DriveClub

A mi no me aparece ni japon ni nada, ni en store ni niguna actualizacion. Ago algo mal?

s2
¿Merece la pena comprar el juego ahora o mejor esperar a la tipica edicion completa con todas las actualizaciones y contenido extra en el disco?
ToLjAz escribió:¿Merece la pena comprar el juego ahora o mejor esperar a la tipica edicion completa con todas las actualizaciones y contenido extra en el disco?

Yo me iba derechito a pillarlo ya y el pase de temporada también, es donde mejor vas a invertir el dinero...el juego es delicia pura y te lo puedes encontrar a buen precio
Guanche1981 escribió:
ToLjAz escribió:¿Merece la pena comprar el juego ahora o mejor esperar a la tipica edicion completa con todas las actualizaciones y contenido extra en el disco?

Yo me iba derechito a pillarlo ya y el pase de temporada también, es donde mejor vas a invertir el dinero...el juego es delicia pura y te lo puedes encontrar a buen precio

¿El pase de temporada que contenido incluye o incluira?

¿Las actualizaciones de mejoras graficas, como los cambios climaticos, son gratuitas verdad?
Yo supongo que están poniendo los circuitos japoneses porque hace media hora que ya ni me conectaba a los servidores no se.me va bien en otros juegos y todas las funciones de la play también,esperaremos...salu2

Si si.. lo del cambio climático y demás es gratis, lo que te incluye el pase son más coches y alguna cosilla más exclusiva del pase
Vamos al mes tienes como unos cinco coches
DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 28 minHace 28 minutos
Japan tracks are being added to Multiplayer now. Server maintenance is in progress, downtime will be no longer than 10mins.

Vamos, ya están apuntito!!
Superliantes escribió:DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 28 minHace 28 minutos
Japan tracks are being added to Multiplayer now. Server maintenance is in progress, downtime will be no longer than 10mins.

Vamos, ya están apuntito!!

Lo que me olía.. en lo que llego al curro , recojo al chiquillo y espero que cuando me siente en el trono jeje ya esté, pa echarnos unos vicios [chulito]
y donde esta eso, yo ayer no lo vi, sale ne multiplayer?, como un evento mas? y pone contrareloj?

lo que si me jode un poco es que ya no haya eventos de resistencia, que eran de 8 , 10 , 12 vueltas[/quote]

Pues cuando entras en el multijugador en los eventos que tienen tiempo para que te metas te dice contrareloj, yo lo corri en noruega y esta bien, te aparecen los fantasmas de los otros jugadores :) espero haberte ayudado.
Ya están disponibles los nuevos circuitos en el multiplayer(competitivo)?
_Nolgan_ escribió:
ludwig escribió:El juego puede estar muy guapo, pero lo que ha pasado con el es una verguenza. Un juego que en un principio salia gratis con el plus, de momento aun estamos esperando que se pueda jugar a la demo. A mi me parece una tomadura de pelo.

ese es tu error

el juego nunca se dijo que iva a ser gratis en el PSN plus, lo que realmente se dijo fue que habria una DEMO, llamada driveclub version psn plus, que estaria mas o menos bastante completa, con 1 localizacion , que traeria 5 circuitos, 10 coches, y todos los modos de juegos, PUNTO!

de hay que decir eso que dices, por eso estas asi de quemado.. la culpa es tuya, de esperar una DEMO como juego completo...

que cada cual piense lo que quiera, pero yo jamas me quejare de una DEMO, nunca, sea si la prometen, si no, si sale, sea del juego que sea, a mi ojo! me parece ridiculo quejarse de una demo.. ( no digo que tu estes haciendo el ridiculo, es una frase hecha ojo )

ya que es una cosa gratis que alguein te ofrece y lo mismo que te lo ofrece gratis, te lo puede dejar no ofrecer

ojo no estoy tratando de defender este tema, solo digo mi opinion sobre cualquier demo, ni te estoy criticando, solo pienso que te haces muchas espectativas de una demo, que sin esa demo no puedes vivir etc etc

no se si me entiendes :) :)

si ves que un juego te llama mucho la atencion, muchisimo, es un juego que esperas, que estes esperando por una demo... si hicieramos todos lo mismo , nadie compraria juegos, a mi tb me gustaria que sacaran una demo de farcry 4 y no la hay o del unity y no la hay..

que si que en este caso se prometio, si, pero ya han dicho proque no la ponen, los server por la razon que sea, cuando salio el juego, petaba mas que una escopeta de feria, que ahora el online vaya bien, no quiere decir que vayan 100% bien.. ellos han prometido que la version psn plus estara = que la aplicacion movil que tambien tira de los server.. cuando vean que pueden soportar eso

hay gente que dice, que estan esperando qeu se vacie el juego para ponerlo, asi no gastarse un duro, yo no lo creo, porque las ventas estan aumentando, que puede ser para que se venda mas.. puede, pero tampoco lo creo.. proque si la gente prueba el jeugo le va a gustar a la mayoria proque es un juegazo, con lo que querras tener el completo, y las ventas se estan viendo fisicas ya a vendido mas de millon y medio y a saber cuantas digitales.. puede tener ya casi 2 millones y medio o mas venido cosa que para nueva ip y para la caña de mala fama que se le dio es un logro brutal

mi consejo es que si lo que ves del juego te gusta, si las opiniones de geste que conozcas con tus mismos gustos te dicen que te lo recomiendan, y a ti te gusta los juegos de coches.. no dudes deja de esperar y compratelo que ahora mismo esta muy barato, si valiera 60 euros ahora, vale pero vamos store a 24, tienda a 30 a 36 segun la version, 2º mano vete a saber 20 a 25... vamos.. tiradisimo de precio para el juegazo que es

despues de todo este tocho jajaja en serio que tienes toda la razon de decir joer la demo me valdria para decidir, para probarlo tal que sea.. pero cuantos juegos te compras sin probar la demo? yo mi consejo es lo que te e dicho si lo que ves en el foro, las opiniones, las fotos, los videos, etc, no lo dudes ni te lo pienses.. pillalo

joer parezco .. no no jajajaj

saludos tio :)

pd: te lo digo proque te va a pasar como a muchos aqui que no solo se han pillado el jeugo edicion especial si no el pase de temporada, qeu vamos estoy seguro que muchisimos se lo han pillado, y yo no soy de pases de temporada proque me suelen parecer un timo, pero el de este juego vale la pena por el tema, contenido vs coste esta muy bien

Me explico:

No estoy quemado con este juego porque a mi no me gustan los juegos de conduccion. Si que es cierto que lo pude probar gracias a mi cuñado y me parecio una pasada. Dicho esto, aunque no me gustan este tipo de juegos, si que me hubiese gustado tener esta versión plus (que no demo) para probarlo mas a fondo. Los servidores en teoria ya funcionan perfectamente, en teoria ya no tendria que haber ningun problema. No se, es un cumulo de muchas cosas, da la sensación de que estan esperando a vender todas las copias posibles y que dentro de medio año nos meteran la versión plus. Si al final la ponen...

Saludos
Cual es la carrera con lluvia que han añadido ? yo no veo la lluvia por ningun lado .
Las carreras extra he visto que hay que pagar 2 euros por cada una en los nuevos modos , vaya pasada . :O
Racerman74 escribió:Ya están disponibles los nuevos circuitos en el multiplayer(competitivo)?

Si.
ludwig escribió:Me explico:

No estoy quemado con este juego porque a mi no me gustan los juegos de conduccion. Si que es cierto que lo pude probar gracias a mi cuñado y me parecio una pasada. Dicho esto, aunque no me gustan este tipo de juegos, si que me hubiese gustado tener esta versión plus (que no demo) para probarlo mas a fondo. Los servidores en teoria ya funcionan perfectamente, en teoria ya no tendria que haber ningun problema. No se, es un cumulo de muchas cosas, da la sensación de que estan esperando a vender todas las copias posibles y que dentro de medio año nos meteran la versión plus. Si al final la ponen...

Saludos

olvidate, la version psn plus es una DEMO, si piensa que va a ser otra cosa, cuando salga te desegañaras

trae 1 localizacion, 5 circuitos, 10 coches, o sea = DEMO

si esperas otra cosa, cuando salga y la tengas... te puedes llevar un chasco de tanto esperar por una demo

sobre los server , eso parece que van bien, ahora tiene pinta que toda va bien, pero ellos que tiene los porgramas de testo y saben punto a punto los analisis de cada apartado, como van... y me imagino que con el ultimo parche querran esperar unos dias a ver como funciona todo, y ver si hay que hacer mas correcciones o no para dar la demo y la app

sobre que espran vender mas... yo croe que si estuviera la dmeo en la calle se venderia mas aun, ya que mas gente que esta en duda, lo podria jugar y ver de 1º si le atrae comprarlo o no

una demo bien hecha, venderia mas juegos, asi que yo creo que les interesa mas sacara la demo lo antes posible, que retrasarla mas, ya que hay gente que se aprobecha de eso para decir y la demo cuando sale?, y eso crea mala fama, asi que yo creo.. que si no la han sacado ya es porque creen que los serevr no agunataran, y para que se caiga cada 2 por 3, mejor no sacara la demo y los que si se compraron el juego puedan disfrutar sin problema, ya que si pasara eso la que se armaria

ademas el ejemplo es la aplicacion movil que tb esta retradada, no sacan la aplicacion porque tira de los server para coger los datos, etc, y la app es GRATIS, asi que se ve claro que no es por vender mas.. si no la app ya estaria en la calle y todos usandola... y no la sacan por lo mismo, no saturar los server, y que la experiencia de jugar online de los que si han comprado el juego no se pierda otra vez, como al principio

eso es lo que yo pienso sobre este tema..
Lo de las pistas de Japón me ha tocado la patata [amor]
Me encanta este juego! [Ooooo]

Apenas pude echarle mano un par de veces hoy y me acaban de dar toda la vida.
Esas pistas son puro caviar! Espectaculares, divertidas y muy puñeteras en lluvia.
NicNic25 escribió:Lo de las pistas de Japón me ha tocado la patata [amor]

Esas pistas son puro caviar! Espectaculares, divertidas y muy puñeteras en lluvia.

la pena salvo sorpresa, que el ultimo circuito o ultimos, si ponen alguno mas.. sera en febrero..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ojala despues de febrero nos de alguna alegria con algun circuito sorpresa, uno urbano... no estaria mal, algo pregunto en el facebook de.. que os pareceria un circuito urbano...? ojala el de febrero o mas adelante como sorpresa...

a ver que circuito dan el mes que viene.. ya que estamos uno urbano o uno en japon el famoso de la serie initial D en gudman estaria guapo jejeje por pedir.... soñar es gratis jajajaja
_Nolgan_ escribió:
NicNic25 escribió:Lo de las pistas de Japón me ha tocado la patata [amor]

la pena salvo sorpresa, que el ultimo circuito o ultimos, si ponen alguno mas.. sera en febrero..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ojala despues de febrero nos de alguna alegria con algun circuito sorpresa, uno urbano... no estaria mal, algo pregunto en el facebook de.. que os pareceria un circuito urbano...? ojala el de febrero o mas adelante como sorpresa...

a ver que circuito dan el mes que viene.. ya que estamos uno urbano o uno en japon el famoso de la serie initial D en gudman estaria guapo jejeje por pedir.... soñar es gratis jajajaja

Pffffff Febrero está aquí [mad]
No quiero hypearme pero si meten uno urbano sería un pajote muy serio.

La verdad es que dejando al margen los problemas iniciales el mapa de ruta lo están llevando muy bien.
A mi ya me han dado mas de lo que esperaba con creces.

Si tuviese multijugador a pantalla partida que permitiese jugar a 2 personas desde la misma consola online/offline en carreras y torneos + las salas privadas para el online y las repeticiones... El juego sería de 9 y pico.
Entiendo a aquellos que piensan que no sacan la versión PLUS (demo o no), para vender lo máximo posible, pero realmente, creo, que ha de haber pánico por parte de Evolutión a sacarlo y me explico....

DRIVECLUB, es uno de los lanzamientos más desastrosos que se recuerdan, un juego basado en lo social y online, fue un desastre. Yo lo había comprado con antelación la versión Plus por 40 €, porque tenía claro que lo quería y sufrí, como muchos, el ver que pasaban los días y no podías jugar online.

Desde entonces el juego ha ido hacia arriba (no podía ser de otra forma), lo han pulido, mimado, mejorado y solventado la mayoría de problemas. Hemos pasado de sentir pena por el lanzamiento, a alabar el trabajo que están haciendo, pues bien, ahora imaginaros por un momento que sacan la versión plus y se colapsa... [mad]

Pienso que hasta que no estén seguros al 100% de que sacar dicha versión no afectar al online, no lo harán.

Es una pena, es triste, es lamentable, es lo que queráis que sea, pero mi opinión es que no pueden arriesgarse y no lo harán.

Ojala salga pronto y todos podáis probarlo, porque es un juegazo.

Saludos
--ALF-- escribió:Cual es la carrera con lluvia que han añadido ? yo no veo la lluvia por ningun lado .
Las carreras extra he visto que hay que pagar 2 euros por cada una en los nuevos modos , vaya pasada . :O

?
Buenas, una duda que tengo:

Siempre cuando juego el multiplayer me deja jugar sólo 3 carreras seguidas. Cuando comienza a cargar la cuarta la lista de participantes queda vacía y no pasa nada. Debo volver y seleccionar otro evento para seguir jugando.

¿a alguien le pasa esto?

Gracias
iafe2003 escribió:Buenas, una duda que tengo:

Siempre cuando juego el multiplayer me deja jugar sólo 3 carreras seguidas. Cuando comienza a cargar la cuarta la lista de participantes queda vacía y no pasa nada. Debo volver y seleccionar otro evento para seguir jugando.

¿a alguien le pasa esto?

Gracias

puede pasar a la primera segunda tercera etc carrera, sucede eso x q los servidores aun no estan del todo bien asu q de momento es normal y sucede a todos como tb no puedes hacer nada contra eso, salu2
iafe2003 escribió:Buenas, una duda que tengo:

¿a alguien le pasa esto?

Gracias

A todo el mundo. Cuando entras a un evento, al cabo de x carreras (no sé si 3 ó 4) donde debería salir el nombre del próximo circuito te sale el nombre de aquel en el que acabas de correr. Esa es la señal de que no hace falta que esperes más porque se acabó la ronda.
Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!
xavi_bravo escribió:Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!

Las carreras las echaste con o sin la actualizacion instalada?

PD: Preparate para un tocho de _Nolgan_ XD
RRuco1981 escribió:
xavi_bravo escribió:Lo compre ayer y eh podido hechar un par de carreras, la jugabilidad no esta mal pero graficamente me parece muy regulero, los retrovisores se ven como borrosos y los arboles y rocas se ven a veces un poco cutres... Graficamente el forza horizon2 se lo come. Una cosa que no eh encontrado en las opciones es poder ver la trazada, ya sea siempre o solo en frenada. Saludos!

Las carreras las echaste con o sin la actualizacion instalada?

PD: Preparate para un tocho de _Nolgan_ XD

Pues con la actualizacion, se me bajo junto al juego.
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:Cual es la carrera con lluvia que han añadido ? yo no veo la lluvia por ningun lado .

?

En eventos únicos escoge la q quieras y en las opciones de carrera ya escoges q tiempo quieres...si tienes el pase (q por lo q dices del precio ya veo q no) esta el tour elements q es todo con clima..y sino pues en el online hay un montón de carreras con clima

Curiosamente teniendo Xone a mi me parece lo contrario, FH2 lo veo mas infantil, la composición de imagenes no le llega a Driveclub con esos tonos desaturados que dan una sensación de realismo mas fuerte, nada que ver con lo mostrado en FH2, la cuestión aqui es de percepción, y es mas, los graficos de Forza son mas Low sencillamente por que su planteamiento es de mundo abierto, lo cual de por si es una carga ya importante, FH2 no tiene los graficos de Driveclub y el que diga que si es por que, !Hombre¡ el amor propio lo supera, FH2 es un buen juego y tal vez te guste mas el tono vistoso y menos realista en la imagen con lo cual te digo, vendelo y quedate con FH2 por que si de entrada haces esa comparación es por que muy seguramente esperabas otra cosa y aqui no la vas a encontrar.
jfdczero escribió:

Curiosamente teniendo Xone a mi me parece lo contrario, FH2 lo veo mas infantil, la composición de imagenes no le llega a Driveclub con esos tonos desaturados que dan una sensación de realismo mas fuerte, nada que ver con lo mostrado en FH2, la cuestión aqui es de percepción, y es mas, los graficos de Forza son mas Low sencillamente por que su planteamiento es de mundo abierto, lo cual de por si es una carga ya importante, FH2 no tiene los graficos de Driveclub y el que diga que si es por que, !Hombre¡ el amor propio lo supera, FH2 es un buen juego y tal vez te guste mas el tono vistoso y menos realista en la imagen con lo cual te digo, vendelo y quedate con FH2 por que si de entrada haces esa comparación es por que muy seguramente esperabas otra cosa y aqui no la vas a encontrar.

No me esperaba ninguna cosa, no me parece un mal juego, pero esos detalles que antes eh comentado, como el no poder poner la trazada de frenada, me parece un fallo. Y graficamente no puedes decir que es superior al FH2, ademas que este corre a 60 frames fijos sin ninguna bajada en ningun momento, en cambio el driveclub eh hecho 5 o 6 carreras y ya eh notado alguna bajada... No quiero entrar en ningun debate ni nada parecido, driveclub me parece buen juego y puede que me enganche, pero es inevitable no compararlo con su "competencia" que es el FH2 y este es superior en graficos, basta fijarse en los detalles de los arboles y rocas para darse cuenta. Un saludo
xavi_bravo escribió:
jfdczero escribió:

No me esperaba ninguna cosa, no me parece un mal juego, pero esos detalles que antes eh comentado, como el no poder poner la trazada de frenada, me parece un fallo. Y graficamente no puedes decir que es superior al FH2, ademas que este corre a 60 frames fijos sin ninguna bajada en ningun momento, en cambio el driveclub eh hecho 5 o 6 carreras y ya eh notado alguna bajada... No quiero entrar en ningun debate ni nada parecido, driveclub me parece buen juego y puede que me enganche, pero es inevitable no compararlo con su "competencia" que es el FH2 y este es superior en graficos, basta fijarse en los detalles de los arboles y rocas para darse cuenta. Un saludo

¿60fps? FH2 va a 30fps al igual que Driveclub (el cual no tiene ni una bajada, cosa que se puede comprobar facilmente con los videos de DF) Y que es superior FH2 en gráficos como que no. Se ve de fabula, sin duda, pero de superior nada.
@xavi_bravo. Forza Horizon 2 no va a 60fps, va a 30 igual que Drive Club. Si no has notado eso dudo que hayas notado algún bajón en Drive club.

Y gráficamente es superior Drive Club, otra cosa es que te guste más FH2, pero eso es diferente. Y tampoco es justo comparar estos dos juegos porque uno es mundo abierto con lo que ello conlleva y Drive Club no, de ahí que pueda mostrar lo que muestra.
Y compararlo con Forza 5 tampoco, porque este si que corre a 60fps además de ser estilos diferentes.

Tengo los 3 juegos y me quedo con FH2 y Drive Club, son estilos diferentes y dos juegazos, pero graficamente esta por encima Drive Club, aunque como dices tiene algunos detalles que puedan estar menos cuidados, que los otros juegos también tienen.
Hola, sobre la versión gratuita del plus se sabe algo?
Me eh confundido con el forza 5 que si va a 60. Los detalles graficos como los arboles arbustos o el polvo que levanta el coche, y los retrovisores que se ven como borrosos,esta mas conseguido desde mi punto de vista en FH2. El juego esta bastante guapo tendre que dedicarle mas tiempo y asi puede que vea lo que todavia nome a dado tiempo a ver.
xavi_bravo escribió:Me eh confundido con el forza 5 que si va a 60. Los detalles graficos como los arboles arbustos o el polvo que levanta el coche, y los retrovisores que se ven como borrosos,esta mas conseguido desde mi punto de vista en FH2. El juego esta bastante guapo tendre que dedicarle mas tiempo y asi puede que vea lo que todavia nome a dado tiempo a ver.

Prueba alguna carrera con lluvia, es realmente impresionante.
xavi_bravo escribió:Me eh confundido con el forza 5 que si va a 60. Los detalles graficos como los arboles arbustos o el polvo que levanta el coche, y los retrovisores que se ven como borrosos,esta mas conseguido desde mi punto de vista en FH2. El juego esta bastante guapo tendre que dedicarle mas tiempo y asi puede que vea lo que todavia nome a dado tiempo a ver.

Lo siento compañero pero driveclub al día de hoy con clima dinámico y circuitos japos y variados, con un online más que divertido, unos eventos únicos de picarse...le da por las nalgas al FH2, claro como el agua
Segun dicen, el viernes tenemos la rebajilla del 10%, aplicable, entre otros, a drive club.

Se quedará en poco más de 20 euros, que alguien me corrija si me equivoco.
mister-foxhound escribió:Hola, sobre la versión gratuita del plus se sabe algo?

Nada, 3 meses y medio después y no sabemos nada.

El caso es que han pasado ya varios meses, y seguimos sin versión de Plus, lo que hace pensar a muchos en un posible abandono. Ha sido Paul Rustchynsky, director del juego, el que ha tenido que saltar a la palestra para desmentir dichos rumores a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “ aún estamos trabajando en ello, cuando tengamos más noticias os las haremos saber”.
Una preguntilla....ayer jugando, mientras esperaba a iniciar una carrera, leí de soslayo que se podían ver las repeticiones....pero no me dio tiempo a leerlo completo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...y no me ha vualto a saltar, alguien sabe a que se refiere??..(aunque sospecho que sera grabando con el boton SHARE de la PS4 [sonrisa] [sonrisa] ).
Me quede en 33 ya que las repeticiones no salen por ningún lado, aunque como se ha dicho por estos lares estan pendientes de implementarse.
Gracias.
Nejo escribió:Una preguntilla....ayer jugando, mientras esperaba a iniciar una carrera, leí de soslayo que se podían ver las repeticiones....pero no me dio tiempo a leerlo completo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...y no me ha vualto a saltar, alguien sabe a que se refiere??..(aunque sospecho que sera grabando con el boton SHARE de la PS4 [sonrisa] [sonrisa] ).
Me quede en 33 ya que las repeticiones no salen por ningún lado, aunque como se ha dicho por estos lares estan pendientes de implementarse.
Gracias.

Las repeticiones vendrán en alguna de las próximas actualizaciones. Igual se les coló un gráfico hablando sobre ellas, pero de momento no están implementadas.
Ayer jugué mi primera carrera online y... Todo el mundo juega como si fuera el Mario Kart?? Sólo jugué una vez y éramos 3, pero empezaron con los porrazos a posta en la primera curva. Yo cuando vi el percal me quedé atrás sin querer adelantar, en una de las curvas que se empotraron los adelanté y hasta luego lucas, le saqué unos 4 segundos. Es muy común eso??? Supongo que sí, no? :/

Agregadme si queréis para las tablas de tiempo y eso. No es que sea muy bueno, pero algo se hace. :)
Eruanion escribió:Ayer jugué mi primera carrera online y... Todo el mundo juega como si fuera el Mario Kart?? Sólo jugué una vez y éramos 3, pero empezaron con los porrazos a posta en la primera curva. Yo cuando vi el percal me quedé atrás sin querer adelantar, en una de las curvas que se empotraron los adelanté y hasta luego lucas, le saqué unos 4 segundos. Es muy común eso??? Supongo que sí, no? :/

Agregadme si queréis para las tablas de tiempo y eso. No es que sea muy bueno, pero algo se hace. :)

Hasta la IA te da hostias cuando juegas solo XD

No probé FH2 pero siendo de mundo abierto me sorprendería muchisimo que sea mejor graficamente que un juego con las caracteristica de DriveClub.
Podríamos debatir si tiene más merito la calidad gráfica de Forza Horizon por ser de mundo abierto pero en terminos absolutos me temo que no es así.

Es cierto que solamente me baso en videos pero haciendo una pequeña comparativa creo que podemos apreciar la diferencia:

Vista interior con lluvia de Forza

https://www.youtube.com/watch?v=Qgklr9euK8I

Misma situación en Drive club

https://www.youtube.com/watch?v=ldfiHWCca2I

En el video de DC hay que avanzar el video para ver la vista del cockpit.

Fijate por ejemplo en los efectos de la lluvia sobre el parabrisas.

Tambien noto bastante diferencia en la iluminación de DC y en los efectos en general (no comprobé lo del humo la verdad)

PD: En Forza Horizon 2 cuando miras por el retrovisor ves los coches con la misma definición??? Tampoco lo comprobé pero me sorprendería la verdad...
El dlc nuevo gratis de los circuitos japoneses cual es? Porque hace un par de dias me descargue todos los gratis pero nose si es uno de ellos xd
Por cierto el juego muy bien la verdad, jugare mientras espero a gt7 o al projet cars
cosladaxbox escribió:El dlc nuevo gratis de los circuitos japoneses cual es? Porque hace un par de dias me descargue todos los gratis pero nose si es uno de ellos xd
Por cierto el juego muy bien la verdad, jugare mientras espero a gt7 o al projet cars

Lo de japon viene con la actualización del juego. No es un dlc. Si lo actualizaste deberías tenerlo ya ;)
Solrack escribió:

No probé FH2 pero siendo de mundo abierto me sorprendería muchisimo que sea mejor graficamente que un juego con las caracteristica de DriveClub.
Podríamos debatir si tiene más merito la calidad gráfica de Forza Horizon por ser de mundo abierto pero en terminos absolutos me temo que no es así.

Es cierto que solamente me baso en videos pero haciendo una pequeña comparativa creo que podemos apreciar la diferencia:

http://emobi.rec.dev.inetpsa.com

Tambien noto bastante diferencia en la iluminación de DC y en los efectos en general (no comprobé lo del humo la verdad)

PD: En Forza Horizon 2 cuando miras por el retrovisor ves los coches con la misma definición??? Tampoco lo comprobé pero me sorprendería la verdad...

El enlace del forza no va bien
cosladaxbox escribió:El dlc nuevo gratis de los circuitos japoneses cual es? Porque hace un par de dias me descargue todos los gratis pero nose si es uno de ellos xd

Si los tienes en Evento publico los tendrás englobados en Japón cuando selecciones el circuito a jugar.
Eruanion escribió:Ayer jugué mi primera carrera online y... Todo el mundo juega como si fuera el Mario Kart?? Sólo jugué una vez y éramos 3, pero empezaron con los porrazos a posta en la primera curva. Yo cuando vi el percal me quedé atrás sin querer adelantar, en una de las curvas que se empotraron los adelanté y hasta luego lucas, le saqué unos 4 segundos. Es muy común eso??? Supongo que sí, no? :/

Depende de la suerte que tengas. A veces pillas gente legal y otras veces mario kart. Y cuando pillas gente legal siempre suele haber el típico subnormal, así que en general lo mejor es lo que has hecho tú. Conducción defensiva, no te metas en jaranas y en cuanto se hostien pasas tú delante y hasta nunca.
Neo-Harkell escribió:

Si los tienes en Evento publico los tendrás englobados en Japón cuando selecciones el circuito a jugar.

Gracias a ti y a solrack por vuestra ayuda
Buenas, estoy pensando en pillarlo en ps store, pero me surgen dudas, a partir de mañana hay un 10% de descuento, pero veo que hay un enlace con la cartula en amarillo, ese es el juego?, o es una actualizacion?, como se aplica el descuento, y por ultimo, meterece la pena la compra del juego, en caso afirmativo, mejor descargarlo o mejor formato fisico de segunda mano, sobre que precio esta?.

Gracias.
AJ_9 escribió:
Solrack escribió:

http://emobi.rec.dev.inetpsa.com

El enlace del forza no va bien

Perdón! El enlace correcto era este:

https://www.youtube.com/watch?v=Qgklr9euK8I

Vuelvo a poner el de driveclub para no tener que buscarlo en mi post anterior.

David Ricardo escribió: Depende de la suerte que tengas. A veces pillas gente legal y otras veces mario kart. Y cuando pillas gente legal siempre suele haber el típico subnormal, así que en general lo mejor es lo que has hecho tú. Conducción defensiva, no te metas en jaranas y en cuanto se hostien pasas tú delante y hasta nunca.

Ahora intentar sacar el otro fuera de la pista casi no vale la pena. Salvo algún caso, sale perdiendo el que intenta sacarte fuera. Para muestro una partida mía de ayer dónde cada cual era más hijo de puta. Fué mi primera carrera en Japón y no me conocía las trazadas asi que no me juzguéis [+risas] .

https://www.youtube.com/watch?v=NE9h1LLfqX4&feature=em-upload_owner
A ver si alguien puede contestarme, ¿Sabeis si el Upgrade de la versión Plus estará el viernes disponible o es una oferta limitada?
Está a 25€ pero si el viernes dan el descuento de 10% que dan como compensación, saldría más baratillo...
Un saludo
18016 respuestas