Decir que finalmente he comprado el juego, le he hecho 3 carreras en modo tour y aquí unas pocas impresiones:
No es un juego arcade, ni sumulador (esto ya lo sabia), es más, me parece un poco más exigente que en su momento fue PGR (que hacen referencia a él). Al principio me ha costado llegar el coche, y poco a poco he tratado de hacer una buena trazada, pero es imposible debido a que los otros coches no dan espacio xD.
Aun no me descargué el DLC del clima y otras cosas, pero al menos los primeros circuitos no me parecen espectaculares. Y el interior de los coches se ven bien. Digamos que de momento, gráficamente no sorprende (no digo que sea malo)
El juego me vino con un código para desbloquear 3 coches, asi que, supongo que eso es bueno xD.
En fin, he jugado y no he ganado siempre, las veces que gané me tuve que llevar por delante unos cuantos coches porque no daban espacio como dije, asi que creo yo que la IA está bien ajustada en ese aspecto, será un reto sacar todas esas estrellas que piden por carrera.
Gracias por leerme xD