peponina escribió:A mi me conecta bien después de todo el jaleo, aunque a veces pierdo circunstancial mente la conexion con los servidores de Drive club. Saludos
a mi me va perfecto desde el 28, cuando cambie el MTU y puse el que iva con movistart al momento psn me fue a la 1º
por eso psn esta en amarillo, porque estan tratando de que no haya que tocar nada y vaya como tiene que ir.. algo todavia esta medio mal
pero eso desde que abrieron el 28 psn tengo psn bien y bastante bien diria yo, mejor que antes, aunque en driveclub creo que se a empeorado el tema de conectar sala.. que ahora tira para atras mas de lo que tiraba antes, antes de tema de ataque a psn iva bastante mejor el online del juego.. en otros juegos me va mas fino psn
cuando mi experiencia, ahora cada uno .. esto es un mundo, juego, server, su operadora, router...
sobre los DLC y su dificultad, creo que tiene mas dificultad que el tour normal.. eso si, creo que va en aumento.. redline y elements tiene mas dificultad que ignition y el otro...
kurosakicarlos escribió:Buenas, compré ayer este juego, y bueno, me ha impresionado en todos los aspectos, principalmente en el gráfico.
Vaya por delante que soy incapaz de jugar más de unas horas a un juego de conducción, no me gusta el mundo del motor en el mundo real ni en el ficticio. Ahora bien, DC ha conseguido tenerme 5 horas pegado a él, y aunque me temo que en dos días dejaré el juego de lado, quiero aferrarme a la esperanza de que no será así. Me he metido a un club al azar, si alguien fuera tan amable de meterme en el suyo se lo agradecería. Es evidente que no soy jugador Top, jeje. Un abrazo.
Mi Id: Kurosaki Club drive
me alegro tio... diciendo lo que dices.. y que te hayas pegado al juego.. jejejeje mi consejo, intenta buscar un grupito para jugar online... mas o menos a tus horas de juego, o busca un club que puedas hacerlo... y veras que vas a tener juego pa largo.. en tema club y online, ya que jugar con genet en grupo, aunque no sea sala pribada mola mucho, creaos un grupo chat privado en la play4 y despues entrad al juego, asi solo hablareis vosotros.. es lo que hago con con mi grupito, asi ademas eliminas sonidos raros y chat raros de gente... jejejeje
y la charla comentando la carrera mientras juegas, mola casi mas que el juego
saludos tio si alguien me quiere agregar pues agregadme, acepto a todo, aunque estos dias no juego mucho por temas navidades, tampoco soy de jugar todo los dias ya cada hora, juego cuando tengo tiempo y me apetece, peor cuando veo gente de mis amigos jugando siempre mando invitacion pro si se quieren unir
saludetes
pd. no soy ningun maquina jugando, normalito
pd2: se me olvidaba, al que comento
la banda sonora!tiene toda la razon.. es algo que se nos pasa y no se comenta auqneu no tiene muchisimas canciones las que tiene son increiblemente buenas y pegadizas y acorde al juego que vicia oirlas mientras conducismos
toda la razon
aunque a mi de la de - be here now - prefiero la radio edit
https://www.youtube.com/watch?v=A1635vcYzQo