DriveClub

[oki]
_Nolgan_ escribió:
--ALF-- escribió:Las meterán. ?

el clima, como habras visto en videos, y web y foros etc los metieron hace mucho tiempo ya, las repeticiones tengo entendido que lo van a meter .. pero... la verdad ni idea si es verdad ( yo no lo e leido oficial, solo en foros ), ni cuando.. ojala las metiernan, para mi no es prioritario pero.. si me gusta de vezx en cuando ver una carrera guapa que he hecho

yo prefiero que corrijan los fallitos que tiene aun el online, y que metan salas privadas y que nosotros podamos crear los eventos online, pudiendo asi poder hacer eventos mas variados, con mas vueltas + caracteristicas especificas, ojo mirad que separo salas privadas a eventos online... ya que en uno es salas para jugar privadamente y a los eventos me refiero a eventos abiertos online para jugar todos

es que me encanta las de ressitencias.. pero.. como mucho son 8 vueltas.. y me gustaria jugar eventos con mas vuetas por poner un ejemplo

el juego es una muy buena idea para un comienzo , pero tiene mucha mejora en cosas

[oki]
_Nolgan_ escribió:el clima, como habras visto en videos, y web y foros etc los metieron hace mucho tiempo ya, las repeticiones tengo entendido que lo van a meter .. pero... la verdad ni idea si es verdad ( yo no lo e leido oficial, solo en foros ), ni cuando.. ojala las metiernan, para mi no es prioritario pero.. si me gusta de vezx en cuando ver una carrera guapa que he hecho
...

Las repeticiones las van a implantar. Lo habían puesto en una lista de cosas que iban a hacer y lo dijeron por su twitter oficial.

https://mobile.twitter.com/driveclub/status/533352365647478784
Lo de las repeticiones ya lo había leído hace tiempo en alguna sitio oficial, están ene ello pero no se cuando lo pondrán, supongo que a principios de años, es lo único que queda aparte de los packs claro
David Ricardo escribió:
_Nolgan_ escribió:el clima, como habras visto en videos, y web y foros etc los metieron hace mucho tiempo ya, las repeticiones tengo entendido que lo van a meter .. pero... la verdad ni idea si es verdad ( yo no lo e leido oficial, solo en foros ), ni cuando.. ojala las metiernan, para mi no es prioritario pero.. si me gusta de vez en cuando ver una carrera guapa que he hecho
...

Las repeticiones las van a implantar. Lo habían puesto en una lista de cosas que iban a hacer y lo dijeron por su twitter oficial.

https://mobile.twitter.com/driveclub/status/533352365647478784

gracias. es que yo no habia leido nada mas o menos oficial, solo que si que lo estaban haciendo.. pero como no tenia nada medio oficial y como a pasado ya tiempo no estaba seguro, me alegras el dia la verdad
Chicos, tengo una duda. Si compro ahora el "Upgrade de la versión PS Plus" o como se escriba (vaya nombre más largo), estoy comprando el juego, ¿no? Porque es que no hay otra cosa que pueda comprar.
ES-Cachuli escribió:Chicos, tengo una duda. Si compro ahora el "Upgrade de la versión PS Plus" o como se escriba (vaya nombre más largo), estoy comprando el juego, ¿no? Porque es que no hay otra cosa que pueda comprar.

si, compras el juego completo.. ahora mirate de 2 mano fisico que esta mas barato
_Nolgan_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Chicos, tengo una duda. Si compro ahora el "Upgrade de la versión PS Plus" o como se escriba (vaya nombre más largo), estoy comprando el juego, ¿no? Porque es que no hay otra cosa que pueda comprar.

si, compras el juego completo.. ahora mirate de 2 mano fisico que esta mas barato

Gracias! también lo tendré en cuenta, sí.
Haber.. si que el juego esta bonito que el efecto climatico que el sonido d los motores que la fisica que lo bonito que se ve, pero en serio nadie habla del soundtrack??, joder si es una de lo que mas me gusta del juego, a veces sea en online o modo tour es una delicia la cancion mientras esperas la carrera o sino antes de apretar ok para correr escucho un buen rato el tema de turno jejee, haber si alguien concuerda conmigo, eso si con un buen casco el sonido es d otro mundo x q lo escucho con el pulse sonido 7.1 y el sonido es brutal.
Pd. Mi cancion favorita
http://m.youtube.com/watch?v=Cyl92LMxikQ
Buenos dias, busco gente que se quiera unir a mi club, si hay interesados que me digan cosas XD
AJ_9 escribió:Buenos dias, busco gente que se quiera unir a mi club, si hay interesados que me digan cosas XD

yo acabo de empezar a jugar. Si no soy muy novato, me puedes añadir. giger2000

Juego puntualmente y por la noche. No quiero convertirme en un lastre, por eso aviso.
giger2000 escribió:
AJ_9 escribió:Buenos dias, busco gente que se quiera unir a mi club, si hay interesados que me digan cosas XD

Juego puntualmente y por la noche. No quiero convertirme en un lastre, por eso aviso.

Invitado, ya somos dos miembros XD
Yo tengo el juego desd hace un par d días, asi que también m puedo considerar novato jajaja

Edito, creo que no se hacerlo jajajaja
Hay que ser amigo primero ? para después agregarlo al club ??
Quien se quiera unir el club es :

ATodoGax
AJ_9 escribió:
giger2000 escribió:

Yo tengo el juego desd hace un par d días, asi que también m puedo considerar novato jajaja

ATodoGax

Yo acabo de crear uno que soy nuevo pero bueno me uno al tuyo y listo xD
Esta tarde lo haré q estoy en el curro ahora.
Saludos.
Soy el unico q desde el 25 no pyedo conectarme al online? Veo q aqui nadie dice nada
A mi me conecta bien después de todo el jaleo, aunque a veces pierdo circunstancial mente la conexion con los servidores de Drive club. Saludos
peponina escribió:A mi me conecta bien después de todo el jaleo, aunque a veces pierdo circunstancial mente la conexion con los servidores de Drive club. Saludos

estuve viendo que hoy ya funciona haber ojala, esta mañana sali al trabajo sin probar la psn,esperemos x q d verdad como q ya estoy cansado d tantas actualizaciones de la psn y ahora para rematar este problema.
stragos7 escribió:Soy el unico q desde el 25 no pyedo conectarme al online? Veo q aqui nadie dice nada

A mi me va perfecto de hace tiempo...
A mi ahora mismo no me conecta para jugar en los servidores online, me funcionan desafíos, marcadores y demás pero la chicha no. Anoche me conectaba perfectamente.
Ahora que estais hablando de lo de los club y tal, pregunta:

Tengo un club en el que estamos mi hermano y yo, ahora es nivel 24. El tema es que dentro de poco voy a dejarle el juego a un amigo y en su momento le mandare la invitacion al club para que suba tb nivel de club. La duda surge cuando el arranque el juego y se una al club ¿le saltara el trofeo ese del Trabajo en equipo ese que dice que el club tiene que llegar a nivel 10?.
EVO_a3 escribió:Ahora que estais hablando de lo de los club y tal, pregunta:

Tengo un club en el que estamos mi hermano y yo, ahora es nivel 24. El tema es que dentro de poco voy a dejarle el juego a un amigo y en su momento le mandare la invitacion al club para que suba tb nivel de club. La duda surge cuando el arranque el juego y se una al club ¿le saltara el trofeo ese del Trabajo en equipo ese que dice que el club tiene que llegar a nivel 10?.

Si, a mi me saltó
Buenas, compré ayer este juego, y bueno, me ha impresionado en todos los aspectos, principalmente en el gráfico.
Vaya por delante que soy incapaz de jugar más de unas horas a un juego de conducción, no me gusta el mundo del motor en el mundo real ni en el ficticio. Ahora bien, DC ha conseguido tenerme 5 horas pegado a él, y aunque me temo que en dos días dejaré el juego de lado, quiero aferrarme a la esperanza de que no será así. Me he metido a un club al azar, si alguien fuera tan amable de meterme en el suyo se lo agradecería. Es evidente que no soy jugador Top, jeje. Un abrazo.
Mi Id: Kurosaki Club drive
@NikeDemonpz gracias por la info esa era la duda que tenia.
AJ_9 escribió:
giger2000 escribió:

ATodoGax

Yo también me uno Valesudiaje
@EVO_a3 y @lordmanwe, muchas gracias por vuestros consejos. En un par de días le he dado caña al tour leyenda y ya tengo 224 estrellas de 225. Al final lo he hecho con el McLaren amarillo (no el de nivel 35) y ya estoy en el nivel 36. La hoy lap del Venom...sangre me ha costado. Solo me queda la estrella de los 7.300 puntos de derrape con el Pagani. Lo intento con el Zonda R pero me quedo en 6.600 como maximo. Soy un inutiñ en las pruebas de derrape. Ahora a por los dlc's en mi lento camino al nivel 50.
rilk1977 escribió:@EVO_a3 y @lordmanwe, muchas gracias por vuestros consejos. En un par de días le he dado caña al tour leyenda y ya tengo 224 estrellas de 225. Al final lo he hecho con el McLaren amarillo (no el de nivel 35) y ya estoy en el nivel 36. La hoy lap del Venom...sangre me ha costado. Solo me queda la estrella de los 7.300 puntos de derrape con el Pagani. Lo intento con el Zonda R pero me quedo en 6.600 como maximo. Soy un inutiñ en las pruebas de derrape. Ahora a por los dlc's en mi lento camino al nivel 50.

Los dlc te pareceran super faciles despues de pasarte el modo tour. Cuando lleges a la pista del castillo vas a flipar lo wapa que esta. Me parece que corrias con un mercedes y el renault electrico.

Y despues de eso a pasarte horas y horas jugando al online y el modo evento unico
(mensaje borrado)
peponina escribió:A mi me conecta bien después de todo el jaleo, aunque a veces pierdo circunstancial mente la conexion con los servidores de Drive club. Saludos

a mi me va perfecto desde el 28, cuando cambie el MTU y puse el que iva con movistart al momento psn me fue a la 1º

por eso psn esta en amarillo, porque estan tratando de que no haya que tocar nada y vaya como tiene que ir.. algo todavia esta medio mal

pero eso desde que abrieron el 28 psn tengo psn bien y bastante bien diria yo, mejor que antes, aunque en driveclub creo que se a empeorado el tema de conectar sala.. que ahora tira para atras mas de lo que tiraba antes, antes de tema de ataque a psn iva bastante mejor el online del juego.. en otros juegos me va mas fino psn

cuando mi experiencia, ahora cada uno .. esto es un mundo, juego, server, su operadora, router...

sobre los DLC y su dificultad, creo que tiene mas dificultad que el tour normal.. eso si, creo que va en aumento.. redline y elements tiene mas dificultad que ignition y el otro...

kurosakicarlos escribió:Buenas, compré ayer este juego, y bueno, me ha impresionado en todos los aspectos, principalmente en el gráfico.
Vaya por delante que soy incapaz de jugar más de unas horas a un juego de conducción, no me gusta el mundo del motor en el mundo real ni en el ficticio. Ahora bien, DC ha conseguido tenerme 5 horas pegado a él, y aunque me temo que en dos días dejaré el juego de lado, quiero aferrarme a la esperanza de que no será así. Me he metido a un club al azar, si alguien fuera tan amable de meterme en el suyo se lo agradecería. Es evidente que no soy jugador Top, jeje. Un abrazo.
Mi Id: Kurosaki Club drive

me alegro tio... diciendo lo que dices.. y que te hayas pegado al juego.. jejejeje mi consejo, intenta buscar un grupito para jugar online... mas o menos a tus horas de juego, o busca un club que puedas hacerlo... y veras que vas a tener juego pa largo.. en tema club y online, ya que jugar con genet en grupo, aunque no sea sala pribada mola mucho, creaos un grupo chat privado en la play4 y despues entrad al juego, asi solo hablareis vosotros.. es lo que hago con con mi grupito, asi ademas eliminas sonidos raros y chat raros de gente... jejejeje

y la charla comentando la carrera mientras juegas, mola casi mas que el juego

saludos tio si alguien me quiere agregar pues agregadme, acepto a todo, aunque estos dias no juego mucho por temas navidades, tampoco soy de jugar todo los dias ya cada hora, juego cuando tengo tiempo y me apetece, peor cuando veo gente de mis amigos jugando siempre mando invitacion pro si se quieren unir

saludetes

pd. no soy ningun maquina jugando, normalito ;)

pd2: se me olvidaba, al que comento la banda sonora!

tiene toda la razon.. es algo que se nos pasa y no se comenta auqneu no tiene muchisimas canciones las que tiene son increiblemente buenas y pegadizas y acorde al juego que vicia oirlas mientras conducismos

toda la razon

aunque a mi de la de - be here now - prefiero la radio edit
https://www.youtube.com/watch?v=A1635vcYzQo
Acabo de comprar el juego en Mediamarkt aprovechando la oferta que tienen de 36Euros
Los primeros minutos del juego que llevo, veo que ganar las carreras en una forma bien no se puedeeeee! Me quitan puntos con choques de los otros coches y para colmo si intento conducir bien me adelanta por todos los lados... [buuuaaaa] esto no me pasaba con otros juegos de coches. (Forza, Gran Turismo, Need for speed...)
esto es normal? O soy yo demasiado malo [buuuaaaa]
Me esta deprimiendo este juego [+furioso]
Alguien con volante siente como vibra en choques o pisar pianos?O solo es ff al conducir
Ando buscando un buen juego de coches.

Decir que soy malo de cojones, por lo que ando tras un juego con jugabiliad lo más arcade posible. Los juegos realistas en cuanto a la manera de conducir se me hacen imposibles de jugar... ¿este es muy complicado de controlar?
kneissel escribió:Ando buscando un buen juego de coches.

Decir que soy malo de cojones, por lo que ando tras un juego con jugabiliad lo más arcade posible. Los juegos realistas en cuanto a la manera de conducir se me hacen imposibles de jugar... ¿este es muy complicado de controlar?

A las dos carreras le tienes pillado el control por poco hábil que seas.

@xLionheart88x no te estreses por eso, algún que otro golpe siempre te das, sobretodo al principio. Intenta apurar al máximo las frenadas y adelantarlos lo más rápido posible, así luego ya vas más tranquilo.
xufeitor escribió:

A las dos carreras le tienes pillado el control por poco hábil que seas.

@xLionheart88x no te estreses por eso, algún que otro golpe siempre te das, sobretodo al principio. Intenta apurar al máximo las frenadas y adelantarlos lo más rápido posible, así luego ya vas más tranquilo.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Compralo, que no te va a defraudar. El juego es de los que te enganchan, por muy malo que seas es como si los coches te esperasen amoldandose a tus tiempos, pero si tu eres muy rapido ellos tb lo son y te siguen el ritmo endiabladamente incluso se ponen a rebufo y no tienen miramientos en meterte el coche golpeandote.

Lo bueno de driveclub es que no te tienes que volver loco en hacer reglajes y repanochas para el coche. Tan facil como seleccionar evento, pillar un coche y a conducir. Incluso los objetivos no son muy duros, como por ejemplo lo de quedar entre los 3 primeros, que se repite en muchas carreras.

Si buscas un juego de coches que te divierta de verdad desde el mismo momento que metes el disco, este es tu juego. ¿Historia?, quien necesita historia para este juego. Selecciona evento pilla un coche y disfruta conduciento haciendo el gamba derrapando o haciendo conduccion precisa sin derrapar.
Conducir en este juego no es nada dificil!! A todo hay que acostumbrarse,esta claro,pero cuando estas un tiempo y ya sabes manejar con el freno de mano salen unos derrapes increibles y las curvas se toman que da gusto (especial mencion al reciente bmw m4).
Para los que hablan de la musica...yo estaba hypeadisimo antes de que saliera el juego,pero esque ya la verdad que estoy un poco frito de las 4 mismas canciones editadas,la bso,todo hay que decirlo,se ha quedado un poco pobre,asique yo desde hace un par de semanas silencie musica en menus y carreras y ya pongo yo un a state of trance.
saludos!!
la verdad que este juego como Arcade desde el parche con las climatologías gana muchisimo

http://a.pomf.se/gdxjls.gif
Fresiloler escribió:la verdad que este juego como Arcade desde el parche con las climatologías gana muchisimo

Joder es la caña jajajaja aver si l doy caña ya
Yo agradeceria un montón que alguien me explicase en detalle como leches derrapar bien. Estoy en la prueba del M4 en Ignition y no paso de 7.700 puntos. Muchos agradeceriamos un buen tutoriales de gente que controla como vosotros. Muchas gracias.
Te voy a decir como lo hago yo. Antes de llegar a la curva, me abro. Cuando ya la tengo encima pego el volantazo hacia la dirección de la curva, metiendo el morro casi donde cierra, para que me de margen sin salirme del circuito durante la trazada, seguidamente tiro de freno de mano y acelerador a tope con algo de contra volante. Así, hasta ahora, me he hecho, superando con comodidad, los puntos requeridos.
Es cuestión de ensayo error y algo de intuición.

Por cierto, el que este juego, a pesar de su lanzamiento por temas de online, esté hoy a 35 € en GAME, nuevo, me parece una broma. En serio, a mí personalmente me parece un JUEGAZO muy importante. En fin. Ley de oferta y demanda, supongo.
Salut.
Supongo que la bajada de precio a 35€ se debe a que se han vendido muchas consolas con el juego como pack y ahora tocan vender los juegos sueltos que es mas dificil
esta bien ese precio, muy bien.. no es un juegl que se vea, como top tipo farcry4 cod etc y para lo que lleva en el mercado veo acorde ese precio.. ya me pareceria raro que valiera mas

no es raro que haya ofertas, han bajado el unity el farcry 4 y cod nuevo etc a 44 euros, como no va a valer drivelcub 34 si salio antes..

corred insensatos jajaja como decian... en la peli..
b_O_b esponja escribió:Te voy a decir como lo hago yo. Antes de llegar a la curva, me abro. Cuando ya la tengo encima pego el volantazo hacia la dirección de la curva, metiendo el morro casi donde cierra, para que me de margen sin salirme del circuito durante la trazada, seguidamente tiro de freno de mano y acelerador a tope con algo de contra volante. Así, hasta ahora, me he hecho, superando con comodidad, los puntos requeridos.

Por cierto, el que este juego, a pesar de su lanzamiento por temas de online, esté hoy a 35 € en GAME, nuevo, me parece una broma. En serio, a mí personalmente me parece un JUEGAZO muy importante. En fin. Ley de oferta y demanda, supongo.
Salut.

Cago en la leche...esta tarde pruebo a ver que tal. Las pruebas de derrape me ponen del hígado. Jejeje
rilk1977 escribió:
b_O_b esponja escribió:Te voy a decir como lo hago yo. Antes de llegar a la curva, me abro. Cuando ya la tengo encima pego el volantazo hacia la dirección de la curva, metiendo el morro casi donde cierra, para que me de margen sin salirme del circuito durante la trazada, seguidamente tiro de freno de mano y acelerador a tope con algo de contra volante. Así, hasta ahora, me he hecho, superando con comodidad, los puntos requeridos.

Salut.

Cago en la leche...esta tarde pruebo a ver que tal. Las pruebas de derrape me ponen del hígado. Jejeje

derrapes deberian extirpar d los juegos d carreras d verdad q me llega a los web.. los derrapes jeje, como no soy fanatico d los trofeos los derrapes basta con 2 intentos y a lo q llegue lo dejo
Fresiloler escribió:la verdad que este juego como Arcade desde el parche con las climatologías gana muchisimo

No tocaba el juego apenas desde que lo compré (el día de salida, bueno, de la "supuesta salida" xD) y me decepcionó como lo que más... sin embargo llevo un par de días dándole ahora y no se yo si serán los parches o qué, en princípio no he visto que ninguno de los parches llevara mejoras gráficas pero lo veo diferente... por no hablar de la llúvia, que santa BURRADA.

Me da que en alguno de esos parches han metido algo de antialissing, porque recuerdo que lloraba casi viendo los pedazo de dientes de sierra, además de que notaba los 30fps, que iba como un peliiiin a tironcillos y ahora apenas noto algo.

Por no hablar de que por fín puedes conducir medianamente a gusto sin meterte de leches contra las paredes invisibles laterales... y también veo que han reducido el contador por salirte, ya no sale nada más pisar un poco de hierba, al princípio era estresante.

De momento no pinta nada mal, aunque sigue siendo vergonzoso que el juego (versión plus) estuviese anunciado para Octubre, estemos ya (a escasas horas) en Enero y nada... Eso sí, las capturas del modo foto, son eso, FOTOS. Según como la pillas puedes colarla por foto real sin problemas.
Buah, a mí me siguen impresionando los efectos de luz que tiene este juego....me ha dado una sensación de conducir en plan lluvia otoñal hace un rato....

https://www.youtube.com/watch?v=loU-t27 ... PDSCbBDBNQ
Primero que nada, feliz año compañeros :p

Buenos, os cuento que llevo ya un par de semanas indecisa sobre si pillarme este juego ahora que está a 35 euros. No suelo jugar mucho a este tipo de juegos, así que no soy muy exigente en cuanto a si es arcade o simulación y si está mejor o peor implementado eso. Hace dos años compré Gran Turismo 5 para PS3 y aunque me gustó, eché en falta pistas de mayor longitud y al aire libre, además de fluidez para empezar a correr, lo veía todo muy engorroso.

Aunque sé que no es de mundo abierto, después de ver los paisajes que trae este juego, el añadido de clima y sus gráficos... la verdad es que me entra muchísimo por los ojos y no sé qué hacer. Tenía la esperanza de que dieran su versión plus este mes para probarlo y nada...

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Me espero un mes a ver si anuncian la versión plus? ¿Lo compro? Ah, y otra cosa, ¿es necesaria la conexión permanente a internet para jugar al modo offline?

PD: Me gusta muchísimo Forza Horinzon 2 por ser de mundo abierto pero no tengo One... También he descartado The Crew porque lo veo de baja calidad técnica.

Saludos [fumando]
Yo he jugado a todos los gran turismos, y algunas veces me he aburrido de cojones ,la verdad me compre este juego desde el principio y es súper adictivo y jugable y muy divertido !! 100% recomendable
bichitogamer escribió:¿Qué me recomendáis hacer? ¿Me espero un mes a ver si anuncian la versión plus? ¿Lo compro? Ah, y otra cosa, ¿es necesaria la conexión permanente a internet para jugar al modo offline?

PD: Me gusta muchísimo Forza Horinzon 2 por ser de mundo abierto pero no tengo One... También he descartado The Crew porque lo veo de baja calidad técnica.

Saludos [fumando]

Yo te digo sinceramente que tengo ambas y tengo los dos juegos. Si tuviese que elegir uno, tiraba por Horizon (soy más de mundo abierto), pero también te digo que DC al princípio me decepcionó muchísimo (tanto que no lo toqué, seguía dándole a Horizon), pero con el tiempo, parches y cambios, JODER, cambia mucho la experiéncia.

Seguiría quedándome con Horizon 2, por lo que decía, open world y eso a mí me tira mucho, pero creo que los de Evolution no se han dormido en los laureles y le están dando mandanga al DC, siguen faltándole cosas que son básicas en un juego de carreras (cómo hacer una privada entre tus colegas sin más gente online), pero lo que es la base del juego ha mejorado muy notóriamente.

Dicho ésto, si tienes PS4 y te gustan los coches, te va a gustar.
Seguramente se haya comentado una no, sino decenas de veces a lo largo del hilo pero no logro encontrarlo.

Hay alguna prueba y coche en particular en la que se haga más rápido el trofeo de subir al lvl50 y el de 1millón de puntos de derrape? Son los únicos que me quedan para el platino.

Gracias!
Pues uno mas con el DriveClub, lo poco que he jugado me ha gustado bastante, así que seguiré el hilo para poder empaparme de vuestros consejos o truquillos que vayáis comentando.
Ayer me compre la PS4 y el Drive Club.... Pasada de juego,tengo el Forza 5 en la ONE y me gusta mucho mas el Drive...
fR1k0 escribió:Seguramente se haya comentado una no, sino decenas de veces a lo largo del hilo pero no logro encontrarlo.

Hay alguna prueba y coche en particular en la que se haga más rápido el trofeo de subir al lvl50 y el de 1millón de puntos de derrape? Son los únicos que me quedan para el platino.

Gracias!

Para los derrapes cojete un coche potente y en las curvas pegando un acelerón el coche se te irá, ahi ya lo controlas para hacer el derrape, es la unica manera que me se para hacer derrapes
18016 respuestas