanto con los guarros que tiene el juego que son la mayoria, tengo una partida decente de cada 10 y estoy harto de que una curva de 60 la tomen a 200 me revienten y sea yo el penalizado, y ya estoy agobiado de correr time trial, porq los circuitos son muy bonitos pero a partir de ciertas horas muy monotonos, y no es porq el online sea malo sino porque la gente es una grandisima asquerosa, partidas privadas YAAA !!!

+1 con el tema de las salas privadas

pero el problema no es solo del jeugo, si no de la gente que juega.. ahora mismo el unico online que coches que no pasa esto es iracing, el UNICO, en el online de pcars actualmente pasa lo mismo que en drivelcub, y eso que solo esta en pc y beta actualmente, cuando salga definitivamente, veras los niñatos alli jugando a chocar

a mi el tema de las penalizaciones sin ser perfecto pienso que esta mejor ahora, para la idea del juego, lo que no puede ser es que te coches sin querer, o por la razon que sea, y ya quedes el ultimo y ya no puedas remontar, porque la penalizacion como estaba antes era exagerada

+1 con las salas privadas, no solo pro el tema de jugar con los colegas que tu quieres.. y evitar a los niños rata, si no tb por poderte crear un evento online a tu GUSTO

ojala en las salas privadas den la opcion de que sean privadas, o dejarlas abiertas, o sea que es una sala privada que das opcion que entre gente.. toda opcion mejor que no tenerla, asi tendria unas de las cosas que faltan en este juego

poder crearte uno mismo los eventos online, sean privados o no.. y no depender de una maquina

asi poder tener eventos con clima, sin clima, eventos de resistencia, mas largos - cortos etc, etc

esta claro que driveclub no es el juego perfecto pero el mal uso del cuchillo no es culpa del cuchillo ""
xufeitor escribió:
Eruanion escribió:Ayer jugué mi primera carrera online y... Todo el mundo juega como si fuera el Mario Kart?? Sólo jugué una vez y éramos 3, pero empezaron con los porrazos a posta en la primera curva. Yo cuando vi el percal me quedé atrás sin querer adelantar, en una de las curvas que se empotraron los adelanté y hasta luego lucas, le saqué unos 4 segundos. Es muy común eso??? Supongo que sí, no? :/

Agregadme si queréis para las tablas de tiempo y eso. No es que sea muy bueno, pero algo se hace. :)

Hasta la IA te da hostias cuando juegas solo XD

Si, es que la misma IA fomenta esa actitud.. Cuando tienes un error y te adelantan varios, sabes cuando te han adelantado cuando escuchas el golpe de cada uno, uno a uno golpeando tu coche.. La solucion son partidas privadas o lo que dice David Ricardo, al principio conduccion defensiva, y cuando se espeten los guarros los pasas sin problemas..

Es algo que no es tan facil de atajar en partidas publicas, recuerdo el mismo problema en todos los juegos de este estilo a los que me enganché al online, ahora me vienen a la cabeza PGR4, y Grid 1, que era exactamente lo mismo en el online, y al final consegui disfrutar con ellos como un enano.
Es dificil disfrutar cuando el mayor tanto por ciento de partidas a la gente se la suda ganar solo quieren reventarte y reirse aunq queden penultimos y tampoco me gusta el echo de que para ganar te tengas q poner pronto primero y que no te cojan, pa eso me hago time trial, para mi estan mucho pero las penalizaciones (las de los golpes no las de recortar "un poco" curvas) se sacaron de la manga el online contrareloj para que esto no pase pero no es la solucion, quiero adelantar y que me adelanten no que me revienten o vayan dando golpes entre los quitamiedos como una pelota de pimball y vaya mas rapido que yo llendo a fondo, la gente se acabara cansando cuando haya competencia porque si es verdad que esto existe en cualquier juegonde conduccion pero en otros sera "distinto"
Sin pase online no tenemos los eventos individuales con cambios climaticos, pero podemos hacer "carreras rápidas" con ajustes opcionales?

Para crear nuestros propios eventos offline quiero decir (con circuito, clima, hora, coches... a elegir), muchas gracias gente.
laihobodom escribió:Sin pase online no tenemos los eventos individuales con cambios climaticos, pero podemos hacer "carreras rápidas" con ajustes opcionales?

Para crear nuestros propios eventos offline quiero decir (con circuito, clima, hora, coches... a elegir), muchas gracias gente.

si puedes, en eventos unicos, alli puedes configurara un evento como te de la gana

el pase es para evetos del tour como offline, que tiene clima

rollerrs escribió:Es dificil disfrutar cuando el mayor tanto por ciento de partidas a la gente se la suda ganar solo quieren reventarte y reirse aunq queden penultimos y tampoco me gusta el echo de que para ganar te tengas q poner pronto primero y que no te cojan, pa eso me hago time trial, para mi estan mucho pero las penalizaciones (las de los golpes no las de recortar "un poco" curvas) se sacaron de la manga el online contrareloj para que esto no pase pero no es la solucion, quiero adelantar y que me adelanten no que me revienten o vayan dando golpes entre los quitamiedos como una pelota de pimball y vaya mas rapido que yo llendo a fondo, la gente se acabara cansando cuando haya competencia porque si es verdad que esto existe en cualquier juegonde conduccion pero en otros sera "distinto"

los eventos contra reloj son otra cosa, un modo mas, no una solucion

+1 que haya muchas partidas que haya gente que piensa que para ganar tiene que chocar, tanto para quitarle el puesto como para mantenerlo

no creo qeu sea asi lo de pinball en los quitamiedos, eso no es asi, antes el problema de los niños que chocan estaba = que ahora asi que confundes cosas creo.. el tema de las penalizacion al chocarte con una vall, pared, es por el tema que antes estaba exagerado la penalizacion, antes te paraba en seco el coche, con lo que casi chocarte era = a perder toda opcion de ganar o terminar bien en una carrera, eso lo han correjido

para solucionar el tema de los niñosy grandes que chocan a la gente no se soluciona con eso, se soluciona dandote una reputacion segun conduzcas mal y tengas altercados y despues juntarte y juntar en el online la gente con mejor reputacion con al gente con mejor y la peor con la peor, asi la gent que conduce bien jugaria con gente "legal" y los malos chocadores jugarian entre ellos

actualmente esto.. que te digo solo iracing lo tiene, ni este juego ni forza, ni pcars, ni asseto corsa ni gt, y te estoy poniendo a todos los "grandes", solo iracing lo tiene implementado y bien ademas

que se òdria poner aqui, en gt, en forza, en pcars, en asseto corsa, SI, pero en un simulador es mas facil la penalizacion, ya de por si al ser un simulador, a ser drivelcub un arcade, pues es mas dificil esa penalizacion de por si en conduccion

se ve que no has jugado a muchos arcades, lease bournout onlihne, o ridge racer online.. etc etc

no te critico solo te dio la razon, pero tampoco hay que exagerar, y ponerlo como si solo pasara en este jeugo, pasa en TODOS los online de juegos arcades, y no arcades, en gt tb pasa, pero menos porque ya la propia simulacion impide mas esos coches peor pasa vamos mil etc etc en toros juegos, lo qeu en un juego arcade tipo bournout, ridge racer y este se nota mas ..

onlien de pcars, aqui te dejo un video que comenta lo que te digo , ya qeu pasa lo mismo que aqui en pcars de pc
https://www.youtube.com/watch?v=IIlHyHTGtgc

no es problema de los juegos, si no de la gente
Buenas gente pues al final he caído y me compre la ps4 con farcry 4 y driveclub no podía faltar, jeje. Todavía no lo pude probar porque estoy hasta los huevos de nieve, pero a ver si esta noche puedo jugar un rato. Es tipo gran turismo con modo offline con campeonatos o como va? No me ha dado tiempo de mirar mucho. Si alguien me quiere agregar bien.
rollerrs escribió:Es dificil disfrutar cuando el mayor tanto por ciento de partidas a la gente se la suda ganar solo quieren reventarte y reirse aunq queden penultimos y tampoco me gusta el echo de que para ganar te tengas q poner pronto primero y que no te cojan, pa eso me hago time trial, para mi estan mucho pero las penalizaciones (las de los golpes no las de recortar "un poco" curvas) se sacaron de la manga el online contrareloj para que esto no pase pero no es la solucion, quiero adelantar y que me adelanten no que me revienten o vayan dando golpes entre los quitamiedos como una pelota de pimball y vaya mas rapido que yo llendo a fondo, la gente se acabara cansando cuando haya competencia porque si es verdad que esto existe en cualquier juegonde conduccion pero en otros sera "distinto"

Por desgracia los niños rataas habrá en el online en este juego y en cualquiera eso te lo digo yo... yo voy a correr y no voy a dar, si doy es por que me es imposible desviarme o por el clima, aún así me parece un juegazo y el online esta brutal y más ahora con japón y el contrarreloj que hay no hay problemas por que corres con los fantasmas de los demás coches
_Nolgan_ escribió:
laihobodom escribió:Sin pase online no tenemos los eventos individuales con cambios climaticos, pero podemos hacer "carreras rápidas" con ajustes opcionales?

si puedes, en eventos unicos, alli puedes configurara un evento como te de la gana

el pase es para evetos del tour como offline, que tiene clima

Gracias, acabo de ver un evento en Japon con lluvia y posteriormente sol y me he quedado con la boca abierta, roza el fotorrealismo...
lo que esta claro que la 1º solucion a esto es tener acceso a salas privadas en el online, pero tb un sistema de penalizacion que junte en el online a gente mala con la mala y a la buena con al buena, seria para mi la mejor opcion de 1º

a ver cuando nos llegan las salas privadas....
CheWinki escribió:Una pregunta compañeros! Ya esta la climatología en el modo tour/campaña?

Un saludo!
Al igual que cuando salio a medias y con los servidores Online off, dije que esto era una verguenza sacar esto asi.

Ahora mismo tengo que rectificar y he de decir que con las ultimas actualizaciones ha ganado muchísimo, el realismo, graficos, sensacion de velocidad, transiciones meteorol ógicas, los efectos de la lluvia, pavimento mojado, esta todo tremendisimo, dudo que PcCars le llegue a las suelas a nivel grafico.

Un saludo..
Acabo de poner el driveclub y me ha saltado una actualización de 5,87 gb, supongo que sea lo de Japón. Hay forma de que siga descargando con la consola apagada?? Es que con mi conexión me pone 4 horas restantes y para poder tenerla para jugar mañana por la mañana.
patxy1985 escribió:Acabo de poner el driveclub y me ha saltado una actualización de 5,87 gb, supongo que sea lo de Japón. Hay forma de que siga descargando con la consola apagada?? Es que con mi conexión me pone 4 horas restantes y para poder tenerla para jugar mañana por la mañana.

Dejala en modo espera con la conexion a internet activada en ese modo, asi se te sigue descargando y cuando acabe aunque seguira en modo espera estara como apagada

CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Una pregunta compañeros! Ya esta la climatología en el modo tour/campaña?

Un saludo!

En el modo tour unicamente hay lluvia en el Tour "Elements", uno de los DLC's

No se sabe si con los dos nuevos Tour que llegan en DLC esta proxima semana o asi, que son los de Japon, habra climatologia
Yo lo que de verdad no entiendo es porque los clubes estan limitados a 6 miembros... es una cosa que me quema mucho!

J*

PD: Espero que lo cambien eso...
Yo tambien me quede flipando, si la principal gracia del juego son los clubs y no cabe ni dios -.-
Eso que decis que en el online os dan porrazos... haber es una "Carrera" no os van a dar palmaditas en la espalda, ni la gente online, ni la cpu, no es como en formula 1, que ya mismo tienen que poner el intermitente para adelantar.

el otro día me puse a jugar unas pocas partidas online, y si me dieron golpes cuando pudieron, pero cuando aprendes a coger las curvas mejor que nadie, da igual que traten de golpearte por que el que se va a rebajar la velocidad es el y no yo, por que yo voy con mas potencia (no se si me explico) el caso es que intentaron golpearme y se jodieron ellos mas que yo, bueno yo de hecho no me vi afectado, ya ni siquiera les sirve que te pillen rebufo, si coges las curvas mejor que nadie ay vas a marcar tu la diferencia, eso y frenando cuando tienes que frenar y acelerar cuando tienes que acelerar. (quede segundo por cierto, el de adelante conducía bastante bien.)

el caso es que lo guarra que sea la cpu o la gente online no debería lastrar la jugabilidad del juego que es una gozada, de hecho al menos a mi lo hace parecer mas competitivo y eso me gusta mas aunque a veces la cpu llegue a enfadarme bastante, al menos me lo pone difícil y no tan fácil como en gran turismo que directamente te dejan pasar... ay voy tatareando la música que me pongo de lo tranquilo que voy, juego con una tranquilidad a ese juego, y no lo digo tampoco como algo malo, me gusta también gozar de la conducción tranquilamente, pero que me lo pongan difícil y me compensen por ello también me mola...

y luego lo de los clubs, yo pienso que con 6 es suficiente, si no la gente comenzaría a añadir a todo el que pille solo para subir mas rápido el nivel del club, y eso no lo encuentro bueno, lo suyo es tener unos miembros selectos e ir esforzándose cada uno por subir el nivel del club, ay esta la gracia, otra cosa es que lo veáis demasiado difícil y os de pereza subir de lvl...
Pero es que la gente es muy guarra. Yo no soy muy bueno y a veces golpeo por error pero intento no hacerlo. Pero el primer día que me dio por probar el online, en todas las carreras la peña dando golpes a saco.

En una de las carreras recuerdo que iba en una buena posición hasta que uno que como no podía adelantarme porque le cerraba los huecos, empezó a golpearme hasta el punto de aplastarme contra la valla y joderme la carrera.
Del cabreo que me cogí no me han quedado muchas ganas de jugar online, la verdad.
Aldehido escribió:Pero es que la gente es muy guarra. Yo no soy muy bueno y a veces golpeo por error pero intento no hacerlo. Pero el primer día que me dio por probar el online, en todas las carreras la peña dando golpes a saco.

En una de las carreras recuerdo que iba en una buena posición hasta que uno que como no podía adelantarme porque le cerraba los huecos, empezó a golpearme hasta el punto de aplastarme contra la valla y joderme la carrera.
Del cabreo que me cogí no me han quedado muchas ganas de jugar online, la verdad.

Vaya... mi consejo es, antes que meterte en online y demas, ay que entender como mejorar tu conducción a base de tours en el drive club tour, ir completando tours chungos hasta que aprendas lo suficiente como para cogerle el truco a saber sacarle ventaja a la cpu (cosa dificil por que trata siempre de no perderte el rebufo i no atrasarse demasiado, ademas el que va primero casi siempre tiene una conducción perfecta) pero mas o menos coger las curvas de manera que puedas adelantar hasta a 3 de golpe, y asi no te hara falta ir cerrando huecos, ya que no llegaran a alcancarte ni con rebufo.

Ya lo bueno es tener experiencia en titulos de conducción, a mi el que mas me ayudo a cogerle el truco a tener una buena conducción fue gran turismo 5 - 6, en los cuales en las pruebas mas dificiles (las del red bull, mas concretamente las del 5) tenias que saberte todas las triquiñuelas para poder adelantar a la cpu.

no se si alguien de por aqui las habra hecho, la prueba en suzuka, monza, y creo que nurburgring con el red bull de vettel, en especial la de suzuka en la que tenias que hacer un tiempazo a dos vueltas, sin salirte de la trazada, con un coche incontrolable... ay aprendes pero a base de bien.... 1 semana que tarde en completar esos 3 desafios...
Aldehido escribió:Pero es que la gente es muy guarra. Yo no soy muy bueno y a veces golpeo por error pero intento no hacerlo. Pero el primer día que me dio por probar el online, en todas las carreras la peña dando golpes a saco.

Un par de paginas atras puse un video de una carrera mía que confirma un poco lo que comenta OVA GAIDEN. Hubo una primera hostia fuerte al principio de carrera que me dejó de último. Y eso no impidió que al final ganara la carrera. Y eso que se puede ver a lo largo de la carrera en que plan juegan los demas.

En un primer momento, el juego tenía unas fisicas de colisión que te permitían sacar al otro muy facilmente pero ahora el que intenta jugartela suele salir perdiendo casi en cualquier situación.

Sobre lo de las penalizaciones que comentáis algunos, tened en cuenta que esto no es un simulador. Con el ritmo de la carrera, las fisicas del juego e incluso los trazados, no puedes poner unas penalizaciones super sensibles porque incluso jugando bien acabarías con penalizaciones injustas. Lo tipico de que te golpea uno y te penalicen a ti. Esto a nivel de código no debe ser sencillo hacerlo bien. No conozco ningún juego con un buen sistema de penalizaciones en cuanto a colisiones.

Lo de miembros en un club también opino que estaría bien poder jungar a más gente.
Buenas!
Me acabo de pillar este juegazo, la edicion especial por 30 eurillos. Me venian muy bien algunos consejos de por donde empezar, si hay algun club para entrar y em definitiva todo lo que me pueda servir. Gracias por adelantado jaja
Nose si soy manca o esque me falta practica pero llevo ya unas cuantas estrellas que no hay huevos a sacarlas de ninguna forma [tomaaa]

Los contrareloj me odian [toctoc]
Que incluye la nueva actualización de 5 Gigas??.

Joder, 5 gigas?, esto es en serio?, dentro de poco van a enviarnos una actualización de 30 gigas o lo que entre en un Blu Ray.
nERon93 escribió:Nose si soy manca o esque me falta practica pero llevo ya unas cuantas estrellas que no hay huevos a sacarlas de ninguna forma [tomaaa]

Eres manca [poraki]

Llegando al final del tour se pone exigente el tema, y con según que coches también cuesta más intentos de lo habitual.
xufeitor escribió:
nERon93 escribió:Nose si soy manca o esque me falta practica pero llevo ya unas cuantas estrellas que no hay huevos a sacarlas de ninguna forma [tomaaa]

Eres manca [poraki]

Llegando al final del tour se pone exigente el tema, y con según que coches también cuesta más intentos de lo habitual.

No si ya, hay algunos que no hay forma de controlarlos en cuanto aceleras un poco [carcajad]
nERon93 escribió:
xufeitor escribió:

Eres manca [poraki]

No si ya, hay algunos que no hay forma de controlarlos en cuanto aceleras un poco [carcajad]

Cuando sales de las curvas prueba a ir dandole toques al acelerador en lugar de ir apretando progresivamente, es más fácil controlarlo

Share Play cuando te sientes [+furioso] xDD
Como pican los records por seccion, estuve en una prueba de derrapes y cuando me di cuenta habia pasado cerca de una hora...

pues piensa que a lo mejor a ellos le pasa lo mismo que a ti, que no controla el coche

ojo tb hay gente que te choca cuando le vas a adelantar..

LuiFer escribió:Que incluye la nueva actualización de 5 Gigas??.

Joder, 5 gigas?, esto es en serio?, dentro de poco van a enviarnos una actualización de 30 gigas o lo que entre en un Blu Ray.

no sdon 5gb son 3,3gb

5gb es elñ TOTAL que tienes en tu play de actualizacion del jeugo, play4 lo hace asi, te pone el TOTAL que tiene o te da ese juego en tu play4, si lo que te descrgas + o mque ya tienes da 5gb te pone 5gb, play4 no te pone lo que va a descargar

la actualizacion son 3gb y no solo trae cosas, si no que retoca todo el juego internamente, con lo que cambia muchas cosa internas

ademas que seguro que ya tenemos descargado los dlc, solo faltan activarlos, vamos estoy segurisimo

ademas de que los circuitos nuevos

sobre los derrapes.. intentad entrar en la punta de la curva, y con el freno id controlando el derrape, pro lo mas improtante es la entrada, si derrapas mas tarde ya te sales

y si las pruebas de derrape a muchos nos pica mucho... jajaja
Yo sólo juego online, aunque ya tengo las 405 estrellas del modo tour.

Con el último parche parecía que iban a mejor los impactos o mejor dicho, penalizar a los guarros, pero parece que ahora es más permisivo, en fin, es una cosa que acepto, porque es parte del juego, pero hay auténticos cabronazos que solo van a joderte. Cuando eso ocurre, entonces la carrera se hace divertida pero pierde un poco el sentido de lo que es correr en sí. Lo divertido lo digo porque suelo jugar con un amigo y entonces vamos a cuchillo con el que nos fastidia.

Siempre juego lo más limpio que puedo, porque me gusta jugar así, tal vez porque siempre he jugado a juegos de conducción donde había respetar el juego limpio, pero a veces es complicado por las hostias que te dan. Lo que más me jode del juego, es que sea más rápido estamparte contra las curvas que frenar y tomarla bien. En ocasiones opto por la opción de estamparme porque al final es más rápido y evitas que muchas veces te lleven por delante, porque repito, no hay penalizaciones la mayoría de veces.

Si alguno quiere agregarse al club, que me envíe un privado. Nuestro club es Faca Pawa. (un nombre que no tiene casi ningun sentido, jajaja)
Al final he pasado por caja y me he pillado el pase de temporada, era cuestión de tiempo [+risas]

Quiero todas las pruebas, coches y eventos posibles de este juego!
Mi dósis extra de diversión y mi forma de reconocer el buen trabajo final.
Ahora que llegue febrero con sus nuevas y que terminen de meter los replays y salas privadas [fumando]

Por cierto, el online me mola bastante con los ajustes que hiceron. No es perfecto, pero a mi tampoco me encabrona, cómo dijo el compi de antes lo acepto tal y cómo es.
JM9 escribió:Buenas!
Me acabo de pillar este juegazo, la edicion especial por 30 eurillos. Me venian muy bien algunos consejos de por donde empezar, si hay algun club para entrar y em definitiva todo lo que me pueda servir. Gracias por adelantado jaja

Nadie??
A mi ya me ha llegado. Que juegazo, le he echado hoy más horas ya que a mis últimos juegos de coches. Si alguno quiere jugar online o tiene algun club que juegue que me avise jijii
Bueno pues he estrenado hoy la ps4 con el driveclub y no podía haber echo mejor elección, me encanta el juego. Todavía no he tocado el online, solo algunas carreras de estas de las estrellas, es que no me acuerdo como se llamaba el modo, y la verdad que genial. Una pregunta: no se puede poner trazada de frenada o saber en que marcha hay que coger las curvas?? Es que sin conocer los circuitos al principio comes curvas que da gusto, jeje
Charlie2k escribió:..

no, a ver los cambios no iban para penalizar a los guarros, los cambios eran para evitar la gran penalizacion al cocharte con una pared o valla etc, cuando te sales fuera de la carretera, que antes vamos era quedarte casi parado, con lo que casi podias despedirte de la carrera

con lo que han corregido esto, y me parece bien, antes estaba muy mal era exageradisimo

esto es lo que han correguido y era lo que trataban de correguir, no penalizar mas a los guarros, la gente a confundido las cosas porque suele leer foros y no enterarse bien de que va las mejoras

rollerrs escribió:Japon + M3 en estado puro !!!
https://www.youtube.com/watch?v=HTibjOQQ7vo

muy buena carrera

patxy1985 escribió:Bueno pues he estrenado hoy la ps4 con el driveclub y no podía haber echo mejor elección, me encanta el juego. Todavía no he tocado el online, solo algunas carreras de estas de las estrellas, es que no me acuerdo como se llamaba el modo, y la verdad que genial. Una pregunta: no se puede poner trazada de frenada o saber en que marcha hay que coger las curvas?? Es que sin conocer los circuitos al principio comes curvas que da gusto, jeje

eso vamos a todos casi diria yo jajajaja y eso que no estas usando los coches bestia cuando los pruebas vas a flipar jajaja saludetes
Pero entonces no se puede poner señal de frenada o avisador de marchas??
Lo que no me gusta del realismo de la lluvia es que tengo que usar abrigo para que no me dé frío.
¿Cómo se quitan todas las historias de la pantalla (nº vueltas, progreso, etc)? He conseguido quitar el mapa, pero el resto sigue apareciendo
Es la primera en opciones de ajustes de pantalla, transparencia del hub o algo asi, lo tienes que poner en 0% y listo ;)
Ayer me pillé el juego y está muy bien la verdad. Yo era de los que pensaba que su control sería muy arcade, pero aunque es un arcade se deja llevar muy bien y es una delicia.
El tema de la efectos meteorológicos es para tirarme hablando un día entero, una pasada. Con lluvia intensa y por la noche no se ve nada de nada, y cuando digo nada es nada [+risas]
aqui teneis el coche gratuito de la semana que viene

https://www.youtube.com/watch?v=k948ybaUHEI

merengue escribió:Lo que no me gusta del realismo de la lluvia es que tengo que usar abrigo para que no me dé frío.

jajajajajajajaajajajajajajajajaj muy bueno
Señores, que tal? quería hacer una pregunta que probablemente habréis hecho sabe dios donde en el hilo, busque pero no lo encontré, espero no os importe contestarme aunque ya este formulada la pregunta, me disculpo de antemano: si compro el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ en la store... que obtengo? el juego completo edición normal? merece la pena? está a 24.99€ y con el 10% extra de este fin de semana, vamos que saldría sobre 22.50€. Merece más la pena comprarlo físico? gracias
Alvarolo escribió:Señores, que tal? quería hacer una pregunta que probablemente habréis hecho sabe dios donde en el hilo, busque pero no lo encontré, espero no os importe contestarme aunque ya este formulada la pregunta, me disculpo de antemano: si compro el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ en la store... que obtengo? el juego completo edición normal? merece la pena? está a 24.99€ y con el 10% extra de este fin de semana, vamos que saldría sobre 22.50€. Merece más la pena comprarlo físico? gracias

Si no me equivoco obtienes el juego normal. Aunque la versión gratuita aún no ha salido (creo) por eso lo llaman upgrade.
Alvarolo escribió:Señores, que tal? quería hacer una pregunta que probablemente habréis hecho sabe dios donde en el hilo, busque pero no lo encontré, espero no os importe contestarme aunque ya este formulada la pregunta, me disculpo de antemano: si compro el Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB™ en la store... que obtengo? el juego completo edición normal? merece la pena? está a 24.99€ y con el 10% extra de este fin de semana, vamos que saldría sobre 22.50€. Merece más la pena comprarlo físico? gracias

Buenos días, yo particularmente lo pillaría físico ya q después lo puedes vender si te cansas o no te gustase ( ¬_¬ )
X la diferencia... Si buscas bien por 25-30 lo encuentras.

Saludos
AJ_9 escribió:

Buenos días, yo particularmente lo pillaría físico ya q después lo puedes vender si te cansas o no te gustase ( ¬_¬ )
X la diferencia... Si buscas bien por 25-30 lo encuentras.

Saludos

Lo mas barato que lo v fue a 35€ [snif]
rollerrs escribió:Es la primera en opciones de ajustes de pantalla, transparencia del hub o algo asi, lo tienes que poner en 0% y listo ;)

Gracias!
Una pregunta...tengo el juego pillado en cuenta americana...como principal. .y siempre juego desde mi cuenta española...quiero el pase de temporada...tengo que crearme otra cuenta principal americana para tal fin no?
cayeibz escribió:Una pregunta...tengo el juego pillado en cuenta americana...como principal. .y siempre juego desde mi cuenta española...quiero el pase de temporada...tengo que crearme otra cuenta principal americana para tal fin no?

Sí. Aunque si tienes acceso a la cuenta desde la que te descargaste el juego, no es necesario crear otra.
18016 respuestas