DriveClub

@Ataliano a mi tb me salto la duda en su momento ademas no es solo con el golf, hay otras pruebas que ves tiempos mundiales y son estratosfericos. Pero con la prueba del Golf es mas visible ya que ese coche por muy bien que tomes las curvas dicho coche no corre mas, es imposible.

Yo le he achacado a que seguramente sean tiempos que alguien marcó cuando el juego tenia fallos y que pillase algun bug.
EVO_a3 escribió:@Ataliano a mi tb me salto la duda en su momento ademas no es solo con el golf, hay otras pruebas que ves tiempos mundiales y son estratosfericos. Pero con la prueba del Golf es mas visible ya que ese coche por muy bien que tomes las curvas dicho coche no corre mas, es imposible.

Yo le he achacado a que seguramente sean tiempos que alguien marcó cuando el juego tenia fallos y que pillase algun bug.

Creo recordar que cuando empezaron los problemas gordos, los fallos en las conexiones, se dijo algo que los records mundiales estaban mal. Incluso, recuerdo que algún que otro dato lo resetearon a mano en ciertas pruebas.

Ahora no se que decir, pues hay gente muy buena... pero como comentas, hay tiempos casi imposibles de mejorar. Yo hay trazadas que hago "casi" perfectas y veo como otro lo ha hecho en 30 segundos menos... y pienso que es imposible.... pero bueno...
Por lo menos las contrarreloj estan bien no hay tiempos estratosfericos al menos los circuitos que he jugado
xufeitor escribió:
_Nolgan_ escribió:
xufeitor escribió:El modo foto se desbloquea en algún momento o esta disponible desde el principio?

Le doy a la parte derecha del panel táctil pero no funciona. Tampoco me funciona lo de darle a la parte izquierda para volver a la carrera, pero luego si me funciona en el menú para volver al inicio. Muy raro.

A alguien más le pasa?

no funciona en el multi, solo en el tour y carreras propias, por si lo estabas intentando en el multiplayer

y es raro si no te va, coges paras el coche y es pulsar la pantalla tactil asi de facil deberia funcionar a la 1º

No, no es problema de probarlo en el multi. Como digo antes tampoco me funciona lo de pulsar la parte izquierda para volver a la carrera, no es solo el modo foto, es como si al empezar la carrera se desactivara el panel táctil, muy raro, porque en los menús me funciona al apretarlo para volver al inicio, y en los demás juegos también.

Raro, raro, raro....

pues mas no te puedo decir... deberia irte... raro raro si es.. :)
Probaré con otro mando a ver si es eso, pero es raro porque el que tengo funciona bien en los otros juegos. Es lo único que se me ocurre.
Hola a todos y feliz año

Me acabo de pillar el juego y me esta gustando bastante la verdad aunque sigo prefiriendo un buen simulador este me esta enganchando la verdad
Bueno yo si entro en modo foto pero como co.... se echa la foto xd [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con el boton share del mando.Con el modo foto la preparas y retocas a tu gusto.Creo que es asi,el juego no hace las fotos.Corregidme si me equivoco.
Saludos
Edicion especial pillada en MM por 36.90€, preciaco para este pedazo de juego y muy guapa la caja metalica

Ya estoy descargando el parche con toda la climatologia y tal, enseguida estare dandole caña [beer]
muy buenas a todos, os comparto un video del espectacular circuito de Wester Ross con clima variable y con un Bac Mono que lo juge en el online y me encanto, con un video en una esquina usando un t500rs, espero que es guste, un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes, en espcial volantes ;) ;) ;) ;)

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
rollerrs escribió:muy buenas a todos, os comparto un video del espectacular circuito de Wester Ross con clima variable y con un Bac Mono que lo juge en el online y me encanto, con un video en una esquina usando un t500rs, espero que es guste, un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes, en espcial volantes ;) ;) ;) ;)
--

[flipa] [flipa]

Espectacular, compañero [oki]
rollerrs escribió:muy buenas a todos, os comparto un video del espectacular circuito de Wester Ross con clima variable y con un Bac Mono que lo juge en el online y me encanto, con un video en una esquina usando un t500rs, espero que es guste, un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes, en espcial volantes ;) ;) ;) ;)
--

muy muy muyyy guapo gracias por compartir este video

a esto se ve en este video, lo veo claro.. se nota mucho jugar con volante y pedales buenos.. comparado con pad.. se nota en el bac mono es un coche muy nervioso, y con el pad no se le puede dar el tacto que con un volante y pedales, y en este video se ve que en driveclub se nota jugar con volante, en el video se ve como el coche lo spuedes levar muy bien pro su linea sin mucha "dificultad", para hacer eso con pad se puede pero tiene que darle horas y cogerle un punto..

lo tengo claro el volante cae si o si, no para este solo para mas adelante, si no para otros tb.. WRC de evolution tb que lo haran, y el GT7, y lo tengo claro un T500rs vamos no hay color ahora mismo, si puedo ese si no un T300 estos 2 son los mejores volantes hoy dia
_Nolgan_ escribió:

--

muy muy muyyy guapo gracias por compartir este video

a esto se ve en este video, lo veo claro.. se nota mucho jugar con volante y pedales buenos.. comparado con pad.. se nota en el bac mono es un coche muy nervioso, y con el pad no se le puede dar el tacto que con un volante y pedales, y en este video se ve que en driveclub se nota jugar con volante, en el video se ve como el coche lo spuedes levar muy bien pro su linea sin mucha "dificultad", para hacer eso con pad se puede pero tiene que darle horas y cogerle un punto..

lo tengo claro el volante cae si o si, no para este solo para mas adelante, si no para otros tb.. WRC de evolution tb que lo haran, y el GT7, y lo tengo claro un T500rs vamos no hay color ahora mismo, si puedo ese si no un T300 estos 2 son los mejores volantes hoy dia

no es que sean los mejores hoy dia, es que son lo unico en ps4, porque ya los t80 o t100 ni se cuentan....lastima que tyras un año de ps4 tengamos tan pocas opciones en cunato a volantes se refiere.

el t500 me llama mucho pero esperare a marzo con la salida de pcars a ver que pasa con logitech, un g27 por 200 pavos no estaria nada mal, el t500 es mejor volante pero lo veo demasiado caro para un volante de mas de 4 años ya....el t300 y sus pedales de jueguete me frenan mucho.

seria feliz si sony me permirtiera jugar con un g27 y con los pedales fanatec por ejemplo .....en fin.

valiente mierda el tema volantes en ps4 por el momento.
peponina escribió:Con el boton share del mando.Con el modo foto la preparas y retocas a tu gusto.Creo que es asi,el juego no hace las fotos.Corregidme si me equivoco.
Saludos

Gracias x tu respuesta
Creo q más páginas mas atrás se comentaba el botón q era pero es q no lo encuentro
Si alguien nos puede comfirmar
Buenos dias, preparas la foto a tu antojo y con la X quitas el hub y dejas la imagen "limpia" y una vez la tengas le das al boton share y voila, ya tienes la foto ;)

En cuanto a los volantes yo tengo el t500 y es lo que hay, quizas mejor que el t300 por el tema pedales pero quizas tenga que ser un sacrificio dada la futura compatibilidad, ojala mi volante valga para wrc o gt7 pero a lo mejor no, en mi caso si por algun casual se me estropeara (el volante me va algo escentrico) me conpraria el t300 y pondria los pedales del t500 porq nonse venden por separado. Una putada. Saludos.
Me queda solo la hot lap 2 del Venom y el campeonato final de Elements. En total, solo 9 estrellas para el pleno del juego completo y todos los dlc. Con todo, aún soy solo nivel 42 y me falta el trofeo del millón de puntos de derrape. Tocara farmear un poco...

Vaya juegazo...y vaya pasada el dlc de Elements.
rilk1977 escribió:Me queda solo la hot lap 2 del Venom y el campeonato final de Elements. En total, solo 9 estrellas para el pleno del juego completo y todos los dlc. Con todo, aún soy solo nivel 42 y me falta el trofeo del millón de puntos de derrape. Tocara farmear un poco...

En poco tiempo lo tienes hecho. Ten en cuenta que con los desafios puedes conseguir unos 200.000 puntos al día sin problemas si tienes cierta habilidad. A disfrutar de lo que queda :)
Yuzaku escribió:
rilk1977 escribió:Me queda solo la hot lap 2 del Venom y el campeonato final de Elements. En total, solo 9 estrellas para el pleno del juego completo y todos los dlc. Con todo, aún soy solo nivel 42 y me falta el trofeo del millón de puntos de derrape. Tocara farmear un poco...

En poco tiempo lo tienes hecho. Ten en cuenta que con los desafios puedes conseguir unos 200.000 puntos al día sin problemas si tienes cierta habilidad. A disfrutar de lo que queda :)

Hecho, 405 estrellas en la saca. Como va lo de los desafios para sacar los 200k puntos que comentas?. Nunca me he metido todavía en lo de los desafíos...
Da gusto jugar online con gente seria, se disfruta mucho del juego. Sin embargo, cuando toca una partida llena de gente que se dedica a estampar a los demás da auténtico asco.
razor escribió:Da gusto jugar online con gente seria, se disfruta mucho del juego. Sin embargo, cuando toca una partida llena de gente que se dedica a estampar a los demás da auténtico asco.

Cierto. Yo he jugado algunas partidad con gente limpia y es una verdadera gozada. Muchas veces aparecen los típicos soplapollas que van a joder pero bueno, de esos hay en todos los juegos.
Hashfail escribió:
razor escribió:Da gusto jugar online con gente seria, se disfruta mucho del juego. Sin embargo, cuando toca una partida llena de gente que se dedica a estampar a los demás da auténtico asco.

Cierto. Yo he jugado algunas partidad con gente limpia y es una verdadera gozada. Muchas veces aparecen los típicos soplapollas que van a joder pero bueno, de esos hay en todos los juegos.

Pero esque no le encuentro ninguna diversión a hacer eso. Yo alguna vez he dado algún pequeño roce involuntario al pasarme de frenada, pero en ningún momento se me ha ocurrido empotrar al que va delante.

Normalmente ese tipo de gente se detecta fácilmente, yo ya cuando creo que me van a estampar freno un poco y cambio la trazada, así se estampan ellos contra el muro. XD
Compre el juego el viernes pasado y la verdad que me esta gustando bastante, ¿hay algún club que quiera acojerme? Soy novato y juego mas por diversión que por competividad. Un saludo :)
EDITO: Al final he creado yo un club, si alguien quiere unirse dejo el hilo aqui abajo:

hilo_burn-wheels-driveclub_2065676
Al final metieron ese parche de hacer que sin online los coches que se desbloquean con el club estén también disponibles?

Porque cuando a veces le cuesta iniciar y no lo hace, me voy a echar una carrera y veo todos los coches disponibles, el Golf el Pagani y el M3

Por cierto, si me voy del club en el que estoy y me voy a uno que hago yo empezando desde 0 lo pierdo todo?
Me han traído los Reyes este juego, y mi pregunta es la siguiente: es normal el ruido que hace el lector con el juego dentro? Hace ese sonido agudo típico de cuando el lector empieza a leer, a los 2 segundos se para, a los 2 segundos vuelve a hacerlo, y así todo el rato. Lo curioso es que lo hace incluso cuando no estoy jugando, solamente con el disco dentro hace ese ruido.
jon76 escribió:Me han traído los Reyes este juego, y mi pregunta es la siguiente: es normal el ruido que hace el lector con el juego dentro? Hace ese sonido agudo típico de cuando el lector empieza a leer, a los 2 segundos se para, a los 2 segundos vuelve a hacerlo, y así todo el rato. Lo curioso es que lo hace incluso cuando no estoy jugando, solamente con el disco dentro hace ese ruido.

eso lo hacen un par de juego,, es que lo esta instalando, y cuando estan instalando el juego se pone a todo meter el BR

pues no metas el GTA5 que flipas... me temblaba hasta la mesa ;)

pero tranquilo tu deja instalar y veras que ya no lo hace

despues ya solo suena un poco cuando arrancas el juego y se quita al momento
Una lástima que los problemas del online iniciales hayan lastrado tanto su reputación, porque es un SEÑOR JUEGO. Creo que no exagero nada al decir que es lo más bruto gráficamente que hay en PS4 hasta ahora, y la jugabilidad es sencillamente perfecta, divertido a más no poder. Peca de falta de profundidad, pero es lo que pretende. Para mí en el top 5 de 2014 sin duda.

Una pregunta, estoy con los trofeos de los desafíos y no me salta el de ganar 5 de mis propios desafios. Creo haber ganado ya 5, tras enviarlos y ser jugados por al menos una persona más. ¿A alguno más le ha pasado?

Saludos!
Me han regalado una psn de 20 euros y he ido raudo ha pillar el driverclub y me he quedado a cuadros a ver que esta a 60 eurazos digital... Pero si esta a 30 en físico....

Que chasco me he llevado....
GRAN TORINO escribió:Al final metieron ese parche de hacer que sin online los coches que se desbloquean con el club estén también disponibles?

Porque cuando a veces le cuesta iniciar y no lo hace, me voy a echar una carrera y veo todos los coches disponibles, el Golf el Pagani y el M3

Por cierto, si me voy del club en el que estoy y me voy a uno que hago yo empezando desde 0 lo pierdo todo?

Si ya lo pusieron lo de usar los coches
tyrion_juanka escribió:Me han regalado una psn de 20 euros y he ido raudo ha pillar el driverclub y me he quedado a cuadros a ver que esta a 60 eurazos digital... Pero si esta a 30 en físico....

Lo hemos pillado a 30 por suerte, las tiendas han hecho ofertazas a ver quien vendia mas para navidad, el precio real son los 60 de siempre tanto en fisico como en digital. ¿¿Aunque si eres plus no estaba por 40€??

Igualmente en digital no sale mas barato que en fisico nunca, es una historia muy larga de la que tienen culpa las tiendas que chantajean para que no se les acabe el chollo
nERon93 escribió:
tyrion_juanka escribió:Me han regalado una psn de 20 euros y he ido raudo ha pillar el driverclub y me he quedado a cuadros a ver que esta a 60 eurazos digital... Pero si esta a 30 en físico....

Lo hemos pillado a 30 por suerte, las tiendas han hecho ofertazas a ver quien vendia mas para navidad, el precio real son los 60 de siempre tanto en fisico como en digital. ¿¿Aunque si eres plus no estaba por 40€??

Igualmente en digital no sale mas barato que en fisico nunca, es una historia muy larga de la que tienen culpa las tiendas que chantajean para que no se les acabe el chollo

Si soy plus, pero al menos mirando en la web no veo ningún descuento x ser plus, no se si en la consola la cosa cambia.... Luego lo mirare...
tyrion_juanka escribió:
nERon93 escribió:

Si soy plus, pero al menos mirando en la web no veo ningún descuento x ser plus, no se si en la consola la cosa cambia.... Luego lo mirare...

Tanto en consola como en la web deberia salir, he mirado ahora y tampoco lo encuentro por lo que lo habran quitado seguramente... siendo plus por 40€ te daban la version completa, seguramente lo han quitado para seguir vendiendo a 60€ tengas o no plus [facepalm]

Por 35€ tienes la version fisica, seguramente te salga mas a cuenta (ya se que la idea era gastar lo que tenias en psn, pero vaya, siempre puedes gastarlos en otra cosa)
Aquí está:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Si pones Driveclub en el buscador sale, se llama "Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB" y sigue a 40€

Yo me compraría la edición física que esta por 32€ en amazon.es y con la pasta de PSN el pase de temporada.
hard.d escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final metieron ese parche de hacer que sin online los coches que se desbloquean con el club estén también disponibles?

Si ya lo pusieron lo de usar los coches

Genial! Entonces si me voy a otro club o me hago uno empezando desde cero no pierdo nada de lo que he ganado, verdad?
¿Sabeis de alguna tienda que venda la edicion especial a 35 euros? soy de almeria y ayer quedaba una copia en un game pero me pillaba muy lejos para ir y ya no esta disponible
Yo la compré a 36,90 en MediaMarkt hace unos 15 días. No se si seguirá estando a ese precio.
Necesito gente para el trofeo de los desafios, agregadme al id de mi firma XD

solido2x escribió:¿Sabeis de alguna tienda que venda la edicion especial a 35 euros? soy de almeria y ayer quedaba una copia en un game pero me pillaba muy lejos para ir y ya no esta disponible

Lo mismo que el compañero, 36,90€ en Media Markt comprada este domingo en el centro de Barcelona

Eso si, tuve que preguntar por la edicion especial ya que no la veia en exposicion y era porque la tenian guardada en el almacen, la sacaron y me la dieron sin problemas
una cosa, me lo han regalado hoy por reyes, pero tengo una duda, los dlc gratuitos que habian sacado en compensacion por los problemas del online y que alargaban el tour a 300 y algo estrellas era solo para los que lo reservaron? es que a mi no me ha salido o no he sabido como descargar esos dlc y el modo tour me viene con 200 y algo estrellas.
thension escribió:una cosa, me lo han regalado hoy por reyes, pero tengo una duda, los dlc gratuitos que habian sacado en compensacion por los problemas del online y que alargaban el tour a 300 y algo estrellas era solo para los que lo reservaron? es que a mi no me ha salido o no he sabido como descargar esos dlc y el modo tour me viene con 200 y algo estrellas.

Hola yo no reserve el juego era pack ps4 blanca estan en l a store los baje de hay
rrampante escribió:
thension escribió:una cosa, me lo han regalado hoy por reyes, pero tengo una duda, los dlc gratuitos que habian sacado en compensacion por los problemas del online y que alargaban el tour a 300 y algo estrellas era solo para los que lo reservaron? es que a mi no me ha salido o no he sabido como descargar esos dlc y el modo tour me viene con 200 y algo estrellas.

Hola yo no reserve el juego era pack ps4 blanca estan en l a store los baje de hay

ok gracias por la respuesta ahora cuando deje mi hermano de jugar (esta viciado al far cry 4) me pondre a buscar
Hola,

Para todos los recién llegados a DC, y para los que tenéis que "gestionar" algún "pongo" de Reyes, aquí os dejo mis impresiones después de 2 semanas jugando.

General: DC es un juego de carreras arcade, con un alto componente social y muy exigente con el jugador.

Apartado técnico: el juego es nextgen total, el apartado gráfico es muy destacable. Sorprende el nivel de fotorrealismo de los coches y algunos escenarios, aunque como es lógico si buscas texturas menos complejas, las encuentras.

Los efectos climatológicos, luminosidad en los distintos momentos del día, reflejos en agua, coche y elementos del paisaje y progresión noche-día son indiscutiblemente lo mejor que se ha visto en consola nunca.

Jugabilidad: es un arcade exigente, muy divertido, retador y suficiente en offline. El online obviamente es inagotable, pero también lo es el offline si luchas por arrancar milésimas a tu tiempo récord.

Sonido: solo comentaré el sonido de los coches: para mi cumple a la perfeccion sin ser lo más destacado del juego.

Conclusión: si te gustan los juegos de coches, debes comprar DC. Si eres un fanático de la simulación, éste no es tu juego, como tampoco lo es si no sabes pisar el freno.

Nota: 8.5 (9, si le ponen modo repetición)
Buenos días.

Soy otro recién llegado al DriveClub gracias a los Reyes Magos.

En mi opinión es un juego MUY decepcionante a nivel técnico, con muchos detalles gráficos que parecen de un mal juego de PS3.

Desde luego no resiste la comparación con el Forza 5 o el Horizon 2 de One, porque están a años luz a nivel técnico.

En el apartado jugable, es un arcade que sí me ha hecho disfrutar. La verdad es que me resultó bastante divertido...

Por cierto que nada más ponerlo se puso a descargar una actualización de 2,5Gb. No sé qué mejoras traerá pero supongo que no mejorará nada gráficamente...

Un saludo.
dani10 escribió:Buenos días.

En mi opinión es un juego MUY decepcionante a nivel técnico, con muchos detalles gráficos que parecen de un mal juego de PS3.

Desde luego no resiste la comparación con el Forza 5 o el Horizon 2 de One, porque están a años luz a nivel técnico.

En el apartado jugable, es un arcade que sí me ha hecho disfrutar. La verdad es que me resultó bastante divertido...

Por cierto que nada más ponerlo se puso a descargar una actualización de 2,5Gb. No sé qué mejoras traerá pero supongo que no mejorará nada gráficamente...

Un saludo.

Troll Inside...
dani10 escribió:Buenos días.

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buen chiste para empezar la mañana [plas]
Antier escribió:Troll Inside...

Sin comentarios...

AJ_9 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buen chiste para empezar la mañana

No sé qué te hace tanta gracia. Te han enseñado a respetar las opiniones de lo demás? Empieza por ahí anda...
dani10 escribió:

Sin comentarios...

No sé qué te hace tanta gracia. Te han enseñado a respetar las opiniones de lo demás? Empieza por ahí anda...

es que tu comnetario es troll a saco, que respuesta quieres, es que ese comentario no se lo cree nadie que tenga el juego, un juego que tiene los mejores graficos de coches en consola next ge y casi en pc, decir que tiene graficos de play3.. canta y ya no es creible

inentate otra

esto no se lo cree nadie que tenga el juego

odviando que forza 5 esta muy bien como juego, y horizon 2 es un juegazo, y que tu puedes tener tu opinion.. ninguno d eestos 2 juegos se le acercaq en graficos y temas climaticos a driveclub, y menos si nos ponemos tiquismiquis y miramos con lupa, los espectadores planos 2d de forza5 y forza horizons, o los arboles 2d planos de consolas play2 de forza5

publico forza 5
Imagen
Imagen

y esta del horizons 2
Imagen

o los arboles de forza 5 de la era play2
Imagen

tu has visto los arboles de driveclub?...

por ejemplo el efecto de nubes en forza 5 son texturas 2d puesta de fondo, y el paisaje de detras del todo todo, es un plano 2d, en cambio drivelciub las nubes son volumetricas en 3d y se mueven cambian etc etc, es de los pocos juegos de coches que tienen esto

lo que pasa que modelan el coche increiblemente como es lo que ves!, el asfalto y la carretera y poco mas... despues el escenario por que no da mas de si, le empiezan a quitar de aqui y de alla y usando trucos de play2 y de play3 disimulan la baja calidad en monton de momentos de juego.. pero como te centras e ver lo del 1º plano eso si esta muy bien hecho , o te ponen los arboles de tal forma que no aprecies si 2D modelado y su 2D de texturas

en cambio en driveclub TODO es 3D

y te podria poner los texturizados de ciertos coches y mas cosas y modelado etc del forza 5 y horizon2 pero bueno creo que con esto es suficiente, lo que pasa que lo disimulan muy bien...haciendo creer a jugador que se ve increible,, normal que forza 5 sea uno de los poquisimos juegos que van a 1080p y 60 frames en xone desde el dia 1, su calidad grafica es muy baja

entiendo que te guste mas forza, por que son juegazos, ahora de hay a decir esas burradas... saludos y antes de criticar comprarando juegos, informate de cada juego bien..

ahora mismo forza en graficos no llega a drivelcub, driveclub es el top graficamente, ahora que no te guste lo entiendo cada uno con sus gustos
---------------------------------------------------------------

Driveclub recibirá un nuevo parche en las próximas semanas

Driveclub sigue actualizándose. El director del juego de carreras, Paul Rustchynsky, ha elegido Twitter para explicar las características del próximo parche que recibirá el título de Sony y que corrige problemas recientes.

Al parecer, un gran número de usuarios han reportado fallos con el Modo Foto y con el Season Pass, pues un pack que debería estar incluido en el pase aparece con precio en la tienda de PlayStation. Ante estas quejas, Rustchynsky ha confirmado que una vez solucionados los problemas con el modo foto, la cámara se podrá mover correctamente. Asimismo, recomienda a los poseedores del pase de temporada no comprar el mencionado pack, sino esperar a la próxima actualización para que este aparezca en el inventario.

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, el exclusivo de PlayStation 4 también ha sufrido una serie de altibajos relacionados con los servidores, que impedían el acceso de los jugadores a las carreras. Desde entonces, la compañía ha hecho un gran esfuerzo para ponerle fin a los problemas del título e incluir mejoras.

Aún no hay fecha de salida del parche, pero se espera que llegue en las próximas semanas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Hay opiniones irrespetables. Decir que drive club es decepcionante graficamente y que parece un juego de PS3 malo, es venir a provocar, porque cualquiera ve que no es así.

Pero bueno tu a lo tuyo.
_Nolgan_ escribió:
dani10 escribió:

Sin comentarios...

es que tu comnetario es troll a saco, que respuesta quieres, es que ese comentario no se lo cree nadie que tenga el juego, un juego que tiene los mejores graficos de coches en consola next ge y casi en pc, decir que tiene graficos de play3.. canta y ya no es creible

inentate otra

esto no se lo cree nadie que tenga el juego

odviando que forza 5 esta muy bien como juego, y horizon 2 es un juegazo, y que tu puedes tener tu opinion.. ninguno d eestos 2 juegos se le acercaq en graficos y temas climaticos a driveclub, y menos si nos ponemos tiquismiquis y miramos con lupa, los espectadores planos 2d de forza5 y forza horizons, o los arboles 2d planos de consolas play2 de forza5

publico forza 5
Imagen
Imagen

y esta del horizons 2
Imagen

o los arboles de forza 5 de la era play2
Imagen

tu has visto los arboles de driveclub?...

y te podria poner los texturizados de ciertos coches y mas cosas y modelado etc del forza 5 y horizon2 pero bueno creo que con esto es suficiente, lo que pasa que lo disimulan muy bien...haciendo creer a jugador que se ve increible,, normal que forza 5 sea uno de los poquisimos juegos que van a 1080p y 60 frames en xone desde el dia 1, su calidad grafica es muy baja

entiendo que te guste mas forza, por que son juegazos, ahora de hay a decir esas burradas... saludos y antes de criticar comprarando juegos, informate de cada juego bien..

ahora mismo forza en graficos no llega a drivelcub, driveclub es el top graficamente, ahora que no te guste lo entiendo cada uno con sus gustos
---------------------------------------------------------------

Driveclub recibirá un nuevo parche en las próximas semanas

Driveclub sigue actualizándose. El director del juego de carreras, Paul Rustchynsky, ha elegido Twitter para explicar las características del próximo parche que recibirá el título de Sony y que corrige problemas recientes.

Al parecer, un gran número de usuarios han reportado fallos con el Modo Foto y con el Season Pass, pues un pack que debería estar incluido en el pase aparece con precio en la tienda de PlayStation. Ante estas quejas, Rustchynsky ha confirmado que una vez solucionados los problemas con el modo foto, la cámara se podrá mover correctamente. Asimismo, recomienda a los poseedores del pase de temporada no comprar el mencionado pack, sino esperar a la próxima actualización para que este aparezca en el inventario.

Desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, el exclusivo de PlayStation 4 también ha sufrido una serie de altibajos relacionados con los servidores, que impedían el acceso de los jugadores a las carreras. Desde entonces, la compañía ha hecho un gran esfuerzo para ponerle fin a los problemas del título e incluir mejoras.

Aún no hay fecha de salida del parche, pero se espera que llegue en las próximas semanas.

Bueno, te contesto a tu argumentación.

Primero, como puedes ver en mi firma, soy justo lo contrario de un fanático de ninguna marca. Sólo soy un amante de los videojuegos y tengo bastante experiencia a las espaldas. Por tanto te equivocas cuando utilizas términos como "troll" o que lo que yo he dicho "no se lo cree nadie que tenga el juego", porque tengo ese y otros muchos más.

Por tanto mi opinión la respetas.

Segundo, como ya había dicho el juego estaba sin aplicar ese parche de 2,5Gb y por tanto mi análisis ha sido en base a eso. Desconozco qué mejora ese parche pero entiendo que añadirá la climatología, porque yo desde luego ayer no vi nada más allá de nubes y algún sol bajo de atardecer.

Tercero, las imágenes que saques de algo en concreto me dicen mucho menos que el juego en movimiento que yo veo en mi TV y desde luego, para mi, no hay color.

Esta tarde lo probaré con el parche aplicado y ya os diré si noto mejoría gráfica.

Un saludo.
Tenéis que respetadle, si él dice que esto tiene detalles de PS3, pues será de PS3:

Imagen

Eso sí, luego enviadle al oftalmólogo.
18016 respuestas