DriveClub

...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
eboke escribió:Tenéis que respetadle, si él dice que esto tiene detalles de PS3, pues será de PS3:

Imagen

Eso sí, luego enviadle al oftalmólogo.

ahora dira q esta retocada con photoshooopp XD XD XD
Cómo funciona esto?? Alguien dice una opinión que no os gusta y en vez de rebatirlo con argumentos le llamáis troll?? Lamentable, y lo peor es que son los dos de siempre.
Hashfail escribió:Cómo funciona esto?? Alguien dice una opinión que no os gusta y en vez de rebatirlo con argumentos le llamáis troll?? Lamentable, y lo peor es que son los dos de siempre.

Es q no hay debate, solo leer forza ya pierde credibilidad y mas si dice q se parece a un juego de ps3, quizas al principio yo tb pense q no era pa tanto el juego, luego con el sistema climatico y otros paeches cambio mi parecer pero como te digo no hay debate solo tienes q ver videos en youtube comparando forza con driveclub para darte una idea y veras q no hay comparacion ni debate en el aspecto grafico y climatico, eso si es un medio arcade, pero para simulador abra q esperar gran turismo 7
Hashfail escribió:Cómo funciona esto?? Alguien dice una opinión que no os gusta y en vez de rebatirlo con argumentos le llamáis troll?? Lamentable, y lo peor es que son los dos de siempre.

Quizas no han sido las mejores formas pero vamos, esque es imposible que eso sea una opinion, o eso o su ps4 tiene media grafica fundida, graficamente no hay duda de cual esta por encima

Puede opinar que el juego no le haya parecido para tanto o etc, pero decir que forza lo supera ya le deja en evidencia
Hashfalete el dia que aceptes que el juego es bueno y que estamos hartos de criticas infundadas...y de ti...seras y seremos infinitamente mas felices
Es muy sencillo. No puedes soltar en un hilo donde la mayoría tenemos el juego, que luce como un mal juego de PS3 y pretender que la gente te tome en serio ó se moleste en leer el resto.

Si después de ese comentario te dicen que eres un trollaco, es lógico.
Sigo sin entender la actitud de la gente y la gratuita manera de venir a criticar y desprestigiar...muy triste debe ser la vida de la gente para venir aqui con estos aires....
Cambiando de tema, no soy un jugador de juegos de conducción pero me esta gustando mucho este driveclub.
Tengo una duda, es normal que tarde mucho en entrar en las partidas multijugador? También me han echado de mas de una carrera(por fallo de conexión con el servidor)
no hay debate decía.....jajajja, claro que no hay debate, en este post, permitieron que dos o tres nenes no dejen comentar que el juego tiene cosas pobres.
ternerito escribió:no hay debate decía.....jajajja, claro que no hay debate, en este post, permitieron que dos o tres nenes no dejen comentar que el juego tiene cosas pobres.

Que tiene cosas pobres si se puede comentar, que tiene el nivel tecnico de un juego de ps3 es una trolleada, no puedes esperar que no se les responda
ternerito escribió:no hay debate decía.....jajajja, claro que no hay debate, en este post, permitieron que dos o tres nenes no dejen comentar que el juego tiene cosas pobres.

Para empezar no todos aqui son nenes y mas respetos para todos los miembros del foro, haber con que seriedad tomarias a alguien q venga a soltar q el juego parece d ps3 y q esta a años luz de forza??, en debate me referia a esos ejemplos que anuncio esa persona, ahora si tu tienes cosas pobres q ves en el juego puedes comentar lo que quieras, es mas todo este foro es de debates acerca de estos puntos, pero que alguien venga a soltar semejantes perlas como esperas que te tomen en serio.
el juego a dia de hoy esta bien, pero hay cosas que se permitirían debatir, si no es con forza no veo con que otro juego se pueda comparar, mas alla de la parte grafica y algún que otro aspecto esta bastante lejos de forza. Yo tengo fe con el paso del tiempo iran agregando cosas, de todas formas par ami gusto le faltan mas escenarios, hay solo 5 si no me equivoco, mas algunas pistas "oficiales" seria un juego mas completo.
eboke escribió:Tenéis que respetadle, si él dice que esto tiene detalles de PS3, pues será de PS3:

Imagen

Ese es Driveclub 2, verdad? [looco]
ternerito escribió:el juego a dia de hoy esta bien, pero hay cosas que se permitirían debatir, si no es con forza no veo con que otro juego se pueda comparar, mas alla de la parte grafica y algún que otro aspecto esta bastante lejos de forza. Yo tengo fe con el paso del tiempo iran agregando cosas, de todas formas par ami gusto le faltan mas escenarios, hay solo 5 si no me equivoco, mas algunas pistas "oficiales" seria un juego mas completo.

y a mi ese modo tour d estrellas no me convence, hubiera preferido un modo historia, tengo el forza 2 pero en la 360, asi q limito a comparaciones.
Hola a todos, acabo de hacerme con Driveclub y estoy trasteando menús y demás. Al hacer un recorrido por las opciones me extraña que no exista opción alguna para reiniciar el personaje y sus estadísticas o simplemente crear uno nuevo. ¿Existe algún modo de hacer una cosa u otra? Gracias de antemano!
stragos7 escribió:
ternerito escribió:el juego a dia de hoy esta bien, pero hay cosas que se permitirían debatir, si no es con forza no veo con que otro juego se pueda comparar, mas alla de la parte grafica y algún que otro aspecto esta bastante lejos de forza. Yo tengo fe con el paso del tiempo iran agregando cosas, de todas formas par ami gusto le faltan mas escenarios, hay solo 5 si no me equivoco, mas algunas pistas "oficiales" seria un juego mas completo.

y a mi ese modo tour d estrellas no me convence, hubiera preferido un modo historia, tengo el forza 2 pero en la 360, asi q limito a comparaciones.

Para modo historia tienes el The Crew. Un juego como el Driveclub no necesita modo historia. Es que leñes, ¿qué historia le vas a poner a un juego de coches? Ni que fuera un GTA, XD
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Estas de coña no? Jajaja driveclub 1 vivito y coleando con esa calidad grafica, driveclub 2 espero que sea mundo abierto y driveclub 3 que sea como el 2 pero con la simulacion de gran turismo y ahi tendremos el juego perfecto: :)
Pd. ya se soñar es gratis :(

edito. Al d arriba, the crew? Jaja no m hables d ese juego q lo devolvi q lo tenia en la 360, antes quice decir mundo abierto y m confundi al decir modo historia, no digo q el modo tour d etrellas sea malo solo q no me convence pero el juego esta wapo x algo toy enganchadisimo pero como odio esos put..s derrapes, jeje no es mi fuerte
Hola

Compañeros, alguno sabéis algo de las repeticiones?. Las espero como agua de mayo, ver las cruzadas en curva pueden ser......épicas!!! [plas]
stragos7 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Estas de coña no?

Si xDDD Yo para el dos solo espero que añadan Estados Unidos y se pueda correr por Yellow Stone [babas]

Del resto si es mundo libre o no, me da igual, este juego para mi es GENIAL, el mejor juego de coches que he jugado desde hace años

No sé si te das cuenta, pero tú eres el de siempre pero en sentido contrario. Parecéis los típicos de los debates de televisión que siempre defendéis la misma posición, independientemente del tema que se esté hablando.
Pues yo desde el metropoli street racer de dreamcast, no habia visto un juego tan adictivo. Y he jugado a forzas y gt's
GRAN TORINO escribió:

Imagen

No, es el 1 y la foto es mia XD

tiene mas de 5, pero no te quito razon, forza 5 tiene algunas cosas mejores y horizons 2 tiene otras cosas, para eso es mundo abierto, ahora no voy a entrar en el juego para mirar cuandos ciscuitos tiene pero vamos mas de 5 seguro.. y metiron 2 circuitos mas en noviembre, y en diciembre metieron 2 circuitos mas, y creo que cada mes van a meter de 1 a 2 circuitos mas... hasta junio, ojo 1 circuito con su version al reves

eso no se discute, ademas de que entres los gustos de cada uno..

hasta si buscamos bien podremos encontrar alguna textura no tan de alta calidad...

pero lo que a dicho es una troleada maxima...

pd: creo que a lo que te refieres con circuitos es a los paises.... que si hay 5 paises, pero dentro de cada pais hay varios circuitos

se vio algun rumor que iban a poner japon como pais.. salio una foto y tal, peor.. no se a oido nada aun

y si +1 el juego tiene mucho margen de mejora.. por eso ganas que mas adelante hagan un driveclub2 o un spinoff driveclub horizons, vamos hacen un driveclub tipo horizons y vamos... tela tela...

video de driveclub ese juego con graficos play3 de primera ornada
https://www.youtube.com/watch?v=h0SBQ2wAG38

lo hay que leer...
si es asi cumpa con respecto a los circuitos/países, había puesto escenarios, me gustaría mas variedad, yo fui uno que los de prinicpio critico el juego, y con razón para mi, que han mejorado no lo niego, pero le falta.
Tíos, me apetece mucho hacerme con él, ¿no se puede comprar digital en al store? Pone que no esta disponible para compra…
Pumurock escribió:Tíos, me apetece mucho hacerme con él, ¿no se puede comprar digital en al store? Pone que no esta disponible para compra…

tienes que buscar el driveclub upgrade!, pero te vale 40 euros digital.. en serio mira en tienda que por 36 te pillas la edicion especial con caja metalica y extras...
No hay más pantallase que las que salen para desbloquear? Esq me parecen poquísimas.en 2 horas e echo la mitad en oro
David Ricardo escribió:

No sé si te das cuenta, pero tú eres el de siempre pero en sentido contrario. Parecéis los típicos de los debates de televisión que siempre defendéis la misma posición, independientemente del tema que se esté hablando.

Pasa de contestarle. .solo sabe rebatir y opinar a su manera..sin ninguna consideracion en pos de la verdad...y como norma tiene insultarte por mp al ver que no lleva razon...debe tener mogollon de amistades
Acabo de empezar el juego, que fue un regalo de reyes, y me esta gustando mucho. El ultimo asi arcade que jugue fue el grid y me aburri bastante por el tramo final. Espero que com este no me pase.
De momento me esta gustando bastante mas.
Muy buenas, estoy buscando las pegatinas que lleva la edicion limitada, hay alguien a quien le sobren o no tenga intención de emplear ?

Gracias y saludos
_Nolgan_ escribió:
Pumurock escribió:Tíos, me apetece mucho hacerme con él, ¿no se puede comprar digital en al store? Pone que no esta disponible para compra…

tienes que buscar el driveclub upgrade!, pero te vale 40 euros digital.. en serio mira en tienda que por 36 te pillas la edicion especial con caja metalica y extras...

Muchas gracias, Tío!. Pues lo buscaré físico porque ese precio esta regalado..
Busco club

Id: eduroger
_Nolgan_ escribió:

donde?
En MM me lo pillé yo ayer por 36,90, tienes que preguntarles y te lo sacan.
Buenas.

Ayer me hice con el psn plus y me gustaría entrar en algún club, aunque todavía soy un poco manco! jajajaja

Mi id es: chofas
snul9 escribió:En MM me lo pillé yo ayer por 36,90, tienes que preguntarles y te lo sacan.

al parecer no es nacional porque en Elche, a 69,90.
lei en algún post que la firma del juego sugirió no comprar el pase de temporada hasta que no haya un update, puede ser cierto?
ternerito escribió:lei en algún post que la firma del juego sugirió no comprar el pase de temporada hasta que no haya un update, puede ser cierto?

No exactamente, lo que dijeron es que en la store había un dlc que incluso a los que tenían el pase de temporada les salía para comprar en lugar de gratuito, y que los que tuvieran el pase de temporada no compraran ese dlc hasta que pongan el próximo update y lo arreglen.
El juego ha ganado muchos enteros con los parches que lleva y espero que siga así con los que tienen que llegar.

Yo lo pillé pre-order y me decepcionó muchísimo, ni a nivel gráfico ni en jugabilidad me parecía digno (están mis opiniones en el hilo). Lo dejé y no lo toqué durante meses, hasta que un día me dió por probarlo de nuevo con la climatología y el modo foto.

A parte de que el online, al menos funciona (aunque sigue petando cada dos por tres sacándote de las listas y tarda muchísimo en sincronizar las partidas), el cambio lo noté muy mucho tanto a nivel gráfico (de alguna manera parece que se ha suavizado algo) y sobretodo a nivel de jugabilidad (de coches que eran auténticas piedras a coches más realistas y menos chirridos de rueda en las curvas). A parte de fallos de UI que también han corregido.

Ahora no lo suelto y juego muy a menudo con otros amigos que también se lo han pillado. Sinceramente, cámara interior, llúvia y tormenta y tienes lo más burro que se ha visto nunca en gráficos. La sensación de inmersión es impresionante no sólo por la iluminación que es acojonante, también por los efectos de las partículas como el agua, que se acumula en la parte inferior del cristal y llega a taparte la vista cúando giras o frenas ya que se desplaza acorde a la gravedad.

Eso sí, a nivel global y analizandolo de forma generalizada, sigue teniendo muchos puntos flacos que hacen que no sea la joya que debería ser, más teniendo en cuenta que supuestamente está centrado en el online y ahí es dónde más peca de tener poca diversidad:

- No se pueden crear partidas privadas entre amigos
- No se puede elegir condiciones o circuíto en las carreras online (viene predeterminado)
- No siempre están todos los modos de juego online disponibles (van cambiando)
- El pertenecer a una sesión y unirse a una partida es raro de cojones y falla bastante
- No se penaliza a quién descaradamente se estampa contra tí antes de coger una curva
- En llúvia mirando atrás (R3) quita la llúvia del limpia-parabrisas y en algunos circuítos con la vista trasera desaparece
- El matchmaking para carreras por equipos no va muy fino, a veces siendo del mismo club te mete en bandos diferentes o otras veces la gente sale antes de que empiece la selección del vehículo y al no permitir la entrada en ese momento de 12 jugadores acabas corriendo con 4 gatos.
- No tiene replays. <- Fail gordo

Espero que con el tiempo le vayan metiendo más opciones... y si sigue mejorando puede acabar siendo un juegazo.
xufeitor escribió:
ternerito escribió:lei en algún post que la firma del juego sugirió no comprar el pase de temporada hasta que no haya un update, puede ser cierto?

No exactamente, lo que dijeron es que en la store había un dlc que incluso a los que tenían el pase de temporada les salía para comprar en lugar de gratuito, y que los que tuvieran el pase de temporada no compraran ese dlc hasta que pongan el próximo update y lo arreglen.
¿Que incluye el pase de tmporada exactamente? ¿Y a cuanto esta?

He buscado un poco pero no me acabo de aclarar, me queria pillar los dlc RedLine y Elements pero veo que hay mas campeonatos y tal proximamente por lo que igual me sale mejor poner un poco mas para el pase de temporada y ya quedarme tranquila a la espera de que salgan, la verdad esque el juego me ha gustado mucho mas de lo que esperaba [oki]
nERon93 escribió:¿Que incluye el pase de tmporada exactamente? ¿Y a cuanto esta?

He buscado un poco pero no me acabo de aclarar, me queria pillar los dlc RedLine y Elements pero veo que hay mas campeonatos y tal proximamente por lo que igual me sale mejor poner un poco mas para el pase de temporada y ya quedarme tranquila a la espera de que salgan, la verdad esque el juego me ha gustado mucho mas de lo que esperaba [oki]

Creo que salen 2 expansiones mensuales de aqui a junio, una grande de 6€ y otra de 2€. Como las 2 que pusieron gratuitas, pues 2 asi al mes. Los circuitos creo que son gratuitos.
Esta imagen explica graficamente el planning de contenidos:
Imagen
RRuco1981 escribió:
nERon93 escribió:¿Que incluye el pase de tmporada exactamente? ¿Y a cuanto esta?

Creo que salen 2 expansiones mensuales de aqui a junio, una grande de 6€ y otra de 2€. Como las 2 que pusieron gratuitas, pues 2 asi al mes. Los circuitos creo que son gratuitos.
Esta imagen explica graficamente el planning de contenidos:
Imagen

Gracias por la informacion!

Me ha tentado demasiado, ya he pillado el pase de temporada [jaja]

A ver que mas van añadiendo [oki] Sobretodo me interesan los nuevos tours y pistas ^^
A ver este mes conque nos sorprenden...lo tengo todo al 100% y ya hay ganas de darle al gassssss!!!!
Una duda que tengo, si pillo ahora o mas adelante el pase de temporada tengo acceso a las expansiones mensuales pasadas ?
Y otra dudilla, si yo compro el pase también lo puedo compartir en otra ps4 de un colega ?

Saludos
hard.d escribió:A ver este mes conque nos sorprenden...lo tengo todo al 100% y ya hay ganas de darle al gassssss!!!!

este mes meteran los 2 toru de turno, a ver como seran, ademas de 2 circuitos y 5 coches mas mas el gratis fuera del pase, ademas ya comentaron que este mes meteran un parche que arreglara mas bug y octimizacion mas del juego.. ademas de mas cosillas a ver si meten las repeticiones... ;)

hard.d escribió:A ver este mes conque nos sorprenden...lo tengo todo al 100% y ya hay ganas de darle al gassssss!!!!

Yo quiero más coches [looco]
Tiduss87 escribió:...

Imagen

pase de temporada:

- + 38 coches
- + 176 nuevos eventos
- + 80 cosas para personalizar el coche/club

gratis para todo el mundo:

- + 11 circuitos
- + 9 coches

----------------

en los 11 circuitos quiero hacer una aclaracion/pregunta/debate, como ya se comento hace tiempo se vio en unas de las presentaciones E3 creo que fue... que se vio un lugar/ciudad/localizacion nueva, pero no se a visto o dicho nada

hoy encuentro esto es el facebook oficial

Imagen

despues al responder la pregunta de esta persona, me dio por contar los circuitos que solo se dan gratis, no hay circuitos en el pase de temporada, por lo menos en la imagen facilitada por evolution que e puesto arriba

y conte

- + 7 circuitos

pero... si mirais los circuitos que dice el texto del total list contents vereis que dice, +11 circuitos

ahora mi pregunta /debate/replanteamiento

+
se vio un lugar/localizacion nueva de japon + esta imagen hoy Imagen + mas esto de los 4 circuitos que faltan + .... porque faltan 4 circuitos, en donde estan?

a mi me da que en unos de los dlc del pase de temporada, unos de los tour del pase tendra 4 circuitos y sera la localizacion de japon... y como la foto la colocaron hoy... y si lo ponen este mes?

GRAN TORINO escribió:

Yo quiero más coches [looco]

gratis en todas van a dar 9, en el pase en total daran 38 coches, 38 + 9 mas lo que ya traia el juego.... creo que son bastantes casi cerca de 100 en total, para el tamaño de crivelcub y sus posibilidades creo que suficientes.. :)

señores creo sin equivocarme... que se acerca

Imagen

que deberia tener sus 4 circuitos japoneses, con sus variantes al reves y con coches japoneses..., o sea sera el dlc mas grande de todos, que sea verdad , que sea verdad.... ufff

Imagen

pd: no se si sera un FAKE

Imagen
18016 respuestas