_Nolgan_ escribió:MiguelJr33 escribió:Hola
Estoy un poco liado con el tema del season pass.
Tengo la version
USA digital y no sé a día de hoy, qué diferencia hay de tener ya el season pass a no tenerlo
Vale la pena comprarlo ya ó es mejor esperarse un poco más adelante?.
vale totalmente la pena, para mi entender es de los pocos pases de temporada que vale la pena, por todo lo que trae
te dira a groso modo lo que te da
- cada mes te dad 2 tour de 45 estrellas cada uno
- cada mes te dara 5 coches
- cada mes te dara pegatinas y cosas exclusivas
- nuevos trofeos
para que te hagas una idea, el juego NORMAL sin extras son 225 estrellas, 1 solo mes de dlc del pase son 90 estrellas a conseguir
y son dlc hasta junio, 6 meses de enero a junio + diciembre, el de noviembre no cuenta porque lo REGALARON por el tema de compensar el tema de lanzamiento
calcula
7 meses x 2 tour por mes = 14 tour, 14 tour x 45 estrellas =
630 estrellas vs
225 estrellas del juego base
o sea que por 24 euros tienes como 3 veces el juego normal, + 5 coches por mes
ojo que si no quieres el offline, pues no te lo pilles.. si no nesesitas mas coches pues no te lo pilles ya eso entra en tu valoracion dinero a invertir vs lo que te da el pase de temporada
a mi entender es uno de los pocos pase de temporada que valen la pena ya que hay cada pase de temporada y dan una mierda.. lease destiny, lease forza5, horizon2 etc etc con pase de temporada pesimos.. a precio de oro
apisonador escribió:una duda respecto a la versión plus?
Si creo una cuenta entre un amigo yo valdría lo de los 15 días de prueba en esa cuenta?
De ser así cuando caduque el plus de esa cuenta, podremos seguir juganfo con nuestro usuario/plus?
Por lo que veo solo esta el update en la store es el juego completo o solo el update?
el update es el juego completo.. si podras jugar sin plus por lo que comentan
la musica del juego es espectacular, no tranquilo no eres el unico, solo tiene un punto negro, que no tiene muchas canciones, pero las que tiene son espectaculares...
yo las tengo bajadas en mp3