DriveClub

Gracias Dankov_14, suelo hacer eso, coger un coche con bastante derrape y repetir y repetir un mismo circuito con curvas largas.
bichitogamer escribió:Primero que nada, feliz año compañeros :p

Buenos, os cuento que llevo ya un par de semanas indecisa sobre si pillarme este juego ahora que está a 35 euros. No suelo jugar mucho a este tipo de juegos, así que no soy muy exigente en cuanto a si es arcade o simulación y si está mejor o peor implementado eso. Hace dos años compré Gran Turismo 5 para PS3 y aunque me gustó, eché en falta pistas de mayor longitud y al aire libre, además de fluidez para empezar a correr, lo veía todo muy engorroso.

Aunque sé que no es de mundo abierto, después de ver los paisajes que trae este juego, el añadido de clima y sus gráficos... la verdad es que me entra muchísimo por los ojos y no sé qué hacer. Tenía la esperanza de que dieran su versión plus este mes para probarlo y nada...

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Me espero un mes a ver si anuncian la versión plus? ¿Lo compro? Ah, y otra cosa, ¿es necesaria la conexión permanente a internet para jugar al modo offline?

PD: Me gusta muchísimo Forza Horinzon 2 por ser de mundo abierto pero no tengo One... También he descartado The Crew porque lo veo de baja calidad técnica.

Saludos [fumando]

- si ahora mismo tanto nuevo como de 2º mano esta muy bien de precio, que para lo qeu te ofrece es una ganga

- sobre la longitud de los circuitos, tiene de todo, circuitos cortos, circuitos largos, y carreras de punto a punto, tg puedes crear tu propia carrera, y varios tipos de opciones, si lo comparamos con gt5 casi todos los circuitos son mas largos, algunos mas o menos = de tamaño, circuitos cortos mas bien, pero en base las carreras son mucho mas largas que GT5 a mi entender, y las carreras de punto a punto hay muchas bastante largas

- sobre la grafica ya se a hablado mucho, a mi entender es el juego de coches con mejores graficos y efectos actualmente, incluido cualquier plataforma.. tb entiendo que segun que juegos la diferencia es minima en algunas cosas hay juegos muy brutos tb en grafica, principamente en pc

- sobre esperarte por el plus.. no se.. a saber cuando lo dan, mirate en 2º mano poruqe puedes qeu encuentres ofertas muy baratas que esperar... eso ya tu, pero te digo para lo que vale y te da esta de ganga ahora mismo y mas con el regalo de los 2 tour DLC que dieron gratis a largan la vida del juego un moton

y no, no nesesita online permanente, el online es solo para jugar online, solamente para eso

- horizon 2 es un juegazo, aunque tiene algunas lagunas y no entra de sacarle fallos o ponerle peors al horizon2 proque tiene muchos y este no es el hilo, aun asi juegazo, y ojala sacaran un spinoff de drivelcub tipo horizon, sobre the crew tiene cosas penosas, pero lo que si tiene es carreras supermegalargas!, hay carreras que tardaras 2 horas en terminarlas, peor el apartado tecnico es bajisimo, las fisicas, penosas, la historia cortisima y auque esta guapa esta penosamente hecha, con comentarios pauperrimos.. tiene cosa guapas jugar con algun amigos las carreras largas esta guapo, yo es un juego que tengo en lista de comprar cuando este muyyyy barato 15 euros o algo asi o menos.. para correrlo con algun amigo , nunca solo...

espero que te valga mis consejos ;) para que sopeses tu decidion

saludos
Me encanta conducir con lluvia o nieve y un traccion trasera!!! Que realismo!!!

Alguien sabe si el Project Cars va a ser incluso mejor que el Drive Club?
OverFinch escribió:Me encanta conducir con lluvia o nieve y un traccion trasera!!! Que realismo!!!

No tiene nada q ver...el PROJECT es un simulador
OverFinch escribió:Me encanta conducir con lluvia o nieve y un traccion trasera!!! Que realismo!!!

Si te refieres al apartado gráfico, yo dudo mucho que lo logren porque P.C. centrará su atención en otros aspectos y creo que usará recursos de la consola para lograr una simulación real, además tendrá varios coches en pantalla.
LuiFer escribió:

Si te refieres al apartado gráfico, yo dudo mucho que lo logren porque P.C. centrará su atención en otros aspectos y creo que usará recursos de la consola para lograr una simulación real, además tendrá varios coches en pantalla.

??????

sobre proyect cars este no es el hilo, lo apuntar que de el ya se sabe que graficos tendra solo tiene que jugar las betas que hay ya en pc y lo pones a full full y ya ves como es
_Nolgan_ escribió:
LuiFer escribió:

??????

sobre proyect cars este no es el hilo, lo apuntar que de el ya se sabe que graficos tendra solo tiene que jugar las betas que hay ya en pc y lo pones a full full y ya ves como es

Ahora eres tú quien decide de lo que se puede hablar?? La pregunta es perfectamente válida.
_Nolgan_ escribió:
bichitogamer escribió:Primero que nada, feliz año compañeros :p

Buenos, os cuento que llevo ya un par de semanas indecisa sobre si pillarme este juego ahora que está a 35 euros. No suelo jugar mucho a este tipo de juegos, así que no soy muy exigente en cuanto a si es arcade o simulación y si está mejor o peor implementado eso. Hace dos años compré Gran Turismo 5 para PS3 y aunque me gustó, eché en falta pistas de mayor longitud y al aire libre, además de fluidez para empezar a correr, lo veía todo muy engorroso.

Aunque sé que no es de mundo abierto, después de ver los paisajes que trae este juego, el añadido de clima y sus gráficos... la verdad es que me entra muchísimo por los ojos y no sé qué hacer. Tenía la esperanza de que dieran su versión plus este mes para probarlo y nada...

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Me espero un mes a ver si anuncian la versión plus? ¿Lo compro? Ah, y otra cosa, ¿es necesaria la conexión permanente a internet para jugar al modo offline?

PD: Me gusta muchísimo Forza Horinzon 2 por ser de mundo abierto pero no tengo One... También he descartado The Crew porque lo veo de baja calidad técnica.

Saludos [fumando]

- si ahora mismo tanto nuevo como de 2º mano esta muy bien de precio, que para lo qeu te ofrece es una ganga

- sobre la longitud de los circuitos, tiene de todo, circuitos cortos, circuitos largos, y carreras de punto a punto, tg puedes crear tu propia carrera, y varios tipos de opciones, si lo comparamos con gt5 casi todos los circuitos son mas largos, algunos mas o menos = de tamaño, circuitos cortos mas bien, pero en base las carreras son mucho mas largas que GT5 a mi entender, y las carreras de punto a punto hay muchas bastante largas

- sobre la grafica ya se a hablado mucho, a mi entender es el juego de coches con mejores graficos y efectos actualmente, incluido cualquier plataforma.. tb entiendo que segun que juegos la diferencia es minima en algunas cosas hay juegos muy brutos tb en grafica, principamente en pc

- sobre esperarte por el plus.. no se.. a saber cuando lo dan, mirate en 2º mano poruqe puedes qeu encuentres ofertas muy baratas que esperar... eso ya tu, pero te digo para lo que vale y te da esta de ganga ahora mismo y mas con el regalo de los 2 tour DLC que dieron gratis a largan la vida del juego un moton

y no, no nesesita online permanente, el online es solo para jugar online, solamente para eso

- horizon 2 es un juegazo, aunque tiene algunas lagunas y no entra de sacarle fallos o ponerle peors al horizon2 proque tiene muchos y este no es el hilo, aun asi juegazo, y ojala sacaran un spinoff de drivelcub tipo horizon, sobre the crew tiene cosas penosas, pero lo que si tiene es carreras supermegalargas!, hay carreras que tardaras 2 horas en terminarlas, peor el apartado tecnico es bajisimo, las fisicas, penosas, la historia cortisima y auque esta guapa esta penosamente hecha, con comentarios pauperrimos.. tiene cosa guapas jugar con algun amigos las carreras largas esta guapo, yo es un juego que tengo en lista de comprar cuando este muyyyy barato 15 euros o algo asi o menos.. para correrlo con algun amigo , nunca solo...

espero que te valga mis consejos ;) para que sopeses tu decidion

saludos

Pues muchas gracias por los consejos, al final me han convencido y he ido a por él hace un rato [360º]. En concreto me he traído la edición especial con la caja porque valía solo 2 euros más que la normal... bueno, a decir verdad ha sido un capricho :-| [sonrisa] ... Ya os contaré mis impresiones el día de reyes, si el trabajo lo permite. XD

The Crew lo pillaré igual que tú, cuando esté a 10-15 euros, que no creo que tarde mucho dadas las bajas ventas y críticas que está teniendo.
¿Alguien puede decirme cuánto pesa el juego? Es que estoy por pillarlo digital pero tengo 10 megas de conexión. Gracias

Vale, he visto que son 17 gigas, si nadie me corrige.
Lo acabo de pesar y unos 100g.

xD
Ken-Chan escribió:Lo acabo de pesar y unos 100g.

xD

alguien lo a pillado en game porque pone en interne a 35 y en la tienda he llamado y 40 no se si sera 35 por web ??
Me referia a 100 gramos xD chiste malo y si no se coge peor aún xDDDD

Yo lo he visto hoy en game por 35 y en fnac 35 y la Edición Special por 39 (fnac)
Jolines, no hay manera de conseguir el trofeo de los desafíos....y ya he cumplido todos los requisitos...debe ser un fallo de servidores al reconocer que está completo el desafío porque si no no lo entiendo.... :(
Recomendais la edición especial o la normal ? realmente solo me interesa el contenido que puede llevar digital, la caja metálica no me interesa XD
Hispano_86 escribió:

xD

alguien lo a pillado en game porque pone en interne a 35 y en la tienda he llamado y 40 no se si sera 35 por web ??

Yo iba a ir a comprarlo a Game esta tarde pero al hacer el clic y recoger, me marcaba 40 euros. Al final lo he pillado en MediaMarkt.
bichitogamer escribió:
Hispano_86 escribió:

xD

Yo iba a ir a comprarlo a Game esta tarde pero al hacer el clic y recoger, me marcaba 40 euros. Al final lo he pillado en MediaMarkt.

¿Que te ha costado en Mediamarkt?
La semana pasada lo pillé yo en el Carrefour de mi ciudad, a 39,90€ la Edición Especial(Y tb el TLOU por el mismo precio). Aún no lo he abierto...
kneissel escribió:
bichitogamer escribió:Yo iba a ir a comprarlo a Game esta tarde pero al hacer el clic y recoger, me marcaba 40 euros. Al final lo he pillado en MediaMarkt.

Me uno a la pregunta, tengo pensado pasarme mañana a pillarlo que tengo mono de un buen juego de coches

He leido que en MM ronda los 35€, ¿es verdad? si es asi cae sin pensarmelo dos veces
En la web de MM pone 34,90€, así que si está más caro, se lo dices y que te pongan el precio web...En Fnac(por si tienes alguno cerca, está a 33,24 € si eres socio)...
LuiFer escribió:

Imagen
Hispano_86 escribió:

xD

En game los precios online son siempre para enviar, si le pones recoger en tienda te lo cobran a precio de tienda, siempre a sido asi, 5 euros mas en tienda que online.
yo estuve el otro dia em mediamarkt palacio de congresos en valencia y allí vale 34,95€
pues en Barcelona 32 euretes en el mediamark
Con esos precios tardais en pillarlo!!!
Recomendamos comprar, es un excelente precio para este juego durante mucho tiempo que no tenía un juego de conducción en la que era adicto
muchachos una duda:

ahora que "regalan" el diez % para los socios del plus en cualquier cosa estoy pensando en pillarme el pase de temporada, respecto a eso dos preguntas:

¿merece la pena ahora mismo?

¿lo veis a 24,99 € como yo? ¿Cómo narices se supone que aplican ese 10% de regalo?

gracias
Timmynator escribió:muchachos una duda:

ahora que "regalan" el diez % para los socios del plus en cualquier cosa estoy pensando en pillarme el pase de temporada, respecto a eso dos preguntas:

¿merece la pena ahora mismo?

¿lo veis a 24,99 € como yo? ¿Cómo narices se supone que aplican ese 10% de regalo?

gracias

te mandan un codigo a tu correo eso dijeron, yo sigo esperando

y para mi ya lo e comentado 25 euros por lo que oferce el pase es una "ganga", si te gusta el juego

si siguen asi..

cada mes 2 tour versiones con 45 estrellas cada uno, calcula cada mes hasta junio creo..

- 3 meses solo serian 6 tour de 45 estrellas = 270 estrellas
- el juego normal trae 245 estrellas para completar

y el pase de temporada son mas de 6 meses, creo que 8, sin contar el mes que regalaron , ignition+photofish, 45 estrellas cada uno

eso sin contar los coches, 5 cada mes creo recordar, nuevos trofeos, pegatinas etc etc

a mi entender es uno de los pocos pases de temporanda que estan bien su compra.. si te gusta el juego
muchas gracias Nolgan, me has terminado de convencer

en cuanto reciba ese código de descuento me lo pillo (en realidad son dos eurillos y medio de mierda, pero psicológicamente me siento mejor comprándolo con descuento)
Tengo una duda... tengo el juego en una cuenta secundaria y me tienta el tema del pase de temporada, pero no sé si se puede comprar para la cuenta principal y servirá para el resto de cuentas o tengo que hacerlo desde la secundaria

En la principal tengo PSN+ por eso lo decía... si alguien me la puede resolver :)
Smoje escribió:Tengo una duda... tengo el juego en una cuenta secundaria y me tienta el tema del pase de temporada, pero no sé si se puede comprar para la cuenta principal y servirá para el resto de cuentas o tengo que hacerlo desde la secundaria

En la principal tengo PSN+ por eso lo decía... si alguien me la puede resolver :)

eso te lo tiene que responder gente que pille cosa asi.. yo ese tema lo tengo descartado al 100%, ya no pillo digital casi nada.. menos aun algo que sea de otro

asi que ni idea si podras.. me imagino que tendras que añadir dinero a esa cuenta o puedes hacer esto

comprar el pase de temporada en game o otro sitio. te vale lo mismo... y te daran un codigo, y metes ese codigo en esa cuenta y ver si te vale asi

saludos
Comparto con vosotros el vídeo donde hice un adelantamiento a 10 coches en 15 segundos anoche jejeje, me hizo ilusión, es de estas veces que dices....qué bien conduzco y yo ni lo sabía jaj :)

https://www.youtube.com/watch?v=fmxJtKU ... PDSCbBDBNQ
Estoy a punto de comprarlo por 34 euros, edicion coleccionista, buen precio? o se puede conseguir algo mejor?
dieguito8919 escribió:Estoy a punto de comprarlo por 34 euros, edicion coleccionista, buen precio? o se puede conseguir algo mejor?

Mejor ya es q te lo regalen..jajajaja pague hace 3 meses 70€ por la especial...
una pregunta, si compras la version de psn la que se llama upgrade, puedes jugar? o esa esta cerrada hasta que venga la version free?¿ gracias
maikthis escribió:una pregunta, si compras la version de psn la que se llama upgrade, puedes jugar? o esa esta cerrada hasta que venga la version free?¿ gracias

Puedes jugar sin problema
nERon93 escribió:
kneissel escribió:
bichitogamer escribió:Yo iba a ir a comprarlo a Game esta tarde pero al hacer el clic y recoger, me marcaba 40 euros. Al final lo he pillado en MediaMarkt.

Me uno a la pregunta, tengo pensado pasarme mañana a pillarlo que tengo mono de un buen juego de coches

He leido que en MM ronda los 35€, ¿es verdad? si es asi cae sin pensarmelo dos veces

Yo lo he comprado en Media Markt Jerez y está a 34'90 la normal y 36'90 la especial, que es la que he cogido.
Que barato está, no? Con lo ENOOORME que es el juego, y no me refiero a largo o que tenga un catálogo muy grande, me refiero a que es un juegazo y de los mejores de conducción que he jugado desde hace muuuucho tiempo

por 40 más el pase por 25 €, la mejor compra de mi vida en un juego de coches
Alguien a conseguido sacar los trofeos Aspirante y invencible ??

Veo que la gente los sigue sacando
http://psnprofiles.com/trophy/2924-DRIV ... Unbeatable

Pero a mi no me saltan haga lo que haga y las estadísticas tampoco me cargan.
Si alguien lo ha conseguido y me explica los pasos que hizo.
Gracias.
Pase de temporada recien comprado, el juego es una autentica pasada a los que tengan dudas que ni se lo piensen y mas al precio que esta ahora, eso si, para los proximos DLC podrian poner algun coche compacto mas, asi mas de calle, un focus ST o similares estaria bastante bien
El modo foto se desbloquea en algún momento o esta disponible desde el principio?

Le doy a la parte derecha del panel táctil pero no funciona. Tampoco me funciona lo de darle a la parte izquierda para volver a la carrera, pero luego si me funciona en el menú para volver al inicio. Muy raro.

A alguien más le pasa?
xufeitor escribió:El modo foto se desbloquea en algún momento o esta disponible desde el principio?

Le doy a la parte derecha del panel táctil pero no funciona. Tampoco me funciona lo de darle a la parte izquierda para volver a la carrera, pero luego si me funciona en el menú para volver al inicio. Muy raro.

A alguien más le pasa?

Eso si esta bien raro, a mi me funciona perfecto tanto la parte izquierda de panel para volver a pista, como la derecha para Photo Mode.... Por cierto mega fotos saca uno.... ahi van un par que tome reciente

SALUDOS! (Click sobre la foto para ver a 1080p sin compresion!

[fumando] [fumando]

Imagen
Imagen
GRAN TORINO escribió:Que barato está, no? Con lo ENOOORME que es el juego, y no me refiero a largo o que tenga un catálogo muy grande, me refiero a que es un juegazo y de los mejores de conducción que he jugado desde hace muuuucho tiempo

por 40 más el pase por 25 €, la mejor compra de mi vida en un juego de coches

no te as fijado que han bajado repcios a saco

aqui game tiene farcry4 a 44 euros, unity 44 euros

poner drivelcub que salio mucho antes que estos juegos a 35 euros... esta muy bien, y a cballo regalado no le mires los dientes

esto pasa por la competencia de vender lo mas antes de reyes

xufeitor escribió:El modo foto se desbloquea en algún momento o esta disponible desde el principio?

A alguien más le pasa?

no funciona en el multi, solo en el tour y carreras propias, por si lo estabas intentando en el multiplayer

y es raro si no te va, coges paras el coche y es pulsar la pantalla tactil asi de facil deberia funcionar a la 1º

Henry123456 escribió:
SALUDOS! (Click sobre la foto para ver a 1080p sin compresion!

[fumando] [fumando]

Imagen

cada vez que veo eso.. me llevo a la cabeza como esta hecho el publico en forza5

reveal es como se anuncio que iba a ser
current es como salio el juego a la calle

Imagen

para poner esos monigotes 2D no pongo nada joer..

y perdon pro el offtopic pero es que al ver ese publico... de la foto flipe y me recorodo esto
anoche me lo compré, he jugado un par de horas y que maravilla de juego [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] jugar con volante ya debe ser una delicia, tocará ponerse a ahorrar [mamaaaaa]
_Nolgan_ escribió:reveal es como se anuncio que iba a ser

Y por qué no te centras en el DC?
Vaya graficazos que tiene
Oye pero este juego no iba a ser parcialmente gratis? Ajajajajajajaakajajajajajajaja

Aún lo estoy esperando... He decidido no pagarles ni un duro, por cretinos.
Para los que preguntaban precios más atrás, ayer en Fnac 34,99 euros. Edición normal.
_Nolgan_ escribió:
cada vez que veo eso.. me llevo a la cabeza como esta hecho el publico en forza5

reveal es como se anuncio que iba a ser

Imagen

para poner esos monigotes 2D no pongo nada joer..

y perdon pro el offtopic pero es que al ver ese publico... de la foto flipe y me recorodo esto

[off-topic] Yo cada vez que pienso que DriveClub es un juego online sin salas privadas, sin replays, etc... también me llevo las manos a la cabeza y más siendo un juego con más de un año de retraso y más de un retraso... pero en fín, que le vamos a hacer... Mírate el público del Horizon 2 por ejemplo que es un tanto más reciente y más de las fechas de DC, en cualquier caso. [/off-topic]

De DriveClub lo dicho, ahora que lo he vuelto a jugar me parece burro, suerte de los parches y la verdad que bien por Evolution con la cizaña que le está metiendo el juego. De comprarlo 2 de 5 colegas a tenerlo todos ayer... la climatología y los tweaks que le han metido le han dado un vuelco al juego burro.

Tengo una duda por eso, con los desafios de club. Tengo uno, en el que es una carrera de 3 vueltas con un Golf, el caso es que si me voy a marcadores, todos andan entorno a los 2:34:00 y sin embargo el primero ha sacado un tiempo de 0:59:00... WTF? (obviamente eso o es tiempo por vuelta o es una chetada de aquí a marte).

¿Sabéis algo del tema? Lo único que me entra en la cabeza es que del primero muestre el tiempo de vuelta y no el tiempo total de las 3 y de los demás que sea el tiempo total, pero tampoco lo veo muy lógico u_u
_Nolgan_ escribió:

A alguien más le pasa?

no funciona en el multi, solo en el tour y carreras propias, por si lo estabas intentando en el multiplayer

y es raro si no te va, coges paras el coche y es pulsar la pantalla tactil asi de facil deberia funcionar a la 1º

No, no es problema de probarlo en el multi. Como digo antes tampoco me funciona lo de pulsar la parte izquierda para volver a la carrera, no es solo el modo foto, es como si al empezar la carrera se desactivara el panel táctil, muy raro, porque en los menús me funciona al apretarlo para volver al inicio, y en los demás juegos también.

Raro, raro, raro....
18016 respuestas