DriveClub

RRuco1981 escribió:Ayer comentabas que se puede jugar sin plus, pero en la descripcion pone esto:

Importante:
• Para usar esta descarga se necesita una suscripción a PlayStation®Plus

Ha confirmado alguien que se puede jugar sin plus? Yo ya lo tengo fisico, pero siendo asi quiza a alguien no le interese, a mi no me interesaria.

En su día hubo bastante polémica y al final Sony sacó un comunicado diciendo que cuando se acabe la suscripción del plus seguirás pudiendo usar el juego.

http://www.ign.com/articles/2014/05/09/sony-backtracks-on-driveclub-ps-plus-subscription-issue

Probablemente ese texto que has puesto lo que quiere decir es que si no tienes plus no puedes comprar el upgrade.
RRuco1981 escribió:
David Ricardo escribió:
Desmond escribió:El Drive Club UpGrade Edition PSN PLUS , esta de Oferta en 24,99€ .......... Que diferencia hay entre este y la version Fisica ???
Mas que nada, si es lo mismo, por la comodidad de poder ejecutarlo sin necesidad de tener que meter el disco ....

Son iguales ???

Son iguales. El upgrade es el juego completo.

Ayer comentabas que se puede jugar sin plus, pero en la descripcion pone esto:

Importante:

Ha confirmado alguien que se puede jugar sin plus? Yo ya lo tengo fisico, pero siendo asi quiza a alguien no le interese, a mi no me interesaria.

creo que nesesitas plus

es que si te fijas esta es una OFERTA para usuarios plus, antes era un upgrade sin plus, por eso dijo antes que no se nesesitaba plus

pero la oferta a 24 euros es una oferta para psn plus, con lo que nesesitaras plus para jugarlo, eso entiendo yo

David Ricardo escribió:
RRuco1981 escribió:Ayer comentabas que se puede jugar sin plus, pero en la descripcion pone esto:

Importante:

En su día hubo bastante polémica y al final Sony sacó un comunicado diciendo que cuando se acabe la suscripción del plus seguirás pudiendo usar el juego.

http://www.ign.com/articles/2014/05/09/sony-backtracks-on-driveclub-ps-plus-subscription-issue

Probablemente ese texto que has puesto lo que quiere decir es que si no tienes plus no puedes comprar el upgrade.

si pero eso era para la version plus del juego, la driveclub psn plus

en esta ocasion, lo que se esta vendiendo es el UPGRADER una rebaja temporal para los de plus, este upgrader no nesesita plus.. peor la oferta actual si nesesita plus

por lo menos yo lo entiendo asi, mira a ver si es asi o no.. yo creo que es como digo.. pero como esto de lo digital a cada rato cambia las cosas.. :) :)
David Ricardo escribió:

Importante:

Uf no se si me fiaría de una promesa de estos de mayo... desde entonces ya ha cambiado bastante la cosa, empezando porque la version PS Plus todavía ni siquiera existe XD
RRuco1981 escribió:Uf no se si me fiaría de una promesa de estos de mayo... desde entonces ya ha cambiado bastante la cosa, empezando porque la version PS Plus todavía ni siquiera existe XD

Yo sí me fío. La mejor garantía que tienes es que nolgan dice que no funciona sin el plus, así que funciona seguro. Garantizado 100%. Me juego lo que quieras.
manucabal está baneado por "Flamer"
ya que no sacan la version del plus, digo yo que podrian sacar al menos una misera demo para que la gente indecisa como yo pruebe el juego antes de pasar por caja............ }:/
Para comprarlo a ese precio necesitas plus, pero una vez comprado es tuyo aunque no renueves
@_Nolgan_

No desinformes nen. Es una tras otra. Si no sabes no opines.

Respecto a eso es una oferta. Que con el plus sale mas barato. Pero el juego es para ti para siempre. Sea driveclub o sea cualquier juego.
nERon93 escribió:Para comprarlo a ese precio necesitas plus, pero una vez comprado es tuyo aunque no renueves

Eso es
_Nolgan_ escribió:
si pero eso era para la version plus del juego, la driveclub psn plus

en esta ocasion, lo que se esta vendiendo es el UPGRADER una rebaja temporal para los de plus, este upgrader no nesesita plus.. peor la oferta actual si nesesita plus

por lo menos yo lo entiendo asi, mira a ver si es asi o no.. yo creo que es como digo.. pero como esto de lo digital a cada rato cambia las cosas.. :) :)

Hay un montón de ofertas exclusivas para gente del psn plus de las que te puedes beneficiarte. Cualquiera de ellas las adquieres en propiedad tras comprarlas (de dónde sacas lo de que por ser oferta del plus no tendrás acceso sin sucripción?). Esto quiere decir que incluso sin tener suscripción del plus, podrás seguir disfrutando de esos juegos.

Con drive club hubo una liada como comentó David Ricardo pero rectificaron el tiro y confirmaron de forma oficial que comprando el upgrade, tendrías acceso al juego completo incluso sin suscripción.
si si, pero si yo no e dicho lo contrario

la oferta es para psn plus, lo que no se seguro si sera juego de plus o juegos sin plus, como he comentado

ni desinformo ni informo

parece que hay gente subceptible a cualquier comentario :) :) :)

creo que lo que e dicho esta bien dicho y bien explicado :)

Solrack escribió:..

exacto, yo no e dicho lo contrario :)

manucabal escribió:ya que no sacan la version del plus, digo yo que podrian sacar al menos una misera demo para que la gente indecisa como yo pruebe el juego antes de pasar por caja............ }:/

es que la version plus es una demo, bastante completa eso si, pero no dejara de ser una demo, a ver si la ponen ya tio, porque gente como tu hay monton que tendria ganas de probarlo a ver si le gusta.. a ver si este mes la ponen de una vez

[beer] [beer]
Yo todavía no entiendo muy bien que quieres decir. O no sabes muy bien de lo que hablas o te explicas muy mal.

Es muy sencillo, para aprovechar la oferta de 25€ necesitas ser miembro de PS+ en el momento de la compra.

Una vez has comprado el juego, es tuyo para siempre, sigas o no siendo miembro de PS+. Al igual que ocurre con cualquier otra compra.
_Nolgan_ escribió:creo que lo que e dicho esta bien dicho y bien explicado :)

[facepalm]

Me voy a tomar unas birras que creo que me hace falta.
xufeitor escribió:Yo todavía no entiendo muy bien que quieres decir. O no sabes muy bien de lo que hablas o te explicas muy mal.

Es muy sencillo, para aprovechar la oferta de 25€ necesitas ser miembro de PS+ en el momento de la compra.

Una vez has comprado el juego, es tuyo para siempre, sigas o no siendo miembro de PS+. Al igual que ocurre con cualquier otra compra.

exacto eso dije

aunque lo que no sabia era muy bien de que al ser oferta del plus, se te contaba como compra tuya, ahora lo tengo mas claro, gracias

bueno noticias frescas ACTUALIZADO: Rustchynsky a respondido a varios twitter, estas son las cosas que han dicho

1 - estan considerando poder cambiar los colores de fabrica y asi poder elegir varios colores
2 - no es seguro, pero estan pensado poder configurar los botones, para que la gente pueda elegir freno y acelerador a su gusto
3 - mas coches estan llegando y estan creado muchos coches nuevos
4 - salas privadas llegaran, estan creando las opciones para que eso se pueda
5 - van a colocar mas opciones en el HUD
6 - la fama solo se ganara en las carreras, nada de contrareloj o eventos de drift
7 - si estas jugando offline, tu exp se trasnferira a un club cuando entres en un club
8 - estan realizando cambios en el tema de las penalizaciones
9 - no tiene previsto poner mas de 6 personas en el club, pero que lo estan mirando
10 - la aplicacion de driveclub de ios y android esta lista, solo falta que esten en funcionamiento bien del todo los server del juego
11 - no hay planes de poner una opcion de ver los coches en 1º persona, y poder caminar al rededor de los coches y su interior, pero si hay muchas solicitudes se lo pensaran en incluirlas
12 - una vez solucionen 100% el tema de los server, pondran una actualizacion para mejorar el clima
13 - El fin de semana, tablas de clasificación y los Clubes se desactivan temporalmente. Pablo dice: "No esperamos que todos los datos que se han perdido."
14 - estan trabajando para que los server vayan mejor, saben que hay problemas y que es en conjunto, potencia de los server, cantidad de server y que tb hay en el codigo del juego, y que estan trabajando en ello

aqui enlace
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22430165

si e cometido algun error correguidme

- salas privadas
- elegir colores
- modo repeticion
- mejora del tema climatico

etc etc joer que mas podemos pedir.. GRATIS!??
nERon93 escribió:Para comprarlo a ese precio necesitas plus, pero una vez comprado es tuyo aunque no renueves

Opino lo mismo. Como todo lo que compras aprovechando los descuentos del plus.
_Nolgan_ escribió:
Observe cómo la colisión en el túnel a las 1:10 no tiene un gran impacto en la velocidad?

En la próxima actualización del juego que hemos reducido el impacto para golpear las paredes en todas partes excepto en las esquinas, para tratar de hacer un poco menos frustrante de lo que ya es cuando esto sucede. Usted todavía pierde un poco de velocidad, pero no tanto como antes.

Este cambio está llegando en la actualización de este mes, junto con muchas más mejoras, así que por favor mantenga compartir sus comentarios con nosotros.

segun parece en el video alguien vio un

Jaguar CX-75 Concept

corvette zr1
Imagen

ferrary enzo
Imagen

Jaguar CX-75 Concept
Imagen

actualizado:
segun aprece ya lo estan confirmando por gente es el
Jaguar CX-75 prototipe
Imagen

nevermind escribió:Me acabo de pillar el Driveclub por 24.99€. No conocía la oferta, la dejo por aquí por si acaso https://t.co/FucVKr29ZZ

Estaba esperando a la versión del Plus, pero entre las nuevas actualizaciones gratuitas, la gente hablando tan bien de él y este precio no he podido resistirme.

es que este juego a 24 euros es vamos una ganga y ademas... con todo como lo estan haciendo AHORA! evolution.. que se esta portante de cojones, tanto para los que tiene el pase de temporada , como para los que no lo tienen, contenido brutal

pd: es cosa mia , pero en el ultimo video, el tio llega 2º, pero el coche que esta delante no es un NSX
este... o veo yo mal o estoy confundido
Imagen

Si en su defecto es el Jaguar, Corvette zr1 edicion 100 años creo y el mítico enzo, espero que la ferrari este algún día.

Por otro lado no es un NSX, es el gumpert Apollo
_Nolgan_ escribió:
Solrack escribió:..

exacto, yo no e dicho lo contrario :)

En realidad mi comentario venía a esclarecer esta duda que mencionas:

_Nolgan_ escribió:aunque lo que no sabia era muy bien de que al ser oferta del plus, se te contaba como compra tuya, ahora lo tengo mas claro, gracias

[beer]

PD: Me parece exagerado decir que desinforma cuando en su post deja claro que "cree" que es así. Si se equivoca se comenta y ya está. Tampoco es plan montarla por algo así gente! cawento
Solrack escribió:...

:) :)

pd: habeis leido lo que puse? de lo de las salas privadas y demas??
mejorar el clima?? joder si tal como esta es IMPRESIONANTE [boing]
ferry escribió:mejorar el clima?? joder si tal como esta es IMPRESIONANTE [boing]

No dicen que vayan a mejorarlo, sobre el clima dice esto: “Once we’ve fixed the server issues we’ll provide you an update on the weather.”

Y el post es de octubre pasado...
Ostias, este juego va a ser interminable. En otro orden de cosas, de repetición de carreras, por lo que leo, nasty de plasty.
xufeitor escribió:
ferry escribió:mejorar el clima?? joder si tal como esta es IMPRESIONANTE [boing]

No dicen que vayan a mejorarlo, sobre el clima dice esto: “Once we’ve fixed the server issues we’ll provide you an update on the weather.”

pues tienes razon.. no me habia fijado en la fecha.. y sobre el clima, ley la traduccion by google, y claro .. metedura de pata sorry

gracias por la correcion, es que mi ingles de tarzan.. jejeje

b_O_b esponja escribió:Ostias, este juego va a ser interminable. En otro orden de cosas, de repetición de carreras, por lo que leo, nasty de plasty.

las repeticiones si las van a poner... ya lo han dicho.. yo vi un video de una presenacion que las tenian implementadas, y tenian 2 opciones..

1 - ver repeticion
2 - guardar repeticion

y estaban en los menus esas opciones, lo que habra que esperar a ver si es algo de lo que ponen este mes
_Nolgan_ escribió:
xufeitor escribió:

pues tienes razon.. no me habia fijado en la fecha.. y sobre el clima, ley la traduccion by google, y claro .. metedura de pata sorry

gracias por la correcion, es que mi ingles de tarzan.. jejeje

b_O_b esponja escribió:Ostias, este juego va a ser interminable. En otro orden de cosas, de repetición de carreras, por lo que leo, nasty de plasty.

las repeticiones si las van a poner... ya lo han dicho.. yo vi un video de una presenacion que las tenian implementadas, y tenian 2 opciones..

1 - ver repeticion
2 - guardar repeticion

y estaban en los menus esas opciones, lo que habra que esperar a ver si es algo de lo que ponen este mes

Si, perdona, si te leí, lo que he querido decir es que seguimos sin tener fecha.

Salut.

Puede que ajusten la opción dinámica para que funcione según país, hora, compresión de tiempo etc...
Porque actualmente si lo pones en dinámico sabes que en el 100% de las veces habrá algún momento de la carrera en el que lloverá algo por poco que sea. Eso no está bien ajustado.
La opción dinámica debería ser algo mas coherente según la fecha o el momento del día. Algo aleatorio pero que no te obligue a conducir con lluvia siempre.

Molaría un sistema que se actualizara online en el momento de jugar. Es decir, si está lloviendo en ese momento en Escocia o nevando en Japón, que llueve o que nieve también en el Driveclub.
Sería la polla!
No van a mejorar nada del clima, el post es de octubre y se refería a que iban a dar noticias sobre la implantación de la climatología.
Tengo el juego americano ¿Me valdrá el pase de temporada de aquí? Los dlc tipo ignition me funcionan.

¿Mejorar el clima? Imposible XD
lo de mejorar el clima fue un error mio de traduccion del ingles mal, lo que decian era que lo iban a poner..

pd: es que tb.. mejorarlo tela ...
Y otro coche más desvelado, Caterham R500 Superlight

[amor]
vivi666 escribió:Tengo el juego americano ¿Me valdrá el pase de temporada de aquí? Los dlc tipo ignition me funcionan.

Pues nada,sigo sin entenderlo.

Compro el juego USA ,descargo los dlc gratis y funcionan,compro el pase de temporada y descargo los dlc de pago y no :(

Vaya cagada :(
vivi666 escribió:
vivi666 escribió:Tengo el juego americano ¿Me valdrá el pase de temporada de aquí? Los dlc tipo ignition me funcionan.

Compro el juego USA ,descargo los dlc gratis y funcionan,compro el pase de temporada y descargo los dlc de pago y no :(

el seasson pass ha de ser en cuenta americana compi
Me sigue alucinando el juego gráficamente la verdad....tengo ganas ya de nuevas pruebas de tour jeje. Aunque no he podido completar al 100% todas porque son chungas algunas y me es imposible. Comparto con vosotros un vídeo que capturé hoy de noche con una tormenta. Vaya flashes de los relámpagos jeje

https://www.youtube.com/watch?v=--hQEm5 ... PDSCbBDBNQ
Una duda hay que hacer algo para activar el clima??Es que ya he pasado varias pruebas de tour y en ninguna habia cambios metereologicos, o es que hay que avanzar mas en el juego??
fandino escribió:Una duda hay que hacer algo para activar el clima??Es que ya he pasado varias pruebas de tour y en ninguna habia cambios metereologicos, o es que hay que avanzar mas en el juego??

EL tour no tiene clima en sí, nada más que el DLC Elements....para jugar con clima tienes que ir a eventos únicos :)
No me he podido resistir y me lo he pilla en mm x 35 leurillos vaya pasada de efectos y GRAFICOS lo mas potente hasta la fecha visualmente en consola.
GRAN TORINO escribió:Y otro coche más desvelado, Caterham R500 Superlight

[amor]

Imagen

mola

Aquí está tu primer vistazo a uno de los tres Circuito layouts, que estamos manejando en la Caterham r500 superlight - en un duelo en contra de la recién mejorado IA.
.

o sea que han mejorado la inteligencia de los rivales

nuevo circuito:
asagiri Highlands Hipódromo.

https://www.youtube.com/watch?v=20iRyYN-I3c

psicojacorral2 escribió:Me sigue alucinando el juego gráficamente la verdad....tengo ganas ya de nuevas pruebas de tour jeje. Aunque no he podido completar al 100% todas porque son chungas algunas y me es imposible. Comparto con vosotros un vídeo que capturé hoy de noche con una tormenta. Vaya flashes de los relámpagos jeje

me a gustado tu video, tu dale caña que ya mejoraras
Ayer jugué un rato y me pasó algo muy raro.

Puse un evento único y en el momento exacto de cruzar la meta.... se cierra el juego y aparece el menú de PS4. Salió una opción de mandar un reporte del error a Sony y nada mas.

Es la primera vez que me ocurre desde que tengo la consola.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Un Saludo
psicojacorral2 escribió:Me sigue alucinando el juego gráficamente la verdad....tengo ganas ya de nuevas pruebas de tour jeje. Aunque no he podido completar al 100% todas porque son chungas algunas y me es imposible. Comparto con vosotros un vídeo que capturé hoy de noche con una tormenta. Vaya flashes de los relámpagos jeje

Seria mejor si corres camara interna, asi cualquiera, la idea en lluvia es apreciar la calidad x q correr camara interna es la polla :)
Sí, todavía estamos desarrollando lobbies privados y la planificación para agregarlos en una futura actualización. El equipo que trabaja en esto esta centrado en mejorar el rendimiento del servidor, lo que hará que el apoyo a la + Edición posible PS, así como la adición de lobbies privados y mejorar muchas otras áreas de juego conectado.

Actualización de la próxima semana
Los coches estarán disponibles en PS Store en torno a Jan 27/28/29 (dependiendo del país en que se encuentre, como las actualizaciones de PS Store en días diferentes en todo el mundo).
Técnicamente, contando todas las variantes, hay 11 nuevos circuitos vienen la próxima semana
He comprado el pack elements y no hay manera de jugarlo, me sale que lo te go que comprar y en la store me sale que ya lo tengo comprado.

Qué leches puedo hacer??
Hispano_86 escribió:No me he podido resistir y me lo he pilla en mm x 35 leurillos vaya pasada de efectos y GRAFICOS lo mas potente hasta la fecha visualmente en consola.

A los de PC se los come también, vamos a hablar claro.
snul9 escribió:
Hispano_86 escribió:No me he podido resistir y me lo he pilla en mm x 35 leurillos vaya pasada de efectos y GRAFICOS lo mas potente hasta la fecha visualmente en consola.

A los de PC se los come también, vamos a hablar claro.

Ahora vendran los pceros a echarte a los leones...y los haters del juego te sacaran los ojos y se loa echaran a los trolls que pululan por el hilo
cayeibz escribió:
vivi666 escribió:

el seasson pass ha de ser en cuenta americana compi
Mierda.....vaya cagada :(

@Onfire1210 A mi también me ha pasado eso que comentas un par de veces,justo al entrar a meta XD
Alguien de aquí tiene un buen nivel en su club y no está lleno?

Me fui del que estaba e intentado volver numerosas veces pero el anfitrión no me acepta, es más, lo tiene abandonado

Podéis decirme el nombre de alguno de vuestros clubs y así estoy en uno? Porque aun creándome uno no entra nadie xD

A quien le interese, para no quedarme en la sombra y desbloquear de nuevo los coches que antes si tenía desbloqueado y se ha vuelto a bloquear [triston]
Hola a todos tengo el Psplus y ayer viendo ofertas me encontré el Upgrade para PsPlus del DriveClub por 24,99(eso si de la versión gratuita no hay señales de vida) y leyendo la informacion entiendo que es el juego completo por lo que me parece muy buena oferta pero la duda que tengo es si el día de mañana me doy de baja del plus,perderé el juego?Es que como cosas mas raras he visto tengo esa duda.Bueno y si me podíais dar vuestra opinión sobre el juego ,después de los parches que se han sacado,vale la pena?el online va fluido?Gracias a todos de antemano
(mensaje borrado)
richypanu escribió:Hola a todos tengo el Psplus y ayer viendo ofertas me encontré el Upgrade para PsPlus del DriveClub por 24,99(eso si de la versión gratuita no hay señales de vida) y leyendo la informacion entiendo que es el juego completo por lo que me parece muy buena oferta pero la duda que tengo es si el día de mañana me doy de baja del plus,perderé el juego?Es que como cosas mas raras he visto tengo esa duda.Bueno y si me podíais dar vuestra opinión sobre el juego ,después de los parches que se han sacado,vale la pena?el online va fluido?Gracias a todos de antemano

Amigo tu duda ya fue respondido varias veces en 2 paginas atras, el upgrade es rebajado d precio solo pa ps+, si t lo compras el juego es tuyo para siempe aunque se termine tu suscripcion, (algo q de verdad ya cansa es que todos los ps+ deberian saber que si COMPRAS algun juego, es tuyo pa siempre y si te regalan eso si te dura mientras tengas plus, es facil d entender no se porque la gente q se complica la vida), el juego con los parches y el modo climatico quedo alucinante, eso si es medio arcade, si buscas un simulador este no es tu juego, respecto al online anda bien nomas pero con algun que otro cuelgue.
_Nolgan_ escribió:lo de mejorar el clima fue un error mio de traduccion del ingles mal, lo que decian era que lo iban a poner..

pd: es que tb.. mejorarlo tela ...

Ya lo vi antes de confirmar el post pero aún así pienso que tocarán algo de aquí a que terminen de arreglar otras cosas. Y creo que la opción "dinámica" la terminarán ajustando porque da la sensación de que la dejaron así para forzar el efecto lluvia y que flipásemos al probarlo.
No es normal correr en un circuito de la India o Chile 10 veces y que te llueva en las 10.
Eso deberían tocarlo, estoy convencido de ello.
Lo opción del clima dínamico significa que durante la carrera cambiará de seco a mojado, pero siempre acaba lloviendo.

Lo que falta en el clima es la opción de ponerlo aleatorio y que vaya cambiando entre seco, lluvia suave, media, intensa y clima dínamico.
Cuando entras en un club, los puntos que has ido acumulando en solitario se suman al club o solo se sumaran los que comiences a ganar después de unirte??
Gracias.
bielhof escribió:Cuando entras en un club, los puntos que has ido acumulando en solitario se suman al club o solo se sumaran los que comiences a ganar después de unirte??
Gracias.

por lo que tengo entendido.. ahora solo los que consigas a partir de tu entrada, pero creo que en el nuevo parche que meteran la semana que viene entrara toda la exp que haya conseguido anteriormente

ahora digo CREO.. porque no estoy muy seguro, ni de lo uno ni de lo otro
18016 respuestas