Tiduss87 escribió:...
pase de temporada:
- + 38 coches
- + 176 nuevos eventos
- + 80 cosas para personalizar el coche/club
gratis para todo el mundo:
- + 11 circuitos
- + 9 coches
----------------
en los 11 circuitos quiero hacer una aclaracion/pregunta/debate, como ya se comento hace tiempo se
vio en unas de las presentaciones E3 creo que fue... que se vio un lugar/ciudad/localizacion nueva, pero no se a visto o dicho nada
hoy encuentro esto es el facebook oficial
despues al responder la pregunta de esta persona, me dio por
contar los circuitos que solo se dan
gratis,
no hay circuitos en el pase de temporada, por lo menos en la imagen facilitada por evolution que e puesto arriba
y conte
- + 7 circuitos
pero... si mirais los circuitos que dice el texto del
total list contents vereis que dice, +11 circuitos
ahora mi pregunta /debate/replanteamiento
+ se vio un lugar/localizacion nueva de japon
+ esta imagen hoy
+ mas esto de los
4 circuitos que faltan + .... porque
faltan 4 circuitos, en donde estan?
a mi me da que en unos de los dlc del pase de temporada, unos de los tour del pase tendra 4 circuitos y sera la localizacion de japon... y como la foto la colocaron hoy... y si lo ponen este mes?
GRAN TORINO escribió:hard.d escribió:A ver este mes conque nos sorprenden...lo tengo todo al 100% y ya hay ganas de darle al gassssss!!!!
Yo quiero más coches
gratis en todas van a dar 9, en el pase en total daran 38 coches, 38 + 9 mas lo que ya traia el juego.... creo que son bastantes casi cerca de 100 en total, para el tamaño de crivelcub y sus posibilidades creo que suficientes..
señores creo sin equivocarme... que se acerca
que deberia tener sus 4 circuitos japoneses, con sus variantes al reves y con coches japoneses..., o sea sera el dlc mas grande de todos, que sea verdad , que sea verdad.... ufff
pd: no se si sera un FAKE