DriveClub

Ok. Gracias. A descargar
Desmond escribió:Yo también me he pillado esta oferta .... Invitadme al CLUB !!!!! XD

Por cierto, como se puede cambiar el color de los coches de serie ... Se puede no ???

Y el tema de los eventos únicos .... Para qué sirven exactamente. ??? ( además de para ver la climatología ... Que pasote... [sonrisa] )

no, el color de serie solo es 1, segun parece lo van a modificar mas adelante para que puedas elegir otros colores
_Nolgan_ escribió:
Desmond escribió:Yo también me he pillado esta oferta .... Invitadme al CLUB !!!!! XD

Por cierto, como se puede cambiar el color de los coches de serie ... Se puede no ???

Y el tema de los eventos únicos .... Para qué sirven exactamente. ??? ( además de para ver la climatología ... Que pasote... [sonrisa] )

no, el color de serie solo es 1, segun parece lo van a modificar mas adelante para que puedas elegir otros colores

En el garaje se pueden cambiar los colores.... Vamos desde la salida del juego [buuuaaaa]
me esta actualizando el driveclub, son 5.87 gb, deseando ver japon
"You can download the new game update and play all 5 of the new Japan tracks (1.10) now!
It's a big one: 3.33GB of stunning new tracks, a new online game mode, improved AI, better weather visuals and many, many more improvements based on your feedback.
Here's the full details of Game Update 1.10:
The update will happen automatically when you fire up the game.
The update size is 3.33GB. The total size of all updates so far is 5.87GB.
New Features:
* Adds a new online game mode: Multiplayer Time Trial
* Adds five new tracks in Japan, offering 11 variants in total:
* Nakasendo, Japan (2 variants) http://youtu.be/5pelsHntT_U
* Lake Shoji, Japan (2 variants) http://youtu.be/dlY6beTjTXc
* Asagiri Hills Racetrack (3 variants) http://youtu.be/20iRyYN-I3c
* Takahagi Hills (2 variants) http://youtu.be/v7x5MgMTgW4
* Goshodaira (2 variants) http://youtu.be/ll3Xtq6kbM4
Gameplay Improvements:
* Improvements to the weather visuals, including rainbows and heat haze!
* Makes changes to Drift Mode, to prevent backing up to score more points.
* Makes changes to AI drafting behaviour.
* Makes changes to the impact of world collisions whilst driving on a straight, to reduce the amount of drag and speed lost from impact.
* Adds a new option to Event Settings to race without crowd, track infrastructure and corner flags.
* Adds the option to browse and register for Multiplayer events via the Social Hub.
* Windscreen wiper speeds have been changed.
* A bug causing AI car wing mirrors to show a flase reflection has now been fixed.
* Disables overscan compensation when playing via Remote Play.
* Adds a link to the PlayStation®Store to the DRIVECLUB Home menu.
* Also includes a number of minor bug fixes, performance improvements and usability tweaks.
Photomode Improvements:
* Adds the option to reset damage and remove dirt when taking a photo.
* Adds the option to permanently hide camera movement controls when accessing Photo Mode.
* Players can now access Photo Mode while using a steering wheel via R3.
* Players can now move the camera while OSD is disabled in photo mode.
Add-ons (coming January 27-29):
* Adds support for the Icona Vulcano, coming to PlayStation®Store as a free download later in January.
* Adds support for the Apex Expansion Pack, coming to PlayStation®Store as a premium download later in January.
This Expansion Pack includes the Apex Car Pack and Apex Tour Pack.
* The Apex Car Pack includes 5 new cars: Enzo Ferrari, Caterham R500 Superlight, Chevrolet Corvette ZR1 Centennial Edition, McLaren 650S Coupe, and Jaguar C-X75 Prototype Edition.
* The Apex Tour Pack includes 11 new Events and 5 new Trophies.
* Adds support for the Sakura Tour Pack, coming to PlayStation®Store as a premium download later in January.
* The Sakura Tour Pack includes 11 new Events and 5 new Trophies.
* Adds support for 2 new livery packs, coming to PlayStation®Store as a premium download later in January. Each Livery Pack contains 5 new livery patterns to customise your cars with.
There's more to come in the next game update, so please keep sharing your feedback about DRIVECLUB with us to help the game continue to evolve around you."

Fuente:

https://www.facebook.com/driveclubofficial/posts/764252576992438
la ostia!!!! 5 circuitos 11 variantes, la ostia 11 "circuitos/formas/trazado"

Adds a new online game mode: Multiplayer Time Trial ???? ostras.. esto no me lo esperaba

al final si era lo que dije

- mejora el clima imágenes, incluyendo arcoíris y calor haze!

- Adds the option to permanently hide camera movement controls when accessing Photo Mode. mola

- Adds support for the Sakura Tour Pack
tgunator escribió:
Xenofanhs escribió:Entonces sin tener la version del plus porque aun no esta podemos aprobechar y pillar el upgrade y hacernos con el juego? Si es asi me lo pillo mañana e ir guardando sitio en un club, mi id es "Xenofanhs" jiji xD

J*

Invitado estas a mi club Eleanors. Buscalo y apúntate ;-)

eleanors? teneis un grupo en el foro? yo lo mismo me lo pillo hoy si me dejais unirme os lo agradeceria, la verdad que le tengo muchas ganas con todo esto nuevo que ha ido saliendo.
Llevo varios días dándole caña si me invitáis al grupo seria un lujazo.
Al final, lo que parecía el peor lanzamiento de toda la historia de SONY ha acabado siendo, uno de los mejores juegos de coches gráficamente hablando que he probado en mi vida.
Brutal.
"Adds the option to choose from a collection of factory Paint Jobs (by pressing square) during vehicle selection prior to an Event."

dicen que lo tiene listo y que llegara en febrero, lo de cambiar los colores de fabrica de los coches, creo que le alegrara a algunos que lo pedian ;)

ventas

http://www.vgchartz.com/game/71542/driveclub/Global/

1.500.000 fisicos vendidos hasta diciembre, la verdad despues de la caña que se le dio, y de ser nueva ip, muy buenas ventas a saber cuantas digitales..
jOse-23 escribió:Al final, lo que parecía el peor lanzamiento de toda la historia de SONY ha acabado siendo, uno de los mejores juegos de coches gráficamente hablando que he probado en mi vida.
Brutal.

+1
Thanatorz escribió:
jOse-23 escribió:Al final, lo que parecía el peor lanzamiento de toda la historia de SONY ha acabado siendo, uno de los mejores juegos de coches gráficamente hablando que he probado en mi vida.
Brutal.

+1

+10000000 sin duda de lo mejor del 2014
_Nolgan_ escribió:
"Adds the option to choose from a collection of factory Paint Jobs (by pressing square) during vehicle selection prior to an Event."

dicen que lo tiene listo y que llegara en febrero, lo de cambiar los colores de fabrica de los coches, creo que le alegrara a algunos que lo pedian ;)

ventas

http://www.vgchartz.com/game/71542/driveclub/Global/

1.500.000 fisicos vendidos hasta diciembre, la verdad despues de la caña que se le dio, y de ser nueva ip, muy buenas ventas a saber cuantas digitales..

Hostia vaya ventas! teniendo en cuenta que muchisima gente se pilla el upgrade en digital los 2 millones no se los quita nadie

La verdad esque se lo merecen, aunque al principio tuvieron varios tropiezos al final ha acabado siendo el mejor juego de coches de lo que llevamos de generacion y nos estan tratando de coña a los usuarios con las actualizaciones
OVA GAIDEN escribió:
tgunator escribió:
Xenofanhs escribió:Entonces sin tener la version del plus porque aun no esta podemos aprobechar y pillar el upgrade y hacernos con el juego? Si es asi me lo pillo mañana e ir guardando sitio en un club, mi id es "Xenofanhs" jiji xD

J*

Invitado estas a mi club Eleanors. Buscalo y apúntate ;-)

eleanors? teneis un grupo en el foro? yo lo mismo me lo pillo hoy si me dejais unirme os lo agradeceria, la verdad que le tengo muchas ganas con todo esto nuevo que ha ido saliendo.

Es un grupo que he creado ayer, y estoy invitando a la gente que queráis hasta que se llene.
Esta noche cuando me conecte aceptaré las invitaciones que me hayan llegado, y a darle caña.

Un saludo!
El update son 3.33?A mi me sale 5.87gb,nose si es que me faltaba algo mas o que
Yo me pille la ps3 por el gran turismo y me estáis poniendo los dientes largos con este que no se si cometeré una locura esta semana, jeje. Comprando la ps4
desde ayer no se que pasa que no se me conecta el online, ayer despues de un rato se conecto solo pero hoy nada, me pone que hubo un problema con el servidor :-?
jojojo nuevas pistas, y mas mejoras en los efectos climaticos, pero si ya son la ostia en verso! En serio, las carreras con clima variable son lo mas epic que he jugado en mucho tiempo. Quiero un motorstorm en ps4 ya mismo!
patxy1985 escribió:Yo me pille la ps3 por el gran turismo y me estáis poniendo los dientes largos con este que no se si cometeré una locura esta semana, jeje. Comprando la ps4

Yo tambien me pille la ps3 por el gran turismo y bien contento, a mi este driveclub me esta encantando y bien que lo disfruto, si te va a gustar tanto como yo, no lo dudaba ni un segundo
Alguno habéis probado japon==?? Que coches vienen? el caterham ese y que maas?
retrocollector escribió:Alguno habéis probado japon==?? Que coches vienen? el caterham ese y que maas?

Este update son mejoras y los cinco circuitos japones y sus variantes, mas otras cosillas, los coches son a final de mes sobre el 27 al 29 de Enero eso dicen.

Yo como tengo el pase pues caerán todos jojojojojo
Y las repeticiones, para cuando?...se sabe algo?
Gracias.
Guanche1981 escribió:
retrocollector escribió:Alguno habéis probado japon==?? Que coches vienen? el caterham ese y que maas?

Este update son mejoras y los cinco circuitos japones y sus variantes, mas otras cosillas, los coches son a final de mes sobre el 27 al 29 de Enero eso dicen.

Yo como tengo el pase pues caerán todos jojojojojo

Guay. Yo también tengo el pase.

Pero alguo habéis jugado ya?
Nejo escribió:Y las repeticiones, para cuando?...se sabe algo?
Gracias.

Las repeticiones estarán al caer será para Febrero o Marzo, date cuenta que cada mes hacen updates de mejoras y añadidos aparte del dlc de los coches...

Este mes hay mejoras tanto en la IA como en los climas y añaden un nuevo modo al multijuador...
Una pregunta! La edición especial de la caja metálica viene con el juego en formato físico? Es decir, en un cd?
pitusalle escribió:Una pregunta! La edición especial de la caja metálica viene con el juego en formato físico? Es decir, en un cd?

Si
pitusalle escribió:Una pregunta! La edición especial de la caja metálica viene con el juego en formato físico? Es decir, en un cd?

si y con 4 coches y pegatinas, la caja metalica esta guapisima!!!!

sobre el modo repeticion ni idea a ver si lo ponen ya jolin..

los coches los ponen la semana que viene con los 2 tour, yo ya estuve jugando a los circuitos nuevos y estan muy currados no solo en tema graficos que esta de la leche, si no en lo jugable, estan muy muy bien pensados

tb e visto como afecta ahora los coches y irse fuera, ya no penaliza tanto como antes, que antes era creo muy exagerado, salirte o chocarte era quedarte parado casi en seco y vamos ni tanto ni tan poco, ahora esta mas acorde creo yo, y eso repercutira en partidas las reñidas

el online no va , los server los tendran cerrados por la actualizacion me imagino, a ver si tb tenemos mejoras en el online y va mucho mejor, que ya hora va bien , pero tiene mucha mejora en este aspecto

sobre los 5gb, 5gb es el pack total de los Gb de parche que tienes, lo qeu descargas es solo 3gb, que se suman a los 2gb que ya tiene , haciendo 5gb total, es como la play4 gestiona y te informa estos temas.. lo tiene asi hecho

que alguien ponga fotos de los arcoiris y lo nuevo en el clima.... que creo que es ademas calima / tierra en el aire

We're continually working to improve and upgrade the servers, for everybody already playing and so that we can ultimately support the PS+ Edition and companion app.

a ver si porfin dejan los server como ellos quieren, para que den la PS+ edition y la app movil de una vez, y asi dejas mas tranquilo a gente que la pide :)

incluido yo que quiero la app
¿Algun consejo para conseguir las estrellas de "menor tiempo de vuelta que..." o como se diga xD?

Esque no hay manera, con el resto sin problemas pero esas no hay forma de conseguirlas, ¿me espero a tener mejores coches o algo? en muchas tengo bloqueados por nivel los mejores coches
nERon93 escribió:¿Algun consejo para conseguir las estrellas de "menor tiempo de vuelta que..." o como se diga xD?

Esque no hay manera, con el resto sin problemas pero esas no hay forma de conseguirlas, ¿me espero a tener mejores coches o algo? en muchas tengo bloqueados por nivel los mejores coches

Fijate en la tabla de mejores tiempos, a ver que con que coche lo hacen y prueba con ese. Y si como dices tienes alguno bloqueado, a seguir dando caña al Tour para desbloquearlos.

A partir de ahí, práctica, práctica, práctica, práctica.... hasta que lo consigas XD
xufeitor escribió:
nERon93 escribió:¿Algun consejo para conseguir las estrellas de "menor tiempo de vuelta que..." o como se diga xD?

Fijate en la tabla de mejores tiempos, a ver que con que coche lo hacen y prueba con ese. Y si como dices tienes alguno bloqueado, a seguir dando caña al Tour para desbloquearlos.

A partir de ahí, práctica, práctica, práctica, práctica.... hasta que lo consigas XD

Gracias [oki]

Pues a darle caña al tema, no queda otra [carcajad]
nERon93 escribió:
xufeitor escribió:

Gracias [oki]

Pues a darle caña al tema, no queda otra [carcajad]

Sip, no queda otra. [carcajad]

El otro día estuvimos sufriendo bastante un par de amigos y yo para bajar el tiempo de un desafio, nos parecia imposible bajarlo más... y al dia siguiente vimos que nos habían sacado casi dos segundos [buuuaaaa]

No veas como pica el jueguecito este. [+risas]
Al final era verdad lo del clima XD

Aunque con mi mierda de conexion hasta esta tarde nada ;)
La mejora de los servidores cojonuda, vuelven a funcionar de pena....
vivi666 escribió:Al final era verdad lo del clima XD

Aunque con mi mierda de conexion hasta esta tarde nada ;)

Sip, ahora podré contemplar el arco iris mientras persigo vuestros fantasmas [carcajad]
Solo he podido probar una de las pistas, variantes, porque ando liado por casa pero pintan muy bien. Realmente bonitas.

Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Solo he podido probar una de las pistas, variantes, porque ando liado por casa pero pintan muy bien. Realmente bonitas.

Imagen

Salu2.

Tío lo dejaste mal aparcado te lo van a multar jaja es que parece real... que ganas de catarlo cuando llegue del curro
Acabo de probar mi BMW M5 2013 por el primer circuito por Japón y pinta muy muy bien

Os dejo una captura:

Imagen

Al margen del circuito, lo que mas he notado con este nuevo update es el tema de las penalizaciones al salir de la pista y al chocar con rivales, han bajando y mucho la penalización y la verdad es que me parece mucho mejor compensado ahora
He probado todos los circuitos, variantes y me ha dejado boquiabierto los paisajes tan impresionantes y los circuitos son una pasada

Evolution no solo tienes mis respetos si no que cuando anuncies la 2ª parte me voy pitando a por él sin pensarlo

Driveclub [amor]
Vaya cacho actualización!!bajando!!!
V1KToR escribió:Al margen del circuito, lo que mas he notado con este nuevo update es el tema de las penalizaciones al salir de la pista y al chocar con rivales, han bajando y mucho la penalización y la verdad es que me parece mucho mejor compensado ahora

¿Las penalizaciones antiguamente como eran? Esque no vi ninguna cifra ni nada, ¿con la penalizacion te restan puntos, te suman tiempo, etc... o solo te afecta en ese momento? para saber en que fijarme cuando lo pruebe, ya se ha instalado pero ahora me toca curro y no podre probarlo hasta la noche [tomaaa]
nERon93 escribió:
V1KToR escribió:Al margen del circuito, lo que mas he notado con este nuevo update es el tema de las penalizaciones al salir de la pista y al chocar con rivales, han bajando y mucho la penalización y la verdad es que me parece mucho mejor compensado ahora

¿Las penalizaciones antiguamente como eran? Esque no vi ninguna cifra ni nada, ¿con la penalizacion te restan puntos, te suman tiempo, etc... o solo te afecta en ese momento? para saber en que fijarme cuando lo pruebe, ya se ha instalado pero ahora me toca curro y no podre probarlo hasta la noche [tomaaa]

Por lo que entiendo, creo que se refiere a cosas como cuando te sales de pista a la salida de una curva y en la recta te vas contra una valla lateral, no se frena tanto el coche..

Por lo que he leido... ahora esta descargando, tocara comer, echarse una siestecilla y luego ya lo voy a catar con ganas.. XD
Buf precioso Japón ya he conseguido ver el arco iris os dejo una imagen. ahora pongo más . saludos.

Imagen
desde el día 1 con el juego ...70€ de la especial...25€ del pase....pero q bien invertidos joder!jajaja como ha cambiado y como se lo han currado...se llevaron muchos palos pero nos están devolviendo con grandes actualizaciones lo mal q nos lo hicieron pasar..Aun falta un poco pero han llevado el juego a un nivel brutal!!
Precioso el arcoiris, que ganas de catarlo [babas]

RRuco1981 escribió:
nERon93 escribió:

Por lo que entiendo, creo que se refiere a cosas como cuando te sales de pista a la salida de una curva y en la recta te vas contra una valla lateral, no se frena tanto el coche..

Por lo que he leido... ahora esta descargando, tocara comer, echarse una siestecilla y luego ya lo voy a catar con ganas.. XD

Esperemos que sea eso, que estoy harta de hacer una carrera practicamente perfecta y salir a tomar por culo de un pequeño golpe y venga a repetir todo [+risas]

Lo que si me da muchisima rabia es cuando otro coche me da un golpe y me desestabiliza, pero que aun encima me quite puntos por choque cuando no he sido yo... [+furioso]
nERon93 escribió:Precioso el arcoiris, que ganas de catarlo [babas]

RRuco1981 escribió:
nERon93 escribió:

Esperemos que sea eso, que estoy harta de hacer una carrera practicamente perfecta y salir a tomar por culo de un pequeño golpe y venga a repetir todo [+risas]

Lo que si me da muchisima rabia es cuando otro coche me da un golpe y me desestabiliza, pero que aun encima me quite puntos por choque cuando no he sido yo... [+furioso]

Ya... es que la IA es muy cafre, cuando te adelantan, si vas por la trazada teorica, no hay uno que no te toque... Son demasiado agresivos y ademas muy burros a la hora de buscar huecos para adelantar. Por lo que pone en las notas del parche creo que la IA tambien la han retocado. Del online ya no hablamos, los hay mucho mas cafres que la IA XD
nERon93 escribió:

lo que se refiere y ya lo comnete, es al salierte fuera de la carretera al pisar la tierra o al chocarte con una valla pared etc, antes casi siempre te parabas casi en seco, perdiendo casi todas las opciones de remontar, ahora te frena peor no te para en seco

creo que esta mas equilibrado ahora

tb los numeros que te salen para reponerte a la carretera van mas lentos, asi no pierdes tiempo
RRuco1981 escribió:
nERon93 escribió:

Exacto, me refería a cuando te sales de la carretera, la velocidad del coche no cae tan en picado como antes.
Nasakendo una puta maravilla de circuito la verdad menudas curvas para hacer drift [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kaliban666 escribió:Nasakendo una puta maravilla de circuito la verdad menudas curvas para hacer drift [boing]

Imagen

Me encanta esta imagen, muy buenas capturas.
18016 respuestas