RRuco1981 escribió:nERon93 escribió:Hashfail escribió:Japón será para todos o sólo para los del Season Pass?
Los circuitos son para todos, en el seasson pass lo que entran son eventos
Por cierto, ahora que me fijo la lista no me cuadra, pone 11 circuitos y solo hay marcados 7, los meses que hay avrios ya ponen varios dibujos, regalaron al principio algunos o algo asi? otra cosa no se me ocurre
Creo que algunos los cuenta dobles, normal e invertidos.
yo creo que no, proque si no si no pondrian 1 circuito este mes, si no 2, el normal y el inverso... yo creo que hay circuitos que vendran con el sesion pass, de la nueva localizacvio de japon, no puede a ver una localizacion con 1 solo circuito, si mirais el juego cada localizacion tiene 4 -5 circuitos
pero ojo esto que digo es expeculacion mia..
yo tb pense lo mismo faltan 4 circuitos, y solo em cuadra que sena para la localizacion de japon
aunque ley en el facebook que hicieron una pregunta, de si nos gustaria un circuito en ciudad... asi que yo es que estoy casi seguor que habra mas circuitos a parte de los 7 gratis , que hay 4 que no estan terminados y que estan decidiendo que hacer con ellos, ahora los daran con algo gratis ni idea..
o puede ser un error al crear el esquema.
sobre las repeticiones, NO tengo ni idea proque no estan ya, mas cuando vi un video que pusieorn de una presentacion hace la tira de tiempo, donde en los MENUS se veia claramente, 2 opciones nuevas
a: ver repeticion
b:
GUARDAR repeticion
y lo de
guardar mola molaaa molaaaaa mucho, con lo que me imagino que ademas las podras subir a youtube, compartir etc etc
veremos..