bichitogamer escribió:Primero que nada, feliz año compañeros
Buenos, os cuento que llevo ya un par de semanas indecisa sobre si pillarme este juego ahora que está a 35 euros. No suelo jugar mucho a este tipo de juegos, así que no soy muy exigente en cuanto a si es arcade o simulación y si está mejor o peor implementado eso. Hace dos años compré Gran Turismo 5 para PS3 y aunque me gustó, eché en falta pistas de mayor longitud y al aire libre, además de fluidez para empezar a correr, lo veía todo muy engorroso.
Aunque sé que no es de mundo abierto, después de ver los paisajes que trae este juego, el añadido de clima y sus gráficos... la verdad es que me entra muchísimo por los ojos y no sé qué hacer. Tenía la esperanza de que dieran su versión plus este mes para probarlo y nada...
¿Qué me recomendáis hacer? ¿Me espero un mes a ver si anuncian la versión plus? ¿Lo compro? Ah, y otra cosa, ¿es necesaria la conexión permanente a internet para jugar al modo offline?
PD: Me gusta muchísimo Forza Horinzon 2 por ser de mundo abierto pero no tengo One... También he descartado The Crew porque lo veo de baja calidad técnica.
Saludos
- si ahora mismo tanto nuevo como de 2º mano esta muy bien de precio, que para lo qeu te ofrece es una ganga
- sobre la longitud de los circuitos, tiene de todo, circuitos cortos, circuitos largos, y carreras de punto a punto, tg puedes crear tu propia carrera, y varios tipos de opciones, si lo comparamos con gt5 casi todos los circuitos son mas largos, algunos mas o menos = de tamaño, circuitos cortos mas bien, pero en base las carreras son mucho mas largas que GT5 a mi entender, y las carreras de punto a punto hay muchas bastante largas
- sobre la grafica ya se a hablado mucho, a mi entender es el juego de coches con mejores graficos y efectos actualmente, incluido cualquier plataforma.. tb entiendo que segun que juegos la diferencia es minima en algunas cosas hay juegos muy brutos tb en grafica, principamente en pc
- sobre esperarte por el plus.. no se.. a saber cuando lo dan, mirate en 2º mano poruqe puedes qeu encuentres ofertas muy baratas que esperar... eso ya tu, pero te digo para lo que vale y te da esta de ganga ahora mismo y mas con el regalo de los 2 tour DLC que dieron gratis a largan la vida del juego un moton
y no, no nesesita online permanente, el online es solo para jugar online, solamente para eso
- horizon 2 es un juegazo, aunque tiene algunas lagunas y no entra de sacarle fallos o ponerle peors al horizon2 proque tiene muchos y este no es el hilo, aun asi juegazo, y ojala sacaran un spinoff de drivelcub tipo horizon, sobre the crew tiene cosas penosas, pero lo que si tiene es carreras supermegalargas!, hay carreras que tardaras 2 horas en terminarlas, peor el apartado tecnico es bajisimo, las fisicas, penosas, la historia cortisima y auque esta guapa esta penosamente hecha, con comentarios pauperrimos.. tiene cosa guapas jugar con algun amigos las carreras largas esta guapo, yo es un juego que tengo en lista de comprar cuando este muyyyy barato 15 euros o algo asi o menos.. para correrlo con algun amigo , nunca solo...
espero que te valga mis consejos
para que sopeses tu decidion
saludos