DriveClub

cercata escribió:Lo de los 25€ es una rebaja temporal, o el nuevo precio definitivo ?

A ver si sacan la version del PLUS para que lo probemos ... espero que no se hayan olvidado ... [+risas] [carcajad]

Puedes entrar en la store de ps4 y mirar a ver si pone un plazo de tiempo para la oferta.

De todos modos, al precio que está, yo miraría algún video y si te gusta lo que ves, lo pillaría. La relación precio/contenido es muy buena por 25 pavos.
Lo de los 25 € como va exactamente? Lo digo por eso de que es un upgrade de la version del + , pero si esa version no la han dado.. sobre que hace el upgrade?
Sevilla FC escribió:Lo de los 25 € como va exactamente? Lo digo por eso de que es un upgrade de la version del + , pero si esa version no la han dado.. sobre que hace el upgrade?

Es el juego completo por 25€. No hace upgrade sobre nada.
David Ricardo escribió:
Sevilla FC escribió:Lo de los 25 € como va exactamente? Lo digo por eso de que es un upgrade de la version del + , pero si esa version no la han dado.. sobre que hace el upgrade?

Entonces lo pillare ;) Imagino que es como los juegos del plus , solo juegas si tienes plus

Salu2
Sevilla FC escribió:
David Ricardo escribió:

Entonces lo pillare ;) Imagino que es como los juegos del plus , solo juegas si tienes plus

Salu2

no amigo, si dice plus es por que para los plus esta rebajado de precio, ahora si t lo compras el juego es tuyo aunqye se termine tu suscripcion plus y como dice el amigo abajo si siendo plus te COMPRAS algun juego, el juego es tuyo para siempre, en cambio si te regalan ahi el juego termina con tu ssucripcion
Sevilla FC escribió:Entonces lo pillare ;) Imagino que es como los juegos del plus , solo juegas si tienes plus

Salu2

Si se te acaba el plus puedes seguir jugando offline. Es lo que suele pasar con los juegos del plus, si te cobran algo te lo quedas para siempre. Si te lo dan gratis, sólo puedes usarlo mientras dure la suscripción al plus.

Hubo un amago de sony de hacer que el upgrade sólo funcionase si tenías plus, pero finalmente hicieron lo correcto y puedes usarlo siempre.
Pues después de mucho criticar el juego me lo acabe pillando la semana pasada XD

Una lastima que el juego no fuera de salida como esta ahora.........los efectos climaticos son una pasada ,la lluvia molesta como en la realidad [poraki]

Por 25€ esta regalado.

Saludos
BuckySawyer escribió:
_Nolgan_ escribió:
BuckySawyer escribió:Ha bajado hoy de precio 15 euros la versión upgrade para los que somos Plus, ¿no? Por 24,99 me lo estoy pensando seriamente... ¿Qué opináis? ¿Es buena compra?

(Sólo compro digital...)

joer....menuda ganga 25 euros, yo prefiero la caja metalica, pero 25 euros es una buena ganga muy buena

¿Recomiendas el juego si no se van a utilizar las opciones sociales de unirse a clubs o crearlos, es decir, si sólo se va a jugar el modo multijugador de manera tradicional y el tour mundial o enfocado a ese tipo de jugador (como yo) se queda muy descafeinado...? Gracias de antemano por la respuesta.

.

a 30 euros como esta te lo recomiendo, aunque la duracion del offline tiene un limite como creo que entenderas, mas cuandoi la base principal del juego esta en el online..

tb tiene los modos contrarejos, carrera unica y modo derrape, para picarte a sacar mejores tiempos

yo por 50 o 60 euros solo para jugar offline no lo recomiendo nunca, ahora por 25 o 30 euros si lo recomiendo

Sevilla FC escribió:Perfecto entonces

ya te costestaron, el upgrade de 25 del store es el juego completo

----------------------

1º circuito de japon , en nakasendo

https://www.youtube.com/watch?v=p6YEYzEqLac

creo que hay mas de 1 coche nuevo en este video, no solo el nuevo Corvette ZR1 Centennial Edition que vendra en el pase de temporada de este mes

Follow us en Japón. :)

Mira este pleno vista previa del nakasendo, uno de los nuevos japonés pistas venir en el libre juego actualizar durante este mes.

Es un epic punto a punto Drive ofreciendo mucho abiertos secciones de alta velocidad superando y largo switchbacks donde puedes llegar tu deriva.

El Auto estamos manejando es nuevo. Es la increíble chevrolet Corbeta zr1 de edición, incluido en la temporada pasar y también disponible como parte de una próxima ampliación pack.

Vamos a saber lo que piensas!

...

Gracias a todos por vuestros comentarios hasta ahora sobre las pistas en el juego!

Junto con nuestra propia investigación y análisis de los datos de juego, su aportación ha sido de gran ayuda en la formación de todas las pistas que estamos desarrollando para Japón. Especialmente las muchas, muchas solicitudes de un punto-a-punto como este épico y para las pistas más amplias para hacer la lucha para la posición menos frustrante, sobre todo en las carreras en línea.

Esperamos que les guste el aspecto de Nakasendo y estamos muy contentos de mostrar más de Japón antes de la actualización también
y yo lo he comprado por 40 pavos hoy nuevo, si llego a saber que el upgrade es el juego completo...pero bueno por 15 euros no pasa nada y lo tengo en fisico ademas lo estoy difrutando mucho, la lluvia es bestial

por cierto los eventos ignition y photo finish me los han dado gratis con sus respectivos coches ademas de los que ya habia gratis, es normal?
_Nolgan_ escribió:a 30 euros como esta te lo recomiendo, aunque la duracion del offline tiene un limite como creo que entenderas, mas cuandoi la base principal del juego esta en el online..

tb tiene los modos contrarejos, carrera unica y modo derrape, para picarte a sacar mejores tiempos

yo por 50 o 60 euros solo para jugar offline no lo recomiendo nunca, ahora por 25 o 30 euros si lo recomiendo

Ya le respondí yo. Y el online dice que sí le interesa, así que tu respuesta no se aplica a su caso. A ver si aprendes a leer.

sanosuke_z escribió:y yo lo he comprado por 40 pavos hoy nuevo, si llego a saber que el upgrade es el juego completo...pero bueno por 15 euros no pasa nada y lo tengo en fisico ademas lo estoy difrutando mucho, la lluvia es bestial

por cierto los eventos ignition y photo finish me los han dado gratis con sus respectivos coches ademas de los que ya habia gratis, es normal?

Sí, son gratis para todo el mundo como compensación por los problemas de los servers.
segun respuestas en el facebook por parte de gente de evolution han dicho

- van a poner opciones nuevas para controlar la dificultad del juego
- van a poner mas circuitos punto a punto
- que tienen pensado poner mas opciones
- que estas leyendo la opinion de la gente para añadir cosas

aqui pongo las respuestas:

Driveclub Tevin Jeffrey - We are looking to add an option to match the AI cars to the car you have in a future game update. Estamos buscando para agregar una opción para que coincida con los coches de IA para el coche que tienes en una actualización del juego futuro.

Justin Censored - As well as recommending that you practise a little more, we are also making a couple of changes in the next update that will help. Además de recomendar que practique un poco más, también están haciendo un par de cambios en la próxima actualización que ayudarán.

1) AI cars will no longer draft like driving Gods, so you'll see less chain-drafting and they won't exploit any little mistake you make quite as aggressively as they do right now.Los coches de AI ya no redactarán como dioses de conducción, por lo que verá menos cadena de redacción y no van a explotar cualquier pequeño error que cometas tan agresivamente como lo hacen ahora.

2) Hitting the walls and armco will no longer have such a major impact on your speed, giving you a little more chance to recover if you're pushed around or you make a mistake.Golpear las paredes y armco ya no tendrá un impacto tan importante en su velocidad, que le da un poco más de la oportunidad de recuperarse si está empujado o se equivoca.

Diego Hernández Vas Normandia - We can't confirm anything about any cars in the future until we announce them. We can tell you that we're constantly working to add more amazing cars and broaden your choices with each and every expansion pack though, so please keep following us to see what new cars are coming later this month. No podemos confirmar nada acerca de autos en el futuro hasta que les anunciamos. Podemos decir que estamos trabajando constantemente para agregar coches más increíbles y ampliar sus opciones con cada paquete de expansión, así que por favor mantenemos siguiente que veamos lo que los coches nuevos están llegando a finales de este mes

Driveclub Drummond Base Eggy Collyer - there's always the later Tour events and Legendary AI in Single Event to push you to your limits!siempre hay la tarde eventos turísticos y Legendary AI en un Evento para que presione a sus límites!

Harry Barnes - Not in the next update but we are reviewing this for a future update. No en la próxima actualización, pero estamos revisando esto para una futura actualización.

Jamie Dorval Caya - For now we prefer the open air, fast roads and amazing scenery out of town. What would you want from a city track?Por ahora preferimos al aire libre, vías rápidas y paisajes increíbles de la ciudad. ¿Qué le gustaría de una pista de la ciudad?
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
Estoy flipando, he comprado el pack tour elements y cuándo voy a jugar me dice que lo tengo que comprar y me lleva a la atore, en la store me sale que ya lo tengo comprado e instalado y así en bucle todo el rato.

Qué leches ocurre?? Porque no puedo jugarlo???
_Nolgan_ escribió:
quien te crees que eres? el dueño del hilo? y quien te crees que eres para decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer..?

pero te crees que el hilo es tuyo o que? y solo puedes responder tu? que yo sepa puedo responder cuando y cuanto yo quiera.. por si no te has percatado

tio ya que e dicho que PASES DE MI!

Puedes escribir lo que quieras. Yo sólo te señalo que estás respondiendo a cosas distintas de las que han preguntado.
Si hubieses leído correctamente la pregunta del otro forero te habrías dado cuenta de que dice específicamente que sí va a usar el modo online. Tú le respondes como si no lo fuese a usar, que no es lo que él ha preguntado.
Si hubieses leído la respuesta que yo le dí, también te habrías dado cuenta de que él sí va a usar el modo online. Pero no has leído ni la una ni la otra.

Lo dicho, puedes escribir lo que quieras, pero yo creo que sería mejor si respondieses a lo que se pregunta y no a lo que a ti te da la gana porque llenas el hilo de mensajes sin sentido.

Pero vamos, es simplemente una opinión, creo que yo también tengo derecho a opinar. ¿O es que sólo tienes derecho tú?
Creo que estos piques sobran en este foro, aqui todos pueden entrar y opinar lo que quieran siempre con respeto y sin ofender ni insultar a nadie, alguna ves uno se puede confundir o fallar en la lectura como me sucedio en otroa foros, asi q pido a todos respeto para que este hilo pueda seguir adelante y nos ayudemos entre todos, una simple opinion d un leyente, saludos
Por correr un tupido velo, de las repeticiones no hay nada oficial aún, ¿no?

Gracias de antemano.
b_O_b esponja escribió:Por correr un tupido velo, de las repeticiones no hay nada oficial aún, ¿no?

Gracias de antemano.

de momento nada oficial, una pena, yo tb esperando que se probuncien sobre eso :(
b_O_b esponja escribió:Por correr un tupido velo, de las repeticiones no hay nada oficial aún, ¿no?

Gracias de antemano.

algo ley en el facebook oficial, del delegado en escribir alli, y que era algo que estaban trabajando, si no recuerdo mal, ahora no aseguro nada de cuando

Gracias de antemano.

Están trabajando en implementarlas pero no hay fecha. Visto como trabaja esta gente, lo más probable es que avisen el día antes. Supongo que ya les dará verguenza incumplir otra promesa y por eso prefieren andar sobre seguro con las actualizaciones.
_Nolgan_ escribió:

Gracias de antemano.

algo ley en el facebook oficial, del delegado en escribir alli, y que era algo que estaban trabajando, si no recuerdo mal, ahora no aseguro nada de cuando
stragos7 escribió:

Gracias de antemano.

de momento nada oficial, una pena, yo tb esperando que se probuncien sobre eso :(

Gracias a ambos. Y yo me pregunto, ¿tanto curro tiene el implementar repeticiones de carreras en un juego de coches? A ver, yo no soy programador, pero no creo que eso sea lo más complicado de un juego, otra cosa es que estén currando en otras cosas y tengan ese tema un poco en segund plano. Lo cierto es que para mí, el tema de las repeticiones, es algo importante en un juego de coches, aunque ni imprescindible, ya que de 10 carreras, lo mismo ves una repetición, pero me he quedado con las ganas de ver muchas.

Salut.
No creo que sea lo más complejo pero lo que sí es cierto es que se nota la diferencia entre un juego con buenas repeticiones y otro que no las tiene. En Gran turismo por ejemplo se lo curran mucho y dá gusto ver repeticiones.

Yo espero que ahora que pondrán Japon, se dignen a poner coches japoneses! Hay buena variedad de vehiculos a pesar de tener un catalogo relativamente escaso pero no tener absolutamente ningún japones sabiendo el papel que tiene ese país en la industria del automovil, es un poco clamoroso...
Ya está el vídeo completo del circuito de Japón y lo mejor es que Japón viene en una actualización para este mes

el Chevrolet Corvette ZR1 viene incluido en el próximo pack
Japón será para todos o sólo para los del Season Pass?
Hashfail escribió:Japón será para todos o sólo para los del Season Pass?

Para todos.

Los circuitos son para todos, en el seasson pass lo que entran son eventos

Imagen

Por cierto, ahora que me fijo la lista no me cuadra, pone 11 circuitos y solo hay marcados 7, los meses que hay avrios ya ponen varios dibujos, regalaron al principio algunos o algo asi? otra cosa no se me ocurre [+risas]
nERon93 escribió:

Imagen

Por cierto, ahora que me fijo la lista no me cuadra, pone 11 circuitos y solo hay marcados 7, los meses que hay avrios ya ponen varios dibujos, regalaron al principio algunos o algo asi? otra cosa no se me ocurre [+risas]

Creo que algunos los cuenta dobles, normal e invertidos.
Alguien que les diga que deberían permitir en el momento de seleccionar coche, no solo seleccionar los vinilos editados si no seleccionar colores, por que es una miércoles que cuando uno quiera un carro tenga que usar un slot de un vinilo, o soy yo tan idiota y no me eh dado cuenta que se puede? [qmparto]
dshadow21 escribió:Alguien que les diga que deberían permitir en el momento de seleccionar coche, no solo seleccionar los vinilos editados si no seleccionar colores, por que es una miércoles que cuando uno quiera un carro tenga que usar un slot de un vinilo, o soy yo tan idiota y no me eh dado cuenta que se puede? [qmparto]

Lamento informarte de que no eres idiota [carcajad]

La verdad es que eso de los 4 colores personalizados estaría muy bien si además te dejasen escoger entre los colores de fábrica disponibles en cada vehículo. Pero si cada vehículo tiene un sólo color, 4 personalizaciones adicionales se quedan muy cortas.
+ 1 a lo de los colores..
Estoy de acuerdo, me gustaría que metieran más colores, que solo haya uno de fábrica es una pena, y sobre los vinilos, no sé, pero 4, me parecen muy pocas unidades, yo metería 8 unidades, para que así muchos no tengamos que ir a cambiarlo porque queramos uno nuevo y tengamos los 3 vinilos personalizados que tanto nos gusta y tengamos que renunciar a uno porque no hay más espacios
https://www.youtube.com/watch?v=dlY6beTjTXc&feature=youtu.be

5 en japon, me gusta esta actualización mas el Enzo Ferrari, pero temo por los coches japoneses [mad]
Me encanta ese Enzo Ferrari, es de mis favoritos XD

Estoy deseando los circuitos y coches, los quiero ya!! [+risas] Japon es mas bonito de lo que pensaba, no recordaba ningun circuito japones y con un par de videos me han conquistado
Da la impresión de que la versión Plus está a punto de salir, y la verdad, me encantaría probarlo bien antes de pasar por caja, considero que la Ps4 está muy limitada en cuanto a catálogo de conducción.

A ver si se animan [360º]
El Enzo Ferrari no vendrá con la próxima actualización gratuita verdad? Con lo que me gusta...
Qué ganas de que salga, me conozco ya todos los circuitos al dedillo.
Le informamos que el Enzo Ferrari estará en el próximo pack de coches llamado Apex Expansion Pack

Imagen
De verdad que no entiendo como no meten las repeticiones antes que nada. Con lo bien que tiene que lucir en este juego, me da mucha pena.
kazuya000 escribió:De verdad que no entiendo como no meten las repeticiones antes que nada. Con lo bien que tiene que lucir en este juego, me da mucha pena.

y las van a poner,pasiencia! Yo también tengo ganas eh pero querrán implementarlo bien, ellos ya han confirmado que lo harán
la pena es que no hayan lamborghinis
RRuco1981 escribió:
nERon93 escribió:

Imagen

Creo que algunos los cuenta dobles, normal e invertidos.

yo creo que no, proque si no si no pondrian 1 circuito este mes, si no 2, el normal y el inverso... yo creo que hay circuitos que vendran con el sesion pass, de la nueva localizacvio de japon, no puede a ver una localizacion con 1 solo circuito, si mirais el juego cada localizacion tiene 4 -5 circuitos

pero ojo esto que digo es expeculacion mia..

yo tb pense lo mismo faltan 4 circuitos, y solo em cuadra que sena para la localizacion de japon

aunque ley en el facebook que hicieron una pregunta, de si nos gustaria un circuito en ciudad... asi que yo es que estoy casi seguor que habra mas circuitos a parte de los 7 gratis , que hay 4 que no estan terminados y que estan decidiendo que hacer con ellos, ahora los daran con algo gratis ni idea..

o puede ser un error al crear el esquema.

sobre las repeticiones, NO tengo ni idea proque no estan ya, mas cuando vi un video que pusieorn de una presentacion hace la tira de tiempo, donde en los MENUS se veia claramente, 2 opciones nuevas

a: ver repeticion
b: GUARDAR repeticion

y lo de guardar mola molaaa molaaaaa mucho, con lo que me imagino que ademas las podras subir a youtube, compartir etc etc

veremos..
https://www.youtube.com/watch?v=qbdB2Qaq2BE

Que ganas ya de que salga la nueva expansión ..este juego me tiene enganchadísimo
ya lo han comentado, pero es que tengo que comentarlo yo tb de las ganas que tengo [tadoramo] [tadoramo]

Echemos un vistazo a lago shoji, uno de los 5 nuevos Japón pistas llegando a driveclub GRATIS ESTE MES.

Mira el video en youtube: http://youtu.be/dlY6beTjTXc

Estamos Racing en la icónico Ferrari Enzo, que nos llega también este mes en el marco del ápice expansión pack ( que se incluye en la temporada pase ).

Vamos a compartir la liberación fecha y todos los detalles para el próximo juego actualizar muy pronto! :)

o sea que lo que no cuadrabamos lo de 11 circuitos en la imagen de los extras de drivelcub, ya tiene sentido

este mes 5 circuitos de japon in your face free y hay si cuadra la nueva localizacion, es que poner japon y solo 1 circuito no cuadraba y como faltaban 4 de lso 7 ue se vaian hasta los 11 que decian poner, pues yata

este mes 5 del taponazo BRUTAL! y free

deberian aprender otros juegos de coches!

y coches este mes

- el corvette ZR1 ( este creo que sera el gratis )
- ferrary enzo ( este es uno de los 5 coches de este mes del pase de temporada )

faltan 4 mas a saber..

la verdad , ya se que no soy muy objetivo porque me gusta mucho este juego, pero los de evolution dan contenido gratis brutal que otros cobran, y ademas este juego tiene un pase de temporada que vale la pena para la cantidad de cosas que dan, la verdad otros juegos deberian aprender, otros que cobran por ponerte clima y darte 4 coches un paston..
Me acabo de pillar el Driveclub por 24.99€. No conocía la oferta, la dejo por aquí por si acaso https://t.co/FucVKr29ZZ

Estaba esperando a la versión del Plus, pero entre las nuevas actualizaciones gratuitas, la gente hablando tan bien de él y este precio no he podido resistirme.
nevermind escribió:Me acabo de pillar el Driveclub por 24.99€. No conocía la oferta, la dejo por aquí por si acaso https://t.co/FucVKr29ZZ

Estaba esperando a la versión del Plus, pero entre las nuevas actualizaciones gratuitas, la gente hablando tan bien de él y este precio no he podido resistirme.

Nevermind para que dices na osias, ahora me lo tendré que comprar.
Y ¿esos circuitos forman parte de algún tour pack? ó por el contrario sólo se podrán correr en eventos únicos.

Gracias.

P.D. Vaya enganchada de juego! Cuando implementen las repeticiones lo vamos a gozar.
Observe cómo la colisión en el túnel a las 1:10 no tiene un gran impacto en la velocidad?

En la próxima actualización del juego que hemos reducido el impacto para golpear las paredes en todas partes excepto en las esquinas, para tratar de hacer un poco menos frustrante de lo que ya es cuando esto sucede. Usted todavía pierde un poco de velocidad, pero no tanto como antes.

Este cambio está llegando en la actualización de este mes, junto con muchas más mejoras, así que por favor mantenga compartir sus comentarios con nosotros.

segun parece en el video alguien vio un

Jaguar CX-75 Concept

corvette zr1
Imagen

ferrary enzo
Imagen

Jaguar CX-75 Concept
Imagen

actualizado:
segun aprece ya lo estan confirmando por gente es el
Jaguar CX-75 prototipe
Imagen

nevermind escribió:Me acabo de pillar el Driveclub por 24.99€. No conocía la oferta, la dejo por aquí por si acaso https://t.co/FucVKr29ZZ

es que este juego a 24 euros es vamos una ganga y ademas... con todo como lo estan haciendo AHORA! evolution.. que se esta portante de cojones, tanto para los que tiene el pase de temporada , como para los que no lo tienen, contenido brutal

pd: es cosa mia , pero en el ultimo video, el tio llega 2º, pero el coche que esta delante no es un NSX
este... o veo yo mal o estoy confundido
Imagen
_Nolgan_ escribió:o sea que lo que no cuadrabamos lo de 11 circuitos en la imagen de los extras de drivelcub, ya tiene sentido

Hostia pues si! ya cuadra a la perfeccion, ahora solo falta que nos den el dlc [sonrisa]

Que ganas de conducir por Japon con el Enzo Ferrari :cool:
El Drive Club UpGrade Edition PSN PLUS , esta de Oferta en 24,99€ .......... Que diferencia hay entre este y la version Fisica ???
Mas que nada, si es lo mismo, por la comodidad de poder ejecutarlo sin necesidad de tener que meter el disco ....

Son iguales ???
Desmond escribió:El Drive Club UpGrade Edition PSN PLUS , esta de Oferta en 24,99€ .......... Que diferencia hay entre este y la version Fisica ???
Mas que nada, si es lo mismo, por la comodidad de poder ejecutarlo sin necesidad de tener que meter el disco ....

Son iguales ???

Son iguales. El upgrade es el juego completo.
David Ricardo escribió:
Desmond escribió:El Drive Club UpGrade Edition PSN PLUS , esta de Oferta en 24,99€ .......... Que diferencia hay entre este y la version Fisica ???

Son iguales ???

Son iguales. El upgrade es el juego completo.

Ayer comentabas que se puede jugar sin plus, pero en la descripcion pone esto:

Importante:
• Para usar esta descarga se necesita una suscripción a PlayStation®Plus

Ha confirmado alguien que se puede jugar sin plus? Yo ya lo tengo fisico, pero siendo asi quiza a alguien no le interese, a mi no me interesaria.
18016 respuestas