DriveClub

I love this game...jajajaja

Necesito mas dlc señores de evolución..gracias..

Imagen
_Nolgan_ escribió:
kechua escribió:Buenos dias, aprovechando las ofertas de este juego, estoy pensando en comprarlo. De momento no tengo live..mi duda es la siguiente: si solo voy a jugar offline merece la pena el juego o esta enfocado al live? los cambios climaticos es en ambos modos?? alguien que lo tenga solo para el offline lo recomienda.
Gracias de antemano..un saludo.

play4 no tiene live, si no PSN

y si es recomendable aunque solo juegues sin online, aunque no es tan largo creo yo para pagar 50 o 60 euros.. pero si lo pillas a 35 ya empieza a estar bien de precio para lo que da offline

si el clima es para todos, solo que lo jugaras en modo individual , no en el tour, aunque no tengas PSN plus, mirate si te puedes bajar las 2 expanciones que sacaron gratis, ya que añaden un monton de pruebas nuevas offline

yo es que este juego sin online... las de viciadas con gente que me e pegado, es mas e jugado mas online que offline al tour, que lo tengo sin terminar aun el tour base

yo te recomendaria que miraras ofertas que hay de psn plus en internet a 42 euros 1 año, pero claro no se tu situacion y condiciones..

saludos y espero que te valga algo que te digo ;)

lo primero agradecer a todos sus respuestas...y lo segundo comprarlo..gracias
Bueno, pues no me quería comprar este juego por el tema que ha habido con la versión del PS+ y demás pero hoy he ido al Game a dar una vuelta y lo he visto solo a 29, mas un vale que tenia me ha quedado a 25, así que lo he cogido.

Lo he probado un rato y mi primera impresión ha sido buena, gráficos épicos y el control me gusta mucho, me gusta el tema del subviraje y tal, he flipado en colores. Por sacarle defectos el mas feo que le veo de momento es el sonido de los golpes a otros coches, es horrible... Y por sacar otro ya siendo muy tiquis miquis, las gotas cuando llueve no se mueven para atrás, las gotas de los lados si, incluso van con la gravedad cuando gira el coche [boing] pero las gotas que están en la zona del limpia no se mueven, no es como las demás gotas que se arrastran con el viento y la velocidad.

He grabado un pequeño vídeo justo en una carrera con lluvia, y aun estoy alucinando. Sinceramente, espero y deseo que el próximo proyecto sea un Driveclub 2 pero a lo Forza Horizon, en un mundo abierto... [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=1Exje2Y ... e=youtu.be

Un saludo!
ddniels escribió:Bueno, pues no me quería comprar este juego por el tema que ha habido con la versión del PS+ y demás pero hoy he ido al Game a dar una vuelta y lo he visto solo a 29, mas un vale que tenia me ha quedado a 25, así que lo he cogido.

Lo he probado un rato y mi primera impresión ha sido buena, gráficos épicos y el control me gusta mucho, me gusta el tema del subviraje y tal, he flipado en colores. Por sacarle defectos el mas feo que le veo de momento es el sonido de los golpes a otros coches, es horrible... Y por sacar otro ya siendo muy tiquis miquis, las gotas cuando llueve no se mueven para atrás, las gotas de los lados si, incluso van con la gravedad cuando gira el coche [boing] pero las gotas que están en la zona del limpia no se mueven, no es como las demás gotas que se arrastran con el viento y la velocidad.

He grabado un pequeño vídeo justo en una carrera con lluvia, y aun estoy alucinando. Sinceramente, espero y deseo que el próximo proyecto sea un Driveclub 2 pero a lo Forza Horizon, en un mundo abierto... [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=1Exje2Y ... e=youtu.be

Un saludo!

si se mueven creo... pero muy pocas veces, a ser menos cantidad se nota muy poco a nada. ojo creo. porque yo creo haberlas visto moverse.. pero no se..

y +1 totalmente.. un driveclub 2 en plan forza horizon2, con la experiencia del 1º driveclub, vamos.. tiene mi dinero en el dia 1, si caere... jajaja

pd: como a cambiado la cosa en este hilo, de hechar pestes a opinar todo el mundo que es un juegazo/muy buen juego

esto creo que es porque el juego es un juegazo/muy buen juego, siempre lo a sido, si hubiera sido una mierda, aunque lo hubieran arreglado no dejaria de ser una mierda y estariamos hechando pestes mas aun

perdon por repetir algo ya comentado mil veces.. pero ver a gente comprandose el juego y casi todos diciendo que les a sorprendido para bien y que estan encantados con el juego, me da rabia como salio

el juego sin ser el juego mas increible de coches jamas creado, ni abarca todas las facetas, tuning, mundo abierto simulacion arcade etc.. y omitiendo apartados tecnicos de graficos etc etc.. el juego se concentera en divertir punto y en eso el juego es muy muy divertido..

pero en lo que se centraba driveclub era en el apartado online, aun con luces y sombras y cosas por pulir y mejorar y que podrian añadir.. espero en un driveclub2 por ejemplo, espero que no dejen morir esta nueva IP, creo que es de lo mejor que se ha hecho en online en tema de fomentar club en online dentro de un juego de coches..salvo que alguno me corrija.. creo que aun asi es mejorable yo añadiria unas cosas mas al club, tanto de gestion, como de pruebas como de personalizacion.. pero eso siempre es opinable, pero claro.. cual fue el problema grave del lanzamiento... y porque le a psado esto a este juego.. pues eso mismo que lo mas importante del juego su base principal, era el online y los club, y al no funcionar, todo el resto cae por su propio peso

como dije mas arriba.. el contenido base offline de este juego a 60 euros, lo veo caro para lo que trae... de hay la importancia del online en este juego ya que al no tener modo historia base, y solo el tour, que esta bien cojonudo pero corto para 60 euros, ahora a 35 ya esta muyyy bien el offline y mas si te bajas los dlc que regalaron que son casi como la mitad del juego completo

yo ahora mismo tengo 450 estrellas para conseguir, cuando el base son 250, y solo tengo los 4 dlc 2 +2 de los 2 primeros meses, estos 4 dlc de solo 2 meses son casi 200 estrellas, y repito el tour base son 250, de hay que si esto sigue asi, el pase de temporada sea tan bueno y barato 24 euros.. para lo que da, esta baratisimo

perdon por retrotaer, pero es que me da un coraje la mala fama.. con razon ojo.. aunque tb mucha fue por envidia de gente fans de otros juegos y consolas.. pero vamos eso siempre pasa, pero si le das razon.. pues pasa lo que pasa

lo que queria decir que el juego es buenisimo porque si fuera una kaka, ya con todo arreglado como esta casi ya ahora.. si es malo.. porque vaya el online seria un juego malo que funciona el online...

bueno saludos y ganas que este ya el psn funcionando a mi no me va aun.. y poder hechar unas partidas al online

saludtes
Una vez sabido donde este el multijugador (algo sencillisimo), lo que no puedo es participar en ninguna carrera ni nada parecido. Al lado de mi id sale como.una especie de círculo rojo, no se si tendrá algo que ver o yo que se. Empieza a cargar, pero sale algo de descargando y no tengo ni idea de esto; después una vez que se agota el tiempo, dice que ha caducado y así todos los mapas.

Sabéis como puedo participar, y porque es debido esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Pd: Por cierto, una pena que no haya modo repeticion; se sabe si lo pondrán y cuando?
El modo repetición se va a poner,a principio de año seguramente
¿De pago? ¿Como el DLC de climatología?

Nos cobran por juegos sin acabar y luego nos cobran por terminarlo. Es increíble.
usuariopc escribió:¿De pago? ¿Como el DLC de climatología?

Lo de la climatología no es de pago.

Nos cobran por juegos sin acabar y luego nos cobran por terminarlo. Es increíble.

Tan increíble como hablar sin saber

la climatologia ni es un DLC ni es de pago

y mas cuando la climatologia fue algo que decidieron hacer mas tarde, no estaba anunciado que lo tueviera el juego

pero como te dicen mas arriba, lo que es hablar sin saber

Ni puta idea macho, ni puta idea.
DLC de climatología

Me ha matao [qmparto] [qmparto]
Joder. Ayer lo pillé y cuando me quise dar cuenta eran las 4 de la mañana. Tenía mis dudas con el juego, ya que tampoco soy muy fan de los juegos de conducción, pero qué cosa más adictiva. Divertido de jugar y de ver. De verdad, solo por fliparlo mucho con los gráficos con la climatología activada merece la pena pillarlo. La sensación en muchos puntos con la lluvia y los reflejos del agua y el coche es de fotorrealismo total. Los que estéis dudando, lanzaos.
alphadct escribió:

Ni puta idea macho, ni puta idea.

creo que se referira al DLC de pago de forza horizon2 que trae el clima

Lo que es increible es afirmar movidas sin saber de que se habla.
goodgod escribió:

Solo hay q ver su nick...troll??despistado en el nuevo mundo consolero???
Hola,siendo usuario de psn pero no plus , a dia de hoy todavia no consigo ver la estadisticas de piloto ,ni de vehiculos,ni de pistas etc,etc,siempe se me queda el circulo de cargando.Hay que tener plus para verlas ? En anteriores post ya se hablado del tema y parece ser que hay gente que si que las ve y otros no.Se sabe el motivo ?

Gracias.
Yo soy plus y también me pasa. Acabo de empezar con el juego y diría que esto es lo único que no va.
Ahora mismo las estadísticas no funcionan, al menos para la mayoría de gente.
Hola a todos. Quisiera preguntar algo a los que esten disfrutando de este juegazo en cuestion, que por ahora es el juego mas entretenido de coches que ha pasado por mis manos. Ya he jugado a todos los eventos del modo tour, y son una pasada pero es un revoltijo de circuitos que cuando me quise dar cuenta una vez terminado el modo tour no recordaba bien que circuitos eran mejores y cuales peores para mi gusto. Entonces me surgio la duda de cual era el circuito o tramo mas largo del juego.

Me gustaria si alguno de vosotros sabe cual es me lo comente para jugarlo. Ya que ahora estoy con el modo de Evento unico viciandome solo con el 430 Scuderia que es con el coche que mejor te lo pasas. Solo conozco los circuitos de Canada, los demas paises aun no los he probado a jugarlos y es seguro que no los juegue hasta que no termine el desafio de Fan de Canada y aun me faltan muuuchos eventos para terminarlo.

Por ahora al circuito que mas juego es al de Sinclair Pass en el sentido original a 3 vueltas que hacen un total de 13 kilometros de distancia. Para mi es el circuito mas entretenido de canada, ya que combina muy bien las curvas rapidas junto con curvas lentas cerradas, ademas de tener una parte de subida y otra de bajada. Este circuito, junto al tramo de la subida de Cayoosh Piont es lo mejor de Canada.
hard.d escribió:
goodgod escribió:

Solo hay q ver su nick...troll??despistado en el nuevo mundo consolero???

Teníais razón. Ha sido un despiste mío. Estaba equivocado.
Hola, un amigo y yo tenemos un club en el juego, actualmente somos 2 miembros, por lo que quedan 4 plazas libres, si alguien se apunta que me lo haga saber.
El club no requiere de invitación, es de acceso abierto y se llama Viral Racing.

Un saludo!
luchyx escribió:Una vez sabido donde este el multijugador (algo sencillisimo), lo que no puedo es participar en ninguna carrera ni nada parecido. Al lado de mi id sale como.una especie de círculo rojo, no se si tendrá algo que ver o yo que se. Empieza a cargar, pero sale algo de descargando y no tengo ni idea de esto; después una vez que se agota el tiempo, dice que ha caducado y así todos los mapas.

Sabéis como puedo participar, y porque es debido esto?

Gracias de antemano y un saludo.

Pd: Por cierto, una pena que no haya modo repeticion; se sabe si lo pondrán y cuando?
hard.d escribió:I love this game...jajajaja

Necesito mas dlc señores de evolución..gracias..

Imagen

Wow, vaya crack!!
peponina escribió:Hola,siendo usuario de psn pero no plus , a dia de hoy todavia no consigo ver la estadisticas de piloto ,ni de vehiculos,ni de pistas etc,etc,siempe se me queda el circulo de cargando.Hay que tener plus para verlas ? En anteriores post ya se hablado del tema y parece ser que hay gente que si que las ve y otros no.Se sabe el motivo ?

Gracias.

bueno ya sabemos que sin las estadisticas no se puede jugar..

en principio no funcionaba, despues lo arreglaron, peor segun parece a vuelto a dejar de funcionar

yo esas estadisticas sabes cuando las e mirado, nunca.. solo para ver si funciona por tema de los foros para saber si van o no.. para decirlo, salvo eso jamas e mirado esas estadisticas.. pero en fin.. me imagino que habra gente que les sea indispensables

saludos
Sobre el tema de las estadisticas yo no he sido tan afortunado de verlas cuando funcionaban, y no se que es lo que contabilizan, pero por ejemplo para mi es un elemento importante, mas en un juego de esta indole que tanto los tiempos por vueltas, kilometros recorridos con cada coche, tramos dominados, y demas cosas cuentan.

No se como tiene tanta complicacion en arreglar el tema de las estadisticas, cuando en juegos muchisimo mas simples esto lo hacen a la perfeccion. incluso en juegos complejos como el GTA V las estadisticas contabilizan bastantes cosas y sin ningun problema.
EVO_a3 escribió:Sobre el tema de las estadisticas yo no he sido tan afortunado de verlas cuando funcionaban, y no se que es lo que contabilizan, pero por ejemplo para mi es un elemento importante, mas en un juego de esta indole que tanto los tiempos por vueltas, kilometros recorridos con cada coche, tramos dominados, y demas cosas cuentan.

No se como tiene tanta complicacion en arreglar el tema de las estadisticas, cuando en juegos muchisimo mas simples esto lo hacen a la perfeccion. incluso en juegos complejos como el GTA V las estadisticas contabilizan bastantes cosas y sin ningun problema.

las estadisticas de tiempo por vuelta contra la gente funciona perfectamente... eso esta en otro sitio, si no me equivoco, en cada circuito peudes ver tus estadisticas de tiempo, y las de los demas, y hacer comparativa

las estadisticas esas son otras como marcarte cuantas veces as usado un coche o cuantas veces as jugado a un circuito

no se yo no las e nesesitado ni una vez, es mas ni sabia que existian, ya que las estadisticas que nesesitavasi estaban y estan en cada circuito y prueba.. esas si funcionan, tb en tu perfil y en el del club hay estadisticas que funcionan, solo son unas especificas un menu de muchos de estadisticas que no funcinan

pero que entiendo que haya gente que se sea nesesario
Me vais a llamar antiguo xD pero en los controles yo los he cambiado y he puesto los de toda la vida. X acelerar y [] frenar xDDDD

A mi me va de fábula así.

Saludos
Ken-Chan escribió:Me vais a llamar antiguo xD pero en los controles yo los he cambiado y he puesto los de toda la vida. X acelerar y [] frenar xDDDD

A mi me va de fábula así.

Saludos

Uff yo soy más de los 'pedales' xD, R2 para acelerar y L2 para frenar. El otro día jugando al GT6 que me regalaron por navidad, los controles me venían como dices, pero no se me da nada bien ese sistema.
Yo también soy de gatillos, mucho mas cómodo a mi me parecer que con los botones.
La madre que pario a la pruebas leyenda del modo tour. Soy nivel 33 y he ganado todas las estrellas mas o menos bien hasta el nivel profesional. Pero ahí me he quedado...tengo solo tres estrellas del modo leyenda y la IA me apaliza que da gusto. Alguna recomendación del mejor coche para cada prueba?. Menudo subidon de dificultad que ha pegado la cosa.
rilk1977 escribió:La madre que pario a la pruebas leyenda del modo tour. Soy nivel 33 y he ganado todas las estrellas mas o menos bien hasta el nivel profesional. Pero ahí me he quedado...tengo solo tres estrellas del modo leyenda y la IA me apaliza que da gusto. Alguna recomendación del mejor coche para cada prueba?. Menudo subidon de dificultad que ha pegado la cosa.

Yo pille el Venon,una vez le tomas el tacto,es de lo mejorcíto que encontré.
Te recomendaría dejar para lo ultimo las carreras del Atom,ya que tienes que cambiar un poco la manera de conducir(acelerando a toques en el botón para que no hagas trompos sin parar).
Al principio parece imposible,pero se le pilla el callo compañero [beer]
lordmanwe escribió:
rilk1977 escribió:La madre que pario a la pruebas leyenda del modo tour. Soy nivel 33 y he ganado todas las estrellas mas o menos bien hasta el nivel profesional. Pero ahí me he quedado...tengo solo tres estrellas del modo leyenda y la IA me apaliza que da gusto. Alguna recomendación del mejor coche para cada prueba?. Menudo subidon de dificultad que ha pegado la cosa.

Te recomendaría dejar para lo ultimo las carreras del Atom,ya que tienes que cambiar un poco la manera de conducir(acelerando a toques en el botón para que no hagas trompos sin parar).

El Venon lo he probado...y esta muy por encima de mi habilidad. Menudo bicho. El Atom no lo he probado. Y que tal el McLaren del nivel 35?

En la prueba de dos eventos con el Atom...yo juego con el BAC y no me va mal del todo pero quedo a años luz del tiempo de vuelta que piden para la estrella...
rilk1977 escribió:
lordmanwe escribió:

El Venon lo he probado...y esta muy por encima de mi habilidad. Menudo bicho. El Atom no lo he probado. Y que tal el McLaren del nivel 35?

En la prueba de dos eventos con el Atom...yo juego con el BAC y no me va mal del todo pero quedo a años luz del tiempo de vuelta que piden para la estrella...

Para mi sin duda el que te salva las castañas al principio es el Zonda R, es una máquina, pero creo que solo se desbloqueaba subiendo el nivel del club. Después de este , me quedo con el mclaren, fino como la seda, y no se va tandto como los demás. El venom para mi es infumable.
Oki, muchas gracias. Mi club es nivel 14 así que nos queda un nivel para el Zonda R. Estoy farmeando xp para llegar al nivel 35 y pillar el MCLaren.
Alguien me puede acer el favor de dejarme probar shareplay aver si funciona bien con el T100 thrusmaster?Agregarme
rilk1977 escribió:Oki, muchas gracias. Mi club es nivel 14 así que nos queda un nivel para el Zonda R. Estoy farmeando xp para llegar al nivel 35 y pillar el MCLaren.

Te recomiendé el Venon,aparte por ser mucho más rápido que el MClaren, por que tarde o temprano,tendrás que enfrentarte a la "Venon hot lap" compañero jajaja.
Es una razón de peso para mi,ya que una vez termines esa prueba,el Venon lo dominarás [oki]
@rilk1977 Te recomiendo que no te compliques farmeando y tal, puedes tirar Con el Pagani Huayra que es el mas estable de los coches que tienes desbloqueados, y perfectamente puedes hacer las 2 estrellas en todos los eventos tour de leyenda, incluso algunos las 3 estrellas, y ya iras subiendo de nivel sin darte cuenta.Yo lo hice asi hasta que llegue al nivel del McLaren P1 y pude hacer la limpieza de las estrellas que me faltaban.

Ya te digo que el McLaren es muy facil de conducir, es el mas estable de todos los Hiperdeportivos, usa el KERS en las salidas para que empieze a cargarse lo antes posible, y acuerdate dejar media barra para el final. El DRS en todo lo que veas que es linea recta usalo y acuerdate de quitarlo si son curvas rapidas.

Lo que dice @lordmanwe sobre la prueba Venon hot lap, tiene parte de razon, seguramente te pase como a mi que sera la ultima prueba que vas a hacer para completar las 225 estrellas. Mi consejo es pillar el venom e ir dando vueltas y vueltas al circuito he iras pillandole el tacto al Venon en ese circuito y seguramente en alguna vuelta des la campanada y te salga perfecta como para conseguir las 3 estrellas.

En mi caso el Venon no lo veo nada divertido de conducir, es un coche que no me gusta, hice la prueba esa de la hot lap para conseguir las 3 estrellas y ya no he vuelto a cogerlo mas y no lo volvere a coger seguro.

@robersnake agregame mi id esta en la firma y te pongo lo del shareplay, aunque hoy y mañana va a estar complicado, tendria que ser sobre las 23:00 de la noche. si me ves conectado lo probamos.

Por cierto ya lo comente en una pagina anterior, si alguno sabe cual es el circuito o tramo mas largo del juego a ver si me lo puede decir.
Este juego es de probarlo y no parar de jugarlo, hablo del modo offline.

Vaya juegazo, me gusta su jugabilidad. Y con los DLC gratis ha quedado de fábula, ojalá vayan soltando cosas más gratis.
La verdad q el juego empezó con sus problemas, pero a día de hoy es un juegazo!

Y por el precio al q se puede encontrar, es compra casi obligada si tienes una PS4.

Saludos.
EVO_a3 escribió:@rilk1977 Te recomiendo que no te compliques farmeando y tal, puedes tirar Con el Pagani Huayra que es el mas estable de los coches que tienes desbloqueados, y perfectamente puedes hacer las 2 estrellas en todos los eventos tour de leyenda, incluso algunos las 3 estrellas, y ya iras subiendo de nivel sin darte cuenta.Yo lo hice asi hasta que llegue al nivel del McLaren P1 y pude hacer la limpieza de las estrellas que me faltaban.

Ya te digo que el McLaren es muy facil de conducir, es el mas estable de todos los Hiperdeportivos, usa el KERS en las salidas para que empieze a cargarse lo antes posible, y acuerdate dejar media barra para el final. El DRS en todo lo que veas que es linea recta usalo y acuerdate de quitarlo si son curvas rapidas.

Lo que dice @lordmanwe sobre la prueba Venon hot lap, tiene parte de razon, seguramente te pase como a mi que sera la ultima prueba que vas a hacer para completar las 225 estrellas. Mi consejo es pillar el venom e ir dando vueltas y vueltas al circuito he iras pillandole el tacto al Venon en ese circuito y seguramente en alguna vuelta des la campanada y te salga perfecta como para conseguir las 3 estrellas.

En mi caso el Venon no lo veo nada divertido de conducir, es un coche que no me gusta, hice la prueba esa de la hot lap para conseguir las 3 estrellas y ya no he vuelto a cogerlo mas y no lo volvere a coger seguro.

@robersnake agregame mi id esta en la firma y te pongo lo del shareplay, aunque hoy y mañana va a estar complicado, tendria que ser sobre las 23:00 de la noche. si me ves conectado lo probamos.

Por cierto ya lo comente en una pagina anterior, si alguno sabe cual es el circuito o tramo mas largo del juego a ver si me lo puede decir.

Muchas gracias. A ti y a todos. Probare el Pagani a ver que tal
Lo pedi en zavvi el dia 8 a 34 euros edicion special...pero no m ha llegado. Alguien mas lo pidio en esa fechs???? Socooooooooorrooooooo
Han Metido ya las repeticiones? Y la lluvia?
--ALF-- escribió:Han Metido ya las repeticiones? Y la lluvia?

no

Lluvia si, repeticiones no
la lluvia sí y es acojonante. Las repeticiones todavía no.

Saludos!
_Nolgan_ escribió:

no

Cómo que no contestale bien por lo menos .
La lluvia si esta metida, las repeticiones no
Hola a todos!

Soy nuevo en DriveClub después de conseguir arreglar el online [360º]

He creado un club, ya que no busco ni horarios ni nada competitivo simplemente juntarme con alguna gente para echar unas partidas de cuando en cuando...si alguno estáis en la misma situación uníos a mi club... CeniCity

Imagino que ni será spam no?

Saludos!!!,
--ALF-- escribió:Las meterán. ?

el clima, como habras visto en videos, y web y foros etc los metieron hace mucho tiempo ya, las repeticiones tengo entendido que lo van a meter .. pero... la verdad ni idea si es verdad ( yo no lo e leido oficial, solo en foros ), ni cuando.. ojala las metiernan, para mi no es prioritario pero.. si me gusta de vezx en cuando ver una carrera guapa que he hecho

yo prefiero que corrijan los fallitos que tiene aun el online, y que metan salas privadas y que nosotros podamos crear los eventos online, pudiendo asi poder hacer eventos mas variados, con mas vueltas + caracteristicas especificas, ojo mirad que separo salas privadas a eventos online... ya que en uno es salas para jugar privadamente y a los eventos me refiero a eventos abiertos online para jugar todos

es que me encanta las de ressitencias.. pero.. como mucho son 8 vueltas.. y me gustaria jugar eventos con mas vuetas por poner un ejemplo

el juego es una muy buena idea para un comienzo , pero tiene mucha mejora en cosas
18016 respuestas