› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EVO_a3 escribió:@Ataliano a mi tb me salto la duda en su momento ademas no es solo con el golf, hay otras pruebas que ves tiempos mundiales y son estratosfericos. Pero con la prueba del Golf es mas visible ya que ese coche por muy bien que tomes las curvas dicho coche no corre mas, es imposible.
Yo le he achacado a que seguramente sean tiempos que alguien marcó cuando el juego tenia fallos y que pillase algun bug.
xufeitor escribió:_Nolgan_ escribió:xufeitor escribió:El modo foto se desbloquea en algún momento o esta disponible desde el principio?
Le doy a la parte derecha del panel táctil pero no funciona. Tampoco me funciona lo de darle a la parte izquierda para volver a la carrera, pero luego si me funciona en el menú para volver al inicio. Muy raro.
A alguien más le pasa?
no funciona en el multi, solo en el tour y carreras propias, por si lo estabas intentando en el multiplayer
y es raro si no te va, coges paras el coche y es pulsar la pantalla tactil asi de facil deberia funcionar a la 1º
No, no es problema de probarlo en el multi. Como digo antes tampoco me funciona lo de pulsar la parte izquierda para volver a la carrera, no es solo el modo foto, es como si al empezar la carrera se desactivara el panel táctil, muy raro, porque en los menús me funciona al apretarlo para volver al inicio, y en los demás juegos también.
Raro, raro, raro....
rollerrs escribió:muy buenas a todos, os comparto un video del espectacular circuito de Wester Ross con clima variable y con un Bac Mono que lo juge en el online y me encanto, con un video en una esquina usando un t500rs, espero que es guste, un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes, en espcial volantes
--
rollerrs escribió:muy buenas a todos, os comparto un video del espectacular circuito de Wester Ross con clima variable y con un Bac Mono que lo juge en el online y me encanto, con un video en una esquina usando un t500rs, espero que es guste, un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes, en espcial volantes
--
_Nolgan_ escribió:rollerrs escribió:muy buenas a todos, os comparto un video del espectacular circuito de Wester Ross con clima variable y con un Bac Mono que lo juge en el online y me encanto, con un video en una esquina usando un t500rs, espero que es guste, un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes, en espcial volantes
--
muy muy muyyy guapo gracias por compartir este video
a esto se ve en este video, lo veo claro.. se nota mucho jugar con volante y pedales buenos.. comparado con pad.. se nota en el bac mono es un coche muy nervioso, y con el pad no se le puede dar el tacto que con un volante y pedales, y en este video se ve que en driveclub se nota jugar con volante, en el video se ve como el coche lo spuedes levar muy bien pro su linea sin mucha "dificultad", para hacer eso con pad se puede pero tiene que darle horas y cogerle un punto..
lo tengo claro el volante cae si o si, no para este solo para mas adelante, si no para otros tb.. WRC de evolution tb que lo haran, y el GT7, y lo tengo claro un T500rs vamos no hay color ahora mismo, si puedo ese si no un T300 estos 2 son los mejores volantes hoy dia
peponina escribió:Con el boton share del mando.Con el modo foto la preparas y retocas a tu gusto.Creo que es asi,el juego no hace las fotos.Corregidme si me equivoco.
Saludos
rilk1977 escribió:Me queda solo la hot lap 2 del Venom y el campeonato final de Elements. En total, solo 9 estrellas para el pleno del juego completo y todos los dlc. Con todo, aún soy solo nivel 42 y me falta el trofeo del millón de puntos de derrape. Tocara farmear un poco...
Vaya juegazo...y vaya pasada el dlc de Elements.
Yuzaku escribió:rilk1977 escribió:Me queda solo la hot lap 2 del Venom y el campeonato final de Elements. En total, solo 9 estrellas para el pleno del juego completo y todos los dlc. Con todo, aún soy solo nivel 42 y me falta el trofeo del millón de puntos de derrape. Tocara farmear un poco...
Vaya juegazo...y vaya pasada el dlc de Elements.
En poco tiempo lo tienes hecho. Ten en cuenta que con los desafios puedes conseguir unos 200.000 puntos al día sin problemas si tienes cierta habilidad. A disfrutar de lo que queda
razor escribió:Da gusto jugar online con gente seria, se disfruta mucho del juego. Sin embargo, cuando toca una partida llena de gente que se dedica a estampar a los demás da auténtico asco.
Hashfail escribió:razor escribió:Da gusto jugar online con gente seria, se disfruta mucho del juego. Sin embargo, cuando toca una partida llena de gente que se dedica a estampar a los demás da auténtico asco.
Cierto. Yo he jugado algunas partidad con gente limpia y es una verdadera gozada. Muchas veces aparecen los típicos soplapollas que van a joder pero bueno, de esos hay en todos los juegos.
jon76 escribió:Me han traído los Reyes este juego, y mi pregunta es la siguiente: es normal el ruido que hace el lector con el juego dentro? Hace ese sonido agudo típico de cuando el lector empieza a leer, a los 2 segundos se para, a los 2 segundos vuelve a hacerlo, y así todo el rato. Lo curioso es que lo hace incluso cuando no estoy jugando, solamente con el disco dentro hace ese ruido.
GRAN TORINO escribió:Al final metieron ese parche de hacer que sin online los coches que se desbloquean con el club estén también disponibles?
Porque cuando a veces le cuesta iniciar y no lo hace, me voy a echar una carrera y veo todos los coches disponibles, el Golf el Pagani y el M3
Por cierto, si me voy del club en el que estoy y me voy a uno que hago yo empezando desde 0 lo pierdo todo?
tyrion_juanka escribió:Me han regalado una psn de 20 euros y he ido raudo ha pillar el driverclub y me he quedado a cuadros a ver que esta a 60 eurazos digital... Pero si esta a 30 en físico....
Que chasco me he llevado....
nERon93 escribió:tyrion_juanka escribió:Me han regalado una psn de 20 euros y he ido raudo ha pillar el driverclub y me he quedado a cuadros a ver que esta a 60 eurazos digital... Pero si esta a 30 en físico....
Lo hemos pillado a 30 por suerte, las tiendas han hecho ofertazas a ver quien vendia mas para navidad, el precio real son los 60 de siempre tanto en fisico como en digital. ¿¿Aunque si eres plus no estaba por 40€??
Igualmente en digital no sale mas barato que en fisico nunca, es una historia muy larga de la que tienen culpa las tiendas que chantajean para que no se les acabe el chollo
tyrion_juanka escribió:nERon93 escribió:tyrion_juanka escribió:Me han regalado una psn de 20 euros y he ido raudo ha pillar el driverclub y me he quedado a cuadros a ver que esta a 60 eurazos digital... Pero si esta a 30 en físico....
Lo hemos pillado a 30 por suerte, las tiendas han hecho ofertazas a ver quien vendia mas para navidad, el precio real son los 60 de siempre tanto en fisico como en digital. ¿¿Aunque si eres plus no estaba por 40€??
Igualmente en digital no sale mas barato que en fisico nunca, es una historia muy larga de la que tienen culpa las tiendas que chantajean para que no se les acabe el chollo
Si soy plus, pero al menos mirando en la web no veo ningún descuento x ser plus, no se si en la consola la cosa cambia.... Luego lo mirare...
hard.d escribió:GRAN TORINO escribió:Al final metieron ese parche de hacer que sin online los coches que se desbloquean con el club estén también disponibles?
Porque cuando a veces le cuesta iniciar y no lo hace, me voy a echar una carrera y veo todos los coches disponibles, el Golf el Pagani y el M3
Por cierto, si me voy del club en el que estoy y me voy a uno que hago yo empezando desde 0 lo pierdo todo?
Si ya lo pusieron lo de usar los coches
solido2x escribió:¿Sabeis de alguna tienda que venda la edicion especial a 35 euros? soy de almeria y ayer quedaba una copia en un game pero me pillaba muy lejos para ir y ya no esta disponible
thension escribió:una cosa, me lo han regalado hoy por reyes, pero tengo una duda, los dlc gratuitos que habian sacado en compensacion por los problemas del online y que alargaban el tour a 300 y algo estrellas era solo para los que lo reservaron? es que a mi no me ha salido o no he sabido como descargar esos dlc y el modo tour me viene con 200 y algo estrellas.
rrampante escribió:thension escribió:una cosa, me lo han regalado hoy por reyes, pero tengo una duda, los dlc gratuitos que habian sacado en compensacion por los problemas del online y que alargaban el tour a 300 y algo estrellas era solo para los que lo reservaron? es que a mi no me ha salido o no he sabido como descargar esos dlc y el modo tour me viene con 200 y algo estrellas.
Hola yo no reserve el juego era pack ps4 blanca estan en l a store los baje de hay
dani10 escribió:Buenos días.
Soy otro recién llegado al DriveClub gracias a los Reyes Magos.
En mi opinión es un juego MUY decepcionante a nivel técnico, con muchos detalles gráficos que parecen de un mal juego de PS3.
Desde luego no resiste la comparación con el Forza 5 o el Horizon 2 de One, porque están a años luz a nivel técnico.
En el apartado jugable, es un arcade que sí me ha hecho disfrutar. La verdad es que me resultó bastante divertido...
Por cierto que nada más ponerlo se puso a descargar una actualización de 2,5Gb. No sé qué mejoras traerá pero supongo que no mejorará nada gráficamente...
Un saludo.
dani10 escribió:Buenos días.
Soy otro recién llegado al DriveClub gracias a los Reyes Magos.
En mi opinión es un juego MUY decepcionante a nivel técnico, con muchos detalles gráficos que parecen de un mal juego de PS3.
Desde luego no resiste la comparación con el Forza 5 o el Horizon 2 de One, porque están a años luz a nivel técnico.
En el apartado jugable, es un arcade que sí me ha hecho disfrutar. La verdad es que me resultó bastante divertido...
Por cierto que nada más ponerlo se puso a descargar una actualización de 2,5Gb. No sé qué mejoras traerá pero supongo que no mejorará nada gráficamente...
Un saludo.
Antier escribió:Troll Inside...
AJ_9 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buen chiste para empezar la mañana
dani10 escribió:Antier escribió:Troll Inside...
Sin comentarios...AJ_9 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No sé qué te hace tanta gracia. Te han enseñado a respetar las opiniones de lo demás? Empieza por ahí anda...
Driveclub recibirá un nuevo parche en las próximas semanas
Driveclub sigue actualizándose. El director del juego de carreras, Paul Rustchynsky, ha elegido Twitter para explicar las características del próximo parche que recibirá el título de Sony y que corrige problemas recientes.
Al parecer, un gran número de usuarios han reportado fallos con el Modo Foto y con el Season Pass, pues un pack que debería estar incluido en el pase aparece con precio en la tienda de PlayStation. Ante estas quejas, Rustchynsky ha confirmado que una vez solucionados los problemas con el modo foto, la cámara se podrá mover correctamente. Asimismo, recomienda a los poseedores del pase de temporada no comprar el mencionado pack, sino esperar a la próxima actualización para que este aparezca en el inventario.
Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, el exclusivo de PlayStation 4 también ha sufrido una serie de altibajos relacionados con los servidores, que impedían el acceso de los jugadores a las carreras. Desde entonces, la compañía ha hecho un gran esfuerzo para ponerle fin a los problemas del título e incluir mejoras.
Aún no hay fecha de salida del parche, pero se espera que llegue en las próximas semanas.
_Nolgan_ escribió:dani10 escribió:Antier escribió:Troll Inside...
Sin comentarios...AJ_9 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
No sé qué te hace tanta gracia. Te han enseñado a respetar las opiniones de lo demás? Empieza por ahí anda...
es que tu comnetario es troll a saco, que respuesta quieres, es que ese comentario no se lo cree nadie que tenga el juego, un juego que tiene los mejores graficos de coches en consola next ge y casi en pc, decir que tiene graficos de play3.. canta y ya no es creible
inentate otraEn mi opinión es un juego MUY decepcionante a nivel técnico, con muchos detalles gráficos que parecen de un mal juego de PS3.
esto no se lo cree nadie que tenga el juegoDesde luego no resiste la comparación con el Forza 5 o el Horizon 2 de One, porque están a años luz a nivel técnico.
odviando que forza 5 esta muy bien como juego, y horizon 2 es un juegazo, y que tu puedes tener tu opinion.. ninguno d eestos 2 juegos se le acercaq en graficos y temas climaticos a driveclub, y menos si nos ponemos tiquismiquis y miramos con lupa, los espectadores planos 2d de forza5 y forza horizons, o los arboles 2d planos de consolas play2 de forza5
publico forza 5
y esta del horizons 2
o los arboles de forza 5 de la era play2
tu has visto los arboles de driveclub?...
y te podria poner los texturizados de ciertos coches y mas cosas y modelado etc del forza 5 y horizon2 pero bueno creo que con esto es suficiente, lo que pasa que lo disimulan muy bien...haciendo creer a jugador que se ve increible,, normal que forza 5 sea uno de los poquisimos juegos que van a 1080p y 60 frames en xone desde el dia 1, su calidad grafica es muy baja
entiendo que te guste mas forza, por que son juegazos, ahora de hay a decir esas burradas... saludos y antes de criticar comprarando juegos, informate de cada juego bien..
ahora mismo forza en graficos no llega a drivelcub, driveclub es el top graficamente, ahora que no te guste lo entiendo cada uno con sus gustos
---------------------------------------------------------------Driveclub recibirá un nuevo parche en las próximas semanasDriveclub sigue actualizándose. El director del juego de carreras, Paul Rustchynsky, ha elegido Twitter para explicar las características del próximo parche que recibirá el título de Sony y que corrige problemas recientes.
Al parecer, un gran número de usuarios han reportado fallos con el Modo Foto y con el Season Pass, pues un pack que debería estar incluido en el pase aparece con precio en la tienda de PlayStation. Ante estas quejas, Rustchynsky ha confirmado que una vez solucionados los problemas con el modo foto, la cámara se podrá mover correctamente. Asimismo, recomienda a los poseedores del pase de temporada no comprar el mencionado pack, sino esperar a la próxima actualización para que este aparezca en el inventario.
Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, el exclusivo de PlayStation 4 también ha sufrido una serie de altibajos relacionados con los servidores, que impedían el acceso de los jugadores a las carreras. Desde entonces, la compañía ha hecho un gran esfuerzo para ponerle fin a los problemas del título e incluir mejoras.
Aún no hay fecha de salida del parche, pero se espera que llegue en las próximas semanas.