ludwig escribió:El juego puede estar muy guapo, pero lo que ha pasado con el es una verguenza. Un juego que en un principio salia gratis con el plus, de momento aun estamos esperando que se pueda jugar a la demo. A mi me parece una tomadura de pelo.
ese es tu error
el juego
nunca se dijo que iva a ser gratis en el PSN plus, lo que realmente se dijo fue que habria una
DEMO, llamada driveclub version psn plus, que estaria mas o menos bastante completa, con 1 localizacion , que traeria 5 circuitos, 10 coches, y todos los modos de juegos,
PUNTO!de hay que decir eso que dices, por eso estas asi de quemado.. la culpa es tuya, de esperar una DEMO como juego completo...
que cada cual piense lo que quiera, pero yo jamas me quejare de una DEMO, nunca, sea si la prometen, si no, si sale, sea del juego que sea, a mi ojo! me parece ridiculo quejarse de una demo.. ( no digo que tu estes haciendo el ridiculo, es una frase hecha ojo )
ya que es una cosa gratis que alguein te ofrece y lo mismo que te lo ofrece gratis, te lo puede dejar no ofrecer
ojo no estoy tratando de defender este tema, solo digo mi opinion sobre cualquier demo, ni te estoy criticando, solo pienso que te haces muchas espectativas de una demo, que sin esa demo no puedes vivir etc etc
no se si me entiendes
si ves que un juego te llama mucho la atencion, muchisimo, es un juego que esperas, que estes esperando por una demo... si hicieramos todos lo mismo , nadie compraria juegos, a mi tb me gustaria que sacaran una demo de farcry 4 y no la hay o del unity y no la hay..
que si que en este caso se prometio, si, pero ya han dicho proque no la ponen, los server por la razon que sea, cuando salio el juego, petaba mas que una escopeta de feria, que ahora el online vaya bien, no quiere decir que vayan 100% bien.. ellos han prometido que la version psn plus estara = que la aplicacion movil que tambien tira de los server.. cuando vean que pueden soportar eso
hay gente que dice, que estan esperando qeu se vacie el juego para ponerlo, asi no gastarse un duro, yo no lo creo, porque las ventas estan aumentando, que puede ser para que se venda mas.. puede, pero tampoco lo creo.. proque si la gente prueba el jeugo le va a gustar a la mayoria proque es un juegazo, con lo que querras tener el completo, y las ventas se estan viendo fisicas ya a vendido mas de millon y medio y a saber cuantas digitales.. puede tener ya casi 2 millones y medio o mas venido cosa que para nueva ip y para la caña de mala fama que se le dio es un logro brutal
mi consejo es que si lo que ves del juego te gusta, si las opiniones de geste que conozcas con tus mismos gustos te dicen que te lo recomiendan, y a ti te gusta los juegos de coches.. no dudes deja de esperar y compratelo que ahora mismo esta muy barato, si valiera 60 euros ahora, vale pero vamos store a 24, tienda a 30 a 36 segun la version, 2º mano vete a saber 20 a 25... vamos.. tiradisimo de precio para el juegazo que es
despues de todo este tocho jajaja en serio que tienes toda la razon de decir joer la demo me valdria para decidir, para probarlo tal que sea.. pero cuantos juegos te compras sin probar la demo? yo mi consejo es lo que te e dicho si lo que ves en el foro, las opiniones, las fotos, los videos, etc, no lo dudes ni te lo pienses.. pillalo
joer parezco .. no no jajajaj
saludos tio
pd: te lo digo proque te va a pasar como a muchos aqui que no solo se han pillado el jeugo edicion especial si no el pase de temporada, qeu vamos estoy seguro que muchisimos se lo han pillado, y yo no soy de pases de temporada proque me suelen parecer un timo, pero el de este juego vale la pena por el tema, contenido vs coste esta muy bien
Fanrally escribió:A mi tambien me gusta el nuevo modo contrareloj en el multijugador, asi ya no hay niños rata que te estropeen los tiempos.
Eso si estoy como loco por que metan las repeticiones, un juegazo de este calibre tiene que lucir tremendamente
y donde esta eso, yo ayer no lo vi, sale ne multiplayer?, como un evento mas? y pone contrareloj?
lo que si me jode un poco es que ya no haya eventos de resistencia, que eran de 8 , 10 , 12 vueltas