DriveClub

QuiNtaN escribió:
nERon93 escribió:Creo que la culpa la tiene logitech, sony no pierde nada por hacerlos compatibles pero necesitan los drivers de logitech para ps4 si no los tienen o almenos los permisos para usarlos, pero a logitech le interesa mas vender volantes nuevos

What's going on?

Having spoken to a number of people associated with the video game console peripheral business, both on and off the record, we can paint a picture of what is a complex network of licensing deals, security chips and compatibility drivers.

At a base level, peripherals for both the PS4 and the Xbox One must have an on board security chip. Peripheral manufacturers have spoken of this before: back in August, Logitech tweeted to say their popular G27 wheel, which works on PC and PS3, requires a security chip for full functionality with the PS4. Currently it does not have this chip, so it doesn't work.

What about PS4? The security chip issue once again rears its ugly head, as Neville explains:

A PS4 racing wheel is required to include an authenticating security chip which handshakes with the console for verification, as such our older PS3 wheels will not function on PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-11-05-whats-the-deal-with-ps4-and-xbox-one-steering-wheels

Esto si que es de coña. Se salvan de la quema porque los que jugamos con volante somos un nicho, pero de verdad que es lamentable la situacion. Unos por otros la casa sin barrer, y los perjudicados los pringaos de siempre, los usuarios que tenemos volante de antes y ahora si queremos usar volante volvemos a pasar por caja..Y lo triste es que ni siquiera hay buenas alternativas. La llevan clara no pienso ni comprar otro volante ni mucho menos comprarme una mierda de Thrustmaster solo por los tejemanejes que se traigan con Sony.
retrocollector escribió:
sesifredo escribió:
robersnake escribió:Hola chicos, tengo unos códigos de 3 coches para Driveclub, yo, ya los tengo pero alomejor vosotros no.
RT12R
MERCEDES SLS AMG
MCLAREN12C

los 3 primeros que citen este mensaje se llevarán 1 cada 1 por orden.
Saludos

me puedes pasar un codigo,un saludo

Jaja su primer mensaje en el foro desde 2011... Y para llevarse algo gratis xd

nao entendo qual o problema ?
Problema ninguno, oportunista si
Ayer vi que estaba disponible la Special Edition con la caja metalica la cual me llama mucho por 35€, eso sumado a que tenia puntos y se me quedaba en 17€ todo con el envio la verdad esque no me he resistido [carcajad] [carcajad] . Deseando que llegue para poder catarlo.
A mí Japón me parece que está muy chulo, pero no os da la impresión de que las pistas son demasiado anchas? Con tanto arcén y tanta escapatoria me da que en las contrarrelojes vas a ir a fuego en el 90% del circuito.
Vaya guay que esta el modo contrarreloj en el online los otros usuarios son fantasmas no tienes nadie que te fastidie y en el tiempo que te dan que suele ser entre 7 y 8 minutos intentas hacer el mejor tiempo.
Lo que no vi es los circuitos de Japón en el online no los pusieron para ese modo?
XXXCAMPOS7XXX escribió:Buenas tardes!!
Afortunadamente e conseguido pillar el driveclub baratillo de segunda mano! Lo vendí harto de no poder jugar online!!

Ahora el juego que me han vendido por el momento todo funciona bien y se esta actualizando pero es una copia de promoción y pone que esta prohibida su venta. De hecho la pegatina del disco es diferente al que tuve en su día!
Es roja y blanca y solo pone prohibida su venta.

Creéis que habrá alguna diferencia con respecto al juego original??

Creo que tienes una copia de las que vienen en pack de ps4. A mi me regalaron la ps4 blanca con el driveclub estas navidades y tb pone prohibida su venta en la caja.

Yo tengo el juego completo. Seguramente tu también sino te habría avisado en algún momento el propio juego.
Platino al canto, no ha sido muy dificil pero se lleva su tiempo el subir a nivel 50 y el de los galardones.

Concuerdo con los que decis que Japón es increíble, pistas super rápidas y muy muy bonitos paisajes, y encima gratis [Ooooo]
Cómo me jode que no haya circuitos de Japón en el Online. A ver si hay suerte y los implementan rápido.
Si me quito de un Club y me uno a otro, o incluso me lo creo .......... Tengo alguna penalizacion ??????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( ya que estamos, como se llama el o los Clubs que manejais en este POST ?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Vaya, no sabia eso, menuda guarrada... Yo queria pillar un volante pero si al final cada gen tengo que cambiar que le den, me adapto al mando y eso que me ahorro, suerte que no tengo ninguno de la gen pasada que sino estaria cagandome en todo...

Desmond escribió:Si me quito de un Club y me uno a otro, o incluso me lo creo .......... Tengo alguna penalizacion ??????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( ya que estamos, como se llama el o los Clubs que manejais en este POST ?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Unicamente perderas los coches desbloqueados por nivel de club, pero al unirte a otro si ya tiene ese nivel los vuelves a tener, incluso puede que tengan mas nivel y te lleves mas, por el resto no pierdes nada

sesifredo escribió:nao entendo qual o problema ?

Problema realmente ninguno, pero el codigo se lo merece mas alguien que aporta cosas al foro en vez de ser un espectador

¿Porque hablas en portugues si en el otro mensaje sabias español? Lo digo porque si haces frases mas largas no lo vamos a entender [+risas]
dshadow21 escribió:Japón es Hermoso...

ImagenDRIVECLUB™_20150119225948 by [R].SHADOW, on Flickr

Señor Daniel Ayala es un placer encontrarlo por estos lados.

Muy buenas fotos, esta noche vienen las mías [sonrisa]
No me seáis mal perdedores. [+risas] Se lo merece el primero en contestar porque así lo quiso el propetario de los códigos. No hay más vuelta de oja. Si quisieran darlo al que más post tiene o a gente que aporte mucho podía hacerlo.
Por cierto, muchisimo mejor el sistema de recuperacion que tiene el coche si haces algun pequeño error, antes a la minima se iba a tomar por culo la carrera y ahora a no ser que la cages a lo grande tienes oportunidades, esta muchio mejor logrado la verdad

Porfin he podido conseguir ciertas estrellas que se me hacian imposibles [tomaaa]

Solrack escribió:No me seáis mal perdedores. [+risas] Se lo merece el primero en contestar porque así lo quiso el propetario de los códigos. No hay más vuelta de oja. Si quisieran darlo al que más post tiene o a gente que aporte mucho podía hacerlo.

Si me da igual, esos coches ya los tengo [carcajad]

Pero vaya, no estaria de mas que participase la gente que aporta algo al foro como minimo

Aun asi no importa, haya paz! [beer] solo expresamos nuestra opinion pero se merece el codigo por llegar primero eso esta claro
Eh comprado el juego en la store y al iniciarlo(a la espera de que se me acabe de descargar la actualizacion) no se me ve en pantalla completa... Sabeis algo de esto?
xavi_bravo escribió:Eh comprado el juego en la store y al iniciarlo(a la espera de que se me acabe de descargar la actualizacion) no se me ve en pantalla completa... Sabeis algo de esto?

En los ajustes de la ps4..en pantalla mira q los limites lleguen a las esquinas
xavi_bravo escribió:Eh comprado el juego en la store y al iniciarlo(a la espera de que se me acabe de descargar la actualizacion) no se me ve en pantalla completa... Sabeis algo de esto?

Seguramente tengas overscan en la pantalla.
Gracias, era eso, lo eh puesto al maximo del borde... Aunque no me habia pasado con ningub otro juego. Ahora por ejemplo en el fifa parece que hay zoom.

Orgasmo visual! Madre mía.... [tadoramo] [tadoramo]
th3r3zo escribió:

Señor Daniel Ayala es un placer encontrarlo por estos lados.

Muy buenas fotos, esta noche vienen las mías [sonrisa]

[flipa] identifíquese U_U
xavi_bravo escribió:Gracias, era eso, lo eh puesto al maximo del borde... Aunque no me habia pasado con ningub otro juego. Ahora por ejemplo en el fifa parece que hay zoom.

a mi me paso tambien, hay juegos en los que te das cuenta y otros no

yo tuve que poner mis tv lg en overscan para corregirlo, es un modo que corrije eso, si lo ponia solo 16,9 se me comia la pantall

fuia cas de un amigo y puse el juego y dije mm aqui pasa lo mismo, se lo dije a un amigo y me dijo que el no sabia, que el siempre tenia la play asi, y tenia tb un lg asi que el menu era = fui le puse el tema bien y dijo, joer... ahora si, llevaba AÑOS jugando con la pantalla recortada
Supongo que lo habéis dicho y preguntado 500 veces pero Cuándo van a poner Japón en el online?
Están demasiado guapos los circuitos como para darle caña solo con los bots xD
Hay algun club libre por aqui??
En el modo tour Ya esta activado japon o es solo a mi que me pone proximamente???

Compre ayer el pase de temporada y tengo desbloqueados los demas tour pero japon no y tampoco me sale para conducir el ferrari enzo.
DJ_Veiga escribió:En el modo tour Ya esta activado japon o es solo a mi que me pone proximamente???

Compre ayer el pase de temporada y tengo desbloqueados los demas tour pero japon no y tampoco me sale para conducir el ferrari enzo.

pone proximamente , porque es proximamante, no esta activo, cuando este activo no dira proximamente

no los tienes activos, porque todavia no han dado los dlc de este mes, la fecha segun parece es la semana que viene, hay podras descargar y activar los coches y los eventos tour

estos dias con el parche lo que han dado son los circuitos de japon, que son gratuitos para todos + actualizacion de varias cosas, la semana que viene sera el tema de los DLC
Joder como me gusta Japon,es increible,por cierto os dejo una capturilla hecha en ese pais con el mercedes,la dejo en spoiler por que....es demasiado grande jajajaja.

Imagen
Me pasé apurando la frenada [tomaaa]

Imagen
_Nolgan_ escribió:
xavi_bravo escribió:Gracias, era eso, lo eh puesto al maximo del borde... Aunque no me habia pasado con ningub otro juego. Ahora por ejemplo en el fifa parece que hay zoom.

a mi me paso tambien, hay juegos en los que te das cuenta y otros no

yo tuve que poner mis tv lg en overscan para corregirlo, es un modo que corrije eso, si lo ponia solo 16,9 se me comia la pantall

fuia cas de un amigo y puse el juego y dije mm aqui pasa lo mismo, se lo dije a un amigo y me dijo que el no sabia, que el siempre tenia la play asi, y tenia tb un lg asi que el menu era = fui le puse el tema bien y dijo, joer... ahora si, llevaba AÑOS jugando con la pantalla recortada

En mi tv eso lo tengo bien, es una sony w705 y ya tengo configurada, al parecer la unica solucion que eh encontrado en google es ir cambiando el tamaño cuando juegas al fifa, ya que eh probado todos los juegos que tengo y en el unico que hace eso es en el fifa... gracias un saludo
ekeix escribió:Supongo que lo habéis dicho y preguntado 500 veces pero Cuándo van a poner Japón en el online?
Están demasiado guapos los circuitos como para darle caña solo con los bots xD

Seguramente hoy o mas tardar mañana, cuando han añadido otros circuitos los han puesto al poco... y la los coches nuevos y modo tour estarán para la próxima semana 26 al 29 dijeron
xufeitor escribió:Me pasé apurando la frenada [tomaaa]

Imagen

Como mola la puta foto [poraki]
Estoy enganchadisimo a este juego lo compre hace dos dias y ya soy level 22, el caso es que hay cosas que no se muy bien de que van

¿como funciona esto de los retos que se envia la gente?, el "manda-mas" de mi club me lo ha comentado y no se como va... ni que funcion tiene...
vivi666 escribió:

Esto fue persiguiendo al fantasma del guiri ese, no hay manera de pillarle [buuuaaaa]
Joer que guapo los eventos contrareloj online eh
Guanche1981 escribió:Joer que guapo los eventos contrareloj online eh

Totalmente de acuerdo solamente q en ese modo es imposible quedar primero si alguien juega con volante, anoche estaba probando y maximo quede segundo y eso q me considero bien nomas con mando, pero esta wapo como dices jeje
El juego puede estar muy guapo, pero lo que ha pasado con el es una verguenza. Un juego que en un principio salia gratis con el plus, de momento aun estamos esperando que se pueda jugar a la demo. A mi me parece una tomadura de pelo.
stragos7 escribió:
Guanche1981 escribió:Joer que guapo los eventos contrareloj online eh

Totalmente de acuerdo solamente q en ese modo es imposible quedar primero si alguien juega con volante, anoche estaba probando y maximo quede segundo y eso q me considero bien nomas con mando, pero esta wapo como dices jeje

si nota quien juega con volante y quien no, yo juego con volante y sólo quede una vez primero, de resto no
pero me gusta mucho la idea...a ver si alguien dice si ya hoy esta japón online
vivi666 escribió:

Imagen

Siempre lo he dicho, los Lotus son muy hijo putas y se van con nada xD
ludwig escribió:El juego puede estar muy guapo, pero lo que ha pasado con el es una verguenza. Un juego que en un principio salia gratis con el plus, de momento aun estamos esperando que se pueda jugar a la demo. A mi me parece una tomadura de pelo.

Y "nadie" lo niega, además del retraso tuvo un lanzamiento desastroso, muchos problemas durante los meses posteriores al lanzamiento y una versión para los suscriptores del plus que todavía no ha llegado.

Pero a día de hoy, después de todos esos problemas, es un grandísimo juego que ha ido mejorando muchísimo tras cada actualización, a excepción de algún fallo puntual con los servidores, ahora mismo es una delicia jugarlo. Y ojalá pongan la edición PS+ pronto para que todo el mundo pueda probarlo. (Esperemos que los servidores aguanten bien cuando lo hagan)
@xufeitor no entiendo tanta queja, que sí... que no fue el mejor lanzamiento, pero al día de hoy es uno de los juegos más tochos de la ps4, además pero si el juego esta ahora mismo a un precio brutal, la gente que se queja tanto que se compre el juego que esta tirado de precio en algunos sitios, hasta alturas ya cansa tanto lloriqueo
A mi tambien me gusta el nuevo modo contrareloj en el multijugador, asi ya no hay niños rata que te estropeen los tiempos.
Eso si estoy como loco por que metan las repeticiones, un juegazo de este calibre tiene que lucir tremendamente :)
ludwig escribió:El juego puede estar muy guapo, pero lo que ha pasado con el es una verguenza. Un juego que en un principio salia gratis con el plus, de momento aun estamos esperando que se pueda jugar a la demo. A mi me parece una tomadura de pelo.

ese es tu error

el juego nunca se dijo que iva a ser gratis en el PSN plus, lo que realmente se dijo fue que habria una DEMO, llamada driveclub version psn plus, que estaria mas o menos bastante completa, con 1 localizacion , que traeria 5 circuitos, 10 coches, y todos los modos de juegos, PUNTO!

de hay que decir eso que dices, por eso estas asi de quemado.. la culpa es tuya, de esperar una DEMO como juego completo...

que cada cual piense lo que quiera, pero yo jamas me quejare de una DEMO, nunca, sea si la prometen, si no, si sale, sea del juego que sea, a mi ojo! me parece ridiculo quejarse de una demo.. ( no digo que tu estes haciendo el ridiculo, es una frase hecha ojo )

ya que es una cosa gratis que alguein te ofrece y lo mismo que te lo ofrece gratis, te lo puede dejar no ofrecer

ojo no estoy tratando de defender este tema, solo digo mi opinion sobre cualquier demo, ni te estoy criticando, solo pienso que te haces muchas espectativas de una demo, que sin esa demo no puedes vivir etc etc

no se si me entiendes :) :)

si ves que un juego te llama mucho la atencion, muchisimo, es un juego que esperas, que estes esperando por una demo... si hicieramos todos lo mismo , nadie compraria juegos, a mi tb me gustaria que sacaran una demo de farcry 4 y no la hay o del unity y no la hay..

que si que en este caso se prometio, si, pero ya han dicho proque no la ponen, los server por la razon que sea, cuando salio el juego, petaba mas que una escopeta de feria, que ahora el online vaya bien, no quiere decir que vayan 100% bien.. ellos han prometido que la version psn plus estara = que la aplicacion movil que tambien tira de los server.. cuando vean que pueden soportar eso

hay gente que dice, que estan esperando qeu se vacie el juego para ponerlo, asi no gastarse un duro, yo no lo creo, porque las ventas estan aumentando, que puede ser para que se venda mas.. puede, pero tampoco lo creo.. proque si la gente prueba el jeugo le va a gustar a la mayoria proque es un juegazo, con lo que querras tener el completo, y las ventas se estan viendo fisicas ya a vendido mas de millon y medio y a saber cuantas digitales.. puede tener ya casi 2 millones y medio o mas venido cosa que para nueva ip y para la caña de mala fama que se le dio es un logro brutal

mi consejo es que si lo que ves del juego te gusta, si las opiniones de geste que conozcas con tus mismos gustos te dicen que te lo recomiendan, y a ti te gusta los juegos de coches.. no dudes deja de esperar y compratelo que ahora mismo esta muy barato, si valiera 60 euros ahora, vale pero vamos store a 24, tienda a 30 a 36 segun la version, 2º mano vete a saber 20 a 25... vamos.. tiradisimo de precio para el juegazo que es

despues de todo este tocho jajaja en serio que tienes toda la razon de decir joer la demo me valdria para decidir, para probarlo tal que sea.. pero cuantos juegos te compras sin probar la demo? yo mi consejo es lo que te e dicho si lo que ves en el foro, las opiniones, las fotos, los videos, etc, no lo dudes ni te lo pienses.. pillalo

joer parezco .. no no jajajaj

saludos tio :)

pd: te lo digo proque te va a pasar como a muchos aqui que no solo se han pillado el jeugo edicion especial si no el pase de temporada, qeu vamos estoy seguro que muchisimos se lo han pillado, y yo no soy de pases de temporada proque me suelen parecer un timo, pero el de este juego vale la pena por el tema, contenido vs coste esta muy bien

Fanrally escribió:A mi tambien me gusta el nuevo modo contrareloj en el multijugador, asi ya no hay niños rata que te estropeen los tiempos.
Eso si estoy como loco por que metan las repeticiones, un juegazo de este calibre tiene que lucir tremendamente :)

y donde esta eso, yo ayer no lo vi, sale ne multiplayer?, como un evento mas? y pone contrareloj?

lo que si me jode un poco es que ya no haya eventos de resistencia, que eran de 8 , 10 , 12 vueltas
Guanche1981 escribió:@xufeitor no entiendo tanta queja, que sí... que no fue el mejor lanzamiento, pero al día de hoy es uno de los juegos más tochos de la ps4, además pero si el juego esta ahora mismo a un precio brutal, la gente que se queja tanto que se compre el juego que esta tirado de precio en algunos sitios, hasta alturas ya cansa tanto lloriqueo

Si eso que te he puesto en negrita es justo lo que digo en mi mensaje, no?
xufeitor escribió:
Guanche1981 escribió:@xufeitor no entiendo tanta queja, que sí... que no fue el mejor lanzamiento, pero al día de hoy es uno de los juegos más tochos de la ps4, además pero si el juego esta ahora mismo a un precio brutal, la gente que se queja tanto que se compre el juego que esta tirado de precio en algunos sitios, hasta alturas ya cansa tanto lloriqueo

Creo que no te ha entendido XD

Estoy totalmente de acuerdo contigo,el juego mejora en cada actualizacion.

Evolution se ha ganado mi respeto y admiración.
xufeitor escribió:

No lo decía por tí, lo decía por algún compañero que se queja por no tener la versión plus, que ya por 35 pavos tienes el juego completo, que hay mil análisis y videos donde se puede apreciar que el juego es una gozada
Buenas ahora mismo estoy probando y no me funciona el multijugador competitivo,todo lo demás si.os funciona a vosotros?
repito a ver si alguien me saca de dudas, ya se puede jugar online en las pistas de japón? ahora estoy en el curro y no lo puedo comprobar... saludos
Racerman74 escribió:Buenas ahora mismo estoy probando y no me funciona el multijugador competitivo,todo lo demás si.os funciona a vosotros?

A mi tampoco me pone conectando con el servidor y ahí se queda
Una pregunta compañeros! Ya esta la climatología en el modo tour/campaña?

Un saludo!
18016 respuestas