DriveClub

@_Nolgan_ No solo tendré los 9 coches gratis si no los 38 del pase de temporada, por 25 € no pude resistirme

Japón está cerca [amor]
a mi lo que me preocupa, es que las actualizaciones y agregados del pase de temporada tienen fecha de finalización, después de eso? seguirán currando? seria histórico que nos quieran cobrar dos pases de temporada
ternerito escribió:a mi lo que me preocupa, es que las actualizaciones y agregados del pase de temporada tienen fecha de finalización, después de eso? seguirán currando? seria histórico que nos quieran cobrar dos pases de temporada

Después de eso dejarán de sacar DLC's, tampoco van a estar eternamente sacando contenido.
xufeitor escribió:
ternerito escribió:a mi lo que me preocupa, es que las actualizaciones y agregados del pase de temporada tienen fecha de finalización, después de eso? seguirán currando? seria histórico que nos quieran cobrar dos pases de temporada

Después de eso dejarán de sacar DLC's, tampoco van a estar eternamente sacando contenido.

exacto...

me imagino que se centraran en hacer en nuevo WRC o el nuevo MOTORSTROM

WRC 4
https://www.youtube.com/watch?v=B8nihia67Yw

motorsotrm pacific rift
https://www.youtube.com/watch?v=vjUSL6_TfDo

Motorstorm Apocalypse que es un spinoff
https://www.youtube.com/watch?v=UDvEExKGpuE

ademas con el online de driveclub tiene para jugar todo el tiempo que quieras cuando a uno le apetezca
@_Nolgan_

Antes de centrarse en otro Motorstorm o WRC y que hagan la misma mierda que al principio con Driveclub, deberían de dar ya la puta versión PLUS y dejarse de la excusa del chanchullo montado con sony de: los servidores no van bien aún para que la gente pique y se gaste los cuartos en el juego completo sin dar lo prometido

Porque vamos, eso de que no dan la versión plus porque tienen que mirar bien los servidores, no se lo cree nadie y menos ahora después de tanto tiempo
RaulvallecaS escribió:@_Nolgan_

Antes de centrarse en otro Motorstorm o WRC y que hagan la misma mierda que al principio con Driveclub, deberían de dar ya la puta versión PLUS y dejarse de la excusa del chanchullo montado con sony de: los servidores no van bien aún para que la gente pique y se gaste los cuartos en el juego completo sin dar lo prometido

Porque vamos, eso de que no dan la versión plus porque tienen que mirar bien los servidores, no se lo cree nadie y menos ahora después de tanto tiempo

si ojala la den pronto.. pero vamos por mi me da = yo tengo el juego desde casi el dia 1 asi que tanto me da = si la dan o no.. pero si lo prometieron deberian darla

yo espero ams la APP de movil mas que la version plus que tampoco a salido la app ;(

pero te aviso la version plus, es bastante reducida por lo e visto, es basicmente una demo... con un solo lugar y 2 o3 circuitos como mucho, y sin el modo online creo.. una demo siempre sera eso una demo

si piensa que en la DEMO de plus te van a dar el juego casi "completo" , por lo que se , e elido e informado eso no va a ser asi...

"DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, que viene con una localización (India), 10 coches y acceso a todos los modos de juego."

con lo que tendra los modos de juego, sin el TOUR, sin las demas localizaciones, con solo 10 coches etc etc

vamos una DEMO un poco bien..

esto lo digo porque se esta haciendo mucho fuego por UNA SIMPLE DEMO!
@_Nolgan_
Ya se como es la versión plus desde el primer día y si se puede jugar online igualmente, quitando su reducida en cuanto a coches y pistas, si prometen algo que lo den y no suelten excusas cada dos por tres
A este paso, ya veras como dan la versión completa
En el facebook ayer actualizaron su foto de portada y sale el gtaspano en una carretera llena de cerezos de esos de Japón de flor rosa...así q parece q Japón esta cerquita.. A ver si nos sorprenden este mes con el
Ya se como es la versión plus desde el primer día y si se puede jugar online igualmente, quitando su reducida en cuanto a coches y pistas, si prometen algo que lo den y no suelten excusas cada dos por tres

veo dificil jugar online, si no tiene los circuitos
_Nolgan_ escribió:

No tiene todos los circuitos pero los que tiene se podrá jugar online, la versión plus, tendrá todos los modos de juego abiertos, incluido el competitivo online
La version gratis esta al caer...

Acaban de meter eventos online solo con circuitos en India y ninguno es con hiperdeportivos...

Espero que no porque solo faltaba que metan millones de usuarios mas ahora que aun va bastante mal el online...
RaulvallecaS escribió:
_Nolgan_ escribió:

No tiene todos los circuitos pero los que tiene se podrá jugar online, la versión plus, tendrá todos los modos de juego abiertos, incluido el competitivo online

a ver... si solo tienes los circuitos de chile, si el online el evento es un circuito de escocia, NO podrias jugar a ese evento, con lo que para evitar porblemas creo que no se podra jugar online con la demo, vamos yo es que dudo mucho que se pueda, puede dar muchos quebraderos de cabeza coordinar eso

y piensalo.. y si en ese momento no hay ningun evento de chile, no podras jugar... a ninguno, tu vete asumiendo que no tendra online la demo.. por si acaso no te lleves un chasco, porque como te digo es lo mas logico

lo que si podras es jugar carreras sueltas, contrareloj o derrape y subir tus tiempos y competir asi.. pero jugar online.. online.. lo dudo muchisimo
La version plus deberian haberla sacado el primer dia sin online y asunto arreglado, si han esperado tanto sera porque no querian capar el online de la version plus

Pero como decis, si solo tienes un circuito y los eventos son en otro, que gracia tiene? o tendran un online diferente (cosa que dudo mucho) o a saber como se lo montan
@_Nolgan_
Macho te equivocas, independientemente de que falten circuitos, ya confirmaron que podremos jugar el online contra la gente, de hecho, su retraso es para mejorar supuestamente los servidores para que cuando accedamos al online vaya mejor, tanto al competitivo cómo desafíos etc.
El juego me esta gustando. la verdad es que se ve precioso.
Lo que no entiendo es el por que no tiene repeticion de las carreras. Una pena.
Los servidores están KO ahora mismo, llevan toda la tarde mal y ahora ya ni conecta.
Macho te equivocas, independientemente de que falten circuitos, ya confirmaron que podremos jugar el online contra la gente, de hecho, su retraso es para mejorar supuestamente los servidores para que cuando accedamos al online vaya mejor, tanto al competitivo cómo desafíos etc.

ya veremos.. si tu lo dices...
_Nolgan_ escribió:

ya veremos.. si tu lo dices...

Quieres apostar? XD
AJ_9 escribió:Una duda que tengo, si pillo ahora o mas adelante el pase de temporada tengo acceso a las expansiones mensuales pasadas ?
Y otra dudilla, si yo compro el pase también lo puedo compartir en otra ps4 de un colega ?

Saludos

M autocito XD
Ataliano escribió:La version gratis esta al caer...

Acaban de meter eventos online solo con circuitos en India y ninguno es con hiperdeportivos...

Espero que no porque solo faltaba que metan millones de usuarios mas ahora que aun va bastante mal el online...

Como puedes decir esto?
Me merezco lo que prometieron y hace varios meses ya, no pido ni mas ni menos, solo lo que prometieron.
Ataliano escribió:Los servidores están KO ahora mismo, llevan toda la tarde mal y ahora ya ni conecta.

pues estoy jugando ahora mismo online.. y va mejor que nunca, parece que la sincronizacion entre sales y las esperas en las salas son un poco mas cortas
A mi hace una hora o asi no me dejaba entrar en absoluto al online, al principio hacia el intento pero luego ya ni eso

Ahora ya me funciona como siempre, incluso diria que un poco mejor, pero ese momento me ha acojonado la verdad, ya veo que no estoy sola [+risas]
_Nolgan_ escribió:a ver... si solo tienes los circuitos de chile, si el online el evento es un circuito de escocia, NO podrias jugar a ese evento, con lo que para evitar porblemas creo que no se podra jugar online con la demo, vamos yo es que dudo mucho que se pueda, puede dar muchos quebraderos de cabeza coordinar eso

y piensalo.. y si en ese momento no hay ningun evento de chile, no podras jugar... a ninguno, tu vete asumiendo que no tendra online la demo.. por si acaso no te lleves un chasco, porque como te digo es lo mas logico

lo que si podras es jugar carreras sueltas, contrareloj o derrape y subir tus tiempos y competir asi.. pero jugar online.. online.. lo dudo muchisimo

La información oficial es que la versión capada del plus tendrá online, desafíos y toda la pesca. No te preocupes que ya pondrán carreras de "solo circuitos indios" para que jueguen los que tengan la versión del plus.

No intentes pensar tanto que no se te da bien.
David Ricardo escribió:
_Nolgan_ escribió:a ver... si solo tienes los circuitos de chile, si el online el evento es un circuito de escocia, NO podrias jugar a ese evento, con lo que para evitar porblemas creo que no se podra jugar online con la demo, vamos yo es que dudo mucho que se pueda, puede dar muchos quebraderos de cabeza coordinar eso

La información oficial es que la versión capada del plus tendrá online, desafíos y toda la pesca. No te preocupes que ya pondrán carreras de "solo circuitos indios" para que jueguen los que tengan la versión del plus.

No intentes pensar tanto que no se te da bien.

solo doy mi opinion... es que no lo veo claro.. como dije.... ya se vera, desafios si lo veo funcionar, pero eventos online.. lo sigo dudando, pero mucho, pero si al final lo tiene estupendo, si yo no estoy encontra porque eso dais a entender.. que yo estoy encontra de que la demo tenga online.. todo lo contrario.. es mas preferiria que tuviera mas cosas, pero si solo tiene india solo podra jugar en la india, eso entiendo yo

Nolgan ataca de nuevo.

Igual que hay eventos de "solo circuitos" puede haber eventos de "solo India". Un quebradero de cabeza brutal sí, marronazo eso de poner siempre en la lista esa de 100 salas online un evento que sea solo en mapas de India, van a tener que reprogramar todo el juego mínimo. [facepalm]
_Nolgan_ escribió:solo doy mi opinion... es que no lo veo claro.. como dije.... ya se vera, desafios si lo veo funcionar, pero eventos online.. lo sigo dudando, pero mucho, pero si al final lo tiene estupendo, si yo no estoy encontra porque eso dais a entender.. que yo estoy encontra de que la demo tenga online.. todo lo contrario.. es mas preferiria que tuviera mas cosas, pero si solo tiene india solo podra jugar en la india, eso entiendo yo

Yo no he dicho nada de tus intenciones, ni las sé ni me importan.

Lo que te digo es que hay una información oficial que dice que la versión del plus tendrá carreras online y tu argumento para dudar de ella es muy muy débil. Lo que tú planteas como un problema complicadísimo tiene una solución facilísima.

Por eso te digo que no te pongas a pensar tanto que al final lo que haces es liarte tú y liar a los demás.
David Ricardo escribió:
_Nolgan_ escribió:solo doy mi opinion... es que no lo veo claro.. como dije.... ya se vera, desafios si lo veo funcionar, pero eventos online.. lo sigo dudando, pero mucho, pero si al final lo tiene estupendo, si yo no estoy encontra porque eso dais a entender.. que yo estoy encontra de que la demo tenga online.. todo lo contrario.. es mas preferiria que tuviera mas cosas, pero si solo tiene india solo podra jugar en la india, eso entiendo yo

Yo no he dicho nada de tus intenciones, ni las sé ni me importan.

Lo que te digo es que hay una información oficial que dice que la versión del plus tendrá carreras online y tu argumento para dudar de ella es muy muy débil. Lo que tú planteas como un problema complicadísimo tiene una solución facilísima.

Por eso te digo que no te pongas a pensar tanto que al final lo que haces es liarte tú y liar a los demás.

Es que no se que dudas hay cuando está todo aclarado desde hace tiempo.

Los circuítos que dejará la versión plus serán los de India sólo y además podran jugar con 10 coches. Simple y llano, es más, unos cuantos posts atrás he dicho que huele a que la versión plus anda cerca ya que han metido eventos que sólo suceden en India (es decir TODAS las carreras que tocarán serán en India, es decir, apto para edición plus) y además canta aún más porque curiosamente ninguna es con hiperdeportivos.

KILO1 escribió:Como puedes decir esto?
Me merezco lo que prometieron y hace varios meses ya, no pido ni mas ni menos, solo lo que prometieron.

Pues fácil, si los que tenemos la versión de pago aún no tenemos un online decente, si meten a todos los del plus ahora el servidor vuelve a petar, pero vamos, casi 100% seguro teniendo en cuenta que aún no va fino del todo. No cargan las notificaciones, a veces da fallos, te suele chutar de la sala casi siempre tras algunas carreras, etc...

Simplemente digo que si le meten más carga, peor aún irá. Que ojo, no quita que no sea una cagada que lleven meses y meses de retraso y ni mú...
si posiblemente si, yo no he leido nada de que tuvieran carreras online en la version plus, pensando esta noche.. posiblemente si haya carreras online, si no no tiene logica que no hayan dado la version plus antes, por miedo a saturar los server

pero la verdad a saber como esta implementado, ya que si solo trae como digo india o chile una de esa traia , que eso si lo lei de fuente oficial, ahoira que pasara que el que tiene la demo solo podra jugar online cuando haya eventos de chile? proque ya me diran a mi si solo tienes los circuitos de esa localizacion, como podras jugar en otros circuitos

a no ser que los de la demo juegen solos entre ellos que tambien podria ser

lo que esta claro que si no tienes un circuito, no puedes jugar en el, vamos eso es impepinable, y si la demo solo trae chile si trae online, o juegan contra los que tiene la demo, o solo juegan online cuando haya eventos de chile

otra posibilidad sera que tengan disponible todos los circuitos para el online, pero solo los de chile para el resto de opciones

y @David Ricardo tio deja de ver fantasmas donde nolos hay, que no paras de atacarme, buscate otro entretenimiento, como te e dicho solo doy mi opinion, y aporto mis dudas sobre este tema, y nunca e tratado de criticar a la otra persona

y si hay una fuente oficial de que se podra jugar eventos online ponla porque yo lo que e leido es eso que digo, en ningun sitio que yo haya visto e leido que la demo se podra jugar eventos online, que no lo dudo al 100%, lo que si digo que hay lagunas en este tema, por lo menos yo lo veo asi, y debato para aclararme yo mismo tambien y aprender y tener mas informacion sobre este tema

y tus constestaciones hacia mi suelen ser de ataque! por lo menos yo las leo asi, intenta relajarte un poco

driveclub psn edition
https://www.youtube.com/watch?v=lFca5NbjZpg

ojala lo pongan lo antes posible y saldremos de dudas, por lo menos las mias... y por mi ojala tenga todos los modos online y se pueda jugar todos los evetos... que me poneis como que yo estoy encontra macho.,..
Una pregunta, teno la edicion del juego especial en caja metalica, alguien sabe cuanto dan en game actualmente por el en vales? LLegara a los 12 euros?
Pues me cansé de esperar por la versión plus. Total la actualización al juego completo de los plus vale 40€ y por 35€ lo compré físico y nuevo en las rebajas de Media Mark
Impresionante adelantamiento que me hacen en el min. 4'55.

https://www.youtube.com/watch?v=NUlb0j_qjoI
rivende2006 escribió:Impresionante adelantamiento que me hacen en el min. 4'55.

Jajajaj como le cerrabas las puertas, te paso por encima xd
Hostia menudo salto pega el tio [+risas]

Ajajaj, me meo de pensar que susto te llevaste cuando te pasó el coche fantástico por encima [+risas] [+risas]
Se sabe ya fecha del contenido nuevo de este mes?

Jaajjaa como me rei jajaja de verdad me sacaste un buen momento de risas jaja
_Nolgan_ escribió:
si posiblemente si, yo no he leido nada de que tuvieran carreras online en la version plus, pensando esta noche.. posiblemente si haya carreras online, si no no tiene logica que no hayan dado la version plus antes, por miedo a saturar los server

pero la verdad a saber como esta implementado, ya que si solo trae como digo india o chile una de esa traia , que eso si lo lei de fuente oficial, ahoira que pasara que el que tiene la demo solo podra jugar online cuando haya eventos de chile? proque ya me diran a mi si solo tienes los circuitos de esa localizacion, como podras jugar en otros circuitos

lo que esta claro que si no tienes un circuito, no puedes jugar en el, vamos eso es impepinable, y si la demo solo trae chile si trae online, o juegan contra los que tiene la demo, o solo juegan online cuando haya eventos de chile

otra posibilidad sera que tengan disponible todos los circuitos para el online, pero solo los de chile para el resto de opciones

y @David Ricardo tio deja de ver fantasmas donde nolos hay, que no paras de atacarme, buscate otro entretenimiento, como te e dicho solo doy mi opinion, y aporto mis dudas sobre este tema, y nunca e tratado de criticar a la otra persona

y si hay una fuente oficial de que se podra jugar eventos online ponla porque yo lo que e leido es eso que digo, en ningun sitio que yo haya visto e leido que la demo se podra jugar eventos online, que no lo dudo al 100%, lo que si digo que hay lagunas en este tema, por lo menos yo lo veo asi, y debato para aclararme yo mismo tambien y aprender y tener mas informacion sobre este tema

y tus constestaciones hacia mi suelen ser de ataque! por lo menos yo las leo asi, intenta relajarte un poco

driveclub psn edition

ojala lo pongan lo antes posible y saldremos de dudas, por lo menos las mias... y por mi ojala tenga todos los modos online y se pueda jugar todos los evetos... que me poneis como que yo estoy encontra macho.,..

No es que te pongamos en contra, pero es que te explícan como funciona y tú sígues poniéndolo en duda, es más leyéndote... ¿tienes el juego? porque yo lo veo clarísimo el funcionamiento del plus vs no plus.

Plus edition: Circuítos de India y 10 vehículos a elegir.
Versión completa: Todo, obviamente.

Si te vas ahora mismo (a no ser que lo hayan cambiado, que no creo), a Conducir -> Multiplayer -> Eventos verás muchos que pone "INDIA" y sólo incluyen circuítos de la India, se entiende que una vez esté la versión gratis en la calle, estos eventos estarán siempre. No sé que coches van a dar, pero curiosamente no hay ninguno de esos eventos con hiperdeportivos... siendo 10 imagino que estarán repartidos al menos uno de cada categoría, por lo que encaja perfectamente.

Dicho de otro modo y más claro, qué podrás hacer con la versión Plus:

- Jugar offline (Tour pero limitado a circuítos de índia imagino y los otros modos sólo con circuítos de índia y 10 coches)
- Jugar online (Sólo eventos India, en los demás no dejará entrar)
- Jugar desafíos (Sólo eventos en India y sólo si el vehículo es de los 10 que entran)
- Crear clubes

Y básicamente es eso. Puedes jugar a todos los modos (offline, online y desafíos), pero con limitaciones, obviamente no podrás jugar en eventos tipo DriveClub que mezclan circuítos o en cualquier otro dónde no sean siempre circuítos de India.

De hecho ahora mismo si yo creo un desafío con un coche de nivel 40 (el Gumpert Apollo, por ejemplo) nádie que no tenga nivel 40 lo podrá hacer ya que no tiene el coche, te sale un mensaje. Pues lo mismo, si un plus edition intenta entrar en un evento que no sea sólo India, le dirá que compre la versión completa, lo mismo para eventos.
Ja011 escribió:Pues me cansé de esperar por la versión plus. Total la actualización al juego completo de los plus vale 40€ y por 35€ lo compré físico y nuevo en las rebajas de Media Mark

Yo por 31 leuros en eroski la edicion especial con un vale y lo que tenia en tarjeta de eroski acumulado de saldo.
Aun asi el precio que marcaba la especial era 39,90 en cambio la normal era de 60 leuros (mi no entender).
No se si en todos los eroskis lo tendran a ese precio pero yo me compre el ultimo que habia.
Ataliano escribió:
_Nolgan_ escribió:

driveclub psn edition

No es que te pongamos en contra, pero es que te explícan como funciona y tú sígues poniéndolo en duda, es más leyéndote... ¿tienes el juego? porque yo lo veo clarísimo el funcionamiento del plus vs no plus.

Plus edition: Circuítos de India y 10 vehículos a elegir.
Versión completa: Todo, obviamente.

Si te vas ahora mismo (a no ser que lo hayan cambiado, que no creo), a Conducir -> Multiplayer -> Eventos verás muchos que pone "INDIA" y sólo incluyen circuítos de la India, se entiende que una vez esté la versión gratis en la calle, estos eventos estarán siempre. No sé que coches van a dar, pero curiosamente no hay ninguno de esos eventos con hiperdeportivos... siendo 10 imagino que estarán repartidos al menos uno de cada categoría, por lo que encaja perfectamente.

Dicho de otro modo y más claro, qué podrás hacer con la versión Plus:

- Jugar offline (Tour pero limitado a circuítos de índia imagino y los otros modos sólo con circuítos de índia y 10 coches)
- Jugar online (Sólo eventos India, en los demás no dejará entrar)
- Jugar desafíos (Sólo eventos en India y sólo si el vehículo es de los 10 que entran)
- Crear clubes

Y básicamente es eso. Puedes jugar a todos los modos (offline, online y desafíos), pero con limitaciones, obviamente no podrás jugar en eventos tipo DriveClub que mezclan circuítos o en cualquier otro dónde no sean siempre circuítos de India.

De hecho ahora mismo si yo creo un desafío con un coche de nivel 40 (el Gumpert Apollo, por ejemplo) nádie que no tenga nivel 40 lo podrá hacer ya que no tiene el coche, te sale un mensaje. Pues lo mismo, si un plus edition intenta entrar en un evento que no sea sólo India, le dirá que compre la versión completa, lo mismo para eventos.

pues esto es mas o menos lo que yo decia, pero no em cuadra que pongan solo eso... yo , ojo yo, para poner eso no pongo nada..

pero es la unica forma que veo que funcione..

ojala ;) pero tiene que ser como tu dices... no veo otra, y como dices la implementacion tiene su lojica

pues a ver si la ponen ya

pd: tb muchas veces me explico mal lo que quiero decir
El juego a dia de hoy esta estable y completo? Lo quiero pillar
ALESSSS escribió:El juego a dia de hoy esta estable y completo? Lo quiero pillar

Sí, yo si no lo tuviera iría a por él de cabeza. Sobre todo viendo el precio que está con el pase de temporada incluído.
eboke escribió:
ALESSSS escribió:El juego a dia de hoy esta estable y completo? Lo quiero pillar

Sí, yo si no lo tuviera iría a por él de cabeza. Sobre todo viendo el precio que está con el pase de temporada incluído.

Precio y donde?
AJ_9 escribió:
AJ_9 escribió:Una duda que tengo, si pillo ahora o mas adelante el pase de temporada tengo acceso a las expansiones mensuales pasadas ?
Y otra dudilla, si yo compro el pase también lo puedo compartir en otra ps4 de un colega ?

Saludos

Me autocito otra vez, alguien me podría informar ?

Saludos

Más o menos. Todavía no hay repeticiones ni partidas privadas online, pero funciona bastante bien.

AJ_9 escribió:

Saludos

Me autocito otra vez, alguien me podría informar ?

Saludos

Pilles cuando pilles el pase de temporada, el contenido es el mismo. Si lo pillas ahora tendrás las expansiones salidas en el pasado más las que están por salir.

Lo de compartir los dlc supongo que no habrá problema, pero claro la activación principal se la quedaría tú colega y tú tendrías la cuenta como secundaria nada más. Así que si se jode el psn no podrás a los juegos que tengas en digital.

aqui teneis el salto visto desde su camara:

https://www.youtube.com/watch?v=qz4nJP2eZn0

y este es de otra carrera posterior, como le gusta a la gente volar [carcajad] [carcajad] , solo se ve un instante al mirar con la camara trasera, eso si este no me adelanta:

https://www.youtube.com/watch?v=Al0Lm6s-PS0
ALESSSS escribió:
eboke escribió:

Precio y donde?

Mira un mensaje de arriba, lo compró por 35€ en MM. En Game veo que está a 40€, pero edición normal.
Buenas compis, a mi me llama muchisimo porque sería el primero de coches que pillo para la PS4 y me lo venden por 30 euros de segunda mano la edicion especial de la caja metalica. ¿Que opinais?¿Me lo cojo?
titorobo escribió:Buenas compis, a mi me llama muchisimo porque sería el primero de coches que pillo para la PS4 y me lo venden por 30 euros de segunda mano la edicion especial de la caja metalica. ¿Que opinais?¿Me lo cojo?

Si te gustan los juegos de coches no lo dudes, ahora mismo es lo mejor que puedes pillar en ps4, jugabilidad muy bueno, graficos next-gen 100% y los clubes, retos, etc son un pique!

Eso si, por 7€ mas lo tienes nuevo en MM (36.90€), tambien es la edicion especial con caja metalica y sabes seguro que el codigo no esta usado (nose si el chaval que te lo vende lo habra usado o no, pero el contenido de la ed. especial viene en un codigo dentro del juego)
yo lo acabo de pillar en game por 40 euros la edicion especial, he puesto dos carreras y lo he dejado actualizando. a ver esta tarde qeu tal
Sí, yo si no lo tuviera iría a por él de cabeza. Sobre todo viendo el precio que está con el pase de temporada incluído.[/quote]
Precio y donde?[/quote]
Mira un mensaje de arriba, lo compró por 35€ en MM. En Game veo que está a 40€, pero edición normal.[/quote]

buenas, el pase de temporado vale 25€ en la store, que yo sepa no lo incluyen las ediciones fisicas, y por otra parte es recomendable offline?
18016 respuestas