› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ternerito escribió:a mi lo que me preocupa, es que las actualizaciones y agregados del pase de temporada tienen fecha de finalización, después de eso? seguirán currando? seria histórico que nos quieran cobrar dos pases de temporada
xufeitor escribió:ternerito escribió:a mi lo que me preocupa, es que las actualizaciones y agregados del pase de temporada tienen fecha de finalización, después de eso? seguirán currando? seria histórico que nos quieran cobrar dos pases de temporada
Después de eso dejarán de sacar DLC's, tampoco van a estar eternamente sacando contenido.
RaulvallecaS escribió:@_Nolgan_
Antes de centrarse en otro Motorstorm o WRC y que hagan la misma mierda que al principio con Driveclub, deberían de dar ya la puta versión PLUS y dejarse de la excusa del chanchullo montado con sony de: los servidores no van bien aún para que la gente pique y se gaste los cuartos en el juego completo sin dar lo prometido
Porque vamos, eso de que no dan la versión plus porque tienen que mirar bien los servidores, no se lo cree nadie y menos ahora después de tanto tiempo
Ya se como es la versión plus desde el primer día y si se puede jugar online igualmente, quitando su reducida en cuanto a coches y pistas, si prometen algo que lo den y no suelten excusas cada dos por tres
A este paso, ya veras como dan la versión completa
_Nolgan_ escribió:RaulvallecaS escribió:@_Nolgan_
Ya se como es la versión plus desde el primer día y si se puede jugar online igualmente, quitando su reducida en cuanto a coches y pistas, si prometen algo que lo den y no suelten excusas cada dos por tres
veo dificil jugar online, si no tiene los circuitos
RaulvallecaS escribió:_Nolgan_ escribió:RaulvallecaS escribió:@_Nolgan_
veo dificil jugar online, si no tiene los circuitos
No tiene todos los circuitos pero los que tiene se podrá jugar online, la versión plus, tendrá todos los modos de juego abiertos, incluido el competitivo online
Macho te equivocas, independientemente de que falten circuitos, ya confirmaron que podremos jugar el online contra la gente, de hecho, su retraso es para mejorar supuestamente los servidores para que cuando accedamos al online vaya mejor, tanto al competitivo cómo desafíos etc.
_Nolgan_ escribió:RaulvallecaS escribió:@_Nolgan_
Macho te equivocas, independientemente de que falten circuitos, ya confirmaron que podremos jugar el online contra la gente, de hecho, su retraso es para mejorar supuestamente los servidores para que cuando accedamos al online vaya mejor, tanto al competitivo cómo desafíos etc.
ya veremos.. si tu lo dices...
AJ_9 escribió:Una duda que tengo, si pillo ahora o mas adelante el pase de temporada tengo acceso a las expansiones mensuales pasadas ?
Y otra dudilla, si yo compro el pase también lo puedo compartir en otra ps4 de un colega ?
Saludos
Ataliano escribió:La version gratis esta al caer...
Acaban de meter eventos online solo con circuitos en India y ninguno es con hiperdeportivos...
Espero que no porque solo faltaba que metan millones de usuarios mas ahora que aun va bastante mal el online...
Ataliano escribió:Los servidores están KO ahora mismo, llevan toda la tarde mal y ahora ya ni conecta.
_Nolgan_ escribió:a ver... si solo tienes los circuitos de chile, si el online el evento es un circuito de escocia, NO podrias jugar a ese evento, con lo que para evitar porblemas creo que no se podra jugar online con la demo, vamos yo es que dudo mucho que se pueda, puede dar muchos quebraderos de cabeza coordinar eso
y piensalo.. y si en ese momento no hay ningun evento de chile, no podras jugar... a ninguno, tu vete asumiendo que no tendra online la demo.. por si acaso no te lleves un chasco, porque como te digo es lo mas logico
lo que si podras es jugar carreras sueltas, contrareloj o derrape y subir tus tiempos y competir asi.. pero jugar online.. online.. lo dudo muchisimo
David Ricardo escribió:_Nolgan_ escribió:a ver... si solo tienes los circuitos de chile, si el online el evento es un circuito de escocia, NO podrias jugar a ese evento, con lo que para evitar porblemas creo que no se podra jugar online con la demo, vamos yo es que dudo mucho que se pueda, puede dar muchos quebraderos de cabeza coordinar eso
y piensalo.. y si en ese momento no hay ningun evento de chile, no podras jugar... a ninguno, tu vete asumiendo que no tendra online la demo.. por si acaso no te lleves un chasco, porque como te digo es lo mas logico
lo que si podras es jugar carreras sueltas, contrareloj o derrape y subir tus tiempos y competir asi.. pero jugar online.. online.. lo dudo muchisimo
La información oficial es que la versión capada del plus tendrá online, desafíos y toda la pesca. No te preocupes que ya pondrán carreras de "solo circuitos indios" para que jueguen los que tengan la versión del plus.
No intentes pensar tanto que no se te da bien.
_Nolgan_ escribió:a ver... si solo tienes los circuitos de chile, si el online el evento es un circuito de escocia, NO podrias jugar a ese evento, con lo que para evitar porblemas creo que no se podra jugar online con la demo, vamos yo es que dudo mucho que se pueda, puede dar muchos quebraderos de cabeza coordinar eso
_Nolgan_ escribió:solo doy mi opinion... es que no lo veo claro.. como dije.... ya se vera, desafios si lo veo funcionar, pero eventos online.. lo sigo dudando, pero mucho, pero si al final lo tiene estupendo, si yo no estoy encontra porque eso dais a entender.. que yo estoy encontra de que la demo tenga online.. todo lo contrario.. es mas preferiria que tuviera mas cosas, pero si solo tiene india solo podra jugar en la india, eso entiendo yo
David Ricardo escribió:_Nolgan_ escribió:solo doy mi opinion... es que no lo veo claro.. como dije.... ya se vera, desafios si lo veo funcionar, pero eventos online.. lo sigo dudando, pero mucho, pero si al final lo tiene estupendo, si yo no estoy encontra porque eso dais a entender.. que yo estoy encontra de que la demo tenga online.. todo lo contrario.. es mas preferiria que tuviera mas cosas, pero si solo tiene india solo podra jugar en la india, eso entiendo yo
Yo no he dicho nada de tus intenciones, ni las sé ni me importan.
Lo que te digo es que hay una información oficial que dice que la versión del plus tendrá carreras online y tu argumento para dudar de ella es muy muy débil. Lo que tú planteas como un problema complicadísimo tiene una solución facilísima.
Por eso te digo que no te pongas a pensar tanto que al final lo que haces es liarte tú y liar a los demás.
KILO1 escribió:Como puedes decir esto?
Me merezco lo que prometieron y hace varios meses ya, no pido ni mas ni menos, solo lo que prometieron.
rivende2006 escribió:Impresionante adelantamiento que me hacen en el min. 4'55.
https://www.youtube.com/watch?v=NUlb0j_qjoI
_Nolgan_ escribió:si posiblemente si, yo no he leido nada de que tuvieran carreras online en la version plus, pensando esta noche.. posiblemente si haya carreras online, si no no tiene logica que no hayan dado la version plus antes, por miedo a saturar los server
pero la verdad a saber como esta implementado, ya que si solo trae como digo india o chile una de esa traia , que eso si lo lei de fuente oficial, ahoira que pasara que el que tiene la demo solo podra jugar online cuando haya eventos de chile? proque ya me diran a mi si solo tienes los circuitos de esa localizacion, como podras jugar en otros circuitos
a no ser que los de la demo juegen solos entre ellos que tambien podria ser
lo que esta claro que si no tienes un circuito, no puedes jugar en el, vamos eso es impepinable, y si la demo solo trae chile si trae online, o juegan contra los que tiene la demo, o solo juegan online cuando haya eventos de chile
otra posibilidad sera que tengan disponible todos los circuitos para el online, pero solo los de chile para el resto de opciones
y @David Ricardo tio deja de ver fantasmas donde nolos hay, que no paras de atacarme, buscate otro entretenimiento, como te e dicho solo doy mi opinion, y aporto mis dudas sobre este tema, y nunca e tratado de criticar a la otra persona
y si hay una fuente oficial de que se podra jugar eventos online ponla porque yo lo que e leido es eso que digo, en ningun sitio que yo haya visto e leido que la demo se podra jugar eventos online, que no lo dudo al 100%, lo que si digo que hay lagunas en este tema, por lo menos yo lo veo asi, y debato para aclararme yo mismo tambien y aprender y tener mas informacion sobre este tema
y tus constestaciones hacia mi suelen ser de ataque! por lo menos yo las leo asi, intenta relajarte un poco
driveclub psn edition
https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg
ojala lo pongan lo antes posible y saldremos de dudas, por lo menos las mias... y por mi ojala tenga todos los modos online y se pueda jugar todos los evetos... que me poneis como que yo estoy encontra macho.,..
Ja011 escribió:Pues me cansé de esperar por la versión plus. Total la actualización al juego completo de los plus vale 40€ y por 35€ lo compré físico y nuevo en las rebajas de Media Mark
Ataliano escribió:_Nolgan_ escribió:si posiblemente si, yo no he leido nada de que tuvieran carreras online en la version plus, pensando esta noche.. posiblemente si haya carreras online, si no no tiene logica que no hayan dado la version plus antes, por miedo a saturar los server
pero la verdad a saber como esta implementado, ya que si solo trae como digo india o chile una de esa traia , que eso si lo lei de fuente oficial, ahoira que pasara que el que tiene la demo solo podra jugar online cuando haya eventos de chile? proque ya me diran a mi si solo tienes los circuitos de esa localizacion, como podras jugar en otros circuitos
a no ser que los de la demo juegen solos entre ellos que tambien podria ser
lo que esta claro que si no tienes un circuito, no puedes jugar en el, vamos eso es impepinable, y si la demo solo trae chile si trae online, o juegan contra los que tiene la demo, o solo juegan online cuando haya eventos de chile
otra posibilidad sera que tengan disponible todos los circuitos para el online, pero solo los de chile para el resto de opciones
y @David Ricardo tio deja de ver fantasmas donde nolos hay, que no paras de atacarme, buscate otro entretenimiento, como te e dicho solo doy mi opinion, y aporto mis dudas sobre este tema, y nunca e tratado de criticar a la otra persona
y si hay una fuente oficial de que se podra jugar eventos online ponla porque yo lo que e leido es eso que digo, en ningun sitio que yo haya visto e leido que la demo se podra jugar eventos online, que no lo dudo al 100%, lo que si digo que hay lagunas en este tema, por lo menos yo lo veo asi, y debato para aclararme yo mismo tambien y aprender y tener mas informacion sobre este tema
y tus constestaciones hacia mi suelen ser de ataque! por lo menos yo las leo asi, intenta relajarte un poco
driveclub psn edition
https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg
ojala lo pongan lo antes posible y saldremos de dudas, por lo menos las mias... y por mi ojala tenga todos los modos online y se pueda jugar todos los evetos... que me poneis como que yo estoy encontra macho.,..
No es que te pongamos en contra, pero es que te explícan como funciona y tú sígues poniéndolo en duda, es más leyéndote... ¿tienes el juego? porque yo lo veo clarísimo el funcionamiento del plus vs no plus.
Plus edition: Circuítos de India y 10 vehículos a elegir.
Versión completa: Todo, obviamente.
Si te vas ahora mismo (a no ser que lo hayan cambiado, que no creo), a Conducir -> Multiplayer -> Eventos verás muchos que pone "INDIA" y sólo incluyen circuítos de la India, se entiende que una vez esté la versión gratis en la calle, estos eventos estarán siempre. No sé que coches van a dar, pero curiosamente no hay ninguno de esos eventos con hiperdeportivos... siendo 10 imagino que estarán repartidos al menos uno de cada categoría, por lo que encaja perfectamente.
Dicho de otro modo y más claro, qué podrás hacer con la versión Plus:
- Jugar offline (Tour pero limitado a circuítos de índia imagino y los otros modos sólo con circuítos de índia y 10 coches)
- Jugar online (Sólo eventos India, en los demás no dejará entrar)
- Jugar desafíos (Sólo eventos en India y sólo si el vehículo es de los 10 que entran)
- Crear clubes
Y básicamente es eso. Puedes jugar a todos los modos (offline, online y desafíos), pero con limitaciones, obviamente no podrás jugar en eventos tipo DriveClub que mezclan circuítos o en cualquier otro dónde no sean siempre circuítos de India.
De hecho ahora mismo si yo creo un desafío con un coche de nivel 40 (el Gumpert Apollo, por ejemplo) nádie que no tenga nivel 40 lo podrá hacer ya que no tiene el coche, te sale un mensaje. Pues lo mismo, si un plus edition intenta entrar en un evento que no sea sólo India, le dirá que compre la versión completa, lo mismo para eventos.
ALESSSS escribió:El juego a dia de hoy esta estable y completo? Lo quiero pillar
eboke escribió:ALESSSS escribió:El juego a dia de hoy esta estable y completo? Lo quiero pillar
Sí, yo si no lo tuviera iría a por él de cabeza. Sobre todo viendo el precio que está con el pase de temporada incluído.
AJ_9 escribió:AJ_9 escribió:Una duda que tengo, si pillo ahora o mas adelante el pase de temporada tengo acceso a las expansiones mensuales pasadas ?
Y otra dudilla, si yo compro el pase también lo puedo compartir en otra ps4 de un colega ?
Saludos
ALESSSS escribió:El juego a dia de hoy esta estable y completo? Lo quiero pillar
AJ_9 escribió:AJ_9 escribió:Una duda que tengo, si pillo ahora o mas adelante el pase de temporada tengo acceso a las expansiones mensuales pasadas ?
Saludos
Me autocito otra vez, alguien me podría informar ?
Saludos
ALESSSS escribió:eboke escribió:ALESSSS escribió:El juego a dia de hoy esta estable y completo? Lo quiero pillar
Sí, yo si no lo tuviera iría a por él de cabeza. Sobre todo viendo el precio que está con el pase de temporada incluído.
Precio y donde?
titorobo escribió:Buenas compis, a mi me llama muchisimo porque sería el primero de coches que pillo para la PS4 y me lo venden por 30 euros de segunda mano la edicion especial de la caja metalica. ¿Que opinais?¿Me lo cojo?