DriveClub

David70 escribió:
psicojacorral2 escribió:Hay que reconocer que los DLC de este mes, sobre todo el ELEMENTS son chunguitos chunguitos con eso del clima....o yo soy muy manco jaj

No eres manco, son jodidillos de pelotas, pero a base de insistir los acabas sacando, en media hora o en 5 horas, pero los sacas, ya lo verás.

Gracias jeje, ya estoy en el trofeo final pero pfff, la última carrera brutal....justo he capturado esa última porque estaba alucinado ya en las últimas vueltas, no veía nada de nada con esa nieve tan espesa jaj

https://www.youtube.com/watch?v=iZ8JcRQ ... 9d7-jKmYBn
german_1 escribió:
ruls17 escribió:
german_1 escribió:Joder la tentacion chavales...JODER.

No debo que tengo mil juegos.....por cierto el seasson pass merece la pena?

no tenias todavia el juego y ya preguntabas poe season pass jajaajjjajaja.

Si, porque creia que la edcion especial llevaba coches exclusivos, estaba tanteando si comprarme la version normal + seasson, o la version especial a secas.

Pero la version especial lleva solo pegatinas, y al final cuesta lo mismo que la normal.

Pajas mentales amigo, pajas mentales.

la edicion especial tb trae coches exclusivos como un maclaren , si no recuerdo mal eran 4 coches
hard.d escribió:
resident44 escribió:
rilk1977 escribió:
No. Asegurate de que los retos son de tipo ABIERTO porque sino el trofeo no salta. Yo los hice ayer sin problemas enviandomelos a otra cuenta mis.

Nada acaba de terminar el tiempo de los retos lo deje en abierto pero invitaba a un amigo para que quedase por debajo de mi y nada de nada.
Lo que hago
1- crear desafíos en Solitario
2- Duracion 3 Horas y privacidad Abierto

No consigo que salte el trofeo.
Alguna sugerencia??
Gracias.

Te explico como lo hizimos yo y un compañero.

Eventos únicos...
Derrape..
Escojo una cualquiera
Hago el Chorra en 2 curvas para sumar puntos
Acaba la carrera y donde sale reiniciar..continuar..le das a CREAR DESAFIO..
Escoges al colega a enviar...
Duración 30min
Lo recibe y no supera la puntuación..
Acaba la carrera y dejáis q acabe el tiempo
TROFEO A LA SACA.. :)

Acabo de hacer exactamente lo mismo.
Acaba de terminar el tiempo y igual no salta nada de nada.
No lo entiendo.
resident44 escribió:
hard.d escribió:
resident44 escribió:[quote="rilk197

No. Asegurate de que los retos son de tipo ABIERTO porque sino el trofeo no salta. Yo los hice ayer sin problemas enviandomelos a otra cuenta mis.[/quot

Nada acaba de terminar el tiempo de los retos lo deje en abierto pero invitaba a un amigo para que quedase por debajo de mi y nada de nada.
Lo que hago

Alguna sugerencia??
Gracias.

Eventos únicos...
Derrape..
Escojo una cualquiera
Duración 30min

No lo entiendo.

Lo has hecho abierto y sin hacer tú ningún intento? A mí me funcionó así.
_Nolgan_ escribió:
la edicion especial tb trae coches exclusivos como un maclaren , si no recuerdo mal eran 4 coches

Son personalizaciones!

- 5 coches personalizados con diseños exclusivos:
- McLaren P1
- Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
- Ferrari 458 Italia
- Aston Martin V12 Vantage S
- Alfa Romeo 4C
Lo de los desafíos va un poco regular, es decir, funcionan, pero me da a mí que los conteos de que estén superados o no van un poco mal, no tenéis más que ver que el número de desafíos que aparece en portada suele estar mal actualizado...a veces ha pasado ya y siguen apareciendo contados, luego te metes y te dice que no hay desafíos....así que no os extrañe que por eso no podamos sacar bien los trofeos referentes a los desafíos :(
_Nolgan_ escribió:

Todos los coches extra que trae la edición especial están disponibles en el juego. La ventaja de la edición especial es que desde el principio viene desbloqueada una versión de esos coches con pegatinas exclusivas.
german_1 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Son personalizaciones!

- 5 coches personalizados con diseños exclusivos:
- McLaren P1
- Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
- Ferrari 458 Italia
- Aston Martin V12 Vantage S
- Alfa Romeo 4C

a ok :)

David Ricardo escribió:
_Nolgan_ escribió:

Todos los coches extra que trae la edición especial están disponibles en el juego. La ventaja de la edición especial es que desde el principio viene desbloqueada una versión de esos coches con pegatinas exclusivas.

ok yo pensaban que venian solo en la edicion especial
buenas, a ver si me podeis decir si se puede empezar desde cero el corredor en mi cuenta de siempre,

saludos
David Ricardo escribió:
resident44 escribió:
hard.d escribió:[quote="rilk197

No. Asegurate de que los retos son de tipo ABIERTO porque sino el trofeo no salta. Yo los hice ayer sin problemas enviandomelos a otra cuenta mis.[/quot

Lo que hago

Alguna sugerencia??
Gracias.

Eventos únicos...
Derrape..
Escojo una cualquiera
Duración 30min

No lo entiendo.

Lo has hecho abierto y sin hacer tú ningún intento? A mí me funcionó así.[/quote]

Lo hecho de todas las maneras abierto sin hacer intento, haciendo intento, privado etc. y nada
Y no me salta ni siquiera el de aspirante.
Ya no se que hacer.
Pues ayer me llegó la special edition comprada en Zavvi, pude jugar sólo uno hora pero el juego promete [chulito]
Antier escribió:Pues ayer me llegó la special edition comprada en Zavvi, pude jugar sólo uno hora pero el juego promete [chulito]

esperando al de seur que me trae la misma edición
Que maravilla de juego, lo tengo desde el día de salida con el pase y estoy encantado
Ayer completé todo el Tour Driveclub y decir que el juego es una auténtica pasada, en ningún momento me he aburrido por ver siempre el mismo circuito, ventaja de no usar circuitos reales, ni tampoco me han faltado metas ya que completarlas todas es una tarea titánica y más cuando los coches aumentan su dificultad de manejo y los coches controlados por la máquina van casi "a muerte".

Me ha sorprendido gratamente la sensación de velocidad, ya que al coger mi vehículo propio me parecía que iba montado en un triciclo, y eso que no es comparable la sensación.

Por suerte aún me quedan los tour extras y subir de nivel mi club, un juego muy recomendable si te gustan los coches, cuando saquen el modo repetición promete ayudar a crear verdaderas obras de arte.
Me están entrando muchas ganas de comprarlo y estoy mirando las diferentes opciones pero no me queda del todo claro. En la Store está la versión Upgrade por 40 € en la que dice que tienes derecho al juego completo si tienes una suscripción Plus. Quiere decir que cuando acabe la suscripción se me desactivará el juego?

He probado desde la cuenta de mi novia (que no es Plus) y también me permite comprarlo...

Y por último, merece la pena comprar la edición especial en físico por 60 € teniendo la versión Upgrade? (que imagino que será la equivalente a la version estándar en físico).

Un saludo.
andrew_jog escribió:Me están entrando muchas ganas de comprarlo y estoy mirando las diferentes opciones pero no me queda del todo claro. En la Store está la versión Upgrade por 40 € en la que dice que tienes derecho al juego completo si tienes una suscripción Plus. Quiere decir que cuando acabe la suscripción se me desactivará el juego?

He probado desde la cuenta de mi novia (que no es Plus) y también me permite comprarlo...

Y por último, merece la pena comprar la edición especial en físico por 60 € teniendo la versión Upgrade? (que imagino que será la equivalente a la version estándar en físico).

Un saludo.

Andrew, la version upgrade de la store es el juego completo, y cuando se te acabe el plus seguirás pudiendo jugar con el. Y sobre lo de comprarlo... Yo lo compraria físico que esta a 35 en game, o 40 en tienda, tanto version normal como la limitada.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
andrew_jog escribió:Me están entrando muchas ganas de comprarlo y estoy mirando las diferentes opciones pero no me queda del todo claro. En la Store está la versión Upgrade por 40 € en la que dice que tienes derecho al juego completo si tienes una suscripción Plus. Quiere decir que cuando acabe la suscripción se me desactivará el juego?

Un saludo.

Andrew, la version upgrade de la store es el juego completo, y cuando se te acabe el plus seguirás pudiendo jugar con el. Y sobre lo de comprarlo... Yo lo compraria físico que esta a 35 en game, o 40 en tienda, tanto version normal como la limitada.

Un saludo, bunbury.

Joe muchas gracias, no había visto ese precio. Estaba mirando en Amazon y ahí no estaba rebajado.
Ahora mismo voy a por él por 35 €.

Saludos!
hay forma de hacer que en carrera única competir contra coches de la misma categoría?? me mezcla todo tipo de coches!!!!
A mi lo de los desafios me salio a la primera, hice esto (laps4) :
-1.Crear un reto sencillo de 30 minutos de duración. (Abierto)
-2.Enviárselo a una cuenta secundaria o amigo.
-3.Cerrar la aplicación DriveClub. (Por seguridad ante posible bugs)
-4.Iniciar la aplicación DriveClub con la cuenta secundaria.
-5.Completar el desafío sin superar nuestra puntuación.
-6.Salir del juego, cerrar la aplicación DriveClub y entrar en nuestra cuenta.
-7.Solo nos queda esperar a que finalice el desafío y que salte nuestro trofeo.
Merece la pena comprar el pase de temporada??? O teniendo en cuenta que de los 6 packs de eventos que incluye el pase, 4 ya han salido y los dos primeros de forma gratuita a modo de disculpas,y estos dos ultimos a un precio de 5.99 y 1.99...
Se me antoja que será más barato comprarlos ya individualmente?
djavy escribió:Merece la pena comprar el pase de temporada??? O teniendo en cuenta que de los 6 packs de eventos que incluye el pase, 4 ya han salido y los dos primeros de forma gratuita a modo de disculpas,y estos dos ultimos a un precio de 5.99 y 1.99...

El redline es de pago también?yo tengo el pase pero solo había escuchado de pago el elements.
Ya me llego la edición de zavvi.es.
Ha tardado 11 días desde que la enviaron (incluyendo el fin de semana).

El precio genial, lo malo es que no tiene la caja metálica :(, aunque si el resto de cosas.
djavy escribió:Merece la pena comprar el pase de temporada??? O teniendo en cuenta que de los 6 packs de eventos que incluye el pase, 4 ya han salido y los dos primeros de forma gratuita a modo de disculpas,y estos dos ultimos a un precio de 5.99 y 1.99...

Me uno a la pregunta
hard.d escribió:

El redline es de pago también?yo tengo el pase pero solo había escuchado de pago el elements.

Si es de pago, los dos últimos lo son.
Suman un total de 10 euros los dos contando también los pack de decoraciones propios de esos tour.
Suponiendo que la media sean esos 10 euros por cada 'par de packs'...serían 30 euros los 6 packs de eventos, y en este caso viendo que el pase son 24.99 habría ahorro evidente. Pero al haber sido Ignition y Foto Finish gratuitos por compensar a los usuarios...se me desmonta el esquema. Pregunto por tanto por si alguien ha leído algo por otro lado y puede dar una respuesta más o menos fiable. No quisiera ser el único pringao que paga y sale perdiendo
Pues esperare un poco a ver como avanza el tema de los Dlc y decidire si pillar el pase de temporada o suelto, lo que mas a cuanta salga
Mañana me estrenaré en el juego (Papa noel ;P). Mi ID es Wenchimari, agregadme y nos haremos unos buenos piques.
djavy escribió:
hard.d escribió:

Si es de pago, los dos últimos lo son.
Suman un total de 10 euros los dos contando también los pack de decoraciones propios de esos tour.
Suponiendo que la media sean esos 10 euros por cada 'par de packs'...serían 30 euros los 6 packs de eventos, y en este caso viendo que el pase son 24.99 habría ahorro evidente. Pero al haber sido Ignition y Foto Finish gratuitos por compensar a los usuarios...se me desmonta el esquema. Pregunto por tanto por si alguien ha leído algo por otro lado y puede dar una respuesta más o menos fiable. No quisiera ser el único pringao que paga y sale perdiendo

van ha poner dos dlc mas dentro del pase ya que los primwros los dieron gratis como compensacion de los problemas que sufrio el juego al principio
Donde habeis leido que son 6 packs? Son dos packs cada mes hasta junio creo recordar. Miraos la grafica que hay paginas atras.

http://www.vgchest.com/vgcwp/wp-content ... VECLUB.jpg

El pase de temporada vale MUCHO la pena. No son como los de Destiny o COD. Este trae bastante contenido y a un precio razonable.
En el game esta a 35 nuevo? Si no juego online merece la pena pillarlo?
Pues me ha llegado ya la edición especial de Game y perfecto, con la caja metálica.

Primera carrera y me parece un juegazo, a quemar el mando estas Navidades :)
Decir que finalmente he comprado el juego, le he hecho 3 carreras en modo tour y aquí unas pocas impresiones:
No es un juego arcade, ni sumulador (esto ya lo sabia), es más, me parece un poco más exigente que en su momento fue PGR (que hacen referencia a él). Al principio me ha costado llegar el coche, y poco a poco he tratado de hacer una buena trazada, pero es imposible debido a que los otros coches no dan espacio xD.
Aun no me descargué el DLC del clima y otras cosas, pero al menos los primeros circuitos no me parecen espectaculares. Y el interior de los coches se ven bien. Digamos que de momento, gráficamente no sorprende (no digo que sea malo)
El juego me vino con un código para desbloquear 3 coches, asi que, supongo que eso es bueno xD.
En fin, he jugado y no he ganado siempre, las veces que gané me tuve que llevar por delante unos cuantos coches porque no daban espacio como dije, asi que creo yo que la IA está bien ajustada en ese aspecto, será un reto sacar todas esas estrellas que piden por carrera.

Gracias por leerme xD
Pues edicion limitada comprada.
Esperando a que se descargue la actualización para darle caña.
Lo que nose si unirme a un club existente o crear uno.
forekandebisi escribió:Donde habeis leido que son 6 packs? Son dos packs cada mes hasta junio creo recordar. Miraos la grafica que hay paginas atras.

El pase de temporada vale MUCHO la pena. No son como los de Destiny o COD. Este trae bastante contenido y a un precio razonable.

+100000

Es que yo no se de donde saca la peña q solo son esos 6 packs de tours...jajajaja como solo hay 2 cuadritos mas de PROXIMAMENTE pues..jajaja

Como bien pone en la foto aparte de lo demás son 2 PACKS DE EVENTOS DE TOUR desde q salio hasta JUNIO..Asi q haced cálculos..al precio q los van poniendo y lo q queda por salir
hard.d escribió:
forekandebisi escribió:Donde habeis leido que son 6 packs? Son dos packs cada mes hasta junio creo recordar. Miraos la grafica que hay paginas atras.

+100000

Es que yo no se de donde saca la peña q solo son esos 6 packs de tours...jajajaja como solo hay 2 cuadritos mas de PROXIMAMENTE pues..jajaja

Como bien pone en la foto aparte de lo demás son 2 PACKS DE EVENTOS DE TOUR desde q salio hasta JUNIO..Asi q haced cálculos..al precio q los van poniendo y lo q queda por salir

Si este es uno de los mejores pases de temporada que hay.
Yo pague 15 euros por el juego cuenta usa principal. Y luego con mi cuenta personal usa piyado el season pas por 20. Vamos que el juego mas season pass 35 euros.
Y tengo descargas hasta junio creo
Una web repite la review despues del parche 1.09:

http://www.paradiger.com/driveclub-after-the-1-09-patch-in-a-league-of-its-own-review/

Parece que se lo estan currando con los parches !!!
ternerito escribió:hay forma de hacer que en carrera única competir contra coches de la misma categoría?? me mezcla todo tipo de coches!!!!

no hay manera no???
ternerito escribió:
ternerito escribió:hay forma de hacer que en carrera única competir contra coches de la misma categoría?? me mezcla todo tipo de coches!!!!

no hay manera no???

Como q lo mezcla todo??es que pides las 2 cosas en el mensaje

Q quieres todos de la misma categoría?compactos..supercoches..

O tipos de coche???osea golf..pagani..r8
Creo que no existe, ¿Pero DriveClub no tiene una web donde poder ver las estadísticas, como van los retos, etc sin tener que entrar en el juego?

Me gustaría poder ir viendo como van los retos en cualquier momento. Si no lo tiene es algo que me parecería muy chulo.
Creo que no estaba puesto antes, y por lo que veo hay lío con los idiomas de este juego.
Acabo de probar de forma rápida el DriveClub edición espacial que me ha llegado de Zavvi.es y el juego esta en español. La caja y demás en ingles.
Angeliito escribió:Creo que no existe, ¿Pero DriveClub no tiene una web donde poder ver las estadísticas, como van los retos, etc sin tener que entrar en el juego?

Me gustaría poder ir viendo como van los retos en cualquier momento. Si no lo tiene es algo que me parecería muy chulo.

Al principio había una app para ios y android donde podías consultar esas cosas. La quitaron por los problemas de los servidores y aún no se sabe cuando estará de nuevo disponible. En cuanto a página web que yo sepa no hay.
Un saludo.
Angeliito escribió:Creo que no existe, ¿Pero DriveClub no tiene una web donde poder ver las estadísticas, como van los retos, etc sin tener que entrar en el juego?

Existe una aplicación de móvil, pero con todos los problemas que han tenido y algunos aún siguen teniendo con el funcionamiento de servidores han decidido posponerla hasta que funcione todo correctamente.

quien te a dicho que son solo 6

por lo que yo entiendo son 2 por mes, mira las estrellas, en el diagrama, hay 2 estrellas por mes

las estrellas son tour pack

por ahora solo tenemos los de noviembre, diciembre, y en enero daran otros 2, y meteran un parche parta ampliar los proximamente

o eso creo..

lo que segun el diagrama, en enero meteran solo 1 circuito mas y en febrero meteran tb 1 circuito mas y ya no meteran mas circuitos nuevos

.... cosa rara.. porque se rumoreo que algo se vio de unos de japon...

Imagen
Ayer me baje ignition y el otro tour pack pero no hay manera de que aparezcan en el juego, sabéis algo? Gracias chicos y feliz navidad
Ayer me compre el juego y tuve la ocasión de poderlo probar durante 20 minutos, así que tampoco puedo dar una valoración con mucho peso…

Gráficamente está muy bien pero no me gusta nada la conducción, no había visto nada parecido desde ” train simulator”, estuve buscando y no encuentro las opciones para activar y desactivar ABS, control de tracción, etc, etc…

Alguien puede decirme como acceder a esas opciones? gracias
MarcPtah escribió:Ayer me compre el juego y tuve la ocasión de poderlo probar durante 20 minutos, así que tampoco puedo dar una valoración con mucho peso…

Gráficamente está muy bien pero no me gusta nada la conducción, no había visto nada parecido desde ” train simulator”, estuve buscando y no encuentro las opciones para activar y desactivar ABS, control de tracción, etc, etc…

No existen
MarcPtah escribió:Ayer me compre el juego y tuve la ocasión de poderlo probar durante 20 minutos, así que tampoco puedo dar una valoración con mucho peso…

[qmparto]

No se puede. Estéticamente es muy realista, pero el juego en sí es un arcade. Es más un project gotham que no un gran turismo.
Si lo has probado 20 minutos sólo has jugado con el mini, audi a1 y tal. Espera a que vayas subiendo de categoría y ya verás que de train simulator tiene bien poco.
Buuufff, pues mucho tiene que mejorar para parecerse al project gotham.

Es que lo de los tres primeros coches por lo menos es de broma, esto no es que sea arcade, puedes hacer prácticamente lo que te da la gana para entrar en las curvas, frenas en medio de la curva y santas pascuas. No tienes ninguna sensación de que el coche se vaya de delante ni de atrás, al menos con la vista interior que es la que utilizo.

A parte, al no tener la PS4 feedback en los gatillos te da una sensación de que el coche va solo.

Le daré un par de días de prueba y sino volveré al Forza.
hard.d escribió:

+100000

Parece que te hace mucha gracia mi simple pregunta, asi que de verdad me alegro. No hay nada como hacer feliz a un niño por Navidad.
Yo recomiendo el juego después de que haya arreglado el online, aunque es verdad que tiene mucho margen de mejora.

Juego bastante por las noches con algún amigo y la verdad es que lo disfruto bastante. Quien se lo vaya a comprar que no se espere un simulador, es un arcade muy divertido. No lo recomendaría para jugar por volante, de hecho tengo el cockpit cogiendo polvo porque no es compatible con la PS4, pero tampoco lo usaría,a pesar de que con la vista interior interior me parece agradable, pero no me parece práctica.

En cuanto al pase de temporada, lo compré la semana pasada y vale la pena para alargar la vida del juego. Si compartes la descarga digital del juego y el pase de temporada, sale todo por 32,5e, es un precio cojonudo.
18016 respuestas