DriveClub

Yo tengo la edicion especial y no viene el pase de temporada, aunque si incluye otras cosas

El pase lo pille por 25€ en la store

37+25 por el juegazo completo con caja metalica y todos los extras, triunfada [beer]
castillo12 escribió:
eboke escribió:Mira un mensaje de arriba, lo compró por 35€ en MM. En Game veo que está a 40€, pero edición normal.

buenas, el pase de temporado vale 25€ en la store, que yo sepa no lo incluyen las ediciones fisicas, y por otra parte es recomendable offline?

Ah, ostias, pensaba que sí lo incluía. Ahora veo que te dan unos coches y un par de "tonterías" más. Perdón por la confusión.
Dejo unas capturillas que he hecho con el modo foto, dedicadas al artista que comentaba que esto eran graficos de PS3.. XD (mas en spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dani10 escribió:Buenos días.

Soy otro recién llegado al DriveClub gracias a los Reyes Magos.

En mi opinión es un juego MUY decepcionante a nivel técnico, con muchos detalles gráficos que parecen de un mal juego de PS3.

Desde luego no resiste la comparación con el Forza 5 o el Horizon 2 de One, porque están a años luz a nivel técnico.

En el apartado jugable, es un arcade que sí me ha hecho disfrutar. La verdad es que me resultó bastante divertido...

Por cierto que nada más ponerlo se puso a descargar una actualización de 2,5Gb. No sé qué mejoras traerá pero supongo que no mejorará nada gráficamente...

Un saludo.

por cierto sigo esperando tu reanalisis luego d probar con la actualizacion como dijiste en mensajes posteriores a este, por que creo que ya no te vi x aqui, si apareces con que cara lo haras jajaja
En el Fnac está a 35€ y me está tentando la verdad, que tal va el online ahora?, a parte del parche de climatología piensan añadir algo más? Lo recomendáis??
No se si pillarlo ahora o esperar a la edición goty xD
oyAm escribió:En el Fnac está a 35€ y me está tentando la verdad, que tal va el online ahora?, a parte del parche de climatología piensan añadir algo más? Lo recomendáis??

El online va bastante bien. Todavía van a implementar unas cuantas cosas como las partidas privadas y las repeticiones, e irán regalando algunos circuitos y coches hasta verano creo.

Yo te recomendaría que lo pillases. Es el único juego de coches decente para PS4, y el rollito de físicas estilo project gotham que tiene está muy guay. El modo desafío incita al pique de mala manera y los efectos de clima y el ciclo día/noche están muy bien implementados.
David Ricardo escribió:
oyAm escribió:En el Fnac está a 35€ y me está tentando la verdad, que tal va el online ahora?, a parte del parche de climatología piensan añadir algo más? Lo recomendáis??

El online va bastante bien. Todavía van a implementar unas cuantas cosas como las partidas privadas y las repeticiones, e irán regalando algunos circuitos y coches hasta verano creo.

Yo te recomendaría que lo pillases. Es el único juego de coches decente para PS4, y el rollito de físicas estilo project gotham que tiene está muy guay. El modo desafío incita al pique de mala manera y los efectos de clima y el ciclo día/noche están muy bien implementados.

Ale, ya lo he pillado, como no me guste pillo un procurador y te denuncio xD

Me da que la bajada de precio es por la salida de la versión plus, tiene que estar al caer
Yo al final no me lo he pillado de segunda mano y creo que ire al MM que vale 34,90 € la version normal...Lo que tengo una duda porque yo tengo el PSPLUS y querria saber si tendre alguna ventaja al tenerlo o es que simplemente van a sacar esa version del psplus pero para disfrutar totalmente del juego tendre que comprar el juego...Ando dudoso! [sonrisa]
titorobo escribió:Yo al final no me lo he pillado de segunda mano y creo que ire al MM que vale 34,90 € la version normal...Lo que tengo una duda porque yo tengo el PSPLUS y querria saber si tendre alguna ventaja al tenerlo o es que simplemente van a sacar esa version del psplus pero para disfrutar totalmente del juego tendre que comprar el juego...Ando dudoso! [sonrisa]

La version de psplus es una version light del juego completo, menos circuitos y menos coches.
Han puesto en su facebook un pequeño vídeo de 24 segundos mostrando a un Corvette C6 corriendo por uno de los nuevos circuitos que están por venir

Me alegra que hayan metido el C6, ojalá que con el tiempo metieran el nuevo Camaro [amor]
Tiene toda la pinta que son los nuevos circuitos de Japon, pinta bien, deseando meterle mano al nuevo dlc :)
GRAN TORINO escribió:Han puesto en su facebook un pequeño vídeo de 24 segundos mostrando a un Corvette C6 corriendo por uno de los nuevos circuitos que están por venir

Me alegra que hayan metido el C6, ojalá que con el tiempo metieran el nuevo Camaro [amor]

Pone q mañana muestran el circuito entero...vamooooooooooos q nos vamoooooooos!!!! :)
hard.d escribió:
GRAN TORINO escribió:Han puesto en su facebook un pequeño vídeo de 24 segundos mostrando a un Corvette C6 corriendo por uno de los nuevos circuitos que están por venir

Pone q mañana muestran el circuito entero...vamooooooooooos q nos vamoooooooos!!!! :)

Imagen
¿Se sabe fecha de cuando añadiran el nuevo contenido?
nERon93 escribió:¿Se sabe fecha de cuando añadiran el nuevo contenido?

han salido sobre los dias 17-18 de cada mes mas o menos,
no me cargan los servidores del juego [triston]
CrisLuky escribió:no me cargan los servidores del juego [triston]

PSN esta caido desde hace una hora o asi
nERon93 escribió:

puedo entrar a ver los amigos, trofeos y store con normalidad
CrisLuky escribió:
nERon93 escribió:

puedo entrar a ver los amigos, trofeos y store con normalidad

Yo acabo de entrar y me funciona perfectamente

A mi el otro dia tampoco me cargaban los servidores del juego, en un par de horas volvio a funcionar y sigo sin saber que pasaba
Anoche tb no ne funcionaba la psn, pero no dijeron que seria el mantenimiento el.jueves?, hoy en la mañana no probe si esta funcionando la psn asi que alguien podria avisar si esta funcionando?
Yo estuve jugando al driveclub online esta mañana y no noté nada raro.
a mi me paso or la madrugada, que en un rato los server se fueron al carajo, no habia eventos online, pero se resolvio casi al momento, pero tardo un rato de ir bien

a las estadisticas famosas si me funcionaban despues de eso..
Anoche estaba psn de mantenimiento no iba el online de ningún juego.
Pero por la mañana iva genial.
Por fin saque el 15.6 en el desafio venom. mis 225 stars

Las estadísticas funcionan bien
stragos7 escribió:Anoche tb no ne funcionaba la psn, pero no dijeron que seria el mantenimiento el.jueves?, hoy en la mañana no probe si esta funcionando la psn asi que alguien podria avisar si esta funcionando?

El mantenimiento es mañana por eso dije que se habia caido el servicio porque almenos el mantinimiento programado no era

Desde este link deberias poder ver si psn esta activo o no (digo deberias porque justo hoy no me carga [facepalm] pero es donde pone el estado general siempre)
nada caida total, ya no esta activo el modo multi ni los desafios.., estan toqueteando algo fijo, joer con lo "bien" que iva antes del ataque
Yo estaba jugando un desafío y hace 10 minutos perdí la conexión con los servidores de driveclub.
En breves nuevo circuito en japon

https://www.youtube.com/watch?v=SYnmDpvGFgI

En el Twitter decían que mañana muestran el vídeo completo
David Ricardo escribió:Yo estaba jugando un desafío y hace 10 minutos perdí la conexión con los servidores de driveclub.

+1 me paso lo mismito a mi, yo estaba jugando multijugador
Venia a comentar eso mismo, habia perdido la conexion a los servidores de driveclub, en plena carrera me ha salid el aviso(suerte q no era online..)

Ahira mientras hacia un campeonato me ha salido el aviso de q se ha reestablecido la conexion
Para cuando nuevos coches?
Y otra cosa..hqy algun coche para el pase de temporada?
cayeibz escribió:Para cuando nuevos coches?
Y otra cosa..hqy algun coche para el pase de temporada?

cada mes ponen 6 coches nuevos, 5 con los dlc del pase de temporada y 1 gratis, si no me equivoco

asi que coches nuevos hay todos los meses con cada dlc, ya han metido 15 coches nuevos con los dlc y 3 gratis

------------------------------------

e estado buscando el circuito en la zona de nakasendo, no se si sera real o no, pero se parece muchisimo a la zona alta de nakasendo frente al lago

https://www.youtube.com/watch?v=SYnmDpvGFgI
Donde puedo ver que coches hay en el dlc?
cayeibz escribió:Donde puedo ver que coches hay en el dlc?

cuando los anuncien

aqui tienes los que pucieron en redline y en ignition, ignition fue gratis para todo el mundo

Imagen

video ignition
https://www.youtube.com/watch?v=qo3utXldJn8

Imagen

video redline
https://www.youtube.com/watch?v=N9E6hvI2Psk

aqui te dejo la informacion de sesion pass, y toda la informacion de lo que van a meter
Imagen
ufff viendo videos me entran ganas locas de gastar en un t300 pal juego....
que tal ese volante sin pedales ni palanca extra?
Ha bajado hoy de precio 15 euros la versión upgrade para los que somos Plus, ¿no? Por 24,99 me lo estoy pensando seriamente... ¿Qué opináis? ¿Es buena compra?

(Sólo compro digital...)
BuckySawyer escribió:Ha bajado hoy de precio 15 euros la versión upgrade para los que somos Plus, ¿no? Por 24,99 me lo estoy pensando seriamente... ¿Qué opináis? ¿Es buena compra?

(Sólo compro digital...)

Si unicamente compras digital, ni te lo pienses, dudo que veas una oferta mejor en mucho tiempo y cuanto antes lo disfrutes mejor
¿Recomendáis el juego si no se van a utilizar las opciones sociales de unirse a clubs o crearlos, es decir, si sólo se va a jugar el modo multijugador de manera tradicional y el tour mundial o enfocado a ese tipo de jugador (como yo) se queda muy descafeinado...? Gracias de antemano por la respuesta.
BuckySawyer escribió:Ha bajado hoy de precio 15 euros la versión upgrade para los que somos Plus, ¿no? Por 24,99 me lo estoy pensando seriamente... ¿Qué opináis? ¿Es buena compra?

(Sólo compro digital...)

joer....menuda ganga 25 euros, yo prefiero la caja metalica, pero 25 euros es una buena ganga muy buena
_Nolgan_ escribió:

(Sólo compro digital...)

joer....menuda ganga 25 euros, yo prefiero la caja metalica, pero 25 euros es una buena ganga muy buena

¿Recomiendas el juego si no se van a utilizar las opciones sociales de unirse a clubs o crearlos, es decir, si sólo se va a jugar el modo multijugador de manera tradicional y el tour mundial o enfocado a ese tipo de jugador (como yo) se queda muy descafeinado...? Gracias de antemano por la respuesta.

.
Hola, he estado mirando para pillarme el juego y he visto la oferta del upgrade de la edicion plus. Ahora bien, esa edicion es como el juego normal, es el juego completo?? O es una edicion limitada en cuanto a contenido?
JM9 escribió:Hola, he estado mirando para pillarme el juego y he visto la oferta del upgrade de la edicion plus. Ahora bien, esa edicion es como el juego normal, es el juego completo?? O es una edicion limitada en cuanto a contenido?

El juego normal completo
acabo de encontrarme con mi ps2 que estaba en el fondo del armario, la he conectado a ver si sigue funcionando y dios mio, llevo 30 minutos con una sonrisa en la cara, que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Le he enchufado el burnout 4 y joder, sonará a viejo (y eso que tengo 23) pero menudos juegos hacían antes XD

Perdón por el offtopic pero es una de esas veces en las que te das cuenta que queremos lo más en todo cuando se puede conseguir diversión por mucho menos.

Ojo, el driveclub es un juegazo y estoy disfrutando de él como un enano
y con ustedes la que para mi puede ser la mejor pista a la fecha, es hermosa, sera el siguiente DLC del juego...

https://www.facebook.com/video.php?v=761840027233693
El punto a punto mas largo hasta el momento en Driveclub, esa pista esta [boing] lastima que sea la penúltima en los dlc gratis [triston]
Totalmente de acuerdo, menudo tramazo el de japon, para mi personalmente lo tiene todo, horquillas, viaductos, tuneles, rectas etc etc, ya me estoy volviendo loco por correrlo jajajajaja XD
BuckySawyer escribió:¿Recomiendas el juego si no se van a utilizar las opciones sociales de unirse a clubs o crearlos, es decir, si sólo se va a jugar el modo multijugador de manera tradicional y el tour mundial o enfocado a ese tipo de jugador (como yo) se queda muy descafeinado...? Gracias de antemano por la respuesta.

.

Vas a tener que unirte a un club para desbloquear ciertos coches. Dicho esto, se puede disfrutar del juego perfectamente sin hacer nada relativo a clubs. Yo llevo con el juego desde el lanzamiento y me metí en un club solo para desbloquear los coches, y yo creo que estoy sacando del juego todo lo que tiene que ofrecer. El resto de miembros de mi club no juegan nunca, pero ya te digo que no me importa mucho porque con los puntos que he hecho yo jugando por mi cuenta ya hace tiempo que desbloqueamos todo lo desbloqueable por pertenecer a un club.
Impresionante la nueva pista.
th3r3zo escribió:El punto a punto mas largo hasta el momento en Driveclub, esa pista esta [boing] lastima que sea la penúltima en los dlc gratis [triston]

Lo de el más largo hasta el momento lo has leído por ahí o es una deducción tuya por el video? Lo digo porque hay algunos punto a punto en el juego que, a simple vista, me parece que tienen una longitud similar.

Y la pista es la penúltima en los dlc gratis y pagando, porque todas las pistas que regalan son gratis para todo el mundo. Lo que son de pago son algunos coches, eventos, etc, pero las pistas son todas gratis.
David Ricardo escribió:
th3r3zo escribió:El punto a punto mas largo hasta el momento en Driveclub, esa pista esta [boing] lastima que sea la penúltima en los dlc gratis [triston]

Lo de el más largo hasta el momento lo has leído por ahí o es una deducción tuya por el video? Lo digo porque hay algunos punto a punto en el juego que, a simple vista, me parece que tienen una longitud similar.

Y la pista es la penúltima en los dlc gratis y pagando, porque todas las pistas que regalan son gratis para todo el mundo. Lo que son de pago son algunos coches, eventos, etc, pero las pistas son todas gratis.

Lo saque por deducción, tiempo de recorrido y curvas y demás ya que la segunda mas larga es una de escocia y son como 3 minutos algo, pero puede que este mintiendo ya que esta también tiene mucha curva, igual se ve increíble esta pista.

Si es una lastima que no haya mas pistas, espero que el pack de coches de este mes por lo menos haya algún japonés, hay que hacerle honor a esta pista y ya es hora de que el juego tenga por lo menos al GTR
Lo de los 25€ es una rebaja temporal, o el nuevo precio definitivo ?

A ver si sacan la version del PLUS para que lo probemos ... espero que no se hayan olvidado ... [+risas] [carcajad]
18016 respuestas