DriveClub

Me he jugado todos los circuitos de japon con clima dinamico. Que salvajada de juego, sin mas, es una maravilla como se ve. Y divertidisimo, me tiene picado como hace tiempo que no lo hacia un juego de conduccion. Sera que vengo de la generacion arcade.
wiket escribió:Me he jugado todos los circuitos de japon con clima dinamico. Que salvajada de juego, sin mas, es una maravilla como se ve. Y divertidisimo, me tiene picado como hace tiempo que no lo hacia un juego de conduccion. Sera que vengo de la generacion arcade.

Te cito a ti porque eres el ultimo en comentar
¿los circuitos de japon son gratuitos o con pase de temporada?
Esque he pillado hoy el juego con el dlc de elements por 27e via store y no he visto mucho aun
gracias

Y otra cosa para quien lo sepa
¿cuando dan el 10% de descuento para la store?
Un saludo
alvicio escribió:
wiket escribió:Me he jugado todos los circuitos de japon con clima dinamico. Que salvajada de juego, sin mas, es una maravilla como se ve. Y divertidisimo, me tiene picado como hace tiempo que no lo hacia un juego de conduccion. Sera que vengo de la generacion arcade.

Esque he pillado hoy el juego con el dlc de elements por 27e via store y no he visto mucho aun
gracias

Un saludo

Gratis¡
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para quien le interese, la edición especial por 35 euros sin gastos de envio ni nada (por correo y pagando con tarjeta) mucho más barato que en cualquier sitio
http://www.gamestop.es/Product/Default.aspx?SKU=096835
alvicio escribió:

gracias

Un saludo

desde el juego entra en el store, hay un monton de contenido gratis

y estos circuitos son gratis como el clima.. esta incluido en el parche que te dascargaste hoy ( si te lo descargaste, ) el parche 1.10
Celsus escribió:Para quien le interese, la edición especial por 35 euros sin gastos de envio ni nada (por correo y pagando con tarjeta) mucho más barato que en cualquier sitio

Malditooosss! Al final me lo he pillado jaja. Solo veo buenas críticas al juego y ,teniendo en cuenta el duro lanzamiento que tuvo, tienen que ser muy merecidas. Tenia unos euretes y se me ha quedado algo más barato. Ya iré contando...
davilopez10 escribió:
Celsus escribió:Para quien le interese, la edición especial por 35 euros sin gastos de envio ni nada (por correo y pagando con tarjeta) mucho más barato que en cualquier sitio

Malditooosss! Al final me lo he pillado jaja. Solo veo buenas críticas al juego y ,teniendo en cuenta el duro lanzamiento que tuvo, tienen que ser muy merecidas. Tenia unos euretes y se me ha quedado algo más barato. Ya iré contando...

Es que el juego es la hostia de divertido desde que salio. Otro tema son los problemas online pero vamos con lo asquerosa que es la gente no es que yo use el online demasiado XD
yo lo acabo de comprar ayer y ya estoy enganchadisimo es una pasada.

-No solo tiene unos graficos excelentes, si no que su jugabilidad y conducción me encantan y las encuentro muy parecidas a gran turismo (que me encantan tambien).

-Que cada coche se note diferente.

-Que tanto la camara interior como exterior se vean de lujo y se juegue bien con ellas (aunque personalmente prefiero la exterior, por que controlo mas al de atras gracias a la flechita y tengo mas rango de alcance visual).

-Luego esta genial los multiples eventos por completar con bonificaciones extra para darle vidilla al juego y que sientas que tienes cosas por hacer al contrario que en gta online (odio no saber que hacer en el online de ese juego).

-Y luego están las opciones de personalización, un extra del juego muy acertado y con diferentes posibilidades.

-Y lA de la que tanto se queja la gente, recuerdo que si te lo pone demasiado difícil te puedes bajar la dificultad pero en mi opinión esta muy bien y es mucho mas competitiva que en gran turismo 6 por ejemplo, no es tan sencillo quitárselos de encima y aun mas adelantarlos por que siempre tratan de hacer la trazada perfecta aunque a veces trataran de cogerte rebufo y pasarte por al lado o por donde puedan.

En fin que de momento no le he visto nada malo en el juego, habra que ver el online pero de momento lo he disfrutado bastante.

Y los circuitos de japon tambien estan que se salen xD

pd: por cierto a mi tambien me gustaria ver imagenes comparativas de la camara on board, antes y despues del update....

pd2: tambien me interesaria unirme a un club en el que esteis muchos eolianos de por aqui activos para poder charlar sobre el club y entender un poco de que va todo el tema este del club.
kily84 escribió:He visto que en la store está la version update de psplus a 25 euros...incluye lo mismo que si me compro la versión fisica?

Gracias

Misma pregunta, pq es un lio de versiones. Cuanto ocupa el upgrade del plus?
Yo lo recomiendo siempre, y al precio q esta ahora mismo..... Es un regalo!!

Yo lo tengo desde el día de salida y no lo he podido disfrutar más, no se la de horas que llevare jugadas... Incluso me pille el pase de temporada, q es el primero q compro (ya q no soy de comprar pases de temporadas y dlcs) pero en este juego merece la pena.

Saludos.
Yo ayer al probar los circuitos de japon, tambien note esa capa grisacea en la camara de dentro. Eso si los circuitos muy guapos
Me desengancho del destiny y me engancho a este XD

¿Cual es el nivel máximo?
vivi666 escribió:Me desengancho del destiny y me engancho a este XD

¿Cual es el nivel máximo?

50 :D
Copal-13 escribió:Yo ayer al probar los circuitos de japon, tambien note esa capa grisacea en la camara de dentro. Eso si los circuitos muy guapos

Pues si podeis poner unas capturas para los que lo acabamos de comprar ahora lo vieramos se agradeceria, que lo mismo ese cambio lo que hace es hacerlo mas realista.

y lo mismo lo terminan arreglando como paso con los god rays de far cry 4.
Un consejo. Probad el control girando el mando. Lo encuentro mucho más preciso, sobre todo en las curvas porque puedes regular mejor cuánto giras. Creo que cuando le coges el tranquillo es mejor que la palanca del mando.
usuariopc escribió:Un consejo. Probad el control girando el mando. Lo encuentro mucho más preciso, sobre todo en las curvas porque puedes regular mejor cuánto giras. Creo que cuando le coges el tranquillo es mejor que la cruceta.

Uff gracias no sabia q existia esa forna d manejar lo probare
eykhon escribió:
kily84 escribió:He visto que en la store está la version update de psplus a 25 euros...incluye lo mismo que si me compro la versión fisica?

Gracias

Me uno a la pregunta
xavi_bravo escribió:
eykhon escribió:

Gracias

Me uno a la pregunta

Creo que es la versión completa digital, con precio especial para los que tienen el Plus. Pero mejor que alguien que la haya adquirido lo confirme.
Buenas gente, tengo una dudilla tenia pensado pillar con un amigo el juego en el store de kuwait pero he estado pensando, ¿cada vez que quiera descargar un dlc de esos gratuitos como lo del tiempo y coches y demas tengo que logearme en la cuenta de kuwait? o ¿puedo hacerla desde mi cuenta de españa sin problemas?

Gracias de antemano
xavi_bravo escribió:
eykhon escribió:

Gracias

Me uno a la pregunta

Es la version completa normal, que el precio es solo para los plus, es la misma version que el juego en caja pero la version normal, pesa algo de 16 gb pero con los parches y todo m imagino que mas de 20gb, y m adelanto a futuras preguntas, la version upgrade al ser solo para los plus si te lo compras el juego es tuyo para siempre. Dicho sto creo que me explique buen
Xell125 escribió:Buenas gente, tengo una dudilla tenia pensado pillar con un amigo el juego en el store de kuwait pero he estado pensando, ¿cada vez que quiera descargar un dlc de esos gratuitos como lo del tiempo y coches y demas tengo que logearme en la cuenta de kuwait? o ¿puedo hacerla desde mi cuenta de españa sin problemas?

Gracias de antemano

Los DLC por norma general tienes que descargarlos desde la misma Store que te bajaste el juego.

Y estando el juego completo a 25€ tampoco creo que os arruineis XD
Gracias, a quedado clarisimo, a por el!!
xufeitor escribió:
Xell125 escribió:Buenas gente, tengo una dudilla tenia pensado pillar con un amigo el juego en el store de kuwait pero he estado pensando, ¿cada vez que quiera descargar un dlc de esos gratuitos como lo del tiempo y coches y demas tengo que logearme en la cuenta de kuwait? o ¿puedo hacerla desde mi cuenta de españa sin problemas?

Gracias de antemano

Los DLC por norma general tienes que descargarlos desde la misma Store que te bajaste el juego.

Y estando el juego completo a 25€ tampoco creo que os arruineis XD

Pues si, esperaremos tambien de paso al 10% del viernes y ya :D gracias por resolverme la duda
Una pregunta gente, a los que teneis el pack juego + season pass,
¿como de necesario veis el season pass?

Veo que los circuitos y las actualizaciones (clima dinámico, modo foto...) son gratuitas, así que, si se trata únicamente de coches y algún evento individual, ¿creeis que perjudicaría mucho el no tenerlo? ¿nos quedaríamos descolgados intentando buscar partidas online?
laihobodom escribió:Una pregunta gente, a los que teneis el pack juego + season pass,

Veo que los circuitos y las actualizaciones (clima dinámico, modo foto...) son gratuitas, así que, si se trata únicamente de coches y algún evento individual, ¿creeis que perjudicaría mucho el no tenerlo? ¿nos quedaríamos descolgados intentando buscar partidas online?

Nunca te quedarías descolgado salvo que fuese algún evento que sólo se pudiera correr con coches de pago y, de momento, no he visto ninguno que te obligue a usar coches de pago. Quizá en algún desafío que cree alguien o cuando se creen partidas privadas en el futuro puedes tener alguna limitación, pero a botepronto yo tengo el juego con el season pass y no me siento que me esté privando de nada. Lo del season pass es más una necesidad para los que les guste mucho jugar pruebas de un jugador y se hayan acabado el juego. Pero en general se puede pasar sin ello perfectamente.
laihobodom escribió:Una pregunta gente, a los que teneis el pack juego + season pass,

En el online no pasa nada, podras disfrutar todos los circuitos y los autos q tengas menos los q dan con el seasson pass, eso si con el season pass te dan modo torneo en lluvia cosa que sin el pase de temporada la lluvia solo lo puedes disfrutar en evento unico y online, me imagino que para los que tengan el pase de temporada daran torneos en diversos modos de juego(lluvia, nieve, sol)para sacar estrellas en los siguientes dlc's.
Hola chicos, tengo unos códigos de 3 coches para Driveclub, yo, ya los tengo pero alomejor vosotros no.
RT12R
MERCEDES SLS AMG
MCLAREN12C

los 3 primeros que citen este mensaje se llevarán 1 cada 1 por orden.
Saludos
jOse-23 escribió:Hola chicos, tengo unos códigos de 3 coches para Driveclub, yo, ya los tengo pero alomejor vosotros no.
RT12R
MERCEDES SLS AMG
MCLAREN12C

Saludos

me puedes pasar un codigo,un saludo
robersnake escribió:
jOse-23 escribió:Hola chicos, tengo unos códigos de 3 coches para Driveclub, yo, ya los tengo pero alomejor vosotros no.
RT12R
MERCEDES SLS AMG
MCLAREN12C

Saludos

otro, gracias
RT12R
MERCEDES SLS AMG
MCLAREN12C

Saludos

Genial compañero, vendrán de lujo esos coches :)

gracias
RT12R
MERCEDES SLS AMG
MCLAREN12C

Saludos

Hola, llego a tiempo??
No vale yo estuve toda la mañana entrando a dar una mano a las dudas, me pierdo 10 minutos y pasa esto, yo queria uno d esos autos :(
sesifredo escribió:
robersnake escribió:
RT12R
MERCEDES SLS AMG
MCLAREN12C

Saludos

otro, gracias

Jaja su primer mensaje en el foro desde 2011... Y para llevarse algo gratis xd
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Guarvin escribió:
RT12R
MERCEDES SLS AMG
MCLAREN12C

Saludos

Hola, llego a tiempo??

Me apunto a ese codigo
retrocollector escribió:

Jajaja!! Así es la vida [carcajad]
Ya los repartí lo siento por no haberme fijado en esas cosas la próxima vez que traiga me fijaré mas.
Un saludo a todos!
David Ricardo escribió:
Thanatorz escribió:
Compañero me haces el favor y me explicas por que es un robo pagar 25€ por este juego?

Un saludo.

Me imagino que @KristianSM frecuenta foros de habla inglesa, y en estos la expresión es un robo (it's a steal) se utiliza cuando algo es un chollo. Así que supongo que quiere decir que por esa pasta está muy bien.

A mí también me pasa a veces que meto expresiones inglesas en español.

Así es, pero tampoco es que sea una 'expresión'. Yo lo he dicho en plan literal xD

Digo que es un robo por las horas y horas de diversión que ofrece y por la calidad general del juego, ya que luego hay muchos juegos de 50 o 60 € ni se le acercan en ninguno de los apartados. Aunque bueno, eso ya es opinión mía.
KristianSM escribió:
David Ricardo escribió: Me imagino que @KristianSM frecuenta foros de habla inglesa, y en estos la expresión es un robo (it's a steal) se utiliza cuando algo es un chollo. Así que supongo que quiere decir que por esa pasta está muy bien.

A mí también me pasa a veces que meto expresiones inglesas en español.

Así es, pero tampoco es que sea una 'expresión'. Yo lo he dicho en plan literal xD

Digo que es un robo por las horas y horas de diversión que ofrece y por la calidad general del juego, ya que luego hay muchos juegos de 50 o 60 € ni se le acercan en ninguno de los apartados. Aunque bueno, eso ya es opinión mía.

Esque la expresion en español significa que es un timo, por eso se ha confundido la gente [carcajad]
Aquí se diria "a ese precio esta regalado", lo de "es un robo" no se usa mucho.
RT12R
MERCEDES SLS AMG
MCLAREN12C

Saludos

gracias por el codigo,un saludo
retrocollector escribió:

jajajajaja ya me lo imagino ahi esperando su momento... diciendo.... !Esta es la mia!

xD que no cobran por mensaje....
manucabal está baneado por "Flamer"
OVA GAIDEN escribió:
retrocollector escribió:

jajajajaja ya me lo imagino ay esperando su momento... diciendo.... !Esta es la mia!

xD que no cobran por mensaje....

Jajajaj otro comentario sera cuando regalen otro codigo
xD como me parti con este pedazo de personaje....

en fin cambiando de tema husmeando por ay, he visto que el season pack incluye 6 packs de coches y tal... ¿creeis que en algunos de esos packs pueda caer el buggati veyron? o si se han desvelado ya los packs?
Que putada que sony no se digne ha hacer como sea que los volantes de logitech funcionen en ps4, hace una semana pille gt6 para jugar con volante dfgt, es una delicia, ayer pille este driveclub, es muy guapo, pero joder con volante seria la puta bomba......
Hace poco que ha salido un nuevo emulador para volantes Logitech. Se llama Maxrace F1 V.5 (Importante que sea Version 5). No me he atrevido a comprarlo aún, cuesta unos 130e aprox.

http://maxbuy.cc/?page_id=1844
Yo también soy de los que ha probado a conducir girando el mando y realmente para mi no hay color, en las trazadas es más preciso, ahora pruebo con el stick y fatal!
alvicio escribió:Que putada que sony no se digne ha hacer como sea que los volantes de logitech funcionen en ps4, hace una semana pille gt6 para jugar con volante dfgt, es una delicia, ayer pille este driveclub, es muy guapo, pero joder con volante seria la puta bomba......

Creo que la culpa la tiene logitech, sony no pierde nada por hacerlos compatibles pero necesitan los drivers de logitech para ps4 si no los tienen o almenos los permisos para usarlos, pero a logitech le interesa mas vender volantes nuevos
Buenas tardes!!
Afortunadamente e conseguido pillar el driveclub baratillo de segunda mano! Lo vendí harto de no poder jugar online!!

Ahora el juego que me han vendido por el momento todo funciona bien y se esta actualizando pero es una copia de promoción y pone que esta prohibida su venta. De hecho la pegatina del disco es diferente al que tuve en su día!
Es roja y blanca y solo pone prohibida su venta.

Creéis que habrá alguna diferencia con respecto al juego original??
nERon93 escribió:Creo que la culpa la tiene logitech, sony no pierde nada por hacerlos compatibles pero necesitan los drivers de logitech para ps4 si no los tienen o almenos los permisos para usarlos, pero a logitech le interesa mas vender volantes nuevos

What's going on?

Having spoken to a number of people associated with the video game console peripheral business, both on and off the record, we can paint a picture of what is a complex network of licensing deals, security chips and compatibility drivers.

At a base level, peripherals for both the PS4 and the Xbox One must have an on board security chip. Peripheral manufacturers have spoken of this before: back in August, Logitech tweeted to say their popular G27 wheel, which works on PC and PS3, requires a security chip for full functionality with the PS4. Currently it does not have this chip, so it doesn't work.

What about PS4? The security chip issue once again rears its ugly head, as Neville explains:

A PS4 racing wheel is required to include an authenticating security chip which handshakes with the console for verification, as such our older PS3 wheels will not function on PS4.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-11-05-whats-the-deal-with-ps4-and-xbox-one-steering-wheels
A mi me importa una mierd... quien tenga la culpa sea sony logitech o rajoy, estoy realmente muy cabreado en este tema, siendo poseedor de un g25 cuando me entere q la ps4 no iba a ser compatible con la consola mande x culo a todos, despues del cabreo quice dar una oportunidad queriendome comprar una t300rs pero para mi suerte no habia disponible x navidades maso en ningun negocio aqui en milan, solo me quedaba x la web, pero pense bien y decidi hacerme armar un buen pc(obvio q gaste mas q un volante) aqui podre usar mi g25 para todos los juegos d carrera excepto driveclub y gt7 cuando salga y a sony q le den x vivos, x buscar q compren sus volantes pierden un potencial comprador, lo unico que consiguieron conmigo fue pasarme a la pc, ahora solo los exclusivos d sony comprare y para los multis la pc, y todos deberian hacer esto como voto de castigo.
18016 respuestas