DriveClub

stragos7 escribió:
richypanu escribió:Hola a todos tengo el Psplus y ayer viendo ofertas me encontré el Upgrade para PsPlus del DriveClub por 24,99(eso si de la versión gratuita no hay señales de vida) y leyendo la informacion entiendo que es el juego completo por lo que me parece muy buena oferta pero la duda que tengo es si el día de mañana me doy de baja del plus,perderé el juego?Es que como cosas mas raras he visto tengo esa duda.Bueno y si me podíais dar vuestra opinión sobre el juego ,después de los parches que se han sacado,vale la pena?el online va fluido?Gracias a todos de antemano

Amigo tu duda ya fue respondido varias veces en 2 paginas atras, el upgrade es rebajado d precio solo pa ps+, si t lo compras el juego es tuyo para siempe aunque se termine tu suscripcion, (algo q de verdad ya cansa es que todos los ps+ deberian saber que si COMPRAS algun juego, es tuyo pa siempre y si te regalan eso si te dura mientras tengas plus, es facil d entender no se porque la gente q se complica la vida), el juego con los parches y el modo climatico quedo alucinante, eso si es medio arcade, si buscas un simulador este no es tu juego, respecto al online anda bien nomas pero con algun que otro cuelgue.

Gracias por tu respuesta y ya se que todos los juegos que compras por ps plus rebajados o no son tuyos pero con este había dudas es mas la misma Sony dijo al principio que si pagabas para actualizar el driveclub que iban a dar gratis con el ps plus ,solo podrías disponer de el mientras estuvieras dado de alta y hubo bastante polémica con ese tema,por eso mi duda.....Gracias otra vez
Este es uno de los que mas me gusta joer q buen tema.
http://m.youtube.com/watch?v=WLDTL91pylA
Es q aqui nadie aprecia la musica? x q nadie habla, joer creo que soy el unico loco :(
Yo es que tengo a tope el sonido del motor y en los menus voy a toda leche XDDD
pues no esta disponible en la store ahora alguien sabe porque?
Buenas a todos, tengo una duda, quiero compartir con un colega el pase temporada y demas, yo tengo el PSN+ y el no, con lo cual yo lo comprare, al cruzar las plays , el también lo tendrá disponible ? cada uno con su cuenta ?
Hola

Estoy un poco liado con el tema del season pass.
Tengo la version USA digital y no sé a día de hoy, qué diferencia hay de tener ya el season pass a no tenerlo :-?
Vale la pena comprarlo ya ó es mejor esperarse un poco más adelante?.
Raul6 escribió:pues no esta disponible en la store ahora alguien sabe porque?

Mira a ver si puedes acceder desde este link:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... il:569161-

Aunque ponga versión upgrade, el contenido es el mismo que la supuesta "versión completa" de 39.99€
Lunes = Día de FAPFAPFAPFAP

Por cierto pongo mi ID por si alguien quiere agregarme y echar unas buenas carreras y de paso que me diga si tiene club para unirme, que el pavo del primer grupo que estuve no me responde y el del resto de grupos de mis amigos están llenos

Allá va: GranTorino-1968

[bye]
una duda respecto a la versión plus?

Si creo una cuenta entre un amigo yo valdría lo de los 15 días de prueba en esa cuenta?

De ser así cuando caduque el plus de esa cuenta, podremos seguir juganfo con nuestro usuario/plus?

Por lo que veo solo esta el update en la store es el juego completo o solo el update?
MiguelJr33 escribió:Hola

Tengo la version USA digital y no sé a día de hoy, qué diferencia hay de tener ya el season pass a no tenerlo :-?

vale totalmente la pena, para mi entender es de los pocos pases de temporada que vale la pena, por todo lo que trae

te dira a groso modo lo que te da

- cada mes te dad 2 tour de 45 estrellas cada uno
- cada mes te dara 5 coches
- cada mes te dara pegatinas y cosas exclusivas
- nuevos trofeos

para que te hagas una idea, el juego NORMAL sin extras son 225 estrellas, 1 solo mes de dlc del pase son 90 estrellas a conseguir

y son dlc hasta junio, 6 meses de enero a junio + diciembre, el de noviembre no cuenta porque lo REGALARON por el tema de compensar el tema de lanzamiento

calcula

7 meses x 2 tour por mes = 14 tour, 14 tour x 45 estrellas = 630 estrellas vs 225 estrellas del juego base

o sea que por 24 euros tienes como 3 veces el juego normal, + 5 coches por mes

ojo que si no quieres el offline, pues no te lo pilles.. si no nesesitas mas coches pues no te lo pilles ya eso entra en tu valoracion dinero a invertir vs lo que te da el pase de temporada

a mi entender es uno de los pocos pase de temporada que valen la pena ya que hay cada pase de temporada y dan una mierda.. lease destiny, lease forza5, horizon2 etc etc con pase de temporada pesimos.. a precio de oro

apisonador escribió:una duda respecto a la versión plus?

Si creo una cuenta entre un amigo yo valdría lo de los 15 días de prueba en esa cuenta?

De ser así cuando caduque el plus de esa cuenta, podremos seguir juganfo con nuestro usuario/plus?

Por lo que veo solo esta el update en la store es el juego completo o solo el update?

el update es el juego completo.. si podras jugar sin plus por lo que comentan

stragos7 escribió:Este es uno de los que mas me gusta joer q buen tema.
Es q aqui nadie aprecia la musica? x q nadie habla, joer creo que soy el unico loco :(

la musica del juego es espectacular, no tranquilo no eres el unico, solo tiene un punto negro, que no tiene muchas canciones, pero las que tiene son espectaculares...

yo las tengo bajadas en mp3 ;)
_Nolgan_ escribió:
MiguelJr33 escribió:Hola

vale totalmente la pena, para mi entender es de los pocos pases de temporada que vale la pena, por todo lo que trae

te dira a groso modo lo que te da

- cada mes te dad 2 tour de 45 estrellas cada uno
- cada mes te dara 5 coches
- cada mes te dara pegatinas y cosas exclusivas
- nuevos trofeos

para que te hagas una idea, el juego NORMAL sin extras son 225 estrellas, 1 solo mes de dlc del pase son 90 estrellas a conseguir

y son dlc hasta junio, 6 meses de enero a junio + diciembre, el de noviembre no cuenta porque lo REGALARON por el tema de compensar el tema de lanzamiento

calcula

7 meses x 2 tour por mes = 14 tour, 14 tour x 45 estrellas = 630 estrellas vs 225 estrellas del juego base

o sea que por 24 euros tienes como 3 veces el juego normal, + 5 coches por mes

ojo que si no quieres el offline, pues no te lo pilles.. si no nesesitas mas coches pues no te lo pilles ya eso entra en tu valoracion dinero a invertir vs lo que te da el pase de temporada

a mi entender es uno de los pocos pase de temporada que valen la pena ya que hay cada pase de temporada y dan una mierda.. lease destiny, lease forza5, horizon2 etc etc con pase de temporada pesimos.. a precio de oro

apisonador escribió:una duda respecto a la versión plus?

stragos7 escribió:Este es uno de los que mas me gusta joer q buen tema.

la musica del juego es espectacular, no tranquilo no eres el unico, solo tiene un punto negro, que no tiene muchas canciones, pero las que tiene son espectaculares...

yo las tengo bajadas en mp3 ;)
Hola

Me lo has aclarado perfectamente, lo voy a comprar.
Muchas gracias por tu respuesta, compañero [oki]
que guapo esta el jaguar nuevo, han dicho que este tambien trae kers! como el maclaren

The red button on the steering wheel is KERS, which you can use in this car (hold X) to recover energy and turn it into a little extra power and speed when you need it

El botón rojo en el volante es el KERS, que se puede utilizar en este coche (retención X) para recuperar energía y convertirla en un poco de poder y velocidad extra cuando lo necesita

pues mira tu que yo nunca lo use en el maclaren jajajaj joer jajaja

pd: fijaos en el video, que cuando usais el kers, la mano pusla el boton del kers! jajaj que guapo..
_Nolgan_ escribió:[

Seguro no?

Una duda mas es para comprarlo a medias con un amigo, si creo otro usuario en mi ps4 este también puede ponerse el plus de prueba de 15 días aunque este mi cuenta principal ya activa en esta ps4?

Es para que el juego salga a ese precio.
Hace poco me termine el the crew y bueno quiero probar otro tipo de juego de coches y os pregunto cual merece la pena este o el gt 6 de ps3?? Trngo el 5 y lo queme y me gusto pero me tira para atras volver a enchufar la ps3 xd alguno que tenga los 2 ?
Graciass
apisonador escribió:

Seguro no?

Una duda mas es para comprarlo a medias con un amigo, si creo otro usuario en mi ps4 este también puede ponerse el plus de prueba de 15 días aunque este mi cuenta principal ya activa en esta ps4?

eso no lo se..

cosladaxbox escribió:Hace poco me termine el the crew y bueno quiero probar otro tipo de juego de coches y os pregunto cual merece la pena este o el gt 6 de ps3?? Trngo el 5 y lo queme y me gusto pero me tira para atras volver a enchufar la ps3 xd alguno que tenga los 2 ?
Graciass

es un juego de play4 no de play3, gt6 es muchisimo mejor que el gt5 a mi entender..
_Nolgan_ escribió:
apisonador escribió:

Seguro no?

eso no lo se..

cosladaxbox escribió:Hace poco me termine el the crew y bueno quiero probar otro tipo de juego de coches y os pregunto cual merece la pena este o el gt 6 de ps3?? Trngo el 5 y lo queme y me gusto pero me tira para atras volver a enchufar la ps3 xd alguno que tenga los 2 ?
Graciass

es un juego de play4 no de play3, gt6 es muchisimo mejor que el gt5 a mi entender..

Ya se que es un juego de ps4, pregunto si es mejor que el gt 6
cosladaxbox escribió:Ya se que es un juego de ps4, pregunto si es mejor que el gt 6

Es diferente, GT es simulacion pura mientras que Driveclub es conduccion arcade y puntuacion a lo simulador

Yo te recomiendo del DriveClub, es lo mas bruto que hay en el genero de conduccion y de paso pruebas algo diferente
En facebook han puesto junto con el último video que el update con las nuevas pistas llega el lunes...
Lo tengo desde hace unos días que me lo regaló mi novia y flipa, hay veces que la IA es muy agresiva cerrándote los huecos en las curvas [+risas]
CrisLuky escribió:Lo tengo desde hace unos días que me lo regaló mi novia y flipa, hay veces que la IA es muy agresiva cerrándote los huecos en las curvas [+risas]

Jaja y cuando alguno se pone a tu nivel y hace pumba y te da un pequeño empujón...yo alucine esa vez jej
cosladaxbox escribió:
_Nolgan_ escribió:
apisonador escribió:
Seguro no?

eso no lo se..

Graciass

Ya se que es un juego de ps4, pregunto si es mejor que el gt 6

perdon, pero es que creia que lo habias confundido

como te han dicho son juegos diferentes, uno es un simulador, y otro arcade, no son comparables, y la forma de diversion son un poco distintas

mi opinion es que si , pero.. depende de tus gustos
CrisLuky escribió:Lo tengo desde hace unos días que me lo regaló mi novia y flipa, hay veces que la IA es muy agresiva cerrándote los huecos en las curvas [+risas]

Jaja todo para decir q tienes novia jej
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Para poder jugar con Lluvia ........ hay que pagar ??? En serio ?????? [buuuaaaa]
Desmond escribió:Para poder jugar con Lluvia ........ hay que pagar ??? En serio ?????? [buuuaaaa]

Confirmar esto porfavor, que estoy apunto de pillarlo en store
por cierto ¿hasta cuando dura la oferta en store?
Gracias
Bueno finalmente he puesto mi granito de arena para petar los servidores del juego y me he pillado el Driveclub. He creado un club llamado pompiclub por si alguien quiere meterse. No es que tenga mucha maña es los juegos de coche, pero bueno :D

Un saludo.
alvicio escribió:
Desmond escribió:Para poder jugar con Lluvia ........ hay que pagar ??? En serio ?????? [buuuaaaa]

Gracias

No, para jugar con efectos climatológicos no hay que pagar, es una actualización gratuita.

Lo que es de Pago es un DLC llamado "Elements" (1,99 Eur.) donde tienes una serie de pruebas con efectos climatológicos.

Para jugar con lluvia hay que seleccionar "Evento único", ahí puedes configurar la carrera con diferentes opciones, entre ellas el clima.
alvicio escribió:

Gracias

No hay que pagar, se habra confundido con el DLC Elements, el modo "campaña" se divide en Tours, uno qe añadieron con DLC es el Elements, el unico Tour en el que hay lluvia

Pero en los Tour (excepto en Elements), no hay cambios de clima, los cambios se ven en evento unico, desafios, multijugador, etc
nERon93 escribió:
cosladaxbox escribió:Ya se que es un juego de ps4, pregunto si es mejor que el gt 6

Es diferente, GT es simulacion pura mientras que Driveclub es conduccion arcade y puntuacion a lo simulador

Yo te recomiendo del DriveClub, es lo mas bruto que hay en el genero de conduccion y de paso pruebas algo diferente

gracias a los 2 ,,seguiré mirando vídeos del driveclub y ya vere xd
Una pregunta. Hasta cuando esta disponible la oferta del plus a 25€? Si me hago una cuenta nueva y uso los 14 dias de plus gratis que te dan de prueba, tambien sirven para comprarlo no?
No me deja jugar nada mas que la 1º carrera porque todo, circuitos, coches, se está descangando ¿Eso es normal? ¿Que se descargo entonces al principio? Además de que si rejuego la 1º carrera para hacer tiempo y voy a la segunda el tiempo de descarga sube ¿?¿?¿?
mapun92 escribió:Una pregunta. Hasta cuando esta disponible la oferta del plus a 25€? Si me hago una cuenta nueva y uso los 14 dias de plus gratis que te dan de prueba, tambien sirven para comprarlo no?

No se hasta cuando esta disponible, pero si haces eso de los 14 dias podras comprarlo sin problemas al precio de plus, y una vez acabada la suscripcion sigues teniendo el juego porque lo has comprado

Eso si, ten en cuenta que entonces el juego lo tendra la otra cuenta y no la tuya, podras jugar mientras la tengas como principal pero mejor que no olvides la contraseña de la otra por si hubiese que restaurar licencias o volver a descargar
IrenicusX escribió:No me deja jugar nada mas que la 1º carrera porque todo, circuitos, coches, se está descangando ¿Eso es normal? ¿Que se descargo entonces al principio? Además de que si rejuego la 1º carrera para hacer tiempo y voy a la segunda el tiempo de descarga sube ¿?¿?¿?

Se descargan 2gb y pico y ya te deja iniciar,poco a poco se ira descargando y desbloqueando mas carreras.

En el menú de la consola pulsas options sobre el juego y te dice lo que llevas descargado.

Saludos
Acabo de crear el club Eleanors, por si alguien se anima
...
Editado por Saikuro. Razón: Reportar e ignorar. No sigamos con el pique.
Al final regalaran algún dia la versión plus o ya pasan?
AJ_9 escribió:Buenas a todos, tengo una duda, quiero compartir con un colega el pase temporada y demas, yo tengo el PSN+ y el no, con lo cual yo lo comprare, al cruzar las plays , el también lo tendrá disponible ? cada uno con su cuenta ?

Me autocito, x si alguien me sabe contestar a esta dudilla,

Saludos
tgunator escribió:Acabo de crear el club Eleanors, por si alguien se anima

Pues creo que me uniré ya que del club que me fui antes para comprobar si perdía los coches (Y efectivamente si te vas de un club lo pierdes todo) No puedo entrar porque el anfitrión se habrá ido de vacaciones a las bahamas porque ni me responde y lleva bastante tiempo sin cambiar el logo del club o de mantenerlo

Soy GranTorino-1968
Hola a todos ayer me compre la upgrade psplus edición de Driveclub y lo deje descargando por la noche,lo que me fije es que descargaba 2,5 gb del juego y otros 2 giigas y pico de actualizacion...pregunto porque hasta la noche no lo puedo probar,esta actualizacion ya viene con todos los parches que han salido ,climatología y todo eso?pq he visto gamrplsys en youtibe y es una pasada grafica.
Otra cosa me gustaría unirme al club Eleanors que habéis mencionado mi usuario es Panurichi...q tengo que hacer?Gracias de antemano
Os dejo el último circuito rebelado de Driveclub: https://www.youtube.com/watch?v=ll3Xtq6kbM4 [oki]
richypanu escribió:Hola a todos ayer me compre la upgrade psplus edición de Driveclub y lo deje descargando por la noche,lo que me fije es que descargaba 2,5 gb del juego y otros 2 giigas y pico de actualizacion...pregunto porque hasta la noche no lo puedo probar,esta actualizacion ya viene con todos los parches que han salido ,climatología y todo eso?pq he visto gamrplsys en youtibe y es una pasada grafica.
Otra cosa me gustaría unirme al club Eleanors que habéis mencionado mi usuario es Panurichi...q tengo que hacer?Gracias de antemano

viene cn todos los parches, el juego al final te ocupara 16gb + -, lo que si que tendras que descargarte a parte son los coches gratis y los dlc gratis que dieron en noviembre
richypanu escribió:Hola a todos ayer me compre la upgrade psplus edición de Driveclub y lo deje descargando por la noche,lo que me fije es que descargaba 2,5 gb del juego y otros 2 giigas y pico de actualizacion...pregunto porque hasta la noche no lo puedo probar,esta actualizacion ya viene con todos los parches que han salido ,climatología y todo eso?pq he visto gamrplsys en youtibe y es una pasada grafica.

Los juegos descargan un minimo para poder iniciarlo y el resto sigue en segundo plano, esos 2,5gb son el minimo que necesitas para empezar a jugar y los otros 2gb son las actualizaciones que han habido hasta ahora, incluida la del clima

Si lo dejas descargando, seguramente cuando la enciendas pasadas horas ya lo tendras completo y con clima

Para unirte a un club tienes que buscar el nombre desde el juego, no todos los clubs tienen el acceso abierto pero si avisan para que se unan deberia ser asi y simplemente buscando el club puedes entrar
Entonces sin tener la version del plus porque aun no esta podemos aprobechar y pillar el upgrade y hacernos con el juego? Si es asi me lo pillo mañana e ir guardando sitio en un club, mi id es "Xenofanhs" jiji xD

J*
Xenofanhs escribió:Entonces sin tener la version del plus porque aun no esta podemos aprobechar y pillar el upgrade y hacernos con el juego? Si es asi me lo pillo mañana e ir guardando sitio en un club, mi id es "Xenofanhs" jiji xD

J*

Invitado estas a mi club Eleanors. Buscalo y apúntate ;-)
Xenofanhs escribió:Entonces sin tener la version del plus porque aun no esta podemos aprobechar y pillar el upgrade y hacernos con el juego? Si es asi me lo pillo mañana e ir guardando sitio en un club, mi id es "Xenofanhs" jiji xD

J*

Si, el upgrade es un descuento para los plus que te da el juego completo, puedes pillartelo tranquilo
tgunator escribió:

J*

Invitado estas a mi club Eleanors. Buscalo y apúntate ;-)

Perfecto! Hoy empezaremos la carrera! XD

nERon93 escribió:

J*

Si, el upgrade es un descuento para los plus que te da el juego completo, puedes pillartelo tranquilo

Ok! Ya lo hago mas trankilo jejeje

J*
Yo también me he pillado esta oferta .... Invitadme al CLUB !!!!! XD

Por cierto, como se puede cambiar el color de los coches de serie ... Se puede no ???

Y el tema de los eventos únicos .... Para qué sirven exactamente. ??? ( además de para ver la climatología ... Que pasote... [sonrisa] )
El upgrade es el juego completo?
juanma_31 escribió:El upgrade es el juego completo?

Siiiiiiii el juego completo
18016 respuestas