› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:jos3k4 escribió:GRAN TORINO escribió:Han añadido como una especie de turbo y un sistema que hace que el coche sea más veloz pero peor manejable, mola
¿En todos los coches?
Creo que no, cogí un Mercedes al instalarse el parche y no me salió nada, sin embargo con el Mclaren P1 (que lo desbloquee después de hacer una carrera con el Mercedes) Si que me salió un mensaje de poder activar el turbo y un sistema para que el coche corra más
Supongo que dependerá del coche
P.D. El Mclaren P1 es...
fabiantt escribió:Alguien sabe que trae esta actuación de 2 gb?
David Ricardo escribió:catanha76 escribió:
de arcade??? que va justo al contrario, jejeje estoy en una comunidad de rfactor2 y es lo que me gusta, pero tambien me gustan juegos tipo gran turismo, no hay que ser purista para disfrutar, pero esta claro que driveclub no.
Los 60fps dan fluidez y realismo, fundamental en mi opinion para una buena simulacion, a parte e las fisicas evidentemente.
Aqui te dejo una foto de mi cockpit... que no es muy de arcade creo jejeje
El mensaje que citas no iba dirigido a ti, sino al usuario david70. Si lo que te gusta es la simulación, normal que no te haya gustado Driveclub. Es un arcade con unas físicas pintonas pero de simulador tiene poco.
Currensy escribió:GRAN TORINO escribió:jos3k4 escribió:
Creo que no, cogí un Mercedes al instalarse el parche y no me salió nada, sin embargo con el Mclaren P1 (que lo desbloquee después de hacer una carrera con el Mercedes) Si que me salió un mensaje de poder activar el turbo y un sistema para que el coche corra más
Supongo que dependerá del coche
P.D. El Mclaren P1 es...
No es nada nuevo de la actualización, el Mclaren P1 tiene Kers ( lo que tu llamas turbo) y DRS .
catanha76 escribió:David Ricardo escribió:catanha76 escribió:
de arcade??? que va justo al contrario, jejeje estoy en una comunidad de rfactor2 y es lo que me gusta, pero tambien me gustan juegos tipo gran turismo, no hay que ser purista para disfrutar, pero esta claro que driveclub no.
Los 60fps dan fluidez y realismo, fundamental en mi opinion para una buena simulacion, a parte e las fisicas evidentemente.
Aqui te dejo una foto de mi cockpit... que no es muy de arcade creo jejeje
El mensaje que citas no iba dirigido a ti, sino al usuario david70. Si lo que te gusta es la simulación, normal que no te haya gustado Driveclub. Es un arcade con unas físicas pintonas pero de simulador tiene poco.
perdona jajajajaja ya decia yo
Currensy escribió:No es nada nuevo de la actualización, el Mclaren P1 tiene Kers ( lo que tu llamas turbo) y DRS .
mceada28 escribió:Buenas
Estube por pillar este juego a principios de la salida pero despues de las numerosas criticas y la nota enlas revies me echo atras.
Me gustaría saber si depsués de todos los parches que han sacado ha mejorado la jugabilidad notablemente y si va fluido el online
Sacaron el parche de cambios clima no?
Que tal esta implantado
Saludos
mceada28 escribió:Me quiero pillar la version pal uk pero veo que viene en ingles textos y voces
Sabeis si hay algun paquete de idiomas para bajar del store o si el propio juego te lo hace?
Estube por pillar este juego a principios de la salida pero despues de las numerosas criticas y la nota enlas revies me echo atras.
Me gustaría saber si depsués de todos los parches que han sacado ha mejorado la jugabilidad notablemente y si va fluido el online
Que tal esta implantado
Saludos
catanha76 escribió:Hola, ayer me compre la ps4 con el pack del driveclub, esperanzado que fuese un buen juego, pero la verdad es que quede bastante decepcionado con el motor grafico, no creo que se justifiquen los 30fps con la calidad grafica. Lo que es el juego en si esta muy bien, pero el motor grafico no corresponde a una consola de nueva generacion.....si es que se puede considerar la ps4 y la xboxone de nueva generacion. Lo dicho que es una pena el motor grafico y que acabe devolviendolo todo. Esperare a que salga el pack de gran turismo y ver si han depurado mas la programacion.
Angeliito escribió:
El juego ha mejorado muchísmo, pero tiene cosas que mejorar, una de ellas por ejemplo son las estadísticas que es imposible verlas.
Que tal esta implantado
Saludos
--ALF-- escribió:Y esos modos que ponen próximamente, llevan así dos meses y no se activan, para cuando ?
Hay un nuevo juego actualización para driveclub. Es una pequeña ( 0. 15gb ), Sobre todo apoyar el reciente server mejoras y mejorar el in - game audio por la dinámica el clima.
Esta actualización también arregla corruptos retos y elimina la interminable girando carga iconos, junto con otros pequeños errores corregidos y rendimiento mejoras en el juego.
Está disponible en todo el mundo ahora. Más server mejoras y juego actualizaciones están en la obra, así que por favor sigan compartiendo tus pensamientos y retroalimentación con nosotros para ayudar a configurar el futuro del juego. Gracias a todos.
---
There's a new Game Update for DRIVECLUB. It's a small one (0.15GB), mainly supporting the recent server upgrades and enhancing the in-game audio for the dynamic weather systems.
This update also fixes corrupt challenges and removes the never-ending spinning load icons, along with other minor bug fixes and performance improvements across the game.
It's available worldwide now. More server upgrades and game updates are in the works, so please keep sharing your thoughts and feedback with us to help shape the future of the game. Thanks everyone.
_Nolgan_ escribió:
seras tu, porque las estadisticas hace siglos que funcionan...
...
_Nolgan_ escribió:--ALF-- escribió:Y esos modos que ponen próximamente, llevan así dos meses y no se activan, para cuando ?
donde dice proximamente son DLC del pago e pase de temporada, esos 2 se pondran en los DLC de enero.
en noviembre activaron ignition y photo-finish, en diciembre ectivaron redline y elements, y los otros 2 me imagino que los activaran en enero, asi mes a mes, me imagino que en enero habra un parche que pondran mas huecos de proximamente
lo acabo de leer en el facebook oficialHay un nuevo juego actualización para driveclub. Es una pequeña ( 0. 15gb ), Sobre todo apoyar el reciente server mejoras y mejorar el in - game audio por la dinámica el clima.
Esta actualización también arregla corruptos retos y elimina la interminable girando carga iconos, junto con otros pequeños errores corregidos y rendimiento mejoras en el juego.
Está disponible en todo el mundo ahora. Más server mejoras y juego actualizaciones están en la obra, así que por favor sigan compartiendo tus pensamientos y retroalimentación con nosotros para ayudar a configurar el futuro del juego. Gracias a todos.
---
There's a new Game Update for DRIVECLUB. It's a small one (0.15GB), mainly supporting the recent server upgrades and enhancing the in-game audio for the dynamic weather systems.
This update also fixes corrupt challenges and removes the never-ending spinning load icons, along with other minor bug fixes and performance improvements across the game.
It's available worldwide now. More server upgrades and game updates are in the works, so please keep sharing your thoughts and feedback with us to help shape the future of the game. Thanks everyone.
encontre un hilo en GTplanet sobre fotos de driveclub y vamos el nivel de fotografia es brutalisimo
aqui os dejo el hilo
http://www.gtplanet.net/forum/threads/d ... ad.317975/
aqui os dejo una foto de los graficos del paisaje
y aqui esta foto que no se como la sacaron, espectadores de los circuitos haciendose una barbacoa jajaja
pongo estas , poruqe siempre se nos cae la baba con las fotos a coches, pero es que el escenario no desmerece
_Nolgan_ escribió:catanha76 escribió:Hola, ayer me compre la ps4 con el pack del driveclub, esperanzado que fuese un buen juego, pero la verdad es que quede bastante decepcionado con el motor grafico, no creo que se justifiquen los 30fps con la calidad grafica. Lo que es el juego en si esta muy bien, pero el motor grafico no corresponde a una consola de nueva generacion.....si es que se puede considerar la ps4 y la xboxone de nueva generacion. Lo dicho que es una pena el motor grafico y que acabe devolviendolo todo. Esperare a que salga el pack de gran turismo y ver si han depurado mas la programacion.
pues ya me diras tu, porque que no te guste lo admito, pero que digas que no sorprende en graficos, eso no me entra en al cabeza, ya que a dia de hoy ni en pc hay un juego de coches con tanto graficos como este
a claro devolviste todo.. claro que si campeon.. claro que si.. tu lo que me parece es que te estas inventando lo que dices... vamos no te creo absolutamente,. despues de eso que dices..
que haya gente que se invente cosas para intendar decir mentiras sobre algo.. me parece tan patetico
saludetes y adiosAngeliito escribió:
El juego ha mejorado muchísmo, pero tiene cosas que mejorar, una de ellas por ejemplo son las estadísticas que es imposible verlas.
seras tu, porque las estadisticas hace siglos que funcionan...mceada28 escribió:Buenas
Que tal esta implantado
Saludos
si te basas en al calidad de un jeugo pro las notas, mal vas, y las criticas solo seran las que dijeron cierots trolls que gracias a dios se se han ido, peor que nose ajustaban a la realidad
el juego siemrpe a funcioando bien.. lo qeu no funcionaba era la parte online,, pero si jugabas offline el juego iba PERFECTO!
y si ya todo funcona bien, si han metido el tema clima y si todo esta increiblemten implementado
mi consejo deja de creerte las notas de las web y las criticas de las web, hace ya años que estan malipuladas por intereses varios...
David Ricardo escribió:_Nolgan_ escribió:
...
Mira lo que pasa cuando intentas acceder a ellas:
https://m.youtube.com/watch?v=5O4B6ljFkBE
Este video lo acabo de grabar ahora mismo. Desinformas tú tanto o más que los que vienen aquí a criticar el juego. Ellos exageran por un lado y tú por el contrario, con lo que por vuestra culpa la gente se lia y no sabe cuál es la verdad.
catanha76 escribió:
Jajajajaja, creo que tienes que ver un poco mas de mundo amiguete! graficamente no esta mal, pero no compares con un PC.........primero no es justo, ya que se renuevan las graficas cada dos por tres y segundo que el PC a dia de hpy esta a años luz en calidad que la ps4 y lo seguira estando. Eso no dice que sea una buena consola y evolucione a mas, pero vamos yo antes de sacar un juego a 30fps en una ps4.........me quedo la en gt6 de la ps3.
Y si, siento decirte que la devolvi, con el juego abierto, ya que en este caso en el pack esta la consola y sis e puede devolver, para tu informacion, "CAMPEON" y comentarte que cuando salga el Gran turismo volvere a comprarmela mas barata y mejor desarrollado los juegos.
Un consejo, mirate algunos videos de simulaores en PC "assetto corsa, rfactor 2 ,iracing 2, proyect cars" con una buena grafica como la GTX 980 y me cuentas, eso si cuando te limpies los dos lagrimones que se te van a saltar.
Que te guste el juego y la consola es genial, pero de ahi a que parezca que eres accionista de la empresa......venga tio que no cobras un duro de ellos....CAMPEON
stragos7 escribió:forekandebisi escribió:Un par de preguntas..
El Pase de Temporada se podrá jugar mañana? Segun el grafico de dlcs, son dos packs de eventos por mes, no?
Si se podra jugar mañana, y solo es un pack x mes q esta d color rojo en el grafico, el celeste es gratis pa todos, yo tb mañana m comprare el.pase d temporada
_Nolgan_ escribió:David Ricardo escribió:_Nolgan_ escribió:
...
Este video lo acabo de grabar ahora mismo. Desinformas tú tanto o más que los que vienen aquí a criticar el juego. Ellos exageran por un lado y tú por el contrario, con lo que por vuestra culpa la gente se lia y no sabe cuál es la verdad.
mira, acabo de entrar en el juego y si ahora vuelven a no funcionar
yo no desinformo
estas estadisticas no funcionanban, y hace tiempo, lo repararon y funcionaban, es mas saque una foto y la puse en este hilo, diciendo que ya lo habian arreglado
por la razon que sea vuelven a no funcionar
perono desinformo, lo qeu no habia mirado y visto que no funconaban de nuevo
pero de eso a decir que miento, es falso
y si no mira esta foto que ya puse en este hilo..
esta foto la saque cuando puse un post diciendo que YA habian arreglado esas estadisticas, como puedes ver FUNCIONAN.. por eso respondi que esas estadisticas ya estan aregladar desde hace tela tiempo
ni miento ni desinformo, como puedes ver en la foto.. que ahora no vuelvan a funcionar, ok error mio y no habia visto que no funcionaban de nuevo ya que en esas entadisticas no entro nunca a verlas..
antes de decir que alguien miente desinformando, preguntale a esa persona!
saludoscatanha76 escribió:
Jajajajaja, creo que tienes que ver un poco mas de mundo amiguete! graficamente no esta mal, pero no compares con un PC.........primero no es justo, ya que se renuevan las graficas cada dos por tres y segundo que el PC a dia de hpy esta a años luz en calidad que la ps4 y lo seguira estando. Eso no dice que sea una buena consola y evolucione a mas, pero vamos yo antes de sacar un juego a 30fps en una ps4.........me quedo la en gt6 de la ps3.
Y si, siento decirte que la devolvi, con el juego abierto, ya que en este caso en el pack esta la consola y sis e puede devolver, para tu informacion, "CAMPEON" y comentarte que cuando salga el Gran turismo volvere a comprarmela mas barata y mejor desarrollado los juegos.
Un consejo, mirate algunos videos de simulaores en PC "assetto corsa, rfactor 2 ,iracing 2, proyect cars" con una buena grafica como la GTX 980 y me cuentas, eso si cuando te limpies los dos lagrimones que se te van a saltar.
Que te guste el juego y la consola es genial, pero de ahi a que parezca que eres accionista de la empresa......venga tio que no cobras un duro de ellos....CAMPEON
mira
primero que driveclub no es un simulador ni trata de serlo, asi que..hacer esas comparativas no es lo adecuado, pero haya tu
segundo quien te a dicho que no e jugado assetto corsa , rFactor, y Pcars, yo mismo en mi pc con una 750gtxti, y en casa de amigos pceros mios, que tiene 970gtx con volante g27
ya que soy fan de los juegos de coches... y juego a todo lo que tenga ruedas ..
rfactos esta super desactualizado en tema grafico, aun viendose de lujo, pcars tiene mucho bombo y assetto es mucho mejor tanto en simulador como en grafica
y ninguno a tope max a mlo max en graficos que lo puedas poner se ve mejor que driveclub, ninguno de los 3 y te hablo de tema grafico.. ya no entre en tema de el clima, que en eso driveclub esta a años luz de los 3
y no confundas a ver mejor, que decir que asseto corsa y pcars y rfactor sena unas cacas, de eso nada.. son brutos graficamente principalmente assetto corsa que es el mas bruto de los 3 que dices.. pero ninguno llega a los graficos de driveclub
tanto el detalle de modelado de los vehiculos, y escenario pincipalmente.. unos de los problemas de no verse asi es el uso de shaders de ensuciado.. no se como expliciarlo..pero creo que lo entenderas
cuando haces un modelado en ordenador, en un programa de modelado 3d, e modelado sale PERFECTO, pero la realidad no es perfecta... y cuando pones uno al lado del otro realidad - modelado, se nota que uno esta hecho por ordenador.. esto en este juego se a mejorado muchisimo.. cosa que en assetto rfactor y pcars todavia no esta tan bien hecho, esto te lo pongo para darte una pequeña idea de porque digo que drivelcub tiene y se ve mejor que lo que hay en pc, sea la potencia que sea
actualmente.. otra cosa es que dentro de un tiempo salga algo mejor, pero a dia de hoy parta mi driveclub es el tope grafico en tema de coches, y grafica, no es temer mas resolucion, no hay que confundir las cosas, y en ese tema estan confundiendo a la gente que no sabe, grafica y resolucion son cosas distintas, uno es la calidad grafica, y otra es la relolucion a lo que ESOS graficos se ven
asi que si, los e jugado y a ultra mega power, ya lo e dicho aqui en otro post mismos, y cada cierto tiempo me voy a un club de videojuegos tambien que hay en mi ciudad, donde tiene equipos para jugar a juegos de coches,. con 4 set de asiento etc, para jugar a f1 y todo este tipo de juego
la gente se cree que la otra no a jugado a esos tipos de juegos yo ya con mis casi 50 años e jugado a todo desde que tuve mi primer z80, spectrum 48k, amiga, supernes, pc que siempre e tenido peor termino prefireindo jugar en consola, etc etc etc
y calificar que es que no has visto rfactor, no as visto assetto ahora o pcars, si señor si los e visto y a ful ful FULL que no da mas el juego, y no es mejor graficamente que drivelcub
que para ti si.. ok perfecto que los disfrutes
pero yo a dia de hoy no e visto fotos ni ingame visto por mi en esos juegos mejor que drivelcub, a dia de hoy es el TOP grafico en tema coches, y en tema clima ya es mas aun.. la diferencia con los que dices...
que no cobre un duro, no quiere decir que tenga que mentir.. a ver si lo entiendes... yo no te digo que para ti sean mejor los otros ni voy a los hilos de rfactos y pcars y asseto corsa, a decir mira el mio es mejor, hablo en el que estoy jugando ahora mismo y el que me gusta...
no hago como tu..
que es tu opinion ok muy licita, pera mi no comparto tu opinion.. y a los graficos, videos, fotos me remito... no hay comparacion, esos que dices se ven de lujo peor estan un escalon pro debajo de drivelcub como top grafico.. por esta escala
1º mejor asseto
2º pcars
3º rfactor que etsa ya muy desactualizado comparado con los otros 2
aun viendose de lujo ninguno llega a drivelcub en tema, grafico ni aunque le pongas 2 980gtx en sli, porque el tema grafico no lo da una grafica, lo da el tope con lo que el juego esta programado... ya que no nesesitas una 980gtx para poner a ultra power assetto
aqui te pongo una imagenes oficiales de asseto
y otras hechas con el driveclub
vamos no se ti no ves la diferencia pero yo si la veo y mas en vivo se nota.. y ahora mismo asseto siendo una brutada no llega a drivelcub, hay si driveclub saliera en pc, ... no habria gente diciendo estas cosas... ahora mismo drivelcub esta por encima del resto de juego de coches, porque el top en pc son esos 3, no hay mas,ahora dentro de un tiempo cuando salga otros ya dejaran por debajo a driveclub, tanto en pc como en consolas. porque casi seguro qeu cuando salga gt7 va a ser una animalada... y en pc seguro qeu saldra cosas mas brutas a esos 3 dentro de poco
ahora en el tema clima.. a dia de hoy no hay nada que se le acerque... ya pueden el resto empezar a copiar la calidad del tema clima de los de evolution, hay... cuando evolution saque el WRC nuevo de play4, con el clima mejorado aun mas,. miedo me da..
adriM21 escribió:Este juego es un referente grafico y se acabó ni pc ni historias.
Y eso que no me gusta mucho el juego pero si algo esta bien se dice.
dankov_14 escribió:Ayer me hize con la edicion especial la que viene con la caja de chapa, pero tendre que esperar hasta navidad, espero no arrepentirme con la compra
catanha76 escribió:
Lo siento pero por mas imagenes que me pongas no se justificara nunca un "A" juego simulador de nueva generacion "B" a 30fps No constaste. Las imagenes de Asseto que has puesto no son las de las fotos que puedes hacer, "C" ademas no esta en ultra te lo aseguro jejeje, pero vamos que para mi aparte de todo"E" esto de los supergraficos, sino va a 60fps y no tiene buenas fisicas, mejor juego al outrun jejeje.
Y me sorprende que gustandote , se supone rfactor2, assetto, proyects cars juegues a este, pero vamos sobre gustos.....y en eso hay que respetar a todo el mundo.
_Nolgan_ escribió:A: driveclub no es un simulador, drivelcub no trata de ser simulador,es un juego ARCADE con unas fisicas mas o menos decentes, que es exigente y que simula un termino medio simulacion+arcade, pero no pasa de eso, punto
angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:A: driveclub no es un simulador, drivelcub no trata de ser simulador,es un juego ARCADE con unas fisicas mas o menos decentes, que es exigente y que simula un termino medio simulacion+arcade, pero no pasa de eso, punto
Yo estoy de acuerdo en todo menos en esto, DC es arcade 100%, un término medio sería FH y casi que ni eso.
angelillo732 escribió:Ojo que el modo foto de Drive club es como el del FH2, según acercas o alejas se añaden efectos y cosas que no se ven jugando, es un modo para hacer "fotos bonitas" luego el juego no esa así, además de tocas contrastes, brillos y demás.
Esa comparación es injusta.
angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:A: driveclub no es un simulador, drivelcub no trata de ser simulador,es un juego ARCADE con unas fisicas mas o menos decentes, que es exigente y que simula un termino medio simulacion+arcade, pero no pasa de eso, punto
Yo estoy de acuerdo en todo menos en esto, DC es arcade 100%, un término medio sería FH y casi que ni eso.
adriM21 escribió:No es arcade puesto que jugar es complicado, no es un juego con un control sencillo. Y la dificultad es elevada
_Nolgan_ escribió:David Ricardo escribió:_Nolgan_ escribió:
...
mira, acabo de entrar en el juego y si ahora vuelven a no funcionar
yo no desinformo
estas estadisticas no funcionanban, y hace tiempo, lo repararon y funcionaban, es mas saque una foto y la puse en este hilo, diciendo que ya lo habian arreglado
por la razon que sea vuelven a no funcionar
perono desinformo, lo qeu no habia mirado y visto que no funconaban de nuevo
pero de eso a decir que miento, es falso
y si no mira esta foto que ya puse en este hilo..
[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/21/141221115227643218.jpg[img]
esta foto la saque cuando puse un post diciendo que YA habian arreglado esas estadisticas, como puedes ver FUNCIONAN.. por eso respondi que esas estadisticas ya estan aregladar desde hace tela tiempo
ni miento ni desinformo, como puedes ver en la foto.. que ahora no vuelvan a funcionar, ok error mio y no habia visto que no funcionaban de nuevo ya que en esas entadisticas no entro nunca a verlas..
antes de decir que alguien miente desinformando, preguntale a esa persona!
saludos
_Nolgan_ escribió:catanha76 escribió:
Lo siento pero por mas imagenes que me pongas no se justificara nunca un "A" juego simulador de nueva generacion "B" a 30fps No constaste. Las imagenes de Asseto que has puesto no son las de las fotos que puedes hacer, "C" ademas no esta en ultra te lo aseguro jejeje, pero vamos que para mi aparte de todo"E" esto de los supergraficos, sino va a 60fps y no tiene buenas fisicas, mejor juego al outrun jejeje.
Y me sorprende que gustandote , se supone rfactor2, assetto, proyects cars juegues a este, pero vamos sobre gustos.....y en eso hay que respetar a todo el mundo.
1º vamos a diferancias algunas cosas
A: driveclub no es un simulador, drivelcub no trata de ser simulador,es un juego ARCADE con unas fisicas mas o menos decentes, que es exigente y que simula un termino medio simulacion+arcade, pero no pasa de eso, punto
B: no constantes?
mira este video de digital foundy como va con todo el tema grafico , incluido los efectos climaticos, que como es logico piden mas potencia del juego y mas retendimiento del juego
https://www.youtube.com/watch?v=VD9JgorUkWc
como podras apreciar, eso de NO constantes, te lo sacas de la manga verdad?
C: eso tb te lo sacas de la manga eso son fotos en ultra, y hasta con filtros, sacadas de assetto corsa.. que se pueden sacar mejor si en eso te doy la razon, pero decir que eso no es ultra... tela
E: tienes que saber diferenciar graficos de rendimiento, son 2 cosas muyyy distintas y un juego por ir a 60 o 30 no es mejor juego... si no mas suave para el que lo note.. que hay mucha gente que no lo nota, yo si lo noto ojo... y hay juegos como los de coches que se nota... ademas que ayuda a dar sensacion de velocidad, pero te aseguro que al sensacion de velocidad de este juego ademas de la sensacion de estar conduciendo una carrera bastante real es muy alta en este juego muchisimo , es mas la sensacion de velocidad es mas alta en este juego que en el assetto corsa, te lo aseguro.. cosa muy rara ya que el assetto supuestamente va a mas frames, peor eso pasa , porque la sensacion de velocidad no lo da los frames.. si no que eso se programa... los frames dan mas suavidad..
D: si para ti un juego que no vaya a 60 frames es un outrun... tu mismo.. tu te lo pierdes.. como esto se trata de divertirse... yo me divierto mas con drivelcub ahora mismo.. la verdad, la simulacion esta muy bien tambien.. pero llega un momento que uno se cansa de tanto realismo..
y para eso hay diferentes tipos de juegos... me parece muy bien que te guste eso juegos, a mi tb, pero no DESPRECIO el resto...cada momento con su juego..yo aunqeu tengo ordenador de sbra para correr pcars en mi pc, no soy de jugar en pc, hace tiempo que deje de jugar en pc y ser un pcgamer..
un i7 con una 780gtx lo utlizo para otraas cosas y me gusta tener separado estos temas..
saludos y que te diviertas como yo lo hago
GRAN TORINO escribió:angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:A: driveclub no es un simulador, drivelcub no trata de ser simulador,es un juego ARCADE con unas fisicas mas o menos decentes, que es exigente y que simula un termino medio simulacion+arcade, pero no pasa de eso, punto
Un Arcade 100% sería Need For Speed Rivals en todo caso, Driveclub no es 100% ni de broma
Solo mira un gameplay de este y compáralo con NFS Rivals y verás la diferencia tan bestia
adriM21 escribió:No es arcade puesto que jugar es complicado, no es un juego con un control sencillo. Y la dificultad es elevada
angelillo732 escribió:Que sean arcades diferentes no implica que no sean arcades, al igual que no se puede comparar BAT y COD y son ambos shooters.
GRAN TORINO escribió:angelillo732 escribió:Que sean arcades diferentes no implica que no sean arcades, al igual que no se puede comparar BAT y COD y son ambos shooters.
Si pero tu estas diciendo que Arcade 100% y eso no es verdad, no es simulador, nadie dice eso, pero tampoco es un Arcade 100% es Arcade pero no a un nivel tipo Ridge Racer o NFS