› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ToLjAz escribió:¿Merece la pena comprar el juego ahora o mejor esperar a la tipica edicion completa con todas las actualizaciones y contenido extra en el disco?
Guanche1981 escribió:ToLjAz escribió:¿Merece la pena comprar el juego ahora o mejor esperar a la tipica edicion completa con todas las actualizaciones y contenido extra en el disco?
Yo me iba derechito a pillarlo ya y el pase de temporada también, es donde mejor vas a invertir el dinero...el juego es delicia pura y te lo puedes encontrar a buen precio
ToLjAz escribió:¿Merece la pena comprar el juego ahora o mejor esperar a la tipica edicion completa con todas las actualizaciones y contenido extra en el disco?
Superliantes escribió:DRIVECLUB @DRIVECLUB 28 minHace 28 minutos
Japan tracks are being added to Multiplayer now. Server maintenance is in progress, downtime will be no longer than 10mins.
Vamos, ya están apuntito!!
_Nolgan_ escribió:ludwig escribió:El juego puede estar muy guapo, pero lo que ha pasado con el es una verguenza. Un juego que en un principio salia gratis con el plus, de momento aun estamos esperando que se pueda jugar a la demo. A mi me parece una tomadura de pelo.
ese es tu error
el juego nunca se dijo que iva a ser gratis en el PSN plus, lo que realmente se dijo fue que habria una DEMO, llamada driveclub version psn plus, que estaria mas o menos bastante completa, con 1 localizacion , que traeria 5 circuitos, 10 coches, y todos los modos de juegos, PUNTO!
de hay que decir eso que dices, por eso estas asi de quemado.. la culpa es tuya, de esperar una DEMO como juego completo...
que cada cual piense lo que quiera, pero yo jamas me quejare de una DEMO, nunca, sea si la prometen, si no, si sale, sea del juego que sea, a mi ojo! me parece ridiculo quejarse de una demo.. ( no digo que tu estes haciendo el ridiculo, es una frase hecha ojo )
ya que es una cosa gratis que alguein te ofrece y lo mismo que te lo ofrece gratis, te lo puede dejar no ofrecer
ojo no estoy tratando de defender este tema, solo digo mi opinion sobre cualquier demo, ni te estoy criticando, solo pienso que te haces muchas espectativas de una demo, que sin esa demo no puedes vivir etc etc
no se si me entiendes
si ves que un juego te llama mucho la atencion, muchisimo, es un juego que esperas, que estes esperando por una demo... si hicieramos todos lo mismo , nadie compraria juegos, a mi tb me gustaria que sacaran una demo de farcry 4 y no la hay o del unity y no la hay..
que si que en este caso se prometio, si, pero ya han dicho proque no la ponen, los server por la razon que sea, cuando salio el juego, petaba mas que una escopeta de feria, que ahora el online vaya bien, no quiere decir que vayan 100% bien.. ellos han prometido que la version psn plus estara = que la aplicacion movil que tambien tira de los server.. cuando vean que pueden soportar eso
hay gente que dice, que estan esperando qeu se vacie el juego para ponerlo, asi no gastarse un duro, yo no lo creo, porque las ventas estan aumentando, que puede ser para que se venda mas.. puede, pero tampoco lo creo.. proque si la gente prueba el jeugo le va a gustar a la mayoria proque es un juegazo, con lo que querras tener el completo, y las ventas se estan viendo fisicas ya a vendido mas de millon y medio y a saber cuantas digitales.. puede tener ya casi 2 millones y medio o mas venido cosa que para nueva ip y para la caña de mala fama que se le dio es un logro brutal
mi consejo es que si lo que ves del juego te gusta, si las opiniones de geste que conozcas con tus mismos gustos te dicen que te lo recomiendan, y a ti te gusta los juegos de coches.. no dudes deja de esperar y compratelo que ahora mismo esta muy barato, si valiera 60 euros ahora, vale pero vamos store a 24, tienda a 30 a 36 segun la version, 2º mano vete a saber 20 a 25... vamos.. tiradisimo de precio para el juegazo que es
despues de todo este tocho jajaja en serio que tienes toda la razon de decir joer la demo me valdria para decidir, para probarlo tal que sea.. pero cuantos juegos te compras sin probar la demo? yo mi consejo es lo que te e dicho si lo que ves en el foro, las opiniones, las fotos, los videos, etc, no lo dudes ni te lo pienses.. pillalo
joer parezco .. no no jajajaj
saludos tio
pd: te lo digo proque te va a pasar como a muchos aqui que no solo se han pillado el jeugo edicion especial si no el pase de temporada, qeu vamos estoy seguro que muchisimos se lo han pillado, y yo no soy de pases de temporada proque me suelen parecer un timo, pero el de este juego vale la pena por el tema, contenido vs coste esta muy bien
Racerman74 escribió:Ya están disponibles los nuevos circuitos en el multiplayer(competitivo)?
ludwig escribió:Me explico:
No estoy quemado con este juego porque a mi no me gustan los juegos de conduccion. Si que es cierto que lo pude probar gracias a mi cuñado y me parecio una pasada. Dicho esto, aunque no me gustan este tipo de juegos, si que me hubiese gustado tener esta versión plus (que no demo) para probarlo mas a fondo. Los servidores en teoria ya funcionan perfectamente, en teoria ya no tendria que haber ningun problema. No se, es un cumulo de muchas cosas, da la sensación de que estan esperando a vender todas las copias posibles y que dentro de medio año nos meteran la versión plus. Si al final la ponen...
Saludos
NicNic25 escribió:Lo de las pistas de Japón me ha tocado la patata
Me encanta este juego!
Apenas pude echarle mano un par de veces hoy y me acaban de dar toda la vida.
Esas pistas son puro caviar! Espectaculares, divertidas y muy puñeteras en lluvia.
_Nolgan_ escribió:NicNic25 escribió:Lo de las pistas de Japón me ha tocado la patata
Me encanta este juego!
Apenas pude echarle mano un par de veces hoy y me acaban de dar toda la vida.
Esas pistas son puro caviar! Espectaculares, divertidas y muy puñeteras en lluvia.
la pena salvo sorpresa, que el ultimo circuito o ultimos, si ponen alguno mas.. sera en febrero.....
ojala despues de febrero nos de alguna alegria con algun circuito sorpresa, uno urbano... no estaria mal, algo pregunto en el facebook de.. que os pareceria un circuito urbano...? ojala el de febrero o mas adelante como sorpresa...
a ver que circuito dan el mes que viene.. ya que estamos uno urbano o uno en japon el famoso de la serie initial D en gudman estaria guapo jejeje por pedir.... soñar es gratis jajajaja
--ALF-- escribió:Cual es la carrera con lluvia que han añadido ? yo no veo la lluvia por ningun lado .
Las carreras extra he visto que hay que pagar 2 euros por cada una en los nuevos modos , vaya pasada .
iafe2003 escribió:Buenas, una duda que tengo:
Siempre cuando juego el multiplayer me deja jugar sólo 3 carreras seguidas. Cuando comienza a cargar la cuarta la lista de participantes queda vacía y no pasa nada. Debo volver y seleccionar otro evento para seguir jugando.
¿a alguien le pasa esto?
Gracias
iafe2003 escribió:Buenas, una duda que tengo:
Siempre cuando juego el multiplayer me deja jugar sólo 3 carreras seguidas. Cuando comienza a cargar la cuarta la lista de participantes queda vacía y no pasa nada. Debo volver y seleccionar otro evento para seguir jugando.
¿a alguien le pasa esto?
Gracias
xavi_bravo escribió:Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!
RRuco1981 escribió:xavi_bravo escribió:Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!
Las carreras las echaste con o sin la actualizacion instalada?
PD: Preparate para un tocho de _Nolgan_
--ALF-- escribió:--ALF-- escribió:Cual es la carrera con lluvia que han añadido ? yo no veo la lluvia por ningun lado .
Las carreras extra he visto que hay que pagar 2 euros por cada una en los nuevos modos , vaya pasada .
?
xavi_bravo escribió:Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!
jfdczero escribió:xavi_bravo escribió:Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!
Curiosamente teniendo Xone a mi me parece lo contrario, FH2 lo veo mas infantil, la composición de imagenes no le llega a Driveclub con esos tonos desaturados que dan una sensación de realismo mas fuerte, nada que ver con lo mostrado en FH2, la cuestión aqui es de percepción, y es mas, los graficos de Forza son mas Low sencillamente por que su planteamiento es de mundo abierto, lo cual de por si es una carga ya importante, FH2 no tiene los graficos de Driveclub y el que diga que si es por que, !Hombre¡ el amor propio lo supera, FH2 es un buen juego y tal vez te guste mas el tono vistoso y menos realista en la imagen con lo cual te digo, vendelo y quedate con FH2 por que si de entrada haces esa comparación es por que muy seguramente esperabas otra cosa y aqui no la vas a encontrar.
xavi_bravo escribió:jfdczero escribió:xavi_bravo escribió:Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!
Curiosamente teniendo Xone a mi me parece lo contrario, FH2 lo veo mas infantil, la composición de imagenes no le llega a Driveclub con esos tonos desaturados que dan una sensación de realismo mas fuerte, nada que ver con lo mostrado en FH2, la cuestión aqui es de percepción, y es mas, los graficos de Forza son mas Low sencillamente por que su planteamiento es de mundo abierto, lo cual de por si es una carga ya importante, FH2 no tiene los graficos de Driveclub y el que diga que si es por que, !Hombre¡ el amor propio lo supera, FH2 es un buen juego y tal vez te guste mas el tono vistoso y menos realista en la imagen con lo cual te digo, vendelo y quedate con FH2 por que si de entrada haces esa comparación es por que muy seguramente esperabas otra cosa y aqui no la vas a encontrar.
No me esperaba ninguna cosa, no me parece un mal juego, pero esos detalles que antes eh comentado, como el no poder poner la trazada de frenada, me parece un fallo. Y graficamente no puedes decir que es superior al FH2, ademas que este corre a 60 frames fijos sin ninguna bajada en ningun momento, en cambio el driveclub eh hecho 5 o 6 carreras y ya eh notado alguna bajada... No quiero entrar en ningun debate ni nada parecido, driveclub me parece buen juego y puede que me enganche, pero es inevitable no compararlo con su "competencia" que es el FH2 y este es superior en graficos, basta fijarse en los detalles de los arboles y rocas para darse cuenta. Un saludo
xavi_bravo escribió:Me eh confundido con el forza 5 que si va a 60. Los detalles graficos como los arboles arbustos o el polvo que levanta el coche, y los retrovisores que se ven como borrosos,esta mas conseguido desde mi punto de vista en FH2. El juego esta bastante guapo tendre que dedicarle mas tiempo y asi puede que vea lo que todavia nome a dado tiempo a ver.
xavi_bravo escribió:Me eh confundido con el forza 5 que si va a 60. Los detalles graficos como los arboles arbustos o el polvo que levanta el coche, y los retrovisores que se ven como borrosos,esta mas conseguido desde mi punto de vista en FH2. El juego esta bastante guapo tendre que dedicarle mas tiempo y asi puede que vea lo que todavia nome a dado tiempo a ver.
mister-foxhound escribió:Hola, sobre la versión gratuita del plus se sabe algo?
El caso es que han pasado ya varios meses, y seguimos sin versión de Plus, lo que hace pensar a muchos en un posible abandono. Ha sido Paul Rustchynsky, director del juego, el que ha tenido que saltar a la palestra para desmentir dichos rumores a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “ aún estamos trabajando en ello, cuando tengamos más noticias os las haremos saber”.
Nejo escribió:Una preguntilla....ayer jugando, mientras esperaba a iniciar una carrera, leí de soslayo que se podían ver las repeticiones....pero no me dio tiempo a leerlo completo ...y no me ha vualto a saltar, alguien sabe a que se refiere??..(aunque sospecho que sera grabando con el boton SHARE de la PS4 ).
Me quede en 33 ya que las repeticiones no salen por ningún lado, aunque como se ha dicho por estos lares estan pendientes de implementarse.
Gracias.
Eruanion escribió:Ayer jugué mi primera carrera online y... Todo el mundo juega como si fuera el Mario Kart?? Sólo jugué una vez y éramos 3, pero empezaron con los porrazos a posta en la primera curva. Yo cuando vi el percal me quedé atrás sin querer adelantar, en una de las curvas que se empotraron los adelanté y hasta luego lucas, le saqué unos 4 segundos. Es muy común eso??? Supongo que sí, no? :/
Agregadme si queréis para las tablas de tiempo y eso. No es que sea muy bueno, pero algo se hace.
cosladaxbox escribió:El dlc nuevo gratis de los circuitos japoneses cual es? Porque hace un par de dias me descargue todos los gratis pero nose si es uno de ellos xd
Por cierto el juego muy bien la verdad, jugare mientras espero a gt7 o al projet cars
Solrack escribió:xavi_bravo escribió:Me eh confundido con el forza 5 que si va a 60. Los detalles graficos como los arboles arbustos o el polvo que levanta el coche, y los retrovisores que se ven como borrosos,esta mas conseguido desde mi punto de vista en FH2. El juego esta bastante guapo tendre que dedicarle mas tiempo y asi puede que vea lo que todavia nome a dado tiempo a ver.
No probé FH2 pero siendo de mundo abierto me sorprendería muchisimo que sea mejor graficamente que un juego con las caracteristica de DriveClub.
Podríamos debatir si tiene más merito la calidad gráfica de Forza Horizon por ser de mundo abierto pero en terminos absolutos me temo que no es así.
Es cierto que solamente me baso en videos pero haciendo una pequeña comparativa creo que podemos apreciar la diferencia:
Vista interior con lluvia de Forza
http://emobi.rec.dev.inetpsa.com
Misma situación en Drive club
https://www.youtube.com/watch?v=ldfiHWCca2I
En el video de DC hay que avanzar el video para ver la vista del cockpit.
Fijate por ejemplo en los efectos de la lluvia sobre el parabrisas.
Tambien noto bastante diferencia en la iluminación de DC y en los efectos en general (no comprobé lo del humo la verdad)
PD: En Forza Horizon 2 cuando miras por el retrovisor ves los coches con la misma definición??? Tampoco lo comprobé pero me sorprendería la verdad...
cosladaxbox escribió:El dlc nuevo gratis de los circuitos japoneses cual es? Porque hace un par de dias me descargue todos los gratis pero nose si es uno de ellos xd
Por cierto el juego muy bien la verdad, jugare mientras espero a gt7 o al projet cars
Eruanion escribió:Ayer jugué mi primera carrera online y... Todo el mundo juega como si fuera el Mario Kart?? Sólo jugué una vez y éramos 3, pero empezaron con los porrazos a posta en la primera curva. Yo cuando vi el percal me quedé atrás sin querer adelantar, en una de las curvas que se empotraron los adelanté y hasta luego lucas, le saqué unos 4 segundos. Es muy común eso??? Supongo que sí, no? :/
Agregadme si queréis para las tablas de tiempo y eso. No es que sea muy bueno, pero algo se hace.
Neo-Harkell escribió:cosladaxbox escribió:El dlc nuevo gratis de los circuitos japoneses cual es? Porque hace un par de dias me descargue todos los gratis pero nose si es uno de ellos xd
Si los tienes en Evento publico los tendrás englobados en Japón cuando selecciones el circuito a jugar.
AJ_9 escribió:Solrack escribió:xavi_bravo escribió:Me eh confundido con el forza 5 que si va a 60. Los detalles graficos como los arboles arbustos o el polvo que levanta el coche, y los retrovisores que se ven como borrosos,esta mas conseguido desde mi punto de vista en FH2. El juego esta bastante guapo tendre que dedicarle mas tiempo y asi puede que vea lo que todavia nome a dado tiempo a ver.
No probé FH2 pero siendo de mundo abierto me sorprendería muchisimo que sea mejor graficamente que un juego con las caracteristica de DriveClub.
Podríamos debatir si tiene más merito la calidad gráfica de Forza Horizon por ser de mundo abierto pero en terminos absolutos me temo que no es así.
Es cierto que solamente me baso en videos pero haciendo una pequeña comparativa creo que podemos apreciar la diferencia:
Vista interior con lluvia de Forza
http://emobi.rec.dev.inetpsa.com
Misma situación en Drive club
https://www.youtube.com/watch?v=ldfiHWCca2I
En el video de DC hay que avanzar el video para ver la vista del cockpit.
Fijate por ejemplo en los efectos de la lluvia sobre el parabrisas.
Tambien noto bastante diferencia en la iluminación de DC y en los efectos en general (no comprobé lo del humo la verdad)
PD: En Forza Horizon 2 cuando miras por el retrovisor ves los coches con la misma definición??? Tampoco lo comprobé pero me sorprendería la verdad...
El enlace del forza no va bien
David Ricardo escribió: Depende de la suerte que tengas. A veces pillas gente legal y otras veces mario kart. Y cuando pillas gente legal siempre suele haber el típico subnormal, así que en general lo mejor es lo que has hecho tú. Conducción defensiva, no te metas en jaranas y en cuanto se hostien pasas tú delante y hasta nunca.