ddniels escribió:Bueno, pues no me quería comprar este juego por el tema que ha habido con la versión del PS+ y demás pero hoy he ido al Game a dar una vuelta y lo he visto solo a 29, mas un vale que tenia me ha quedado a 25, así que lo he cogido.
Lo he probado un rato y mi primera impresión ha sido buena, gráficos épicos y el control me gusta mucho, me gusta el tema del subviraje y tal, he flipado en colores. Por sacarle defectos el mas feo que le veo de momento es el sonido de los golpes a otros coches, es horrible... Y por sacar otro ya siendo muy tiquis miquis, las gotas cuando llueve no se mueven para atrás, las gotas de los lados si, incluso van con la gravedad cuando gira el coche
pero las gotas que están en la zona del limpia no se mueven, no es como las demás gotas que se arrastran con el viento y la velocidad.
He grabado un pequeño vídeo justo en una carrera con lluvia, y aun estoy alucinando. Sinceramente, espero y deseo que el próximo proyecto sea un Driveclub 2 pero a lo Forza Horizon, en un mundo abierto...
https://www.youtube.com/watch?v=1Exje2Y ... e=youtu.beUn saludo!
si se mueven creo... pero muy pocas veces, a ser menos cantidad se nota muy poco a nada. ojo creo. porque yo creo haberlas visto moverse.. pero no se..
y +1 totalmente.. un driveclub 2 en plan forza horizon2, con la experiencia del 1º driveclub, vamos.. tiene mi dinero en el dia 1, si caere... jajaja
pd: como a cambiado la cosa en este hilo, de hechar pestes a opinar todo el mundo que es un juegazo/muy buen juego
esto creo que es porque el juego es un juegazo/muy buen juego, siempre lo a sido, si hubiera sido una mierda, aunque lo hubieran arreglado no dejaria de ser una mierda y estariamos hechando pestes mas aun
perdon por repetir algo ya comentado mil veces.. pero ver a gente comprandose el juego y casi todos diciendo que les a sorprendido para bien y que estan encantados con el juego, me da rabia como salio
el juego sin ser el juego mas increible de coches jamas creado, ni abarca todas las facetas, tuning, mundo abierto simulacion arcade etc.. y omitiendo apartados tecnicos de graficos etc etc.. el juego se concentera en divertir punto y en eso el juego es muy muy divertido..
pero en lo que se centraba driveclub era en el apartado online, aun con luces y sombras y cosas por pulir y mejorar y que podrian añadir.. espero en un driveclub2 por ejemplo, espero que no dejen morir esta nueva IP, creo que es de lo mejor que se ha hecho en online en tema de fomentar club en online dentro de un juego de coches..salvo que alguno me corrija.. creo que aun asi es mejorable yo añadiria unas cosas mas al club, tanto de gestion, como de pruebas como de personalizacion.. pero eso siempre es opinable, pero claro.. cual fue el problema grave del lanzamiento... y porque le a psado esto a este juego.. pues eso mismo que lo mas importante del juego su base principal, era el online y los club, y al no funcionar, todo el resto cae por su propio peso
como dije mas arriba.. el contenido base offline de este juego a 60 euros, lo veo caro para lo que trae... de hay la importancia del online en este juego ya que al no tener modo historia base, y solo el tour, que esta bien cojonudo pero corto para 60 euros, ahora a 35 ya esta muyyy bien el offline y mas si te bajas los dlc que regalaron que son casi como la mitad del juego completo
yo ahora mismo tengo 450 estrellas para conseguir, cuando el base son 250, y solo tengo los 4 dlc 2 +2 de los 2 primeros meses, estos 4 dlc de solo 2 meses son casi 200 estrellas, y repito el tour base son 250, de hay que si esto sigue asi, el pase de temporada sea tan bueno y barato 24 euros.. para lo que da, esta baratisimo
perdon por retrotaer, pero es que me da un coraje la mala fama.. con razon ojo.. aunque tb mucha fue por envidia de gente fans de otros juegos y consolas.. pero vamos eso siempre pasa, pero si le das razon.. pues pasa lo que pasa
lo que queria decir que el juego es buenisimo porque si fuera una kaka, ya con todo arreglado como esta casi ya ahora.. si es malo.. porque vaya el online seria un juego malo que funciona el online...
bueno saludos y ganas que este ya el psn funcionando a mi no me va aun.. y poder hechar unas partidas al online
saludtes